Estoy arrepentida por no habérmela jugado

Todo empezó por mis ex amigas.

Ellas se juntaban conmigo y con mis amigos y por otra parte se juntaban con otros amigos. Con el tiempo, mi mejor amiga se cambio de casa, muy lejos de la mía, y mis otros amigos (la mayoría mis primos) se fueron también. No me quedo más que empezar a juntarme más con mis otras amigas y a la vez fui conociendo a sus amigos. Siempre hubo uno (Andrés) que me saludaba y siempre estaba pendiente de mí, pero yo nunca me interese en conocerlo.

Así paso el tiempo y un día una compañera de colegio me invito a su fiesta de cumpleaños. Yo invité a mis amigas y obvio que ellas invitaron a sus amigos y fueron todos incluyendo Andrés. Ese día baile mucho con él, estuve casi toda la noche con él hasta que nos dimos nuestro primer beso. En ese momento me empezó a gustar demasiado y no quería que ese momento se acabara nunca.

Luego transcurrió una semana y me pidió pololeo y obvio que le dije que sí. Era casi perfecta nuestra relación, pero mis padres no me dejaban estar con él. Así estuvimos juntos, yo mintiéndoles a mis padres para poder verlo, incluso llegué a faltar al colegio para estar con él. Un día el fue a una fiesta y comenzó a tomar y estuvo con mi «amiga» y me engañó con ella desde ahí cambiaron las cosas. Yo me aleje de él y de Carola. Ella estaba enamorada de él, pero por lo que todos me decían el me seguía queriendo a mí.

Transcurrieron un par de meses. Cuando volvimos no pude estar alejada de él, lo quería demasiado. Volvimos y esta vez mi familia me permitió estar con él, porque se dieron cuenta que con o sin su permiso de igual forma estaría con él. Todo estaba bien esta vez, pero su ex (con la cual estuvo tan solo un mes) fue a mi casa haciendo show, pero ni eso nos separó. Después de un tiempo terminamos, y así fue por mucho mas terminábamos y al tiempo volvíamos. Yo lo amaba. Junto a el viví muchas cosas y sé que el a mi también me ama.

Pero yo como aun era chica (de 15 años y el de 22) era muy celosa y caprichosa, un niño de mi colegio me empezó a gustar mucho y termine con Andrés por estar con Bastian, pero me di cuenta que era solo un capricho y no pude volver después con Andrés. Se enojo muchísimo.

Después de eso mi madre supo que el andaba metido en cosas turbias y me prohibió volver con él. No pasó mucho cuando volví con él, hasta que a nadie le gustaba que estuviéramos juntos. Mis amigas hicieron de todo para separarme de él, hasta que por una tontería que yo no sabía que era mentira termine con él. Lo que paso fue que una niña me dijo que estaba pololeando con Andrés, que llevaban bastante juntos y que no quería me siguiera interponiendo entre ellos, y yo le creí, termine con él y luego supe que todo fue un montaje que se le ocurrió a mis amigas con las cual deje de hablar. Por parte me enoje con ellas pero por otra no, porque al mes después el se fue detenido por robo, y si yo hubiese seguido con él, quizás en que me hubiese metido.

Toda esta historia empezó cuando yo tenía 13 años, ahora tengo 18 y aun lo sigo queriendo, yo estoy pololeando y el también, pero sé que aun nos amamos nunca he dejado de pensar en el, que fue mi primer amor, mi primer hombre, y hace un par de meses hable con él y nuevamente estuvimos juntos. Tuvimos una relación paralela a la que ambos teníamos por otro lado pero decidí terminar con eso.

Esto que les dejo es para que aprendan que el amor lo vence todo y que tienen que jugársela por su verdadero amor, porque yo por no jugármela ahora estoy arrepentida…

Artículos relacionados

9 Responses to “Estoy arrepentida por no habérmela jugado”

  1. yo no se si jugarmela no kiero sufrir yo me enamore de ella pero yo a ella le gusto i nada mas!!!!!

  2. No mi querida, eso no es amor y da para ver de lejos. Es solo un antojo de adolecente. date cuenta que es un delincuente como dice Mario que no te queria, seguramente fué el primero con quien te acostaste y seguro que te cantó de lo lindo para que una NENA como vos se le diera.
    Ahora que tenes 18 años es mejor que pienses con más madurez en vez de quedarte pensando y llorando por un loco que no vale nada. si te tenés un poquito de maor propio vas a saber ver algo mejor para vos!!…

    Un abrazo y mucha suerte. cuidate!

  3. Alo oye, tu primer pololo era un delincuente profandor de cuna. Si eso es el amor, ya no quiero ni enterarme más. Lo más probable es que a ti tambien te falte un tornillo, asi que bien por los dos si vuelven y se separan infinitas veces hasta la eternidad.

  4. Que bueno que no te la jugaste por que como dice ZAZIE una cosa es querer y la otra es amar, además, yo no lo veo como jagartela, sino como no saber si cumplir el deseo que se generaba por esta situación ó no y con respecto a los otros comentarios tu no tienes 32 años es comprensible.
    Yo tambien tengo 18 años, cuidate y piensa mejor las cosas, por eso tus amigas lo trataron de impedir, piensalo.

  5. Me meti en esta pagina por curiosidad y aunque tengo 32 años estas historias me parecen pateticas, se nota que te falta vivir bastante, hay personas que tienen problemas realmente serios. Si tu todavia estas con él sabiendo la clase de persona que es, será porque eres igual y lo mereces, despues no te quejes, ok?

  6. Que triste de no habertela jugado???? estas loca? este hombre mayor que tu te enga~no con tu amiga y era un ratero! no manches! en realidad uno abeses es tan tonto…mi consejo es que sigas tu vida y no te metas más con el. No sirve para nada.

  7. El amor lo vence todo…
    Primero que nada, perdoname que te tenga que decir esto, pero . ESTAS SEGURA DE QUE ES AMOR??
    No importa el tiempo que pase, eso no quiere decir que necesariamente tiene que ser amor.
    Primera que nada, el amor empiesa por quererte a ti misma, sin esto solamente estaras viviendo la vida atravez de alguien para sentirte bien contigo misma, segun lo que comentas para mi más bien lo estabas endiosando pero no amando…
    Si el tuvo la idea de engañarte, MIENTRAS ESTABAN JUNTOS despues romper contigo y volver DEMASIADAS VECES!! no te queriaa! (ojo digo queria por que no estoy segura de que sea amor) cuando una persona te ama no te hace pasar por cosas malas, hace lo imposible por hacerte feliz y si en algun momento llegan a haber problemas de cualquier tipo. intentan resolverlos no se trata de cuando yo qiero si y cuando tu queires no…
    QUIERETE A TI MISMA PRIMERO!
    te lo digo por que yo lamentablemente tuve que pasar por algo similar!
    Cariño hermana!
    atte. zaziee!

  8. Nena que triste que hayas vivido esto tan joven, pero tu misma ahora lo sabes, que el amor vence todo y que al tropezar hay que levantarse…
    SUERTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *