La hermana de mi esposa

Hola a todos. Espero no incomodar a nadie con esta historia, pero la verdad que estoy en una situación muy complicada y quiero salir de ella lo más pronto posible, pero no puedo. No se que hacer. Bueno, les cuento que yo llevo más de 9 anos de casado con mi esposa y tengo dos hijos maravillosos. Desde pequeño soné contener una esposa que me diera el abrazo y la ternura que no pude tener de mis padres, ya que fui abandonado por ellos.

Cuando yo me casé tenía una esperanza grande en que mi esposa me iba abrazar y me iba a decir ese te quiero que yo he deseado desde siempre, ya que no tuve esa suerte de ser querido, pero lastimosamente mi esposa no es cariñosa y es muy callada y por mas que le digo y le trato de dar a entender, ella nunca me dijo un te quiero ni me dio un abrazo sin que yo se lo hubiera pedido. En esa espera, el tiempo se me fue yendo de a poquito y yo comencé a desesperarme.

Hace 5 anos vivió una prima de ella con nosotros, la cual yo respete mucho a pesar que nos quedábamos solos. Pero hace dos anos llego la hermana de ella a vivir con nosotros y comenzamos una amistad bastante bonita, al grado de salir a escondidas, pero sin ninguna malicia de tener algo entre nosotros. Pero un día comenzamos a tener pláticas de cosas de adultos y comenzamos a llevarnos con más confianza. Ella es menor 10 anos que mi esposa y no se criaron juntas casi. En realidad creo que la culpa de esta relación es mía, porque yo sabiendo que ella era una jovencita de 20 anos y yo de 33 comencé a enamorarla hasta que logramos tener relaciones.

Para ese entonces yo ya estaba durmiendo en cuartos separados con mi esposa y según yo solo era algo que se me iba a pasar luego, pero al llevarme la sorpresa que era señorita como que me encariñe más con ella. Pero, en mi mente, yo pensaba en que no estaba bien lo que hacía y continuamos. Así luego ella se fue para otro país y yo no sentí mucho su partida. Luego, a los 8 meses, se regreso de nuevo y comenzamos de vuelta, esta vez mas seguido y con mas pasión y era ya como algo que mi cuerpo necesitaba porque ella se comportaba muy diferente conmigo. Me abrazaba a cada instante, me decía que me quería, o sea, algo que su hermana nunca me dijo en los 9 años que estuvimos casados.

El gran problema es que yo, dentro de mi mente, quiero terminar con esta relación y yo se que ella también. El problema es que yo le estoy celando mucho ya con un amigo que ella dice que quiere como hermano y a mí me da rabia que hable con el porque el está interesado seriamente en hacerla suya y el se lo dice a cada instante a ella. Esa es la pelea interna que yo tengo: no quiero perderla y menos con él y yo hago hasta lo imposible para que no lo mire. Eso ya me preocupa, porque si yo no le puedo dar un futuro por qué la peleo. Mi deseo es que ella no vaya acometer el error de irse con el por terminar conmigo, porque no me quiero sentir culpable que por mi culpa se vaya con alguien que no quiere.

Yo quisiera que ella y yo termináramos como buenos amigos, sin tener nada entre ella y yo. Aunque yo no siga con su hermana, yo no quiero que se que su familia la odie o rechace por mi culpa. Pero ella no quiere dejar a ese amigo y a mí eso es lo que no me deja alejarme de ella y, la verdad, ya me estoy volviendo loco. No se qué hacer, me la imagino haciendo planes a mis espalda con él. Cuando sale a veces con el por un rato a las tiendas me la imagino que el tipo se la lleva a un hotel.

Es bien feo lo que siento. necesito un consejo y disculpen lo largo de esta historia.

Artículos relacionados

62 Responses to “La hermana de mi esposa”

  1. Solo les Aconsejo y dejemonos de prejuicios, cuando es verdadero amor, dejen todo lo que esta atrás uno cuando deja de amar a alguien el amor nunca vuelve y es totalmente infeliz,,, sea quien sea busquen el amor vivan la felicidad no importa si es cuñada o lo que sea, el amor es lo mas bonito y uno lo esconde por no hacerle daño a los demás pero resulta que nadie piensa en uno cuando se enamora de otra persona y se va,,, primero la felicidad de cada quien eso si a sus esposas si no las aman no las dejen en la calle ya llegara quien las ame mucho y ella agradecerá no seguir con alguien que desde su corazón la engañaba uno puede engañar a todo el mundo menos a Dios y a su corazón.

    feliz dia.

  2. de verdad me ayudaron de mucho los consejos que leí en esta pagina estoy pasando lo mismo con mi cuñada y realmente creo que es mas obsecion o adrenalina como la describen en unos consejos lo que siento por mi cuñada a mi mujer la amo ahora estamos distanciados con mi cuñada aunque es las segunda ves que nos distanciamos por que no pudimos a la primera haré todo lo posible para no verla mas e cortado toda comunicación con ella espero que haci sea definitivo espero poder entrar mas adelante y escribir como fue mi resultado con mi cuñada y mi esposa saludos amigos

  3. yo tengo sexo con mi cuñada y es la mejor cosa del mundo lo rico es lo prohibido de la situación tengo sexo con mi mujer y con su hermana y soy feliz asi

  4. Hola, yo vvivo la misma situación hace aproximadamente 2 años falleció el papá de mi hijo, al suceder esto yo creí volverme loca pero su familia siemire estuvo al pendintegra de nosotros, su hermano mayor con esposa también siempre estuvo cerca apoyándonos muy frecuente y sin malicia asta que un día al verío muy cariñoso con su esposa me sentí muy triste porque yo ya no tenía quien me abrazara de esa manera… Un día al estar solos yo le pregunte si el alunes tener problemas con ella se fijaría en mi…? Y el me dijo de que yo estaba mal y que me sentía así por la muerte de su hermano… Y el no se podía aprovecha de esa situación, aunque yo para el era la mujer de sus sueños pero que siempre se propuso respetarde por su hermano nunca me había dicho nada… entonces fue allí donde empecé a sentir algo por el.. Al otro día me llamo para preguntarme como me sentía, y si estaba serena para que le explicara lo que le había pedido por que el toda la noche no dejaba de pensar en eso… Y yo le volví a preguntar si el me daría algo de amor.. eLa incrédulo de lo que yo le decía por teléfono me lo pidió que se lo dijera en persona… entonces decidimos vernos a solas y paso lo que tenia que pasar… Los dos nos sentíamos culpables porque el sentía que le había faltado a su hermano y yo le falle a el con su propio hermano… Pero desde entonces yo no dejo de pensar en el yo lo amo y odio verlo con su esposa aunque las cosas entre ellos el no la dja por miedo a lo que diga todo el mundo. .. He intentado andar con otra persona pero no puedo yo lo amo sólo a el y después de mi esposo sólo con el me siento bien y si siento que el me quiere pero tiene miedo a que toda su familia le de la espalda por está relacion… Por eso a veces quiero alejarme de el por que no tengo futuro con el por sus miedos… Y eso me hace muy triste… Necesito que me den su consejo

  5. YO CREO QUE DEBES ALEJARTE DE TU CUÑADA YA QUE QUIERES TERMINAR CON ELLA. POR MI PARTE, A MI ME GUSTA UN PARIENTE FEMENINO, PERO COMO SÉ QUE ESO NO LLEVA A NADA BUENO, ME ALEJO DE ELLA SIEMPRE, DESDE QUE COMENZÓ ESTE AÑO YA NO VOY A SU CASA Y CUANDO ELLA VIENE DE VISITA A MI CASA YO BUSCO UNA EXCUSA PARA SALIR DE ALLI E IRME A OTRO LADO. CUIDATE MUCHO, Y ESPERO QUE TUS PROBLEMAS LLEGUEN A BUEN PUERTO, O SEA, QUE TENGAN SOLUCION PORQUE MERECES VIVIR EN PAZ

  6. a mi me pasa lo mismo amo a mi cuñada estoy enamorado de ella pero no se que decirle

  7. A ver…los casos son simples según mi parecer…
    Mujeres no dejen entrar a nadie a su hogar, ni a la prima, ni a la vecina, ni a la hermana…porque según lo que leo, en arca abierta hasta el justo peca.
    Con relacion a los cuñados o cuñadas…por DIOS!!!! entre tanta gente xq el marido de tu hermana, ojo al piojo mira la clase de persona que traiciona a su sangre….bueno ya que se puede esperar de los esposos o (as) …plop!!!! por que Oh my god!!!
    Finalmente señores…hay que preservar la relación, ser cariñosos….mujer no comas tante muestrate sexy, más alla que ser madre de familia eres mujer y tu esposo te necesita!!!!

    • No están así el amor es así sin fronteras ni preguisios pasa i nada mas cuando menos te lo esperes sas te atrapo . pero si es difícil no sabes q hacer una la amas y a la otra también pero siempre es una distinta q la otra quieres estar con las dos pero …

  8. Emperador Romano Responder

    Es fácil hablar de dios y de moralidad cuando no sabes lo que es vivir un amor así, amo a la hermana de mi esposa, mi cuñada, tengo una hija con ella, no soy un niño, paso de los cincuenta, las amo, quiero a mi esposa, que hacer, no tengo remordimientos de nada, no me voy a escudar en desavenencias de pareja, soy hijo de dios y amo a mi bebé que ya va a la primaria pero las cosas se dieron, de repente puedo sentir un poco de remordimiento pero estamos contentos, ella no lo sabe, si lo mencionara nunca lo aceptaría porque no me quiero divorciar, solo puedo decir que el amor hay que cultivarlo pero a pesar de eso suceden cosas que no son tal vez adecuadas pero las vivimos, les puedo decir que la vida es una hoy estamos, mañana no, si nos vamos agradezcamos a la vida las formas de vivir que nos dio, no me arrepiento, si naciera de nuevo lo volvería a hacer, quien me habrá de juzgar? , creo que nadie, sino mi propia conciencia, si me siento bien así, estoy bien con ella, háganlo, disfrútenlo, vívanlo, no se arrepientan solo vívanlo como si fuera el último día de sus vidas.

  9. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LL) donde está trayendo su espíritu ante mi(OL), amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (LL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (OL) me pertenezca. Que (LL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LL) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LL) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (OL) quiero que (LL) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (OL), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LL) dejándole presa a mi (OL), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LL) , para mi (OL), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LL) comience a amarme a mi (OL) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (OL), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LL) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (OL).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LL). Que (LL) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LL) que me entristece con su desprecio, que (LL) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LL) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LL) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (OL), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LL)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LL) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (OL).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LL) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(OL).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (OL), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (OL)
    Que (LL) quiera de verdad que yo (OL) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LL) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(OL)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(OL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  10. Creo que en este foro son muy egoistas y piensan mucho mirandose el ombligo.El dulce es muy lindo pero finalmente te pican los dientes.Hay que reservar el amor a los hijos.Las esposas son muy frias.Es un problema cuasibiologico.Habia un escritor que decia que si uno llegaba a casa y encontraba una mujer que le daba amor cari;o y comprension que se fijara si no se habia confundido de casa.Tengo un matrimonio de 32 a;os.Me llevo remal con ella pero tuve muchas experiencias y a pesar que puse mucho dinero gastando miles y miles de dolares con mi secretaria de 23 a;os,me fue siempre finalmente mal.Con la madre de mis hijos no nos soportamos pero sentimos lo mismo por nuestros hijos y eso nos mantiene enojados pero juntos.

    • Yo nesesito ayuda DE alguien esperto estoy muy desesperado no Puedo quitarmela dela cabesa ami cuñada muy desesperado evisto muchas historias y no meayudaron DE nada

  11. el amor que uno siente por alguien que es imposible es mas fuerte, pero a mi me paso lo mismo me enamore de la persona incorrecta, pero ahora tengo una nueva relación y me siento feliz de decir que todo se puede con superación y decisión. ame a mi cuñada pero me volví a enamorar de alguien y es mas fuerte… superen no destruyan a la familia…

  12. Esta historia me paso ami también. Estoy enamorado de mi cuñada y no se que hacer porque mi esposa sabe que estoy enamorado de ella. Lo peor de todo es que aunque ella lo sabe no logro sacarla de mi mente ni por un segundo. Todo empezo cuando mi esposa y yo decidimos que su hermana viniese a vivir con nosotros hace 3 años. Al principio todo era muy normal. Mi esposa fría y poco cariñosa y mi cuñada simpática y amorosa ‘ yo nunca tuve planes con ella hasta que fui notando que me preocupaba mas por ella que por mi esposa. Lo que era de esperarse ya que mi esposa no se preocupo mucho por mi. Cuando cumplimos 5 años de casados descubrí que ella tenía una relación con su maestro de locución entonces todo cambio desde ese momento. Me vi mas interesado por su hermana que me brindaba todo ese afecto que ella no me daba. Hace un año le robe un beso a mi cuñada entonces de 15 años y yo de 20 me asuste mucho porque no sabia cual sería su reacción y para mi sorpresa le gusto y me debolvio el beso pero no comenzamos a tener relaciones sexuales hasta 3 meses después no lo puedo negar estoy enamorado y mientras mas prohibido es esto mas siento amarla. Lo curioso es que mi esposa cuando se entero dejo su relación estramarital. Y ahora se muestra más interesada por mi aunque y no estoy seguro que me ame ya que confíe en ella me traicionó. Necesito consejos para ver como puedo arreglar esta situación que todavia me está volviendo loco.

  13. UBALDO ROBALINO Responder

    Hola hola amigos, yo tambien estoy enamorado de mi cuñadita linda es un angelito ella tiene 15 y yo 28 es hermana de mi esposa, no se que hacer porque es complicado pero todo lo que quiero es a ella desde que tenia 7 años vivia conmigo y fue creciendo hasta ahora es muy linda tiene un cuerpo bien formado y unico tenemos un hijo con mi esposa tenemos dos camas en una duerme mi hijo y mi esposa en la otra yo con mi cuñada, ojo ese es el probrema a mi esposa no se le da nada que duerma con ella ya se acostumbrado a que durmieramos asi mi esposa no me da lo que yo quiero el amor de verdad en cambio mi cuñada hasta durme conmigo , no tenemos sexo genital pero oral si desde q tenia 9 le gustaba mucho no era mi culpa ella a veces dormia desnuda y yo tambien y nos exitabamos mucho hasta q tenia orgasmos muy lindos pero ese es el problema quiero tener sexo genetal con ella pero me da miedo hacerle daño ya que ella es delgada y la quiero y la amo mucho que hago diganme estoy desesperado por dios luego les contare el resto pero si me dejan respuestas…

  14. Hola. Tuve un matrimonio de 20 años y hace 3 años que me separé. Por Internet, comencé a charlar con la ex-esposa de un primo hermano, que (dicho sea de paso) me enteré en dicha conversación que hace 8 años están divorciados, a causa de su infidelidad. Ella y yo no somos nada. Nuestros respectivos hijos, son parientes medio lejanos, pero llevan el mismo apellido. Conversamos un mes entero. Pasamos de la computadora al teléfono y luego nos encontramos un día. Ahí nació el amor entre nosotros. Lo hemos mantenido en reserva por respeto a Todos. Estábamos los dos, más que solos en la vida. Ahora, precisamente, por temor al resto, estamos sin vernos, hace más de 3 semanas. Mi pregunta es si es una inmoralidad que estemos juntos, porque lejos de nosotros está desencadenar un drama familiar. Si alguien me puede ayudar o en forma objetiva, dar su sincera opinión, se lo agradezco mucho porque a nosotros quizás el corazón no nos permite ver claramente. Muchas Gracias !!!

    • Eso que haces es Un Abuso. No es de hombres, es cárcel amigo. Esa niña.tiene derecho a ser.feliz con otra persona déjala tranquila no seas miserable.

  15. Compadre solo quiero decirte que por mas linda que sea tu cuñadita, por mas chibola que sea, por mas que pienses que la amas, no dejes tu esposa la madre de tus hijos… si aun no lo sabe estas a tiempo de terminar con la cuñadita y reiniciar con la madre de tus hijos, porque lo que si es cierto el amor prohibido tiene mas adrenalina pero es solo eso adrenalina no creo que sea amor mas bien es ilucion ya que sera mas joven y talves mas bonita pero la capital es la madre de tus hijos… asi que animos y a luchar por lo debes luchas no por lo que creas…

    espero comentes si llegaste a alguna solucion

  16. Tengo un problema de tener el sexto sentido que no se si es bueno o malo, pero mi esposo y yo hemos tenido problemas últimamente , pues hace cosas que el sabe que me molestan, platico cosas con el y se le olvidan, y otras personas le dicen algo y eso si no se le olvida. Me molesta cuando salgo de viaje y el le sobra a donde salir, y no hay pretextos de cansancio, y cuando yo regreso y me entero me encabrona saber que estuvo saliendo de paseo, cuando estando yo, siempre sale cansado del trabajo y no quiere salir. También me molesta que se desviva atendiendo a mi cuñada, y el dice que son ideas mias que veo mal, que no es asi… Pero acaba de pasarme algo, y no peleamos, mi cuñada iba a llevar a mi sobrino a un evento, y en ningún momento quedamos yo y mi esposo de ir acompañarlos y según el dice que si, yo no me comprometi porque yo tenia un compromiso que por supuesto el olvido que yo ya le había comentado. y el le valio, salio de su trabajo, se baño y se fue sin mi acompañar disque a mi sobrino al evento… y todavía llega molesto según el que porque me busco y no me encontró, pues el había olvidado mi compromiso…. No se que hacer…, no se estoy siendo injusta con el, de juzgarlo mal, o en realidad anda de coqueto quedando bien con la cuñada. QUE HAGO.. ahorita estamos enojados…y la verdad yo lo amo y no lo quiero perder, pero no soportaría que el tuviera intenciones con mi cuñada…

  17. saludos entiendo a la perfaccion tu problema , yo pase por algo similar con mi cuñado el me hizo mujer .fue algo maravilloso y que voleria a repetir a pesar del grana mor que tengo hacia mi hermana ,fuimos crecidad con una estricta educación basada en principios y moral . sabes una cosa decidimos hacer algo que tal vez te parezca tonto y a muchos vulgar. habalmos con mi hermana por separado y le explicamos la situación, sin saber que esperar de su reacción . hablamos con la verdad tal y cual se dieron las cosas . si le dolio mucho a ella . sin embargo sucedió algo inexplicable . tomo la decisión de no separación y que si esa situación se había dado era por haber descuidado a mi cuñado . desde ese entonces los tres dormimos en la misma cama ccompartimos al mismo hombre quien nos hizo mujer a mi hermana y a mi . ……………habla con la verdad con tu esposa explicale la situación y forma que le has fallado . no existe pretexto alguno la culpa es solo tuya y de su hermana . no busques a quien echarla la culpa ni te atores en cosas religiosas. la sitaucion es asi y hay que resolverla . tal vez no tenga sentido lo que escribo . sin embargo yo lo he vivido . nuestros prejuicios solo nos hacen empeorar las cosas . se responsable por tus actos . tu cuñada te quiere ? tu la quieres ? se aman . entonces no pierdan el tiempo hablen con tu esposa . no te digo que hagan como nosotros … se sincero contigo mismo . sucederán 2 cosas . o te divorcias y encuentras lo que tanto anhelas . o lo que tanto anhelas ya lo has encontrado y no te has dado cuenta . o te niegas a entregarte a ello . ___cuando alguien crece careciendo de amor SIEMPRE VA A ESTAR CONVENCIDO DE QUE NO LO MERECE .——– ojala y te pueda servir estas líneas . animo y siempre adelante .
    P.D . estas líneas no son aptas para moralistas y religiosos.
    si llegamos aquí es por que algo en común tenemos todos .

    MORBO de lo contrario no estarían leyendo esto y comentando con nombre falsos o anónimos ni metiendo a dios

    • Pense que yo era el unico en esta cituasion tengo 24 años tengo 4 años de casado y tengo un hijo sere breve mi cuñada se enamoro de mi y yo de ella, yo tube muchas novias o relaciones pero con mi cuñada eso si fue diferente nuestre relasion era similar a amigos similar a hermanos silar a esposos si a esposos ella siempre se negaba a un favor de cuarquier menos de mi nunca tenia escusas para mi bueno yo ya sabia que estaba bien enamorado de ella solo pensabe en ella la estrañaba sentia selos por ella pero algo duro para mi y dura para ella le hise un show falso adiendole ber que no queria nada con ella le deje de ablar corte todo comunicasion con ella le he mirado su teitter y ella dice ai me nunca dejara de amar a esa persona que no sabe porque la dejo de ablar sin hombria lloro por las noche por ella porque mi esposa es fria pasa gritandome me mira herrores a cada rato por nada se enoja y a mi esposa le e perdonada dos infidelidades eso a sido muy duro para mi
      Esto tiene un año y todabia extraño a mi cuñada ella tiene 16 yo 24

  18. Mira yo opino que dejes a tu esposa, si no eres feliz ya con ella y mejor busca a alguien con quien ser feliz lo de tu cuñada puede ser algo bueno pero no lo ideal.

    • Edward de la vega Responder

      Estoy de acuerdo con esta persona pero si la amas lucha por ella ami me paso casi lo mismo y perdí a mi esposa pero soy plenamente feliz con la que antes era mi cuñada ahorita es mi esposa

  19. bueno a consiencia de la sociedad sin conocer a Dios es facil decir has esto u lo otro pero que hay del pecado ? ya nadie ralaciona sus actos con el pecado desde que acudiste a esa relacion fuera de serie sabias lo malo del caso lo mejor seria hablar directamente con tu esposa de que su comportamiento te a llevado a un caos emocional y que la necesitas mucho a ella de su comprencion y todo su cariño ademas busca a Dios confiesa a Dios tus pecados pidele que te ayude a cambiar solo el puede transformar nuestras vidas y pidele por un cambio en tu esposa bye bye bendiciones

  20. hola se como te sentis por que a mi me esta pasondo l mismo si la queres no la pierdas no importa si vas contra el mundo entro

  21. Mira viejo, hay valores morales en la vida que cuando se pierden se pierde toda dignidad y tu la has perdido, e conocido dos parejas que la esposa es como la tuya, completamente frígida, incapaces de una expresión de cariño, la solución de estas parejas fue el divorcio y ahora hace años que estos amigos míos reorganizaron su vida con otra mujer. Te cuento esto porque son casos parecido al tuyo con la diferencia que ellos lo resolvieron inteligentemente y no con una promiscuidad inmoral e incestuosa como la tuya con tu cuñada. Analizando tu caso veo que tu cuñada es la clásica prostituta que no le importa a quien hace daño, mucho mimo, mucho cariño pero si la hermana se entera le destroza el alma, así que si no le importa la hermana imaginate lo que le importas vos y date cuenta que hace sexo contigo y al mismo tiempo con el amigo, o sea no quiere a nadie y vos por supuesto te dejas llevar por la calentura de macho en abstinencia sin ningún tipo de respeto para la mujer que para bien o para mal esta compartiendo tu vida. Mi consejo es que le des un corte, te separas y lógicamente también le das un puntapié en la cola a tu cuñada ya que es una mujerzuela (mucho peor que tu mujer) y allí si, tratas de reorganizar tu vida, es mas, capaz que al hablarle a tu mujer de tu decisión podría cambiar de actitud incluso con la ayuda de un profesional simplificando aun más las cosas.

    • Estoy muy de acuerdo contigo FRANCOMONTi, el pecado o «el olvido» de los valores morales te llevan de a poquito a poquito hasta que te das cuenta y estas metido en un rollo feisimo y ahi si lo que les queda es justificarse y decir lucha por amor. Muy mal!. Pues si hablamos de lucha, lucha por tu primer amor por el cual decidiste casarte y formar una familia, tu le conociste asi a tu esposa y asi la aceptaste para que ahora quieras poner de pretexto que es por la actitud de ella cuando eres tu el que no tiene respeto por ella ni por nadie, no seas egoista, tu crees que ocultandole a tu esposa la atrocidad que estas haciendo es lo correcto?? no olvides que el mundo da vueltas, dile la verdad a tu esposa y dejala libre porque tu no la mereces, anda con la calenturienta de tu cuñada que ella te va hacer pagar lo que le has hecho a tu familia. Espero te arrepientas porque Dios perdona cuando te arrepientes de corazon.

  22. Hola, mira yo creo que te ayudarìa mucho hacerte una simple pregunta, ¿Realmente la quiero? ((a la hermana) o por que te acercaste a ella? Cuando un hombre tiene todo lo que quiere en casa en este caso (con tu esposa) no tendrías por que buscar nada en otra parte.
    A veces los hombres se casan pensando en: «Ya tengo la edad ideal para dar este paso, o Ya todos mis amigos se casaron solo falto yo, o Ya tengo que sentar cabeza y formar familia, etc» creeme que la unica razon por la que te debes casar es por que AL FIN HAS ENCONTRADO A LA MUJER CON LA QUE TE SIENTES SI NO AL 100% AL MENOS AL 90% SATISFECHO DE LO QUE BUSCAS EN UNA MUJER, y creeme que eso es tan subjetivo, como quieras. (cada hombre es distino).
    Realmente la vida es así, los hombres que estan casados y se acercan a otra mujer aveces lo hacen por curiosidad, por deseo, por adrenalina, por novedad, etc.. No tanto por amor, y sabes que resulta lo peor, que los que terminan enamorandose son precisamente los hombres.
    Lo que yo te aconsejo es lo siguiente, sea el paso que dés (por tu decisión) no des paso en falso, si realmente amas a esa otra mujer, lucha por ella contra lo que sea, no importa estas seguro de que la AMAS, y harías todo por ella, y obviamente se lo demostarias.
    O el otro camino, sigue con tu matrimonio, piensa en las cualidades y no en los defectos de tu esposa, reinventa tu matrimonio y lucha por él, y lo más importante OLVIDA a esa otra mujer, y obviamente no la celes, pues en efecto no le puedes ofrecer nada.
    Creeme es lo mejor que puedes hacer, quedarte en esa situaciòn «intermedia» entre que si la quiero, pero no se, pero la celo, pero no le puedo ofrecer nada, etc. solo te va a consumir, es mejor que concretes y entre màs pronto lo hagas será lo mejor, para todos.
    Saludos y Suerte.

  23. hola buenas tardes, no se porque pero leyendo estas historias quise poner algo que me esta pasando, con la hesposa de mi hermano, ellos se casaron ya tiene unos cuantos años y tiene 2 hijos que son mis sobrinitos lindos. pero yo no sabia que su relacion estaba mal sino que desde hace más de 2 años comence a tratar más a mi cuñada, platicavanos cuando habia oportunidad porque vivimos en diferentes lugares o por mensaje de celular y esto era más frecuente y hace poco me di cuenta que ella tenia considerasion en muchas cosas, una ves comenzamos a platicar y me dijo que ella no se lleva bien con mi hermano porque la descuida y que siempre quiere estar en su trabajo que aunque tenga descanzo el trabaja y hasta cuando sale de vacaciones prefiere trabajar y no estar con ella y sus hijos, aunque reconozco que mi hermano es muy responsable en cuanto a sus hijos y es muy trabajador pero solo que por ese echo no atiende a mi cuñada y por eso creo ella al brindarle la etencion debida me confeso que esta enamorada de mi y que siempre me recuerda y en las noches sueña mucho conmigo, aun no hemos tenido relaciones sexuales, hace 2 meses y esta semana que vinieron a pasear a la casa y no estaban mis papas, nos besamos en mi cuerto la agarre de la cuntura y la abrace muy furte y los dos temblavamos de la emocion, se que no es bueno lo que hago yo la quiero y me gusta no es fea aunque tal vez no este enamorado como ella o me hago fuerte para no cometer una locura. Aunque ya hemos hblado de tener sexo y ella dice que si en cuanto tengamos una oportunidad muy clrara porque tambien tiene miedo pero lo que siente por mi es más grande. que puedo hacer?

  24. luis miguel Responder

    Tengo 53 años , y por experiecia, les puedo decir una verdad, que es imposible de ocultarla en todo sentido, es ESTA……DE DIOS NADIE SE PUEDE BURLAR, LO QUE TU SIEMBRAS ESO SEGARAS…esto quiere decir que el adulterio nunca, nota nunca termina bien, ala larga o la corta, este error nos pasa la factura con las graves consecuencias de nuestro error, por que el adulterio no es AMOR VERDADERO, y como no es verdadero tarde o temprano falla, y esa union adulterina falla, asi que piensen bien adulterio es camino al pricipicio y dolor , decepcion y hasta vece muerte. ESTAN AVISADOS.

  25. No te puedo jusgar porque no soy quien pero creo que tu esposa no merece eso por otro lado si la amas lucha por ella ahunque no se si valdra la pena,tienes que pensar en tus hijos ahunque ellos no te aten a tu esposa sufriran con tu separacion creeme yo sufri infidelidades entre mis padres y a pesar de eso te deceo lo mejor ya que yo estoy en una situacion similar ahunque no entre familia ni tengo relaciones pero tengo dos hijos y no amo a mi esposo.SUeRtE

  26. a mi me pasa algo similar,llevo 5 años de relacion con mi cuñado y no puedo alejarme de el aunque mil veces lo hemos intentado con tal de no lastimar a nadie,pero yo lo amo y el a mi siento que no s justo separarnos porque el es mi amor verdadero,eh intentado salir con otras personas pero ninguna me llena planamente como el,se que sta mal pero esa es la realidad y no se que hacer porque lo amo y no quiero renunciar a el. sinceramente se que estamos hechos el uno para el otro y renunciar a este amor es lo más dificil que se puedan imaginar tengo 2h

  27. hola quisas no te has dado cuenta pero eso es amor habla con ella y habla con tu esposa tu la quieres por eso la celas lucha por ella enfrenta tu realidad es lo mejor sino la vas a perder quisas ella te quiere por eso se refujia en ese amigo y puede terminar cometiendo un error

    • Yo también he estado pasando lo mismo es muy duro pero estoy dispuesto a todo por esa persona a quien yo amo con toda mi alma

  28. No te juzgo, los sentimientos son lo más impredescible del mundo. En mi caso particular es para los guines record, al frente de mi casa vive una familia que la componen 8 hombres de ellos todos sintieron algo especial por mi en determinado momento, los mayores me manifestaron estar enamorados de mi pero que no me decian nada porque sabian que el cuarto hermano estaba enamorado de mi . al pasar el tiempo me hice novia de esta persona, tuvimos un noviazgo muy problematico porque el era muy inseguro y celoso. me fui a vivir a otra ciudad, me case con otra persona y despues de muchisisisismos año volvi a mi hogar materno, pues me separe de mi esposo, alli nuevamente continue con el karma de la familia vecina, el hermano menor del que fue mi novio 4 años menor que yo empezo a frecuentarme y a decirme que desde que el era un niño habia estado enamorado de mi, era atento, amable, y llego un dia en que empece a salir con él. pero siempre entre nosotros estaba la sombra de su hermano, pues segun el este habia sufrido mucho con la separación. Esta relación sólo fue de los dos, nadie se enteró de ella, duro por espacio de 5 años, pero todo terminó porque descubri que el habia empezado a salir con otra persona, la cual el comprendió que no era el amor de su vida y pretendió regresar sin encontrar eco en mí . Pasaron 10 años y durante este tiempo no quise saber de nadie, mi madre enfermo y yo me dedique de dia y noche a ella, me volvi una ermitaña, rechazaba todas las invitaciones tanto de la familia como de amistades, en ese tiempo aparecio el hermano menor de mi ex pareja, fue un apoyo con la enfermedad de mi madre(duro 6 años) , sinceramente creo que tener una madre invalida de 92 años a quien cuidar de dia y de noche, con alzahimer, demencia senil y todas las complicaciones de la edad hubiera enloquecido a cualquiera. por eso aprecié de manera muy especial este apoyo y esta compañía de esta persona aun sabiendo en mi interior que no me sentia bien. mi madre murio en el 2005 continuamos con esta relación la cual no me hace feliz, por la parte de familia, tanto la de el como la de la mia que aunque no saben nada, empiezan a sospechar la relacion. he optado muchas veces por no contestarle el telefono, ni abrirle las puertas de mi casa, pero el a pesar de ser menor que yo, dice que el ha intentando muchas veces no volver pero que no puede, porque lo que siente es superior a el. a veces pienso que es un karma que estoy viviendo con esa familia. Por tanto amigo lo tuyo al lado mio. no es nada. Y no juzguemos porque el que juzga esta arriba y el problema sera entre el y yo. y ya le he pedido perdon infinidad de veces. en esta navidad para sorpresa lo que nunca habia ocurrido aparecieron todos los hermanos en la casa paterna de ellos, imaginate como me sentia si yo vivo al frente de ellos. cabe mencionar que no soy una persona extroverida ni pachanguera, por el contrario soy profesional, dedicada a mi carrera y mi casa, mis amistades dicen que demasiado seria, que debo tomar la vida con más suavidad, que tal supieran todo lo que ocurre en mi interior. en realidad solo he tenido que ver con dos de ellos.
    NO JUZGUEIS SINO QUIERES SER JUZGADO

  29. MI SOBRINO SE ACABA DE SEPARAR DE SU ESPOSA POR FRIA, DESATENTA, Y POR CREER QUE SE LO MERECE TODO SIN DAR NADA A CAMBIO. EL DICE QUE NO SABE COMO SOPORTO TANTO TIEMPO UNA PERSONA ASI PENSANDO QUE ALGUN DIA LLEGARIA A CAMBIAR Y NO COMPRENDE COMO PERDIO TANTO TIEMPO DE SU VIDA. A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS, LOS HIJOS, LA FAMILIA NO SON EXCUSA PARA TERMINAR UNA RELACION QUE NO NOS HACE CRECER EMOCIONALMENTE.
    NO LE CRITICO QUE SE HAYA ENAMORADO DE SU CUÑADA A VECES SUCEDE Y MUCHO MAS DE LO QUE UNO SE IMAGINA.

  30. Francesca Chacon Responder

    El Leon cree que todos son de su condición, comenzaste la historia justificando tu infidelidad. si tu esposa no era lo que querías, para qué te casaste??
    No hay que buscar excusas. se Hombre, asi como tienes los cojones para engañar a tu esposa con su hermana, habla de frente di la verdad y termina con este jueguito, que lo más seguro es que la herma de tu mujer, te deje por otro.

    • En mi pu to de vista,usted hizo una traicion a los principios de una familia descente, y su xuñada de igual manera, dice el dicho el hombre lkega hsdta donde la mujer quiere,y el haya sido señorita no quita traicion qye hizo a su hermana que callada y fria en sus actitudes, es quien lo quiere mas ,pues le ha demostrafo cariño y lealtad siendo descente y dandole a usted un lugar de Gran Señor que uste no metece

  31. esta padre tu historia aunque un poco complicada aunque ami me pasa algo similar con mi chava es muy fria y te comprendo porque isiste eso por buscar un poco de cariñ0op pero no puedes empesar una relacion sin terminar otra es mejor siempre ablar con la verdad y creeme que no seran la primera pareja que se divorcia nada más que siempre ten por muy adelante a tus bebes porque ellos recienten muy feo ese tipo de problemas y suerte amigo

  32. PUES YO KREO K ESTAS ENAMORADO DE TU CUÑADA POR K NO LA PUEDES DEJAR Y NO POR EL AMIGO DE ELLA SI NO POR NO PUEDES DEJARLA A ELLA
    PERO SOLO PIENSA EN K SI TU SIENTES ALGO SOLO TIENES K DECIRLO POR K SERIAN MAS PROBLEMAS PARA TI PARA ELLA TU ESPOSA Y TUS HIJOS K LINDO ERES TE MANDO SALU2

  33. manantiar Responder

    ley tu historia y pienso que si la amas deves confiar plenamente en ella pero el problema en tu historia es que iciste mal metiendote en relaciones con la ehrmana de tu ex esposa si te separas de tu esposa bueno ya te separaste aras sufril mucho a tus hijo y ellos sufriran lo mismo que tu cuando tus padres te abandonaron lo meor que debes hacer es dejar a ala hermana de tu ex esposa y tratar de areglar las cosa con tu ex porque al fin y al cabo todos somos complicados y todos tenemos algo por dentro que no nos hace xpresar nuestro amor asia el otro buerbe con tu esposa y tu hijos y trata de comprenderla tambien trata de olvidar a la hermana de tu ex porque a ella lo que la llebaras al recahzo de su familia por haverse metido con tigo.! buerbe con tu familia y olvida a esa chica tu esposa y tus hijos te necesitan todo esho con esa chica fue una ilucion nunca lo olvides xaito

  34. yo pienso que tus hijos son lo más importante por que al final ellos son los que van a sufrir más si tu y tu esposa se separan y ellos pasaran lo mismo que tu pasaste

    • Emperador Romano Responder

      Con todo respeto, pienso que no debemos escudarnos en los hijos, en la antigÚEDAD EN NADA, LOS HIJOS EL DÍA DE MAÑANA SE VAN, la pareja se que da sola o lo que es peor la nuera o el yerno te los voltean y que fue de tu vida? no debes sentirte atado por los hijos, también deben de comprender tus necesidades y si no a volar!

  35. Te comprendo amigo, a mi me pasa algo parcido, buscando una solución encontre esta página. Te cuento yo estoy casado tengo 2 hijos tambien y mi esposa tiene un caracter que ni te cuento, en eso empece a frecuentar con mi cuñada 12 años menor a mi como tu salianos a escondidas pero solo como confidentes, nos tenemos tanta confianza que nos contamos absolutamente todo, eso hace 7 años, de un tiempo aca sus amigas nos ven como si tuvieranos algos, y le an comentado más de una vez que si como asi nos llevamos tan bien, que por que estamos juntos tanto tiempo, pero bueno nosotros a lo mucho que hemos llegado es a darnos un par de besos no más, pero más que la relación física es la relación emocional, yo a ella la amo, y como tal la respeto, e estado en todos sus momentos dificiles y si que los a tenido, yo se exactamente con quien sale a donde sale lo que hace y no hace, a diferencia tuya yo se que no le puedo ofrecer absolutamente nada, y por ende no le obligo nada, es más cuando ella sale con chicos me lo cuenta todo que si tuvieron relaciones, o lo que sea, yo te repito la amo y por eso nunca me pondría en el punto de tratar de alejarla de un chico por más que me paresca que no debería estar con el, cuando pasa el desamor ahi estoy yo y mi hombro para consolarla, limpiar sus lagrimas, y darle animos, si algún día se casa yo sere feliz por ella, aun cuando por dentro sepa que la perdi para siempre. Simplemente llegamos a la persona equicvocada, aunque no nos entiendan los que opinan y nos juzgan creanlo es algo que se sale de nuestras manos, y yo no lo deseo a nadie.

  36. a mi me esta pasando con la persona equivocada es porque mii amor imposible es mlndro eso fue lo peor pero yo lo amo demasido y no se como olvidarlo

  37. a mi me esta pasando casi lo mismo pero con la diferencia es que la madre de mi hija es una persona atenta solo tiene ojos para mi y buena madre y yo se que me ama ,pero tengo una relacion con su hermana que es una locura la pasamos genial en todo sentido y lamentablemente yo no dejo de pensar en ella y siento muchas cosas que nunca senti y por mi estaria con ella hasta el fin del mundo , pero lo que no estoy pensando muy bien es a mi nena que es chiquita todavia intento ser un buen padre pa ella pero se que lo que estoy haciendo esta mal muy mal y tarde o temprano se va a saber la verdad. No puedo dejarla ni ella dejarme ya hicimos muchos intentos y no se puede y la verdad yo tampoco tengo celos de nadie no se que es haber si a mi tb me dan un consejo se los agradeceria gracias

  38. yo pienso que estas cosechando lo que sembraste, ese sentimiento de que planean a tus espaldas es porque te reflejas en las personas pensando que ellos hacen lo que tu estas haciendo. y es que todo en esta vida se nos regresa el doble sea bueno o sea malo

  39. Hola, sabes lo primero que debes de hacer es alejarte de las dos tanto de tu esposa y de tu cuñada, piensa bien las cosas, y reflexiona bien tu vida, hazte preguntas a ti mismo, y respondete si aun amas a tu esposa o si ya no sientes absolutamente nada por ella, tambien piensa en la familia que tiene, en tus hijos ..
    Despues piensa que es lo que relamente sientes por tu cuñada, si solo es pasion, o es Amor y de acuerdo a lo que hayas concluido toma una decision pero que esa decision no haga daño a nadie.

    Acude a un psicologo para que lleves terapia eso et ayudara mucho….

  40. mira ami no me paso eso pero si por un momento senti necesidad de más cariño y amor asia mi personsa y me imbolucre con algie que yo sabia que nunca ibamos a estar juntos pero me enamore de su tratos y de su amavilidad yo tengo 34 años mi esposa 23 y como podras darte cuenta es una jovencita me enamore de una mujer 33 años que con toda su experencia tubinmos que dejar esto por que en el fodo yo nunca iva a dejar a mi esposa y hesa aunque fue mi obsecion logre dejarla aunque siempre pienso en ella nunca olbido lo que paso, pero ella tambien sabia que no durariamos y que yo no tenia el valor de dejar a mi señora y mis hijos tu tienes ese valor de abandonarlos como a ti. lo hicieron tus padres yo no pude piensa en eso primero y luego toma tu decicion la familia esta sobre todas las cosa, yo empese a desirme eso y me fu dificil pero funciono eso si me las vi negras al principio pero luego bolbi a enamorr a mi mujer con serenatas cenas romanticas y viajes por mi pais solo los dos

  41. bueno de verdad esos son celos y necesitas alluda so lo que piensas no esta bien porque te estas matando tu mismo y puede llegar un momento en que puedes comenter un grave error por eso…. bueno tu tienes que hablar con ella y explicarle lo que sientes a y tambien tienes que hablar esto ustedes dos no pueden vivir a escondidas bueno tu tienes la llave par tu futuro y tu más que nadie tienes que saber lo mejor para ti……………..

  42. Okay al diablo con los consejos cagados que te dan los demas. En realidad estas SUPER MAL! como se te ocurre andar con tu cu~nada??? Asi que lo primero que tenias que hacer era divorciarte de tu esposa si tan infeliz eras con ellA. y no tenias que poner los ojos en una jovencita que es TU CU~NADA! Mejor deja a tu esposa y a tu cu~nada no la sigas buscando porque visto esta que no la amas tampoco.

  43. Hola ,yo pienso que solo es un capricho de los dos y ella ya sabe que despierta celos en ti y por eso no deja al amigo al que tu tanto odias esa es una tactica y por eso digo que es capricho de los dos ya que tu dices que la puedes dejar si ella deja al amigo. Con respecto a tu esposa si tu ya no la amas habla con ella y separence yo se que tus hijos van a sufrir más dentro de un mundo donde no hay amor y ahora solo enganos y mentiras y tu cunada no vale mucho ella sabe que te tiene comiendo de su mano tu tienes la mejor decision . SUERTE¡!!

  44. Me llego tu historia por que estas con la hermna de tu esposa, bueno si tu dices que la relacion con tu esposa no te demuestra que te quiere pero por algo ella esta contigo si no no lo estaria y no estarias pasando lo que estas pasando , y no deberias celar a a tu amantes por que eso es lo que es y deberias contarle a tu esposa capaz ella te entiende pero siempre todo con respeto y hablando las cosas se solucionan.Bueno espero que te valla bien y que te recuperes adios.

  45. Hola!!
    Leí tu historia y no iba a comentar nada pero me quede pensando en esto y decidí comentar….

    El amor prohibido es algo magico, seguramente cada vez que tubiste relaciones con la hermana de tu mujer sentias cosquillas en la panza y tenias relaciones con tu mujer no sentías esas cosquillas, si te separaras de tu mujer y estarías con la hermana esa relación no sería la misma de ahora, por que esa mujer que es tu «amor prohibido» pasaría a ser rutina y cuando algo magico (el amor prohibido) pasa a ser rutina ya nada es como antes .
    El claro ejemplo es el de un hombre que esta casado y tiene amante desde hace 9 años por ejemplo, se separa y se junta con su amante van a terminar separandose por que esa pasion que sentian al verse a escondidas a ocultar su amor paso a ser RUTINA .
    Saludos.

  46. YO CREO Q EN VERDAD NO LA KIEREZ ES SOLO UNA CONFUNCION por LOS PROBLEMAS Q TIIENES CON TU EZPOZA PRO EL ESCRIBIRLO NOS ACE ENTENDER A LAS PERSONAS Q ESTAMOS AFUERA DE DIF. TIPOS DE VISTHA SE Q AVECES ME A PASADO Y ME DICEN Q SOY UNA PUTHA PRO EN VERDAD NADIE SABE LO Q SIENTHES POR DENTRO Y PS EN CUANTO A CONSEJOS `S MUCHOS PUEDEN DECIRTE QUE TERMINES CON LA DE 24 O CON TU EZPOZA PERO CUANDO LA TOMES SI SALE BN Q PADRE PERO SI NO QUIEN VA A TENER PROBLEMAS ERES TU NO TE CONFIES DE NADIE ANALIZALO
    Y CHEKA OPINIONES NO TOMES DECICIONES por Q TE LO DICEN SI NO POR Q TU LO QUISISTE Q SOLO TU ESTAS PASANDO ESA BRONCA OK !!!

  47. Hola he leido tu historia y aunque sea de corta edad te doy mi consejo alomejor te puede ayudar una vicion más juvenil.
    Bueno no creo que realmente estes enamorado, lo que creo es que llego en un momento en el que tu necesitabas cariño te lo brindó y tu accedistes a ese cariño, sinceramente si con tu mujer no funciona busca a otra mujer, lo que yo no veo bien es que te vallas con su hermana porque la familia es muy bonita y no creo que por tu «culpa» se deba romper ese lazo familiar puedes quedar muy bn o puedes quedar fatal, y conrespecto a los celos yo creo que debes dejarla ella es mayorsita para decidir por si misma lo mejor que haces es alejrate de esa familia.

    un Saludo

  48. pues la verdad lo que te pasa es horribla ojala y encuentres la salida a tu problema lo mejor sera que reflexionen los dos y lo pltiquen ok. cuidate te deseo lo mejor y ojala la decision que tomes sea la correcta.

  49. HOLA!!! de verdad que tu situacion es dificil……………un tanto más que la mia, pero realmente toma en cuenta que las acciones se deben pensar, por que son las que más tarde vas a lamentar, asi como hoy tal vez lamentes haber empezado esa relacion con tu cuñada mañana puede que lamentes haberla dejado o estar con ella…………….sea como sea recuerda que las cosas que DEBEMOS hacer casi nunca son facil hacerlas, pero son las que más tarde nos hacen sentir realizados ……………
    CUIDATE!!!

  50. hola,,
    yo creo que esta mal lo que estas haciendo,, porqe es la hermana de tu esposa,
    pero tendrias si estas con otra mujer es porqe ya no qeres a tu esposa
    entonces tendrias que hablar con ella y contarle,
    puedes no contarle con qie estubiste(seria con qien la engañaste) solamente
    decirle que ya no la amas como antes y qieres que la relacion se corte antes de que
    ella se entere por terceros y sea pero!

    suerte!
    aa,, pero lo unico que tienen que tener SIMPREE presente son tus hijos, en que ellos no tienen la culpa de nada! tene cuidado de no lastimarlos!!

  51. hola, no se que decirte pero yo creo que estas muy mal en hacer eso, tal vez tu esposa tenga algo de culpa, pero la comunicacion es lo más importante….. si no se comprende seria mejor separarse pero piensa bien las cosas…tanto tu como ella pueden empezar una nueva relacion pero eso si no con la hermana no manches es lo peor que puedes hacer. ademas la hermana es joven muy joven y son 10 años de diferencia y ella algun dia puede aburrirse e irse con uno de su edad.. pero si se kieren y piensan llevarse bien deseo que ahora si funcione tu relacion…
    eso si todas las mujeres somos diferentes y cada cabeza es un mundo y no sabemos la reaccion en tales circunstancia….pero no keda de otra más que salir adelante no se acaba el mundo ni los hombres ni las mujeres…. saludos.

  52. shopia pierre Responder

    ola!!
    quisaa i de igual forma yo no sea una persona indicada para decirte algo
    pero la verdad esqq a mi me gusta qq la gente aprenda de miis errooress.

    hubo un tiempo qq yo andube con un caasado y con hijos, la verdad yo no lo sabia asta qq una de mis amigas me dijo. yo al momento de saberlo LO TERMINE POR LAS BUENAS..

    oie algo bueno aprendi yy espero qq te sirvaa , más bien es una frase…
    «Las mejores parejas no son las que NO tienen problemas, las verdaderas parejas son las qq saben como SUPERARLOS»
    esaa es la mejor manera entre 2, un matrimonio es entre 2
    asi es mejor soportar la adversidad , si se aferran a algoo qq les importa en este caso «HIJOS»
    ellos son la mejor creacion de TU y tu esposa..
    son la vivaa imagen de lo mucho qq eyya TE AMA aunnnq no te lo digga, a veces las mejores cosas
    no se dicen con la VOS , ni con un abrazo .
    lo importante esta en las cosas más insignificantes

    apprendann a salir a delante!!!
    ok??

    CUIDATE MUCHISIMO !!! Y MIS MEJORES VIBRAS 🙂

  53. Hola, bueno en primer lugar decirte que no me gustaria estar en tus zapatos pero mucho menos en los de la hermana de tu esposa.
    Yo no os voy a juzgar por que cada uno sabes sus motivos y tampoco soy quien para hacerlo, pero me parece que si tu engaño esta mal, peor esta el de la hermana, es cierto que la relacion la tiene contigo, pero a ti como se sule decir te encontro en la calle y no llevas su sangre, mientras que su hermana lleva su misma sangre y por lo mismo no deberia hacerle un daño tan grande ni a ella ni a sus sobrinos, y perdoname mucho y te lo digo desde el respeto pero si esa chica no respeta a su familia, amigo mio mucho menos te va ha respetar a ti, aun que bueno tambien es cierto que todos nos equivocamos, y el amor nos hace hacer cosas que aveces no estan bien y se nos ecapan de las manos. En fin. lo unico que te aconsejaria, aun que eso de los consejos no va conmigo, es que te pares ha pensar, que es lo que tienes con tu esposa, que es lo que tienes con tu cuñada, y siendo totalmente sincero y honesto contigo mismo valora lo que de verdad quieres y crees que te haria feliz, y si de verdad tu esposa ya no te hace feliz habla con ella y pidelee el divorcio y luego tomate tu tiempo y decide tu vida futura.
    Muchos animos, se valiente y se feliz!

  54. Hola, no soy experta en dar consejos pero mi opinion es que si te casaste con tu esposa es porque en algun momento de su relación la amaste, o almenos la quiciste y ese cariño merece el respeto de que seas honesto con ella.
    Decile la verdad, no importa si te quedas con la hermana o no, pero sé valiente y pelea por ese amor si es verdadero. Y ten mucho cuidado con tud decisiones pues estan en juego los sentimientos de tus hijos.

    te mando un beso cuidate y pensa bien. Sé verdadero….

  55. ami me parece que estas muy confundido pero opino lo mismo que ivet.
    suerte y espero que con tu decision no lastimes a tus hijos
    que dios te re bendiga

  56. yo pienso que necesitas ayuda profesional. tus celos ya se salieron de control. Busca ayuda de algún psicologo y sobre todo de Dios.
    por otra parte aunque tu esposa nunca te dió un abrazo y te dijo te quiero (que no logro entenderlo puesto que se casaron. supongo se aman no?? o fue matrimonio arreglado??). como sea. aún así ella no se merece que la engañes no crees? nadie merece eso y debes de entenderlo.
    después está el que estés engañando con su HERMANA!
    no quiero decir que la hermana de tu esposa no tenga culpa. ya es grande. la responsabilidad es de los 2.
    Lo mejor es que termines con esa relación que sólo traerá destrucción y sabes quienes serán los que sufrirán enserio??. TUS HIJOS. Habla de frente y di la verdad.
    inevitablemente la verdad se sabrá algún día y por supuesto que la familia se volteará contra la hermana de tu esposa y contra ti. Y tú no la puedes proteger de eso pues ambos se lo han buscado.
    Yo no te juzgo porque no soy quién para eso.
    Termina esa relación y déja que la hermana de tu esposa haga su vida. pues para empezar tú mismo lo sabes. no puedes darle un futuro. así que deja que ella haga el suyo con alguien más.
    Aclara las cosas con tu esposa pero por favor siempre procuren tomar desiciones por el bien de sus hijos y si eso implica que ustedes se separen y traten de llevarse bien después de separados. haganlo.
    Si hay alguien a quien tienes que pedirle ayuda es a Dios. pide que te perdone y pide a quienes ofendiste con tus acciones perdón. Un perdón no lo solucionará todo pero te servirá para poder seguir adelante y tratar de mejorar lo que falta.
    Pase lo que pase toma en cuenta que LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A LA LUZ Y DEBERÁS ENFRENTAR TUS ACTOS.
    Yo te deseo mucha suerte. Que Dios te bendiga y te acompañe.

  57. he leido tu historia y aun que soy la menos indicada para dar consejos y ademas nunca me gusto aocnsejar creo que lo más correcto es que si de verdad la quieres, termines la relacion con tu esposa, y no por la chiquita si no por que tu ya no la amas, sera dificil, puede que llore mucho gente con esa decision, pero una vez llegue la calma quizas puedas empezar una nueva vida junto a la que parece que si quieres…
    Bueno en cualquier caso te deseo lo mejor del mundo, animo y lucha por el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *