Estamos juntos y con planes de boda

Hoy tengo 20 años y cada vez que recuerdo esta historia, me estremezco. Parece increíble, pero sigo enamorada del mismo chico con el que estuve hace 5 años. Mucha gente no lo entenderá o dirá que son cosas de niños, pero yo estoy segura, era amor verdadero.

Todo comenzó un mes de octubre. Yo fui a una fiesta en casa de un primo de una amiga, me enrollé con ese chico y empezamos a salir. No fue una gran relación, estuvimos unos meses pero de ahí conseguí lo mejor de mi vida. Después de un tiempo me presentó a su mejor amigo, Dani, él es el hombre de mi vida. Nos pasábamos horas chateando y hablando por teléfono, nos contábamos todo y ya casi no hacía ni caso a mi pareja, quién empezó a sentirse celoso. Corté la relación, ya que la veía una tontería, justo antes de verano. No tenía acceso a Internet y la relación con Dani se enfrió.

Poco después, en Septiembre, volvió a retomarse nuestra amistad, a pesar de estar en contra de su mejor amigo. Un día se declaró y descubrimos que nos queríamos mucho. Decidimos quedar a solas, ya que quedábamos sólo en grupo muy de vez en cuando. Ahí comenzó una gran historia de amor.

No todo fue de color de rosas, los dos luchamos contra viento y marea para seguir juntos. Mis padres se oponían y hacían todo lo posible por que no le viera, sus amiguetes del barrio inventaban historias, su mejor amigo le dejó de hablar… y así muchos casos más. A pesar de eso conseguimos vivir nuestra historia, la más bonita, hasta que un día me comunicaron que me habían concedido una beca para ir a estudiar a Canadá, una entre diez en toda España. Era una oportunidad que no podía rechazar, así que mucho a mi pesar, me fui.

Al principio hablábamos todos los días, a través de Internet y de teléfono hasta que, cinco meses después decidimos dejarlo. Yo estaba destrozada y pensaba qué habría hecho mal y si estaría con alguna otra chica.

Cuando pasó mi año de beca regresé a España, había conseguido olvidar a Dani, pero no del todo. Lo primero que hice no fue visitar a mis amigas ni nada por el estilo, sino ir hasta su barrio, a 12 Km. de mi casa, andando a buscarlo. A pesar de no estar juntos quería verlo, hablar con él… No estaba. No había nadie en su casa. No me cogía el móvil así que llame a su hermana. La noticia me cayó como un jarro de agua fría. Él estaba en el sur de España, dónde había ido después de que falleciera su madre y me dejara.

Yo estaba muy triste pero estaba dispuesta a luchar por él. Cuando llegué a su nueva ciudad a visitarle lo encontré con otra chica, estaba muy desmejorado y había perdido el rumbo de su vida. No quería escucharme y no me hacía caso. Me recriminó que lo abandoné, volví muy triste a mi casa, donde me esperaban mis padres muy enfadados. No sabían donde estaba después de un viaje largo con 17 años.

Tuve parejas ocasionales, pero con todos los chicos pensaba en Dani. Un año después regresó y quedé con él, como un amigo más. Charlábamos de vez en cuando y nos íbamos a tomar algo. Alguna vez recaíamos, pero yo sabía que él no me quería tanto como yo a él y no quería sufrir más. Hará un año se casó con una chica que le presentaron en una boda. Yo por supuesto, fui invitada, y tras sufrir aquella boda y verlo en los brazos de aquella mujer me derrumbé. Sentía que había cometido el mayor error de mi vida con esa beca. Estaba en el baño sollozando y apareció él.

No quería oír sus falsas palabras, me prometía el cielo y cuando me conseguía me abandonaba. Él no era así. Yo no me había enamorado de eso chico. Pero aquella vez lo noté sincero. Me dijo que me amaba, que sólo me quería a mí y acababa de cometer la mayor estupidez de su vida. Abandonó a su mujer en su propia boda, horas después del enlace.

Hoy en día estamos juntos, con planes de boda, y es el mismo chico del que, con 15 años, me enamoré. Te amo.

Artículos relacionados

12 Responses to “Estamos juntos y con planes de boda”

  1. Linda historia!!! Espero que sean felices y que la chica plantada logre encontrar a alguien que
    La merezca realmente, porque es dificil ser feliz a costillas de otros!!

  2. que alegria.. pero lastima por la de la boda sin emabrgo esperemos que ella consiga alguien que la ame de verdad linda tu historia

  3. Dios!!! que linda historia…me hizo llorar, creo que cuando encontramos a la persona indicada, pase lo que pase al final el destino los vuelve a juntar..Saludos!! y mucha suerte en tu nueva vida.. 😉

  4. ke hermosa historia me hizo llorar! lo que es para ti siempre sera tuyo es como si Dios no los guardara! lucha por el porque es tu HOMBRE y que nadie te lo quite mucha suerte en su vida matrimonial!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *