Estoy enamorado de mi prima

Mujeres, escribo aquí porque quiero saber su opinión.

Soy del estado de Sonora en México, vivo cerca del estado de Arizona en USA. Les quiero platicar lo que me sucedió y que me puedan dar su opinión. Sirve que me desahogo un poco.

Desde hace tiempo (tengo treinta y dos años) que conozco a mi prima. Se puede decir que desde muy pequeñita la conozco pues yo soy mayor que ella (le llevo como once años si no me equivoco). Ellas son nacidas en Estados Unidos y de la más pequeña es de la que vamos a hablar.

Son hijas de un hermano de mi mamá. Venían a visitarnos no muy frecuentemente aquí a mi casa, en México. Yo siempre pensaba cuando miraba a mi prima la mas pequeña que seria muy bonita cuando grande (no me equivoqué). Nunca la vi con morbo, ni tampoco la vi como objeto de sexo, simplemente me llamaba la atención que jugaba mucho conmigo. Era una niña algo misteriosa, juguetona, tímida, tranquila, pero como algo pretenciosa. Una niña que llamaba la atención. Ella jugaba conmigo, pero no eran juegos del tipo de tocarnos. De hecho, nunca la toqué, pero si nos gustaba jugar con la mirada calladamente (ella tiene una mirada bastante especial). Nunca me dijo una sola palabra cuando jugamos, era algo tímida. Yo tampoco le dije palabra alguna pues solo era una niña. Viéndonos y escondiéndonos juguetonamente siempre andaba detrás de mi como queriendo llamar mi atención. Eso fue cuando tenia unos seis años, en ese tiempo yo ya tenia mis diecisiete años.

Así duraron con las visitas los cuatro años siguientes mas o menos. Cada año venían y se repetía la misma historia, sólo que cuando ella tenia diez años la deje de ver hasta pasados dos años (cuando ella ya tenia doce años la volví a ver). Cuando ella tenia doce años volvió a pasar lo mismo de los juegos, con la mirada y las escondidas juguetonas que se daban entre nosotros. Era la misma niña que conocí solo que ya tenia doce años, igualmente todo era muy calladamente. Después de que ella tenia doce años las deje de ver cinco años. Ellas ya no vinieron no se por qué motivo. El caso fue que la volví a ver cuando ella ya tenía diecisiete años.
Dios mio, era una señorita hermosa. Siempre he sido algo tímido con las mujeres, pero esa vez se me paso la mano. Esa vez saludé a mis primas- o sea, a sus hermanas- con una timidez enorme. A ella también la saludé. Seguía siendo tímida, pero en una fase ya de señorita-mujer. Ese día durmieron en mi casa como lo hacían cuando eran muy niñas. Esa vez ya no existieron miradas ni los jueguitos que hacia cuando niña porque existía ya una privacidad de mujer. Mas, sin embargo, siempre existió su mirada y sonrisa característica que llevo grabada en mi memoria y en mi corazón.

Después de eso y con la creación de Facebook, he tenido contacto con dos de mis primas, hermanas de ella, y también con ella. Yo les he dicho en comentarios virtuales que mi prima me parece muy bonita (no les he dicho que estoy enamorado de ella). Viendo sus fotos que ella misma sube a su pagina se me ocurrió decirle lo bonita que es, pero ella me bloqueó. Esto fue hace como un año. Después de ver sus fotos creo que nunca me equivoqué al haber pensado en que se iba a convertir en una preciosidad de mujer. Es muy femenina, es una niña muy cuidadita.

Este año hace aproximadamente treinta y un días volvió a visitarnos por una fiesta familiar, pero ya no llego a mi casa, se quedo con unos tíos míos. Me dejo una gran satisfacción el haberla visto de nuevo y ya no por fotos sino tenerla cerca.

Ella tiene ahora veintiún años y el día que la vi en la fiesta de ese día pude percibir que me vio, que cuando yo volví su mirada para con ella, ella disimulo y volteó su mirada hacia otra parte. Me volvió a recordar el juego de miradas que tanto jugamos ella y yo cuando ella era niña. También pude notar que trato de acercarse conmigo, que trato de estar cerca de donde yo estaba durante la fiesta. Fui a pedir una bebida con alcohol y después de yo hacerlo en seguida fue ella acompañada de mi hermana a pedir una bebida, y cuando yo estaba cerca hablaba casi gritando con mis hermanas y primas, cuando yo estaba cerca se reía con mis hermanas y primas en voz alta, y bailaba como diciendo “mírame”.

No me sentí con la confianza de acercarme a ella por diversos motivos. Entre ellos, en realidad no nos conocemos, nos hemos visto poco. Otro motivo es que es mi prima y no quiero darle problemas a mi familia. Aumentaron sus virtudes solo por el hecho de haberse convertido en mujer, intuitiva, muy femenina, perceptiva, algo ingenua, algo tímida, inteligente, graciosa, pretenciosa, bonita. Todo eso mezclado en una mujer es una bomba, es lo que a mi me atrae en una mujer, es lo que yo pude ver en ella… Me enamoró por completo.

Después de ese día y al día siguiente ya no la vi pues se regresaron a su casa en Arizona. Desde ese día sin darme cuenta escribo puras tonterías de amor. No quiero que mi familia se entere, mas sin embargo le di a entender a una prima y a un tío (familia de mi mama) que yo quiero mucho a mi familia (familia de mi mama) y que por mi familia estoy dispuesto a dar mi vida o lo que sea, que estoy dispuesto a darles de mí lo que sea. Al decir eso, obviamente, traía en la mente a mi prima que me gusta mucho.

Yo lo que fuera que llegase a hacer o cualquier cosa que haga lo haría por mi prima. Al verla de nuevo dejo a un lado el morbo y el sexo. No existe morbo ni tampoco el deseo sexual por el momento, ya que verdaderamente me ha enamorado y a despertado en mi una ternura hacia ella. Ella me dejó pensando en el amor.

Quiero decir también que se rumorea entre mis demás primas (la familia es muy grande) que ella dice que no le gustan los hombres. Creo que no se le ha conocido ningún novio (eso me inquieta mas aun porque quiero saber más sobre ella) pero por lo que pude apreciar es que sí le gustan. Si no, ¿por qué dirigió su mirada hacia mí? ¿Si no, por qué quiso llamar mi atención y acercarse conmigo un poco?

Parece ser algo exigente y creo que espera un hombre que si le convenga. ¿Ustedes qué piensan?

Ojala me pudiera responder un psicólogo o psicóloga, así como las mujeres en este foro. Estoy divorciado, no me fue bien en mi matrimonio. Gracias.

Artículos relacionados

11 Responses to “Estoy enamorado de mi prima”

  1. anoche estaba con mi prima preparandola para su entrevista personal en la ESOFA, cunado de pronto me acerque y estaba con una prenda que se le notaba su espaldita, me aacerque mas y mas tocando su espaldita me dijo que tenia barritos y que su hermana ya la habria sacado y eso me dio mas confianza baje mi mano poco a poco acariciando su espalda luego subia y asi fui tocando sus pechos muy paraditos estaba, pero me daba miedo porque mi esposa dormia en mi cuarto, que estaba al costado hasta que me acerque al cuarto de mi esposa que estaba dirmiendo y cerre la puerta, luego me acerque empese nuevamente a cariciar su cuerpo i con mi boca besar su espalda y su cuello luego se puso de pie y frataba su bajina con mi pene que estaba como un palo, luego me meti con ella al cuarto con ese miedo por mi esposa y solo atine a frotarlo y ella me decia que somos primos pero le gustaba mucho a mi tmb ella me gusta mucho lamentablemente no logre penetrarla por que me daba miedo que se despertara mi esposa quien dormia al costado la deje toda la noche mojadita a mi prima hasta una proxima salidita.

  2. Yo estoy muy enamorada de mi primo desde hace 2 años, ambos tenemos la misma edad 28 años, la verdad aunque desde siempre lo conozco nunca me había percatado prácticamente de su existencia, de niños crecimos lejos, por lo que nunca hemos tenido una relación muy cercana y nunca ha habido confianza, de por si que yo soy demasiado tímida por lo que me cuesta entablar fácilmente relaciones con personas que no conozco bien nunca se me cruzo por la cabeza llegar a pensar siquiera en una relación cercana con el, mucho menos que un día me fuera a llamar la atención de por si siempre me pareció muy machista y muy patán para mi gusto . Pero, todo comenzó cuando una vez en unas vacaciones, en el pueblo de donde son nuestros abuelos me percate que el me miraba mucho, mas de lo normal (de por si que yo siempre había sido invisible para el también) a tal punto que me sentí sonrojada y tuve que esquibarle la mirada. Desde aquella vez miradas iban, miradas venian, el trato de acercarse a mi un par de veces para entablar una conversación, pero siempre paso algo y no hablamos. Desde ese momento el me empezó a importar mas de lo normal, siempre lo mantenía en mi radar y cuando no estaba lo extrañaba, de por si despedirme de el al final de aquellas vacaciones fue traumatico, senti una tristeza enorme. Yo tenia novio en ese entonces, así que despues de volver a la realidad por mi relación y por el tabu que representaba esos sentimientos hacia mi primo, lo deje pasar por ese año.

    Al siguiente año y las siguientes vacaciones, otra vez volvimos a reecontrarnos en aquel escenario, aunque ya nos habíamos visto unas pocas veces ese año, reencontrarnos allí volvio a encender todo en mi, otra vez miradas iban y venian, el intento esta vez acercarse varias veces molestandome a manera de juego, pero yo siempre le huía, pues aunque el me gustaba mucho, lo que sentia por el era tan fuerte y queria mantener esa tentación lejos de mi, por miedo a que pasara algo y no queria que esto afectara mi relación por lo que esas vacaciones tampoco paso nada, a diferencia que desde ese entonces no se me sale de la cabeza. Ese año nos trasladamos con mi familia a vivir a la misma ciudad, donde vive el y nos vemos mas a menudo, yo termine mi relación y en este momento estoy sola, aunque ya no hay nada que me importe, hay algo dentro de mi que me impide acercarme a el y enfrentarlo, de por si que a el se le nota que esta cansado de mi indiferencia, por lo que las ultimas vacaciones estuvo muy distante e indiferente, aunque en otras oportunidades cuando yo le daba un poco de chace intentaba acercarse, así se comporta últimamente unas veces muy indiferente y otras veces me busca, así sea con el pretexto de molestar, la ultima vez que nos vimos fue demasiado atento conmigo, algo que no es normal en el (como les dije el es un patán). Por lo que este comportamiento de el, me confunde aun mas y no se en verdad si siente algo por mi o solo es mi imaginación, Quisiera muchas veces arriesgarme y encararlo, pero me freno por miedo a lo que el piense, si no siente lo mismo que yo.

  3. a mi me pasa igual compañeros, tengo una prima sobrina de mi madre, yo hablaba con ella normal cuando pequeños, pero de hace un año para aca ke ya tiene como 18 me guta demasiado, ella tiene novio pero en su país, tampoco la miro con morbo ni nada, el corazón me late a millón cada vez que hablo incluso se me sube hasta la presión, hace unos días le confese lo que sentía y pues como era de esperarse me dijo ke eramos primos ke su novio, yo le dije ke a mi no me importaba pues yo veo ke el novio como ke no la valora asi ke digamos y entonces ella me escribe x face que me kiere y la vaina, están fuerte lo ke siento ke ahora ke se valla en 2 meses viajo a su país solo para verla y de aki no se va sin antes robarle un beso, aveces uno se fija en lo que no debe pero kmo le hace uno si uno no le puede dar ordenes al corazón, el pana late solo, yo les digo a todo el ke este enamorado de su prima pues ke le confiese lo ke siente al final kien kita ke uno le guste también, hagan locuras x eso es ke vale la pena y es un romance al extremo lleno de emociones tan grandes como el mismo universo, no importa lo ke los demás digan, nadie puede vivir por nosotros y mucho menos sentir!!!!

  4. amo a mi primo y que hay de malo Responder

    YO ESTOY PASANDO POR ALGO DIFÍCIL LES EXPLICO:

    YO SOY DE MARACAY VENEZUELA Y EL DE CARACAS VENEZUELA PERO SOMOS PRIMOS PUES CUANDO ERA NIÑA IBA TOS LOS MESES PARA AYA PERO UN TIEMPO DEJAMOS DE IR Y PASARON LOS AÑOS Y FUIMOS A UNA FIESTA QUE HICIERON AYA EL ME MIRABA RARO COMO CON DESEO YO TRABA DE DISIMULAR PERO ERA IMPOSIBLE XQ EL TAMBIÉN ME GUSTABA MUCHO EL ME PIDIÓ MI NUMERO DE CEL YO SE LO DI SIN PENSAR NADA MALO NO PENSÉ QUE LO QUE SENTIRÍA POR EL SERIA TEN FUERTE HABLAMOS TODOS LAS NOCHES HASTA EL AMANECER PERO UN DIA MI MADRE SE ENTERO Y ME PROIVIO HABLAR CON EL YO DE VERDAD ME SENTIA MUY MAL COMO SI SE ME VINIERA EL MUNDO ENCIMA PUES NO IVA A HABLAR MAS CON EL ERA MUY TRISTE POR QUE EL PENSO QUE YO YA NO LO QUERIA AYUDA DAME COSEJOS

  5. Amigo,lo unico que estas consiguiendo es que a tu prima se le haga el chocho pesicola.Y esto es peligroso si no se le pone remedio.No creo que sea una calientapollas que va por ahi soltando miraditas y poses por nada.Confiesale tus sentimientos y follad libremente si ella te corresponde.

  6. Estudiante de psicología Responder

    Algunas lesbianas solo tratan de llamar la atención para sentirse amadas por ambos sexos, pero solo eso. Es más por una cuestión de ego, vanidad o como quieras llamarle. Pero en tu caso, solo trató de llamar “tú” atención, así que hay probabilidades mínimas de que haya sido por eso.
    La realidad es que solo podrás verificar sus sentimientos, preguntándole, díselo sutilmente para que no se lleve una mala impresión y sea cual sea su respuesta, tómalo por el lado positivo. Si de verdad se quieren, o sea “se aman”, pues creo que valdría la pena dejar cualquier tabú a un lado. Pero si por el contrario su respuesta es negativa, tendrás que salir adelante y aceptar la realidad tal y como es, amplifica tu perspectiva de la vida, créeme que la vida es mucho más que solo una relación de pareja, si bien es cierto esta es una parte importante, pero no lo es todo. Si no lo haces, vivirás todo el tiempo atormentado, preguntándote si ella siente algo por ti, debes afrontar la realidad, no todo el tiempo podrás vivir en fantasías.

  7. loco que pasa loco contrólate muchacho que esa chica no es para ti ni para mi ni para mi
    mira mi hermano a mi me paso casi lo mismo de chiquita bien unidos pero cuando se convirtió en una bella mujer tuve
    que tener un cierto control de mis emociones para seguir igual o si nos hubiésemos alejado lo que pasa es que tu quieres carne y hueso mejor hubieras seguido igual y al final hubieses obtenido buenos resultados como me paso a mi hoy por hoy estamos casados con diferentes parejas y seguimos frecuentándonos a veces como primos y otra como tu ya sabes pero con conciencia de lo que somos y nos llevamos muy bien recuerda que no podemos tener todo en la vida a la vez ah tu me hablas de intenciones espero que seas mas atrevido y te lances a la piscina total el que no arriesga no gana si no sigue fantaseando nomas chauuuuu

  8. Quiero saber que puedo hacer estoy muyyyyy enamorada de mi primo y el de mi tengo 17 años y el 20 y siempre mensajeo con el y nos contamos como quieremos que sea nuestra vida el me dijo que se quiere casar conmigo y yo con el pero le dije que es imposible por que nuestras familias nos van a odiar y me dijo que nadie se va a enterar que el me va a llevar lejor en otro pais y que ahí nos vamos a casar siempre nos imaginamos juntos planeamos salidas nos deseamos demasiado yo lo amo lo adoro y cuando viene en casa de mis abuelos y nos reunimos siempre estamos juntos y cuando nos quedamos solos nos tocamos y nos besamos y deseamos que el me haga mujer pero mis padres son muy estrictos y no tengo muchas oportunidades de salir de mi casa para vernos

  9. Me pasa igual con mi prima jeje,pero lo tullo es más serio,yo te aconsejo que juntes corage y se lo digas,pero no esperes llegar a una relacion!suerte,espero y te balla muy bien

  10. holaa te contesto por que mi amiga le habia pasado lo mismo con un xico casi tu misma historia solo que el no es su primo pero el xico la mirava con miraditas y fueron cinco años en los que dos de ellos yo misma me fijado el no tiene novia ni la ha tenido durante los cinco años que lo conocio mi amiga el es muy guapao pero pasa bastante de la xicas peroo sabes un dia estamos yo y mi amiga viniendo para casa y corriendo yo me cai el xico estaba cerca vino me dijo si estaba bien yo le dije que si y despues le miro con una mirada de esas preciosas y me dio un palluelo y se fue despues de ya no lo vimos asta un año cuando entramos en la universidad no me lo pude crere estaba en mi clase y desde entonces me volvia amiga sulla y un dia le pregunte que si le gusto mi amiga algun dia y sabes si le habia gustado pero era de esos tios que no se lanzan que no pueden decir lo que tienhen dentro sabes lo tienen muy dijicil espresar sus sentimientos por esoo si le quieresssss intentaloo ves donde vivee no se haz lo posiblee cuando digo esto y nada por lo menos lo has intentadoo buena suerteee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *