Existe algo más que sólo cariño

Mi experiencia es mucho más cómica que la del resto. soy de las chicas tímidas que siempre esta llena de optimismo, así que para mi era muy fácil sonreír a cada instante viéndole el lado divertido a la mayoría de las cosas que me pasaban, pero también era bastante caprichosa y testaruda.

Me acuerdo una vez que un amigo me dijo que a primera vista me veía como una chica muy tierna y dulce, pero cuando me conocían era todo lo contrario. Para mi eso es un halago.

En la vida tuve como todas la chicas sus pretendientes, mas nunca tuve una relación con ninguno. Era bastante infantil, prefería evadir temas como esos pues no los necesitaba en mi vida a pesar de que sentía que me estaba quedando atrás comparada con las experiencias que vivían mis amigas.

Hasta que lo conocí, un chico que siempre se sentaba en la mesa de al lado en la cafetería. No había notado nunca su presencia, a pesar de que suelo ser muy escandalosa y molestona cuando estoy con mis amistades, nunca me interesaba las miradas de los demás sobre mí. La cosa más dulce que sentí por este chico.

Era un día cuando salimos de las clases, con ganas de molestar, comencé a caminar en reversa mientras mis amigas me daban las indicaciones, entre risas notaba que la gente me miraba con ojos “de qué rara”, pero eso mas risa me producía, hasta que note a la primera persona que me mira con una sonrisa en la cara y era el. Mientras pasaba por mi lado con sus amigos me sonreía por aquella locura que estaba haciendo. Fue raro pero el fue el único que no me miro con aquellos ojos. Después de ese día me crucé mas de una vez con sus miradas perdidas mientras estábamos en la cafetería, no se en que momento o en que instante comencé a verlo interesante, mas solo era un capricho.

Por cosas curiosas lo agregué al facebook, nuestras conversaciones eran súper interesantes.

El era el típico chico serio y yo era todo lo contrario, me encantaba hacerlo sonreír. El era un chico de pocos amigos, serio, callado y no tan agraciado, pero una vez que lo llegaba a conocer me daba cuenta que siendo una persona tan callada en la universidad me entretenía como nadie con sus charlas. Siempre estábamos hablando, en la universidad a veces me animaba y me sentaba con su grupo de amigos y entre clases o en la casa solíamos enviarnos mensajes a cada hora, desde bromas hasta consejos. en menos de 6 meses se convirtió en mi mejor amigo, la persona que mas quería fuera de mi adorada familia, cambie mis tardes con mis amigas por días de película con el, cada minuto que pasaba con el eran único. Así me di cuenta que a pesar de que mis amigos se burlaban de su físico, para mi era la cosa mas adorable que podía existir en ese mundo, y lo que le faltaba en belleza física se debía a que si lo tuviera no habría posibilidades de que existiera tanta perfección en este mundo.

Adoraba sus virtudes como persona pero también sus carencias. Cada vez que lo miro de lejos, lo miro con ojos de cariño y ternura sin poder explicarme como una persona como el puede estar tan cerca mío. Seguimos siendo solo amigos, aunque es una amistad bastante dudosa pues a veces demostramos que existe algo más que solo cariño. Yo se que el siente mas que solo cariño y cada vez que me mira con esos ojos me doy cuenta, mas espero escucharlo de su propios labios.

Artículos relacionados

8 Responses to “Existe algo más que sólo cariño”

  1. Linda tu historia, 🙂 puede que el sea tu compañero para el resto de tus dias n_n, se ve que lo amas =) ya que no te importa como es fisicamente ^^ eso es muy lindo, la belleza la tenemos por dentro 😀 te deseo lo mejor, suerte y que vivas momentos aun más lindos con el n_n.

  2. Por que no das vos la inisiativa o le desis que lo queres tal ves por no querer perder la gran amistad que tienen no te dice lo que lo realmente siente por vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *