Hace un año

Un día como hoy 14 de marzo te dije que te amaba, hoy es nuestro aniversario, hoy cumplimos un año, sin embargo, tu estas lejos de mi.

Aun recuerdo, cuando él te trataba mal y yo veía en silencio como llorabas y te sentías triste, me moría por abrazarte y decirte que te amaba y que podías estar conmigo porque yo estaría a tu lado siempre, así empezó todo.

Te conocí hace diez años, eras mi compañera en la Universidad, pero antes de conocerte a ti lo conocí a el, él era mi mejor amigo, alguien que siempre me ayudó y en quien podía confiar, veo el pasado y me doy cuenta que era un buen amigo.

Él se enamoró de ti y tú fuiste su novia, me pregunto por qué entonces no te dije nada yo estaba ahí, pero el destino quiso que te fijaras primero en él, pasaron los años y te casaste con él, recuerdo que te veías muy linda con tu vestido blanco al lado de mi mejor amigo.

Un día mi mejor amigo me llamó para trabajar con el y su esposa, cuando empecé a trabajar a tu lado no puede dejar de mirarte, ni pensar en ti, por querer estar siempre a tu lado. Pelearon por mí una vez y trate de alejarme de ti, porque pensaba que no tenía derecho a separarlos.

Seguí junto a ustedes, hasta que un día en febrero del año pasado no pude soportar más amarte de lejos y decidí luchar por ti y un 14 de marzo te dije que te amaba. Recuerdo que te dije que no quería que me contestaras porque yo no quería que destroces la vida que tenias con el por mi culpa, aunque mi destino ya estaba marcado porque había traicionado a mi mejor amigo al amar a su esposa; un día 18 nos dimos nuestro primer beso.

Como todo amor a escondidas pasaban los días, abrazos y besos en las esquinas y en plazas, lejos de la gente, andábamos juntos sin podernos tocar las manos, pero mirándonos siempre con amor, hasta que un día nos descubrió y me toco decidir, entre un buen amigo y la vida que tenía hasta ese día y mi amor: yo decidí amar.

Decidí que debía dejar a mi amigo, trabajo, dinero, doctorado y mi modo de vida por ti, nunca me arrepentiré de esa decisión porque te amo, pero aun me duele lo que hice porque aun no puedo recuperar lo que perdí, y tuve que empezar todo de cero y sólo.

Sé que él se desfogó contigo, se que él te golpeaba hace diez años, cuando aún estábamos en la Universidad, recuerdo cuando una vez te vi con unos moretenos y te dije que lo dejaras, tú me abrazaste muy fuerte y no me importo que nos viera mi novia, porque ya sentía algo por ti. Sé que pasaste momentos muy difíciles pero él también te engañaba, lo descubriste al mismo tiempo que nos encontró, él te lastimó, mintió, tenía un departamento de soltero, había embarazado y hecho abortar a otra mujer, andaba con otras dos, estaba metido drogas y te golpeaba siempre; te separaste un tiempo, pero luego volviste con el, a pesar de todo.

Cuando volviste con él morí lentamente, no sabía cómo podías perdonarle todo lo que había hecho, pero lo hiciste; un tiempo me quitaste la palabra y no me llamaste semanas, a pesar que esperaba siempre escuchar tu vos, un día me mandaste un mensaje de texto diciéndome que no debía volver a buscarte porque habías arreglado tu vida con él. Recuerdo que dos días después que me mandaste ese mensaje, cuando ya había acabado todo, lo vi en un café con su amante y cuando me arme de valor para increparle que deje de lastimarte salió corriendo del lugar con ella.

A veces volvías a llamarme, no sé si te sentías triste, o solo querías saber como estaba, pero yo estaba destrozado, había escogido tirar mi vida al basurero por amarte y porque estés a mi lado, te había creído, pero todo fue mentira.

No tuviste el valor de dejarlo, me dijiste que el te amenazó con matarte si lo dejabas, sufrí mucho cuando me dijiste eso; hasta que descubrí que tu viajabas con él, salías a fiestas con él y sus amigos, que hacías planes en el futuro con él y habías vuelto a dormir en la misma cama con él y entonces entendí que el que sobraba era yo.

Tú no tienes hijos con el, el te golpeaban desde hace 10 años, el te engaño con 3 mujeres, el te mintió, el vivía una doble vida, pero lo perdonaste varias veces y me dejaste.

Sé que hice cosas muy malas, pero cuando él me ve en la calle no puede hacerme frente porque yo nunca te mentí o engañe y te amo de verdad. No sé qué cosas más debía hacer para que estés conmigo pero tú lo escogiste a él.

Hoy decidí olvidarte, decidí dejar de mirar atrás y sufrir porque no estás conmigo, porque no luchaste por mí, decidí comenzar desde cero, porque no queda casi nada de mi vida y estoy completamente solo, pero por lo amé de verdad.

Pero nunca te olvides que te amo, adiós.

Un triste soñador.

Artículos relacionados

27 Responses to “Hace un año”

  1. Hace cuatro años de “hace un año”………….

    Me parece increíble todo lo que viví estos últimos 5 años. Les contaré que me pasó.

    Sobre ella, como decía la canción de HA ASH No te quiero nada: “en el punto exacto de la obscuridad no supe más de ti”, ella se alejó de mi y volvió con su esposo en el momento más difícil de mi vida, aun continúa con él. Su hermana me dijo que a veces la ve drogada y con los ojos morados, me pongo muy triste por eso…….porque no pude evitarlo.

    Siempre pienso en ese día domingo cuando llovió muy fuerte y luego salió el sol, lo mismo me pasó, caí hasta lo más hondo pero ahora sigo trepando la montaña de la vida, ese fue mi nuevo nacimiento, al principio fue muy difícil pero he recuperado todo lo que había perdido y después de un tiempo la vida me dio otra oportunidad para amar.

    Recuerdo que en mi diario el 10 de agosto de 2011 escribí: “La vida siempre te da una nueva oportunidad” y eso es lo que pasó en mi vida, cambie el 14 de marzo por el 10 de agosto (cuando la conocí y fue amor a primera vista), 25 de mayo (su cumpleaños), 23 de agosto (nuestro primer beso y cuando le dije que la amaba), este año 2013 nos casaremos y pensamos tener un hijo.

    En resumen mi historia tiene como final…………. el AMOR,

    SOÑADOR

  2. Yo quisiera saber hoy después de tanto, (Casi 4 años) que ha sido de ti, y como termino tu historia!

  3. Mevil Maribel Aljovin Mathey Responder

    Yo quisiera que me ames como la amas a ella, tu historia es muy bella, lamentable que se deje golpear, lamentable que haga su vida con el, pero acuerdate es su esposo, asi le pegue ella lo ama

  4. es muy bella tu historia ne verdad me iso llorar me gustariap oder hablar contigo y que me des un consejo pro que en verdad nose que hacer espero que lagun dia lo leas

  5. preciosa historia.. mucho ánimo, conseguirás una mujer que te ame como tú la amaste, porque realmente tienes la gran capacidad para saber amar.
    Mucha suerte, yo también perdí a alguien el 14 de Marzo hace años.
    Que vaya genial.

  6. Es muy triste tu historia. la verdad! ese 14 de marzo me hizo acordar al dia que perdi mi gran amor. la verdad yo estoy sufriendo mucho, porque alguien se robo mi felicidad, alguien me quito lo que más queria. pero ahora estoy bien con alguien que me ama y me hace sentir mejor. Si esa mujer te hizo sufrir, acordate de ese dicho que dice. TODO VUELVE!
    Que estes bien. besos

  7. TE DESEO LO MEJOR TU HISTORIA ES MUY TRISTE PERO ARMATE DE VALOR Y SAL ADELANTE OLVIDALA LA VIDA ES UNA SOLO UNA VERAS QUE POR ALI HAY ALGUIEN QUE MIENTRA TU SUFRIAS POR ELLA ELLA SUFRIA POR QUE TU NO ESTABAS EN SU VIDA PIENSALO OK?

  8. Sabes yo ubiera querido que halguien me amara como tu la amas a ella yo pienso que más que nada ella perdio el valor por si misma no se quiere ni respeta por eso no sabe corresponderte ella nesesita mucha ayuda al igual que tu pero vive el presente no te preocupes por lo que fue ni lo que sera solo trata de disfrutar lo que tienes y lo que puedes lograr.

  9. Diantres me llego, Y_Y eres un hombre increible, mi novio hizo cosas como tu ( en menor grado ) asiq ue es dificil comparar tales sacrificios enserio eres una persona que el destino recompenzara de una manera increiblemente grande, mucha suerte espero que muy pronto puedas ser feliz otra ves (:

  10. SOÑADOR Responder

    Hace un año de “hace un año”……………………..
    Como es el destino, hoy algo me llevó a volver a leer todo lo que había escrito “hace un año”, las cosas cambian y el tiempo pasa.

    Respecto a ella, cumplí mi palabra nunca más volví a hablar con ella, aunque fue porque ella me apartó de su lado, me llamo dos veces pero no respondí sus llamadas, también la vi dos veces, no saben cómo duele ver a alguien que fue parte de tu vida y ahora esta tan lejos, pero el destino es así, durante todo este tiempo caí muchas veces y sentí como la soledad y el dolor me cobraban todo lo que había hecho, sentía mucho dolor, hasta que un día, muy parecido a hoy, salí de mi casa y empezó una tormenta y llovió mucho, estaba muy obscuro y creo que la lluvia cubría mi dolor; de repente, en medio de todo salió el sol y pude ver la luz en medio de la lluvia, la ciudad se veía hermosa y me di cuenta que la vida es así, puede que empiece a llover pero el sol saldrá, hasta en la peor tormenta saldrá, la vida siempre te da otra oportunidad; no sé si la he dejado de amar, no sé si ella es feliz o no, pero espero que lo sea, no sé si ella me recuerde o no, pero yo la recordaré por siempre…………….

    Respecto a mí, estoy luchando por recuperar todo lo que perdí, esto no acabo mi vida, ya recuperé una parte y estoy ideando como recuperar otras cosas y lograr mucho mas, pero hay que admitir que me está yendo muy bien, quien podría creer que cuando crees en algo con todo el corazón siempre, pero siempre, puedes lograrlo. Mi consejo a quienes han sufrido de amor es que si aman de verdad sigan adelante, a pesar del dolor y la soledad, siempre podrán pararse y luchar, y cuando menos lo esperen la vida les volverá a dar otra oportunidad, como a mí me la dio, la vida es bella, si alguna vez lo dudan, recuerden mi historia y recuerden que un año después la vida me dio otra oportunidad.

    Gracias a todas y a todos por apoyarme en momentos tan difíciles, los guardo en un lugar muy importante de mi corazón, hasta siempre………………………..y no se olviden soñar……………..
    SOÑADOR

  11. Oye, despojate del oyin del desamor y vuelve a echarle ganas a la vida. Suspira de nuevo y llenate de esperanza. Di cada mañana que lo mejor te espera a la vuelta de la esquina. Y por supuesto, cuando lo digas, creelo. Creo firmemente que mereces algo mejor por eso es que nunca pudiste establecer una relacion con ella. LLena tus pulmones de nuevos aires y vuelve a soñar, que tu media naranja esta por llegar. Para que cuando llegue, encuentre un ser con deseos de ser feliz y lleno de nuevas fuerzas para amar. Que Dios te bendiga, y conceda las peticiones de tu corazon.

  12. solo te puedo decir que desde la primera linea a la ultima solo bajaron lagrimas de mi rostro, que te puedo decir.. es duro.. un abrazo fuerte fuerte.. que Dios te bendiga…

  13. muy linda tu historia algo similar a mi historia
    soy una niña de17 año que paso por alguna o las minsmas
    umillasiones que tu amor kisas ella lo hizo por amor como lo hize yo
    ojola uviera muchos hombres como vos yo lo veia a mi amor con otras
    y hacia como que nada habia pasado seguia estando con el pero sabia que tenia otras
    y no me importaba porque lo amba..ahora sufro mucho por no tenerlo el se fue con otra y me dejo
    el ahora esta pasando un momneto dificil el esta preso y no siempre dij que el me iva apagar todo
    en la carcel pero ahora creo que estoy sufriendo más yo que el y no lo puedo ver ni tampoco se nada que es lo que más mal me pone barrias veces intente llamarlo pero no me amino no me inimo que resibir un no o una palabra de despresio a me haga más mal porque sera que hay personas que no valoran lo que tienen al lado y se kedan con persona que lo unico que le importa ser la mujer de y estar por su plata o cosas..de los 12 año que lo vi por primera ver y me enamore desde ahi que vengo luchando 3 años estuvimos juntos y ya va hacer un año que no lo tengo conmigo que lo deseo y kiero en silencio tengo miedo a no poder olvidarlo nunca a no poder reaser mi vida con otra persona que no sea el…hace mucho que lo kiero olvidar y no puedo que tengo que hacer como hacer para olvidar a la persona que amste tanto y sabes que esa relacion la fue historia..

  14. Mira, creo que te enamoraste de alguien que le gusta sufrir, yo acabo de pasar por esa experiencia. Cuando le declare mi amor me pago con indiferencia y desprecio, y me dejo de hablar, y solo me respondia si yo la agredia, ahora ya ni me habla.Pero recuerda nunca perder la esperanza, habra mujeres que valoren tu amor y no te cierren la puerta en las narices solo porque la amas. Animo amigo, ni tu mueres de amor ni ella muere por ti.

    Y si alguien te dice que mantengas intacta tu capacidad de amar es lo más importante, no es cierto, lo más importante es tener esperanza en la capacidad de amar de los otros y volver a confiar en las mujeres, es dificil, pero no todas son malas personas y te tiran a la basura como si fueras un papel viejo o un e-mail ya leido.

    Roberto

  15. tu historia es muy triste, tienes que hacerle frente seguir adelante,ya has sufrido bastante por esa mujerr qq no ete a ma como tu la amaaas aveces a nosotras las mujeres nos gustan los que nos tratan mal, no se por que sera tal vez depronto si tu la ignoras y rehaces tu vida ella se dara cuenta deverdad el hombre que perdio y hasta deepronto ira a buscarte ,,çççççççççç piensalo

  16. ohh que duro debe ser esto pero pienso que fuiste valiente al decir la verdad y el tiempo es el unico aliado en temas del corazón.
    un abrazo.

  17. Hay chico pues ni que decir..eso esta triste, pero no te preocupes las heridas sanan, las personas se van quedando en los recuerdos..al final solo tendras una imagen algo borrosa y un recuerdo del sentimiento que tuviste por ella.
    Yo creo que la vida es muy muy corta como para que te ‘mueras’ de amor, hay mil cosas que hacer, mejor enfoca tus energias en algo mas, veras que la chica que te corresponda como tu llegara en el momento que menos lo esperas,. despues de todo solo estamos aquí de pasoo ..unos cuantos años y nuestra vida termina, asi que dedicate a ser feliz, MUJERES muchas …escoge una que no este ocupada y listo!!!! DECIDE olvidar, recuerda el amor es más que un sentimiento, es una desicion!!! DEcide lo mejor para tiiiiiiiiiiii….

  18. que triste tu historia, pero mucho más triste y lamentable seria que sigueras esperando
    a que esa persona te correspondiera, la verdad pierdes tu tiempo, es hora de que no te andes con sentimentalismo, lo que no fue no sera, por que piensalo…, se te pueden ir los años, esperando algo iposible, que no depende de ti, no puedes obligar a nadien a amarte… el amor es algo que nace. seda, y sino es para ti….no lo sera nunca
    toma por favor una buena desicion….tu no sabes lo que te puedes encontrar más a delente, deja de mirar atras y no te compadescas de ti mismo, ella se lo perdio. olvida y no te atormentes mas,
    olvida.. deja lo atras… pero olvida de verdad por tu bien y tu futuro…..

  19. Desgarrador testimonio.

    Mi deseo para ti es que esa capacidad de amar la mantengas intacta, que de verdad hayas cerrado esa puerta por la que no podías entrar más y en la que no hay nada para ti. Que tu mirada se pose en el presente…que te vuelva la fe y la ilusión en el futuro.

    Recibe un beso solidario.

    linda.criaturita@hotmail.com

  20. hola que historia para más trit no dejes pasar más el tiempo tienes que superarlo
    ya que ella no vale la pea wenu yo te entiendo ya que yo tambie sufro por alguien
    k no me kiere eh sufrido mucho te entiendo perfectamen!! porque sera que cuando uno kiere y lo deja todp por esa persona, esa persona no nos hace más daño!!
    wenu te deseo muchos exitos en tu vida..

  21. Hay amigo no sabes la nostalgia que senti al leer tu historia me da tanto sentimiento ver como has dejado pasar tanto tiempo y no te has dedicado a hacer tu vida, claro entiendo que estas perdidamente enamorado, pero abes la vida es una sola y por lo que puedo ver esa chica no va atreverse a dejar a ese hombre, asi que yo que estoy de este lado te aconsejo que te arme de valor y comiences aa rehacer tu vida de la mejor manera posible, de verdad deseo que pronto vuelva a enamorarte y logres er feliz porque al parecer eres un buen chico.

    Suerte!!!

  22. waooo!!! que historia yo tngo slo 13 años y me izo yorar jeje a my me gsntan ese tpo de istorias pro la mayoria son triztes que mal buuu!!! y pues sigue luchando por otro amor y espera que tngas korreo pra que platikaramos jeje te kuidas y ya otro amor vendra y tokara tu prta enserio se positivo y pues la chava tendar sus rasones nu kren? jee wno diran que nose nda pro a my prima le paso esto jeje pro shhhhhhhh wno les djo my korreo OK!!!=) loup_mgvm76@hotmail.com byeee!!

  23. menos mal que no fue tan larga la historia por que sino hubiera terminado llorando contigo.. amar de verdad es sufrir, yo lo estoy viviendo y es tan doloroso que no se puede describir

  24. No te dejes intimidar por esto, las heridas acaban sanando y bueno uno sale adelande. Hay personas a las que le gusta sufrir, se acostumbran a las mentiras y cuando llega algo mejor, alguien que les ofrece algo diferente, ellas solo consiguen pensar en como seria sin los gritos y los engaños….
    Deja que ella se quede en su mundo de fantacia esperando por algo que sabe nunca va llegar y sigue en frente, vas a ver que tu corazon al final va a tener un amor de verdad que te proteja y este a tu lado para siempre…
    Mucha suerte y no decistas de amor….

  25. HOLA AMIGO SABES TU HISTORIA ES LA MAS TRISTE QUE E ESCUCHADO, AVECES AMAMOS A PERSONAS EQUIVOCADAS,PERO TENEMOS QUE DARNOS CUENTAS QUE LA VIDA CONTINUA, Y VIDA HAY UNA SOLA HAY QUE APROVECHARLA SE QUE ES DIFICIL, PUES CREO QUE LA MAYORIAS DE LAS PERSONAS SUFREN POR ALGUNA DESILUSION AMOROSA SI TE CONTARA LA MIA…. TAMBIEN ESTOY MUY MAL POR LA PERSONA QUE AMO Y QUE SE QUE JAMAS ME PERTENECERA,PERO YO SIGO ADELANTE AUNQUE MI CORAZON ESTE MUY TRISTE PERO SI ME ESTANCO EN SOLO PENSAR EN EL YO MUERO EN VIDA ASI QUE AMIGUITO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SALIR CONOCER GENTE MANTENTE MUY OCUPADO PARA QUE ASI NO PUEDAS PENSAR MUCHO EN ELLA ESO AYUDA MUCHO ESPERO QUE LO QUE TE DIGO TE AYUDE MUCHOOOO
    CUIDATE OK BYE

  26. hola, me encanto tu historia, aunque muy triste, esta claro que ella nunca te quizo o te amo como tu a ella, no valoró todo eso que tu dejastes por ella. bueno que tengas suerte y deseo que encuentres esa persona que sepa dar tanto como tu! claro esta que esos amores no se olvidan, uno logra sacarlos en algun momento del corazon pero nunca de la mente y te lo digo por experiencia.
    saludos

  27. DiegiitoO Responder

    Muy bonita tu historia pero también muy triste .. Ya te tocara la mujer que haga lo mismo por ti por tu amor .. Duele pero tenemos que ser fuertes el amor no sólo es felicidad también se sufre .. . . …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *