grito en silencio

Grito en silencio

El era mi mejor amigo, el que me lastimó, el que me decepcionó. Lo conozco desde los 6 años, su nombre es Alan, fuimos al mismo colegio. Hasta que yo me mudé a los 9 años. No lo vi hasta el 2010, cuando estaba con mi prima el paso y se me vino muchos recuerdos que había olvidado. Él era mi amigo de la infancia, lo vi y me había gustado, pero solo por un mes, luego lo olvidé.

En 2011, junio, me habló. Él ya no me interesaba, pero le seguí hablando y así hasta septiembre nos volvimos mejores amigos. Eran risas, bromas, nos contábamos todo, de tan unidos que eramos, sentíamos celos, pero como amigos, hasta eso parecía…

Teníamos peleas, pero las peores empezaron en 2013, cuando tuvo su primera novia. No me molestaba eso, sino en que no me lo hubiera contado… pero, en fin, lo perdoné. Cuando él cortó con su novia, yo me había encontrado con él. Fue el día en que me di cuenta que estaba enamorada de el. Ese mismo día conoció a una chica, llamada Carla.

Traté de no decir nada, el me quería como amiga, pero un día no lo resistí y le dije que me gustaba. Él me rechazo ya que estaba en algo con Carla. Me confesó que yo le gustaba, pero antes y ya se le había pasado.

Traté de alejarme, pero no pude. Así caí en depresión y descubrí ser bipolar. Carla era igual a mí, en todo. Él me remplazó. Mi mejor amigo. En 2014 lo perdoné y el 25 de enero me peleé definitivamente. Intenté suicidarme corriendo por las calles sin mirarlas, pero nada pasó.

Hasta hoy sigo superándolo. Cada día es una lucha. Cuando lo supere sólo quedarán cicatrices en mis brazos.

Artículos relacionados

11 Responses to “Grito en silencio”

  1. Lo mejor fue qe entre usted no uvo nada, como lo qe m pasó ami, m llamó agus y tengo 16 años
    era octubre 2o13 yo estaba con un amigo llamado franco estaba en le lugar qe trabajaba el , era en una vinoteca y yo le contaba de un chico qe m mandaba masajes en el face, el chico se llamaba Emanuel I justo llega Emanuel con la novia qe se llamaba belén Entonce Emmanuel nos saludó y se puso a conversar con Franco de una Expo qe íbamos a ir , ibu y ese día no m avia llamado la atención Emmanuel , cuando llega el día de la Expo nos juntomos todos en el lugar qe eran la Expo Yo fui con mi hrmno llamado Lucas , Franco una amiga llamada mayra, bueno estaba Emmanuel, belén y un amigo de Emmanuel llamado Gabriel.
    Franco y Emmanuel tenían moto Tuning cuando termina la Expo bueno ganan ellos dos y nos venimos a casa, entonces Mayra m dice es lindo Emmanuel verdd y yo le contestó a me avIa fijado, y bueno y pasó el tiempo y en Diciembre 23 del 2013 vuelve hacerce otra Expo qedamos todos en juntarnos en la Expo cuando vamos Emmanuel estaba hay ,pero no estaba con belén
    I me entero qe ya no salía, bueno..
    Empezamos a conversar y si era lindo y m avia robado el corazón con tan sólo una mirada, El m miraba y se avia fijado en mi, sin decirnos nada ese día nos enamoramos cuando termina la Expo vamos todo a mi casa a comer, Franco se quiso ir temprano nomas, y nos qdamos mayra ,Gabriel, Lucas y Ema.
    Lucas comió y se fue a dormir y quedamos nosotros y en ratos may con gaby se Iván comprar y yo queda sola con ema el no m decía nada el sólo m mirada y qedabamos colgados mirándonos fijamente sta qe venían los demás, entonces esa misma noche nos ponemos de novios digamos qe ya era 24 d diciembre.
    luego despues de 00:00 quedamos con ema para tener algo y salimos a dar vuelta todo el centro y el justo mira atrás y dice..Uuh esa es la Belén?…nose L contestó yo.
    y m dice el : vamos algún lado así podamos hablar?.. le contestó qe si, y mientras íbamos el mirada hacia atrás yo no le llevé el apunté y llegamos aL lugar, era un caminito entonces el m toma para besarme y no llegó hacerlo xq se para una moto a la par y baja rápido una chica y m grita y m jala del pelo ,era belén, entonces Ema le saka la mano y se sube rápido a la moto entonces ella se agarra de la parrilla de la moto entonces Ema acelera y ella cae, entonces la mina sale detrás de nosotros y I nos seguía para todos lados entonces con Ema veíamos qe no la podiamos perder y me dice el vamos a casa de mi mamá xq hay nose va hacer la loca m dice el , buen le contsto, entonces vamos a la casa de la madre y llegamos todos afuera I las hrmanas d Ema no la quieren a belén la corrieron y nos quedamos hay sta qe se fue y después nos venimos a casa, el estaba mal x lo qe avia pasado , Al otro día se tenía qe ir a salta visitar sta el 31.
    Cuando llega el 31 el quiere hablar con mi mamá bueno habla y le dice qe somos pareja y ese mismo día el m lleva a presentarme a la casa d la madre, paso los días y una noche con Ema y mi madre salimos a comprar para mi papá como mi papá no sabia q andaba con Ema xq se iva a enojar mucho en fin mi mamá nos manda comprar en el centro cn Ema, y cuando compramos le damos las cosas a mi mamá en pleno centro y pasa la belén x la par de nosotros en la moto y nosotros andamos en moto también y ella nos escupe cuando pasa , Ema se avia dado cuenta pero no dijo nada cuando arranca la moto Ema la belén venía de frente directo a chocarnos. Ema la sqiva y no vamos rápido y ella choca en el cordón ,como mi mamá iva en otra moto, le dice a belén..qe t pasa a vos, entonces mi mamá m pregunta después quien era y yo l cuento qe era la ex de Ema, nosotros no eras dueño de salir caminando o ir a la plaza a sentarnos xq ya ella m quería peliar nos ISO la vida inposible, buen pasa los día y tengo un accidente chocó yo iva sola, bueno Ema se avia asustado el desde mi accidente m cuidaba d noche era mi médico;/ xq no m podía mover mucho, a la semana ya m podía mover dijamos,y cuando se hace la semana del accidente, el cae enfermo yo lo cuide, estuvo una semana en cama y cuando sana, m deja x belén Era un 24 de enero , al tiempo m entró qe el 31 d diciembre 2013 la mina se fue a pedirle d rodilla q vuelva con ella y el la corría I ella no se qeria ir lloraba le rogaba y el no quería, entonces ella se mete adentro d la casa d Ema y le dice al padre qe le de una foto con la cara d Ema y se iva a ir y no iva a volver a molestarlo más entonces leda la foto ¿nose para qe pidió esa foto?… y desde q pidió esa foto yo tuve el accidente,el se enfermó y m dejó 🙁 …, y desde q sta con ella todos los días pelean y el la quiere dejarla y cuando la deja el cae enfermo, y cuando la deja,m viene a buscar, pero siempre cuando lo hace el cae enfermo pero peor!!… ya pasó un año y cuatro meses qe no stoy con el, y hace como tres meses la dejó a belén xq la el 24 d diciembre del 2014 en frente de toda la familia le da la cana el abuelo d Ema a belén con el tío d Ema I salió todo a la luz y la dejó y ahora anda con otra chica 🙁 después d todo lo qe pase x esa basura el seba a buscar a otra deberia Star conmigo no.. : ( 🙁 y yo todavía lo amo ya no aguantó más de verdad, el jamás m quiso…!!! Me isieron mucho daño

  2. LILIANA CORREAL Responder

    Es una historoa que muchos nos identificamos, yo al igual estoy enamorada de una amigo pero cayo se que solo me ve como una amiga igual tiene a su pareja y tienen una hijita, y se que por anda del mundo quiero ser la causa de hacerle daño a la persona que amo, igual no podria hacerle daño su hijita, aveces es mejor callar y no causar dolor, eso es tambien amor.

    Una cosa se, que no puedo pasar por encima de los sentimeintos de los demas para lograr los mios, solo disfruto su compañia como amigo asi quisiera que fuese diferente, lloro en silencio, esio tambien es amor.

  3. Esta historia, me hizo recordar algo que me paso ya hace 3 años, que hasta el dia de hoy me sigue siendo dificil de superar…

  4. Sinceramente, tienes una historia casi igual a la mia, no te preocupes, las cicatrices de tus brazos sanarán, me consta.

  5. Oye no intentes suicidarte eres joven tiene una vida por delante . Se que algunas vezes no podemos superar momentos terribles pero suicidandote no resolvera nd . No pienses en el. No hables con el . No le des el gusto de hacerte daño . Y si . Que te rremplasen es horrible pero has nuevos amigo . Sal con tus amiga . Escucha musica alegre y olvidate de el . No lo busques . Un dia el te buscara y tu ya no estaras para el y se dara cuenta del error que cometio al hacer lo que hiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *