Estuve con él, aunque sabía que tenía novia

“El amor es ciego y también es tonto y volví con él, a pesar que estuviera con otra”

Espero que la lean, muy triste y espero que le pongan mucha atención. El amor nunca se olvida, menos el primero.

Hace dos años aproximadamente conocí a un chico. Él era un trabajador que venia a almorzar donde mi abuela. Desde el principio me llamó la atención. En ese entonces yo tenia 13 años y él 18. Él se me acercaba y, obviamente que con otra intención, nos empezamos a conocer, hasta que un día fue a mi casa y conoció a mi familia. Pero, ojo, yo todavía no daba mi primer beso. Él me insistía, me conquistó cada día

Él se tuvo que ir a Melipilla ya que yo vivo en Pirque. Sólo trabajaba por temporada. En el verano volvió, eramos casi pololos. Él iba a mi casa todos los días durante dos meses. Lo amé tanto que le creía todo. Mis tíos, que trabajaban con él, me decían: “No te enamores”. Les decía que por qué y sólo callaban.

Un día, tras tantos rumores él me dice la verdad. En ese momento estaba mi madre, que se llevaba súper con el. Nos dijo que tenía una polola, que tan solo era para la cama. Yo estaba muy mal, mi madre le dice “Prefiero que estés con ella antes que le hagas daño a mi hija”. Eso me dolió y me fui a mi casa. Sólo me encerré en lagrimas. Él me hablaba, pero no hubo coraje.

En la mañana siguiente se fue temprano. Sólo se despidió de mi mama y yo haciéndome la dormida. Se va en su auto, nos levantamos, tomamos desayuno y yo tranquila superándolo Mi madre seguía con el tema, obviamente me hizo llorar y me voy hacia la pieza. Al rato llega él. Mi mamá lo había llamado, pero bueno, el amor es ciego y también es tonto y volví con él, a pesar que estuviera con otra.

Después de un tiempo, el se fue y no volvió más. Él con su polola y yo siguiéndolo de lejos. Seguimos en contacto en dos años, hasta que un día llegó a mi casa sorpresivamente a finales del año 2012, me pidió perdón y en ese momento recordé todo mi primer beso y mi primer amor e hicimos lo mismo que antes. Se fue en la mañana, y volvió en febrero de 2013. Ahí hablamos de lo nuestro. Estábamos dispuestos a todo. Bueno, yo lo amé mucho durante esa noche.

Ahora, en tan solo un mes y dias me entero que será padre de la misma polola. Seguimos en contacto, pero me rompe el alma tan solo el pensar que ya nunca mas podré besarlo y mirarlo como algo mas.

Artículos relacionados

3 Responses to “Estuve con él, aunque sabía que tenía novia”

  1. AMÉN
    1 Corintios 13:4-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

    5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

    6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

    7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

  2. El amor no es ciego ya que necesitas ver a la persona que vas a amar por el resto de tu vida! El amor no es tonto sino depende de la persona que eligas. LA VERDAD DEBERIAS APRENDER MÁS DE LA VIDA CHIQUILLA <3
    (1Cor. 13:4-8) "El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla".

  3. AMIGA-!! eres muy chica para envolverte con alguien mayor, ya sabias que tenia novia. Las consecuencias son por tus malas decisiones, ahora sufres las consecuencias. Vive la vida sanamente ya que es una sola y disfrutala con tus amistades <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *