Estoy enamorada de un hombre que no es mi pareja

Hola. Mi nombre es Jenny. Fui infiel y ahora estoy por dejar a mi pareja por mi novio, que es varios años menor que yo, porque estoy loca de amor.

Mi edad, 24 recién cumplidos. Estoy casada con el hermano de mi pareja (o sea no estoy casada con el padre de mi hijo, sino con mi cuñado) por razones legales y tengo un bebe de 24 meses.

Estoy enamorada de un hombre que no es mi pareja. Les cuento: mi historia comienza hace 4 anos atrás. Cuando me enamore por primera vez de un hombre Israel… lo amé. Según él nos íbamos a casar, pero a los 9 meses de estar noviando me entere que él era casado y tenía un hijo en México. El me destrozo lo llegue a odiar y en ese tiempo conocí al k es el padre de mi hijo. Cuando empecé a salir con el padre de mi hijo (mi pareja con quien vivo) Yo le dije que yo aun amaba a Israel y el prometió ayudarme a olvidarlo. Eso nunca sucedió y después de 3 años de vivir juntos nunca logre olvidarlo. Yo me había hecho a la idea de vivir vacía y sin amor, pero todo cambió cuando por razones legales tuve que salir del país.

En esas “vacaciones” yo conocí a alguien. Cuando aun yo tenia 23 conocí a un gran muchacho, guapísimo y súper tierno de 18 primaveras. Fue amor a primera vista de ambas partes según me cuenta el. Mi hermano nos presentó. Ellos se conocían de mucho tiempo. Bueno, el muchacho me frecuentaba bastante y en mis vacaciones yo estaba viviendo con mi mama y mis hermanos todos mayores que yo y ya casados. Así que el saber que este muchacho me frecuentaba les molestaba mucho (ellos no sabían que yo no amaba a mi pareja y que las cosas andaban mal desde hace meses). Sus opiniones empezaron a cambiar cuando el muchacho, Heraclio, me comenzó a buscar todas las tardes. no le importaba que estuviera lloviendo. Yo me iba con el, aunque nos mojáramos jugetoneabamos mucho parecíamos 2 loquitos caminando por la calle llena de ríos. El era y es de lo mas apasionado  y muy tierno. Me conquisto en un abrir y cerrar de ojos.

Al pasar las semanas fuimos a su casa yo conocía a toda su familia y ellos me aceptaron desde un principio. Una tarde estábamos en su cuarto el me quería hacer el amor y yo no me quería dejar llevar, pero de repente pensé “¿por que no?” y me deje llevar y nos amamos como hacía muchísimo tiempo que no lo hacia. Me hizo sentir viva y así como esa tarde pasamos muchas. El me recogía en mi casa en cuanto salía el de trabajar y me llevaba a su casa con la excusa de que se quería cambiar de ropa y terminábamos haciendo el amor. El sabia que yo solo había ido por un tiempo a su país y que tendría que regresar en poco tiempo. Su familia y el me pedían que no regresara a mi pareja y que me casara con el ahí y en ese momento, pero yo no podía por que yo tengo un hijo, así que quería hacer las cosas bien.

Y bien, el día de hoy estoy en el mi país con mi pareja, pero ya no somos nada. Vivimos juntos ya sólo por mi hijo y hace 2 meses que no veo a Heraclio, el hombre que me hizo volver a vivir. El y yo hablamos casi todos los días a todas horas y siempre me recuerda que yo le prometí que en 3 meses regresaría a su lado. Ya solo me faltan 3 semanas y volveré a él, así que mi historia de amor apenas comienza.

Ahora mis amistades  me dicen que soy muy tonta porque estoy dejando mi futuro y al padre de mi hijo por un nene. Y aunque muchas veces me sentí así, el es muy maduro y me ha demostrado que me ama de una y mil maneras. Además la edad no importa yo creo que si un hombre es pica flor o inmaduro lo será a si tenga 20, 30 o 40 años, ¿no?

Heraclio me ha esperado ya 2 meses y aunque yo a veces tenga dudas de si estoy tomando la decisión correcta o no el no quita el dedo del renglón. Él me ama. Yo traté de tronar con el como 5 veces en estos 2 meses, por miedos de volver a ser lastimada. Pero él no acepto perderme y así que en menos de unas semanas estaré con el para vivir el amor a todo motor.

Chicos y chicas deséenme mucha suerte y por favor déjenme saber lo que opinan. Yo se que lo amo de verdad y casi todas las noches lloro porque necesito estar con el. Por cierto, él y mi bebe se llevan súper.

Artículos relacionados

32 Responses to “Estoy enamorada de un hombre que no es mi pareja”

  1. Te deseo lo mejor,, si con el papa de tu hijo no te sientes bien es la mejor decisión que tomas, déjalo para que el también rehaga su vida con una mujer que si lo sepa valorar y querer,,, los tres merecen ser feliz y si no lo es juntos, esta bien que lo hagan con otras personas, aveces no se ṕiensa en la felicidad de una sola, sino de todo aquel que te rodea, la vida es una sola y hay que saber disfrutarla y estar pila con lo que siembras, no te vallan a salir los frutos podridos….

  2. Hola mi nombre es angelica estoy casada tengo un nene pero el papa del nene no es mi esposo , les cuento que el papa del nene aun me quiere y yo a el , ya no siento nada por mi esposo pero quisiera darle la oportunidad a el papa de mi nene ya que apenas sali embarazada de el me case con mi ex novio el cual es mi pareja actual. Pero mio familia no quieren al papa de mi nene que hago por fa . Y mi nene no conoce a su verdadero papa

  3. bueno yo en cambio no tengo novio porque mis padres me pusieron en un colegio de mujeres y estraño a mi primer amor y no te descuides de tu bebe

  4. el amor es maravilloso lo más importante es no perder el respeto por nosotros mismos el amor siempre hace que demos lo mejor de nosotros.
    A veces se pierde a veces se gana pero ante todo aprendemos a vivir

  5. mmmmmm i opiino que esta muuuiii bien jejjejjee me hiizo suuuspirar muchoo u histooria siihue a delante espero que dejes saber que es de tu vida ahoora con el chico km te va ??? a ti i au nene…

  6. hola solo escribo para decirte que tengas un poco de cuidado con el hijo que tienes y que le pidas a tu pareja que te ayude tan siquiera con los gastos bueno y que lo platiques con tus papas ok para si en una de esas te quieres desaser de el bebe tengas la opinion de ellos y si te apollan no lo tires mira que e visto caso peores alos tuyos y no quiero que pase por eso tu hijo bueno me despido bye

    adios

    besos

  7. Haya un hijo de por medio o no, lo que no pueden hacer es esclavizarse por ello, hay gente con mentalidad absurda que piensa que su hijo será más feliz por tenerlos a ambos, y así lo único que hacen es engañarse ellos mismos, siendo infelices y por lo tanto su hijo también, pues eso se transmite, se ve, se siente.
    Espero que estés siendo muy feliz, todo el mundo se lo merece, da igual la raza, edad, sexo, color, cuando, como y donde, solo importa el porque, porque hay amor.

    Besos.

  8. amigaaa si tu estas segura que lo amas arriesgate a vivir tu amor eres joven tenes una vida por delante que bueno que el y el bb se llevan bien eso es importante ojala seas muyy feliz cuidat mucho xD
    un bechote

    sayo
    pd. que linda historia

  9. hola. tu historia es muy conmovedora. creo que tendrias que jugarte la y hacer todo lo posible para estar con la persona que amas.. la felicidad es difficil de encontrar y no vale de nada estar atada a una persona por la cual no sientes nada. espero que tu vida cambie para bien y seas feliz suerte!!!!!!!

  10. hola amiga soy de mexico y lo unico que te puedo comentar es que seas feliz y si encontraste el amor 1 o 20 años de diferencia es lo de menos, pero recuerda que a la gente nunca le das gusto se egoista y disfruta tu amor y con respercto a tu bebe cuidalo mucho y checa todo lo que lo rodea recuerda más vale ser sobreprotectora que arepentirte por confiar

  11. Q historia tan linda!!!!!!!!!!vive la vida feliz que no te importe lo que dican las personas al fin que las personas nunk c quedan calladas siempre tienen algo que opinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive feliz y suerte con 2 AMOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  12. pues yo pienso que primero esta tu felicidad y tu realizacion como mujer si el muchacho te ama y tu a el olvidate de tu actual pareja divorciense y se feliz al lado del hombre de tu vida que al fin y al cabo tu hijo cresera y buscara una mujer y se ira ….. asi ve asia los brazos de tu amado y se feliz….!!!

  13. aNiTa...!!! Responder

    bueno nena te deceo muxa zuerte ojala y ese chiko zi te sepa valorar
    pero azi komo lo amaz tambn ama muxo a tu hijo ocea primero tu bb y
    luego el okk porque primero debez zer madre y luego mujer…bueno cuidate
    mucho y kuida mucho a tu bb y pues si el se lleva zuper bn kon tu bb pues creo
    q van a formar una linda familia……vive la vida minuto a minuto disfrutala porque ez
    demaciado korta para desperdiciarlaaaa….ojo no te enamorez kon el korazon
    zi no kon la kabeza ……cdt bezozzz…

  14. QUE SEAS MUY FELIZ Y CUIDA MUCHO A TU HIJO,DALE TODO EL AMOR DEL MUNDO Y DISFRUTA DE LA VIDA QUE ES HERMOSA.ELPI

  15. Hola te felicito por luchar por lo que quieres, hojalá yo tuviera las mismas fuerzas que tu tienes para luchar por lo que quieres; espero que seas realmente feliz por el resto de tu vida, tu con tu hijo y tu nuevo amor. chaoooooooo disfruta la vida al maximo.

  16. hola soy maria (me dicen beba)
    bueno ojala que te valla de marabillas yo tengo 16 y estoy re enamorada de mi novio tiene 20 años pero bueno este no es mi historia es la tuya y lo leei me encanta lo que hiciste
    jugarcela es lo mejor que hiciste no importa lo que te digan sigui a tu corazon
    bueno te dejo si queres nos podriamos hablar por msn : beba_la_loca_22@hotmail.com

  17. Hola, soy Rafa de Barcelona, España, no sé de que país ni de que lugar sois, pero me ha gustado esta historia, me la he leido y me siento un poco identificado. Por las fechas esto hace un año aproximadamente que pasó, me gustaría saber como te va, como te ha ido la adaptación, el niño sus reacciones, etc etc. Sé que cada persona es un mundo pero mi historia empezá más o menos como la tuya, pero con la diferencia que a mi en poco tiempo me hiza salir de un pozo que estaba metido, pero lo bueno es que me di cuenta al año que habia salido gracias a ella. Ahora ha tomado la decisión de venir y viene con una niña de 5 años, 600 kilometros dejará atrás por estar conmigo, pero tenemos broncas telefonicas de 2 y 3 dias por chorradas, cuando viene es todo diferente pero no se, es diferente, bueno yo me entiendo, jejejeje, a lo que iba, no se como va a salir, no lo se, tengo miedo y estoy preocupado pero algo me dice que en el ultimo momento se echará atrás. Ya os contaré si me dejais, necestiva escribir lo que he escrito,y no me gusta escribir pero os agradezco que este rinconcito, lo pueda usar yo.

    Saludos a tod@s

  18. katherine valencia simbron Responder

    hola espero que etes muy bien con el amor de tu vida es la primera ves que visito esta pagina ps pero me gusto mucho tu caso solo te puedo decir que te dejes llevar por lo que dice tu corazon has las cosas como mejor te parescan y ps vive la vida se feliz haciendo loq kieres ps y que tu bebe tambien sea muy feliz recuerda que eso es lo más importante bueno ps me despido con un fuerte abrazo y ps deseo de todo corazon que te baya bien bye cuidte

  19. Pues tienes que ser feliz de la forma que sea y si tu lo kieres y el te kiere no dejes que tu ex marido rompa eso que la edad no importa. Que hay que luchar por ser feliz tu, no luchar para que sean otros felices

  20. es la historia más romantica que eh leido!!!
    quiero que sepas que para el amor no hay barreras y que si en verdad eso es lo que kieres debes de hacerlo por que las personas se pueden enamorar mil veces pero nunca jamas se enamoran mil veces de la persona ideal (amor verdadero)
    k tengas toda la suerte del mundo!! XD

  21. holas pues yo pienso que estas mal pues no agas daño pùes amiga que luego lo pagaras pero con creces eeeee ….y bueno yo soy mama soltera de tres niños hermosos por cuestiones de la vida no estoy con el papa de mis hijos y ahora me siento mal por no darles a un papa y pues les cuento que ay un hombre que me esta pretendiendo pero tengoi miedo por que es mi menor y tiene 24 años y 29 y no se que hacer deganme que yo saioento que lo quiero pero en parte mi familia me dice que yo ya no estoy para eso no que hacer en verdad pero yo le dije al pata que tengo hijos y el me dijo no inporta que tengas yo los boy a queres mucho y con los problemas que tengo con mi9 famili el me dijo que me busq un cuarte y elme apollara en todo y pues me da miedo bolver a sufrir como antes deganme que ago amigos porfa espero su respuesta y gracias espero sus respuestas

  22. Estoy de acuerdo ocn janice, por que ponte a pensar hiciste mucho daño a otras personas y lo que se hace se paga. por que te casaste ntonces ??? por que putas tubistes un hijo ??? el chaval de 18 teva cuernear , piensa mejor las cosas suerte de todas formas

  23. yo tengo pareja y no estoy enamorada de el pero por mi hijo estoy aguatando. sigo enamorada de mi primer novio que pensais se devo dejarlo o seguir es si no nunca sere feliz

  24. necesito ayuda!!!!
    estoy enamoradisima de un chiko que konoci hace 6 meses el es una persona que se karacteriza por su alegria y sobre todo sinceridad. comenzamos hablando(conociendonons) luego todo se fue tornando más serio hasta que un dia me dijo que si keria ser su”novia” obviamente yo le dije de una que si. el me dijo que yo ya sabia los defectos que el tenia (y estos son que no le gusta hablar por celu y que es muy despreokupado por too) yo le dije que bn es que el no se habia enamorado nunkaaaaa yo me encargue de enamorarlo cada dia más para hacerle falta y que me dijera palabras hermosas! juajua me ha dicho bbsita bb amore mi valen mi caramelito en finnnnn me tiene retragada porfis ayudenme que hago sigo no sigo?

  25. hola soy jenny Responder

    Chicas y Chicos gracias por sus comentarios.
    Les cuento que ya estoy aquí en Mexico con Heraclio y ps tenemos nuestras altas y bajas pero no importa por que nos amamos y aqui seguimos regrese hace ya 1 mes y me siento bien. Dejen que pase un año y los pondre al tanto de como va la relacion.
    -Xiao cuidense y que viva el amor.

  26. melissa falcon Responder

    suerte y exito en tu nueva vida chikita cuida a el nene y recuerda que el amor es pa siempre y lo unico que nos mantiene vivos te deceo lo mejor Dios los una acuerdate que lo que Dios une el hombre no lo separa casat se feliz entrega el 100 % a tu vida y a tu nene

  27. ummmmmm pues no estoy de auerdo soy madre, pues hay que ser madre primero de hay mujer , no es buen ejemplo para tu hijo que más adelante crecera y que le diras … me enamore , y otra un padrasto no es igual que un padre piensa en el futuro de ese niño crecera sin amor tendras hijos pero el no entregara cariño verdadero amor de padre , y vera a los demas hermanos que si , con eso no te digo quedate con tu pareja , nada de eso amiga pero hiiste lo que hiciste pero no tiene la culpa tu hijo

  28. hola ..yo se que pensaras que tomaste una desicion mala..pero no ..porque lo primordial es tu felicidad igual tu no sentias nada por tu ex pareja ….y con este chico te sientes super bn ..y lo más importante es que tu hijito lo acepte y que por nada dejes a tu hijo a un lado..ok y que seas feliz y espero algun dia hablar con tigo y tener una bonita amistad ok cuidate y cuida a tu hijo y a tu amorcito..y esa historia fue muy bonita me dio ganas de llorar..bye..y se felizzzzzzzzzz….

  29. wolaz chava pss yo te digo que si tu piensas que es amor adelante hechale ganas que la
    vida es para disfrutarla pero mucho ojo por nada en el mundo descuides atu hijo se feliz y vive el presente no vivas del pasado ni del futuro ya dios dira comiendate adios que siempre te ayudara en todo momento sale pss cuidate y mucha suerte

  30. ahy que historia más munita..y bue anda volve con el pendejo,encima se lleva bien con tu bebe….nunca es tarde para volver a sonreir…

  31. querida no te olvides que tienes un hijo y ten mucho cuidado porque ceras vemos corazones no asique ojo con eso cuida mucho a tu hijo

  32. HOLA… ME IMAGINO YA ESTAS ALLA CON TU AMOR.. CUIDATE.. SE MUY FELIZ Y SOBRE TODO CUIDA A TU BEBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *