Fue lo más parecido a un amor en 19 años

Descubrí que volcar mis sentimientos, mis experiencias, mi todo, en palabras, es la mejor manera.

Mi historia es particular hacia mí, pero esto seguramente es algo que puede haberle pasado a cualquier persona.

Se trata de un amor no correspondido, una locura indescriptible, una pasión no de contacto físico.

A mis 14 años empezó todo. Conocí a un chico, el tenia 16 años, fue el primero con quien tuve mi primer beso, nos veíamos prácticamente todas las tardes-noches, vivía cerca de casa. Eran encuentros clandestinos, por así decirlo. Desde un principio siempre me insistió con tener relaciones, pero yo no me animaba.

Pasaron dos años, yo tenía 16 años recién cumplidos, y nos encontramos como siempre en la parte de atrás de su casa. Esa noche pasó. En menos de un minuto, me robo algo que me valoraba como mujer: me robo mi virginidad, sin haberlo planeado, solo pasó. El era de esos tipos que andaban con cual mujer se les cruce, nunca me respetó, como así tampoco a ninguna.

Luego de eso deje de verme con el. Por ahí, muy rara vez, nos vimos, podría contarla con los dedos de una mano. Mas allá de que el también se fue a vivir un tiempo a Italia. No me importó, nunca sentí interés por el, nunca.

Esto es una introducción a mi historia, porque a partir de esa perdida de mujer virgen es cuando empezó todo: empecé a salir por las noches, tomar alcohol, fumar, andar con cual tipo se me cruzase, nunca me importaba dejar que toquen mi cuerpo, que entren en el, era totalmente inmadura para poder decir no, mas allá de todo.

En una de esas tantas, seguía teniendo 16 años. Estaba en el año 2008, un año muy triste para mí. Me había quedado de curso, en el penúltimo año de la secundaria, mi mejor amigo me había abandonado al enterarse mi comportamiento con los tipos, mas allá de que el…estaba enamorado de mi. Me dejo cuando mas lo necesitaba, me sentía completamente sola.

La noche del primero de mayo de ese año, salimos a festejar el cumpleaños de una amiga, estuve tirándome onda toda esa noche con un amigo del novio de mi amiga, con el que previamente ya teníamos contacto vía Facebook y MSN. Esa noche fuimos a bailar, ambos estábamos bastante ebrios, nos dejamos llevar, empezamos a chapar y nos fuimos a su auto, y pasó lo que siempre solía pasarme, lo hicimos…igual podía notar algo de nervios en el. A la mañana siguiente, llamo el novio de mi amiga y nos dijo que Manuel (nombre ficticio) había perdido su virginidad conmigo, obviamente no le creímos viniendo de un grupo de chicos súper chamuyeros.

El contacto con Manuel después de esa noche no se perdió, siguió llamándome, mandando mensajes, viniéndome a visitar a casa, y yo iba a visitarlo a el también, que vivía solo en la casa de un pariente suyo, y estábamos juntos ahí. Charlábamos de temas importantes, para mi, me aconsejaba, me hablaba de la misma manera que solía hacerlo mi mejor amigo que me había abandonado unos meses atrás. A pesar de la dulzura que el tenia conmigo, no sentía nada por el, y una noche al juntarme a intentar arreglar las cosas con mi mejor amigo, el cual me desgano como mujer, logro que me fuera llorando y llamara a Manuel para terminar el tipo de relación no definida que teníamos. A pesar de que me insistió que no, terminó aceptándolo, y dejamos de vernos.

A pocos días el me encontró ebria en un boliche, chapando con un chavón, se molesto mucho, empezó a ignorarme, y esa ahí cuando empecé a buscarlo yo.

Una noche salí a buscarlo, como siempre ebria, al boliche donde el estaba. Llorando lo agarre y le pidió a mi amiga que me sacara de ahí, me fui…y a los pocos minutos me llamo al celular para preguntarme donde estaba. Me buscó y nos fuimos a la esquina de mi casa. Yo seguía llorando y me tiraba encima de el, lo hicimos rápidamente, y me salí. Le dije que lo quería, y le cayeron unas lagrimas, estaba triste, me dijo que por favor no le hiciera esto, que el tenia muchos problemas para pensar en estar con alguien, también me confeso que era verdad lo que yo había sido su primera vez….yo no lo entendía, le di un beso y me baje del auto.

Luego de eso no volvimos a hablar, hasta el día de mi cumpleaños que fue al mes siguiente, en Julio. Me saludo por MSN, me dijo que nos íbamos a ver, y no fue así. Después de eso empecé a no saber nada de el, me había desadmitido, no me lo cruzaba por la calle, hasta que me entere que estaba de novio, y es ahí cuando mi obsesión por el empezó a nacer y crecer. Una sola noche lo vi, con su novia, pero evite acercarme a el, a mirarlo, a sentirme mal.

Pasaron los meses y, por vivir en pueblo chico, me entere de que había terminado con su novia. Estábamos en el mes de Noviembre, y un jueves salí con unas viejas amigas a bailar. Lo vi tan cambiado, al final de la noche se me acerco y me dijo que me fuera con el, que sin vueltas le de una respuesta, y le dije que si. Nos fuimos a la casa de su pariente que seguía estando sola y lo hicimos. El estaba muy apasionado, pero yo nunca había logrado sentir la gloria del sexo, ni con el ni con nadie.

Luego de esa noche, no volví a verlo hasta la fiesta “típica” de año nuevo. Al finalizar, ya de mañana nos mensajeamos…hasta que me dormí. Ese día, primero de enero del 2009, me paso a buscar a la noche siguiente de la fiesta, fuimos a una casa en una villa muy codiciada de esta ciudad, llovía y hacia calor, fue excitante el momento pero de todas maneras el punto del que todas hablan, no podía llegar, pero yo estaba feliz por solo sentirlo en mí.

A partir de esa noche, no volví a verlo hasta que finalizaron las vacaciones de verano, una semana antes que terminara febrero, nos encontramos en esa típica casa de pasillo largo hasta la entrada, donde siempre el desfilaba hacia mi para hacerme entrar. Intentamos hacerlo, pero el no podía, no sabia por que, y ese momento le confesé que yo jamás había llegado a ese punto, y el me pregunto que por que lo hacia si no sentía nada… no solo con el, pero me gustaba igual. Esa noche me confeso que se iba a vivir a la capital del país, lo cual me dejo atónita, y así fue…arranco el mes de marzo y el ya no estaba acá.

Yo le escribía siempre, desde muchos meses atrás, el lo sabia.

A partir de su partida, perdimos contacto, a pesar de que yo todas las santas noches lo llamaba desde privado a su celular, solo para no olvidarme de su voz. Hasta que un día, no dio más, había cambiado el número. Los meses siguieron pasando y llego el día de mi cumpleaños, mis 18 años, esperaba que el me saludara y no lo hizo…Paso una semana y una madrugada estaba conectada en MSN y el estaba, me saludo, me dijo felicidades, que no se había olvidado de mi cumpleaños, pero que estaba en el campo y no tenia donde conectarse para poder saludarme, esa noche hablamos bastante y bien. A partir de ahí volvimos a perder contacto.

Llego el mes de noviembre, y me encontré con uno de sus mejores amigos, le rogué que me pasara su nuevo número y lo hizo.

Unas noches después, estaba en una fiesta, moribunda por el alcohol, y la falta de alimento en mi cuerpo, y le mande mensajes a su nuevo numero, le dije que lo amaba y el pensaba que estaba haciéndole una broma, le jure que lo amaba sin decirle que era yo. Luego de eso me llamo cada día para saber quien era, pero no le dije. Lo conocía lo suficiente como para saber que iba a agendar ese numero para al venir a su antigua ciudad, se sacara la duda de quien era.

Llego el mes de Diciembre y el regreso, habían pasa 321 días sin verlo, y esa noche después de Navidad, lo vi, fue impresionante como me sentí, mi presión había bajado, me temblaba cada extremo de mi cuerpo, estaba pálida, a pesar de mi color caribeño, estaba feliz y a la vez triste. Me sonrió y quebré, comencé a llorar, a la vez me reía, estaba feliz de volver a verlo. Esa noche no se me acerco para irnos juntos, ya que se fue con su ex novia, lo cual, no sé por qué, no me hizo desganar.

Unos días antes del nuevo año, lo llame para verlo, me dijo que si. Le pase mi número de celular, sin importar que ahí descubriera que yo era quien le mando esos mensajes, y fui a verlo. Estábamos en la casa de un amigo de el, todos estaban con chicas teniendo sexo, era un estilo de fiesta negra, pero yo estaba con el, en un cuarto, volviendo a sentirlo, completamente, el estaba muy excitado, nunca lo vi así, jamás. Hicimos muchas cosas que eran muy inadecuadas, pero el estaba explotando de pasión, en cambio que yo no, pero mi pasión era el amor que sentía por volver a encontrarme con el, poder presenciar esos ojos que me vuelven loca, ese cuerpo que amo abrazar, ese aliento puro que me drogaba, el me volvía completamente loca.

Luego de esa noche, nos vimos dos días después, la noche anterior a año nuevo, en realidad la madrugada, casi amanecía, vino a verme, llovía un poco, estuvimos en la calle, bajo un árbol, volvimos y antes de entrar, me dijo que no estaba bien lo que hacíamos, que el sabia que a mi me hacia mal, y que a la larga el también se sentía así. Me pidió que cambie, que aprenda a decirle que no a los hombres, que valore mi cuerpo, yo no podía ni hablar, tenia la garganta estancada, quise abrazarlo y me pidió que le jurara eso. Desganada lo asumí, y lo abrace, empecé a llorar, freno un taxi, y se fue. Entre y de los nervios empecé a vomitar, mi cabeza estallaba de dolor, no podía dejar de llorar, el seguía mandándome mensajes, tratando de hacerme entrar en razón de que era lo mejor que estemos asi, que nos eliminemos de nuestras vidas.

A la noche siguiente lo cruce en la fiesta nuevamente “típica” de año nuevo, lo salude muy bien y luego lo vi bailando con una amiga y me sentí muy mal, se dio cuenta y se fue ella. El se enojo tanto que empezamos a discutir por que yo me había molestado de verlo con mi amiga, era típico que con el no dure mas de un día la buena onda, el siempre fue así de cambiante, de histérico, de raro conmigo.

A partir de ahí no volvimos a estar mas juntos, nunca mas, hasta el día de hoy, y en el transcurso de todo este tiempo, yo seguí cada noche llamándolo para escuchar su voz, estuve con muchos tipos mas, desvalorada como siempre, pero lo estuve, a pesar de eso nunca deje ni dejo de pensar en el, a pesar de eso cada noche lo lloro, cada avance que se de el, me alegra el alma, cada relación que el tiene, me alegra, pero el amor que tengo por el, siento que crece mas cada día.

Empecé a salir estos dos últimos meses del año 2010 con un tipo mas chico que yo, actualmente tengo 19 años, pero tampoco funciono. Lo llame llorando una noche a Manuel diciéndole que lo amaba que no podía superarlo, a pesar de que estaba con otra persona, me pidió que la termine, que el también tiene una relación y que esta muy bien. Lo entendí y no volví a llamarlo, y eso que recién paso un mes de ese suceso de la última llamada.

Aprendí muchas cosas de el todos estos 3 años, sin que el supiera, fui a psicóloga pero no pude terminar de explicar todo.

Una vez el me dijo: “No se si es amor o no lo que sentís por mi, pero termínala”. Yo le conteste, no se si será amor o no, para mi en estos momentos lo es, por que es la primera vez que siento algo por un hombre, a pesar de que estuve con tantos, nunca sentí lo que siento por vos con nadie, quizá el día de mañana cuando me de la oportunidad de conocer a otro hombre y me enamore correspondidamente, ahí descubra realmente lo que fuiste en mi vida, pero por ahora sos el primer amor, mi primera pasión, mi primera locura, por que si que hice locuras por el, toda la ciudad sabe lo que siento, a pesar de que siga jodiendo con cual tipo se me cruce por el camino, aunque estos últimos tiempos no tanto, como que siento que empecé a madurar, pero hoy se esta por cumplir un año sin verlo. Un año, y lloro por querer cruzármelo aunque sea para poder ver si sigue completándome de la misma manera que lo hizo todo este tiempo.

Lo amo por ser lo más parecido a una relación y a un amor que tuve en mis 19 años de vida. Lo amo y lo extraño tanto.

Artículos relacionados

27 Responses to “Fue lo más parecido a un amor en 19 años”

  1. hola: tu historia es muy desgarradora y a la vez hermoza, no te juzgo por lo que eres o fuiste, la historia tan arrebatada que tuviste, todo es consecuencia de algo…….. animo niña hermoza, eres muy joven, y aun pudes hacer tu vida de otra manera, darle otro jiro atu vida.. sigue adelante, busca ayuda, date a respetar, valora tu cuerpo, recuerda que es lo unico y realmente importante que te pertenece….. se que llegara esa personita que te valore, te respete y te aga sentir y ver la gran persona que eres!!!! cuidate mucho, porque con esa vida que llevas o llevaste estas expuesta a muchos peligros….. animo.. SUERTE. y se feliz

  2. hola, me ah dejado impactada tu historia!!! & el como tienes grabado en tu memoria las fechas en la que haz estado con el, a pesar del tiempo & las distancias sigues pensando en el, tu historia me estremeció & me hizo llorar, al igual que ti tengo 19 años & la verdad siii. respeta tu cuerpo, para que los demás te valores & te respeten también, recuerda que todo se gana en esta vida, & lo difícil es mejor, los hombres entre más vayan por algo más lo respetan, lo fácil fácil dejan de respetarlo, & no solo por eso te digo que te respetes & cuides, si no porque hoy en dia hay demasiadas enfermedades,& muchas de las cuales no son curables.. Esa persona alo mejor tubo miedo de iniciar una relación con tigo por tu tuvo de vida sexualmente activa con otras personas, & el se sienta atraído o ligado con tigo porque fue su primera vez a tu lado, pero creo que es lo mejor que pudiste hacer, alejarte de el si el esta comenzando una nueva relación, tu por tu lado deberías de darte más a desear o a respetar, porque todo en exceso hace daño & ojo se vuelve VICIO! ya veras que pronto llegara una persona que quiera formalizar algo con tiigo, y tu antes de tener intimidad con el debes de estar segura del amor mutuo que hay entre ambos, tal vez si lo haces por amor,& no por no sentirte sola o por obsesión como cero que paso con ese muchacho Manuel, puedas llegar ah sentir un orgasmo &/o descubras tu punto G, & seas plena en el sexo con una sola pareja, con amor & respeto, espero que te sirva de algo. cuidatee muuchoooo & SUERTEEE!!!!

  3. O: me has dejado muy sorprendida con tu historia….de verdad que si ha sido una vida muy intensa….espero que al cabo de todo el el tiempo que ha pasado te hayas aprendido a valorar como mujer….y que repetes tu cuerpo…te deseo lo mejor entu vida y que encuentres el amor y la persona que te kiera y respete….(no es mala idea tu historia para un libro pues de verdad que impresiona y te ensena el valor de la virginidad y la importancia de hacerlo por amor)…..suerte….

  4. waaaaooooo… chika valorate ya que si thu no te valoras nadien lo ara …..lo 1mero que tienes que hacer es valorarte quererte y saber que es lo que quieres en si. una que ya lo sepas , podras saber si el chiko te conviene o no .. o lo más importante saber decir que no o si . acuerdate que llegara el momento de crear la familia y el pasado siempre le toka la puerta al presente….el dia que en verdad te puedas valorar y kererte va ah cer el dia en que podras tener una relacion ceria

  5. Wao tu historia esta de pelicula! Tal parece que el se enamoro de ti en el pasado cmo tu fuiste su primera mujer y creeme que eso el nunca jamas lo olvidara! Pero tu con tu actitud que es inexplicable porque tu te sientes mal con eso mastaste el amor que sentia por ti y lo hiciste sufrir mucho!

  6. Amiga dicen que de los errores se aprende tienes una vida para ser feliz pero todo depende de ti deja el pasado atras y empieza de nuevo y encuanto al chico dicen que por algo pasan las cosas talves el no es tu principe azul se que suena cursi pero estoy segura que hay alguien especial para ti halla fuera trata de cambiar de llevar una vida diferente tu puedes todo esta en que te propongas . se feliz te lo mereces

  7. tu historia es un ejemplo que no dejas a todos a mi no me paso algo asi pero si tu ve una historia muy dolorosa y traumante ,la verdad me marco mucho y hoy en dia le pido a Dios que no vuelva a pasarme algo asi …………. mi consejo es que todo en la vida pasa aunque una nunca olvida suerte y mis mayores deseos para ti y que DIOS TE BENDIGA ……….

  8. La historia es linda aunque triste,pienso que lograsts transmitirnos tus sentimientos y creo que los que la leímos tuvimos algo de ti en su momnto, la situación es totalmnt compleja por la vida desenfrenada que haz llevado,es un ritmo alocado pero jueces no somos, tu más que nadie sabes el porque de las cosas! al igual que tu se que se siente un amor así de profundo. es lo más loco y lindo que se puede tener, yo si tngo la suerte de tener a esa persona pero ese amor tan desmedido me ha hecho cometer quizás un error tras otro. Siempre suelo escuchar a las personas decir. el tiempo es sabio y aunque en momentos como estos no comprndamos. si que lo es! tomate este tiempo para aprender a quererte a ti misma. es tu momnto para empezar de nuevo sin importar lo duro que sea…recuerda que Dios no nos da una cruz que no podamos soportar! Sera difícil pero se que lograras salir de esta situación. Animo! el pasado ya paso. construye un nuevo futuro…y aléjate de las personas que vengan a ti con malas intnciones! haz tu mejor esfuerzo por salir de ese circulo vicioso en el que entrasts hace años.!Se puede.. y en el momento correcto llegara esa persona que te valorara y apreciaras lo que eres…Creem que la espera vale la pena! espero que pronto tengamos muy buenas noticias de ti!cuidate mucho. y fuerza mucha fuerza que si se puede =) escucha esta cancion Beautiful de Christina Anguilera. es muy buena! besos!
    Aqui te dejo un pedacito de la letra:

    Every day is so wonderful
    And suddenly, i saw debris
    Now and then, I get insecure
    From all the pain, I’m so ashamed

    I am beautiful no matter what they say
    Words can’t bring me down
    I am beautiful in every single way
    Yes, words can’t bring me down
    So don’t you bring me down today

    Se despide de ti.. Isabel =) (tngo 19 años)

  9. COCHINaaaaaaaa como andar de cama en cama. eres tonta despues cuando tengas hijos que diran de ti.. piensa mina no seas sopenka!!!
    Atinaaaa y cuidate anda al doc a verte kizas te puedan pegar alguna cochinada….

  10. Hola, pues me parece que el chico a quien amas te ama a ti tambien, y si enrealidad lo amas demuestrale que vas a cambiar que vas a valorarte como toda una dama pero primero hazlo por ti más que nada, y segundo por el amor que ustedes sienten, creo que nada esta perdido mientras ninguno de los 2 se hayan comprometido seriamente con alguien, porque si el se ha enamorado de otra pues dejame decirte entonces que debes alejarte y darte la oportunidad de conocer un nuevo amor pero sin libertinaje esto para que te tomen en serio y no se te vuelva a repetir la historia pero de lo contario lucha por tu amor, pero eso si no fuerzes las cosas, recuerda una cosa si el es para ti contra viento y marea volveran a estar juntos, y me alegraria mucho saber que han iniciado una nueva relacion dejando todo atras, de pronto deja pasar un buen tiempo para que le demuestres tu buen cambio pero mantente comunicada y enamoralo inteligentemente con dulzura, ternura, y sobretodo sinceridad y respeto…bye bye cuidate y suerte

  11. wos amiga si que estuve de locura tu historia me conmivio porque me recordo a un amor más o menos parecido a lo tuyo pro se que con el tiempo lograras superarlo eres una chava supers atrevida y muy valiente tu eres más y siente te orgullosos pro recuerda que podemos rogar pero tenemos un limite llamado dignidad recuerdalo simepre y animo….

  12. wuaa amia me gusto muxo……………………… esa historia me cautivo me impresiono y para serte sicera me hizo iorar abuuuuuu sabes kuanto kisiera que kon el xiko te volveriaz ha encontra para que sepaz en realiadad si el te supo amr kmo tu lo amste muxo a el pero wueno……. mh pero si te djo el no te dejo por malo si no por que el keria tu bien y el keria que cambiez pero tal pareece que lo estaz haciendo tan solo te digo que si cepa hacerte respetar kmo mujer que erez savez kn esa historiz hacez que reflexxionan personaz que pazan tu hiztoria. wueno me gusto muxo savez te deceo muxa suerte pero en realidad amia 1 tienez que amarte aty mizma para que tu puedez amar aotraz personaz wueno amia suerte y sigue hacy de cambiendo tu vida y reflexxiona en todo amia

  13. hola chica que historia tan intensa que has vivido, pero quiero aconsejarte que valores tu cuerpo que es templo del espiritu santo, tu eres joven y tiens que hacer una vida con alguien casarte tner hijos, y asi como estas no se que pensaras, recuerda que tener sexo con cualquier hombre solo trae enfernedades,, quieret a ti misma y valora tu vida, y si quieres a ese joven demuestrale que has cambiado y lucha por el, el quiere ber tu bien, son mis deseos cuidat bye

  14. laaa verdad me impactooo tng 15 añoos y tu hiistoriia es tristee y me hizoo lloraar 🙁 y tambn deja muchaa enseñanzaa..
    t diigo algoo ponele ganas y muuchaa fuerzaa que vaas a salir a delantee bsooos y suerteee que too see mejoree para vos y a partiir de lo que vivist entiendaas y aprendaas ya que de los errores se aprendeen

  15. wuao ufffffffffffff demasiado buena tu historia y debe ser muy triste no tenerlo cerca escuchar su vos y es muy triste amar y no ser amado y tiene que terminar tus sesiones de psicologia para que en relaidad tu misma te sinceres que quieres 🙂

  16. Muy bonita historia, me llego al corazon y espero que te mejores y puedas encontrar otra amor verdadero, no como ese, diferente para que puedes amar de muchas maneras.!!

  17. hola soy erika ace poco acabo de cumplir 15 años, bueno tu historia me paresio muy chida fijat que me hiso llorar deberias escribir un libro de tu vida y acotar más a esta histora yo se que no soy nadie para decirte estas cosas pero tu historia es especial ya que antas de leer esta historia lei muchas más pero la tuya me cautivo ami personalment me gustaria que estemos en contacto para asi nos agamos amigas y yaque tienes experiencia me podrias dar unos consejos para ace poco empece una relecion con mi mejor amigo bueno a mi el siempre me gusto por eso yo le acepte no se si ago bien por eso que quiero una amiga que me aconsej en mis problemas que pueda tener ya que tienes experiencia en estas cosas. bueno aunque soy una extraña te mando unos fuertes abrasos y no olvides lo que te dij acerca de que escribieras un libro siiiiiiii bueno chaooooooooo

  18. Bonita historia compañera, está bastante bien todo eso, pero te daré un consejo, no te vuelques por completo a una persona, inconscientemente el cerebro nos hace tranquilizarnos al saber que tenemos a nuestra pareja todo el dia ahí para nosotros y pierde el interés por conseguir cosas con ella. De ahí viene la monotonia de sentimientos, el aburrimiento y la rutina.
    Tambien te aconsejaría que le hicieras caso a ese chico, valora más tu cuerpo, es algo precioso que te han dado tus padres y que sera lo unico que te lleves a la tumba el dia de mañana, se merece el maximo respeto y no que solo se le utilice para dias esporádicos.Utilizalo con inteligencia y podras sacarle muchisimo partido. Con la edad que tienes, si quieres encontrar a una persona que te valore personalmente, no le des eso que tanto desean los hombres (sexo) en un tiempo largo (1 o 2 meses sino mas).Conócelo bien y elije bien que es lo que quieres.
    Aleja todos sus recuerdos de los lugares donde frecuentes, metelos todos en una bolsa o caja y guardalos en un lugar donde nunca puedas cogerlos en un arrebato de impaciencia.Alejate de la gente de su entorno.Y como a muchos compañeros le recomiendo, empieza por leer un poco, te recomiendo el libro “Como desenamorarse” de Victor J. Encimas Garcia, es muy interesante y comprenderas muchisimas cosas que te hayan pasado.
    Todo esto no te lo dice una persona mayor, te lo dice una persona de tu misma edad, 19 años, que tubo 3 años de relacion con un chica hace 6 meses y que aún no olvida, pero de los errores que cometí aprendí y los comentarios de la gente pudo más que yo en ese momento y ahora ni me quiere ver ni saber de mi. Espero que algún dia se dé cuenta que no fui una mala persona, mientras, no puedo hacer más que aprender, aprender y aprender para el dia de mañana darle a mi pareja todo lo que no pude un día.
    Cuidate compañera
    De un chaval de España:
    Nata

  19. hola la verdad que te pasas porque si estabas enamorada de el tenias que luchar por su amorr y no estar con un loco y con otroo..qda feoo esoo tenes que valorartee y tu amigoo se alejo porque lo que hacias estaba mal y tu no lo entendias..
    bue suertee..bss

  20. querida amigo.. sinceramente. se se que soy un extraño para ti.. y que talvez no me tomes ni importancia. la esa persona que tu amas te dijo la verdad… que te tienes que valorar.. si tu no te amas a ti misma como vas a amar a otra persona??? aprende a balorarte a ti misma pero poco a poco. un hombre en una chica busca su ternura, su amor, su cariño, su sentimiento.. pero tambien busca una chica que se de su lugar que sea una chica dificil.. oviamente una parte de nosotros busca el sexo pero.. como dicen el hombre propone y la mujer dispone…
    trata de darte tu lugar porque mientras más dificil seas más te decearan los hombres. pero para que seas feliz aprende a amarte a ti misma. se feliz a tu manera. pero valorandote a ti misma.. mis sinceros sentimientos .. se feliz..

  21. Loquitaporamor Responder

    Chulisima, me ha recordado a mi historia con mi ex y estoy con otro! La historia me encanta ! 🙂

  22. mira lo que haces y lo que hiciste esta mal pk una xica debe de valorar su cuerpo lo más que pueda y no gte debes hacer daño y para amar tienes que amarte primero lo cuasl saxo en conclisiones que no lo haces asi que si no te amas no eres capaz de amar a nadie

  23. Sinceramente lei tu historia , y es HERMOSA y triste deja mucho que aprender tambien, y creo que las cosas que hiciste vos por tenerlo contigo a él. No lo hace nadie se nota que marco gran parte en tu vida, casi me hizo llorar porque es algo que a la mayoria hoy en dia le estan pasando . A mi tal vez no me paso casi lo mismo pero es feo meterse con el equivocado. Espero que ahora estes mejor con alguien que te quiera realmente porque toda mujer se mereces un hombre que la quiera como es. ESPERO que estés mucho mejor, 🙂 suerte y recorda que siempre después de la tormenta sale el sol .

  24. wuuuauuu!!!! me dijate impactada con tu historia.. no te miento casi me hace llorar.. yo tambien tengo 19 años y se lo que se siente estar lejos de un amor el no poder verlo pero tu aprende a valorarte. a valorar tu cuerpo y a tu mente.. el lo que tambien queria era tu bien y mira tal parese lo estas logrando.. pero echale ganas veras que llegara pronto alguien que te valore como mujer y te respetara sin importar tu pasado. te querra tal y como eres asi que suerte y grasias por compartir tu historia..
    SUERTE 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *