Estoy casada, pero me gusta otro hombre

Hace un año y medio empecé este nuevo empleo con mucho optimismo, esperando encontrarme conmigo misma y por fin saber hasta que punto soy capaz profesionalmente y lo que encontré fue un amor muy intenso el mejor de todos, lo que siempre hubiera querido de estar soltera.

Mi esposo y yo estuvimos separados mucho tiempo y luego de haberlo esperado por cuatro largos años, él decidió regresar. Nuestra relación ya estaba desgastada tanto por el tiempo como por la distancia (y una infidelidad de su parte de por medio), pero aun había una esperanza de poder retomar nuestra relación si es que el volvía. La verdad es que me sentía muy sola, decepcionada y sobretodo muy vulnerable.

En mi centro de labores me sentía muy a gusto ya que por fin encontré algo que me gustaba mucho y encima me pagaban por ello y en medio de todo lo conocí… Su nombre empieza con A, la atracción fue mutua, inmediata, nos hicimos muy amigos, el contó su historia y yo la mía, y luego de unos días, no aguantó mas y me dijo todo lo que sentía por mi.

Al inicio no lo acepte, obviamente porque soy casada, pero luego no pude más y me venció las ganas de ser querida nuevamente. Sé que estoy casada, pero me gusta otro hombre que me hace feliz. Ya había olvidado lo que era sentirse nuevamente cortejada, sentir unos tiernos labios entre los míos y pequé. Una tarde salimos del trabajo como de costumbre y en el camino me beso, sentí algo tan indescriptible que me encanto, y si, lo quise tanto que no me importo ser casada. Se que lo que hice estuvo mal, pero lo hice con el corazón, me enamore de el como una loca y vivimos en unos meses lo que no viví con nadie en mucho años. Lo ame de una forma tan intensa y con mis cinco sentidos, que no me arrepiento.

Se que algunos pensaran que estoy divagando, que soy una mala mujer o que tal vez soy una perdida que no creo en valores ni nada, pero no es así, mi único pecado es, fue y seguirá siendo que me enamoré de la persona mas maravillosa del mundo estando casada, y aunque no lo crean es un pecado que voy a cargar conmigo toda mi vida y quizás después de ella, porque aún lo sigo amando.

El y yo hoy en día ya no seguimos juntos, porque se que tarde o temprano esto tenia que terminar. No pude contarle a mi esposo lo que pasaba y nunca tendré el valor para hacerlo, el jamás me perdonaría como yo algún día si lo hice. Aun no se si la decisión que he tomado de alejarme de “A” sea la correcta, ya que no hay día ni noche que no piense en el, ni que no lo extrañe y lo necesite, lo único que se es que siento un terrible dolor por ya no tenerlo conmigo. Luego de haberles contado mi historia no puedo evitar sentirme avergonzada, disculpen si herí algunas susceptibilidades, y gracias a todos aquellos que logren comprenderme.

Con cariño, Cielo.

Artículos relacionados

68 Responses to “Estoy casada, pero me gusta otro hombre”

  1. Estoy pasando por una terrible confusión… Llevo 4 años de casada…. Y aún no lo amo..:( siempre le he sido infiel, me casé solo por interés. Ahora no sé cómo decirle que esto se termino. Kiero ser libre, pero él no me ha dado ningún motivo para yo poder dejarlo… K hago??

  2. Definitivamente nosotras somos muy tontas, aceptamos tantas cosas y nos obligamos a creer que es lo correcto por los estereotipos de la sociedad… Tu tendrías que preguntarte ¿cuanto tiempo mas pasaras al lado de un hombre que no amas, y que beneficio te trairia el hecho de que sigan pasando los años y te vuelvas mas vieja con mas arrugas, con menos posibilidad de encontrar amor? Si de algo debes estar segura tu cumpliste, como persona, como esposa y te fallaron… Cuatro años despues tu marido acepta que se equivoco… Eso es demasiado triste y conformista… La vida es una sola imagina que tienes un lienzo y todos esos colores con los que puedes pintar y estas empeñada en solo las escalas de grises… Si encontraste el amor no te niegues a la posibilidad… Mañana i pasado mañana tu marido te volvera a hacer lo mismo puesto que el no piensa ni considera como tu… Vive tu vida a traves de colores que te permitan avanzar y ser feliz de alguna manera las cosas se rncaminan y eso te permitira crecer… No pierdas el amor que de eso no se condigue en cualquier esquina.

  3. Tuve una experiencia alucinante con un hombre menor que yo, Tengo 46 años y conoci en el trabajo a un chico de 37 años. Al principio me resulto pedante. Pero charlando me fue encantando. Y nos contabamos todoooo… Y eramos muy amigos. Y sucedió. Un dia me invito a su casa a “tomar unos mates”. Esperaba eso, no lo voy a negar. Obvio que me hirvió la sangre y el pudor. Pero me dije… tenes 46 años. No va a ser el amor de tu vida pero cuando lo veo y charlamos tiemblo hasta el alma.
    Y bueno. Pasó. Me senti re deseada. Me cuidó mucho. Sentía todo su cuidado. Cuando estaba con mi marido tenía que pensar en el para que llegara yo y lo acompañara. DUró, duró casi un año. Obvio tambien, se fue desgastando. Pero fueron unos meses totales. No me arrepiento de nada. Digo que hasta mejoró la relacion con mi marido.

    • Hola quiero desaogarme hace 3 años me case con un hombre encantador es muy dedicado a su hogar pero la verdad es k hace falta algo, cometí un error no se cual balla hacer la consecuencia de mi error pero lo que se es k le falle a mi esposo con su mejor amigo fue muy especial hasta ahora mi esposo no se ha dado cuenta y el amigo decidió que lo mejor era que no volviéramos a salir ya que era lo mejor para los dos ahora yo lo pienso mucho lo extraño ma hace lucha falta cuando va a la casa me trata con esa indiferencia me siento tan avergonzada la ultima vez que hablamos salimos discutiendo por que no entiendo su cambio tan repentino no se que pasa necesitó un consejo k puedo hacer para sacar a esta persona de mi corazón y mi mente

  4. hola, nunca pense escribir estas lineas, pero sencillamente voy a decir lo que me ahoga en estos momentos
    tengo una relacion de 7 años tres de casada, hace mas de un año le dije a mi esposo que deseaba ser amada y queria volverme a enamorar, hasta le dije que si no le sacaba la vuelta era por que no tenia la oportunidad.
    el es buena persona, profesional muy dedicado a su trabajo y pendiente de los asuntos de su familia y muchas veces me senti un artefacto mas en la casa. para mi el era mi eje todo giraba a su alrededor pero la verdad todo tiene un limite.
    para los demas incluyendo mi familia somos un hogar feliz con problemas pero feliz
    la cereza de la torta es que hace un año intentamos tener hijos pero no podemos aun y tengo miedo de no poder ser mama.
    por el momento he decidido pensar solo en mi y salir de mi maldita rutina me propuse hacer cosas diferentes para sentirme mejor conmigo misma.

  5. que hago cuando un hombre me besa a la fuerza en el cuello,boca y coje de cintura, sabiendo que soy casada y tengo dos hijas. y mediante ese beso me esta gustanddo. y tengo 29 años ,por favor me pueden ayudar.

  6. hola ciela como no estoy deacuerdo contigo en haber dejado el amor, y mas cuando ya habia pasaod lo que paso entre ustedes, buscalo no deje ir lo k te hace feliz.

  7. NO SOLO LAS MUJERES SOMOS INFIELES LOS HOMBRES SON TAN TERRIBLES QUE LAS MUJERES…. ASI QUE NO IMPORTA LO QUE UNO HAGA CON SU VIDA, ES LA VIDA DE UNO, ASÍ QUE SI OTROS COMENTARIOS SON TAN DESAGRADABLES PERO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN LAS MUJERES TENEMOS DERECHO DE HACER ALGUNA TRAVESURA

  8. una historia bastante particular, y se majo menos que se siente eso, yo tengo 24 años y voy para 3 años y la verdad me arrepiento muchas veces por casarme tan temprana edad a los 21 años, ya que me doy cuenta que no me case por amor verdadero si no que fue un amor ciego y hoy pago muchas consecuencias, amo a mi esposa pero no ese amor real de unos esposos, me estoy dando cuenta que tenemos muchas diferencias, no compaginamos muy bien, y gracias a Dios no tenemos hijos de por medio, la verdad pienso mucho en divorciarme porque no siento lo mismo que ella siente por mi, me siento preso con esta relación.

    a los 20 años empece asistir a un iglesia cristiana evangelica y hay nos conocimos yo nunca la trate de enamorarla sino que fue al contrario en esa iglesia el lider daba como maximo 1 año para conocernos y luego teniamos q casarnos y hoy pienso mil veces porque me case con ella?? si yo no la enamore, pienso que fue un simple de esos amores pasajeros de un tiempo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba casado con ella, pero hoy me doy cuenta que no somos el uno para el otro tengo 24años recien cumplido y ella tiene 30 años, nunca le he sido infiel por respeto, pero creo q no durara mucho porque no compaginamos para nada, en las relaciones sexuales estamos muy mal osea ella no tiene ese anhelo y esa es una causa y poco a poco se ha ido apagando ese amor.

    la verdad es que me siento muy confundido y pienso que no voy a durar mucho con ella

    • hola! se lo que sentis. en la iglesia lo unico que hacen es decirte que o no hacer cuando dios es un dios de libertad. ..en la medida en la que juzgues seras juzgado..dice la biblia.. ni el pastor… ni consejero..ni obispo.. ni nadie puede venir a decirte que debes hacer o no con tu vida. el unico intersesor es jesus. la relacion la vas a tener vos con dios. confunden mucho a la gente..porque esos mismos pastores se creen con la autoridad para mandarte. yo deje de ir hace tiempo porque en mi vida manda cristo. no gente. y me siento en libertad con paz. pero aveces por tomar decisiones inseguras pagamos consecuencias. yo conoci a mi marido a los 16.. a los 17 me case, hoy tengo 25 años y sigo con el y un hijo de 7 años- lo mejor que podes hacer es hablar todo lo que sentis y pensas con ella. si te ama te va a escuchar. de acuerdo a eso basá tus decisiones. ora a dios.. lee… vas a ver que te da mas resultado y vas a sentirte mejor que hablando con cualquier ser humano. la convivencia no es color de rosa.. siempre va a haber alguna discusion y es lo normal lo bueno es llegar a entenderse. pero bueno..solo vos conoces tu relacion. y sabras encontrar las respuestas. besos y fuerzas! se feliz!!!

  9. Hola a todas, que bellas historias y logicamente me atrevo a comentar porque tambien soy una de ellas, en la actualidad voy a cumplir 7 años de vivir con mi marido en union libre, tengo un hijo de 4 años de edad y bueno aun sigo con mi marido y mi hijo, y mi historia fue la siguiente.

    Mi historia empezo cuando me entere que mi marido estaba saliendo con una chica menor que yo, maso menos en ese tiempo ella tenia 21 años y yo 22, logicamente a muchas mujeres nos da trauma que los maridos de uno se metan con una menor que nosotros; como me entere? bien estaba de mañana y nos encontrabamos arreglando todo los preparativos para la reunion y la ceremonia de bautizo de mi hijo, y bueno no se que me paso ese dia pero me dio por revisar su celular, cuando nunca antes lo hacia y bien vi una seria de mensajes de texto queme dejaron en shock, senti una ira tan inmesa, un dolor tan horrible, porque el era el hombre de mi vida, mi primer amor, el primer hombre con el que habia tenido relaciones oseaa el lo era todo, y despues de eso llore tanto pero tanto que me senti como la peor basura, la mujer mas horrible de este mundo, mi autoestima quedo por el suelo; se que despues de un embarazo uno queda un poco gordita y se deja tal vez un poco fisicamente, pero en mi caso hacia hasta lo imposible por bajar de peso, por esmerarme en verme lo mejor para el cuando llegaba de su trabajo, y despues de eso senti una impotencia horrible, hable con el, hice de que el llamara a esa chica para comprobar de que no tenian nada y la verdad fue un gran error, lo que hice fue darme cuenta lo mucho que lo avergoce, tras de el hecho le dijo de frente mio que lo disculpara por mi mal vocabulario, eso me debasto por completo….

    Como lo amaba tanto lo termine perdonando, y bien a los 20 dias despues me entere que estaba esperando otro hijo de el, bien no fue una gran noticia para mi en ese momento, asi que trate de tomar la noticia con la mejor cara y como una bendicion de Dios, despues de eso hicismos un viaje y por tanto extres en el que vivia, tanto encierro de mi casa, siempre desde que estuve con el corte mi vida social, tenia que estar en casa a la 6 de la tarde, con la unica persona que tenia contacto era con mi madre, tal vez veia a mi tias pero la verdad hasta deje de ir donde ellas, porque todos se dieron cuenta y me empezaron a jusgar que si eso habia pasado era por mi culpa, porque estaba gorda, fea y dejada, y la verdad en ese tiempo mi hijo tenia como 8 meses de nacido, la verdad hasta hora estaba reacomodando mi vida, era primeriza en eso, como todos esperaban que quedara como una reina de belleza, ademas lastimosamente donde me encuentro juzgan mucho por lo fisico.
    Bien Para rematar en ese mismo tiempo por estres y depresion perdi al bebe que estaba esperando, fue un golpe durisimo para mi, y tambien a mi hijo justamente le dianosticaron un problema en el corazon, lo cual me dejo por el piso, no habia diay noche que llorara, cuando tendia mi cama, cuando lavaba la losa, cuando barria, cuando trapeaba, cuando me bañana, etc….Todo el tiempo lloraba, era una tristeza tan inmensa, que girtaba en silencio a Dios por castigarme de esa manera, porque con mi hijo, porque a el, y no fue solo eso, tambien tenia un problema en su ojito, tambien pase mi gran susto por un mal diagnostico de un medico el cual me dijo que quedaria ciego, eso fue de lo peor, luego acudi a otro y gracias a Dios no era nada grave todo tenia una solucion, poco tiempo despues le tuvieron que hacer una cirugia de un testiculo, tambien todo salio muy bien…….Mis esposo como gran machista que feu en ese tiempo, bien la perdida del bebe paracia que se le hubiera dado igual y los problemas con mi hijo lo afectaron claro que si, pero la verdad creo que con la mujer esa no le afecto, nisiquiera como para pedirme perdon.

    La verdad por la constante ausencia en casa por el, bien decidi ingresar en el medio cibernauta, alguien me lo recomendo y bueno en mi inmensa tristeza y soledad, ingrese una noche, muy aburrida y de mar de lagrimas…Pues bien chicas, esa noche ingrese al LATINCHAT, y hay empezo mi historia, entre como una semana y la verdad nada, solo hombres deprabados, lesvianas, y hasta di con una chica loca que me preguntaba hacerca de la mestruacion, pero la verdad al menos senti un poco de alivio hablar con gente, asi sea para escuchar estupideces, y lo mismo de siempre todos los dias,como:
    Hola, como estas?, de donde eres, y la pregunta de interes, Cuantos años tienes?….tipico de la mayoria de este medio…

    Por casualidad en la segunda semana, y en busca de alguien con quien hablar, algo interesante, llego el hombre que me robo miles de suspiros, miles de pensamientos bellos, y por el que recupere mi autoestima. Bien pues mi historia de amor empezo, una noche, por casulidad empece hablar con el, me gusto yo le guste y bien tome la iniciativa con el pretesto de que saldria de esa sala y que si me regala su correo para hablar por messeger que en ese tiempo aun funcionaba, beuno, pues hablamos ese dia por horas, y hasta el me pidio que nos vieramos por cam, me dio tanta pena que le dije una pequeña mentira, miestras que me alistaba y arreglaba para que no me viera tan mal, bien despuesd e dos hora nos vimos y que creen me gusto, no pare de sonreir cuando lo vi por primera vez, el me hizo sentir tan bella, tan hermosa, tan llena de vida, que jamas en mi vida pense sentirlo otra vez………

    Asi pasaron 6 meses, que nos veimamos mañana y noche, hasta altas horas de la madrugada, hasta recuerdo haber amanecido hablando con el, todo fue tan bello, el todo cabelleroso, le comente mis problemas y saben al fin habia encontrado esa persona que me escucho y se interesaba por saber de mi y sin juzgarme, el lo era todo para mi, pero lo malo era que siempre cada 20 dias teniamos un receso porque mi esposo llegaba a casa, para mi era los dias mas largos, para volverlo a ver y saber de el, aunque no era la unica el tambien me lo decia, que me extrañaba, siempre preguntaba como me iva, como estaba y como segui mi hijo, aun que jamas expuse a mi hijo a que lo viera,….. Bien por el, baje de paso y me puse en forma, y era de esperarse que nos quicieramos ver en persona, pero por mi situacion jamas accedi, y bueno tambien era porque mi esposo me controlaba todo, el dinero, las salidas, con quien me veia, con quien hablaba, y mi unica fuente de escape era el pc…Llego el momento y el me propuso que nos vieramos, pero como no accedi, lo mas chistoso del caso fue que justamente el viajo a mi pais y para la misma fecha que viajamos con mi esposo a la misma ciudad que el iva, un poco mas de tiempo y nos cruzamos en el vuelo o en la salida del aeropuerto y como yo sabia que el estaba y el tambien sabia que yo iva…. pues miraba para todo lado como loca a ver donde lo veia, estaba nerviosa y no hayaba la manera de decirle a mi esposo que rrecorrieramos el aeropuerto, pero no se pudo, ni siquiera verlo de lejos…..No saben lo impotente y aburrida que me sentia, tanto tiempo y con ganas de verlo por primera vez y no he poido, asi paso mucho tiempo seguimos hablando al cabo de cumplir los 8 meses, dejamos de seguir hablandonos……

    Y bien nunca mas lo volvi a ver, al cabo de 6 mese regreso, me dejo un mensaje y hablamos un par de veces, y despuesd esaparecio de nuevo, pense que no queria volver a saber de mi, entonces deje de escribir y nuevamente me escribio y asi sucesivamente, la verdad es que esa historias de amor, no duran mucho y bueno despues de casi 3 años aun seguimos hablandonos, pasamos a skype, luego line y por fin me pidio mi wathapps….actualmente hablamos, tenemos acercamientos, no hace mucho viaje eeuu donde el vive, pero no nos pudimos vernos, porque iva con mi esposo y bueno el a viajado a Colombia pero por falta de comunicacion y tiempo nunca nos hemos podido ver….

    Aun siento cosas por el, y tal vez el por mi, no lo se, tampoco no me quiero hacer ilusiones…..Aun que no niego que me apesar de 3 años me gusta y desearia verme con el, pero no se si sea muy conveniente para mi relacion y para el. Con mi esposo van las cosas mejor ya no discutimos, aun que se que el me sigue siendo infiel, siento que ya no me duele igual, eso lo supere, hombre es hombre y no va a cambiar eso, todos son visuales y todos tienden a pecar, siento que ya he dejamo mi trauma de la infidelidad y he tratado de comprender porque lo hacen, al igual que uno siente su vacio, a ellos tambien les debe de hacer falta algo….Mi marido no sabe nada de mi romance con este hombre, ni mucho menos que sigo en contacto con el, ni que pieso en verme algun dia con el, lo que si les puedo decir es que:

    Traten de pensar las cosas bien antes de hacerlas, yo se que es muy lindo todo y lo bien que nos hace sentir alguien que nos diga lo lindas y especiales que somos, pero creo que hay alternativas para arreglar todo, hay que saber tener una buena comunicacion con su esposo y tratar de mejorar la vida sexual y de pareja…..Como?, con una buena comunicacion, el hablar y manifestar sus inconformidades, ayuda mucho, hoy les digo vivo mejor mas traquila, ya casi estoy por graduarme como profesional, amo mi hijo, amo mi esposo en medio de todo, y aunque sigo en contacto con el, se manejar mi situacion o la amistad que tenemos los dos.
    No les niego que aun sueño con ese momento del recuentro con el, lo sueño casi todos los dias, y el me dice que el puede venir donde estoy, pero siempre hay algo que nos frena y seguimos con nuestra amistad, aun me sigue diciendo lo hermosa que soy, y les puedo asegurar que soy feliz hoy, encontre a un amigo y tengo a mi esposo….No me siento mal por ello…

    Espero les haya gustado mi historia….Amense , quieranse y no se averguencen por lo que paso…..

  10. cielo hiciste mal en dejar ir a ese hombre que te hizo feliz y volver con tu esposo que volvio con vos cuando le ronco la gana

  11. mira cielo dejame decirte que fuistes un poco tontuela disculpando la palabra porque haber dejado ir al hombre que te hizo feliz por tu esposo que te dejo 4 años y desicio volver cuando le ronco la gana es de locos dejame decirte , no tendrias porque haber sentido miedo en mandarlo a la chingada¡ y volcarte en tu nueva relacion de pareja desde el momento en que te metiste con alguien mas es porque esa relacion tuya y de tu esposo estaba deteriorada. en opinion hiciste mal en haber regresado con tu esposo y haber dejado al que amabas

  12. hola tengo novio ya casi cumpliremos tres meses y no estoy muy segura pero en el segundo o terer mes bese a dos chicos en la boca solo fue de piquito pero queria saber si es pecado eso y si decirle o no a mi novio por q el medijo que si le fallaba que me olvidara de el para siemrpre y ahora no se q haes x q el si me a demostrado serme muy fil!! ayudaaaaaa xfavor_=(

  13. Me case joven, y creía estar perdidamente enamorada. Durante 4 años nuestra relación fue complicada, fue a distancia pues somos de diferentes países. Nos veíamos dos veces al año por una semana. Y cuando llegaba el momento de despedirnos me hacia un mar de lagrimas. Sentía que mi vida era a su lado. Nos casamos enamorados. Ahora después de dos años me di cuenta que no tenemos nada en común, discutimos (no mucho pero si una ves por semana) por cosas simples. Lo amo, pero no lo suficiente para seguir a su lado, pero tampoco quiero romperle el corazón, pues se que el me ama demasiado, me lo dice a diario y me lo demuestra. Se lo que se siente que te rompan el corazon, me ha pasado y ha sido algo de lo que aún me recuperó hoy en día. Por eso no quiero herirlo y se que al dejarlo lo aria…. Lo amo lo suficiente para no querer hacerlo sufrir. No se que hacer.

  14. hoy es un dia muy triste para mi, nunca pense pasar por esta situacion tengo una pareja con la que llevo 7 años viviendo el fue mi primer novio es elk unico hombre que he conocido, pero haceunos meses conoci alguien que es muy lindo conmigo que siento q me llena y me rebosa l alma lo quiero mucho tiene muchos detalles muy bonitos conmigo esta pendiente de mi, es muy sensible y cariñoso nunca pense tener algo con el pero por cosas de la vida resulte aceptado una salida y empezamos a salir esos meses han sido magicos pero hoy he decidido que esto no puede ser y me he apartado pero tengo un duelo x q esto me duelo mucho mucho nunca habia llorado tanto como lo he hecho en estos dias me ha afectado hasta fisicamente estoy demacrada es horrible……………….. pero me imagino que todo tiene su tiempo…………….

    • La mujeres nunca piensa ante de cometer los errores, que sin saber tu esposo el engaño, infidelidad, aunque lo hayas hecho bien sin él saberlo, y te arrepiente hasta el final de de vida.. llevarás no el remordimientos, sino que no tienes moral absoluta para darle ejemplo de mujer. honesta a tus hijos, menos a las hembras…….caso similar lo tiene un amigo, pero él le hizo la emboscada emocional y la pilló ahora estás peor que tu…..

    • Hola, también estoy casada hace 17 años y apesar de mi marido ser una bellísima persona y me trata como una reina o mas bien una muñeca de cristal, pero somos muy diferentes ,de verdad le quiero muchísimo pero no lo deseo como hombre, y la verdad que creo que el no me desea como mujer, porque creo esto?bueno para mi marido el sexo no es importante puede llegar a no tocarme mas de 15 días y no es que sea feia ! Me considero muy guapa y muy femenina, lo caso es que le dije que quería separarme porqué me atraía otra persona , su relación fue normal dijo que eso puede pasar y que me comprende. Y que no es motivo de separación ,el caso es que el sabe que me gusta otra persona y no quiere dejarme, lo mas difícil es que mi marido sigue igual de cariñoso ,comprensivo . Me dice que soy su mejor amiga y quiere esta a mi lado.

  15. IvonEstela Responder

    Hola soy casada voy para 7 años, desde q me uni con mi esposo no estaba convencida de hacerlo pero queria escapar del infierno q vivia en casa de mis papas y pues con el tiempo me di cuenta q no lo amaria pues aunqme trataba nien no ha logrado ganarse mi corazon Y en una ocasion le encontre mensajes de una ex novia q el tuvo en la prepa y lo peor es q le decia cosas lindas le dedicaba canciones cosas q a q ya no hacia conmigodesde q quede un poco gordita despues de mi primer hijo. Tiene como 5 meses q conoci a un chavo de mi edad soltero puso un negocio por la calle y me gusta mucho y cada vez q platicamos reimos mucho y cada cosa q le pido como amigos me dce q si… Se pone nervioso cada vez q platicamos y cuando llega a algun ccliente no me pierde de vista y no quiero dejar de verlo por q me gusta lo q siento y mas cundo tenemos cosas en comun.

  16. Todo el mundo (especialmente los hombres y mujeres fracasadas e infelices con su pareja) se sienten con el derecho de criticarnos cuando tenemos una aventura en la calle. Desde finales del siglo XX la mujer logró salir a la calle a trabajar y competir con los hombres tanto en la universidad, como en cargos importantes en grandes empresas. Lo mejor del cuento es que lo logramos. Ahora somos mejores que ellos en muchos aspectos, a veces somos las mayores proveedoras de dinero en el hogar. Pero eso no vino solo, tambien somos independientes, pensantes y con una autoestima alta. Eso trajo como consecuencia el hecho de que podemos salir a tener aventuras en la calle tambien. Porque somos seres humanos… el hombre desde el principio de los siglos lo ha hecho… ya era hora de que nos tocara nuestro turno… Tengo un gran hombre como esposo, pero eso no me cohibe de tener una que otra aventura en la calle. Me hace sentir viva, hermosa y deseada. Disculpen si hiero algunos sentimientos, pero esa es mi verdad. Trabajo, tengo responsabilidades en el hogar, pero tambien soy una eterna enamorada. Ya en estos tiempos todo cambió. No critico a ninguna mujer que quiera tener su aventura en la calle, es mas, se las recomiendo. A veces le aporta pasión a la relación del hogar y mantiene al esposo completamente enamorado de nosotras. Intentenlo… no se van a arrepentir

  17. Me siento identificada con tu historia, me esta pasando lo mismo, siento que amo a alguien mas .. Pero estoy casada.. Me case muy joven y luego de nueve años de casada aparece el príncipe azul que pensé que no existía. Me siento confundida pero se que lo único que me queda es seguir soñando con este sentimiento tan lindo que siento por mi príncipe azul.

  18. Yo llevo 4 años de casada vivo en un país extranjero y por cosas de la vida me quede indocumentada…. Con el tiempo conocí a mi esposo me dijo que si nos casábamos así organizaría mi problema accedí pero yo ya lo quería y por eso me case pensando en mi … Han pasado estos 4 años y ps no ha sido color de rosa me ha hecho sentir inferior deje mi trabajo para trabajar con el que porque me iba a pagar sueldo y nada … Me daba cosas materiales y después me las sacaba en cara … Logre irme de su trabajo duro 3 años y medio sin pagarme y conseguí otro trabajo … Y allí ahí un chico que me vuelve loca de esas miradas que uno sabe que le gustas ps así ….. Todo mundo sabe que soy casada pero estoy tan cansada de tantos problemas quiero ser feliz …. Porque cuesta alejarse de mi espoxo ? Se qué es conveniencia un abrazo

  19. Hola pues yo la verdad no soy casada pero vivo con J… ya 3 años tenemos un bebe hermoso de 1 año y medio, yo lo ame siempre y aun lo amo pero el nunca demostro eso, me engaño muchas veces cuando eramos novios pero ahora creo que cambio, tenemos un negocio e el cual hicmos mucho amigso y amigas es un ciber, entre esos amigos hay un chico se llama A… y para mucho aca y su manera de ser y tratarme es tan linda me llevo mucho mejor ocn el que con mi marido, no se si amo aun A Jaime porque si lo amara no sentiria esto por otra persona, el es poco cariñoso y metrata bien solo cuando le conviene, sinceramente no se que hacer no se si es solo un gusto lo que tenog por Abel que es amigo de ambos o en ralidad me enamore de el porque ya llevan 4 dias que sueño con el. No se que hacer 🙁

  20. Tengo 5 meses de casada solo a la iglesia… Y no nos llevamos muy bien peleamos mucho y hemos llegado a golpes, el un dia antes de la boda se acosto con otra y apenas me di cuenta tanbien despues de la boda a estado con la misma perra corriente. Y yo hablo con un amigo del cual me estooy enamorado, y el ya esta enamorado de mi. Vive en usa quiere que me vaya con el y en verdad yo tambien deseo irme con el, pero no puedo dejar a mi supuesto marido porq es muy agresivo. Avwces creo q ya me va a matar porque me golpea muy feo y yo me quiero defender pero jamas una mujer podra con un hombre. Que puedo hacer?

    • déjalo… no manches, cómo crees que te vas a quedar con alguien que te golpea, vete; pero no con otro, vete tu sola, reencuéntrate como mujer y luego encuentra el amor

    • sabes algo , a mi me gusta , es mas amo a alguien que esta casada con el marido por pura conveniencia…. a veces ,e pongo celoso no se como manejar la parte sexual…. mi pregunta a pesar que tu estas con el por conveniencia tu disfrutas el sexo con el? lo deseas? me perturba la idea que ellla esta con el y a la vez conmigo,,, ella dice que me ama a mi, que se va ha divorciar……q opinas

  21. Hola!! Bueno yo me identifico contigo y se lo que sientes. xq a mi me pasa algo parecido, me enamore de alguien mas teniendo pareja, la verdad es que aunque se que no es lo correcto, la verdad es que no me arrepiento, pues con el encontre lo que con mi pareja no encontre, mi parejal es muy celoso, machista y violento, en cambio el me ha dado el trato que nesesitaba, el y yo hemos pasado muchas cosas buenas y malas y creo que siempre lo voy a querer hasta mis ultimos dias, solo espero encontrar muy pronto una respuesta para ya no seguir asi, pues es muy doloroso estar en una situacion asi, pero creo que debo luchar x su amor, porque en este mundo solo se vive una vez y ay que tratar de ser felices con la persona que amas, x eso si lo quieres buscalo antes de que sea demasiado tarde.

    • Yo no soy casada pero vivo con mi novio hace tres años . Pero empece hace poco a ir a la iglesia y hay conocí a un chico que me atrae mucho pero no hemos tenido ningún acercamiento pero creo que también le interesó. Tengo miedo se que es pecado.

  22. hola. a todas les confieso algo me gusta otro hombre estoy casada, desde hace 7 años mi relacion se ha vuelto rutinaria tengo dos hijos . y el hombre que me gusta es de mexico yo soy de venezuela la distancia no importa porque al igual nos podemos unir lo conozco solo por fotos y el a mi . eldice q yo le gustoo puess me parece q si , no se que hacer ayudenme . la verdad a mi si me gusta mucho . es un hombre muy inteligente , guapo, tiene muy bonitos sentimientos y esta soltero . aqui la del problema soy yo q estoy casada y con dos hijos . pero el amor lo puede todo veremos que puede pasar

    • Si no quieres a tú esposo separece, pero no te vayas con ese hombre que conoció por el internet,,, yo también estoy casada y decepcionada, no soy feliz con mi esposo, tengo dos niños a los cuales amo con toda mi alma y por ellos he decidido darle otra oportunidad a mi esposo, pero hay días y circunstancias en las que me parece imposible estar a su lado, lo peor es que me siento fea y no siento que pueda encontrar el amor verdadero jamas y si quiero sentirme amada y valorada por un hombre, pero quizás no nací para sentir ese amor, pues hasta mi padre me abandono cuando tenia 2 años….. Mi marido es un idiota, a veces siento que lo detesto, pero de igual manera siento que si el cambiara lo amaria con todo mi ser, pero ya se que el nunca va a cambiar pues ya vamos para siete años de matrimonio y no le veo la mejoria,,, Me duele mucho dejar a mis hijos sin su padre pero creo que voy a agarrar fuerzas y definitivamete lo voy a dejar,,,,

      • JEnny.: Ninguna mujer es fea; ninguna, pero una mujer que es madre es doblemente hermosa; no te conozco y te puedo decir que mereces todo el amor del mundo, si como hombres somos tontos es una cosa; pero tu debes quererte y valorarte por lo que eres y haces; y eso tus hijos lo verán; lo vivirán y lo aprenderán; si no eres feliz, si no te trata bien, haz lo necesario, debes ser feliz tu como persona y amarte a ti como persona para poder amar a alguien mas; date todo el amor, date toda la fuerza y date toda la vida, te lo mereces; te repito, todas las mujeres son hermosas, pero aquellas que son capaces de albergar vida y criarla son divinas…

    • Los amorìos por internet son sólo fantasías, la mayoría de éstos están basados en mentiras; sólo existe la necesidad de sentir lindo y ya, cuando una de las partes de una relaciòn por internet se toma todo en serio ten por seguro que resultará muy lastimada. De entrada no puedes confiar en alguien a quien sólo conoces en fotografía y a través de una computadora, si conviviendo con la gente de manera presencial no se llega a conocer a fondo a esa persona, imagina a un extraño que fácilmente podría sólo estar jugando. Ni loca cambiaria un matrimonio con dos hijos por una ciberfantasía.
      Si el marido no vale la pena mejor busco la manera de solucionar el problema a través de un divorcio y si tuviera deseos de rehacer mi vida amorosa sería con alguien de quien mínimo pueda pedir referencias.

  23. Hola, estoy casada desde hace 7 años, tengo dos hijos y un día sin pensarlo me gusto un hombre menor que yo 10 años, comenzamos hacer amigos nos llevamos bien pero de broma en broma un día se dio y tuvimos relaciones ya llevamos año y medio en esa situcion, el tiene novia también los dos estamos claros que lo nuestro no puede ir mas allá, pero les confieso que me encanta cuando estamos juntos y a el tambien por que lo he sentido……… q hago

    • Alejaré de el. Todo algún día sale a liza, y que pasará con la ira de tu esposo? Posiblemente hasta lo pueda matar. Desafortudamente el hombre se ofende más x una incredulidad, aunque a veces olvida q también el provoca esa infidelidad.

  24. hola, estoy casada y tengo dos hijos, tuve una relacion de 8 años y ahora me estoy divorciando…es poco tiempo de separacion pero mucho de liberacion, cuando se ama se deja todo y se construye un corazon nuevo uniendo fragmentos de nuestros propios corazones, no dejen nunca de vivir su vida por agradar a su pareja no sean como ellos quieren que sean, sean ustedes mismas, asi las conocieron y asi deben aceptarlas…..tengo tres meses separada y en tramites de divorcio y he conocido al hombre más maravilloso del mundo, es menor que yo pero caminamos juntos porque buscamos lo mismo y pensamos igual…se que esta mal pero lo amo y el a mi tambien; ahora estamos luchando por que nuestro entorno acepte la relacion….cuidense

  25. hola al leerte quede con gans de saber más de esa historia y me preguntaba porque uno si sabe que las cosas no funcionan sigue intentandolo y deja escapar oportunidades y a veces digo por miedo que con el tiempo esa nueva persona sea igual o peor ala actual pareja tengo 10 años con mmi marido no soy casada union libre engo 2 hijos y por años lo ame y el siempre me dejo sola y aun lado por hacer dinero y aun asi lo amaba y empezo a llenarse de deudas y comprometer mi familia con sus deudas y eso nos daño la relacion y con tiempo mpezo a realizar mi vida a salr del encierro que giraba al rededor de el
    y aparecio esa nueva persona que tambien estando casado fueron los meses más relajantes y tiernos que vivi el es 20 años mayor que yo pero ami eso me gustaba pero por mis hijos me dio miedo dejar ami marido creo que fue miedo económico ya que las deudas están a mi nombre en fin nos epero lo peor es que el si se divorcio por mi y yo no me decidí ahora sigo viviendo con mi esposo pero no e podido volver a ser la misma sentir amor o hacer el amor con el es una tortura que rara vez se da y todo el tiempo lo extraño y desearía saber de el pero para que buscarlo si sigo con mi marido ya que yo le conte todo lo que paso y me entere que el me a sido infiel varias veces y más en los tiempos cuando yo nunca pero mis hijos lo adoran y el pues no les niega nada a ellos y eso me amarra por ellos por ellos me aleje de mi oportunidad debo decir que olvide sonreír que vivo vacia nose me falta mi complemento me falta el …

  26. hola te entiendo, a mi me esta pasando lo mismo a diferencia a que tengo cuatro años de casada con un hijo de tres y este matrimonio cada vez se deteriora más por la falta de comprension, cariño, y amor por parte de él. Conoci a un hombre maravilloso que me ha hecho sentir de nuevo importante, amada, querida y sobre todo comprendida. Pero hay muchas cosas que me tienen confundida, decepcionada. Se que debo tomar una decision por el bien de los tres…………. o esperar al que tiempo pase!

  27. Madre mía, como me suena es historia, la mia fue parecida yo conoci a mi ex-marido con 18 años y siempre hemos estado juntos y jamas se me hubiera pasado por la imaginación que me pasára a mi algo así. Resumiendo me separe el año pasado porque ya relacion ya estaba muerta, él la abandono y yo tengo mi conciencia tranquila porque la intente salvar hasta el final, el caso es que yo conoci un compañero de trabajo con el que solo tenía amistad y poco a poco me fui enamorando de él, esos detalles, esas miradas, ese hacerte sentir mujer…yo siempre pense que querer como yo queria a mi marido erar querer. Pero me equivoque, de esta persona me enamoré hasta los huesos, había un feeling especial, estamos conectados, y nos amamos, nos amamos mucho y a fecha de hoy siempre irá en mi corazón, hemos compartido mucho y es el hombre de mi vida. aquí viene lo peor para mi gran suerte en mi vida existe un principe pequeño que es mi hijo y no todos los hombres están preparados para empezar una vida así, él trato a mi hijo, le adoraba…pero un dia me dijo que no podía con la situación que le superaba que estaba en el punto de tirar para adelante pero que tenia miedo y aun queriendome como me queria se tenia que separar de mí y luchar por matar lo que sentia por mí. (resumido) Asi que amig@s hay algo más doloroso que separarte de la persona que amas y más quieres como hombre por tener un hijo? Sabiendo como sé que me quiere, pues creerme que saque todas mis armas de mujer y no pude reternerle a mi lado. Esporadicamente nos vemos y nos amamos con locura, pero es doloroso.

  28. hola

    me gusato tu historia y ami me esta pasando algo asi,soy casada y tengo un hijo nunca le e ffalado a mi esposo y ahora me e sentido atraida por un compañero de trabajo que en estos dias renuncio por que le salio otro trabajo, pero nuestro trato simpre fue de amigos y con sierto respeto ya que el tambien es casado de igual forma antes de salirse el los compañeros le realizamos una despedida y ese dia yo le dije que le tenia que decir algo y el me dijo que me escuchaba pero no le dije nada y toda la semana me a estado llamando para que le dijera lo que ya sospechaba y le dije que me gustaba y elñ me dijo que desde rato yo tambien le gustba si no que por respeto y por la amistad que teniamos nunca me dijo nada…….entonces todos estos dias me deja mensajes y me llama y cuando me llama me arizo la pielo y quedamos de vernos el sabado y tengo mucho miedo quieri evitar si sea darle un beso……………ya es y me siento en pecado por que me gusta otra persona…………………estoy en pecado si solo tengo besos con el ?

  29. hola…….te extranara lo que te dire pero kisiera que me eskribieras, kiero saber más de tu historia…..klaro si por ti esta bn……te interesa…kreeme…………..gracias…..bye.

  30. No deberias sacrificar tu felicidad a fin de aparentar algo que no es, probablemente nunca consigas reacer tu relacion con tu marido, pero en ese momento cuando te des cuenta ya va a ser muy tarde para volver atras. Busca lo que te hace feliz a tí.

  31. Cielo: no sabes como te entiendo a mi me pasó lo mismo, su nombre también comienza con A, mi historia comenzó hace 5 meses y te confieso que no existe hora día ni lugar en que no piense en el siento que es mi amor me pasan cosas que jamas sentí en doce años de matrimonio, perdonando infidelidades, ahora me toca a mi sentirme querida de nuevo aunque solo sea de a ratos por que el es casado también. Espero estes bien

    • Hola . Me esta pasando exactamente lo mismo !!! Estoy casada hace 14 años . Me case muy joven y actualmente me siento ignorada por mi marido . Me enamore de un compañero de trabajo !!!

  32. Judith

    Hola que hermosa historia la que has contado y yo pues tambien te felicito porque no te arrepientes de nada se que es un pecado porque stas casada pero pienso que estuviste fisicamente abandonada y solo te sentiste amada por alguien que staba a tu lado ya que eso es lo que hoy en dia muchas mujeres buscamos ser amadas y repetadas y sabs a mi tambien me pasa lo mismo tuve unos problesmas con mi pareja y estuvimos alejados vivimos juntos pero no siento lo mismo porque al igual que tu me enamore de esa persona aun stando casada y no me arrepiento porque con el senti algo que no sentia hacia algun tiempo y no entiendo porque lo dejaste si ya satabs separada, un kiss

  33. Todos estan alejados de la palabra de dios, cfeo que falta conocera dios y saber su mensaje real y puro uds siguen los designios de las leyes del mundo pero no divina, las letras con las cuales demuestran culpabiliad es farsa, dice asi la biblia:
    Jesús enseña sobre el divorcio
    Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Marcos > Jesús enseña sobre el divorcio (41:10:1 – 41:10:12)

    Y levantándose de allí, fue a las regiones de Judea y de más allá del Jordán. Las multitudes volvieron a acudir a él, y de nuevo les enseñaba como él acostumbraba.

    Entonces se acercaron unos fariseos para probarle, y le preguntaron si era lícito al marido divorciarse de su mujer.

    Pero él respondió y les dijo: —¿Qué os mandó Moisés?

    Ellos dijeron: —Moisés permitió escribir carta de divorcio y despedirla.

    Pero Jesús les dijo: —Ante vuestra dureza de corazón, os escribió este mandamiento.

    Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y mujer.

    Por esta causa el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer;

    y serán los dos una sola carne. Así que, ya no son más dos, sino una sola carne.

    Por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.

    En casa sus discípulos volvieron a preguntarle acerca de esto.

    El les dijo: —Cualquiera que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella.

    Y si la mujer se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio.
    P.D. por supuesto este mensaje, lo tomaran sin importancia cuando en realidad lo es, porque so juzgaran su forma de vida su cultura y costumbres de poca moral, yo fui un pecador y me arrepiento tanto

    • Mas falso es seguir con alguien a quien no amas ya, el amor se cultiva se cuida y a falta de esto se marchita… aveces es mejor estar sólo, pero no creo que Dios te condene toda la vida si dejaste de amar a alguien y quiza con el tiempo alguien llegue a tu vida

    • Pero estamos los que no creemos en dioses ni amigos imaginarios. Un consejo se puede dar pero ya eso de meter dioses y religiones que pereza.

  34. Es hermoso , lo que te paso, no tenes porque sentir culpa alguna. Creo que si llega la persona que nos hace bien porque sentir culpa. Tu marido sintio culpa por su engaño? No te sientas culpable, solo pocas mujeres son valientes al vivir un amor oculto. solo una pregunta porque lo dejastes, si ya estabas separada? un beso

  35. Oola!!!
    De verdad me agrado mucho tu historia. pero te ùedo preguntar algo??
    que sientes por tu esposo??. y que sientes por “A”, nose cual sea la situacion de “A” pero creo que importa mucho tu felicidad!!!!! y ojo que cuando en una relacion no hay confianza y sobre todo amor. las posibilidades de que surja es bien bajo…
    otra cosa que te puedo decir es que si de verdad deseas estar con tu esposo es que empieces por quererlo un poco y “tratar” de enamorarte de èl porque no creo que la estes pasando bien en esta situacion ….
    De verdad me gustaria que seas feliz!!!
    pide a Dios que te guie y te muestre el camino o la decision que debes seguir. al final èl si te puede decir la mejor decision!!
    Dios te bendiga mucho!!!
    Besos y abrazos
    🙂

  36. Muy linda tu historia, no te arrepientas de nada, menos te arrepientas de algo que le hace tan bien a tu alma recordar y sentir, tu no le debes disculpas a nadie tan persona como tú porque nadie es dios para juzgarte,nadie manda en los sentimientos, a cada uno le llega su hora de encontrar su gran amor y no todos tienen la misma suerte que tu,piensa en eso antes de pedir disculpas amiga ,el tuyo es un amor puro,se nota por como lo describes,no hay de que arrepentirse ni sentir culpa, sabes ? me siento identificada con tu historia porque yo tambien estoy casada y vivo lo mismo que tú a diario y en silencio con mi almohada y con una buena amiga que sabe de mi secreto, no siento arrepentimiento, no siento arrepentimiento de pensar en mi amor porque por el siento cosas inexplicables y muy lindas, algo muy especial que no conocía en mi y que no pense que podria sentir por alguien es un sentimiento tan profundo , por eso te entiendo perfectamente y me llega hasta aca tu tristeza,solo el me hace sentir asi,solo por el me senti amada,siento mucha paz cuando pienso en mi gran amor pero a la vez mucha tristeza porque actualmente estamos distanciados por lo doloroso que se hizo la situación y lo difícil que es llevarla,como si fuera poco estamos viviendo en paises distintos,el me dijo que me iba amar para siempre aunque no siguiera más con el,que viviria con mi recuerdo hasta su muerte ,quedamos en eso, y veriamos que pasaria , por otro lado yo no abandonaria a mis hijos porque soy una buena madre no quiero que mis hijos paguen lo que me pasó a mi,que paguen ellos por haber encontrado a mi gran amor ya estando casada, ellos no son responsables de esto que paso entre el y yo y te lo digo yo que de loca , de promiscua o de irresponsable no tengo nada,al contrario soy una madre muy preocupada de mis hijos,vivo pendiente de ellos, de cuidarlos cuando estan enfermos,de lo que necesitan, de entregarles mucho cariño a diario y preocupación,pero a veces me deprimo mucho cuando me acuerdo de el y lo lindo que fue conmigo y el amor tan lindo que nacio entre nosotros. De corazón te deseo mucha suerte en tu vida y sigue adelante aunque sea con esta penita a cuestas, siempre recuerda seguir adelante! te mando un abrazo.

  37. PUES YO CREO QUE DEBERIAS DIVORSIARTE Y COMENZAR TU VIDA CON A POR QUE SI LO AMAS COMO DICE PUES ME IMAGINO QUE TU VIDA AL LADO DE TU MARIDO A DE SER INSOPORTABLE Y PARA QUE EL ENGAÑO Y LA MENTIRA Y ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA MENTIROSA E INFIEL DE LAS DOS PARTES ENTRE TU ESPOSO Y TU YA NO HAY NI AMOR NI RESPETO ASI QUE MEJOR SEPARENCE Y COMIENZEN UNA VIDA NUEVA Y ASI DEJAN DE ESTAR SUFRIENDO Y AMANDO A OTROS EN SILENCIO POR QUE YO CREO QUE TU ESPOSO TAMBIEN A DE AMAR A LA OTRA CON LA QUE TE ENGAÑO EN SILENCIO ASI QUEMEJOR SE FELIZ CON A AUNQUE ESPERO QUE A NO ESTE CASADO Y CON HIJOS Y ESPERO QUE A SIENTA LOMISMO POR TI

  38. No tienes porque sentir culpa. Cuando entregamos nuestra vida a alguien es en ocasiones esta persona que nos hace desviarnos del camino principal, y por tanto la culpa queda casi exonerada. Lo unico que habria hecho en tu caso seria ir con A, porque la vida es una y es un ratico y a tu esposo ya una oportunidad le diste. Piensa bien las cosas!!!

  39. Que lindo lo que vivistes, amar es lo más maravilloso que puede existir, si lo sigue amando buscalo, yo en tu lugar lo aria, la vida es una y no vuelve. cuando hayas a la persona idonia, y referente a tu esposo, despues de una separacion, jamas vuelve hacer lo mismo. te deseo lo mejor amiga,

  40. jajaja yo tengo 11 anios y te entiendo perfectamente…a mi tmb me paso lo mismo….en quinto yo tenia un novio “M” y lo maba demasiado …pero en sexto comoci a otro “A” y “m” y yo seguiamos siendo novios pero entonces “M” me dejo por mi mejor amiga…y obio ….ahorita ando con “A” jajaja y no me arrepiento …es la persona con la que me gustaria estar el resto de mi vida…y eso que a penas y mi vida comienza con 11 anios (: …pero lo amo …Alejandro, Te amo

  41. yo pienso que has hecho mal al separarte de “A” debes luchar por el y debes decirle la verdad a tu esposo si no lo amas entonces debes dejarlo y quedarte con tu aventura aunque sea un pecado debes buscar tu felicidad porque la vida es solo una y solo tienes una oportunidad en tu vida para luchar con todo tu amor por lo que quieres DEJA TODO POR “A” Y SE FELIZ AUNQUE CUESTE LA FELICIDAD DE OTROS…piensalo

  42. hola mi nombre es omar y px no te precupes te entiendo sabes amar a alguien teniendo algo que te impide verlo es algo doloroso pero sabes si amas realmente como dices tienes que seguir adelante con eso tanto as avansado para despues retroceder lo unico que queda es seguir adelante y px lo mejor seria que le dijieras a tu esposo lo que sientes que ya no lo amas y si amas a “A” tienes que luchar por ese amor para eso existe el divorcio tienes que vivir y seguir adelante para que seas feliz y si tu felicidad es con “A” te recomiendo esque no lo dejes ir lucha por lo que más quieres por que despues que terminaste con “A” tu vida es un infierno sin el, cuidate mucho y sigue mi consejo si amas de verdad y quieres ser feliz lucha por ello no hay nada más lindo que vivir por alguien chau.

  43. hola amiga vi tu historia y se que en muchas ocaciones no hacemos lo correcto pero en el amor no se manda y no te sientas avergonzada el amor no es vergüenza es solo eso amor que en muchas ocaciones lo necesitamos y lo necesitamos para saber que estamos vivos y saber que aun hay alguien que nos quiere.

    atte. alicia
    p.d. se feliz con el recuerdo porque solo eso queda, cuidate.

  44. Hola amiga , primeramente no tienes por que sentirte culpable , la carne es devil y tu estas en todo tu derecho de ser amada , Eso si que haz comentido un pecado :/ pero nada que se puede hacer , me gusto mucho tu historia y espero que algun dia te des cuenta de lo que haz perdido y buelvas ah ellos por que yo en lo personal piendo que tu marido no te quiere como deve ser 🙁 Bye amiga cuidate

  45. carmen marquez Responder

    a mi me pazo exactamente lo mismo, no tienes porque avergonsarte, los hombres cuando nos engañan, no sienten remordimiento alguno,

  46. A mi me parece una historia preciosa, nada que juzgar y si una pregunta al aire solo por curiosidad…, por que no te fuiste con el?, sigues enamorada de el y lo echas de menos día y noche, eso quiere decir que lo amas y que el te ha dado todo lo que has anelado hasta ahora, también creo que no eres una niña y que la vida te ha dado la madurez suficiente para valorar situaciones así, no se…., yo me encuentro en algo parecido y no creo que sea capaz de abandonar a la persona que me esta dando lo que yo tanto necesitaba, aunque este casada, no se…., solo es una opinión.

  47. t entiendo me paso lo mismo, la diferencia es que yo no estaba separada de el; y como tu lo que no vivi en 15 años lo vivi con en 2 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *