Gracias por lo que viví contigo

Lo conocí en un viaje de la Uni. Él se presento ante mí. Desde que lo vi no me cayó bien, lo sentí como un niño de lo más atrevido. Después que nos subimos en el autobús. Todas las sillas estaban casi ocupadas y había una disponible y era la suya, pero no quise sentarme con él. Más adelante vi que había otra y me senté allí. Unos compañeros que viajaban igual y eran novios querían sentarse juntos y me quisieron convencer de que me cambiara de lugar pero no quise. El término sentándose junto a mí. Platicamos y nos hicimos amigos. El caso es que me empezó a gustar. Para cuando terminamos el viaje ya me gustaba. Tiempo después intercambiamos teléfonos y en una de esas me invito a salir. Y desde allí empecé a quererlo hasta el punto de terminar enamorada de él.

Salimos muchas veces en ese primer año, siempre soñaba con ser su novia, ser alguien en su familia en su vida. En cada cita pensaba hoy sí. Es seguro que nos hagamos novios. Pero no pasaba nada. El tiempo siguió su marcha, había meses en los que no sabía nada de él, me buscaba y yo caía rendida a sus pies.

Hasta que un día me cansé y le dije que no me buscara más que siguiera su marcha… y no supe de él en esos tres años. Durante ese tiempo cambie de empleo, entre a la universidad de nuevo a estudiar otra carrera además del inglés.

Después de eso el me busco de nuevo… me invitó a salir y nuevamente me bajó las estrellas y sí, volví con él sabiendo que me iba a destrozar el corazón y me permití vivir nuevamente ese sueño.

Exactamente hace dos semanas no sé nada de él nuevamente. Sé que se va a trabajar a otro Estado. Y nuevamente le deseo lo mejor. Sé que no soy nadie para él y aunque yo estudie mil cosas, nunca valdré nada para él. Pero se también lo valiosa que soy y solo espero un día encontrar a un hombre que me valore por lo que soy y que me quiera mucho como yo me merezco.

Mi querido JAAM te deseo siempre lo mejor. Gracias por lo que viví contigo. Dios te bendiga siempre.

Artículos relacionados

12 Responses to “Gracias por lo que viví contigo”

  1. Muchas veces pasa esto te enamoras de la persona menos indicada, pero tu tienes algo
    Que te favorece y es que sabes lo valiosa que eres y eso te va ayudar mucho a superar
    Todo lo que viviste!! Y aunque te suene tonto y hasta cursi ps veras como el dia menos indicado
    El amor verdadero tocara tu puerta solo es cuestion de que confies muchisimo en Dios
    Que el es quien te mandara a tu principe azul!!!

  2. “gracias por lo que viví contigo” por que no te arriesgas y le dices lo que sientes, como lo pones no hay mucho que perder pero si mucho que ganar.
    Siempre que pienses que puedes y no puedes tendrás razón

  3. ginny Kauffman Responder

    ya envie mi historia y aun no lo aceptan necesito consejos pero que sean buenos y no estupideces o que me cuenten si les paso algo similar

  4. teeeee amooooooooooooooooooooooo mi amor quiero besarte abrazarte muy fuerte sueño todos los dias con eso pero se que nunca pasara, sueño con decirles a mis amigas que al fin tuve mi primer beso sueño con poderte dedicar musicas que hablen de nustro primer beso pero nunca lo hice porque nunca lo hicimos y nunca lo haremos duuuuueelee saber el final de esta historia siendo que te amo demasiado con toda mi alma, te pido perdon por todo, pero odiaba como era yo siempre quise ser bonita y no crei que fuera a conocerte te amo y sufro por es, perdoname mi amor por favor, te necesito, se que cambiaste por culpa mia, se que soy una anojona lo se pero lo soy porque no quiero que me toques el tema de vernos me duele mucho tener que mentirte una vez más solo prolongo la historia, se que nos separaremos TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca te voy a olvidar sos mi primer y gran amor se que te voy a amar siempre lo seeee me conozco muy bien, te amoooooooooooooooooooooo sebas por favor perdoname por no poderte decir la verdad pero soy demasiado cobarde, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOR, nunca me olvides yo nunca lo hare siempre pensare en vos, yo nuunca encontrare alguien igual a vos te lo juro te amoooooooooooo te amoooooooo, soy una tonta actue por tonta, sabes quiero romper las reglas de dios quiero poder tener magia y convertirme en la princesa que deseas poder ser tu luu, pero eso es imposible, solo le pido volver a coincidir en esta vida, quiero casarme contigo tener nuestros hijos criarlos, me odio por seguir engañandote, pero no puedo no puedo decirte la verdad no puedo quizas algun dia te lo diga algun dia cualndo me llene de valor, ahora no perdoname mi amor perdoname mi sebas perdoname en verdad te amo

  5. hola me llamo eli, mi historia es realmente triste no creo que lo sea para ustedes pero para mi creo que si
    todo comenzo en el año 2010 el se llama sebastian lo conoci en una red social, yo me hacia pasar por una chica llamada lu es que yo cree esa cuenta solo por diversion, bueno hablamos el era tan divertido me hacia reir pero yo solo lo miraba como amigo, luego de un tiempo conoci a su amigo manu por orkut claro hablamos y me guste de el empezamos a gustarnos pero nada serio luego el se ponia celoso y muy mal pero yo no lo queria luego yo y manu nos alejamos por culpa de sebas o sea yo lo quise asi, luego me confezo que me amaba pero yo no lo correspondia, al pasar unos meses el conocio a una chica y ahi empezo todo yo le dije que lo odiaba y que lo amaba pero en verdad no lo amaba al paasar unos dias el la dejo y estuvo conmigo el estaba demasiado feliz y enamorado de mi y y pasaron los meses el me pidio para vernos yo siempre me negaba como decirle que si si yo me hacia pasar por otra me dolia tanto eso al pasar los meses lo fui queriendo o no se si fue costumbre pero sentia que lo necesitaba, y el todos los dias seguia pidiendome para vernos yo le decia que no y siempre le inventaba excusas, un dia el ya no aguanto y decidio terminarme yo casi mori en verdad sentia que lo amaba ahi comprendi que lo amaba demasiado llore y me desepere me hice pasar por una amiga mia y use mi celular por el cual eel y yo nos comunicabamos y le invente que yo debia operarme, luego de unos dias le dije que lu fallecio, dos meses estuve haciendome pasar por mi amiga pero no les conte que mi amiga se llama eli y yo soy eli, intente enamorarlo de la verdadera persona que soy pero el estaba muy dolido salio con muchas chicas menos conmigo yo le parecia fea pero el no me lo queria decir me dolio demasiado que el no se diera cuenta de que en verdad era yo, luego de que terminaron esos dos meses lu volvio a aparecer y le volvi a hablar el creyo que yo estaba muerta pero luego le dije que lo invente con ayuda de mi amiga que era yo misma porque no queria que el supiera nada de mi, luego eli o sea yo lo cite lo vi por primera vez fue hermoso ssentia ganas de besarlos abrazarlo y decirle que era yooo su lu pero parece que a el solo le interesa lo fisico nunca vio que era yo hasta el me decia que mi personalidad era parecida a la de lu, el nunca se dio cuenta lo tuve frente a mi yo lo amoooo con toda mi alma me duele mentirle, me duele no poderle decir la verdad pero ya es demasiado tarde los errores son demasiados grandes y si le cuento me odiara prefiero no contarle, siento que es el amor de mi vida que cada dia que pasa lo necesito más y más lo amo tanto pero tanto y tengo en mi cabeza de que esta relacion algun dia terminara porque el se cansara de esperar a ver a su amada princesa hermosa que no existe,
    solo soy yo una siemple chica normal que lo ama y quiere ser su esposa, no saben dia y noche pienso en el es dificil esto no quiero perderlo no quiero por dios que no, hoy revise mi facebook, y revise el muro de una ex novia suya vi lo felices que eran contando los dias para volverse a ver y abrazar cuando lei eso se me inundo el corazon y empece a llorar, le envie mensajes diciendole que no aguantaba más y que yo lo estaba destruyendo y en verdad era asi yo lo cambie el todos los dias sueña con verme poder tenerme pero nunca podra hacerlo porque lu no existe, apague mi celular y lo deje ahi hasta ahora esta asi apagado quiero separame de el yo se que dolera taaaaaaaaaaaaaanto porque looo amoooooo dm pero el no a mi el ama a lu y lu no existe, necesito separame de el pero no se como me duele mucho pero algun dia pasara eso nos separaremos y todo acabara, le pedi a Dios que quizas algun dia se fije en la verdadera yo y podamos cumplir nuestro sueño de casarnos porque lo amo, quisiera pedirle perdon por todo pero ya son demasiados errores y yo estoy aca sentada escribiendo lo que nadie sabe y lo que nunca conte por verguenza

  6. muy buena historia. busca a alguien que te valore. seguro lo encontraras. Ya besast al sapo…pronto tenras a tu principe. 🙂

  7. ese pata es un cobarde, si te invita a salir es por que quiere algo contigo, bueno yo tambien soy un cobarde para estas cosas, me cuesta mucho decirle a la chica que me gusta y que quiero estar con ella.

  8. es cierto, no importa lo mucho que nos esforcemos, lo mucho que hagamos, ella es ciega y no puede ver lo muy feliz que puedo hacerla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *