Gracias por leer

Alexander, 20 años.

No entiendo, estoy tan triste, desearía aunque sea por estos momentos tener a alguien con quien desahogarme. Llorar es lo que necesito. La noticia todavía no fue bien asimilada. Me siento tan distinto, diferente no se qué pensar, no sé si lo que sienta en estos momentos sea odio, y no solo a ella si no a todo el mundo.

La vida a veces te da duro. Me pregunto por qué tuve que enamorarme de ella, habiendo muchas chicas por doquier, porque tuvo que ser siempre ella, yo no trate jamás de hacer daño a una persona, ni lo haré nunca, entonces por qué me toca a mi tal cosa, y si hubiera sido un chica diferente, me pregunto si hubiese estado sufriendo de la misma manera que siente hoy mi corazón. Es una estúpida, la odio. Jamás quiso nada serio conmigo por más que me lo haya dicho, su amor fue falso como todo lo que vivimos y todo lo que creí que realmente era muy importante para mí. Perdí todo absolutamente todo por tratar de luchar por ella, la odio, odio al amor que te vuelve ciego y no te permite ver las cosas que realmente son importantes. en mi mente están los besos y abrazos que le di pero ahora, no sé si hayan sido reales es como que te llegara la noticia de que te ganaste la lotería y que de unos cuantos días recogerás el premio y llegada la hora te das cuenta de que no hay nada, de que no existe tal cosa. Me pregunto por qué tenemos este tonto sentimiento. Recuerdo una canción que dice, “que levante la mano aquel que no sufrió por amor” eso significa que todos estamos condenados a sufrir a causa de ese sentimiento, ya que no existen personas que se han librado de aquello. Me pregunto si algún día lograre superar esto y si vuelva a creer en algo que para mí ya no existe. Ya entiendo porque las personas dicen tomar alcohol para olvidar, porque estos momentos son horribles. Ya entiendo porque las personas deciden quitarse la vida, ya sé porque en Estados Unidos hay altos grados de drogadicción. Y qué de las novelas, porque esas empresas nos mienten haciéndonos creer que el amor verdadero existe. Si todo eso es falso, nada es cierto.

Ahora no se a donde dirigirme, no se a donde ir o que hacer, todo estaba planificado junto a ella. Es triste saber que te han derrumbado toda tu vida que cruelmente han deshecho en un segundo, todo lo que construiste en mi caso en 20 años.

No voy a llorar porque las lagrimas no salen si no que se las traga mi alma y al ingresar se convierten en veneno. Es una estúpida, me lo quito todo, pero hay algo que no tuvo de mí, eso es lo único bueno. Quisiera poder olvidar todo de la noche a la mañana, pero no puedo. Las imágenes vienen a mi cuando menos lo espero. En todo lado veo a parejas, en la calle en la tele en el Internet, en mis sueños. Ahora solo me queda vagar por el mundo ya que soy una persona sin corazón. Me da mucha tristeza saber que nunca mas viviré algo que todo el mundo disfruta pero que no es para siempre pues entonces qué sentido tiene.

Ya pasaron dos días desde que escribí estas líneas y los días anteriores me la pase todo el día en cama, aun sin entenderlo y con un profundo dolor en mi corazón. Mi vida es un desastre, mis padres no se llevan bien, tampoco tengo amigos. Si bien no les conté como pasaron las cosas, tan solo quería ser escuchado aunque sea por este medio. Gracias.

Artículos relacionados

29 Responses to “Gracias por leer”

  1. bueno tu no eres el unico ser en este mundo que ha sufrido una decepción amorosa, te estas lastimando mucho porque tu te enamoraste de esa chica, mira yo ya estoy casada tengo una hija pero antes de casarme tambien sufri dos (2) decepciones la primera más fuerte que la otra como lo supere: mira dije no vale la pena me merezco alguien mejor me decise de todas las cosas que me recordaban esa persona, hice como un duelo como si se hubiera muerto procupe no traerlo a mi mente, en los días más dificiles me pare frente al espejo y me dije tu vales mucho él se lo pierde, tu eres especial él se lo pierde, adelante, adelante, Dios ayudame a superar ese mal rato no lo oidie porque es un sentimiento feo y en una persona especial no debe alvergar tal cosa tan fea. ahora ni me acuerdo de esa persona estoy casada, meva bien trabajo para mi hija para el hogar me hice la vida feliz. talvez mi experiencia te sirva de algo.
    Superalo el amor si existe solo que hay que ser paciente y buscarlo con cuidado esta por ahi serca ya casi lo encuentras, suerte un abrazo

  2. Hola a todos a bueno. Alexander acabo de leer tu carta y te cuento que me puse muy triste yo soy de colombia pero vivo en panama estoy con un hombre que crei darlo ToDo por el pero me equivok me enamore me enbobe y ahora le voy a tener un hijo y el dice que esta muy feliz pero el miercoles me dijo que me fueta para colombia yo le dije que no que como se le ocurria que yo estaba esperando un hijo de el y pues me compro tikete y no paro de llorar todos Los dias pero solo le pido a dios que me ayude a sacarmelo de la cabeza que no aguanto más boy a enloqueser
    No se que hacer ya manana viajo a colombia manana Domingo 29 de mayo deverdad estoy muy confundida. No se que pensar de ToDo el tiempo perdido pero como que recapacito y pienso si a el no le importa que yo me valla porque a Mi me tiene quer importar el me be llorar y me arremeda burlandose de Mi el no me quiere no le importa el bebe que le voy a dar el es un egoista por favor este es Mi correo necesito hablar con halguien si no el Dolor que siento en Mi corazon me ba a matar no aguanto más las lagrimas me salen solas

  3. Ternurita Responder

    Hola,

    Acabo de leer tus lineas y en verdad que me pusieron más triste, pero bueno se que es dificil por lo que estas pasando pero no creo que la persona valga la pena para que te pongas asi, por lo que puede leer eres una persona de grandes sentimientos, kisas necesita tiempo, kisas más adelante se de cuenta que te perdio, en estos momentos te vendran muchos momentos a la mente asi que aunque te digas que no pienses en ella, sera imposible pero almenos trata por que si no el dolor te va a consumir …
    Si necesitas platicar, aqui estare …

    cuidate

  4. Te puedo entender totalmente, es un sentimiento que estará ahí mientras otras persona llegue y te llene más que ella, yo tengo 3 meses en eso y aún no lo supero no puedo mi vida está llena de tristeza.

    Saludos.

  5. Hola!, la verdad es que nadie se escapa de amar, nadie es inmune a los corazones rotos y a las lagrimas nocturnas con música melosamente romántica, a los días de zombies soñanado despiertos, odiando haber amado y no ser correspondidos. Pero AMAR es un privilegio, haber sentido todo eso, por más doloroso que sea el desengaño, la sensación del primer beso, los abrazos, los olores las ganas de ver a esa persona, la ansiedad cuando no la o lo podés ver; son sentimientos únicos.
    El dolor y las cicatrices que te deja todo eso es irreparable, por algún motivo por más tiempo que haya pasado está ahí ese despecho.
    Pero todo cambia, cuando encontrás a esa persona que te corresponde, que realmente te ama, que se preocupa por vos y que esta al lado tuyo en las buenas y en las malas, con todos tus defectos y tus virtudes.
    Las novelas mienten en el hecho del unico amor, del amor sufrido que despues de muchas vueltas por fin tienen un final feliz, pero si llevamos esos casos a la vida real, yo pienso que esas parejas terminan aburridas y peleandose todo el día, que se enamoraron de las ganas de amar, de la desesperación del amor imposible, pero cuando tienen la oportunidad de verse la cara todo el día y sin restricciones, ahí esta el desafío, vivir con una persona que tiene tantos defectos como uno y buscar la felicidad todos los días, aunque discutas a muerte, aunque digas que estás arto de tales o cuales cosas. El desafío esta en vivir felíz y hacer feliíz al otro.
    Sos joven y he aprendido que la vida da muchas vueltas, no te digo que lo que sentis ahora se puede olvidar facil, la verdad es cruda, pero pasa. El secreto es dejar que las cosas sigan su curso y tratar de salir adelante, por que primero estás vos y despues el resto del mundo.
    Espero que esto te ayude.
    Saludos

  6. MAFER GOMEZ Responder

    holaaa, quisiera decirte que algo asi como lo que te paso a ti me paso a mi todavia me pregunto si existe el amor? o si no ?? pero lo que me consuela es que estoy viva para averiguarlo. todavia tienes tiempo de levantart de mirar hacia adelante ese tipo de personas capaces de engañarnos no valen la pena.. depues de todo soy dios es eterno.. hazte amigo de el.. es que el unico que jamaz nos traicionara..ahhh y tienes un atlento sabes escribir muy bien……!!!!

  7. se como te sientes porque aun me deprimo mucho, lloro por las noches ya no salgo trato de mantenerme ocupada para olvidarlo pero no puedo su amor falso lo traigo en las venas.no hay noche que no sueñe con el y ojala hubiera sabido a tiempo que no me amaba porque lo supe demasiado tarde, ya me abia enamorado.no se que aser aun

  8. hola alexander ami me paso lo mismo hace un año aproximadamente y he tratado de superarlo pero aun no he podido tener una relacion estable por lo mismo.pero no te preocupes todo lo que se ace en esta vida se paga

  9. sabes ale que a mi paso lo mismo, la primera vez que me enamoraba mi pareja jugo con mis sentimientos y me dava vuelta con otra pero fui fuerte y lo supere no me deje dominar por mis sentimientos. Espero sigas adelante no cometas ninguna locura de lo que despues te puedas arrepentir ok cuidate

  10. Francisco Responder

    Apensas as contado nada pero as llegao a nuestros corrazones, a disfrutar de la melancolia que la felicidad no la dan solo las alegrias.

  11. Malenuchiii Responder

    Lamento lo que paso, pero no te pongas tan mal por alguien que no vale la pena (se que es dificil no ponerse mal) y te comprendo, la verdad nose porque existe el Amor, es todo tan raro ! Solo tenes que tratar de buscar a una persona que te aga sentir bien, y que te ame de verdad, es mejor no ilusionarse cuando nos enamoramos de alguien, cueste lo que cueste.
    Te entiendo, querias a alguien que te de un consejo y que pueda ayudarte y sentirte mejor, lo que podes hacer es Borrón y Cuenta Nueva 😉 nueva vida, nuevos amigos, etc….
    Te deseo suerte, y espero que te mejores. No bajes los brazos, porque en algun momento lo bueno llega, y Dios siempre va a estar ahi con vos. solo tenes que tener fé. adioss, besos. cuidateee!!

  12. alfonso r.b. Responder

    te comprendo y lo siento! a mi me sucedio lo mismo y en verdad duele demasiado saber que tu corazon se va destrozando poco a poco y que quizas todos lo sabian y tu ni en cuenta, esos dias son muy dificiles porque no quieres saber de nada y de nadie,mucho menos del amor,sientes que todo es malo para ti y es cierto, siempre preguntas a DIOS ¿porque a mi? y la verdad no lo sabemos si hay tantas mujeres en el mundo porque precisamente nos toca una que nos hace sufrir y nos hace perder la ilusion de volver a amar, solo puedo decir que algun dia pasara y ya no sentiras lo que hoy, solo te reiras de esos momentos y te ayudara a ser mejor ser humano porque al menos no fuiste tu quien hizo mal las cosas y nunca hagas lo que te hicieron, si hay malas personas, no dejes que te influyan y te hagan igual que ellas, el mundo necesita de las buenas personas, no lo olvides y cuenta con un amigo ok

  13. holaaa!!! creo que ahora piensas asiiiiiiiii porque ests decexioand del amor por todo lo que te a pasado que est mundo no vale la pena y que nadie. es normal pero es assi cuando uno esta enamorado todo es tan lindo tan perfecto …… las cosas pasan por algo para que tomes experiencia y seas un poquito más precavido pero en el momento que mens te lo esperes yegar la indicada kisas todo est pasoo…. para yegar a esa persona ..kisas ahora es en lo que menos pienc…. no es por deciarle el mal a ndie pero todo en est vida se paga y kisas de una manera u otra tmbn le yegara la factura a te ex novia…. nc animate no es la unika mujer en est mundo la que kieres pero nc…….trata de hcer un cambio radial para bien…….. salir depesjarte más de que te sirve estr todo el dia en camaa deprimidooooo……..dandole oferta a ella viendo que sufres por ella……..distraete.. como dcen el tiempo lo cura todo pero uno 100pre tiene que poner de su parte para que sea asiiii

  14. Pata' in the head Responder

    oye burdchart, como que no tienes amigos weón? Las minas la soplan, ute’ sae-

  15. bueno no tengo palabars que decirte pero te digo que ya no sufras más por un amor por mientras que tu sufres por esa persona otro o ptra esta sufriendo por ti

  16. marlene lopez Responder

    Hola alexander mira ami me toco vivir algo asi como tu historia pero aunque tu digas que la odias y le digas estupida yo se que por. Dentro de tu corazon la siges amando pero mira te obrsco mi amista para cuando quieras desaogarte mi. Mail es lopezmarlene84@yahoo.com

  17. Las cosas no siempre salen como uno las planifica,yo pase por algo muy parecido hace un mes masomenos y creeme que se como te sientes,como se siente haberlo dado todo por una persona para que al final te des cuenta que todo fue una simple mentira,q uno imagino un mundo paralelo a este en el que solo existia esa persona,pero que en un solo momento todo se derrumbo…..Pero tambien me di cuenta de algo,si bien uno sufre con estos supuestos “amores” uno tambien aprende y dejame decirte que este no es el verdadero amor,el verdadero amor tampoco es el de las telenovelas,el verdadero amor nunca viene acompañado de dolor, el amor no es algo que se siente,es una desicion,la desicion de pasar el resto de tu vida al lado de una persona,aceptandolo todo,los sentimientos son pasajeros,las desiciones son eternas….Se que es doloroso,estaras asi un tiempo,pero no hagas que este sentimiento de dolor se convierta en una desicion en tu vida,la persona que es para ti esta esperandote y no llegara mientras no estes preparado,levantate y demuestrale lo que vales,lo que eres en realidad,y más que demostrarselo a ella demuestratelo a ti mismo,date la oportunidad de ser feliz con la persona correcta,la persona con la que haz soñado,no alguien que lo aparenta……se que te recuperaras =)

  18. hola, al leer tu historia, me hicieron recordar cosas en las que vivi, exactamente lo mismo, me paso. se que en estos momentos te sentiras destrozado en una manera de decir. es horrible. solo te puedo decir que si esa persona no te valoro, dejala ir, sera que peor que siga contigo y que no te quiera, más daño te hara´ . mereces alguien mejor alguien que te quiera , que seas correspondido, el tiempo loo cura todo , conoce gentes, trata de salir, de despejarte. y pronto todo estara como antes, y vuelve a empezar, tiempo a tiempo. no te preocupes vendran momentos buenos. quierete amigo . y cuando te sietnas listo encontraras a la persona adecuada. fuerzass!!

  19. yo tengo 27 años pero hasta el dia de hoy decidi iniciar algo que para mi era el indicado me enamore como una niña de el talvez por mi falta de experiencia el esperaba todo de mi pero el jamas a demostrado nada por mi me preguntaba que cuanto lo amaba y yo le decia todo sin restricciones pero cuando le preguntaba no me respondia yo solo decia que con el tiempo el se iba animar pero jamas se animo es más cuando ya no pude aguntar practicamente lo oblige a besarme creo que eso fue lo que cambio entre nosotros por que le confece que era el primero que besaba no se si me creyo o fue por que el esperaba que yo fuera experimentada por que desde ese dia me trataba peor de lo que ya lo hacia ahora me di cuenta de que tiene novia y me dijo que no me lo dijo pro que no le pregunte practicamente yo fui la culpable y lo que me da colera es que el beso que le di era muy importante para mi y no lo valoro lo veo y me trata como un estorbo que no merezco el aire que respiro alexander se lo que sientes pero creo que hemos cometido errores por no saber aquienes dejamos entrar en nuestros corazones como quisiera haberte encontrado en mi vida y poder valorar lo que ella no pudo lo siento tanto por que yo misma no se como hago para lenvantarme y fijir que estoy bien espero de corazon que lo superes yo siempre me habia enamorado pero jamas lo habia cofesado ni siquiera me habia acercado a nadie y hoy despues de esto tal vez no lo vuelva hacer pero tu en mi tienes una amiga

  20. hola. comprendo tu dolor, porque me paso muy algo muy semejante.. esto que me paso ya va por los dos años, y todavia no supere por completo.. si quieres comunicarte comigo, puedes hacerlo para cambiar algunas ideas de como superar todo.

  21. Hola alexander a mi me paso lo mismo me ilusione con alguien que no merece mi amor antes de leer tu historia pensaba que todos los hombre era como el lo siento mucho por ti ningun ser humano tiene por que sufrir asi y si quieres te ofresco una pura amistad que creo que nos ayudara a superar la decepcion nadie nos comprede por lo que pasamos no esperes más nada y trata de superar esta amarga experiencia aunque yo misma no se como pero siempre hay soluciones buenas y personas que nos aprecia y si este momento no hay siempre en la vida nos topamos con un ser maravilloso que nos enseña que del dolor se aprende hacer mejores persona para comprender el corazon lastimado yo no dejo de pensar en el dia ni noche aunque el me trata como una molestia cada vez que me ve me duele es insoportable pero creo que personas como el algun dia el mal hecho regresa y me duele saber que sufrira y no quiero por que el amor se da sin esperar ser correspondido pero se que como yo y tu huvieramos dado todo por los seres que amos nos huvieran amado la mitad de lo que nosotros lo hicimos

  22. Amigo se que aveces pasa y justo te toco a vos.. es muy doloroso lo se yo tambien tenia todo planificado con esa persona y jej me lo arrebato tambien en su momento lo pense asi es como sifuera que el mundo se apaga la luz que de algun lado salia se desvanece es algo que no desearia a nadie pero son experiencias que te da la vida. Yo tambien me pregunto POR QUE AMI si ahi tantas personas malas que viven felizes y vos muriendote cagandote.. u.u Yo no soy tan grande.. soy un adolecente yo se que lo mio deseguro no se compara con lo tuyo pero amigo si esa persona no te queria o y te qeria ver mal.. demuestra lo contrario saca lo que nunca has sacado en tu vida trata de vivir se que es dificil.. lo lograras la ves que ella te vea que te vea feliz para que pience en porque te hiso eso porque te lastimo que pience que es una estupida una malnasida UNA PERRA! y que se arreppienta! Amigo vive no te cierres consige amigos con quienes podras conpartir más cosas y vivir mejor!

  23. alexander solo quiero decirte que cuando uno se siente desilucionado triste por un amor que te ha hecho tanto daño hay no termina todo hay que ser fuertes y superarlo no todas las mujeres tienen que pagar por lo que te hizo dicha mujer habemos unas de buenos sentimientos que de verdad valen la pena. solo te digo lucha y trata de salir adelante yo tambien me enamore y no sabes como dolio pero la vida continua…

  24. fock mae te entiendo el amor es una basura no sirve solo nos hace sufrir
    ojala que el amor no existiera
    ojala te podas recuperar de este dolor que tenes por esa estupida que solo te hizo sufrir

  25. Del amor nadie se salva, no vale desperdiciar el tiempo por alguien que no vale la pena, es muy facil decir olvidala cuando nadie realmente entiende el dolor del alma y que el corazon llora. Solo queda pensar que Dios es la unica persona que no nos va a dar la espalda que nos va a cuidar y aunque a veces nos ponga las pruebas más dificiles del mundo no, nos da una enfermedad por la cual tengamos que sufrir entonces porque llorar o sufrir por alguien que tiene bien puestas sus 4 extremidades??

  26. me imagiino kmo te siientes.. kreeme que a mi tmb me pao algo similar.. trat de er fuerte aunque muas vc no se puede.. confia en diioss i ten fe en ti mismo i veras que esto paaraa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *