Ha vuelto la angustia

El año 2006, conocí al amor de mi vida. Todo se fue dando de una forma muy mágica, ambos nos entendíamos muy bien, nuestras miradas eran cómplices, era como si nos conociéramos de toda la vida. Pasados un par de meses decidimos ponernos ilusiones, para casarnos a futuro, cuando ambos termináramos la Universidad.

Así transcurrieron los años, con lindos momentos como también agrios, terminamos un par de veces, pero esas mismas veces volvíamos a retomar nuestra relación.

Nos amábamos demasiado, muchas proyecciones de conformar una familia, y envejecer juntos. Por cosas del destino, nos separamos en mayo de 2011, en muy malos términos. El hirió mis sentimientos como yo también le cause mucho daño a su corazón. Así las cosas, la relación jamás se cortó. Esporádicamente teníamos comunicación. El comenzó una relación amorosa con otra mujer y me sentí morir: me atacó una depresión tremenda, no comía, no podía dormir, no quería seguir estudiando, todo se había derrumbado dentro de mí.

Los meses pasaron, el dolor fue aminorando pero jamás lo deje de amar, y de pensar, de soñar que llegaría el día en que el me pediría a gritos que volviéramos.

Hace un par de días nos juntamos, tocamos el tema, y el con sus ojos llenos de lagrimas me dijo que ha pasado todo este tiempo con sus sentimientos reprimidos, que jamás me había olvidado, que lo perdonara por todo el daño que me había hecho, pero que a pesar de aquello no podía volver a mi lado, porque necesita tener en orden sus ideas.

Nuevamente me destrozó el corazón, cuando estaba a punto de superarlo el vuelve a revolver todo dentro de mi.

No se que pensar, lloro a ratos, me recrimino los errores, y lo peor es que ha vuelto esa angustia en mi pecho que no me deja vivir en paz, y menos me permite replantear mi vida con otra persona.

Artículos relacionados

2 Responses to “Ha vuelto la angustia”

  1. amigaa! a mi me pasoo algo muy parecidoo e inclusive terminamos en fechas parecidad, sin embargo yo tenia 2 anos con el.. terminamos a un mes exacto para cumplirlos! y te entiendo completamentee. nuestra ruptura fue muy horrible y terminamos en muy malos terminos! yo me sentia muy culpable porque su justificacion fue que yo ultimamente tenia una actitud muy mala y el inclusive habia llegado a tenerme mucha rabia y ya no me soportaba! yo me senti inmensamente culpablee. e inclusive le suplique y hasta trate de reconquistarlo entregandole mi virginidad! gracias a dios justo en el momento me arrepenti! y entre en una de las depresiones más grandes de mi vida! pero fui al psicologo y me dijoo exactamenteee loq te paso al final que el en algun momento de tu vidaaa iba a regresarr arrepentidoo. pero estaba en uno decidir si kieres arriesgarte a ser herida otra vez o seguir adelantee! yo estuve en un periodo muy largoo de depresion, pero mi psico me recomendo alejarmee darme mi tiempoo conocer gente nueva y hacer nuevas cosas! y sobre todo tener un aprendizaje de cada experienciaa. y sobre todo de esta experiencia tan fea! date tu tiempoo. no te recrimines nadaaa. porque yo me di cuentaaa que todo ocurre por una razon. y quizas cosas asi nos tenias que pasar para darnos cuenta de nuestros errores y cambiar de actitud! y si esa relacion llego a ese puntoo. es porque quizas el amor que el te tenia no era suficientee ni equivalente al que tu le dabas a el! mi ex novio ahora tiene otra chama. con solo 4 meses de haber terminado! y yo conservaba aun las mismas esperanzas que tu.. pero lei esta frase! Sigue adelante. Aunque no estes convencido, sigue adelante; los designios de Dios son inescrutables, y a veces el camino no se ve hasta que uno hecha andar. Paulo Cohelo no vale la penaa dejar asuntos inconclusos porque no te dejan seguir adelante! olvidaa, perdonate, perdona y sigue adelante! te recomiento que vallas a un psicologo! te hace ver las cosas de una perspectiva diferente! saludos =)

  2. A mi me paso con el chico que quiero hace ya dos años. Después volvió, diciendo que no podía olvidarme. Me hizo esperar meses pero lo valió todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *