Estoy obsesionado por una mujer

Hola, bueno la verdad no se que es lo que tengo por eso necesito ayuda. Llevo mas de 3 casi 4 años, súper mega clavadísimo con una niña que para mí es más que perfecta por quien estoy dispuesto a dar, hacer o decir lo que sea sin importar nada.

Yo la conocí en la escuela. Un día en cambio de clases ella iba a clases de arte. Cuando la vi solo me gusto, la vi directamente a los ojos pero supe que algo pasaría. No sabía qué, pero lo sabia. Pasaron los días y me gustaba más y más hasta que me gradué de esa escuela y no pasó ni una semana cuando me di cuenta que ninguna de todas las niñas que me gustaban le llegaban ni si quiera a los talones. Me enamore de ella perdida y locamente, pareciera que yo lo permití ya que solo pensaba en el brillo de sus ojos, la dulzura de su sonrisa, la belleza de su carita, la figura escultural de su cuerpo, su carácter tan lindo, el color de su pelo… en fin, así pasaron los días hasta que ya para mi se hizo imposible el olvidarla el dejar de quererla, por si alguien se lo pregunta, ¿Me habló alguna vez en la escuela? ¿Le hablé yo a ella? La respuesta es que si juntas las dos conversaciones hacen un tiempo record de menos de 30 segundos. Bueno así fue como me enamore de ella, muy resumidamente.

Mi pregunta es: ¿Qué hago? No la puedo olvidar, no la puedo dejar de querer. Lo único que quiero es tenerla, si tal vez sea pecado me vea algo exagerado. La verdad, no me importa. Así lo siento y nadie me puede decir lo contrario por que no son yo. Yo a esa niña la quiero mas que a mis propios padres si se que tal vez lo hayan oído en otra parte y quizás esa persona se recuperó pero les puedo asegurar que conmigo es diferente. Ella es mi religión, si no juro por ella no es verdad, pero si juro por ella entonces lo que digo es mas cierto, así como decir que todos no vamos a morir un día. He intentado muchas cosas, buscar ayuda en muchos lados, hacer lo que se pueda para estar con ella, pero hay cosas que me lo impiden ¿Qué cosas? Bueno no tengo una buena posición económica, ella si y yo quiero tratarla como la princesa que es solamente. No se merece menos, se merece mucho más de lo que cualquiera le pueda dar. mi único miedo en esta vida es que cuando ella elija esta con alguien, el no la quiera por amor y solo la quiera porque es encantadoramente divina, que no sepa darse cuenta de todo lo que es bonita tierna inteligente, pero a la vez muy inocente linda dulce. Todo eso e infinidad de cosas más.

Les voy a contar algo de ella, por si creen que nunca le he dicho lo que siento hacia ella. Cuando se lo dije ella reacciono muy rara ya que se puso nerviosa, no supo que hacer y actuó como yo, o sea, como mensa y de ahí me trataba como lo que soy, mucho menos que nada. esto a mi me acabo ya que supe que nunca voy a tener lo mínimo con ella y eso me duele como no tienen una idea por que yo a ella la amo y sin importar que me digan o hagan quien sea no importa eso no será razón para que sienta lo contrario hacia ella.

Miren, cuando busco ayuda con alguien lo único que escucho es: “ya olvídala, no es para tanto, no te creo, quiéreme a mi así, ya es una obsesión lo que tienes, el amor solo es un juego, ya veras que pronto la olvidas, déjale todo al tiempo, no entendí nada, te entiendo pero no se que hacer, pues ya ni modo, pues que has de hacer, trata con otras chicas, tomate unos tragos ya veras como se te olvida, yo si te quiero, eres un idiota, condenada chamaca ni que valiera tanto, te puedo asegurar que si hay quien te quiera, ay niño, mmm, pues así pasa a veces, yo necesito a alguien como tu y tu a alguien como yo”. ¿Y les digo qué? nada de eso me sirve, ya que no me dicen que hacer. Mis respuestas a todo eso son: “Para mi es imposible olvidarla, si es para tanto ya que es lo que siento, lo creas o no así es, que acaso no me estas escuchando la amo solo a ella, eso ya lo se lo que necesito es ayuda cual no se pero ayuda, tal vez el amor para ti sea un juego pero para mí es esa niña. Si pues mira ya van casi cuatro años y en ves de olvidarla el solo pronunciar su nombre y pensar en ella hacen que me enamore mas, el tiempo solo me esta enamorando mas de ella, pues que acaso no piensas, mmm al menos ya somos dos, pues si para ti es fácil decirlo, te contesto lo mismo, ¿Qué acaso no entendiste? Solo la quiero a ella nada mas a ella ya que he intentado con otras y no siento lo mínimo solo pienso ella todo el tiempo, muchas gracias por el concejo brother pero no tomo y no creo que un liquido me ayude a olvidarla si yo creo que si fuera gay el simple hecho de verla me haría mas hombre que nadie como un liquido me va hacer olvidarla, lamento escuchar eso tu ya sabrás por que, gracias pero eso no me ayuda, para mi es mi mundo mi ida mi razón de ser de vivir, si pero solo me importa que me quiera ella, definitivamente eso no me ayuda, qué ayuda la tuya, pues mira no te lo voy a repetir todo solo lo mas importante amo sola e incondicionalmente a esa niña a nadie mas”.

Bueno ya que quedaron algo claros esos puntos por favor de la manera mas atenta no me contesten eso algo similar o alguna otra cosa que no me ayude, miren les repito yo amo a esa niña y haría lo que sea sin importar que tan humillante, ridículo, feo, inmaduro, tonto, arriesgado, difícil, etc. Sea eso que su amor sincero me de, les juro que yo viviría con 5 o menos minutos junto a ella un abrazo un beso y un te quiero aun que sea falso pero que me diera esas tres cosas con eso viviría toda mi vida y la daría entera solo por sentir eso, hay un gran problema con migo la verdad no se que me pasa si sea yo un masoquista pero no se por que extraña razón no la quiero olvidar y que lo único que quiero es estar con ella obviamente tratándola como se merece.

¿Qué hago? Por favor, díganme la verdad. Ya no sé qué hacer.

No la puedo dejar de querer, no quiero perder mas tiempo sin tenerla, es mejor estar muerto que estar sufriendo e esta forma en verdad que ni a mi peor enemigo le deseo este sufrimiento. La necesito por que la amo, por favor entiéndanme por favor ayúdenme ya no puedo mas se los juro.

Artículos relacionados

166 Responses to “Estoy obsesionado por una mujer”

  1. yo estoy obsesionada con una chica que para es linda pero para mi compañeros es fea yo estudio en un colegio de pura mujeres y bueno yo uso lentes y ella también pero ella es la mas bruta en su salón ella se llama tefi y esta en 2do de secundaria ayúdenme que puedo hacer en el facebook búsquenla como tefi perez valdivieso y a flavia villafuerte mesa y a laura luz oliveros luna por fa busquenlas y dime que tal les parese.

  2. De todas formas, voy a dar un consejo básico, de cajón, para todos aquellos que les pase algo como al del artículo de cabecera. No se puede “enamorar” a una mujer que apenas te conoce declarándose como un torbellino (porque tú claro llevas mucho enamorado de ella), lo normal es que cree que estás loco (y puede que algo de razón lleve). Si se quiere conquistar a una mujer, antes tiene que conocerte, antes tienes que haber hablado con ella (más de 30 segundos). el mundo real funciona así, una mujer nunca se enamora de un desconocido y un desconocido eres para ella por muy enamorado que estés si ella no te concoe

  3. Un error, base de este fenómeno de la obsesión amorosa no correspondida o secreta, es la idolatria y la fantasía, Al cerebro le gusta alimentarse a si mismo con delirios, con películas, es un órgano muy potente y muy complejo y tiende a eso, sino mirad que películas se monta sólo de noche. Y no hay nada más potente y acorde a montar pelícuals o fantasías que “el amor perfecto”, realmente el cerebro se da un festín con este tema, las fantasías y elucubraciones no tienen fin, el cerebro se alimenta a si mismo con este tema como si fuera una droga hasta dejar a la persona que lo padece siendo un inútil, porque todo lo demás le importa un bledo. De manera lógica, todo es una ilusión, creer que esa persona es la única en el mundo, la mejor, la más perfecta, la ideal para ti, es una tontería, es la ilusión sobre la que toda la obsesión restante está sustentada. Es una ilusión, porque siempre va a haber muchas personas con la que encajes, que te gusten y alguna de ella te corresponderá.

    • Grande Javier, llevaba buscando algo asi todo el día, me has ayudado un moton con tu comentario.

  4. FE Y RAZON!; NO SEAS ESTUPIDO Responder

    MIRA HERMANO , TU HISTORIA ES UNA TONTERIA COMPARADA A LA MIA!!!

    1)Tu Dices Amar a una Mujer, pero no conoces lo que significa esa palabra. Ya que el Amor es uno pero como la musica tiene varias formas de manifestarse : Filos, eros, Caritas, Agape…etc

    Existe el AMOR A DIOS, el Amor a uno Mismo, el Amor a la Familia, el Amor por una Mujer(Eros) y asi hay mas, un libro que trata este tema y te recomiendo es “El Arte de Amar de Erick Fromm” , alli veras como tu entendimiento de lo que es AMAR ESTA ERRONEO PARA COMENZAR!!!.

    El Amor es un SENTIMIENTO HERMOSO Y DEMASIADO POTENTE Y A LA VEZ PELIGROSO!!!

    Por Amor se hacen cosas Hermosas , pero tambien COSAS TERRIBLES , como el Asesinato , El Suicidio y demas atrocidedes , por eso ANTES QUE AMOR UNA PERSONA DEBE TENER CONTROL!!!

    Tu Dices Amar a esta Mujer , pero te pregunto como puedes “AMAR” a una mujer ala que no conoces tanto que es un SER QUE ESTA FUERA DE TU CUERPO !!!, SI NO TE AMAS A TI , que estas DENTRO DE TU CUERPO!!!

    JESUS DIJO : AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO !!! , PERO :

    SI TU AMAS A ESTA MUJER COMO A TI MISMO, VAYA QUE LA DETESTAS DEJAME DECIRTE CLARAMENTE.

    MUCHOS INTELECTUALES FAMOSOS HAN DICHO DE MUCHAS MANERAS ESTO!!! :

    NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE NI LO QUE NO ENTIENDE , y PARA DAR AMOR VERDADERO , HAY QUE TENERLO, SENTIRLO EN TI MISMO ; LO CUAL TE HARA ENTENDERLO Y RECIEN ENTONCES PODRAS TRANSMITIRLO O DARSELO A OTRA PERSONA, MIENTRAS TANTO, seras un estupido más que pasa por esta tierra (UN MUNDO QUE NO SABE AMAR, SOLO DESTRUIR) y cuando seas viejo y mires atras, diras : YO PENSABA AMAR A LOS DEMAS PERO NI SIQUIERA PUDE AMARME A MI MISMO!!! que triste fue mi “VIDA” y AHORA ESTOY MURIENDO!!!

    PERO COMO AMARSE :

    Primero debes SABER QUE EL AMOR no proviene DE TI, NI DE MI, NI DE NADIE, EL AMOR PROVIENE DE DIOS!!! , que es POR SU ESPIRITU QUE TU CUERPO HECHO DE MATERIA OBTIENE LA VIDA!!!

    Y SI TU AMAS A DIOS Y LE AGRADECES POR ESTAR VIVO entonces esa porción de DIOS QUE ES SU SANTO ESPIRITU DENTRO DE TI! que te da 3 POTENCIAS (MENTE MEMORIA Y VOLUNTAD) hasta el dia en que mueras y Regrese a EL!!!

    EL QUE HACE FELIZ AL HOMBRE ES DIOS A PESAR DE TODO LO MALO Y QUIEN AMA DENTRO DEL HOMBRE ES SU ESPIRITU SANTO NO EL HOMBRE, PERO EL HOMBRE QUE NO AMA VERDADERAMENTE NO CONOCE A DIOS NI SIGUE SUS MANDAMIENTOS !!!

    TE Recomiendo un Segundo Libro que Te DARA LA SABIDURIA PARA OBTENER LO QUE QUIERES O SINO TE DARA LA SABIDURIA PARA ENTENDER EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA TI Y TE Dara la Sabiduria Para Ser Feliz en tu Vida A pesar de la Adversidad !:

    Se llama el Libro de LA SABIDURIA , de SALOMON , en el Medio DE TU BIBLIA !!!

    Alli Dice , La sabiduria es Santa , Sutil , TODO LO VE , Todo LO PENETRA , TODO LO PUEDE !!!!

    OJO ; TODO LO PUEDE!!! , SI TU NO PUEDES CONQUISTAR A ESTA MUJER , DIOS Y TU FE !!!

    SI TIENES FE, O si en vez de Soñar estupidamente en conseguir lo que mortalmente no puedes! te dedicas a tener FE , PUEDE QUE DIOS TE DE UNA MANO y TENGAS LO QUE QUIERES !

    PORQUE JESUS DIJO Y EN LA BIBLIA ESTA! :

    EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!!

    ASI QUE MI CONSEJO PUNTUAL PARA TI ES :

    1) AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS (mas que a Ti Mismo y a esa Mujer)

    2)Amate a Ti Mismo Mas que a esa Mujer ! (porque no creo que pretendas que cuando ella te conozca se de cuenta de la triste realidad de que tu la Amas a Ella pero a Ti Mismo no! , creeme amigo que eso es ALGO QUE LAS MUJERES DETESTAN , a un sujeto con abaja autoestima, sino me crees , BUSCA TODOS LOS METODOS DE SEDUCCION QUE EXISTEN y VERAS)

    3) ORA , REZA MUCHO PARA QUE DIOS TE DE SABIDURIA , AMOR , FE y ESPERANZA Y QUE Y ORA POR ELLA , y PREGUNTATE : ¿sere yo una buena influencia para esa Chica, si soy una persona que no se sabe amar a MISMO , sino ME AMO DE QUE MANERA LA AMARE A ELLA ???

    Y POR ULTIMO COMO TE DECIA AL COMIENZO TU HISTORIA NO ES NADA COMPARADA A LA MIA !!!

    Te pido disculpas por esto ; ya que sera duro pero esto opino de ti en lo poco que he podido leer :

    DISCULPAME .

    Eres un Sujeto con muy Baja autoestima , Eres Cobarde , Eres Obsesivo y no sabes Amarte y por lo tanto no Sabes Amar , como una pelicula muy buena dice : “ERES INCAPAZ DE SENTIR Y DAR AMOR” .

    Ojo : Uno no puede dejar de Amarse , dejar de vivir , de respirar por un CULITO MAS , ASI TE LA PONGO ; CRIOLLAMENTE OSEA FRIAMENTE!!! , no puedes decir que todo es esa mujer!!! esas son idioteces de tu parte, en este mundo Nadie es tan valioso dejame decirte , nisiquiera CRISTO LO FUE porque lo Mataron como todos sabemos !!! PERO PARA QUIENES SOMOS CATOLICOS Y TENEMOS FE EL ES EL SEÑOR 1 y TRINO!!! , y el NOS AMO AL EXTREMOCOMO DICE LA BIBLIA

    TU DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO DE QUE LA MUJER QUE AMAS ES MUJER Y ES HETEROSEXUAL !!!

    LA MUJER QUE YO AMO ES LESBIANA Y POR MAS QUE A DIFERENCIA TUYA YO LA HE BUSCADO INCLUSO ELLA RECHAZANDOME , LE HECHO SENTIR TODO MI AMOR !!! CON ACTOS , PALABRAS Y SENTIMIENTOS, PERO ELLA NO ME PUEDE AMAR PORQUE ES LESBIANA

    Y YO HE LLORADO CON EL CORAZON !!! EN UN Dolor DEMASIADO PROFUNDO DE SABER QUE NO PODRA SER MIA !!! incluso cuando la conoci ella estaba sola , PERO AHORA HA COMENZADO UNA RELACION CON OTRA MUJER Y YO HE SIDO UN CABALLERO , INCLUSO ELLA ME RECIBIO UN REGALO QUE LE HICE CON MUCHO AMOR PERO LUEGO CUANDO FUI A BUSCARLA DE NUEVO , ME DIJO QUE EL REGALO LE HABIA ENCANTADO PERO QUE YA NO FUERA A BUSCARLA MAS !!! QUE ME PEDIA ESO !!! muchas veces en publico me ha hecho sentir mal , PERO YO TENGO UNA PERSONALIDAD FUERTE ; MUCHO CARACTER , DOMINIO DE MI MISMO Y

    AMOR PROPIO Y SOBRE TODO FE!!!!

    ES POR LA FE ESCUCHA ESTO !!!

    que la VOLVI A ENCONTRAR , yo habia PERDIDO SU RASTRO EN UNA CIUDAD SUMAMENTE GRANDE y ORE ORE hasta que Dios Me la hizo encontrarme y luego por 2da vez se perdio y Dios de NUEVO RESPONDIO A MI ORACION y un AMIGO MIO LA VIO EN UN RESTAURANTE TRABAJANDO que es DONDE LA FUI A BUSCAR Y DESPUES DE DARLE EL REGALO QUE TE CUENTO ME RECHAZO !!!

    Pero A todo esto A MI NO ME INTERESA COMO A TI UN BESO DE ELLA!!!! NI MUCHO MENOS, ES LO ULTIMO QUE ME IMPORTA LO QUE YO QUIERO ES SU CONVERSION !!!! VERDADERA , CREEME QUE SOY UN EXPERTO AHORA EN TODOS LOS TEMAS DE HOMOSEXUALIDAD , HE CONSULTADO PSIQUIATRAS PSICOLOGOS SACERDOTES LESBIANAS Y DEMAS !!!

    Y NO CREO, ESTOY 100% SEGURO DE QUE LA CONVERTIRE Y LUEGO ELLA ME AMARA !!!

    PORQUE TENGO AMOR Y FE EN DIOS Y EL SIEMPRE HA HECHO PARA MI AQUELLO QUE LE RUEGO PORQUE CUMPLO SUS MANDAMIENTOS Y RESPETO SUS LEYES !!!

    SAN JUAN DIJO ESTO QUE TE SERVIRA DEMASIADO AMIGO MIO TE LO DIGO CON AMOR COMO CONSEJO :

    SAN JUAN : “Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros”

    tambien dijo : La fe y el amor son la puerta de todos los milagros

    POR ESO SI DESEAS TANTO COMO DICES A ESA MUJER .. , (PORQUE CLARO ME QUEDA QUE LA DESEAS MAS NO LA AMAS YA QUE VEO QUE NO SABES AMAR , PORQUE OBVIAMENTE NO TE AMAS A TI MISMO YA QUE SI AMAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO,TE REPITO NUEVAMENTE QUE LA DETESTAS A LA POBRESITA ) .. ENTONCES SI LA AMAS DE VERDAD ENTONCES PREOCUPATE POR SOLAMENTE AMAR A DIOS PRIMERO Y LUEGO A TI POR BIEN DE ELLA A LA QUE TANTO DICES AMAR PORQUE TU MISMO ADMITES QUE NECESITAS AYUDA !!!

    Y TODO ESTO QUE TE ESCRIBO NO ES PARA QUE CONQUISTES AL CULITO QUE TE GUSTA!!!

    NO SEAS TONTO OJO!!!

    todo esto que te escribo es para AYUDARTE A TI y que puedas ser FELIZ , porque Segun LA BIBLIA PARA ESO HA SIDO HECHO EL SER HUMANO : “Para Ser Feliz”

    PERO CREEME QUE NUNCA SERAS FELIZ ARRASTRANDOTE POR OTRA PERSONA Y OLVIDANDOTE DE TI MISMO ,

    Porque Nadie Ama ni Respeta a Quien No se Ama ni se Respeta (INCLUIDA LA CHICA QUE TU DESEAS TENER PARA DARLE UN BESO DE 3 MINUTOS SEGUN TU)

    ELLA NO TE AMARA NI TE RESPETARA NUNCA PORQUE NISIQUIERA TU LO HACES ……Estupido!!!!!!!!!!!!

    chau , ORARE POR TI AUNQUE NO SE NI PUTO NOMBRE

    te doy un ultimo consejo y he visto que muchos te dicen lo mismo Y LES DOY TODA LA RAZON Y
    ES:
    HAZ ALGO CON TU PUTO TIEMPO YA QUE LA VIDA AVANZA Y LO QUE NUNCA RECUPERARAS ES EL TIEMPO , Y ADEMAS DEBES TENER ALGUN TALENTO O ALGO QUE TE APASIONE
    EN MI CASO ES LA MUSICA Y TENGO TALENTO ASI QUE CUANDO HAGO MUSICA ME OLVIDO HASTA DE LA LESBIANA Y ME LLEGA AL CUETE POR MAS QUE LA AMO ,

    PERO ESO SI , PRIMERO AMO A DIOS LUEGO A MI MISMO Y LUEGO A ELLA !!!

    RECUERDA Y NO SEAS ESTUPIDO POR ENESIMA VEZ , AMATE QUE NADIE LO HARA POR TI ,
    Y VAYA QUE SI NO LO HACES TU EL MUNDO EN QUE VIVIMOS MENOS LO HARA!!!
    SINO TODO LO CONTRARIO !!!!

    CHAU SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

    P.D : VE A MISA SI PUEDES Y SI TE NACE HACERLO Y CUMPLE CON EL SEÑOR

    porque ojo , yo no soy un cucufato , solo estudie Teologia , y soy Musico de profesion , toco musica progresiva , jazz , y compongo musica para orquesta sinfonica !!!

    creeme , que ala larga como dice mi abuelo que es muy culto y ha viajado mucho y tenido a mujeres muy bellas incluyendo a su esposa a quien más Amo y lo hirio como nadie lo hubiese hecho mas!!!

    SOLO HAY UNO QUE NUNCA TRAICIONA Y QUE ES FIEL DESDE SIEMPRE HASTA SIEMPRE Y ESE ES DIOS TODOS LOS DEMAS INCLUSO TU MADRE COMO LE PASO A MI ABUELO TAMBIEN PUEDEN HACERTE DAÑO Y FALLARTE EN ESTA VIDA ; PERO DIOS NUNCA LO HARA!!!

    INCLUSO ESA QUE TANTO DICES AMAR ; TU NO SABES SI PODRIA TRAICINARTE QUIZAS ES LINDA COMO TANTAS QUE HE CONOCIDO PERO TU PUEDES NO SABER Y SU CORAZON NO SEA TAN DULCE COMO TU CREES!!!

    CREEME ; YO CONOCI UNA MUY PARECIDA A LA QUE TU DESCRIBES !!!

    NO ERA UN SER HERMOSO AL FINAL SINO TODO LO CONTRARIO !!!

  5. experienciaSimilar Responder

    Buenas,

    yo he pasado por eso…y lo mejor es que te alejes. No estas enamorado…estas obsesionado!!! El amor aparece cuando es mutuo, antes solo es que la idealizas y seguramente le atribuyes caracteristicas hermosas que solo tu ves. Yo pase por lo mismo y es un sin vivir. Ahora ya ni me acuerdo, es más, más adelante volvimos a quedar y nos liamos..y acabe rechazandola. Tienes que perder el contacto, hacer más cosas en tu tiempo libre, conocer a más(yo al principio tampoco me atrevía, porque decia para que??? y cuando conocia a alguna le ponia la X al poco rato…pero conoci a otra que me ilusiono y fue mutuo (es lo más importante).
    Mi consejo es que seas feliz con lo que tienes tu…no la necesitas para ser feliz, y en el fondo lo sabes. Es más sin ese sentimiento falso que te has creado, serías más feliz…piensalo…estarías liberado!!!. No hay que sufrir por quien no te corresponde, y menos perder el tiempo.
    Así que tienes dos opciones:
    1º te declaras…y se lo dices claro. Que empezais algo(yo creo que la agobiaras y te dejará)…que te dice que no quiere nada…pues un tiempo jodido(pero saliendo y conociendo más)
    2º te quedas así toda tu vida, mientras piensas en un futuro con ella…que jamás llegará!!!.

    Esto es la vida real…así que no pienses que todo va a acabar seguro bien…

    Yo mi consejo final…conoce a otras y sin compararlas prueba…ya veras como esa chica la tienes idealizada al extremo…

    Suerte…es facil salir si te das cuenta de que es una enfermedad y no amor…

    Espero que te sirva mi consejo.

  6. jua ramirez Responder

    me parese una interesante historia pero no hay que darse por vencidoyo tambien estoy totalmente obsesionado por una mujer y ella lo sabe pero tengo miedo de decirle lo que siento que me aconsejan

  7. Lo mio no es que acose a ninguna ni nada por el estilo lo que ocurre que estoy obsesionado por un estilo de mujer . El otro día estaba en casa de un colega y viendo fotos de guiris de estas morenas de ojos azules me estaba poniendo malo , malo malo y ahora que no tengo pareja pues peor , y aunque me desahogue como todos sabemos ya no sé que me pasa con ese estilo de mujer que me pongo muy malo , pero fuera de eso soy un chaval normal y corriente que se comporta normal tengo mi trabajo , hago deporte tengo amigos , salgo de fiesta , y de hecho cuándo me pasa la gente ni lo nota , no sé es algo raro. Necesito consejos y ayuda.

  8. Hola a todos, yo personalmente he tenido durante unos 10 años de mi vida amor.obsesion por una mujer, nos conocimos con unos 18 años, al principio intente conocerla pero no paso nada, por casualidades de la vida ella volvimos a coincidir en una pandilla, ella era novia de un amigo, ahi nosotros nos hicimos amigos y habia atraccion.

    yo notaba que le gustaba pero ella no dejaba a su novio, tenian problemas pero al final siempre volvian, hasta que en una de esas cometi el error de liarme con ella, tenia unos 22-23 años.

    estuvimos 1 mes y poco juntos, el novio se esforzo y consiguio volver con ella, a los 8-10 meses el la dejo.
    ella estaba destrozada pq el incluso empezo a hablarle a ella de boda y de comprar una casa juntos.

    yo a pesar de todo eso cotinue estando ahi para ella, era ella lo unico que me motivaba hacer cosas, a pesar inlcuso de que ella me dejo de hablar para poder volver con el novio. continue luchando por ela de todas las formas que se me ocurria y a pesar de los limitados recursos que como estudiante tenia.

    ahora lo veo con la experiencia de la edad y veo la de errores que cometi, pero tb se que en aquel momento mis sentimientos eran los más puros que he tenido nunca. tanto luchar por algo que al final no consegui me han enseñado cosas importantes,

    esta muiy bien luchar por algo, pero hay que estar preparado para no conseguirlo, es muy bonito eso de decir no te rindas vuelvete a levantar, pero tb hay que saber cuando te “han matado” , la vida cierra puertas pero te abre muchas ventanas, puedes perder un tren pero pasan mil autobuses…
    si una cosecha la pierdes no la llores, planta otra.
    y tb os digo una cosa, cuidado con lo que desees no lo vayas a conseguir.

    yo creo que a veces nos enamoramos casi sin darnos cuenta, y ademas sin razones logicas, simplemente pasa, y somos nosotros los que tenemos que coger las riendas de nuestra vida y saber cuando ese amor es sano y luchar y cuando no y dedicarle menos esfuerzo que si sabemos que la persona realmente merece la pena y esta a nuestro alcance.

    evidentenemnte si te gusta ella, tienes que luchar, estar ahi, hablarselo a ella, que ella lo sepa antes que nadie, pero tienes que tener amor propio, y saber guardarte una parte para ti, para tu propio bienestar.

    muchos abrazos amigos.

  9. hola a todos , vivi lo misma historia , en mi caso he estado obsecionado con la misma chica muchos años que me parece perfecta para mi buenno … un buen consejo vive emociones fuertes en la que te diviertas, pasatiempos o deporte y la vivas en cuerpo , bueno si realmente la vives la olvidaras a ella , te parecera ridiculo pero es la unica manera de que funcione , lo veras a ella como algo insignificante , pierde importancia en tu vida . por ejm en mi caso juego basquet y me encanta y descubri mi talento y ahora es otra historia de depresion y soledad .. vive la vida !!!! vivela se que puedes busca tu talento ….

  10. Hola chicos, les comento que yo he tenido varias “obsesiones” asi llamadas por los hombres que me rechazaron o que no querian tener relación conmigo a causa de mi gordura, gente despreciativa.
    HOy tengo mi vida casi libre de obsesiones y todos los dias lucho para no ilusionarme con nadie porque se que no me van ha corresponder, nadie quiere a gordas, ellos el amor lo ven por una mujer delgada o extremadamente delgada, con el pelo teñido de rubio o lo que dicen aqui, una diosa…
    y llaman obsesion a la impotencia de enamorarse de mujeres que no responden a esos cánones…
    pero justamente para no estar enferima ni triste, les escribo sobre todo al chico que estudia ing industrial
    NO LUCHES POR ELLA, NO VALE LA PENA, BUSCA OTRA MUJER, VOS SOS HOMBRE, TIENES LA VENTAJA DE SER EL QUE PROPONGA Y SEGURO HAY MUCHAS MUJERES INTERESAds en vos y luego de proponer a una , quiza te pongas de novia y sino , al segundo, tercer o cuarto intento conseguiras novia y futura esposa….
    alguien que te valore, que no te deje con la palabra en la boca, alguien que viva por ti
    y saBELO , LO VALES n
    no pierdas tu tiempo
    se feliz
    y que Dios te de la fuerza
    para ser feliz
    como no lo soy yo por ser mujer y no poder proponer a nadie

    sé feliz

  11. bago el de rojo Responder

    hola, me parecio interesante tu historia y esque de hecho puse en google obsesionarse con una mujer por que yo paso por la misma situcion y que crees? me aparecio tu historia, no te voy a decir que la olbides por que eso no es lo que quieres, de hecho yo tampoco quiero hacer eso, tu luchas por tu amor y lo defiendes con todo tu corazon, a decir verdad yo tengo mucho más tiempo que tu pensando en ella ahora unos 8 años ya y a esto no se le ve fin en parte por que yo no quiero. yo en mi caso te puedo contar que aunque no dejo de pensar en ella quiero que ella sea feliz no me importa que este con alguien mas, igual como tu al principio, pensava que yo era una basura que no podia harcarme a ella por ningun motivo pero escuhame bien eso no es verdad, ninguna mujer es inalcansable solo que si ella no quiere nada con uno, no se puede hacer nada pues no puedes obligar a nadie a que te quiera. En cambio puedes tratar de conquistarla pero no quieras obligarla ella es libre de elegir recuerda que ellas son las que escogen, trata de tranquilisarte busca alguna actividad que te relaje que te distraiga un poco de pensar en ella por que creeme cuando te digo es como un fuego que no se apaga la desesperacion de querer saber que hace, mejor distraete, enfria tu cabeza piensa las cosas detenidamente, buelve a distraerte y relajate no llegues desesperado eso las asusta intentalo con calma y si no se da nada no te derrumbes. yo en mi caso me he derrumbado una y otra vez por que la he visto con sus novios, pero siempre me vuelvo a levantar por que me gusta demaciado y entiende bien que nadie es perfecto ni si quiera tu chica que tanto te gusta solo dios. por ultimo te quiero decir que trabajes un poco con tu auto estima y con mucha calma ve las cosas friamente, mirame ahora busco alguna frace de aliento por que estoy desesperado y termino dandola yo, no te desanimes y no te desesperes si deverdad la quieres deja que sea feliz con tigo o sin ti, esperemos que sea con tigo, pero si no es asi no sufras yo en mi caso solo espero que ella sea feliz y ojo no estoy diciendo que me he rendido, solo trato de poner en practica lo que te comente, para poder llegar con la mente bien fria y que no me vea desesperado, no hay por que sufrir nadamas por que si, el que sufras por ella no quiere decir que la quieras más o si dejas de sufrir por ella la quieres menos asi no funcionan las cosas, tu sabes bien hasta donde es el amor que le tienes pero eso no equivale a sufrimiento todo lo contrario no sufras animo!!

  12. Despues de haberte leido, te cuento que mi situación es idéntica a la tuya, pero a diferencia de ti, yo encontre la solución. Cuando tenia 10 años me enamoré de una chica, de otra escuela, la veia pocas veces y cuando pasaba se me aceleraba el corazón y me llenaba de mucha fuerza.

    Paso el tiempo, ya en la secundaria ella estaba en otro colegio, yo tambien, pero por cuestiones del
    destino me cambiaron a su colegio. Puedo decir que iba al colegio más que para estudiar, para verla, me gustaba mucho. Inclusive planchaba mi uniforme a diario, y trataba de ir muy limpio para que me viera. Yo era muy inteligente, quizá el más inteligente del colegio, lo malo de todo fue que esta chica estaba un grado más adelantada que yo, ella estaba en 4° yo en 3°, ya cuando ella estaba en 5° yo trate de hacer de todo para demostrarle lo que sentía aun estando en desventaja con los de 5°, con los que ya habia tenido 2 relaciones que las terminó, en los ultimos dias la perseguia en la noche a la hora de la salida aunque ella estuviese acompañada, uno de esos dias que iba con su compañero de salon de tanto insistir se molesto y me pregunto: porque me sigues solo logré decirle: “porque me gustas”, trato de evadirme con mucho desprecio y siguió su camino, yo la segui, tenia que hablar pero subió a una moto y fugó. Dias despues le escribi 2 poemas en los que trate de darle mi pensamiento, mi sentimiento. La segui hasta el ultimo dia de clases que regresaba con sus 3 amigas, pero me dejo de la misma manera que la vez anterior, sin poderle decir una palabra.

    Estando yo en 5° la extrañe mucho, trataba a todos mis compañeros de igual manera, no habia una mujer por la cual sintiera algo. Gracias a mi capacidad intelectual ese año participe en muchos concurso en los que viaje por el colegio, era el unico del colegio que lo hacia. en cada viaje aprendia y comprendia mejor la realidad al ver la soledad de la cordillera, la aridez del desierto, la vida fuera de la capital, la recordaba muchisimo en los viajes, la amaba con mi corazon puro. Asi acabe el año con muchos triunfos pero con mi soledad. Me prepare para postular a la mejor universidad del pais y logré ingresar y ahora estudio ingenieria ind. y estoy casi mitad de carrera.

    En estos 3 años desde que ella termino el colegio la he visto solo unas cuantas veces, ella esta estudiando una carrera tecnica desde hace 1 año. Ayer me entere que tenia un nuevo enamorado. A partir de ese momento decidi comenzar el sueño que tenia hace 4 años, ya que aun no habia perdido mi juventud. Con todo lo que he aprendido hasta el momento he obtenido una nueva comprensión del mundo, ahora he desarrollado mi personalidad, tengo confianza en mi mismo y seguridad en cada paso que doy. La unica solucion que encontre es luchar por mi amor, ya que es el motivo por el cual quiero continuar esta vida, luchar con todos mis recursos y entregandome completamente a este fin, es momento de actuar, de no dejar que los sueños que alguna vez tuvimos se destruyan y nos llenen de remordimiento . Si tiene que saber todo el mundo que la amo para lograr desarrollar lo que me falta en esta vida tendre que repartir indiscretamente por todo el distrito en volantes mis poesias y cartas dirigidas a ella, hare videos, covers, canciones juntare a muchas personas que me ayuden a direccionarle este sentimiento. Hare de todo, pues quiero una vida mejor, como la he planeado yo, no perdere jamas la voluntad de luchar para alcanzar lo que mi alma me pide a gritos, no me importa el tiempo que me tome, mientras este vivo puedo hacer sentir mis acciones y mi poder en este cambio que quiero. . vivir mi vida a su lado, crecer juntos, aprender,comprender y formar una vida mejor para todos, demostrarle mi amor y no dejar de hacerlo jamas hasta mi ultimo respiro.
    Si quieres algo en la vida que crees que es imposible tienes que lucharlo, si te entregas completamente, al final lograrás, lo unico que necesitas es confianza en ti mismo, amor propio y dar el primer paso.

  13. Si sientes algo por alguien que no siente nada por ti. estamos igual :p No puedo decir que te entiendo, yo llevo casi un año enamorada también pero a diferencia tuya, lo que siento es a una persona diferente a mi, mucho muy diferente, cuando miro sus ojos, siento que ella es la única que acelera mi corazón, lo que siento por ella es muy fuerte y desde que me di cuenta de lo que siento por ella, he intentado olvidarle, solo me decia que ella no era para mi, que si sabia lo que siento me borraria de su vida, ^^ era un temor tonto, temer a algo que no pasaba aun, cuando le dije lo que siento, espere que se fuera y me dejar’a ahí, espere a que dijera algo, ella dijo que lo sabia, cada que me miraba o hablábamos me sonrojaba era vergonzoso pero, se lo dije y de ahí en adelante nuestra relación quedo en un punto muerto, no hemos hablado bien desde entonces :p pienso que sería mejor el no haber dicho nada, lo único que podemos hacer es sanar el corazón, seguir adelante, y si tu quieres olvidarle bien, pero si quieres seguirla amando, deberás cargar con el sentimiento sobre tu pecho. no hay una forma de olvidar a nadie, el alcohol no es más que una triste botella, otros labios solo te recordarán más los de ella, y cuanto más lejos estés, el viento te murmurará su nombre, lo entiendo bien, o eso creo . lo mejor que podemos hacer es enfrentar la realidad, dejar de creer en la posibilidad que nunca estuvieron ahí, es lo más difícil que tengo que hacer, es la única respuesta que encontré :c

  14. Que tristeza edad yo leí esta historia porque me propongo hacer un cuento, pero creo que de de ser muy doloroso y espero que lo superen.

  15. BUENO LO ULTIMO QUE TE FALTA ES SER REALISTA Y VER QUE NO TE VA HACER CASO ASI PASEN 100AÑOS BUENO PUES YA QUE NO VAS A CONSEGUIR NA.PUES NA TIENES QUE PERDER DILE ALGO SIN SENTIDO COMO DECIRLE LA VERDAD DE LO QUE SIENTES POR MENSAJE.Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE PIENSA,Y YA SI NO TE RESPONDE DEJALA Y SE REALISTA !!!OK NO PIERDES NA ADIOS ……

  16. ami me paso lo mismo me enamore profundamente de una chava super linda que no quiero olvidar la considero como la niña más linda por ella soy capas de dar mi vida le demostre mi amor le dije lo mucho que la amo y lo important que es en mi vida en fin llevo tiempo sin verla sin saber nada de ella pero lo unico que se esk no la quiero olvidar asta el momento no e encontardo otra chava que me aga sentir esa sensacion tan linda, e intentado olvidarla pero no e podido cada que escucho un nombre como el de ella me vienen su recuerdo su mirada linda y hermosa, a ella la conoci en la escuela por motivos de temor a que me rechasara no le dije nada cuado se lo dije fue muy tarde ya que para entonces ya abiamos terminado y cada quien se fue a una escuela diferente, la extraño como anadie en la vida, el solo pensar de que alguno lastime sus sentimentos o nadamas quiera utlizarla me ocaciona un gran enojo, pero en fin siempre estara en mi corazon siempre sera mi niña aunke no la pueda ver……….

  17. Falco, me lei tu historia y ni en pedo los 50000 comentarios, pero basicamente, estas obsasionado, en ese tiemp oque estuviste cerca de ella la conociste bien? mira que yo estuve como vos 8 bueno, unos 1000 niveles ma abajo me parece) y tuvel a suerte de despues de unos años poder salir con esa chica, casi un año, hasta darme cuenta que todo lo que pense de ella era que yo imagine, no era ni un 1% de lo que yo habia creido antes, y termine sintiendo menos que nada ( agravado porque trato de que rompa con mi actual pareja diciendole que me estaba acostando con otras mujeres mientras estaba en la playa…)

    y ahora estoy el con el problema de que el ex de mi pareja esta como vos y a mi ya me dan ganas de dejarlo en coma….

  18. julio cesar Responder

    Hola amigo lo que te puedo decir es que una cosa es el amor y otra la obsesion, yo estoy pasando por una situacion en la que mi novia cree que estoy loco y obsesionado y es cierto no es sano amar a otra persona más que a tu vida, primero amate a ti mismo más que a los demas es por tu bien amate a ti mismo, amarte a ti mismo como a los demas por = , no seas ojete con los demas, ayuda a las personas que te lo piden, da consejos, es difil pero dando el primer paso siguen los demas, lee la biblia de preferencia el nuevo testamento, dijo JESUS ama a tu projimo como a ti mismo, nunca dijo ama más a tu projimo o amate más a ti. Entiendes? Despues hablale pero ya que tengas consiencia de lo que te eh dicho por que hay probabilidad que te rechaze y hay probabilidad de que no, como sea viejo no puedes obligar a nadie que te ame, ni obligar a alguien que actue como quieras por que es ser egoista. Si te llega a rechazar llora, toca fondo pero nunca pienses en suicidarte, ya llegara otra persona y tal vez pienses es que no quiero a otra persona, la quiero nada más a ella, pero si ella no, que puedes hacer, olvidarla duele y duele mucho pero no queda de otra tienes que vivir, no te obsesiones dejala ir por que las mujeres no quieren a alguien mal de la cabeza, y tu tienes que vivir, por que hay alguien para ti en este mundo y si ella no ve la gran persona que eres pues ella se lo pierde amigo, se siente mal que te rechazen pero asi es la vida y la vida sigue y sigue, amate, quierete, lo que no mata fortalece y tal vez esta prueba la tienes que vivir para aprender. Si no puedes tu solo dicelo a tu mama o a tu papa o vete con un profesional para que te ayude, pero da el primer paso tu no esperes a que alguien lo de por ti, otra frase de nuestro amado Dios ayudate que yo te ayudare, si crees o creen o no crees en el de todos modos hasle caso a o que dice por que es de sabios reconocer la razon y es de tontos no buscarla, mucha suerte amigo, espero y te sirva, yo ando padeciendo algo = mi chava con la que llevo 4 años de novio me pidio dos semanas para pensar si me ama o es pura costumbre y pues los 2 nos hemos equivocado. imaginate como estoy yo la amo pero por eso no voy a dejar de vivir sinos damos la oportunidad pues adelante si no tambien adelante ya encontrara ella un chavo que la haga feliz y yo encontrare a una chava que me haga feliz, es parte de la vida y hay que madurar aunque sea a puro madrazo.

  19. ´ola quiero desirte que es muy linda tu historia y que te preguntes si lo que voz sentis es obsecion o amor por que al parecer no la conoces muy bien y tendrias que pensar que voz la ves perfecta y toda la cosa pero es solo lo que voz ves quizas ella sea de otra manera y no como te lo imaginas voz la vez perfecta no podes decir que es asi si no la conoces bien por que por hay despues ella no es lo que voz creias y te vas a sentir desepcionado yo creo que tenes que conocerla mejor y ver si es como voz pesas por que quizas no sea tan buena como decis capas sea una persona un poco fria o dura y si una vez te atrevez a hablar con ella y descubris que era como voz pensabas entonces si decile lo que sentis sin verguenza y sin miedo espero averte ayudado bye

  20. Mariana XD Responder

    Ola
    bueno en primera quiero decirte que tu historia me gusto mucho y es difícil (para mi) darte un buen consejo
    En segunda, si yo fuera tu porlomenos trató de conseguir su correo y empezar a platicar con ella por ese medio y conocerla más eso te facilitará un poco las cosas
    Y en tercera ya que le ablaste, platicaste y la conoces bn ya lansate y declaratele por que eso de no hablarle o eso de un ola y un adiós esta muy mal creeme te lo digo por experiencia y se siente orrible y no te boy a mentir, no te boy a decir que la olvides por que no se puede olvidar tan fácilmente, lo se así es que toma mi consejo (si qieres aya tu) y ¡¡¡¡¡vive feliz!!!!!
    A si y ya no te. Laves tanto con ella eso va a hacer más dicicil si te rechaza
    ¡¡¡¡SUERTE!!!!

  21. o bueno está también el lado de atreverte a hablarle y conocerla y amarla realmente
    para que tengan algo juntos =)
    pero es que es raro qua en 3 años no haya pasado…
    suerte! =)

  22. no has hablado más de 30 segundos xd
    no la amas convéncete
    lo que pasa es que la tienes en un altar
    pero ninguna persona que se ama se la tiene en un altar
    pero para ti es como una diosa
    por eso no la vas a poder olvidar
    mmm
    no se que decirte porque no sacas nada intentarlo con otra persona
    porque esta obsesión no te va a dejar conocer realmente el amor
    yo creo que tienes que ir a psicólogo xd
    o esperar a que quizá se te pase (que lo dudo)
    pero en serio eso esta muy muy lejos de ser amor

  23. hola
    quede impactado con tu historia ami me paso algo similar pero no le llega ni a las talones a lo tuyo
    lo unico que te puedo decir que te estas destruyendo amigo amar a una persona sin ser correspondido
    ella no te merece amigo teni que quererte más y buscate una mujer y vay a ver que con el tiempo la vay a olvidar o lo otro es que vallas donde ella y la efrentes y le digas lo que sientes o empesar siendo amigo de ella y entres poko a poko………….te de deseo mucho exito ojala te resulte
    grasias a ti me di cuenta que lo mio no es nada y es muy estupido grasias……..

  24. mira te voy a dar un consejo ya no le insistas porque lo unico que vas a lograr es que ella llegue a sentir desprecio por ti yo tuve un novio el cual despues de terminar no ha dejado de seguirme de buscarme de acosarme me sigue me llama todo el dia a mi actual novio tmbien lo sigue para ver a donde vamos no me deja tranquila,asi lleva años y ahora siento hasta miedo y hasta despreciopor el y aunque lo quise ahora me arrepiento de haber andado con el.debes respetar su decision y no forzar nada si no te quiere pues a buscarle por otro lado amigo….

  25. sabes que es muy linda tu historia de amor , yo tambien me enamore asi pero estaba ciega y es lo que te pasa yo desde afuera veo que la chica cuando lo supo no te tomo muy en cuenta , vuelve a decirle y si reacciona creida y con indiferencia ya es que no es el angel que tu crees y no vale la pena convertir a en princesa a kien no lo es , yo creo que ella se enamorara de kien le corresponde y tu guardaras en tu corazon el ideal de mujer ,porke lo que tu amas no es real sino un ideal que llegara cuando venga la madre de tus hijos ella si merece llamarse princesa .tomatelo con calma y pasa de ella.

  26. a mi me paso lo mismo en el 2006 konoci a una chika y era todo amor konmigo yla protegia de sus “”amigos··· que solo kerian sexo con ella se fue del pais y regreso3 años despues totalmente plastika y le deklare mis sentimietos y deswpues de haberle guardado luto komo si estuviese muerta durante 3 años me desecho komo kualkier basura y al fikal yo resulte ser el demonio obsesivo y ella la princesa afligida y akosada por mi

  27. De verdad piensas que la vida se debe perder sufriendo. No vale la pena! Sabes yo conoci un hombre al que amo con todo mi corazon, no ha sido facil, pero siento como si lo conociera toda la vida, a veces de mirarme ya se que esta pensando, nos reimos mucho juntos y pasamos mucho tiempo junto, hemos madurado en sentimientos pues no es un amor fìsico, sino ya sientes que esa persona es una extension de ti mismo, ese dìa cuando vez brillo en los ojos de la persona amada y que quieres seguir con esa persona y arreglarte y tener detalles con esa persona y que tambien esa persona los tiene contigo, te das cuenta de que tuviste que pasar por relaciones no tan buenas, para conocer al correcto y conste que lo conocì a los 29 años y me case con el a los 30 años. Los primeros años fueron dificiles, pues si quieres convivir tienes que dedicarle tiempo al amor, no pienses que porque se casaron todo se acabo, siempre el detalle hace la diferencia. BUSCA EL AMOR EN LOS OJOS DE LA PERSONA AMADA, SI BRILLAN CUANDO TE MIRA, TIENES UN PASO GANADO, PERO HACER QUE SIEMPRE TE MIREN ASI ES EL VERDADERO RETO (EN ESO SI INVIERTE TU TIEMPO).

  28. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Dejame decirte que amas una mujer que has idealizado, no la conoces no sabes como es ella en su interior y como es en realidad, todos tenemos defectos y te aseguro que no los ves, pero si la conoces o si te casaras con ella algun dia te darìas cuenta lo tonto que has sido. Tienes autoestima baja, eso no es atractivo para ninguna mujer, a nosotras nos gustan los hombres seguros, de mirada segura, de caminar seguro, pues de una forma u otra nos queremos sentir protegida, no alguien que demuestre morirse por uno, no presentas un reto para ella. El sexo opuesto es complicado, PERO DEBES VALORARTE TU, para que ALGUIEN TE VALORE. Cuando tengas màs edad, te daràs cuenta el tiempo preciado que perdistes sufriendo, en vez de salir divertirte y conocer gente. LO MEJOR DE SER SOLTERO O SOLTERA ES INTENTAR DEJAR DE SERLO.

  29. De Verdad estoy atónito, es como si yo lo hubiera escrito, sabes, solamente nos damos cuanta de nuestra situación cuando la Vemos en otros, he analizado muchas cosas he visto a la vez varias cosas importantes en tus palabras. mira yo he pasado por o mismo durante ya casi un año, te entiendo es lo más doloroso, incomodo, y extrañamente hermoso, aunque sabemos que el amar a una joven de una forma obsesiva nos daña, aun queremos hacerlo, nos negaos a olvidarla la lo sé, pero a veces es ecesario parar y reflexionar en algo, ¿por qué? si ¿Por qué? Sabes mira tu historia y leela, quita los consejos que te dieron, esa es mi historia, camba el tiempo de enamoramiento, el lugar, esa es mi historia, una sola mirada, un intercambio de palabras y quedé atrapado en esta red que hasta ahora ha sido la razón de mi más grande sufrimiento en la vida, te entiendo, ella se convierte en el centro de tu vida intentas no pensar en ella pero mientras lo haces piensas más y más en ella, en ocasiones descansas cuando no la ves pero si por alguna razon logras recordarla, te llenas de tristeza porque sabes que ella no te ama, me pasa igual, yo pienso que la amo, pero me he preguntado si de verdad la amo, yo digo que si, pero sabes una mujer con esas caracteristicas siempre tieeene un problema, con su timbre y tonalidad de la voz enamora, con sus ojos cautiva, y con su cuerpo atrae, la verdad pareciera que estuvieramos hablando de la misma persona, llena nuestra vida su mirada, imaginamos en segundos nuestra vida a su lado en un segundo llegamos a la vejez y a la muerte a su lado, queremos serle cien por ciento fieles aunque no nos miren, uanque entre ella y yo no haya nada, pero, sabes es unmal con el cual nacemos, no todos lo tienen, pero yo soy alguien que te entiende, lo más importante no es como olvidar, ni abligarnos a hacerlo, Dice la palabra de Dios en el libro del Cantar de los Cantares “…no desperteis ni hagais velar el amor hasta que quiera…” no está en nosotros, pero nos preguntamos, entonces en quien, tal vez otros ya te lo hayan dicho, pero si esta es la milesima vez que te lo dicen es porque es importante prestarle atencion, el amor de Cristo es el unico que nos dá paz, sabes cuando nos dejamos llenar del amor de Dios, cuando permitimos que ese amor nos inunde entendemos que el nos dice”venid a mi todos los trabajados y cargados y yo los haré descansar”, es dificil aceptar ese amor ya que no lo vemos, pero hasta ahora, ni libro ni consejos, ni reproches ni nada en este mundo puede curar este mal y además tengo la plena certeza de que esta es la unica solucion, sabes el pecado es el que nos lleva a estar en esta situacion, no son hormonas, no es nuestro cerebro, es esa fuerza que hay dentro de nosotros que nos impulsa a pecar, a hacernos daño aunque sepamos que nos duele, ¿Te enterrarias un cuchillo, y cuando sientas el primer daño seguirias enterrandolo lentemente dando aun giros con el cuchillo? si eres consciente de tus actos no, pero eso es lo que hacemos espiritualmente nos enterramos ese cuchillo de obsesion le damos giros, lo presionamos con todas nuestras fuerzas y lo sacamos y volvemos a hacerlo por la misma herida, dañano nuestro ser de una manera impresionante, y solo podemos oir voces que nos dicen “ya parale; no es para tanto, aun pudes levantarte; eres un exagerado” pero solo hay uno que te dice “ven a mi y yo te haré descansar”, sabes ahora he entendido la gracia de nuestro Señor Jesucristo, y te lo digo porque aun mientras escribo, siento que no puedo contener más las lagrimas, al ver en otro mi situacion, y ver que tuve la cura tan cerca de mi y no la habia tomado, hoy esa cura está delante de ti, El señor te manda que te arrepientas, que reconozcas que hiciste mal y que lo necesitas, “por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23) Pero el mismo Espiritu que inspiró dijo “Si confesamos nuestros pecados el es Fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”(1 Juan 1:9), si lo deseas haz esta oracion de corazón, orar es simplemente hablar con Dios, no hacer solo repeticiones, pero es necesario ser dirigido al princiio por alguien, Repite:
    “Señor Jesús, Reconozco que he pecado, que he hecho mal, que he puesto mi mirada en las cosas que no convienen y aun he ignorado el amor tan grande que tienes por mí, hoy creo que moriste en una Cruz por mis eados, por todos mis pecados, y hoy vengo a ti reconociendote como mi unico Señor y Salvador, Escribe mi nombre en el libro de la vida y llena mi vacio corazón con tu presencia, hoy te agradezco por haberme salvado y por haberme dado tu Espiritu para que me guie, muchas gracias Señor Jesus. Amén”

    si hiciste esta oracion de corazón el Espiritu de Dios nuestro Dios y traductor profesional hará llegar tus palabras al Padre, habla con Dios, no importa si no sabes dirijirte hacia él Ten en cuenta que él está lleno de misericordia para escucharte y ademas como le hables el te entiende no necesitas darle explicaciones porque el mira tu corazón, Que Dios te bendiga Grandemente y espero que estas palabras te den aliento, yo las escribí, y me han llenado de una manera especial. Que la Gracia y la Paz del Señor Jesucristo te acompañen Dia Tras Dia.

  30. borrala de tu mento todo es una tediosa fantasia, ella es como todo, quizas hasta puede que sea una zorra, y te puede decepcionar mucho hasta puedes pensar en suicidarte.

  31. Hola amigo, mira lo que has hecho de buscar ayuda es lo mejor que se te pudo ocurrir, que mejor que hacerlo aqui.. sin embargo dejame te aconsejo lo siguiente, informate bien pues muchos te pueden decir que que tierna historia la tuya pero solamente alguien que ha pasado por lo que tu te puede decir algo util y mira.. te contare algo de mi historia yo he estado obsesionado asi por una mujer por ya más de 12 años y hasta el momento no he logrado casi nada, busque ayuda porque como en tu caso ella importaba más que mis padres e incluso más que mi propia vida y de tanto sufrimiento busque ayuda urgente y en el internet la encontre. se trata de esto, lo que te sucede es un fenomeno que desde que la humanidad existe ha cobrado varias victimas se llama AMOR ROMANTICO y es estudiado de manera seria por una antropologa americana que se llama helen fisher, en un libro que se llama PORQUE AMAMOS ella responde y describe con detalle el porque la naturaleza nos doto de la capacidad de amar, leelo sera el balsamo que estas buscando, con el vas a comprender como funciona tu cerebo con esa pirotecnia emocional cuando piensas en ella las 24 horas del dia los 365 dias del año. creeme sera tu pasaje para que vivas más feliz y quizas ahi comprendas porque funcionan las mujeres como funcionan y por que en la seduccion ellas buscan lo que buscan. en verdad amigo si necesitas un poco de más guia ESCRIBEME! se por lo que estas pasando, yo no te voy a decir. pues echale ganas!!!. por favor no te vayas a entregar a alguna adiccion . que con esta que tienes ya es demasiado eh.. amigo trata de ver la luz al final del tunel y ve hacia la sanacion. vive feliz.. seguramente ese es el camino para conquistarla pero primero tienes que comprender como funciona este juego un abrazo fraternal , escribe a database_20052007hotmail.com y me recuerdas cual es tu caso muchas gracias

  32. estoy en las mismas hermano pero la diferencia es que yo ya intente invitarla a salir le pedi conocerla le dije que tan hermosa se me hacia y todo eso fallo y ahora solo con mirarla me siento mal siento que al hablarle la molestaria y pues cada vez me siento peor pero espero que a ti te vaya bien porque es un sentimiento horrible y suena imposible amar sin conocer a alguien pero es lo que nos pasa y no c puede hacer otra cosa…

  33. lo mejor que puedes hacer es olvidarla amigo, nada sirve si haces algo o tratas de conquistarla y no te funciona ups te has ovsecionado aun más estoi = que tu llevo 4 años y me e ovsecionado pienso que eya es todo =_(

  34. Hola a todos ustedes,

    Les escribe alguien que pasó por algo muy similar, y les digo; la culpa de tener que pasar por algo tan humillante como esto no es nuestra, ni de ella, la culpa la tiene esta sociedad que no nos ha enseñado “cómo conquistar a esa chica que tanto nos vuelve locos”, para conquistarla, lo primero que tienes que hacer, lamentablemente es olvidarla, las mujeres no funcionan cómo tu quieres si les das todo, debes tratarlas como a un gato cuando juega con una cuerda, das y luego quitas. Es decir, ella no quiere un tonto lamebotas, ella quiere a alguien que no puede alcanzar. La situación economica y la apariencia la puedes botar al tacho de basura, lo que importa es la confianza en tí mismo, si tu no te respetas ni te quieres, quién crees que lo va a hacer, ella?, rie conmigo, no, tú te mereceses algo mejor, y ese mejor no existe. Es decir, no hay razón para clavarse por una chica.

    http://www.seduccioncientífica.com

  35. YO NOSESI HASTA LA MITAD DE LA HISTORIA SOMOS IGUALES HERMANO, PERO POSTA KE ME PASO Y ME PASA LO MISMO K VOS, LA DIFERENCIA ES K YO FUI COBARDE PORK, CADA VEZ K SE ME ACERCABA ME PARALAZIBA, ELLA TAMBIEN ESTUDIA ARTE, ES PINTORA, TIENE PELO CASTAÑO OSCURO ,UNOS UNOS RULOS HERMOSOS COMO DE PROPAGANDA DE SHAMPO PERFECTOS, UNA SONRISA K NUNCA ME PASO SIEMPRE ME SIENTO MISERABLE Y DOLIDO PERO CUANDO VEIA ESA SONRISA ME CAMBIABA EL DIA, UNA CHICA MUY ATENTA ,GENTIL, TIENE UNA HERMOSA FIGURA, ES MUY INTELIGENTE, Y ES VEGETARIANA,(no como verduras, pero si me lo pide ella mira me hago vegetariano odio la verdura) HACE COMO 7 AÑOS K NO LA VEO, CONSTANTEMTE EN LOS ULTIMOS 3 CREO K LA VI DOS VECES PASAR, CON SOLO VERLA Me CALMA ME SEDA, NO ME IMAGINO CON TENERLA K PUEDE PROVOCAR EN MI, UNA VEZ EN EL COLEGIO EN EL FINAL DEL RECREO CHARLE CON ELLA Y NUNCA ME HABIA PASADO PERO SENTI COMO ME ARDIA EL ESTOMGO, LAS MANOS ME TEMBLABAN Y TRANSPIRABAN, Y LA FRENTE CONGELADA, CUAND HABLE CON ELLA TODO ERA IRREAL, ESTABA EN OTRO MUNDO, SE ME PARALIZO EL TIEMPO, NO VEIA A NINGUN OTRO LUGAR ERAMOS ELLA Y YO, CADA COSA K HABLAMOS CONCORDAMOS, CADA COSA K DECIA NO TERMINABA DE HABLAR K LO DEDUCIA, SALI CON OTRAS CHICAS PERO NO HAY FORMA….. POSTA SI KERES AGREGAM YO TE ENTIENDO DE VERDAD

  36. MMm.. que historia eh.. la vida es larga , como tambien tenes muchos a que amar por delante!! te recomiendo .. que si ella no te hace caso, la olvides.. siempre habra una mujer más adelante para vos!!! Me paso muchisimas veces!! y te juro que solo es sufrimiento.. pero simpre hay muchas ñiñas a quien amaras a primera vista!! besos

  37. yo pense que era el unico que sentia algo asi por una chica, me siento exactamente igual que vos, hace 7 años que no puedo dejar de pensar en ella, me gustaria darte una solucion pero no puedo. Yo pase por muchos infiernos para olvidarla y no pude. De todo corazon espero que se te de con esa chica.

  38. torvicgondra Responder

    Solo tedigo que las circunstancias lo hechan a perder todo, el tiempo borrara esa maravilla desconocida que alguna ves se pudo haber sentido en lo más profundo, y deja que el amor evolucione .

  39. hola pues tu lo que tienes es una enfermdad psiquiatrica. ve al medico y que te mediquen porque lo que estas es LOCO . eso no puede ser amor. o quizas solo la admiras peor amor no lo es te lo aseguro. creo que es obsesion y no amor

  40. esmui lindo enamorar se asi acual quierpersona lepasa pero estoi de acuerdo con yo si ella tedijo que no se uncabayero asedtalo

  41. No sabes como te comprendo. Yo llevo desde hace tres años, no enamorado, obsesionado con una mujer. Lo triste es que soy consciente que jamás será mia. Pero soy incapaz de quitarmela de la cabeza. No se si es amor, o que coño es esto, pero lucho por huir de este gran problema que me está consumiendo por dentro.

  42. pues mira amigo siento mucho lo que te esta pasasando y te lo digo porque yo tambien estoy pasando por esto estoy clavadisimo con una chava y no dejo de pensar en ella todo el dia creo que tu y yo debemos hacer lo mismo conquistarla asta que lo consigamos pero tu no te des por vencido

  43. Espero que de tu publicacion a la fecha ya estes con la muchacha amigo, de verdad te la mereces tus sentimientos son puros. Te partire diciendo que no le hagas caso a las personas que te dicen que “sigas tu camino” sin ella, tu camino es el que ella recorre y debes recorerlo a su lado. Ya sabemos que la nesecitas hermano pero ¿ella te nesecita a ti? Estoy completamente seguro que asi es, ella nesecita a la mejor persona para apoyarla y amarla como tu lo haces, si dudas de eso entonces preguntate lo siguiente: “¿Hay en este mundo alguien que la ame como yo lo hago?” jejeje talvez nisiquiera vale la pena responder eso y simplemente preguntarte esto: ¿Acaso una persona a amado tanto a otra como yo lo hago con esa princesa?, creeme compañero con ese sentimiento que sientes hacia ella es más que suficiente.
    Se que sentirte inferior economicamente es complicado pero bien sabes tu que no quiere grandes riquezas, ni autos de lujo, ni anillos con piedras gigantes ni nada de eso, ella busca un hombre que la haga sentir realmente lo que és, una princesa de cuentos de hadas n.n, y aunque tu no eres un principe, vales más que uno; recuerda valorarte siempre amigo porque vales mucho interiormente. Vamos que se puede sin rendirse, de aqui te mando toda mi energia para que lo consigas, no dejes que el tiempo siga no mereces sufrir mas.

  44. Si ella ni te ‘PESCÓ’ { Soi de Chile ¿ OK ? :Z } O-C-E-A Nsiqiera le importó que tú estabai perdidamente enamorado de ella; Entonces no le importas ¬ ¬ ; O si no algo te habria disho algo más suave no sé :S Si ella no siente lo mismo lo mejor esque hagai algo rápido NOW! :G No te recomiendo que te enamori de ella :G pq te estai ilusionando dmc :G & OBSESIONANDO con esa cabra dx Que tiene otros interes los cuales no eres tú k8 Ojalá Logres entenderlo e.e Tómate tu tiempo & deja de pensar en ella (Y) Distraete con otras cosas :E No sé .-. Sale con tus amigos; Pasa tiempo con tus papás =) Cualqier cosa & OJO! Que nada te haga pensar en ella ‘ :G :G :G Consigue a alguien que de verdad te Qiera por lo que & Como ERES (8) (: Pq para sufrir por personas que no valen la pena es mejor olvidarse de ella (: Es mi mejor consejo <3 Cdtte ojalá todo se soluciones :A

  45. mira a menos que ue vallas a un psicologo y te esfureses para que no domine la obsecion nadie podra hacer nada por ti.
    te lo dice alguien que tambien esta obsecionado y sabras que aunque pasen años no la olvidaras. creo que es por que en realidad no se quiere olvidar se quiere recordar cada detalle. si ya haz echo todo lo que pudiste para concretar lo que sientes intenta seguir con tu vida… creo es lo unico que se puede hacer. pensar en otras cosas ocupar tu tiempo manteniendote lejos ed los lugares dond frecuenta muerdete la lengua antes de preguntar por ella por que ante el más minimo indicio te crearas iluciones otra vez. y te recomendaria que busques en algun momento ayuda profesional .. aveces ayuda

  46. I love my skinny tambien y como el me a de mostrado que el a mi pero aparte de todo eso uno sufre por que fueron de masiados lo tronpesone que yo di para estar con el y a ki estoy y todavia sigo luchando pork son muchas la chicas que andan atra de el. De parte mi a te aconsejo que luches por tu amor piensa como tu le deverias de declar tu amor a ella que ella te entienda pork si ya ser lo de claraste una vez puede ser que ella te quiera y nunca te lo alla dicho intentalo para ver como te va. Espero que te valla muy bn

  47. I love my skinny tambien y como el me a de mostrado que el a mi pero aparte de todo eso uno sufre por que fueron de masiados lo tronpesone que yo di para estar con el y a ki estoy y todavia sigo luchando pork son muchas la chicas que andan atra de el. De parte mi a te aconsejo que luches por tu amor piensa como tu le deverias de declral tu amor a ella que ella te entienda pork si lla ser lo de claraste una vez puede ser que ella te quiera y nunca te lo alla dicho intentalo para ver como te va. Espero que te valla muy bn

  48. hola, acabo de leer tu historia y bueno… a mi me pasa algo similar aunque nose si con la misma intensidad, a mi cada vez que me gustaba un chico el nose fijaba en mi (por muchas razones)y yo me la pasaba pensando en él aunque nisiquiera hablaba con el, ni una palabra ni un hola me terminaba ilusionando . olvidarlo no era facil, de vez en cuando pienso y ya paso bastante pero bueno. e tenido una charla conmigo misma ya que solo conmigo puedo ser lo suficientemente sincera y me e dado cuenta que me gustaba estar ilusionada o creerme enamorada sufrir por amor suena masoquista pero es cierto, cada vez que estoy deprimida pensaba en él , bueno creo que te pasa lo mismo antes de decir que la amas y cegarte debes escuchar porque nada pierdes se sincero contigo mismo no andes preguntando a la gente para luego decir no no es eso es que yo la amo.. puede que la ames puede que estes obsecionado puede que muchas cosas lo cierto es que TU QUIERES ESTAR ENAMORADO DE ELLA TU QUIERES SUFRIR POR ELLA pides una solucion ayuda pero el unico que te puede ayudar eres tu mismo Y NO QUIERES sino ya lo habrias hecho piensa en ti no en ella piensa en lo bueno que te a traido estar sin ella ,cuando estes con una chica no la compares con ella busca las cualidades de esa chica ve lo bueno(no te predispongas) ,DEJA DE IDEALIZAR TANTO A ESA CHICA no siempre las personas son como pensamos no haz hablado con ella mucho talvez sea linda como tu lo crees ,talvez no, no hay nadie perfecto ella es igual a ti aunque no lo creras y por ultimo una pregunta que espero y te hagas
    VALE LA PENA AMAR ALGUIEN QUE NO TE AMA Y PEOR AUN NO TE VALORA?? por ahi lei que decias que eres peor que nada y ami no me parece eres un chico de buenos sentimientos tener poco dinero o cualquier otra cosa no te hace menos.
    bueno nose si me habras entendido o terminado de leer este mensaje si seguiras como antes bueno queda en ti lo que te puedo decir es que si decides alejarte de ella emocionalmente PORQUE ESTA EN TI DEJAR DE PENSAR EN ELLA deberias empezar de cero sin expectativas mejor dicho sin hacerte ilusiones o esperar un nuevo o verdadero amor rapido porque ese llega con los años muchos o al menos eso creo yo bye….

  49. puees miraa mi consejo seriaa que le digaas otra veez lo que sientees abla con ella si veez que ella te vuelve a tratar como perro perdon que te lo diga pero olvidala no tienes que sufrir tan feo por alguien que no te valora laa vdd espero y tomes en cuentaa mi conseejo suerte (:

  50. entiendo tu dolor, estoy locamente enamorada de un chico desde hace ya un año y medio, cuando nos conocimos nos gustamos y tuvimos algo pero el no quiso dejar a su novia y ya cumplira 4 años con ella. lo veo todos los dias porque somos compañeros de clase y sufro mucho pensando en que en este preciso momento podrian estar juntos. no te puedo dar un consejo porque yo misma no se que hacer, quizas tu caso sea más facil porque ella esta sola?, solo te puedo decir que he aprendido mucho de esta situacion, he aprendido a vivir con esto y que me gusta lo que no tengo. aunque llegue el hombre más guapo del mundo, no podria olvidarlo
    algun dia me voy a declarar con el porque el no sabe que aun lo amo
    mucha suerte e intentalo!

  51. mira amigo la verdad es que yo estoy pasando lo mismo, a esta chica la sigo queriendo desde hace 7 años he intentado salir con otras chicas pero no puedo olvidarla siempre tengo su nombre en mi mente no se que hacer la verdad no se,
    pero lo que te puedo decir es que intenta conquistarla y si no pues pegemonos un tiro en la cabeza pos no hay de otra si quieres charlar este es mi msn ericgamer@hotmail.es
    y asi pos armamos nuestras estrategias para conquistar a estas chicas.

  52. Aunque la entrada es del 2009 y llego casi un año más tarde no he podido evitar contestarle.
    Me han llegado por completo sus sentimientos hacia esa chica, comprendo completamente esos sentimientos y esa forma de venerar a la persona que amas…porque chiquillo creo de verdad que amas a esa mujer pero considero o creo que ella se puede asustar de ese sentimiento tan profundo que tu sientes y que ella erroneamente pueda confundir con obsesion.
    La expresión “me he vuelto loco por ella” se la puede estar tomando al pie de la letra y realmente asustarse de ti.
    Yo no soy nadie para dar consejos simplemente te muestro lo que le puede estar pasando por su hermosa cabecita.
    Le deseo sinceramente y de todo corazón mucha suerte.

  53. hola! lo que sientes la verdad es muy feo, pero el consejo que puedo darte es que veas que si lo que sientes realmente por ella s amor o obsesion. y si realmente es amor y ella te corresponde vas a lograr algo significativo pero si no quiere nada contigo la verdad es que no conseguiras nada aunque le stes luxando. y si es obsesion estas mal y la haras un daño. pero estoy segura de algo: si no consiguieras nada con ella, sabes q? se te va a pasar porque encontraras a alguien que de verdad te va a querer. espero que lo que te dije tenga probecho. yo ya pase por eso hee. cuidate. mi correo es: fashion-tigeer@hotmail.com

  54. ai, como fiquei triste com essa historia, pois sinto o mesmo por um homem, com a diferença que e ele não me quer;meu único conselho para ti é tentar substituir por outra menina, no começo é difícil, más acaba dando certo.

  55. ya te llevo la chingada yo estoy peor que tu es parecida la histroia solo que llevo más años aparte de que ya se caso y tiene un hijo

  56. hay perdon mi comentario quedo recortado.
    quiero que lo leen y lo tengan en cuenta.
    tengo una hija de 16 años sostuvo una relacion muy fuerte con un niño de 19 ella lo adoraba y supuestamente el tambien pero ojo el era manipulador, muy celoso, no queria que ella saliera, le prohibio sus amigos, sus paseos, sus mensajes a celular, no queria que se conectara al internet en fin hasta que ella reacciono y se pregunto que haciendo con esta persona , ella no le habia terminado por temor ya que el le decia que si lo dejaba se suicidaba pero ella tuvo mucho valor y corto con esta relacion que duro casi dos años , ella ya supero esta relacion pero el no la deja en paz creo que es obsesion lo que el siente por ella , la llama , la busca, le envia mensajes pero ella no le contesta y dice que en su vida lo quiere volver a ver, el le hizo mucho daño pero gracias a Dios ella se dio cuenta a tiempo, nos cambiasmos de casa y ella se cambio de escuela creemos que ahora sera un poco más dificil que el la pueda encontrar creanme esto me preocupa ya que el dice que ella es el amor de su vida y sin ella no puede vivir.
    gracias por escucharme espero comentarios.

  57. ella reacciono y le termino, ella ya supero esta relacion pero el no,este chico habla de suicidio, de que si no con ella con nadie, la llama, le manda mensajes, nos cambiamos de casa y trata de localizarla como sea que hago como madre estoy preocupada.
    gracias

  58. hola..lei tu historai..me sorprendio..mi obsecion empeso en 2008..para ser más especifico en la madrugada del 13 de enero de 2008..mi hermano cumplia años e hizo una fiesta..fueron amigos,su novia,etc..yo me puse a tomar unos tragos..ahi en un grupo…y una amiga de mi hermano..no se le habra gustado eso..ella no me veia asi,creo,a mi hasta el momento creo que me veia ree cerrado,callado,y no se si ree mala onda,,y bue..me puse a tomar y le gusto..se me acercaba,tipo para que le de bola..y yo le cortaba el rostro..por que era y soy ree vergonsoso,y timido,ya aparte estaba el novio en ese grupo..despues la novia de mi hermano me dijo,para salir un dia ,y conocerla..me convencio y le dije que si..mi hermano me decia.
    “la tenes ree enamorada”cosas asi..y yo no decia nada no hablaba de eso..esperaba que la novia de mi hermano me diga..cuando vamos a salir a un bar o algo..asi la conosco…nunca paso..y no se fue pasando el tiempo..yo creyendo que todavia la podia tener..y no…y en la escuela como no me hablaba con nadie,estaba todo el dia pensando en ella..y asi se me hiso una obsecion,me di cuenta que tenia un problema..recien en 2009..un año despues…
    y ahora creo que estoy saliendo..ya se que no la amo..es una obsecion..por que esmuy linda..pero no la conozco muy bien..y nunca habre hablado más de un minuto con ella..
    y me puse a pensar la cosas malas de ella y son muchas y eso me ayudo,y em sigue ayudando..TENES QUE PENSAR EN POSITIVO,sali,conoce gente,mantenete siempre ocupado,si no cuando no tenes nada que hacer,te aburris,y que haces,te pones a pensar en ella..
    espero que te alla ayudado,yo todafia no la olvide del todo,pero ya la voy olvidar..pero lo tuyo es más grave,yo tuve tiempos en que no pensaba muchoe en ella..vos si..wee cualquier cosa escribime gracias..pablo_imagine@hotmail.com

  59. Hola, lei tuuu historia.. y la verdad.. se parece mucho a la mia. me paso EXACTAMENTE LO MISMO, te quiero comentar que lo que yo hice para superarlo.. fue facil y te aseguro que te va a ayudar. mucho.. porque a mi me ayudo. es:
    Cuando La Veas Entregale Lo Que Acas De Escribir. Y La Dejas Que La Lea…
    Y Luego Buscate A Una Puta Desente.. Mas O Menos Tu Edad.. Entre 18 años.. Te La Cojes Y Te Aseguro Que Haci La Olvidada.
    El Porque?
    Porq desahogaste Lo Que Le Tenias Que Decir. Y Te Vengaste De Su Desprecio. Si Es PURO Como Yo Lo Era Te Va A Ayudar Mas. Creeme Hermano Funciona…

  60. El amor no es egoista, pensar que solo tu la puede hacer feliz esta mal, que te apuesto que te causa celos hasta sus amigos. Tu dijiste que cualuier hombre que estuviera con ella no la amaria de verdad, porque solo estaria con ella porque es divina, y no por verdadero amor, pues bien, mirate al espejo y date cuenta que TU ERES ESE HOMBRE.
    El peor error en tu caso es no haberte acercado a ella como un amigo, para conocerla, ya que la haz idealizado demaciado, si te acercaras a ella te darias cuenta que no es la chica perfeecta que tu crees.

  61. hola, lei tu historia, bueno siendo sincera, esto que decis sentir primero no es AMOR, esto se llama OBSESION. Mira yo no te digo que la olvides por que es evidente que no lo vas hacer, pero eso no quita que si realmente quisieras olvidarla lo harias. Vos mismo dijiste que te rechazo, yo te pregunto que te hace pensar que ahora te acepte. Yo te puedo decir que si seguis asi, vas a terminar muy mal, y tenelo por seguro que ella te debe tener miedo. Lamentablemente estas enfermo, y necesitas un profesional, algo que me gustaria que entiendas desde ahora es que lo que sentis no se llama AMOR, bajo nungun punto de vista, ella no te pertenece, y si realmente la queres, alejate por que la podes llegar a lastimar. Actualmente no se en que punto de tu OBSESION estes, pero ella no puede significar toda tu vida, y si estas muy mal. No te recomiendo que te busques a otra, ni que trates de alejarte, pero comenza por que tratar de cambiar detalles ( si sabes que ella frecuenta algunos lugares, procura no ir, si sabes cual es su cancion favorita, trata de no escucharla, etc) pero trata de no quedarte solo, no te des el lujo de quedarte sin AMIGOS solo por ella. con tratar no perdes nada y es más hasta poder ganar algo. YO te lo digo por que mi ex- esta obsecionado conmigo, y la verdad yo nunca, pero jamas, estaria con un chico asi, pensa que si ella se merece lo mejor, se merece que la AMES, no tu OBSESION. No te olvides que Obsesion no es amor,,,

  62. Si consigues algo que te puede ayudar tu me avisas porque estoy igual que tu estoy enamorada desde hace 4 años de un Hombre que se convirtio en mi obsesion y que en una oportunidad pues no se dieron la cosas el tiene su vida y yo la mia los dos casados con familia cada uno con un hijo y nose en que momento las cosas se vayan a dar pero no creo que sea haciendole daños a terceros y tampoco quiero que sea un aventura es complicado y ojala tu me puedas dar una repuesta a veces creo que necesito un sicologo porque tuvimos momentos donde el me dijo que me queria más que nunca, pero nose por mi miedo talvez no paso nada pero creeme lo amooo y mucho lo necesito, y sueño con el ahora nose si lo que el siente sea igual de intenso a lo que yo siento por el, en fin solo dime si pudiste olvidar esa mujer que tanto amabas o sigues amando……

  63. Hola que tal a todos.
    Despues de leer tu historia te cuento la mia que es similar. aún sigo obsesionado por una chica que conoci ya casi 5 años y lo peor de todo es que no era de mi pueblo y regreso al suyo y desde entonces ya no supe nada de ella y ni de como encontrarla, eso es lo que más me duele…

    durante el tiempo que la conoci me senti muy felíiz, al salir del trabajo pasado donde ella trabajaba pues era en una libreria, conversamos de cualqueir cosa y era muy especial, mi gran pecado (fui muy pendejo) fue no pedirle telelefono, correo . para localizarla y que nunca fui detallista con ella y nunca le insinue nada… Ella me contaba que le encantaban las rosas, me contaba sus cosas que le pasaban, sus gustos, recuerdo que me conto que no habia tenido novio y que cuando la molestaban los chavos lo ignoraba…cosa parecidas.
    Antes de se fuera recuerdo que me conto la fecha que se iria por problemas que tenia con otras chicas y yo para no causarle más problemas deje de pasar donde ella sin imaginarme que se iria antes de lo que predijo.
    la ultima vez que la via fue en una panaderia no le hable porque afuera estaban los señores con quienes trabajaba. (ese fue el ultimo dia que la vi) y desde entonces ya no supe nada de ella.. Mi problema es que una no logro sacarla de mi cabeza y sueño con volverla a ver algún día. La verdad ya no se que hacer pues pienso mucho en ella (tengo deseos reprimidos) y no consigo fijarme en alguna otra chica… ya estoy idiota y loco despues de tanto tiempo..

    Bueno más que darte consejos pare contando mi historia.
    bueno saludos a todos.. y al dueño de la historia por el tiempo ya pasado deseo que ya la hayas conquistado.. bueno al menos la vez.. yo ya no supe nada de ella…

  64. hay no hijo me va a dsculpar pero ustd sta de psicologo por como hablas cmo vas a dcr que la quiers más que a tus padres eso es una locura olvidala todavia no creo que lleves tnt tiempo enamorad de ella y más que es un amor no correspondido ve a un psicologo tal ves te paresca mal lo que te estoy diciendo pero sera porque nunk me eh enamorado asi y bueno eso no me parece amor sino de vrdad que eso es una obsesion

  65. te apollo totalmente amigo , yo siento lo mismo por otra chica , pero en lugar de 4 son ya tres años tras ella . Animo , no se como aconsejarte , estamos igual .

  66. buenas he leido tu historia y a decir verdad. no veo que sea amor lo que sientes. puede que un principio hayas estado enamorado de él. pero esto lo he visto en muchos casos. el sentir que esa persona no te hace caso sólo llegas a obsesionarte. he visto personas que han cambiado por completo su personalidad solo por la persona que aman y aun así esa persona les ha rexazado. es una auténtica estupidez el que quieras o tan solo te plantees el querer cambiar el ser tu mismo. siento ser tan brusca pero no veo otra solución. todos nos enamoramos y desanamoramos es ley de vida. yo creo en el amor y se que algun día encontrare esa persona para estar con ella por siempre pero también creo que si esa persona no te corresponde es porque no es la adecuada.
    p lo que has puesto en tu texto sólo piensas en ella y el alcohol ni otras xicas cambian lo que sientes por ella. no te pido que te engañes a ti mismo sino que simplemente aceptes que no la tienes, que ella no está a tu lado y que posiblemente nunca se enamorará de ti. es doloroso el pensar que la persona que tu amas no te corresponde pero creo que es más doloroso mantener la esperanza cuando cláramente no deberias. no quiero ser hipócrita y darte alas para sntirte mejor porque por lo que veo que has puesto esa xica no quiere saber nada de ti.
    Podrías intentar conocerla porque tmbien por lo que has puesto érais autenticos dsconocidos es normal que ella haya salido por patas al enterarse. sino quiers perder la esperanza mi consejo sería que le propusieras seguir siendo amigos, demostrarle que no la quiers (aunq es falso, pero así consegirás que este relajada. no que si te ve s pondría nerviosa y eso acabaría agobiandola) y cuando ya tngais confianza suficiente intentar conkistarla.
    la otra solucion sería intentar olvidarla. es la solución más realista y la más dolorosa también. porque veo que tu stas como dspachado quiero decir, que al sentir algo tan fuerte el no verte correspondido te jode. y no veo que en ningun momnto ayas puesto que deseas que sea feliz aunque sea al lado de otro hombre. en cambio has dixo que harias cualkier cosa por que te dijera que te kiere y eso no es algo egoista? apenas has hblado de la xica. te gusta todo vale suficiente pero lo que has puesto perdona que te sea sincera pero me ha sonado como a copiado de una telenovela no veo que realmnt te impte y es porque no la conoces. deberias acerte a la idea ella no es tu xica ideal solo te ntro por los ojos y ncima tu has ido comparando a todas las xicas con ellas porque has acabado idealizandola. el mjor paso seria conocerla ver con ojos críticos a esa chica y ver que no es perfecta en todo. deberas acptar que ella no sta a tu lado. o sino acabaras autodestruyendote.
    seguramente te haya liado aun más pero sk tampoco se exactamente la relacion que ay entre vosotros 2 y tampoco como te sientes realmente tu. porque el texto es mu grand pero solo ha kdao claro que stas loco por sus huesos na mas. con tan pocos detalles no pueds sperar que la gnt te ayude por eso tambien es normal que te den consejos que no quieras oir,consejos que no sirven de nada. me gustaria que me respondieras a ste mensaje pues me interesaria tu opinion. no te pido que seamos amigos eso lo dejo a elección tuya pero si que querría que me dijeras en que me ekivocado y en que he podido tner posibles aciertos ^^ en fin que te vaya to bien. soy shira y mi msn es shira5.11@hotmail.com spero tu email ^^ chao besos

  67. holaaa em a mi me pzoO Lo mizmOO CHIko y stoy en la mizma zituzIOn PEROmm

    hblaleee tn maz kOMUNikaziON kon elLA.. y nO PIERDAZ la zperaNZA T DJoo MII

    KORREO tengomiedo93@hotmail.com ahi pltikmox mjor va xaoOo‼

  68. OTRA COSA HECHA TODO POR LA VENTANA TOTAL SI YA SABE QUE LE GUSTAS Y QUE NUNCA SE TE VA A HACER HAS ALGO LO PEOR QUE PUEDES HACER ES NO HACER NADA Y RECUERDA SI HAS DE GANARLO O PERDERLO TODO QUE SEA POR AMOR

  69. P.D ESTABA IGUAL QUE TU HASTTA QUE UN DIA ACEPTE QUE ERA MI DESTINO QUEDARME SUPERTRAUMADISIMO CON ELLA Y DESDE ESE DIA TODO CAMBIO PORQUE YA SE QUE NUNCA NI POR MAS QUE ME DIGAN O MAS QUE HAGAN NI EL MISMO DIOS ME VA A SER OLVIDARLA SI UNO NO QUIERE NO SE PUEDE ASI ES QUE ACEPTA QUE ES TU DESTINO QUEDARTE OBSESIONADO CON ESA CHAVA Y SIGUE TU VIDA CLARO SIEMPRE PENSANDO EN ELLA

  70. PUES ESTOY IGUALITO QUE TU NADA MAS QUE YO EH HABLADO CON ELLA UNOS MINUTILLOS MAS QUE TU COMO 15 MINUTOS EN 6 AÑOS JAJA HECHALE GANAS YO AHI SIGO Y NO PIERDO LA ESPERANZA

  71. historias de amor.
    hola a todas las personas que visitan esta pagina. bueno lo que quiero decirles a todos ustedes que es muy bello este sentimiento. yo les puedo dar unos tips para que vayan a la conquista de esa persona. mi mail es bori_mex@live.com.mx
    no es broma esto es en serio. saludos a todos, y estoy a sus ordenes.
    atte, bori

  72. BUENO YA QUE LEI MUY ATENTAMENTE TU HISTORIA. NO DIRE QUE ME PASO LO MISMO NI NADA DE ESAS COSAS Y TAMPOCO ESCRIBIRE LO QUE ME PARECE SINO LO QUE ES VERDAD = SI TU LA QUIERES COMO DICES , Y DICES QUE YA LE DIJISTE QUE TE GUSTA PORQUE TE QUEDASTE SOLO EN ESO ? ES MUY TONTO LOS OTROS COMENTARIOS QUE HAN HECHO QUE ESTAS LOCO DE AMOR O QUE WAOOO QUE TAL HISTORIA . YO NO ESTOY PARA SORPRENDERME DE NADA PORQUE ESTO SUELE PASAR DE UNA U OTRA MANERA CASOS PARECIDOS PERO NO IGUALES. VALE YA QUE YA LE DIJISTE LO QUE SIENTES POR QUE NO SIGUES HACIENDOTE CONOCER COMO ERES NO ERES MENOS QUE ELLA NI MAS QUE ELLA SIMPLEMENTE ERES TU . SUPONGO QUE TE CONOCES MUY BIEN Y NO TIENES UN BAJO AUTOESTIMA PORQUE SI ES ASI VETE A LA MIERDA =D ES SIMPLE. UNA CHICA O UN CHICO QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN SE LE DECLARE SE SENTIRA BIEN QUIZAS LA REACCION DE ELLA FUE ASI PORQUE LA SORPRENDISTE . PERO DALE SON TANTOS AÑOS HAS ALGO NO TE LAMENTES TRATANDO DE BUSKAR LA RESPUESTA ENTRE TANTOS COMENTARIOS . TU SOLO ENCUENTRA TU PROPIA RESPUESTA ESTUDIA TODO LO K HAS ESCRITO ENCERIO K TE FALTA MUCHO POR APRENDER Y SI ELLA PARA TI ES LA VIDA ENTERA Y LA AMAS COMO DICES PUES HAS QUE ELLA TMB SIENTA LO MISMO POR TI HABLALE PLATICALE DE ALGUNA U OTRA COSA . LOS DETALLES POR MAS PEQUEÑOS QUE SEAN CREEME SERVIRAN PARA QUE ELLA SE DE CUENTA QUE TU LA QUIERES Y SI DESEAS DARLE LO MEJOR PUES QUE ESPERAS ??? QUE TE CAIGA UN RAYO ? YO CREO QUE LO MEJOR QUE PODRIAS DARLE ES TU AMOR Y NADA QUE VER TIENE LA PUTA ECONOMICO =D SI ELLA NO SE PREOCUPA POR ESO SI VALE LA PENAAA PERO SI ES DE OTRA MANERA PUES DEMUESTRALE K LO ECONOMICO NO IMPORTA Y QUE TUS SENTIMIENTOS SON SINCEROS EN FIN NO 1TE JUNTES CON GENTE IDIOTA HASTA YO TE PODRIA DECIR OIEE NO DEJALA OLVIDALA FIJATE EN MI NADA K VER =/ ES LO MAS ASKEROSO K TE HAN PODIDO DECIR =D NO SEAS MENZO Y YA PONTE LAS PILAS JODER CABRON AI KOSAS K REALMENTE UNO NO PUEDE TENER EN LA VIDA Y ESOOO ES SOLO LA VIDA ETERNAA . Y RECUERDA EN EL AMOR TODO LO VALE ^^ ADIOS

  73. cesar lopez Responder

    HI….PARCERO PRIMERO QUE TODO LO QUE USTED ES, ES TODO UN CABELLERO Y EL SENTIMIENTO DE AMOR LOCO Y DESENFRENADO ES EL MAS PROFUNDO Y PURO QUE TENEMOS LOS HUMANOS, POR ENDE NO SE SIENTA MAL PORQUE USTED NO ESTA SOLO EN ESTO. TODOS LO VIVMOS.

    A MI ME PASA TOTALMENTE IGUAL ME REENAMORE A PRIMERA VISTA Y A SEGUNDAQ Y A TERCERA MEJOR DICHO SIENTO LA NECESIDAD DE ESTAR JUNTO A ELLA Y DARLE TODO MI AMOR PERO A DIFERENCIA SUYA ELLA NI LO SABE. ES MAS NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO.. Y ESTO ME HACE SENTIR MUY MAL, PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO ESTE CUENTO ES QUE LOS RETOS DIFILES SON LOS MAS INTERESANTES Y EL LOGRAR CONSEGUIR A SU NIÑA O YO LOGRAR CONSEGUIR A LA MIA HACEN QUE SEA NECESARI EL RETO.

    EN CONCLUSION LO QUE TIENE QUE HACER ES CONFIAR EN USTED Y EN NADIE MAS QUE EN USTED……….. BIEN DICE EL DICHO NO HAY COSAS IMPOSIBLES SOLO HOMBRES INCAPACES

    ASI QUE ANIMO Y PA DELANTE A CONSEGUIR EL AMOR DE ESA PRINCESA

    ESTOY SEGURO QUE CUANDO USTED TENGA CONFIANZA EN SI MISMO ELLA EMPREZARA A MIRARLO DE OTRA MANERA

    LAS MUJERES NOTAN LA INSEGURIDAD Y UNO SE VE COMO SE SIENTE SI USTED ESTA CONVENCIDO DE QUE LA AMA LUCHE CONTRA TODA ADVERSIDAD COMO TODO UN GUERRERO QUE ES USTED

    ” ELLA NECESITA DE TODO UN MACHO ALFA DOMINANTE NO DE UN COBARDE ”

    USTED PUEDE VIEJO Y ACUERDESE QUE SE TIENE QUE DAR PRISA POR QUE ELLA ESPERA DE USTED

    LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ES USTED POR ENDE USTED LO PUEDE TODO

  74. Mira, hay una manera para olvidarla aunque alomejor no sea muy ortodoxa, hoy en dia las tecnicas de electroshocks controlados por un medico especialista pueden hacer que te olvides de algo o de alguien y hacer que ya no puedas visualizar a esa persona que permanece en tu recuerdo, eliminar cosas de tu mente, porque no olvidemos que al final todo esta en el cerebro, incluso el amor. Con esto no estoy diciendo que te hayas vuelto loco (en tal caso de amor si) pero te lo digo en serio que es una manera eficaz de olvidarte de ella y por lo menos vivir tranquilo, ya que si realmente dices que ella te ha rechazado y que el paso del tiempo no te hace olvidarla, si sigues así sufrirás mucho…lamento darte este consejo porque me encantaria que la consiguieras, quizas antes de recurrir a eso deberias intentarlo una ultima vez…no se, espero que de una forma u otra acabes con ese sufrimiento pronto. Un fuerte abrazo

  75. dejate de joder exajeras las cosas! no cre que puedas llegar a qerer masa una mina que no coneces por que es asi que a tu propios padres! no jodas! tu historia es una mierda!

  76. EN MI OPINION LO TUYO DEJO DE SER AMOR HACE MUCHO TIEMPO. TAMPOCO ES UNA OBSECION. EN MI SENTIDO ES UN CAPRICHO. SEGURO QUE LO QUE T ESTTOY DICIENDO NO TE AYUDE COMO QUISIERAS. O T MOLESTE. PERO CREO QUE ES LA VERDAD. A MI ME PASO LO MISMO. EN ESTE CASO EL SENTIMIENTO ERA MUTUO O LO SIGUE SIENDO. NOSE. PERO EL CASO ES Q LO Q NOS PASA A EL Y AMI ES PURO CAPRICHO. Q SOLO QUEREMOS CUMPLIR ESA “AESIGNATURA PENDIENTE” Q TNEMOS. Y Q SI LLEGA A PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS VA A SER CMO UNA RELACION MAS…
    A MI ME PARECE Q LO Q T PASA A VS ES SIMILAR. ESPERO Q NO LO SEA. Y Q CMO DICES VS SEA AMOR. PERO UNA VEZ Q ESTES CN ELLA VAS A VER Q NO VA A RESULTAR SER TAN PERFECTA CMO VS CREES. Y VAN A EMPEZAR A SURGUIR LOS PROBLEMAS. VOS LA ESTAS PONIENDO CMO EN UN PEDESTAL. Y T SUGIERO Q NO LO HAGAS XQ T VAS A TRMINAR DESEPCIONANDO…

    BUENO ESTA ES MI OPINION. NO CREO Q T AYUDE MUCHO. PERO ES LO Q YO PIENSO. Y APART T LO DIGO X PROPIA EXPERIENCIA…

    UN BESO…

  77. hOla.. mira ami me pasa algO parecido y tu hiztoria me dejo con la boca abierta , eres un xikO de lindos sentimientos y demasiados profundos , kualkier chika kisiera tenerte a su lado con esos sentimientos , tu situacion economika no importa mira te podria dar unoz consejoz pero por aquí no.t dejO mi correo chise_0405@hot.. si me agregaz ten por seguro que con mis consejos enkontraras un alivio .. adiOz xikO zin nOmbre. kuidate

  78. Si queres la recomendacion sensata: anda a sesiones con un psicologo porque como vos mismo reconoces: estas obsesionado. Y eso se puede tratar en terapias psicologicas.
    Ahora si queres la recomendacion loca (yo me decidiria por esta) concentra tus esfuerzos en conquistarla, como comentas que ella se puso nerviosa cuando le declaraste tu amor y luego cambio su actitud, te puedo asegurar que no le sos indiferente, solo que a lo mejor tiene miedo de enamorarse de vos, quizas (y no lo digo por ofender) no sos lo que ella se imagino como el hombre de sus sue;os pero podes llegar a serlo. De hecho el hombre que todas so;amos es un hombre que nos ame con locura y vos la amas asi, entonces lo que tenes que hacer es demostrarselo de la manera adecuada. Ahi te van unos consejos practicos:
    1) No le dejes saber cuanto la amas porque -es medio tonto- pero nosotras las mujeres cuando sentimos que ya tenemos el amor de un chico perdemos el interes, recorda que este juego la conquista les corresponde principalmente a ustedes, pero tambien a nosotras nos gusta sentir que tenemos algo que conquistar, que tenemos un reto. Ya con el paso del tiempo, cuando la hayas conquistado la podras emborrachar con tu amor.
    2) IMPORTANTE No la acoses, dale su espacio. Llamala, no con mucha frecuencia. Invitala a salir pero que parezca más un encuentro casual, no una cita planificada.
    3) En cuanto a lo de la posicion economica, trabaja y estudia duro, que ella vea tu esfuerzo. Segun la describis es una chica de buenos sentimientos y las chicas asi no solemos fijarnos en el billete sino más en los sentimientos. Obviamente si pensas en formar una familia con ella tenes que tener estabilidad economica asi que esforzate por eso.
    4) Trabaja en tu autoestima, me da la impresion que esta es baja, y es mejor que te queras a vos mismo, aunque no lo creas eso se nota en el comportamiento y vuelve a un hombre menos atractivo. Mientras que un chico seguro de si mismo, que se ame, se valore y se cuide es como un iman para una chica inteligente como la vos describis.
    5) No tengas miedo de acercarte a ella, ni te prives de sentir lo que sentis, la amas y punto. Con la misma intensidad que te obsesionas, lucha por ella. Se valiente. Y sobre todo mantene una actitud positiva, ese es el primer paso para lograr un proposito. Un amor como el tuyo no se puede desperdiciar, de vos depende que no se desperdicie.
    Contame los avances ericka.jovel@aol.com

  79. Yo creo que deberias hacer algo para distraerte i asi tener tu tiempo ocupado en otra cosa que pensar en ella u.u se que duele pero avcs eso ayuda…i el tiempo tmb date tiempo….pero tmb puedes insistir más con ella si a la 3ra o 4ta vz te dice que no pues hazte la idea que solo te ve cmo amigo i conformate avcs a las mujeres tmb nos aburre que nos insistan tanto i a las finales más bien llegamos a aburrirnos de ustedes i hasta de ya no kerer hablarles…..estoi pasando por eso creeeme! u.u bye i suerte!

  80. Parece que necesitas mejorar tu autoestima y la confianza en ti mismo para arriesgarte a luchar por ella. Advertencia: puede que quizá te rechace, tal vez no; pero lo peor es no haberlo intentado nunca. En fin, yo pase por algo como eso y me denigre tanto por alguien que no era para mi hasta que un día me di cuenta que lo que sentía por ella era autentico, pero no era reciproco. Saludos y sin importar el resultado de lo que hagas tienes que seguir confiando en ti, porque al final si no te quieres a ti mismo nadie te querrá. Éxito.

  81. Hola:

    Miraa mi me pasa lo mismo con un chico.Estoy perdidamente enamorado de el.Un dia me dijo que iba por mi y nos besamos.No nos emos vuelto a besar y quiera o no.Yo nunca olvidare ese dia.Lo que tienes que acer es pesnar que da asko o kualkier cosas de esas y al final ya beras komo te olvidas facilmente.Yo no lo e olvidado pero creeme que el nunca se ha olvidado de mi tampoco.Espero que tengas suerte.MUCHOS BESITOS:)

  82. chika anonima Responder

    Hola …sab3es me gusto mucho tu forma de pensar y de expresar tus sentimientos.. pero te recomiendo que hables con la chica que te gusta y hablale con la verdad demuestrale que tu vales mucho . y que un chico como tu no ba a encontar ….xq eres uno de los chicos que ya no se enciuentra en el mundo . pero eso si dile que no sea indiferente contigo solo por expresarle todo lo que sientes. habla con ella y dile que no te tarate de la forma en como lo hace….ya veras la diferencia…..suerte

  83. no te puedo dar ningun cosejo, ya que yo no lo segui, ami me paso lo mismo con un niño que me gusto por 4 años tambien. si esto te sirve de consuelo no eres a unico que le pasa eso…..!♥♥♥

  84. no te puedo dar ningun cosejo, ya que yo no lo segui, ami me paso lo mismo con un niño que me gusto por 4 años tambien. si esto te sirve de consuelo no eres a unico que le pasa eso.

  85. Hola: Realmente, me sorprendió tu historia. Yo no puedo aconsejarte pero te digo, yo tengo a una persona; que le pasa algo parecido a lo que a vos te pasa con esa niña, y para mi, es horrible que me acosen continuamente; pobre de la chica de la que estas obsecionado!!!!!
    Creo que si la amas realmente olvidala; busca pasatiempos, y si no. nose.. Pero si ella no te quiere ni ver; no la atormentes!!!! Es lo peor que podes hacer!!!!!
    Besos!!!!!!!!!
    Pd: espero que te mejores por que lo tuyo ya es una enfermedad!!!!
    🙂

  86. bueno al leer bien tu historia seria un mal consejo decirte que luches por su amor pero se que los que te dicen eso no saben lo que es amor verdadero, el punto es que tu te hagas amigo de ella no temas al hablarle ten valor no te des por vencido demuestrale la gran persona que puedes llegar a ser, ganate su confianza, convierte en alguien que la escucha y la apoya, quiza quiera ser tu amiga, ve poco a poco con ella que te cuente sus cosas ahi seria el momento en el que le digas todo eso que escribiste
    se que es muy tormentoso pasar por lo que has pasado pero al fin y al cabo todo sufrimiento un dia tiene su recompensa

  87. hola, realmente me conmobio un monton tu historia, entre a esta web para leer relatos de amores, como los tuyos devido a que a mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero solo que lo mio no es tan alocado.
    me caian lagrimas cuando estaba leyendo, realmente si estas tan loco por ella tendrias que hablar con ella de cualkier manera que puedas, sos una persona impresionante.
    espero que lo puedas lograr,, te deseo un monton de suerte.
    saludos …

  88. Estas enamorado no obsesionado. Es dificil tratar de olvidarse de una persona, pero más dificil aun amarla y no saber si te ama. Deberias hablar con ella buscarla, no seas tan orgulloso por lo de la situacion economica, se que se merece lo que siempre ha tenido, pro si es sincera y si te quiere de verdad ella dejaria todo lo que conoce po estar a tu lado. Deberias conuistarla y arriesgarte aver que pasa. Si no te quiere, por más que te duela y veas que el mundo se te quiere caer a tu alrededor, que no hay nada que calme todo tu sufrimiento, solo alejate de ella, y piensa en ti, sal con tus amistades, conoe a otras personas, por ue si no fuiste correspodido es por que hay alguien esperando por ti, alguien que daria todo lo que tu darias por esa niña. Cuidate mucho y arriesgate pero si no te quiere, alejate y trata de olvidarla, busca ayuda. Un saludito y cualquier cosa aqui te dejo mi msn: cdr_16_fak@hotmail.com

  89. mira el mejor consejo que te puedo dar es que hables con ella y le digas que si ella siente lo mismo por ti y si ella no te quiere. es mejor que no sigas porque si no te vas a lastimar más y vas a sufri más de lo que estas sufriendo aoirita a si que toma este consejo y as lo que tu corazon te diga

  90. HOLA.
    Te has puesto a pensar cómo se siente ella cuándo te ve?
    Quizá le atormenta pensar en ti. A las mujeres, no nos gusta tener a un pretendiente bobo, sino a un chico a quién admirar.
    Ponte un momento en su piel y evalúa pq ella no corresponde a tus sentimientos, fuera del plano económico.
    Sí eres de los chicos pesados que se les ve hasta en la sopa, olvídate de conquistarla por el contrario lo que estás haciendo es alejarla, quizá pq tanto amor influye miedo, quizá piense ella que eres un obsesivo y no te da la oportunidad de acercarte, trata de controlar lo que sientes y comportate como un chico normal.

  91. yo nunka e sentido eso que tu sientes, ps la verdad nunka me e enamorado………………
    pero inclusive tu me recuerdas mucho a un amigo,
    “ke el me ama” y lleva pretendiendome desde ase un buen de tiempo,
    pero yo nunka le di alas, como ella que nunka te insinuo nada…

    y ami la vdd se me ase un poko tonto lo que escribes del amor, perdoname la palabra..
    por que como puedes puedes sentir todo eso de una persona que nadamas conoces fisicamente
    yo kreo que es una estupides y sobre todo que la kieras más que a tus propios padres sin nisikiera conocerla, no krees?

    LO SIENTO PERO LA VERDAD SIEMPRE DUELE!!!!

    Bueno a lo mejor y si ella te llegara a conocer bien pueda a llegar a sentir tan sikiera un poko de lo que “segun” tu dices amarla, ok

    pero comienza poko a poko, no querras a sustarla como me asustaron ami por que todo lo que tu escribiste a mi me lo dijieron de un trankaso y ps ovio me asuste!!

    nunka la presiones, empieza solo con una amistad y si ves que ella kiere algo más pues aisi tienes un chance con ella….

    y si la chava no te ace caso, jamas trates de acerte la victima con otras personas y contarles lo que paso, por que más le vas a kaer gordo a la chava..

    todos estos consejos te los doy de buena fe….
    y te deseo suerte de todo corazon….
    suerte…
    besitos…
    bye 🙂

  92. bueno de verdad hermano te entiendo por mi parte tuve una historia smilar eantes de conoser a la chama sin embargo ahora mismo estoy solo inutil e indefenso de verdad y triste cada vez que recuerdo esa historia sin embar go para mi no hay un final feliz aunque luche o por todo porque ese es mi destino vivir solo y apreder a virvi con ese sentimineto desperdiciando por alguien que tu no amas de verdad yo nada más naci para ser el bufon de la vida más no para sentir el amor si embargo no te rindas por que tal vez tu tenga un final feliz de verdad si de verdad la amas lucha por ella y tratala de protejerla hasta el final muchas gentes me dicen lo mismo que tu cuando cuento la historia sobre esta muchacha que fue el amor de mi vida y siempre me dicen lo mismo que eso es una obsecion sin embargo uno sabe que es amor por que lel amor es el deseo de proteger y querer incondicianalmente a esa persona y harias lo que seas para que ella sea feliz sin importa a que precio ya sea tu felicidad y otra cosa que ella pida y que ella te quiera incondicionalmente y que sea libre a toda costa en cambio la obsecion es querar cono si fuera un objeto o una mascota la vives encerrado le tienes un altar a ella y siempre la torturas psicologicamente y siempre terminaras en un trauma de verdad lucha por ella antes que sea tarde y canbias para bien de verdad cualrquier cosa habla a mi correo que es angelito_esteba@hotmail.com

  93. Hola amigo!

    Pues te comprendo perfectamente, ya que yo he vivido eso tb, tengo 31 años y he sido mucho tiempo de mi vida como tu, he tirado años a la basura como un tonto, yo estuve por 5 años detras de una chica tb y era como dices tu la sensación, recuerdo que un dia me saludo por la espalda y casi hasta me desmayé. La chica al final me odiaba y sentia hasta asco por mi, era el puto fin del mundo tio me hacia llorar a solas muchas veces. Es más solo la veia en agosto (era amor de verano) y estaba todo el puto año acordandome de ella y pasando de todas, encima llegaba verano y era peor el sufrimiento pq ella pasaba de mi y me trataba con asco, pero yo solo pensaba en lo bonita que era ella lo dulce etc.. igual como tu con esa XD

    Se me pasó la tonteria cuando ella se echó novio y vi que encima iban bien, entonces me puse a ir detras de otra otros nosecuantos años, y así unas cuantas, tb todas las pocas novias o relaciones que he tenido hasta el momento han sido muy tormentosas, pero lo que era siempre pero siempre era sufrir, siempre sufria si estaba solo pq no tenia al amor querido ,y si estaba con pareja la relación iba fatal. Pero lo que se dice SIEMPRE sufria siempre, ni un puto dia no.

    Tengo 2 intentos de suicidio tb por ser así.

    Ahora bien, por suerte he cambiado 🙂 me costó entenderlo, yo pensaba que eran todas las mujeres malas conmigo, que solo les gustan los cabrones, etc. y yo no lo era y era bueno (lo sigo siendo jeje), pero realmente tenia un problema bien gordo y conmigo mismo y es realmente dificil verlo para el que lo tiene, ya que siempre has sido así, igual que yo lo era.

    Como cambié? fui al psicologo 2 años y realmente me costó bastante dinero pero ahora soy feliz lo juro 🙂 pienso que aun deberia ir un poco más pero ahora la verdad que la cosa ha cambiado radicalmente, estoy en prueba a ver como me va sin ir una temporada. Entiendo pq me pasaba eso y no me pasa hace meses. Concretamente 8 meses hace que no me obsesiono o lo que fuera eso de nadie ni me importa y se que no volveré a sufrir y que la vida está para que la disfrutemos no para que nos la autojodamos.

    Un abrazo amigo. ESCRIBEME!!! djtv92@yahoo.es

  94. BUSCALA, FRECUENTALA LUCHA POR ELLA SI DE VERADAD LA AMAS, SE NOTA QUE SI A LA AMAS DE LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS DE ELLA , TRATALA Y CONOCELA Y VERAS QUE POCO A POCO ELLA SE ENAMORARA DE TI, PERO NO DEJES QUE TE LA GANEN LUCHA TU POR ELLA , TU PUEDES NO TE DES POR VENCIDO Y VERAS QUE ELLA ESTARA CONTIGO, Y CUANDO SE AMA DE VERDAD EL DINERO ES LO QUE MENOS IMPORTA DE VERADAD TE LO DIGO YO QUE YA PASE POR ALGO MUY SIMILAR A LO TU YO Y VE SOY MUY FELIZ DESPUES DE 5 AÑOS , QUE LO DEJE DE VER Y ME ALEGE DE EL, Y MOVI CIELO MAR Y TIERRA, PARA ENCONTARLO Y HOY SOY MUY FELIZ CON EL Y LO AMO, . SI QUIERES PLATICAR CON ALGUIEN AQUI ESTA MI CORREO.
    delia_nuve@hotmail.com

  95. Estimado amigo:

    Lamento tu condición amorosa, pero la verdad con todo lo que has dicho deduzco que realmente no la amas, es una obseción por impulso el hecho de no tenerla te conlleva a desear estar con ella, en segundo punto tu no la puedes amar porque el amor son de 2 no de uno, y para amar primero te debes amar tu y respetar como ser humano, el amor no sabe de dinero, posicion economica o esas cosas sin importancia si ella valorara tus sentimientos te daria por lo menos una oportunidad, sin embargo algunas mujeres gozan de lo lindo verse perseguidas por alguien y más si les ruegan, yo creo debes tomar conciencia de que si sigues asi acabaras lastimado por nada, date un poco de importancia, piensa mejor las cosas, actitudes hay muchas, DETALLES hay muchos pero lo más importante un ser comprensivo, que acepta la realidad hay muy pocos, tu ultimo recurso seria: habla claramente con ella explicale tu situación, recuerda que choro mata carita (no digo que seas feo, no te conozco)pero lo más bello son las palabras del corazón, dile que ya no puedes con esa situación, pero seria mejor que te digiera de una vez por todas que piensa de ti o por lo menos si siente algo por ti. si no logras nada trata de olvoidarla, recuerda el refran de “si se queda es tuya, si no nunca lo fue, seguro no es el amor de tu vida, tal vez el amor esta donde menos lo esperas y por tu obseción lo estas dejando ir….

    suerte…

  96. hahaha mira solo llega i besala si sabes que no la bolberas a ver vesala aunque no le gustes eso hare yo en mi graduacion con el shicoooooooo wuaperrimo zoe de 3 er año de secu i pienso en eso i nice que es lo que te digo pero muy lindo que eres encerio no lo lei bn porque mi madre no me dejaba pero que hermoso kn como tu?aii amigos wuapos que sean asi como tu no creo no conosco a ninguno ii el ni@o que me gusta ni le hablo solo hola i adios pero te deseo suerte haha i antes de darle el beso nose trarta de hablar llora eso conbence hehe pero mejor no me agas caso puede suceder una trejedia bahe suerte shicohaha i resa o nc como se dice bueno suplica que me balla bien ami xfas

  97. pucha yo tambien estoy en tu lugar yo siento lo mismo que tu pero la distancia me hiso alvidar ha esa mujer has lo mismo amigo cuidate y si quieres tenerla acercate ha ella y intenta enamorarla hablale suerte…………..

  98. es casi lo mismo que me pasa a mi.. tampoco se que hacer, estoy super enamorado de una chica con la cual no hablo yo voy 2 años asi. tambien me trata como que si no fuera nada, no se que hacer.

  99. hola 🙂
    lei tu historia,,la verdad es que me conmovio,,y quisiera darte mi ayuda.
    tu le dijiste todo lo que sentias en frente de su cara verdad? y ahora te trata mal dios vaya a saber porke,pero kreo que deberias decirle algo como: se que no te agrado pero quiero que sepas que sin ti no vale la pena mi vida , hablarle para decirle como te sientes al respecto,,conquistarla? nose,,pero ella deberia tener en claro que mientras te trata mal pensando que se te va a pasar tu la amas más que a cualuier cosa,,mira, te dejo mi msn : kierokememires_89@hotmail.com yo se como te sientes,,a mi me pasa lo mismo,,peor no tengo el valor suficiente,,pero se que tu si lo tienes,,no se si lo que te dije deberia ser en persona,,por una carta, por MSN , no lo se,, en verdad quisiera darte más mi ayuda pero se me complica por aqui asi que si todavia pasas por esta pagina agregame y hablamos bien 🙂
    creeme,,se lo que hago,,se como ayudarte,,lo que te voy a decir por msn te va a ayudar más de lo que crees,, plis agregame y hablamos 🙂

  100. hola, mira yo twngo 22 años estoy casada hace ya casi 5 años te dijo esto porque a mi corta edad tengo experiencia en lo que te voy a decir y se que te va a serbir bastante, solo please hasme caso.

    ok en toda tu historia no hay nada más que la amo y no la quiero olvidar y ella es el amor de mi vida….mm no quiero decir que es una opsecion si no no te aduraria puesto que que en el fondo de ti lo sabes.
    mm vamos a partir desde el punto en el que te debo preguntar que si en vez de estarte haciendo daño con lo mismo no has hecho algo por conquistarla, nose algo que tu sepas que le guste no presisamente tiene que ser con dinero( te lo digo porque yo vengo de una familia con dinero y mi marido no)algun detalle si me explico algo que la deje marcada; eso como punto numero uno.
    punto numero 2 a las mujeres no nos gustan los nombres inseguros y que nada más se estan. en pocas palabras que tienen su autoestima baja, amigo tienes que empezar a cambiar tu actitud si en verdaad la quieres para tu vida y eso debe empezar demostrandotelo a ti mismo y posteriormente a los demas, se tambien que en tu caso no te serviria la ayuda de un psicologo puesto que estas cerrado en tu macho y nada ni nadie te ba hacer cambiar yo lo que te recomendaria para finalizar es que toda esa energia que tienes en cuestion de ella la cambiaras por algo bueno algo que aella le atraiga de ti.
    espero y te sirva de algo mi consejo para cualquier cosa esta ahi me correo.
    Mucha suerte!!!Recuerda que vida hay sola una y hay que disfrutarla……

  101. Hola!
    Bueno debo decirte que despues de leer tu historia puedo saber con certeza que tu estas enamorado de ella, más te dire una cosa, por cruel que suene (lo se por experiencia) deberias tratar de olvidarte de ella. Ella te dijo que no una vez y pues las mujeres tendemos a ser obstinadas y tercas. Ahora claro tambien podrias optar tu ultima carta bajo la manga la cual consiste en llevarle miles de cosas y ponerle muchisima atencion! abatela! y de repente asi de la nada dejala pero asi no le hables, no la veas, ignorala, saluda a todos menos a ella, muchas veces esta tactica funciona muy bien. porque ella sentira que depues de que ella se podia dar el lujo de rechazarte, entonces tu la rechazas. incluso sal con otras chicas y besalas frente a ella, se que eso es usar gente pero si estas dispuesto a morir antes que no tenerla entonces puedes hacerlo, eso o olvidarte de ella.
    Por experiencia te digo que eso podria ser tu ultima carta bajo la manga, si no funciona es porque ella no te ama y te dire algo que duele, tu la amas, pero ella no a ti, y para formar una relacion hermosa como la que tu deseas se necesitan 2. ademas no quiero verte como un piscopata y loco que la quiere raptar y hacer que ella por obligacion se enamore de ti.
    Dios siempre tiene una persona para ti, confia en el, y si ya no puedes más y has llorado y caido fondo, dejale a el las cosas, el es capaz de hacerte olvidar eso con una mejor y más maravillosa mujer.
    Mucha Suerte, te deseo lo mejor,
    Nadia Ramos

  102. hola lo unico que primero tienes que hacerte amigo de ella y conquistarla de ah poquito…..puedes invitarla ah salir invitarla ah tu casa diciendole de ah poquito cuanto te gusta y ella te dira si te corresponde eso te puedo decir ojala te sirva de algo que te
    vaya super bien con ella te dejo mi msn es carolyntamara@live.com

  103. ahii que lindaah tu histooriiaa me encantoo…ps tu tienes unos sentimientoos muuy hermosos y ps te digo un consejo habla con ella y hazle dar de cuenta cuanto la amaas…!

  104. mira amigo lo que tu sientes por ella no lo vas a olvidar el amor es uno solo en la vida como dicen por ai si no te subiste en el tren te jodiste pero tu intentalo de otra manera acercarte a ella como un amigo dale confiansa as le sentir que tu eres alguien especial no la preciones peor acosarle o estar solo declarandote date tu espacio ya no le ruegues más dejate ver conversando con otra chica pero sin dejarte notar que tu lo haces para molestarla muestrate como que la tormenta ya paso y veras que si esa mujer DIOS te designo para ti sera para ti para el amor nadien es más que nadien ni el tan mencionado dinero que a muchos nos a hecho mal, soymujer y no sabes como se siente uno cuando de la noche ala mañana le dejas de importar a alguien asme caso veras como las cosas canbiam y quiero que sepas que te entiendo yo creo que todo el mundo emos pasado por eso algunos más otros menos son cosas del amor cuidate mañana sera otro dia lucha por lo que quieres

  105. pues soy mujer aveses somos un poco testarudas pero a mi en lo personal me encantan los hombres que se desviven por tratar de conquistaeme, es decir, quiza tu primer intento no funcione pero si insistes ella se dara cuenta que la quieres de verdad, eso si, no insistas permitiendo que te humillen, pues si ella lo llegara a hacer no vale la pena
    en tu historia hablas de lo mucho que la quieres pero no me quedo claro si relamente lo intentaste o simplemente te conformaste con su indiferencia inicial, si es asi quiza deberias de intentar de nuevo
    a mi me gustava un muchacho y me disfrase de wini poo; le lleve un globo y una carta donde lo invitava a salir, a muchos les parecio loco, aventado y hasta rogona me llamaron, pero a mi no me importo. que quiero decir? que si realmente estas dispuesto a hacer lo que sea, !!!!!!!que esperas!!!!!! haslo yaaaaaaa!!!!!! pues eso que te platique es algo que solo hacemos y entendemos los que realmente nos hemos enamoradado.
    pero ojo recuerda no permitas que te lastime, si lo hace no vale la pena pero eso nunca lo sabras si no lo intentas !!!vamos!!! no pierdas más tiempo o te la van a ganar
    !!!suerte!!!! si te interesa mi correo es elimagrab@hotmail.com
    como mujer te puedo aconsejar lo que nos encanta

  106. por cierto se me olvidó decirte que lo que podrías hacer es buscarla, si la encuentras y tiene novio o no la consigues recuperar, dile esto:

    si algun dia te deja un hombre no llores por él,
    lla que las lagrimas son el llanto y el llanto de una mujer,
    no se lo merece un hombre que no la supo querer.

    y tambien te digo:

    Reir es arriegarse a parecer tonto
    llorar es arriesgarse a parecer sentimental
    buscar a alguien es correr el riesgo de involucrarse
    expresar los sentimientos es arriesgarse a ser rechazado.
    Pero debe correrse el riesgo…
    porque el mayor peligro en la vida
    es no arriesgarse nunca a nada.

    Pues solo aquel que toma riesgos en la vida
    ES REALMENTE LIBRE…..

    este poema me levanto un poco el ánimo cuando estube triste. ojalá te sirva atí.
    porcierto mi correo es: fran_08_04@hotmail.com
    este correo es del faceboook, por que no me va el Messenger.

  107. hola, soy Fran, tendré solamente 15 años, pero….yo tambien he pasado casi por lo mismo, tendría 12 años cuando ocurrió, pero yo la quería, al contrario que tu, yo me hablaba con ella, eramos amigos, un día quedé con ella, le declaré mi amor.
    cual fue mi sorpresa, que como un disparo atrabesandome el corazón exalé mi ultimo aliento de amor,ella con una sonrisa descarada empezó a reirse de mi, me sentía triste, enfadado, tenía ganas de llorar, pero… no lo hice, tiré una rosa que tenía para ella, yla pisé, (no lo hice bruscamente), me giré y me fui, despues de esa experiencia no pude hacercarme a ninguna chica que me gustase, y me sigue pasando por el miedo de ser rechazado, lo único que lamento es aberme gastado mis ahorros en un anillo.

  108. Mira mi chavo es muy tierna tu historia pero una prejunta ya ¿luchastes por ella? ¿ ya se lo dijiste? la has buscado , como saber todo si no lo intentas deves luchas ppor las cosas que más amas en la vida , lo que más trabajo nos cuesta tener es lo que más nos meresemos neta asercate a ellla y dile tus sentimientos tal como los piensas y veras que te sentiras mejor y te daras cuenta de la verdad de tu corazon y si ella no piensa igual te haceguro que sete hara más facil que hahora olvidarla. confia en dios y poncelo en sus manos y si no el te hara olvidarla. ¡SUERTE!

  109. hola ah mi me pasa algo parecido yo tambien estoy muy enamorada de un chico pero con el nos
    saludamos y hablamos un rato cuando nos vemos y ah venido ah mi casa ah almozar paro lo malo
    es que tiene polola cuando supe que tenia polola me queria puro morir y yo nunca le eh dicho lo que
    siento por el y lo unico que te puedo decir es que primero hacete amigo de ella invitala ah salir ah come
    o al cine puedes invitarla ah tu casa y conquistala de ah poquito eso te puedo decir ojala te sirva de algo que te vaya super bien con ella xao

  110. ey¡¡ no inventes es una super historia, que lindo¡¡¡
    mira no se porque pasan las cosas no se si dios las planea o no se si es por el destino lo que si se es que con fuerza de voluntad todo se puede¡¡
    osea mira lucha por ella trata de conquistarla has de todo y si no se puede pues tu vas a saber que isiste todo lo posible y que por ti no quedo. LUCHA POR ELLA¡¡¡
    y si no te quiere, si no eres para ella o ella no es para ti, entonces con la misma fuerza que la quieres OLVIDALA y de la misma manera lucha por olvidarla¡¡
    pero propontelo porque no puedes estar toda tu vida asi, todos merecemos ser felices y yo creo que lo peor del mundo es convertirte en tu propio verdugo¡¡¡
    muchisima suerte espero te sirva de lago mi consejo okis, te paso mi correo para que me platiques vale bye ( meria-estre_21@hotmail.com )

  111. CHICO YO PIENSO QUE DEBES TRATAR DE NO PENSAR MAS EN ELLA A MI ME PASO CASI LO MISMO Y SE LO QUE SE SIENTE ES TERRIBLE SOLO VES PERO DE HAY A HABLARLE HAY UN GRAN TRECHO UNO SE LLENA DE MUCHO NERVIO PERO LO MEJOR ES QUE NO TE HAGAS MAS ILUSIONES MIRA QUE NO QUIERO QUE TE PASE LO QUE ME PASO A MI DESPUES DE UN TIEMPO LO VI CON UNA NOVIA AGARRADO DE LA MANO Y YO COMO UNA IDIOTA SOÑANDO Y PENSANDO EN EL PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA YA QUE NO SABEN LO QUE UNO SIENTE POR ELLOS. BUSCA A OTRA PERSONA DEPRONTO HAY ALGUIEN PENSANDO EN TI. QUE DIOS TE AYUDE.

  112. hola! soy LORENA de argentina..realmente tus sentimientos son muy fuertes…tu mente a creado a una mujer PERFECTA.. de eso se trata..vos no tuviste ninguna relacion con ella…no la conoces…no sabes como piensa..como es su caracter…simplemente has IDEALIZADO a la mujer de tus sueños en ella…no te ngo dudas de que tus sentimientos sean verdaderos..pero muchas veces depositamos toda nuestra energia y creemos que tal persona es exactamente igual a la de nuestros sueños…y una vez que la conocemos….nuestras espectativas ..todo lo bonito que imaginamos..no existte realmente…yo diria que es más obsesion que otra cosa..la anhelas porque no la tienes y no la conoces…pensalo..suerte!!!

  113. loko…..ami tambien me gusta mucho pero mucho una chika no s si es amor pero es algo yo tengo 15 años capas que decis que es calentura pero no es algo distinto que nunk e sentido por otra ella todavia no lo sabe …y la verdad nose como decirselo por eso me meti aca pero simplemente la voy a agarrar y voy a decirle lo que siento simplemente eso y si me dise que no ok listo es un no intentare olvidarla distraerme cualquier cosa pero intentarlo total no s pierde nada

  114. Si ya te dijo que no, se un caballero y ACEPTALO. No hagas locuras de las que despues puedas arrepentirte. Te lo dice un tonto que tiene mucho que aprender, y esto es algo de lo que ha aprendido a golpes: No te desvivas, no descuides tu vida por una ilusion.
    Sal a la calle, riete con tus amigos. Haz cosas que siempre has querido hacer. salvate primero a ti. salvate. Que el amor es amor y cuando sucede no hay que esforzarse tanto.

    Atte.: SALVA TU VIDA!

  115. Mi amigo pasamos por lo mismo, te dire algo, nunca la olvidaras, fue parte de una etapa de tu vida, pero eso no quiere decir, que no puedas seguir con tu vida, no olvidamos a nadie aprendemos a vivir sin esa persona, yo estoy en lo mismo, pero la unica forma es luchar, encontrar un sentido a nuestra vida, porque cuando pasamos por esto, andamos muy mal, pero no se saca lamentandose, sino buscando y buscando sin descanso una razon de seguir, de tu familia amigos, siempre habra algo por lo que seguir, recuerda la vida es corta y no hay que pararsela lamentandose y recuerda, en esta vida lo unico que no se peude vencer es la muerte, lo demas con mucha fe y ganas de vivir, es posible.

    Un saludo y animo.

  116. Hola =)
    La verdad es que no sé que tipo de ayuda podría darte. La verdad es que si nunca has hablado demasiado con ella, no la conoces. Por lo tanto tampoco sabes como es. No te voy a decir que si la conocieras ahora quizá de desilusionaras con su forma de ser pues no pasaría eso porque tu previamente la tienes en un pedestal y no podría decepcionarte porque estás obsesionado con que es perfecta. Lo que ocurre para que no te apoye demasiado es que tu amor se basa en cosas superficiales. ¿como sabes que tiene un caracter tan lindo si apenas has cruzado palabras con ella? Lo que pasa con ese amor que tu dices que sientes es que sabes que es practicamente imposible que esté contigo, por eso te empeñas más todavía en que la amas y que quieres tenerla(bajo mi opinión no es bonito tener una persona sino estar con ella, eso es posesión). Todos queremos lo que no podemos tener y ella te ha demostrado que no la vas a tener su amor por eso tu te obsesionas cada vez más. ¿Pero sabes? Puedes quererla evidentemente, pero aunque no la olvides podrías intentar que ella no sea lo más importante en tu vida hay más cosas además de una persona, podrías repartir tu amor en otras cosas. en otras ilusiones. No sé, algun sueño. Algún deseo que antes de conocer a esa chica tuvieras. intenta rehacer tu vida porque si no te vas a sentir muy vacío.
    Un saludo.
    Sara

  117. Alejandro Responder

    Amigo , yo pase por una situacion similar hace más de una anio. Realmete es horrible estar asi .Como consejo sano es que te armes de pantalones y olvidala. Pq que si no haces eso te va traer más amargura y preocupaciones. Yo perdi muchos amigos y amistates por andar en mi locura. Y no era necesario.Eso que solo la hayas visto una vez y te hayas enamorado , no es normal. El amor no el algo que se de de un dia para otro , se construye y aveces tarda. Pero bueno , Talvez estes pasando por problemas de anciedad , deseperacion y baja autoestima. (es normal). Apartete del alcohol y no tomes pensando en ella solo te va traer consequencias desgradables. Lo que mejor que puedes hacer es levantarte un dia y decir AQUI NO MAS , quierete amigo. Cuando uno esta obsecionado solo piensa en esa persona y se olvida de si mismo. NO caigas en eso. LA mente es muy poderosa. Te recomiendo que busques ayuda psicologica , y te deso todo lo mejor La vida es muy corta para desgartarce de esa manera.

  118. abraham sk8 Responder

    ei men yo tengo lo mismo que tu yo creo que me armare de valor a desirselo mañana y vere que pasara si no se puede creo que siemplmente tenemos que hacer otras cosas que distrain todos mis amigos me disen que le digaa que chingue su madree pss es lo que aree…sobres men suerte y diselo nada pierdes al contrario puedes ganar saludos

  119. hola, no se si pueda ayudarte ya que yo sufro por lo algo muy similiar, yo me enamore de una chava a ala edad de 15 años, hoy tengo 21 y no he deja de pensar ni un solo dia en ella, nunca tuve algo con ella, solo fue una amistad y un beso el cual s elo robe ahuevo!!! bueno era mi primer beso que daba por mis propios esfuerzos, poco despues se fue de mi vida y regreso cuando entre ala prepa , estab en la misma preparatoria, tuve problemas con ella ya que me di cuenta que no era el angel que pensaba que era, era todo lo cotrario a lo pensaba de ella, no era nada de eso, lo cual me dolio en el alma, pero aun asi no dejo de pensar en ella, aun que se que no es como pense que era, sigo pensando en ella, y cuando me la topo en al calle me pongo helado nervioso, me revuelve el estomago, hoy en dia pienso casi todos los dias en ella, ya no con sentimiento de amor por que se que no es amor, ya que tengo a una persona que amo a mi lado pero aun no dejo de pensar en esa niña de ojos cafes que me vuelven loco desd que los vi por primera vez, incluso ella tiene una hija ahora, lo cual me ayudo a dejar de pensar en ella, el problema es que cuando me entero algo de ella nopuede dejar de pensar en ella, hasta que su recuerdo me quema por dentro, y la tenog todo el timepo en mi cabeza, avece spienso que ya es inconciente , no se por que no puedo olvidarla, si algun dia quieres platicar de tu caso mi correo es shadow213@hotmail.com, ami me ayuda de mucho platicar de ella y de lo que paso ya que me calma el alma ais que pues trankilo y es mejor platicarlo mil veces, una y otra vez

  120. ola poes ami me a pasado lo mismo i poes io se lo que se siente carnal i poes
    no se que darte de consejo porque estoy igual que tu carnal poes les doi mi msn para aber si alguien me puede dar cosejos y tu historia poes me llego asta aqui
    poes sobres te cuidas mucho i poes ojala i la puedas amar como la amar de verdad poes sobres byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  121. hola viejo! yo tb estoy asi pero me doy cuenta, que no es tanto lo esperado porque somos pasajeros. Por que?
    porque el amor es profundo todo lo entiende todo soporta estas enamorado es lindo es lindo, de corazón te digo hablando con Dios el es amor que nos ama por amor desde su comienzo que nacio es infinito en todo dale a el y el te dara la libertad DE DESATARTE, SU VOLUNTAD ES PRESIOSA POR QUE ES AMOR HERMOSO EN CADA SEGUNDO, LIBERATE MI HERMANO LE PIDO A dIOS QUE ES AMOR.
    No te preocupes Dios estara por que le pido de corazón te va a dar lo que quieres por amor mi amigo creele y move montañas sin parar por que es vida nunca para es amor que no deja de crecer más que la primavera, sentidos hermosos se nos vuelve, le pido a Dios por ella y vos y vos tb hablando y llorando de alegria tal cual sera hermoso hermano que no conosco pero mi corazon te desea eso por amor porque duele pero venceras con el. No temas
    tqm y quiero y vas a cer amor que no para es hermoso.

  122. me dolio el corazon al leer tu historia..no pensaba que a otras personas les podria ocurrir lo mismo que a mi….quiza sea una obsecion como tu dices, al no conocerla como es realmente, porque puede ser muy linda, pero como persona quiza es una golfa…lo que te digo es que no idealices. Yo estoy enamoradisima de un compañero de escuela, desde el primer dia que lo vi, dije que ese era el hombre de mi vida…asi han pasado 6 años. Somos amigos y ni siquiera tan amigos, solo eso. Me invitó a salir un dia, pero todo quedo igual. Ahora estoy pensando en decirle lo que me pasa, porque prefiero saber lo que siente, aunque no sea lo optimo para mi, antes de seguir con la angustia, sin poder olvidarlo jamas.
    Asi que por eso, te digo que te acerques y la conoscas. Despues de eso, le puedes decir lo que sientes y quedarte tranquilo ya que no todo depende de ti.

  123. veràs amigo solo bebes tener fe si quieres trascender la mediocridad deberas aprender a soñar con lo imposible solo piensa en ella pero sintiendo la fe de que puedes conseguirla, la energia que emite tu cerebro se acumula en le mente inconciente de ella y tarde o temprano estaran juntos , actua, has lo que puedas hacer aunque sea poco, la clave de los poderes mentales y de la magia real se resume asi:
    si la mente se concentra en algo con la suficiente fuerza y el suficiente tiempo inexorablemente aquello en lo que esta pensando sucedera.
    pero recuerda el requisito : creer que es posible

  124. Enviale este link con tú historia, y con todoooooooooos los consejos que te han dado. y preguntemosle directamente a ella que consejo te daría. Venga!!! animate!!!

  125. a vr amigo. yo c que te puede doler mucho y tda la cosa pro cmo que ya es dmasiado tiempo. y sin ofender creo que deberias ir con un psciologo o psiquiatra pk eso ya no es amor. cmo tu dics es obsesion y las obsesiones no sirvn de nda
    lo siento si te lo dije muy seco pro es la vdd…

  126. Hola
    Mi nombre eli, lei tu historia y la mera verdad ami hace tiempo me paso ami. Hace como ocho años me enamore de alguien imposible, el nunca me hacia caso, ni siquiera se daba cuenta de que yo existia. Lo ame por cinco años en silencio, y la unica solucion que encontre fue mudarme a otro pais( estados unidos). no fue facil hacer lo, pero despues de dos años lo olvide, Ahora ya tengo algo de tiempo aquí y puedo decir que todos los problemas tienen solucion, solo es cuestion de nuca darse por vencido. No eres el unico con problemas en el amor. Suerte y que dios te bendiga, ya ya no sufras más por alguien que no me merece tu sufrimineto.

  127. PSICOLOGOOOO ESTAS LOCO HASTA SIENTO QUE ERES CAPAZ DE HACERTE DAÑO TU Y HACERLE DAÑO A ELLA.. REACCIONA UNO NO PUEDE AFERRARSE A NADA XQ NADA ES ETERNO NISIQUIERA EL AMOR..

  128. hola
    Una amiga me envio tu historia por messenger y me conmovio mucho eres super tierno y me parese que tienes un gran corazon que tienes mucho por brindar cuakier mujer estaria encantado contigo pero aveses uno ama a kien no puede tener
    “”” aveses “”” LO QUE UNO MAS QUIERE ES LO QUE MENOS TIENE””””
    pero cuidate tu vales mucho y sigue adelante te cuidas
    beso
    chao

  129. hola
    tu historia esta corriendo por msn y ya todo el mundo o bueno ya llego a mi me parese fuerte lago linda
    pero tu deberias es tener fe en ti
    y dejarte guiar por Dios que el tanto te ama hay mucha gente que tambien te ama y ve por ti .

    me encanto tu historia mustra lo bonito que eres y tu forma de ser .
    bay

  130. hola un amiga me envio tu historia mejor dicho esta rondando por messenger y me parese muy conmovedora yo te aconsejo que siguas adelante la vida es hermosa y tu vales mucho , ere suna persona un hombre que se ve que eres tierno y tienes mucho por dar de verdad cuidate tu vales mucho espero que estes bien y luches por ti .
    chao

  131. hola niño me parecio super fuerte tu historia, la verdad yo estoy como tu muy clavada y super enamorada de un chavo que a diferencia de vos si le hablo bastante pero el no lo sabe y n0 estoy segura de se lo pueda imaginar, para mi es el hombre perfecto y lo mejor que ehhh conocido en toda mi vida yo se lo que es querer y el que no te corrspondadn, creo que debes seguir haciendo tu lucha con ella, adelante ve y demuestrale lo mucho que te gusta y todo lo que estarias dispuesto a hacer por ella; para mi creo que no importan las clases sociales cuando hay amor de verdad eso queda de más y solo sale sobrando
    vos deber tartar de hablarle de todo lo que sientes con la mano en el corazon que daria yo por tener alguien que me quiera tanto como quiere vos…… suerte

  132. el mataemosexuales Responder

    Amigo, ve con un neurólogo o un psiquiatra porque tu sistema límbico(parte de tu cerebro que controla tus emociones) está muy afectado, este sentimiento es extremadamente enfermizo y anormal

  133. pincksesitha Responder

    Hola
    sabes algo ami me paso algo asi, pero iio solo dure asi 3 años, lo malo esk ese chiko del que iio me enamore me ilusiono tanto que kasi me hecia pipi,
    eso fue en los 3 años de secu, ahora estoi en prepa, i antes de que saliera de la seku, mis amigas decian que encontraria a alguien más lindo que el, pero aun no lo hallo, …yo le pedia a Dios que ese chiko se enamorara de mi y me pidiera ser su novia, i nunk lo hizo, se izo novio de una chava toda creida mui bonita por cierto, ahora llevo como 2 meses que entre a la prepa i no se como fue que paso , pero lo olvide, bueno noo, pero iia no pienso en el como antes,ahora me gusta un nuevo chiko, y me di cuenta que el chiko del que estuve enamorada tanto tiempo no valia la pena…pero sabes que hagas ,no le pidas a Dios que esa chika te corresponda, pidele que te ayude a ya no kererla,asi le pedi iio i me lo concedio. Dios es lindisimo.

  134. Hola sabes segun tus palabras veo que tu tienes un gran corazon y unos lindos sentimientos para brindar a la chica de tus sueños, eso es bonito,pero eso solo esta en ti en acercarte a ella, tu dices que ya intentaste hacerlo pero tal vez no buscaste la mejor forma y manera para hacerlo, mira hay algo que no comparto de tu forma de pensar ya que el dinero ni la clase social tiene que ver en donde hay amor de verdad, esas son cosas materiales que a ti ni a ella le van a servir para poder ser los dos felices, asi que intenta acercarte a ella, pero ahi tambien tienes que ponerte a fijar como es su comportamiento contigo y si en verdad ella se deja llevar por las cosas materiales podras fijarte que esa persona no es para ti, aunque te deseo de todo corazon que eso no sea asi, y que por fin puedas llegar a tener la mujer de tu sueños junto a ti. suerte.

  135. hola amigo
    pus guau, la vdad por lo que me cuentas estas clavadisimo con ella, primero que nada tu vales mucho (mas de lo que piensas) y si ella no lo sabe ver pues ni modo, pero no tires la toalla, hablale, se detallista con ella, no esperes que todo sea rapido, todo ira pasando a su tiempo, y no imxta tu nivel economico, eso es lo de menos, lo más importante es lo que tienes dentro, si kieres tratarla como princesa se tierno y cortes con ella. y otra no es que nunca estas solo, muchos estan pasando por lo mismo, yo tambien estoy igual. es facil decir “te recuperaras” pero es muy dificil creerlo
    si kieres platicar conmigo agregame sarahiuresti@hotmail.com

  136. bueno ,, a mi me parece que tendrias que tratar de hablar con ella ,, i explicarle lo que sentis ..y ver que es lo que ocurre .. y si no funciona .. anda a un psicólogo 😉
    de todo corazón

  137. bueno yo solo te quiero decir que te entiendo, es horrible cuando qiieres a una persona con el corazon y esa persona ni en el mundo te hace, pero no se que es peor si tenerla y perderla o nunca tenerla, es un dolor indescriptible cuando te mueres de amor y nadie te entiende, lo unik que saben decir es que ya vendra otra persona mejor, y pues es lo peor que `pueden hacer porque un amor nunka se olvida aunque pasen mil años , siempre y cuando sea verdadero, el unik consejo que te uedo dar en el que luches por ella ,hasta el final no te rindas, conquitala , confia en ti y en que puedes lograrlo, haste su amigo y despues de habertela ganado se lo dices y haces todo por que sea tu novia no te pongas triste si te dice que no al contrario echale más ganas que nunca pork, ella te va a conocer y tu a ella , y sabran si son el uno para el otro o no . bueno suerte!!!!! no dejes que el amor se valla.

  138. ola como estas espero que te encuentres un poco mejor en este momento.. y quisiera decirte hace algunos minutos leei tu historia la verdad esta muy linda y creo que si la quieres demaciado yo te entiendo,por que cuando se ama ..se sufre. hehe tal vez no conosco muy buen pero quisera
    ayudarte por que no quiero verte …sufri con ese gran corazon que tienes no mereses esto
    y la verde me quede desconcertada cuando mencionastes en tu escrito ….que prefieres morir
    a nunka tenerla o algo asi.. bueno yo te diria en ese caso que!!!MUY TEMPRANO PARA MORIR !!!
    Mira yo leei un libro se llama un grito desesperado no esta tan hermoso com tu historia jejeje pero
    encontre algo y espero que te pueda ayudar un poco …ok bueno dice::::::::
    *AMOR IDEAL:
    eso no existe. no soy un principe de cuento ni tu una princesa encantada.somos humanos llenos de defectos y uo te acepto tal como eres sin exigirte mas.
    *EL AMOR CIEGO:
    es pueril ,,es espejismo , de novios los sentimientos son intensos y las emociones ;de casados …..el corazon late tranquilo y el entendimiento mira la realidad,,,pero no por ello el cariño se ha desvirtuado,sino por el contrario,se trata de una relacion humana más madura.
    *EL AMOR VERDADERO:::
    no es un “vivieron felices por siempre”el amor vedadero es una promesa a un voto de entrega;no es felicidad eterna sino crecimiento armonico(aunque aveces doloroso),no apasionamiento sino union beatifica.
    es cierto fque con el tiempo se pierden detalles hermosos que se acostumbran antes. detalles importantes en la medida en que se hechan de menos.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    hehehe no es de mucha ayuda pero espero que reflexiones un poquito por que yo que sepa en el amor no existe la posicion economica……..y tal vez ella tenga más que tu pero eso no significa que lo de ustedes no podria funcionar .. si ella te quiere …. no le importara eso bueno ….
    me despido deseandote un exelente dia y si quieres te puedo ayudar un poco más aqui te dejo
    mi correo alma_siglo@hotmail.com
    cuidate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  139. Lo que tu necesitas hacer es ir con un psicologo. el pensar de esa manera no esta bien. Solamente una persona que no se quiere asi mismo se puede obsecionar con una muchacha. Talvez no veas resultados imediatamente pero tienes que ser paciente y poner todo de tu parte para olvidarla ya que no tiene sla minima opportunidad con ella.

  140. ola kmarada no pues neta que io te comprendo porque creeme a mi me pasa lo mismo, esa chava se a convertido en mi vida, io sin ella no valgo nada, la kiero más que a mi propia vida, ia no puedo vivir sin ella y tampoco con ella y el problema es que ella ya no me ama y yo la amo cada vez mas, es por eso que te comprendo y creo que deberíamos ablar algun dia mi msn es francisco_15@live.com.mx cuidate y ojala te valla mejor

  141. Hola!!
    Pues tu historia me recordo la de mi mejor amiga, ella aun sufre por el xaval, al igual que tu lo conoce de que este xaval estaba en mi clase y ella lo venia en los recreos y en los pasillos y a terminado más enamorada que nadie.
    Mi consejito que intentes camelarla, empieza por hacerte amigo de ella, porque es un poco por no decir muy chokante que con una persona que as ablado unos segundos e crea que locamente y perdodamente enamorado de ella, pero se por esperiencia propia que es muy cierto, asi que intena hacerte amigo de ella y poco a poco ve enamorandola camelandola, asta que un dia si diosito kiere sea tuya
    Espero sinceramente que lo consigas

  142. ola!!
    oye mira lo mejor que puedes axer es olvidarte de ella, si te a dixo que no esq no y no va a cambiar de opinion.
    ay un monton de xicas en el mundo que estarian locas por ti, y tu malgastas tu tiempo pensando en ella. enteinendo por lo que se pasa xo tambien lo e vivido y se pasa muy mal pero tu acaso tas fijao en como es de verdad?? todo el mundo tienen lado malo y el de ella esq es una creida, a siq az lo que a dixo yenny sal con amigos, pasa de ella.
    bueno lo que quieras a xer eso es cosa tuya y nosotros solo te podemos aconsejar ahora el que tiene que dexidir que axe con su vida eres tu.
    espero que te sirva para algo. bye

  143. Amigo ,,, yo se la slucion a mi paso lo mismo solo que a mi me duro 5 años , este es mi correo wite_wizard@hotmail.com, a diferencia de las otras dos personas soy hombre se lo que se siente y te pueo decir que ahora soy feliz y consegui a la chica. Saludos

  144. Dios mio!!!!! tu si estas loco de amor, mira habla con ella, trata de enamorarla pero no seas plagoso osea no la aburras porke te va peor, invitala al cine, un helado, y partido de algo. pero que nunka se te olvide tener pendiente, no la cances ni la obtigues.. y si ella no kiere nada lamentablemente tendras que ponerte hacer cosas para distraerte, buska otras chikas, sal con amigos/as.. poner de tu parte para no sufrir,, yo tambien estoy enamorada y no es facil ser rechazado…

  145. pues tu historia si es alucinante y no sé muy bien qué decirte porque si te soy sincera a mí me pasa algo muy, pero que muy parecido. Sólo he hablado un par de veces con él y no me lo puedo sacar de la cabeza pero estoy de acuerdo con KARLA: deberías acercarte a ella, intentar conquistarla. Pienso que ese amor tan bonito que sientes por ella no debería estar obstaculizado por nada, porque realmente si la amas tanto como dices, cosa que me creo, la vas a tratar como una princesa 🙂
    espero que te sirva ^^

  146. hola __ (no se como te llamas)

    quiero decirte una sola cosa: eso que te pasa no lo sufres solo tu

    yo me siento cada vez más enamorada de un chico que es marroqui (lo que no ayuda mucho por eso de la cultura) y que al igual que tu conozco solo del colegio y de verlo por el pueblo. nunca he hablado con el, simplemente nos saludamos, a veces. nunca he pensado en contarle lo que siento, porque aunque presiento que tengo alguna oportunidad. me averguenzo de lo que siento. no se porque

    si quieres mandame un mail a: sweet_swallow93@hotmail.com

  147. La verdad es que no se mucho de estas cosas pero yo te recomendaria que fueras a un psicologo para que te ayude. Espero que mi concejo te sirva de algo. Bye

  148. HOLA NO MANCHES…. TU SI ESTAS ENAMORADO DE VERDAD QUE SI QUE SENTIMIENTOS TAN HERMOSOS LOS TUYOS.. YO SI FUERA TU HABLARIA CON ELLA O TRATARIA DE CONKISTARLA.. HAY NO MEJOR HABLAMOS POR MSN TE DEJO MI CORREO kzr07@hotmail.com.. agregame porfa me quede impactada con tu historia y me gustaria darte más consejos.. ayudarte a conkistarla y que ella por fin se de cuenta de lo mucho que la amas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *