Este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber

Espero que les guste mi historia. Todo empezó cuando yo tenía 18 años, yo casi no salía de mi ciudad. Es mas, no salía. Un día mi familia fue al pueblo de mis padres. Para esto mi mamá y mi hermano el mayor fueron y después mi hermano dos años mayor que yo, ya que en esas fechas trabajábamos y después el se iba, pero se le ocurrió invitarme y me insistió, a lo cual yo acepte sin saber que ese viaje iba a cambiar mi vida.

Lo siguiente que paso fue que al llegar siempre me gusto el olor a pueblito, ya que en muchos años no avía ido. Mi mama siempre me llevaba, pero cuando yo estaba pequeño y lo recordé. Entonces nos fuimos con uno tíos que teníamos, ya que llegamos de madrugada y asía mucho frío. Al amanecer mi hermano el mayor fue por nosotros y nos llevo donde estaban hospedados con mi tía. Llegué, me presentaron y conocí a mis primas. No avía tenido ningún barón, puro mujeres. Conocí a tres pero me decían de otra que yo tenía. Al llegar de la escuela no me la presentaron, pero me dijeron que era ella. Al verla no le hice caso, pues ya que no saludo ni nada. Mas tarde, esta haciendo su tarea, yo me acerque y le hable. Estuvimos conversando y yo no tenía ninguna mala intención, pero poco a poco me fue gustando su forma de ser y me gustaba su compañía. Me fui dando cuenta que me estaba enamorando de mi prima, lo cual me asusto. Fue poco el tiempo que estuve ahí, 15 días, pero suficiente para enamorarme de ella.

Cuando yo me fui a mi casa, me fui triste porque sentía que avía dejado parte de mí en ese pequeño pueblo. Para mi sorpresa ella también se avía enamorado de mí y ella se quedo triste y yo me fui igual. Yo le prometí volver por ella o, por lo menos, para estar con ella. Al llegar a mi casa yo me resigne a no verla, ya que era mi prima y no estaba bien que yo sintiera eso por ella. Pasaron una semana y media, entonces sonó el teléfono a lo cual siempre contestaba mi hermano mayor y me dijo que a mi me buscaban. Para mi sorpresa era ella y enfrente de toda mi familia hable con ella, pues yo quede en hablarle primero y no lo hice. Pasaron una semana y yo le hable. Al oír su voz no pude contener lo que sentía y le dije que me gustaba, a lo cual ella me contó que igual ella se avía enamorado de mí y sabiendo eso le pedí que fuera mi novia y acepto. Ahí empezó una vida de felicidad, problemas y tristeza.

Pasaron dos meses y volvía a ir, pero ahora solo, a lo cual mi familia se enojo porque yo nunca avía salido. Además, que era el más chico de la familia, pero aun con todo eso me atrevía a ir. Al llegar a su casa fue de madrugada me recibió con un fuerte abraso y yo igual la abrase. Fueron unos veinte días rapiditos que pasaron ya que al estar con ella siempre se pasaba rápido el día. Otra vez me volvió ir a mi casa, a lo cual fue más feo porque se quedo llorando mucho con una intensidad y desesperación y me pedía que no me fuera y no pudiera, aunque para serles sinceros yo tampoco me quería ir, pero tenía y me comprendió. Mantuvimos comunicación por teléfono o por chat. Así yo iba cada dos me meses, asta que un día mi papa se dio cuenta, les dijo a mis hermanos y me llamaron al atención. Un día fui con mi mama y mi hermana y me quitaron una foto que me comprometía, en la cual estábamos besándonos. Mi hermana hablo con ella, lo cual causo nuestra primera ruptura, además que a mi me amenazaron con decirle a todos lo que avía pasado. Pero con todo eso yo seguía enamorado de ella y ella de mí. No tardo mucho, yo sabia cual era su camino a la escuela a lo cual la espere para darle sus fotos, ya que no las quería quemar ni nada, porque seguro me las iban a quitar. Se las di. Ella al verme se puso a llorar y trataba de evitarme. Yo le dije que “que yo le avía echo porque me trataba así” y me dijo llorando “¿que no ves que te amo con todo mi corazón pero no podemos estar juntos?” a lo cual me sentí muy feliz y desgraciado a la vez, pero no podía irme. Así que ese día volvimos y ese mismo día me fui a mi casa de nuevo. ya se imaginan lo que me esperaba en casa.

Así pasaron los meses y de nuevo iba, pero ya no mucho. Unos dos días y me venia y así asta que se enteraron todos que andábamos y fue duro, porque solo provoco que nos lastimáramos mas y no podíamos estar felices. Su mama me amenazo y me dijo que no me quería ver cerca de su hija, pero mientras mas tratan de alejarnos mas nos unía ese amor tan bonito que tenemos los dos.

Ahora ya tenemos tres años de andar y todavía nos amamos y yo la amo tanto, tanto y también hemos tenido muchos problemas como parejas, que entran y salen personas de nuestras vidas, pero ella y yo no podemos estar separados. En eso de la distancia eso quedo resuelto ya que yo me fui a vivir cerca de ella y, aunque estoy solo, me siento feliz cuando estoy con ella y espero que Dios nos ayude a seguir juntos ya que tenemos planes para futuro, además que este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber.

No digo su nombre ni el mío por seguridad, espero que me comprendan.

Artículos relacionados

57 Responses to “Este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber”

  1. Hola a todos!!! soy Max,realmente es mi prima me llama asi .. en resumen mi historia es algo diferente ya q soalmente el q se enamoró fui yo, lo q siento por ella es sencillamente hermoso y muy real, se trata de q solamente estoy bien cuando se de ella, cuando me escribe o cuando me llama por webcam, se convirtió en mi alegria, ella sabe q estoy enamorado pero dice q es imposible porq somos primos..me lo dice a diario pero sus ojos y su risa por webcam aveces me dicen otra cosa .. llevamos asi escribiendonos a diario …me mata cuando me sorprende con mensajes …concluyo diciendoles q entre en internet y llegué a esta página y quise contarles q me siento muy gustoso de formar parte de las estadisticas de esos primos q se enamoraron de sus primas .. …de una manera real autentica … tengo escrito hojas con la historia Vivida entre Meche y yo …saludos para los primos q se aman de verdad …

  2. .te cuento mi caso a los pocos mese que mi tia se separo cada fin de mes que llegaba de trabajar, porque trabajo en otro distrito empese a frecuentarla para que no se sintiera sola ,la alagaba ,le decia que aun era joven y bonita y que cualquier dia encontraria al verdadero amor ,sin darme cuenta que estaba encendiendo la llama del amor no solo en mi sino tambien en ella, empezamos llamarnos por celular aparentemente inofensivamente pero cuando nos dimos cuenta no dejabamos de pensar en nosotros un dia la invite a un pueblo cercano ,comimos y fuimos a dar una vuelta por el parque ,me quise sacar el veneno segun yo le diria que ya no me llame que es mi tia la hermana de papa …..paramos en una barando donde jugaban unos niños y cuando le dije tia” äl mismo tiempo dijo mi nombre , le dije “digame” pero me dijo dime tu primero….la mire a los ojos y no pude decirle lo que le diria mas bien hacercamos nuestros labios y le dije que la amaba ,luego de besarnos dijo que tambien me amaba y entramos a un motel al siguiente fin de mes lo hicimos en su casa ,al otro me dio la noticia de su embarazo ,como yo me hiba los domingos golpe de 4pm hice que me hiba pero habiamos quedado que la recogeria a las 2 a.m y pase a verla…ella tenia 43 y yo 21 pero pareciamos dos adolecentes escapandese de casa…hoy llevamos 6 años juntos tenemos tres hijos y nos amamos,como madre a sido una madre abnegada y como mujer la mujer que todo hombre desearia tener….hoy le doy gracias a Dios por poner a mi tia Maria en mi camino haciendo realidad un bello sueño >M&J<

  3. Que linda historia, yo vivo eso, pero a diferencia de tí, casi toda mi familia nos apoya, llevamos más de un año juntos con mi primo, nos amamos inmensamente, pero como todo no es color de rosa, siempre hay alguien que se opone, los padres de el (mis tios), no estan de acuerdo con nuestra relacion, pero a pesar de eso seguimos juntos, se que dicen que habiendo tanta persona para elegir, pero el corazon es el que elige, y por algo pasan las cosas, siempre, asi que espero que te este llendo bien y super con tu prima 😀

  4. te apoyo, por que tambien estoy enamorado de mi prima hay muchas persona que piensan que eso esta mal, pero la verdad es que ellos no saben lo hermoso que es enamorarse de aguiel, me dicen que por mi edad pero la verdad es que eso no importa si de verdad amas. solo te digo que luches por ella y estoy seguro que Dios va a ilumunar sus caminos te deseo mucha suerte

  5. The Poet Argel Responder

    Que te puedo decir, me quede sin palabras. Que linda historia, te aconsejo algo lleva a cada una de las familias ya sea por tu parte y la de ella en paz, trata de apaciguar todo. Lucha por tu amor…Suerte!

  6. maria zoraida Responder

    ESTAR ENAMORADA ES ALGO MUY LINDO,PERO UN AMOR ASI COMO TU HISTORIA ES TREMENDO, GUAO.TE ANIMO A QUE LUCHES POR LO QUE QUIERES SI ELLA ES TU FELICIDAD Y TAMBIEN TE QUIERE COMO TU A ELLA ENTONCES ES VALIDO LUCHAR HASTA LOGRARLO .DIOS QUIERA QUE SI SE CONSOLIDE SU AMOR. SUERTE……

  7. bueno mira yo te digo si la amas relamente lucha por ella,,yo se lo que es estar enamorada y tb de un primo yo estoy super enamorada de mi primo,y el tb de mi,,pero nosotros estamos concientes de que esto tiene que terminar cuando hablamos sobre eso,tengo muchas ganas de llorar y me pongo muy mal,, porque yo nose que va a ser de mi vida si lo pierdo,,al otro año ya entro a la universidad y el piensa que ahi voy a encontrar a otro chico y me olvidare de el,,pero no es asi,,yo nunc lo voy a olvidar lo unico que se esq tengo seguir adelante y les deseo lo mejor no hagas caso a las criticas de los estupidos ya que talvez ellos no conocieron el amor purose feliz a lado de tu amor porque cuando te des cuenta esa sera la persona que no te dara la espalda…..los quiero mucho bye

  8. HOLA BUENO MUY LINDA TU HISTORIA LA VERDA QUE NO SE QUE DECIRTE ES UNA SITUACION COMPLICADA . PERO SI SE AMAN OJALA QUE PUEDAN SER FELICEZ , NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS OPINEN O DIGAN EL AMOR LO PUEDE TODO . Y TE VA A DOLER POR TUS VIEJOS . PERO AVECES HAY QUE PENSAR EN LA FELICIDAD DE UNO MISMO Y ESPERO QUE LO PUEDAS CONTEMPLAR . MUCHA SUERTE

  9. Muy buena tu historia men .. Te dire algo si tu la amas y ella a ti luchen por lo que desean . sus padres tienen que entender que no es su culpa .. si el destino lo quizo asi.. asi tiene que ser. tienen que dejarlos que sean felices .. te deseo mucha suerte desde venezuela Nelwin gonzalez 😀

  10. tu prima es tu hermana, eso es incesto, no solo es pecado lo es más aun si llegan a tener bebes, estos salen con malformaciones son bebes con toda clase de problemas geneticos estas dispuesto a enfrentar una relación a sabiendas que tienes en tu contra hasta la genetica, tu familia, la de ella, ect piensalo bien date otra oportunidad con otra persona, seria lo mejor arriesgas demaciado y por más amor no vale la pena si fruto de tu amor tienes un niño para las olimpiadas FIDES. suerte

  11. la vida solo una vez se vive hace poco tuve un incidente en el mar y ahora veo las cosas diferente manera yo estoy casada con mi primo tengo tres hijos en perfecta salud fiisica como mental hay que investigar antes de anteponer lo de la consagineos no todo es verdad bueno solo te dijo que si volviera a vivir y se me presentara las cosas igual lo haria nuevamente yo si creo en el amor para siempre y unico segura estoy que no amaria a nadie más que a el (mi primo ) no es facil pero creo que tiene muy buen sabor y te conoces de lo que eres capaz te conviertes en algo primitivo solo la razon del sentir te guia no hay reglas sociales solo hay sentimiento y si lo ocultas de que sirve no deja de existir ahi esta y si lo intentas con alguien más acaso no es infidelidad a ti mismo y a esa persona porque tu sabes que lo que tu sientes es real y si no es asi se sincero contigo mismo te lo debes y tambien a ella porque cuando una se enamora lo hace de corazon te deseo lo mejor de corazon se valiente aun que los vientes te doble pero no te quiebras somos como las palmeras.

  12. wao que linda historia me hizo llorar enserio es e amor imposible esta super linda tu historia les deceo lo mejor del mundo

  13. hola amigo te recomiendo que leas y reflexiones sobre la respuesta que te deja LEE yo te hiba a escribir exactamente lo mismo que el te ha escrito y no estoy para nada en contra de lo lindo que es el amor pero tambien con responsabilidad y pensando en las consecuencias de nuestros actos,no te encierres en tu lindo mundo de pasion y locura que sienten actualmente analicen detenidamente toda la situacion muy detenidamente, suerte.

  14. hola me re encanto tu historia lucha por el amor que se tienen no dejes que ningun ostaculo los detenga mucha suerte y felicidad por 100pre

  15. waaa me encantoo tu hiistoria demenos tu podias ir a visitarla yo soy de tijuana y mi amor vive en mexico los dos somos menores de edad y no podemos viajar sin un permiso te deseo mucha suerte¡¡¡¡

  16. amigo: es mejor hacer que decir, saludos
    y a todos los que comentaron algo
    ya no fumen drogas….

  17. Kerlin andrea Responder

    Hola!
    Mira aunque sean primos los dos tienen que luchar por ese amor tan bonito por que eso asi lo veo o noes asi ? pero con mucho cariño les deseo lo mejor por que el AMOR es muy bonito DIOS los bendiga ♥ cada qien escoje lo que quiere en su vida y pues si la familia no acepta ustedes debeen luchar por su amor 🙂

  18. Kerlin andrea Responder

    Hola!
    Mira aunque sean primos los dos tienen que luchar por ese amor tan bonito por que eso asi lo veo o noes asi ? pero con mucho cariño les deseo lo mejor por que el AMOR es muy bonito DIOS los bendiga ♥

  19. solo te digo el amor es hermoso pero enamoarse de su prima es algo difil entnder como cuando decimos porque ella? pero si se aman sigan adelante pero pongan primeramente a Dios en su corazon y en todos sus planes Dios les bendiga

  20. y eZzpero algun diiA deciirlEe a el mundOo cuantOo lOo amOo y que nOo iimporta lo que la gentEe diiga y siigan adelante loZz apOoyo deZzde culiacan sinalOoa

  21. yOo te entiiendo pueZz paso por lOo miizmo tengO 14 añoZz y mi priimOo 22.. para nOozotros no iimporta la edad ni la sangre nOoz amamOoz iincOondicionalmente.

  22. muy linda la historia …yo vivi un amor a distancia es muy lindo pero a la ves muy duro y dificil solo les digo que luches y perseveren en su amor si se aman que importa lo que los demas digan; quizas lo tomen a mal pero es mi pensar ,. suerte y bendiciones!!

  23. mui linda su historiaa niñoos me enckanto qee lucharan por su amor pero
    si ustedes tienen hijos pueden salir enfermitos porqee son primoos :/ pero bueno ojalas qee no pase qee dios los bendiga i mushas felizidades shaoo

  24. Hola yo no estoy deacuerdo con ese tipo de relaciones buscate otra mujer que no sea tu prima

  25. sabes me hiciste llorar full ps a mi me paso casi iwall yo siento que me enamore de mi primo y se que a el le pasa lo mismo…. sufro cada vezz que lo veo porque el vive cerca de mi casa me lo encuentro todo el tiempo…… cuando voy al colegio, a fiestas, hasta cuando salgo con amigas. solo te digo que luches por lo que sientes… se que hay personas que dicen: “NO PUEDES PORQUE ES TU PRIMO” pero al final amor es amor tu eres dichoso de poder tenerla a ella yo no puedo tener a kien amo…. no la pierdas!!!!!!! lucha contra todo y todos los que kieran separarlos

  26. elizabeth Responder

    hola mira lei tu historia y me parecio muy linda es dificil el amor y a veces trae problemas pero no le pares a eso solo se feliz sigue a tu corazon si la amas y tu familia no esta de acuerdo no importa ella te gusta a ti y tu le gustas a ella asi que sean felices que tengan muchisimos bebes lindos y tiernos bueno les deseo suerte con su amor ojala se casen y tengan sus bebes y vivan lejos de los que quieran arruinar el amor de ustedes ya saben tienen todo mi voto para que sean felices que felices no refelixes los quiero besos que sean felices todos sus dias 🙂 L.Q.M la l significa los bueno sean felices adios. besotes de mi parte para los dos:) 😀

  27. blankitha cancino Responder

    ame thu historiiaa es hermosa lo que yo opino es quee luchen por su amor y sean feliices porque ese amor tan lindo nadie lo podra separar

  28. hola yo estoy pasando por lo mismo y me gustaria ablar con alguen que pase o a vivido lo que yo e pasado esto empeso de que reamos chicos hoy en dai la sigo viendo paso más en la casa de mis abuelos ya que e tenido problemas con mi familia nada que ver con esto s
    avese viendo tv no damos la mano o cuando estoy en su pieza viendo tv le doy la mano la acaricio y nos besamos cuando toda duermen me tia duerme con el sueño pesado astta un dia de lluvias yege enfermo a su casa como me keedaba serca dormi en su pieza como tienen otra cama esa nochedespues apagamos la tv como mi cama estaba al lado de ella los tomamos la mano y yo al cacaricie me acerke ella igual y algo que keria volver a semtir hace tiempo la bese nos besamos por hara nos acariciamo estubimos despiertos asta la 6 de la mañana dormimos como 3 horas al otro dia tenia mos una cara de trano chaos y no mirabamos sola mente sienpre crusamos la pierna por devajo de la mesa y no damos la mano y no desimo te amo este año vamos al campo y pienso jugarmela con to do por ella todo esta en sus mano solo kiero estar con ella la amo.

  29. pfff que ascooooooo
    no mamen

    son familia
    que no saben que si se embarza va a salir mall

    jajaja
    babosos

  30. hola chicos ami tanbien me encanto su historia amorosa espero que
    se encuentren bien Y les deseo lo mejor baY

  31. WOW LA VDD CASI LLORO CON TU HISTORIA K VALIENTE ERES DE VDD IO KISIERA TENER LA FUERZA K TU NTIENES

  32. Su historia es de lo más linda, yo una vez pase por lo mismo pues me enamore de mi primo, pero yo nunca tuve el valor de desirselo. Todavia siento algo por el pero se que lo mejor es callar ya que tal vez lo que yo siento pro el el no lo sienta. Lucha por ese amor y no dejes que nada ni nadie los separe. Mucha suerte en su futuro y ojala sus familias no sean un enpedimento para su hermasa historia de amor

  33. bua tio!!!
    LUCHA HASTA EL FINAL Y NO DEJES QUE NI TU FAMILIA SE PONGA EN EL MEDIO

    por suerte o desgracia yo puedo acabr en un problema como el tuyo, si eso pasa, dejare sangre sudor y lagrimas por seguir con esa persona.

    te doy toda mi fuerza, para que puedas seguir hasta el final!

    buena suerte =)

    un saludo

  34. hola me llamo deniise, tengo 18 años

    bueno mi historia es un amor que fue puro verdadero y unico

    yo conoci a scott hace tres años por internet siempre hablamos siempre casi todos los dias nos contabamos cosas y él siempre me hacia reir, hasta que llego el dia en conocernos ya que el vivee no milán y yo en barcelona, mi famialia al principio no queria que el viniera pero yo tenia esa curiosidad de conocerlo, porque teniamos cosas en comun,a parte yo no se como ya lo queria sin conocerlo, siempre para mi ya era unico,especial y el lo sabe perfectamente…
    ps nos conocimos llego ese momento, todo muy bien, haci estuvimos el tiempo que el estuvo aquí un mes y 4 dias que para mi fueron inovidables…

    despues el se fue a milan y pasaron tres meses y lo dejamos, ahora el esta con otra chica… por un lado me parece lo más normal , él no me hizo daño pero si yo le dije que lo dejaramos y el tmb estuvo deacuerdo en ello fue para que el fuera feliz con otra en milan, a mi sinceramente me duele verlo con otra pero tengo que admitir que seria algo absurdo continuar con algo asi, por que queria estar con él, pasar los finde a su lado pero no habia nungun momento asi q… me dije somos jovenes tenemos que disfrutar la vida de cada dia , dia tras dia,,, y aun que esto me mate por dentro te deseo que sea feliz kswrc

  35. ola bueno es demaciado linda la historia
    me encanto staria muy super que
    si te enamoras de tu primo(a)
    resultara bn y que no importara lo que dijiera la famila
    bueno pero que mal que no a toda la gente le suceda lo mismo
    bueno me marcho bye cuidense y sigan poniendo historias kmo esas

  36. vayaa es preciosaa laa historiaa me a dejadoo alucinadaa luchar por ese amor que os teneis

  37. estas chida tu historia…….me parece como una novela………les deseo lo mejor aunque no este de acuerdo de lo que paso……….

  38. hola mira ps lucha por tu amor porque nunca hay un amor prohibido y menos cuando es por parte de los dos, el amor siempre puede ser posible apesar de las circunstancias en las que te encuentres.. DEFIENDE TU AMOR POR ELLA..

  39. Wao! es una maravillosa historia espero que esten juntor para siempre ya que todo lo que an luchado floresera y podran ser muy felices y como lei su amor es lo más puro que hay. muchas veces el amor evoluciona y se crea otro amor un amor tan magico que no tiene nombre ya que no hay ninguna palabra que lo identifique. que Diosito los bendiga y los ayude para estar siempre siempre juntos Chao…

  40. hola me parecio inncre tu historia pense que eso solo pasaba en las novelas o solo a mi, pero lo mio esta empezando y no se como va terminar y es algo muy loko ah pero no es mi primo es algo más complicado y si alguien se entera de esta relación le lastimiraia a cierta persona creo que siempre vamos a vivir ocultandonos.

  41. hola tu historia es algo impactante romantico tuvieron que aceptar lo que sentian uno por el otro la cual les conllevo hacer más fuertes pudieron superar las barreras que se asechaban entre ustedes , de todo corazon les deseo que sean felizes que segan juntos que para el amor estas tu y ella

  42. hola chicos y chicas sigan luchando por sus sueño por que puede que algun dia c buelvan realidad y pued que esa persona que ud quieren no sea la persona ideal por que asi es la vida

  43. hola pues esta super linda la historia ojala y terminen con un final feliz
    y les dece lo mejor!!!!!!!=]

  44. hoOoOla!!!
    Me encanto tu historia, yo estuve en la misma situacion que tu, me identifique demasiado con lo que te sucedio con tu prima, al igual que tu yo me enamore profundamente de mi primo muchas veces me eh preguntado porque sucede eso, habiendo miles de personas en el mundo. lo mio con el termino bien, pero cada quien con su vida separada.
    Te deseo mucha suerte espero que ustedes tengan un final feliz ya que yo no lo tuve desafortunadamente.
    LUCHA POR ESE AMOR QUE SE TIENEN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *