Haced lo posible por mantener el gran amor de vuestra vida

Conocí a una chica en la secundaria. Yo tenía 18 y ella tiene 17. Comenzamos a hablar y nos hicimos muy amigos. En cada receso siempre nos íbamos a platicar de la vida y de cualquier cosa, hasta el punto que el 6 de marzo del 2008 le pedí que fuéramos novios. Ella, con una gran sencillez, me dijo que si.

Todo el año pasamos juntos y la vida solo era ella y yo. La vida era color de rosa hasta que se termino el año escolar, a ella le hacia tanta falta que incluso que el primer día de secundaria lloro de soledad después de pasar con su novio casi todo el tiempo.

Por factor tiempo de estudios, cuando yo salía de estudiar casi no nos veíamos y cuando se podía nos veíamos el mayor tiempo posible. Ya estamos pensando formar una familia. Conforme el tiempo había pasado fueron muriendo esos detalles de aunque sea una carta, una rosa, fui descuidando hasta con el afecto hacia ella.

Ella salio de estudiar. Yo comencé a trabajar y siempre pensé en que tenía que reunir el suficiente dinero para las cosas de la casa. Me fui descuidando del amor que sentía por ella y ya casi ni detalles le hacia y ella fue resintiéndose por ello.

Un día de agosto del 2010 me pregunto la suegra que cuando nos íbamos a casar. No sabía que responderle y se me vino a la mente el 14 de febrero del 2011. Ella se hizo suficientes ilusiones de la boda, anhelaba tener hijos y formar una familia.

Antes de la fecha estipulada le dijo que esperara un poco hasta el 2 de marzo del mismo año, ella fue un mar de llanto cuando se lo dije, pero a pesar de su amor me perdono ese desplante.

Llego casi la fecha de la boda nuevamente y ya el dinero que tenía no era suficiente para salir con todos los gastos de la boda, muebles y solo le dije que quizás todavía no nos íbamos a poder casar y me dejó.

A los días le suplique que regresáramos y me dijo que si. Pasaron dos semanas y le propuse matrimonio y acepto. Al siguiente día dijo que ya no nos íbamos a casar y que quería tiempo para pensarlo. Esta vez yo si estaba decidido porque tenía casi el suficiente dinero para hacerlo.

Sin darme cuenta de sus sentimientos, alguien había entrado un poco en su vida y era quien cumplía con sus expectativas de su hombre ideal y se había convertido en un confidente. Yo al saberlo la rogué y le dije que la amaba.

Pasando una semana, yo siempre buscaba como decirle cuanto la amaba y el 6 de mayo del mismo año, ella me dio la esperanza de regresar; pero el domingo 8 ella me pidió que solo fuéramos amigos por dos meses y yo le puse una condición también. Que le dijera al otro que no le dijera nada sobre sus sentimientos de amor y que la dejara en paz.

Saben yo la hice esperar tanto que se llego a cansar y en esos momentos me di cuenta de que en realidad la amaba y ella la mujer ideal para mi, pero había sido un estúpido por no hacerlo cuando tiempo.

Maté sus ilusiones de ser mamá, de una boda y de formar una familia y después me saco en cara que la pisoteé. Y estoy esperando a que pasen esos dos meses.

A quien lea esto, le digo que haga lo posible por el gran amor de su vida y no darse cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Artículos relacionados

12 Responses to “Haced lo posible por mantener el gran amor de vuestra vida”

  1. sabes ella te pidio tiempo como novio , pero no como amigo asi que lucha por ella hazle saber que estas ahí amandola, yo que se enviale flores , chcolates, que ella cada día se acuerde más y más de ti . y si vuelve hacer novio no la dejer ir lucha por lo que amass ..

  2. el muchacho Responder

    El amor no acaba de un dia para otro ella solo esta confundida, usa la empatia a ti no te gustaria que ella se descuidara de ti y no te dedicara tiempo no crees? Y se honesto, dile que qieres darle lo mejor pero como hombre debes saber que el dinero aveces es un problema, apoyense entre los 2 y superaran cualkier cosa

  3. ohhh! Los hombres deberiais estar más atentos a nosotras. cuando pasen esos dos meses hazle algo muy especial haber si el otro no le ha entrado mucho =)

  4. Estoy sin palabras, es muy triste la historia espero que terminen casándose y sean muy felices y cumplas todo lo que le quieres dar a ella.

  5. hola!!!
    aveces bueno casi siempre pensamos en las cosas materiales o en una gran boda….quiza kerias brindarle lo mejor y poco a poco la ivas perdiendo sin darte cuenta….
    pero lucha por ella lo importante es amar a la pareja despues poco a poco se va construyendo todo…
    no te des por vencido mucho animo y reconkistala…muak 🙂

  6. pff pues Q maaL por tii y sii perdon pero fuiste un tontoo al esperar tantoo pero más biien no fuee por Q no la qizieras si no por faltaa de dinero ! explicalee ezoo y piensa eL dinero no es lo más important explicaselo y nunca dejes de decirLe cuanto la amas!

  7. muy buena historia,un poco como para reflexionar y valorar a una persona y te des cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde para ambos .aveses el amor de tu vida llega en un momento menos pensado

  8. sabes ella te pidio tiempo como novio , pero no como amigo asi que lucha por ella hazle saber que estas ahí amandola, yo que se enviale flores , chcolates,pero no la ostigues deja pasar una semana a lo muxo para que piense luego si haz que te recuerde ,si ella no te kiere ver pues si le envias un mensaje no te vera pero te recordara pensara en ti asi que reconkistala y si hací ya no vuelve a hacer lo mismo pues dejala ir y que sea feliz con kien ella escoja…buena suerte

  9. sabes ella te pidio tiempo como novio , pero no como amigo asi que lucha por ella hazle saber que estas ahí amandola, yo que se enviale flores , chcolates, que ella cada día se acuerde de ti ,si ella no te kiere ver pues si le envias un mensaje no te vera pero te recordara pensara en ti asi que reconkistala y si hací ya no vuelve a hacer lo mismo pues dejala ir y que sea feliz con kien ella escoja…buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *