Estoy en secreto con el ex-novio de una amiga

Mi historia creo yo que es una de las más raras y más complicadas. Me llamo Melisa, resulta ser que yo conocí a un chico que se llama Leonardo. Empezamos a estar, a conocernos. Nunca fue novio, nunca nada. Hasta que me peleé, apenas me peleé me empezaron a hablar sus amigos Dario y Gonzalo. A Dario le empecé a gustar, pero yo no le daba bola. Se los presenté a mis amigas.

Resulta que empezó el verano y en la ciudad en la que vivimos, es en la epoca en donde más se trabaja. Entonces todas mis amigas empezaron a trabajar, menos Juliana, Dario, Gonzalo y yo. Así empezamos a salir todos los días juntos de acá para allá. A Juliana, le empezó a gustar este Gonzalo, y Gonzalo queria conocerla, para ver si podía ocurrir algo. se empezaron a conocer, a estar y se pusieron de novios, pero Juliana aunque sea mi amiga yo se lo digo, es mentirosa e histerica. Además de Gonzalo le gustaban otros cinco más (obvio que Gonzalo no lo sabia). Mientras ellos estaban juntos ella no lo queria. Por eso y por sus mentiras duraron dos meses hasta que Gonzalo se hartó de ella y le cortó. Eso le hizo a Juliana un ”click”, porque siempre era ella la que dejaba a los novios.

Al otro día que cortaron ella estuvo con un chico en el boliche. Gonzalo cada vez más le hacia la cruz. Gonzalo y yo empezamos a ser mucho mas unidos, mucho mas amigos, ya eramos mejores amigos, hasta que un día nos juntamos todos y yo me puse demasiado borracha. Ese dia hice papelones que jamás lo volveria a hacer con mi ex-chico, el cual a mi me seguia gustando.

Ese día Gonzalo me cuidó toda la noche, ya que yo estaba muy borracha. Hasta que no sé por qué le dí un beso. nos fuimos a su casa y yo era virgen, el me desvirgó.

Al otro día ni el ni yo podiamos creerlo, él no estaba tan borracho como yo, pero sí lo estaba. Era algo que no era creible, no nos podia haber pasado, nunca nos habiamos tirado ni onda ni nada. Pasó porque pasó. Entonces nosotros dijimos que no ibamos a decir nada, ya que yo iba a tener problemas con Juliana porque ella decia que todavia lo queria, y él iba a tener problemas con Dario.

Pasó un tiempo, unas dos o tres semanas, y otra vez volvió a pasar. Ahi decidimos poner un freno a la situacion. No queriamos que volviera a pasar, pero pasó una tercera vez y ya empezamos a sentir cosas. Entonces empezamos a estar en secreto hasta que se enteró mi mejor amiga, Marisa. Ella me dijo que de su boca no iba a salir nada de nada, pero que yo no lo hiciera mas. Pero lo seguí haciendo.

Me bancó unas dos veces más hasta que me dijo que parara y entonces le hice caso. Pero otra vez, borracha, lo vi y no pude. Fue mi primer chico, él ya me podia. Le di un beso en el medio del boliche y me vio todo el mundo.

En secreto duramos tres meses. Se enteró mi amiga Juliana. Yo fui a buscarla apenas la vi y le conté. Ella me dijo que no me podia perdonar, que si yo le decia que no iba a estar más con él, me perdonaba. Pero yo le dije que no podia no estar más con él porque él me podia.

Ninguna de mis amigas me apoyo, todas estaban de su lado menos Valeria y Jaqueline, que estaban más o menos neutras (tiraban más para el lado de Juliana). Yo, al ver que estaba perdiendo a todas mis amigas, me eché atras, dejé a Gonzalo y me arreglé con todas. Con él estuve peleada hasta que lo ví. Me empezó a seguir por todo el boliche y a decirme que me amaba, que él me esperaba todo lo que fuera necesario. Salió del boliche y yo lo seguí y ahí volvimos a estar, otra vez. Pero a esto mis amigas no lo sabe ninguna.

Ahora estoy con él de nuevo en secreto porque lo amo y mis amigas se creen que ni nos hablamos y que yo no siento nada por él.

Artículos relacionados

5 Responses to “Estoy en secreto con el ex-novio de una amiga”

  1. Creo que esas amigas no se están comportando como amigas, ya sé que la amistad vale más que un chico que hay miles de chicos, pero para tener amigas como esas mejor no tenerlas, yo que vos me arriesgo y si ellas se enteran y se enojan problemas de ellas, deberías enfrentarlas y decirles lo que te pasa con ese chico, además esa piba Juliana es bastante perra, se cree dueña del chico cuando coquetea con otros, yo que vos hago eso porque no te va a servir estar en secreto con ese chico. Saludos y suerte!!!

  2. hola tengo 16 años bueno 15 y a punto de cumplir los 16 pero t quisiera decir q las q estan mal son tus amigad Juliana dices q no queria al chico entonces no se tubo por q haber enojado no se si para ti pero para ami las amigas son las q te apoyan cuidan y NUNCA t dejan sola y lo mas imortante es q SIEMPRE quieren tu FELICIDAD y por lo q cuentas estas enamorada de t actual novio asi q si t sientes felis con el q t valga todo y con lo buena amiga q eres no dudes q t encontraras a amigas q t sepan valorar y sobretodo qsi. quieran tu FELICIDAD adios y espero q mi consejo t sirva de algo 😀

  3. Hola,soy Ari.He leido tu historia y me parece que tus amigas se estan corportando un poco mal.Lo digo porq a mi me paso al reves.A mi me gustaba un chico(durante mas de un año)y no me atrevia a hablarle y mi mejor amiga me dijo que hablaria con el(fue error mio dejarla hacerlo)y unas semanas despues me entere que estaban tonteando(por lo que me enfade mucho)pero lo q mas me cabreo es q a ella ni siquiera le gustaba,porq ya tenia novio.Bueno aun asi yo la perdone.Y si yo perdone a la mia que ni siquiera le queria,ellas deberian perdonarte porque tu si le quieres.Asique suerte 🙂

  4. lo que paso fue por algo ,y como consejo derivas mantener así la relación ,pero encuentro que son injustas tus amigas ellas deberían entenderlo pero tampoco tienes que dejarlas por un hombre. cuídate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *