Estoy harta de que esto continúe

Han pasado casi 3 años y aún sigo irrevocablemente enamorada de una persona que quiero más que a mi vida. Siempre le tuve miedo al amor” o mejor dicho a enamorarme”.

Cuando le conocí ni siquiera pensaba estar mucho tiempo con el, le hice mucho daño, jugué con el tres meses, pero el soportó todo. Pasaron los meses y yo había empezado a sentir algo distinto en mi corazón, pero nunca acepte que estaba enamorada de el, hasta que un día el me cortó y, ¡Dios!, sentí algo que me presionaba el pecho… dolía… ¡y mucho! Yo le pedí perdón, le dije que le quería como a nadie, que él había logrado que yo me sintiera feliz a su lado, me sentía única en el mundo, tan solo por el hecho de que el existía.

Pasamos momentos de absoluta felicidad, es algo difícil de explicar con palabras pero es algo que te llena el corazón de vida, que nada ni nadie es lo suficientemente fuerte para destrozarte.

Pronto empezamos a tener problemas por nuestros padres, ellos hicieron demasiado para separarnos y lo lograron.

Aún así hablábamos por las noches, creíamos que lo que nosotros sentíamos era muy grande para estar separados, así que volvimos a estar juntos a escondidas. No sé cómo ni cuando, pero todo lo que habíamos ganado se perdía fácilmente, cortábamos muy a menudo y volvíamos con la misma frecuencia. Dolía demasiado cada vez que peleábamos, nos distanciamos por algún tiempo.

Habíamos durado un año y medio, hasta que se supone que el empezó a gustarse de mi mejor amiga. Cuando el me lo dijo, creía que se me caía el cielo encima. Recuerdo que no podía respirar de tanto dolor, quería morirme.

Yo no sabía que hacer, así que me separé de ella por algún tiempo. Poco después me enteré que habían tenido problemas y que habían cortado.

Sentía demasiada rabia hacia ella, pero nunca hice nada en contra ni nada, solo me alejé de ellos. yo solo quería que el fuera feliz.

Cogí demasiados caminos para evitarlos, pero hasta hoy sigo con el mismo problema. El no dejaba de llamarme, no sé que se proponía, nunca lo entendí y tampoco se lo pregunté. Ella y yo volvimos hacer amigas, aunque claro ambas nos alejamos de el, pero a mí nunca se me fue la espinita de saber que ella salió con el. Hace poco le dije que fuese sincera conmigo y me dijo que le quería, que él le importaba.

Otro golpazo más… es como si esto no se fuese a terminar. Se supone que ella es mi amiga y que nos alejamos de el, pero yo aún hablo con el por las noches y hasta hemos vuelto a besarnos. Esto es horroroso, inexplicable.

Yo no he dejado de quererle ni un solo instante, pero él ha cambiado totalmente. Se podría decir que se ha vuelto un capullo con las mujeres, nada le importa, que es la persona más fría que puedes conocer.

Estoy harta de que esto continúe y sobretodo de no saber que hacer con él.

Artículos relacionados

4 Responses to “Estoy harta de que esto continúe”

  1. uFFF es más o menos mi historia, me paso exactamente lo mismo, el caso es que nosotros volvimos, pero tan solo pensar que le gustaba mi mejor amiga y que ella le dijo que si el no tuviera novia, andaria con el, me duele muchisimo. El me jura que no siente nada por ella pero como es nuestra amiga desde la infancia, tan solo verlos juntos, o fotos de ellos dos, comentarios que se hacen me hacer rabiar. Hemos tenido muchos problemas desde que volvimos por mis celos, pero en verdad no soporto, me duele demaciado recordar su traicion..

  2. hola, en primer lugar leÍ toda tu historia y la verdad en parte me senti identificada, entiendo todo lo que estas pasando y toda la pena que tienes, pero creeme que se puede superar con voluntad. Tambien “estoy en una relación de casi 6 años” termine ya que el hiso algunos errores y yo tambien, aun me sigue llamando y jugado pero se a puesto muy frio y nose porque con las mujeres en si y eso me aburre, y bueno esa actitud de ellos de indiferencia hace que nos enamoremos más de ellos, porque claro saben que nos tienen ahi, pero hay que hacer alho y ahora rápido, en primer lugar no le contestes el celular, no les respondes, y dile que es mejor continuar cada uno su camino, si de verdad te quisiera jugaria con cartas limpias y te lo diria, tu no muevas un dedo, y sale con tus amigas diviertete hay muchos peces en el mar, me imagino que eres una mujer hemorsa con sentimientos nobles asi que no dejes que un hombre te opaque y te arruine la vida, veras que siempre viene algo mejor, te lo digo por experiencia, aunque mi corazon este en otro lado , he conocido a un hombre increibe y espero de a poco conocero mas, me quiere, valora, me entretiene es perfecto, asi que veras que todo es para mejor, pero alejate de el no es para ti y te hace daño, VALORATE Y PIENSA SIEMPRE EN TI SOLO TU AHORA. Espero te ayude esto, un abrazo desde Chile, todo mi apoyo cualquier cosa me escribes a mi correo. Saludos

  3. pues lo que tienes que hacer es que tu le atiendas a sus llamada y habla con el dele que todavía le quieres y aun que tu amiga le quería antes pues eso lo tienes que dejar atrás y tu solo mira lo que te hará feliz vale y si el no te hace caso lo que tienes que hacer es olvidarlo para siempre y vivir tu vida como el esta viviendo la suya y se un mujer dura y no dejes que te hagan daño y para que te despierta y que sepas que ningún chico no merece la pena tkm 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *