Confundida entre dos hombres

Hola. Tengo 18 años y no se qué hacer, estoy desesperada, necesito ayuda.

Estoy muy confundida por que estoy enamorada de 2 hombres totalmente diferentes pero sólo con algunas cosas en común como el que me súper aman, me respetan y son muy inteligentes.

Todo empezó hace 3 años cuando conocí a jorge, el me lleva 2 años y el fue mi primer novio formal, con el experimente muchísimas cosas nuevas para mi, como el tan solo hecho de formalizar un noviazgo, presentarlo con mi familia, ganar su confianza, convivir con el a diario, soñar y planear a futuro etc.

Nuestra historia no fue fácil al principio ya que mi padre es muy celoso y sobreprotector, pero aun así con el paso del tiempo termino aceptándolo y hasta la fecha lo aprecia por que a final de cuentas descubrió que si me quiere y es un buen niño.

Con el paso del tiempo nuestra relación se fue desgastando, ya que sufrimos y nos enfrentamos a muchos problemas, como de celos, manipulación, chantaje, egoísmo, infidelidad de mi parte y distancia en un momento ya que el padece de algunas enfermedades.

Pero lo que siempre hubo de su parte fue el respeto hacia mí y es algo que le agradezco por que a pesar de mi carácter fuerte y nuestras grandes diferencias siempre me comprendió, me aguanto y hasta me perdono.

Como ya lo había mencionado yo le era infiel, pero solo eran aventuras pasajeras, sin importancia y mucho menos había llegado el hombre que me hiciera dudar ni tantito en cambiarlo por que para mi el es un hombre ejemplar y un gran novio.

Fueron varios si, pero meses antes de cumplir los 3 años de noviazgo, conocí a Rafael, un muchacho que me lleva 7 años y la forma en que se dio nuestra relación fue muy bonito todo, sin intenciones de llegar a mas, nos conocimos en la universidad, siempre nos divertimos cuando hablamos y duramos 5 meses de amigos hasta que las cosas empezaban a aumentar como la comunicación entre nosotros era mas fluida, salíamos mucho, y con detalles como te quiero, eres súper, hermosa, me haces feliz y etc.

Él tenía novia cuando lo conocí y también sabia que yo tenía novio pero no le importo y justamente en mi aniversario con Jorge fue que sucedió nuestro primer beso.

Yo no supe que hacer por que en esos entonces yo no sabia si sentía algo por el ya que no me gustaba por su físico y pues si me gustaba mucho platicar con el y sus mensajes me sacaban una sonrisa diaria.

Eso me tenia en contradicción hasta que fue ese beso que me aclaro que realmente sentía algo mas por el.

Nuestra relación comenzó ahí, los besos seguían, el dejo a su ex novia, me presento con su familia, me declaro su amor por mi y yo acepte ser su novia, el me dio tiempo para que dejara a Jorge y me decidiera a empezar algo nuevo. Al principio lo tome a la ligera y pensaba que aun así no habría alguien que remplazara a jorge. Pero lo fui conociendo y sus intenciones eran realmente serias y buenas.

Y entre mas pasa el tiempo mas me confundo, ya llevamos casi 3 meses Rafael y yo, pero sin poder definir mis sentimientos ya que ellos son completamente diferentes y lo que mientras uno tenga positivo el otro lo tiene negativo, ellos 2 complementan las características de mi hombre perfecto como por ejemplo.

Rafael es responsable, puntual, con metas, positivo, trabajador, independiente, me dibuja un futuro maravilloso, de padres unidos, siempre esta admirando quien soy y todo me aplaude.

Pero lo malo es que tiene un pasado oscuro, es enojón, mi familia no lo acepta, aun no hay mucha confianza, a veces miente, etc.

Y Jorge que es todo lo contrario en cuanto defectos y virtudes. ¡Pero literalmente!

Es por eso que mi conciencia no logra estar tranquila por que no se si seguir con mi historia y tratar de arreglar los daños, aun sabiendo que extrañare a Rafael

O viceversa, dar un cambio radical a mi vida, enfrentar a los obstáculos que vienen y estar conciente que será muy difícil olvidar mi pasado y que aun que Rafael tenga mas experiencia que yo tendré que enfrentar esos tiempos y sobre todo que por parte de los dos habrá muchísima tolerancia.

¿Ustedes que harían si tienen que elegir entre 2 personas distintas, que es lo que tiene más peso?

a) Un muchacho joven, guapo, sincero, carismático, inexperto pero dependiente, tímido impuntual, flojo y enfermizo.

b) O un hombre tal vez no guapo pero trabajador, romántico, independiente, positivo, siempre te demuestra su amor no importando el momento ni el lugar, puntual, apasionado, con metas, pero con mucha más experiencia que uno.

Artículos relacionados

39 Responses to “Confundida entre dos hombres”

  1. hay yo tambien estoy saliendo con dos pero al quien amo se que solo me quiere como su amiga y a mi amigo me quiere para algo mas.

  2. bueno la verdad yo tambien necesito un consejo, ya que estoy saliendo con dos chicas mi novia actual y novia anterior, a mi ex la cambie por la actual pero tampoco puedo dejar de pensar en mi ex y por tal razon siempre estoy al pendiente de ella (mi ex) si esta bien que hace donde esta y si fuera poco siento celos por ella, a mi novia actual siento que la amo me atrae pero si la quisiera tanto no la estubiera traicionando con mi ex como el sabado pasé la noche con mi ex y mi novia actual nisiquiera la llamé y ahora invite a mi ex para salir el viernes que es feriado y ambos no trabajamos y mi novia ni en cuenta la verdad no se que hacer no quiero dejar a mi novia actual pero tampoco puedo estar sin mi ex que la conozco hace 10 años aunque casi todo este tiempo hemos sido novios porque ya hemos terminado otras veces pero yo he andado con otras pero no logro olvidar a ni ex por eso regreso y con mi novia actual llevo casi tres meses y de conocerla como cinco meses. ayudenme.

  3. Bueno mira ami me paso algo paresiido a eso y tome una xesision que me.dolio muxo pero termjne con los dos. Me di un tiempo para pensar mejor las. Cosas y ver quien de los dos se preocupa.por mi aun estando sin el pero sabes no te aflijas por una cosa que tiene solucion porke solo tienes que darte cuenta quien de los dos esta más dentro de tu corazon porqie abeses una de esas dos.personas puede tener una pequeña birtud pero esa virtud te ase sentir mucho mejor abeses hai que aprender a balorar los.pequeños.detalles y eso bueno ami me guta conocer.amiiwas (os) sii alguien necesita algun consejo a algo que contar y eso ojala te sirva de algo lo que te dije :))

  4. Yo Estoy En Lo Mismo Por eso Entre A Esta Pagina Porque Yo También Estoy Confundida Quiero A Dos Personas Se Llaman Luis Javier Y Leimer Y No Se Que Hacer Estoy Desesperada Esto Es Feo A Luis Lo Veo Todos Los Días Y Leimer Una Semana No Se Que Hacer Me voy A Volver Loca

  5. hola at todos me pasa lo mismo bueno casi tengo que elegir entre el amigo de toda mi vida que es inteligente,gracioso, divertido pero muy canson.O un chicoque apenas conosco que es una persona muy inteligente (es nerd) muy lindo ,respetuoso sabe demostrar afecto pero nunca est cuando lo necesito.

  6. Mira chica yo diria que mejor dejes a los dos y te des un tiempo para pensar las cosas mejor….. Pero te digo tu al segundo no lo amas solo es ilusion y das tantas virtudes de el porque todavia no lo conoces bien….. El primero jorge es un chico bueno te perdono infidelidades que es algo dificil de hacer te comprendio y despues de perdonarte la infidelidad, siguio confiando en ti sin reprocharte nada asi que es mejor que aclares bien tus sentimientos y no te vallas por lo fisico o porque uno tiene más plata que el otro o que uno tiene más experiencias que el otro porque con el tiempo jorge y tu pueden llegar hacer algo grande juntos porque los dos unidos pueden superar cualquier cosa y vivir experiencias juntos unidos como pareja……….. Pero como te dije mejor alejate de los dos un tiempo y aclara tus sentimientos o si no sigue mi consejo y quedate con jorge porque con rafael es una ilusion

  7. Mira chica yo diria que mejor dejes a los dos y te des un tiempo para pensar las cosas mejor….. Pero te digo tu al segundo no lo amas solo es ilusion y das tantas virtudes de el porque todavia no lo conoces bien….. El primero jorge es un chico bueno te perdono infidelidades que es algo dificil de hacer te comprendio y despues de perdonarte la infidelidad, siguio confiando en ti sin reprocharte nada asi que es mejor que aclares bien tus sentimientos y no te vallas por lo fisico o porque uno tiene más plata que el otro o que uno tiene más experiencias que el otro porque con el tiempo jorge y tu pueden llegar hacer algo grande juntos porque los dos unidos pueden superar cualquier cosa y vivir experiencias juntos unidos como pareja……….. Pero como te dije mejor alejate de los dos un tiempo y aclara tus sentimientos o si no sigue mi consejo y quedate con jorge por con rafael es una ilusion

  8. Hola a todos, la verdad es que a mi me pasa el mismo problema y estoy tan confundida y desesperada que simplemente puse en google.com estoy confundida sobre dos chicos y me aparecio esta pagina. la verdad despues de haber leido toda la historia yo creo que te deberias quedar con rafael.. porque la vida esta llena de riesgos y hay que arriesgarse.. sino seria muy aburrida-pienso yo- ademas si le has sido infiel a jorgue por varias veces quiere decir que tal vez no te sientas tan satisfecha con el.. pero bueno esto sucedio hasce tiempo.. queria tambien aprovechar este comentario para decirles que tambien necesito ayuda.. yo vivo en trujillo y hay dos chicos en ica a los que quiero mucho.. el primero fue Manuel C. lo fui conociendo por facebook.com y teniamos muchas cosas en comun despues me pidio mi nextel.. y comversabamos horas de horas por las noches. despues el msn y haciamos como que videollamadas. y me ensenaba como tocaba guitarra y todo.. era increible pero para esto una amiga de ica habia venido aca a trujillo por vacaciones y ella lo conocia y me contaba varias cosas sobre el y todo.. despues ella se fue y paso el tiempo y eso del 27 de octubre viaje a ica para un quince de una amiga mia. y me quede en la casa de mi abuela cuando llegue me invitaron a una fiesta ya ahi fue cuando lo vi por primera vez me llamo al nextel y me dijo hola mi amor donde estas? y yo por ahi donde estas tu? no te veo.. y el dijo voltea y yo volteo y estaba ahi destras mio. fue lo maximo despues me presento a sus amigos me agarro de la mano y nos fuimos a bailar.. pero para esto hay un chico que se llama Manuel E. que habia hbalado con solo por nextel porque era amigo de mi amiga la que vino a trujillo y el esta templado de ella pero mi amiga tiene enamorado entonces yo le daba consejos a el y siempre hablabamos.. entonces lo vi en la fiesta y estaba borracho y me vio bailando con manuel c. entonces me quino el ojo. despues se hacerco a mi y me dijo en el oido sobrada. y se fue despues lo vi agarrando con una chica que paenas conocio y nose en ese momento el me atrajo fue algo muy raro la verdad…despues de la fiesta al dia siguiente sali con manuel C. al cine y agarramos despues nos fuimos a plaza del sol y agarramos tambien.. despues en el taxi despues el parque. y era eso de la 1 por ahi y me dejo en casa de mi abuela y agarramos.. despues me fui a dormir con una sonrrisa en el rostro pasaron los dias y ya era el dia del quinceee de mia miga pero el no podia ir porque no lo habian invitado entonces me llama manuel E. y me dice que si podia venir a ala casa de mi abuela y nos ibamos juntos al quino porque no lo habian invitado a el tampocoo pero el se colo.. y bueno estuvimos ahi en la casa de mi abuee.. y se llevaron muy bien la verdad jaja mi abuela no podia parar de reir con todo lo que el le deciaa.. despues en el quincee nos divertimos full.. y bailamos muy de cerca y me dijo que estaba enamorado de mi.. y como que ami me asombro pero no le crei porque estaba mareado y le dije ah. eso le dijiste a la chica de la otra fiesta para que agarre contigo? y se riooo y me dijooo no nada ella se me lanzoo pero contigo es diferente estoy confundido entre tu y melisa (mi amiga) /la que fue a trujillo/ entonces yo le digo no quiero ser alguien a la que utilizas para olvidar a una persona y me dijo que no nada que no era eso sino que mi amiga siempre como que lo habia rechasado y que nadie lo habia tratado tan bien como yo.. y eso como que me ablando el alma fue demaciado lindo y bueno el queria agarrar conmigo pero yo voltie la cara sino despues el cargo de conciencia no me iba a dejar en paz.. y bueno despues me llama manuel C. y me dice que esta afuera de la casa del quince. y yo sali con Manuel E. haci todos picados. y el dijo oye webon no la toques y como que me agarro y nos fuimos por un lugar mmedio desolado y pasamos nuestra ultima noche juntos porque despues yo me regresaba a trujillo.. (no tuvimos relaciones porsiacaso) jaja no vallan a pensar mal…y bueno al dia siguiente en la manana manuel vineee a mi casa y me dice que lo de la fiesta fue verdad y que me queria y que no iba a poder vivir sin mi y que todos los dias me iba a llamar y todo y bueno en el bus de regreso lima/trujillo hable con el hasta que la senora del costado me dijo que me callara porque no la dejaba dormir. jaja y bueno ahora manuel C. se entero de que yo estba bailando haci con Manuel E. en el quince y que estabamos como que bien carinosos y yo le dije que no pasaba nada y que lo queria y que no lo queri aperder pero esta molesto conmigo y me sigo hablando con Manuel E. y el me hace sentir increible es tan gracioso y deivertido siento que con el puedo ser yo misma a cambio con el otro tengo que finjir un pocoo como es mayor yo tengo 14 y el tiene 18.. entonces ya pues a cambio con Manuel E. tenemos la misma edad pero es altisimo mide un metro ochenta o mas.. nose! bueno la cosa es que nose que hacer si decirle a Manuel C. que no va a funcionar porque somos muy diferentes o tratar de arreglar mi relacion con el y decirle a manuel E. que ya fue lo nuestro.. pero nosee porque no quiero perder a manuel e. encerio me gusta y mucho y amo hbalar con el y nos divertimos en las fiestas y todooo acambio Manuel C. es como que más secoo no me llama tan seguido por el tema de la U. y todoo pero tambien lo quiero y no lo quiero perder.. y nose a quien de los dos quiero más y bueno lo peor esque ellos dos son vecinos y son amigos salen y todo y ahora ya no se hablan y me siento muy mal por eso. averr Manuel C. es bajo para su edad pero más alto que yo. es blanco palido pero rubio oscuro tiene un mustang y bueno tiene plata. y el otro Manuel tambien tiene plata es altoo para su edad es moreno sus pestanas son hermosas y me divierto con el. nos que hacer ayudenme antes de tomar la descicion equivocada!

  9. francomonti Responder

    Disculpame por ser tan sincero, que Dios los salve a los dos de una como vos, espero que despierten y que se libren de tu presencia, porque si hablas de infidelidad con la ligereza que lo haces, quiere decir que no mereces ser amada por personas decentes. Tu vida por como la encaras va a ser una aventura continua de adulterios machos y cornudos, pero ese no es el camino ni de la felicidad ni la decencia.

  10. y jesus es de venezuela y no se si tengo más posibilidades com el que com mohsen soy venezolana y me estoy volviendo un 8 no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr 😛

  11. hola como estan miren nesesito consejo e conosido dos chicos pero a los dos los quiero por igual pero no se que hacer no puedo amar dos personas como ago uno se llama mohsen sdeek el es de egipto y el otro chico se llama jesus ruiz y los dos son encantadores

  12. buehhh sabes io stoi pasando casi por lo mismo que tu i de verdad que no se que hacer.. aunque ia deje a uno i me kede kn el primero que es mi amor, el otro no deja de buscar.. i eso me confunde porque me hace dudar de lo que siento por mi novioo.. pero sabes aunque no sea la mejor indicada en opinar lo voi a ser a ver que pasa. i para mi que lo mejor es que te kedes con jorge io creo que te dejaste llevar por rafael porque es un hmbre más maduroo i tiene muchas cosas que a cual kier mujer le encanta.. pero jorge aunke no sea perfecto te ama pz.. una mujer nunka tiene el hmbre perfectoo pues siempre tienen sus defectosss. jorgeee pz

  13. Yo pienso que dejes a los dos.
    No es por se mala persona, pero creo que no estas respetando a ninguno de los dos.
    Pienso que lo correcto seria olvidarte de los dos y empezar de 0.
    Es mi opinión, no creo que se merezcan eso.
    Besitos!!

  14. Pues yop te diria que dejara a los dos chicos
    Pues simplemente no estas enamorada de ningunos de los dos !!!
    porque uno cuando ama en realidad a una persona no le hace infiel y menos buscar una persona perfecta porque no la hay el unico perfecto es dios.
    Y saber lo que es más horrible comparar una persona con otra
    Analizate tu mismaaaa
    Busca Ayuda Psicologica

  15. Sabes yo digo que los dejes a los dos…
    pobres muchachos, dedicate a lo tuyo, a andar de calientita con el que se te ponga enfrente hasta que llegue un embarazo el cual te facilitara la eleccion de algun hombre ya que tendras que agarrar al que te embarazo.. yo vivo muy lejos, si no fuera asi te buscare pa poseerte tambien yo. lo que más me da pena es el pobre jorge…

    por cierto rafael ya sabe que sigues con jorge, pero te sigue usando… nada tonto rafaelito. ajaja

  16. HOLA NIÑA, SABES YO EN TU CASO ME QUEDARIA CON EL PRIMERO. POR EXPERIENCIA PROPIA HARIA ESTA ELECCION PORQUE CON JORGE YA PASASTE MUCHAS COSAS TE HA PERDONADO UNA INFIDELIDAD Y ESO ES ALGO MUY DELICADO, POR LO QUE COMENTAS CON RAFAEL LLEVAS POCO TIEMPO Y ES NORMAL QUE LO MENCIONES CON TANTAS VIRTUDES PORQUE QUIZA SOLO SEA UNA ILUSION, NO LO CONOCES REALMENTE. YO SI PUDIERA CAMBIAR MI HISTORIA ME HUBIERA QUEDADO CON EL PRIMERO.

    • Hola azul, me parese muy intereante tu comentario, te lo digo porque ese es mi miedo, que termine todo con mi novio, por otra persona y no funcione 🙁 te contare mi historia para que me puedas entender mas y asi me puedas aconsejar de tu experiencia, talvez no es el mismo caso… pero asiertas en algo al otro chavo que conoci le enumero muchisimas virtudes y me ilusione mucho con el por que es todo un caballero como de cuento…. mira yo tengo de relacion con mi novio 7 anos 6 meses, nos conocimos en la secundaria los dos teniamos 13 anos, yo jamas tube ninguna otra relacion con otro chavo el fue mi primer novio y el unico, la verdad si no fuera por mi ya no estariamos juntos, el a esa edad no era el tipo de chavo que intenta conquistarte, era muy infantil y solo le importaba el fut, y la primera vez que lo vi estaba rodeada de muchas chavas, pero desde que lo vi me gusto, no se porque solo me gusto y me enamore de el, y pues lo primero que me gusto de el fue su sonrrisa, sus ojos ceja cabello, y su forma de expresarse, empezamos a hablar por telefono y me la pasaba bien hablando con el, despues el me dijo por telefono que como que aveces sentia que yo le gustaba, yo le dije que el ami tambien pero que el tenia novia y que no era correcto, la verdad yo queria que terminara con su novia, y pues paso el tiempo el termino con su novia y pues empezamos andar, pero me lo pidio por telefono, bueno yo estaba muy feliz muy ilucionada, pero llego mi cumple y no se acordo y pues yo me disilusione, y pues terminamos no me acuerdo muy bien como, pero esque casi no nos veiamos, y en la escuela el jugaba fut y aveces nos veimanos en la hora de salida, bueno el empezo andar con otra chava, y yo me puse muy celosa la verdad, y le fui a buscar bronca a la chava a la hora de salida no se porque hice eso yo soy muy tranquila, la cuestion esque nos peleamos y le dije que se alejara de el, ella me respondio si lo quieres quedate con el… y el dijo no! yo quiero estar contigo osea con esa chava…. y pues a mi me dolio, pero como quiera queria estar con el…. a pesar de que fue la chava y el a reportarme a direccion…. pasaron dias y a la chava la expulsaron por mala conducta pues ya la habian corrido de 2 escuelas y donde yo iva eran muy estrictos…. yo hice todo para regresar con el, y lo logre…. pero si tenia rencor,no con el si no con la chava, y trate de olvidarlo…….. despues llevamos una relacion muy linda, el me llevaba al cine me compraba palomitas jujabamos en las maquinitas y en la secundaria acordamos que todos lo dias nos veriamos saliendo en un arbolito que estaba enfrente de la secu y nos ivamos caminando juntos todos los dias a la pecera, y asi todo muy lindo, o asi se me hacia porque era mi primer novio, despues pasamos a la prepa y seguiamos juntos y todo era perfecto, saliamos y hablabamos todos lo dias, veimos pelis en su casa, jugabamos como dos ninos, me hablaba muy bonito y me decia que me amaba y muchas cosas tiernas, en primero de prepa me entregue a el, y todo fue perfecto, solo que lo hicimos a escondidas y no puusos rosas en mi cama, pero todo fue muy tierno, estaba mas enamorada que nunca por eso me entregue a el…… bueno creo que es mucho relato asi que te lo resumiree… en el transcurso de esos 7 anos surgieron malentendidos que me hicieron mucho dano, te dire los malentendidos…. lo despidieron de su trabajo por que decian que se robaba dinero he iva con los empleados de cierre a congales… el dijo que no era cierto pero jamas izo nada para demostrarmelo solo contoba con su palabra, y por el amor que le tenia le crei, pero dejo que lo despidiera… y eso si me saco de onda porque si ubiera sido inocente porque no demostro su inosencia pero bueno le crei, despues una companera de su trabajo me vio llorando por el, y me dijo que no llorara por el porque no valia la pena, que porque antes de que entrara a trabajar yo ahi el coqueteaba con ella y la acompanaba a las peseras, despues en la preparatoria, iva todo bien y dos chavas de otro salon que eran companeras mias me dijieron que lo vieron besandose con otra chava y varias companeras del salon me dijieron que tambien lo vieron con otra chava, yo me queria morir, y decidi hablarlo con el, y lo lleve con esa chava y le dije que me lo dijiera enfrente de ella, ella me dijo que si, y me dijo que yo conocia a mi novio, y se fue, el me dijo que el la acompano a las peceras por que su papa no llego por el y de todos modos se dirigia aya pero que ivan dos amigas de ella y que ella le dijo que estaba guapo y que lo intentaba besar y que el le dijo que no, pero ella estaba muy empalagosa, bueno sufri mucho por eso, pero esto no me lo dijo hasta 7 anos despues porque aquella vez no me dio explicaciones solo me dijo que la chava mentia, y pues yo le crei por que la chava esa era amiga de la chava que me pelee en la secundaria, y yo pense que me querian causar dano, pero si me dolio mucho y pase muchas noches diciendome ami misma abra sido sincero, por que la verdad la otra chava si era mas bonita que yo….. bueno paso el tiempo todo lo habia superado… por que el me trataba muy bien, me cuidadba, me decia que me amaba, y yo pense el me amaaa…. despues bueno ya era la universidad para mi pues yo estaba un ano mas adelantada que el, y pasaron los anos en mi universidad… varios chavos se asercaban a pedirme y facebook mi numero y yo les decia que no porque tenia novio, yo siempre respete a mi novio, yo lo amaba con lokura y la verdad se me podria poner william levy enfrente decir besame y yo no lo aria yo solo tenia ojos para el, me daba asco solo pensar en otro hombre pues tambien mi pensamiento era entregarme a un solo hombre…. y yo lo elegi a el para que fuera ese hombre… despues se acerco mi septimo aniversario…. yo soy muy detallista, y le horne un tarro de galletas de chocolate porque a el le encanta el chocolate, jamas habia orneado galletas y la verdad eso es lo que lo hacia especial que mis primeras galletas se las hice a el y le hice mas cosas le lleve globos y le regale otras cosas…. pero el no me dio nada ami… me aguite por que pues no le importo hacer algo especial para mi…pero despues pense y dije no todo es lo material y pues uno no da para recibir uno da por que le nace demostrar afecto…. y pues ya no importo eso, despues le pregunte que a donde saldriamos, y me dijo que la pasariamos con sus papas porque estarian ocupados, y fuimos con su abuelita todo el dia sentados en un sofa… y en la noche fuimos al cine con sus papas… me volvi aguitar por que yo queria un tiempo asolas con el de amor y ternura, no sexo, solo un tiempo para expresar lo que sentimos y pues me dolio que no se aya preocupado en lo minimo por mi nisiquiera me dejo escojer la peli y ni una carta me dio…. bueno deje pasar los dias yo iva a la uni normal como siempre…. mi amiga le empeso hablar a un chavo de mi salon que se sentaba alado de mi y yo nisiquiera le hablaba, y teniamos 2 tetras juntos, y pues un dia en receso nos juntamos con el… y se me hizo un chavo muy gracioso, no paraba de reir cuando estabamos con el, y despues no la pasabamos tan bien que nos juntabamos todos los sabados de escuela ( pero siempre acompanada de mi amiga), y pues pasaron los dias… normalmente yo con mi novio y asi siguiendo mi vida, pero como me juntaba con el chavo pues haciaamos trabajos en equipo exposiciones, maquetas, estc pereo en grupo nunnca estuve sola con el, despues llega al solon y yo lo saludo de beso, se me hizo normal equis…. y despues mi amiga no me contestaba una duda del trabajo de equipo y le pregunte a este chavo y empezamos a platicar a bromear y asi solo hasta ahi…. pasaban los sabados y la verdad me la pasaba tan bien los sabados con mi amigo que me daban ganas de ir, pero empeso a suceder algo….. mi amiga me empezo a decir deja de verlo asi, yo le pregunte ?como? y ella me dijo que paresia que estaba enamorada de el y que me brillaban los ojos cuando lo veia, y yo le dije estas loca lo miro normal y le dije que yo amaba a mi novio, despues en varias ocaciones yo me le quedaba viendo cuando hablaba o decia algo chistoso y el tambien me miraba directamente a los ojos me sonrreia y nos conectabamos por segundos no se si me entiendas…. yo agachaba la mirada cuando eso sucedia, eso sucedio muchas veces en diferentes ocasiones y pasaron los dias…. yo la verdad me sentia confundida y me decia a mi misma yo amo a mi novio yo amo a mi novio, despues decidi hacerle una prueba a mi novio, y la verdad pienso que lo hice por que no quiero desperdiciar mi vida y quiero estar con alguien que enverdad me ame, e hice un facebook falso y empece a coquetear con mi novio con el nombre de otra chava y fotos de otra chava bonita, y pues el tambien me coqueteo y lo invite a una fiesta y el aceptp y pues le dije cosas insinuosas pero inosentes, bueno la fiesta era un dia que nosotros siempre saliamos, y me dijo que ese dia el tendria una fiesta con sus amigos da la uni puros hombres y yo le dije que estaba bien…….. pero me confundio por que mientras yo coqueteaba con el por el facebook falso el por wats me dcia que sabia lo que estaba haciendo, pero siento qque lo hacia pora cuidarse las espaldas porque a la chava de facebbok falso jamas le dijo nada y hasta compartio fotos con ella…. bueno termine con el por eso, pero el no lo aceptaba, me mandaba como 500 mensajes diarios me llamaba como 50 veces al dia y yo no le contestaba yo no queria saber nada de el, muchas nches llore por el y sentia que lo nesesitaba, bueno en el trancuro de 2 meses de separacion empese a salir con el chavo de mi uni, por que le conte por lo que pasaba con mi novio, y el me confeso que le gustaba y pues yo tambien le dije que el ami me gustaba,,,, empezamos a salir, y pues la verdad yo no queria una relacion, pero el para mi es el chico perfecto y pues yo tambien sentia cosas por el, como admiracion, y me encantaba como era, como actuaba y se comportaba, el es un chavo de cuento y todo un caballero, siento como que me empese a enamorar de el pero yo le decia que no podia tener una relacion y solo seguiamos como amigos, y como no queria salir sola con el saliamos con otra amiga, pero en una mi amiga quedo mal, y pues entramos solos al cine, y me intento besar yo le dije que no me besara por que despues no lo podria ver como amigo, y el me dijo que no lo viera como amigo, y nos besamos porque bueno ami tambien me gustaba no fisicamente pero me encantaba su manera de ser, y bueno despues fuimos a su casa, porque me digo que me queria regalar algo, el toca la guitarra y me compuso una hermosa cancion :3 y nos volvimos a besar e su casa, y bueno despues de eso yo me fui de viaje para despejarme por que apesar de que me bese con mi amigo todavia me dolia lo de mi novio, pues pense que me respetaria…. pero en el viaje no pensaba tanto en mi ex si no en mi amigo y no dejaba de escuchar su hermosa cancion que me compuso y todas las noches hablabamos no como nvios como amigos… bueno regrese pasaron los dias…. y una amiga me dijo que se sentia mal y que si podria ir a su casa yo le dije que si, y pues me pusieron un 4 llego mi exnovio con mariachi flores y una manta acompanado de 2 amigos y sus papas y estaba vestido de botarga se quito la botarga y lo vi mal demacrado y llorando me dijo que el no me habia echo nada y que no lo dejara que por que me amaba….. me llevo a ala iglesia se arrodillo y me juro ante dios que jamas me habia faltado…………… yo no sabia que hacer, pero lo vi tan mal que acepte regresar con el, y se me hacia injusto terminarlo si enverdad no me hizo nada, y pues solo le crei por que me lo juro ante Dios, pero me dicen mis amigas que cualquiera puede jurar por Dios y me volvi a confundir, por que la verdad yo ya me estaba ilucionando enamorando de mi amigo de la uni…. despues hable con mi amigo y le conte lo que me pasaba, el se porto como todo un caballero y me dijo que lo que yo decidiera el lo respetaria y que siempre seria mi amigo… pero ese mismo dia salimos y lo bese en su casa,,,, pasaban los dias y yo me empece a sentir incompleta estaba denuevo con mi exnovio pero extranaba a mi amigo…. y ahorita sigo con mi novio pero siento que amo a mi amigo, y me siento triste he infeliz, y no puedo termianar a ami novio por que le creeo que enrealidad no me hizo nada, pero siento que nuestra relacion perdio el brillo…. y el se a comportado muy bien con migo pero ya no lo amo, y quiero terminar con el me revuelve la consiencia por que con el llevo 7 anos y no quiero ser yo la responsable de que terminaramos…. ademas tengo miedo porque nunca he tenido otra relacion, y pues yo ya no soy virgen y siento que no me tomarian en serio….

      • Hola anto me leí toda tu historia y me pasa exactamente lo mismo. No seas tonta vos sos la que se tiene que valorizar! Realmente pensas pasar el tiempo con una persona que no amas?? Te mintió! No te ciegues. Te niega algo que vos misma pudiste comprobar!!
        La otra persona( tu amigo) te respetó desde el principio jamas le importó si sos virgen o si tenés plata o esas tonterías vio que eras una buena persona y lo sincera que sos y te respeta te da tus tiempos . Sos muy chica y virgen o no. Sos vos la que se tiene que valorizar. No te arrepientas de no serlo te entregaste por amor. Lastima que se dio cuenta tarde de la mujer que tenía al lado. Espero te sirva mi respuesta. Un beso.

  17. A mi me pasa lo mismo y leyendo es el mismo kaso y analizando creo que jorge que para mi es alexander seria mi mejor opcion porque date kuenta rafael(joel) solo van 3 meses y no sabes komo es estar kn alguien que te lleva 7 añs pues ha pasado varias kosas y kn el tiempo puede cambiar y siempre es más impulsivo.

  18. hOla!!.. weno me detuve a leer tu historia, ami me sucede algo similar (de elegir entre 2 hOmbres). pero ya!
    Mi konsejito para vos, despues de lo que lei, me di kuenta que kuando aces elegir pones muchas kosas en kontra de jorge, en cambio de rafael pones todo lo bueno!. pero bueno yo pinso que jorge es esa persona que paso kon vos mucho tiempo, vivieron momentos en los que tubieron que llevar adelante y lo lograron! eso es lo bueno en kambio rafael es una perona qe, kisas si te ama, pero komo decis, es una hombre kon experiencia (qe mi forma de pensar: save muy bien komo konkistar una mujer) son 3 meses que estas kon el y no puedo creer que te dibuje el mundo tan rapido. Los hombres asi son de los que deskonfiaria, tuve algo parecido, un hombre me enamoro de esa forma.. me pinto el mundo kolor de rosa pero todo eso solo fueron los primeros 4 meses despues todo fue kambiando,, sufri mucho porqe me enamoro demaciado.
    Kon Jorge ya pasast por eso y saves que realmente te ama. los dos tiene edad similar y juntos aprenden uno del otro.
    Bueno yo me qedaria kon jorge!! suerteee!!!!!
    NatyS

  19. Tu iztoria ze pareze muxo a la mia io ztoi = knfundida entre 2pers.
    Ed. Y alb. Elige tu el que te aga +feliz

  20. si tu corazon no sabe a quien escojer piesa con quien te cientes mejor quien te enamora dia a dia te hace soñar,reir ser feliz arriesgata vive el momento

  21. Me esta sucediendo algo parecido y para mi no deberia dejar algo que ya esta hecho por algo que no sepa si va a suceder, una opcion seria dejar a rafael y olvidarlo, pero como sabrias si el habria sido el indicado? o viceversa con jorge?. En cambio con Jorge en lo personal para mi si me fueran infieles significario fin de la relación y punto. (Escucha la cancion de Jose Jose – Infiel). Pero te dejare que tu escojas con esta frase:

    Una vez un sabio dijo: “Cuando te enamores de dos personas a la vez…Quedate con la segunda, porque si en verdad amaras a la primera nunca te hubieras enamorado de la segunda.

    Suerte amiga! P.D. tengo 17 años 😀 estamos casi en la misma situación…

  22. milililipily Responder

    opino que. deberias dejar en paz a jorge porque de por si aunque el no lo sepa ya le estas haciendo daño, tarde o temprano se enterara de todo lo que hiciste a sus espaldas y si te a perdonado es porque en realidad te ama, el es un chico bueno de sentimientos sincero y te respeta ^^ y dime tu ¿El se merece lo que tu le estas haciendo? yo creo que no, asi. que dejalo ir que el tbm tiene la oportunidad para ser feliz y encontrar a su verdadero amor porque no creo que seas tu…

  23. miraa leii tu histooriiaa..stee me agradaa el incisoo B. io creo que te tienes que dar un tiempo para pnsar las cosas io diriaa que te alejes de los dos un tiempoo.. para ver a qien xtrañas más a qiien qieres de verdad peroo tmb toma en cuenta las acciones que ellos hicieron por ti y el tiempo que pasaste con cada uno de ellos en mi opinion te hace falta aprender a valorar muchhas coosass ,, tomate un tiempoo piensalas y decide peroo no estes con los dos al mismo tiempo .. io creo que atii no te gustariiaa esoo a nadiiee :/ asii que piiensa las coosas yy luego ddecidee peroo no puedes tener a los dos en tu viidaa!

  24. ¿Por què sera que del segundo dices más virtudes que del primero? creo que el segundo te esta llegando mas, ya ves el primero como monotonía. No podremos decidir por ti, solo tú deberas decidir, la gente elejira el segundo porque tiene más virtudes supuestamente, pero fijate tu, como con el primero ya lo conoces en pareja pero el segundo no sabes todavia qué te puede esperar. En todo caso piensa bien y intenta hacer el menor daño posible a cualquiera de los dos y con buen rollo. Un Saludo y cuidate.
    PD:Sé que quizas te mosquee un poco la idea de no dar una respuesta de las dos, pero eso lo debes elejir tu y no por la gente, aunque como ya te dije antes, la gente elejirá el que más “virtudes” tenga, pero eso no quiere decir que sea asi siempre, asi solo es como amigo y en 3 meses de una relacion poco formal, para verlo habria que pasar un poco de tiempo.

  25. YO QUE HARIA BUENO AMIGA EN PRIMERA, ME DEJARIA DE SER TAN COMO TE DIRE, PUES TAN SINICA CREO QUE ES LA PALABRA, COMO ES POSIBLE QUE TENGAS EL DESCARO DE DECIR QUE LE HAS SIDO INFIEL A TU NOVIO BUENO QUE LE ERES INFIEL Y MIRA LO SIENTO POR EL TONTO NOVIO QUE TIENES EL ENFERMIZO QUIZA POR ESO TE PERDONA TUS INFIDELIDADES POR QUE ASI DE ENFERMIZO NADIE MAS QUE TU LO SOPORTA, Y EL OTRO PUES TE A DE SOPORTAR POR QUE OBTIENE LO QUE UNICO QUE QUIERE DE TI POR QUE ASI COMO DICES QUE ES DE MENTIROSO PUES NO DUDES QUE TENDRA OTRAS APARTE DE TI O QUE ESPERABAS QUE TE FUERA FIEL ASI COMO LO ERES TU, QUE PENA POR TI POR QUE NI TE VALORAS NI TE RESPETAS AL SER UNA PERSONA MENTIROSA E INFIEL ASI QUE QUE HARIA YO EN PRIMERA TERMINAR CON LOS DOS, Y COMENZAR UNA VIDA NUEVA LEJOS DE LA MENTIRA LA INFIDELIDAD AMANDOME Y RESPETANDO MI CUERPO Y TENIENDO VALORES ASI QUE ESO HARIA YO PERO TU PUES NO SE IGUAL Y TIENES EL VALOR PERO PUES IGUAL Y TE VALE ADIOS

  26. Eso lo decidiras tu y lo que sientas que quieres, nadie te podra decir elige a este o aquel. Es una decision tuya. Ahora me permito opinar y es que te has complicado porque has querido, puedo entender tu historiaporque hasta cierto punto he vivido algo similar pero lo que vale en estos casos más que teer en cuenta virtudes y defectos, es apreciar a ese que ha estado siempre contigo, a ese que no te miente, a ese que llena tus dias de felicidad. Estando con uno o con otro habra altos y bajos, asi es la vida y debes aprender a vivir con ello. pero debes sincerizarte, el amor no es de tres. TU no puedes hacer algo que te doleria si fuese a la inversa, no juegues con los sentimientos de los demas, decidete YA porque te puedes quedar sin ambos…

  27. pos la opcion B! de que me sirve tener a alguien guapo pero sii no es un xiico perfecto!
    aunk el fisico sii importa!
    pero sii es en elegir en un xico sincero puntual con metas! de una lo elijo!

  28. Sabes ponte en su posición de tu novio Jorge, del primero; no es difícil la soluccion ya que si el te lo hiciera a ti creo que no te gustaría, ademas el te ama y el otro no, sabes que le detiene a Rafael hacerte lo mismo que hizo con su antigua enamorada, se puede conseguir otra mejor que tu, en cambio Jorge te ama y ese sentimiento es fuerte, piénsalo no arriesgues un amor por una ilusión, por eso ama al que te ama, no al que te ilusiona….suerte

  29. se que es dificil para vos , pero diria que mejor el que decida sea tu corazon. más alla de las virtudes y defectos eso lo tiene todo mundo sabes , igual que el aspecto fisiko y demas. lo que yo haria en tu lugar seria seguir con jorge ( no contarle nada ) porque sino todo se vendria abajo, pero olvidar todo lo que paso con rafael, a lo mejor lo tuyo con rafael es solo una ilusion.. no pierdas tu amor con jorge por solo una ilusion ! es feo ser engañado por alguien que estuviste mucho tiempo de tu vida ! retoma todo con jorge , es mi ipion ojala te ayude a reflexionar y a tomar una buena desicion !! suerte 🙂

  30. Hola guapa 🙂
    Pues bueno, por lo que he leído, Rafael es un chico muy responsable y bueno, pero Jorge es de hace más tiempo, ¡y ha perdonado hasta tu infidelidad!, así que yo lo siento, pero elegiría a Jorge, a demás, no tendrá que pelearme con mi familia porque no aceptan a Rafael.
    Pues bueno, yo ya te digo mi opinión, me quedaría con Jorge.
    Suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *