Gracias a él estoy mejor que nunca

Todo empezó en un viaje a un campamento, donde había muchas personas entre ellos, unas amigas mías. Desde el principio él me llamo la atención ya que era un chico muy atractivo con una sonrisa muy bonita. Le fui conociendo y la cosa se quedó en amistad, porque él vive en Fuenlabrada y yo en Madrid.

Días después del viaje, empezamos a hablar y a hablar y me dijo que yo era muy guapa pero que era tímida al principio, y era verdad. Al principio soy muy tímida pero una vez con confianza puedo ser más lanzada que muchas otras chicas.

Ése chico era un golfo, no estaba ni con unas ni con otras, pero era muy sincero y él lo advertía desde el principio. Flirteábamos mucho e íbamos muy bien, pero como ya dije el no quiere nada serio y a mí me agobia mucho la parte posesiva de las parejas, así que tampoco era tan importante. Yo me empecé a rayar muchísimo por él, porque un día estaba al 100% y otras no me saludaba él primero y lo tenía que hacer yo, a pesar del orgullo.

Pasó un año desde el viaje, y él empezó a prestarme más atención, como si le empezara a gustar. Y un día quedamos con los amigos del viaje y me miraba mucho. Cuando ellos iban andando me paró y les dijo “Ir yendo vosotros que ahora vamos” Y con su enorme sonrisa me dijo “Ya me conoces, tengo todo cuanto quiero, donde y cuando quiero. Porque lucho por conseguir lo que me gusta. Soy valiente en eso, pero en un otros casos soy muy cobarde. Porque no soy capaz de decirle a la persona que me vuelve loco que la quiero. Sabes cómo soy, que no me gustan las relaciones serias, pero estoy dispuesto a intentarlo, por ti. Porque te quiero”.

Dicho esto me besó y ya llevamos 3 años y medio. Gracias a él estoy mejor que nunca. Te quiero mucho M.

Artículos relacionados

6 Responses to “Gracias a él estoy mejor que nunca”

  1. haha, es lo mismo que me pasa a mi, pero en mi caso el me dice que solo podemos ser amigos con derecho debido a su inestabilidad ya que esta viajando cada seis meses de Puerto Rico a Estados Unidos y según el no puede tener una relación conmigo en la cual me haga sufrir por no estar el hay cuando yo lo necesite’ lo amo pero no soy plato de segunda mesa, necesito darme mi lugar’

  2. wow ¡ no sabia que estos amores tan sinceros y valientes existian, aunque suene muy cursi .
    me alegra saber que ahy gente que ama de verdad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *