Hay un chico que te va a traer sorpresas

Todo comenzó un 19 de Diciembre. Acompañé a una amiga a ver jugar a su novio un domingo por la mañana. Desperté pronto por el favor y llegué puntual a la puerta de su casa. Tardamos media hora o así en llegar, porque Ana tenía que plancharse el pelo, y mientras hablábamos de nuestras cosas, me dice: “Hay un chico que vas a ver que te va a traer sorpresitas dentro de poco”. Yo con mi interés le pregunté por qué y si lo conocía, me dijo que si, y lo del porqué ya lo vería. Estuve todo el rato pensando en eso, y la cuestión es que me paré por un momento todas las liadas que tenía en la cabeza y pensé: “¿Quién puede haber en el equipo de Luis (el novio de Ana), que me pueda traer sorpresitas dentro de poco?” No se me ocurrió nada.

Llegamos al estadio y se quedó Ana con su novio hablando de una cosa sentimental a solas y me quedé aislada durante un rato, después de tanto observar vi que el chico que me gusta está allí, con el equipaje del equipo, me acababa de enterar.

Fer es mi amigo, nos conocemos desde hace mucho, pero me gusta, podría decir que me enamora. Y ahora siento más vergüenza por él. Esto solo lo sabe Ana. Y entonces, me paré a pensar. Lo que me dijo Ana en su casa, de que un chico de hoy me iba a traer sorpresitas dentro de poco, ¿podría ser él? No me conoce nadie más, solo el novio de Ana, y ya está.

Por un momento mi cabeza me decía que sí, que podía ser él y que podía estar segura. Se me puso el corazón a 100. Giré la cabeza y vi que Ana y su novio seguían entretenidos. Se me pasó por la cabeza ir a saludarle, total, es mi amigo y como todavía no habían comenzado a entrenar (y eso que pensábamos que llegaríamos tarde). Pero decidí que no, soy un poco vergonzosa.

De pronto veo que Fer se da cuenta de que estoy allí, sola, se coloca la mano en la frente para taparse del sol y ve que soy yo. Mientras me hacía la desprevenida con el móvil, él se acercaba decididamente hacia mí, mi corazón latía aún más fuerte. Cuando se acercó me dio un abrazo y me preguntó “¿Que te traes por aquí?”. Le dije que había acompañado a Ana a ver jugar a Luis, y que no tenía ni idea de que él jugaba aquí. Él hizo una risita en plan sonrisa y me dijo: “Tengo que hablar contigo de una cosa”, de repente sentí que me explotaba el corazón. Le dije: “¿Es grave?” me contestó que no, pero que era muy importante para él. Entonces me salió solo preguntarle si mañana a la salida de clase lo tenía libre. Me dijo: “Te lo iba a proponer ahora”, pero el entrenador le llamó para que acudiera. Me dijo rápidamente: “Me tengo que ir, mañana hablamos, ¿vale?” a lo que le contesté: “Vale”, y me sostuvo de la cintura y me dio un beso en la mejilla, tardó al rededor de 5 segundos en apartar sus labios de mi cara. Se me puso la piel de gallina.

De repente me puse súper contenta, pensaba que era él el de las sorpresitas, y por eso tenía que hablar conmigo de eso mañana. Ana ya había dejado de hablar con Luis desde hace rato, pero me había visto lo suficiente ocupada con Fer. A continuación de que se fue Fer, vino ella, y me dice:

–         No te lo esperabas, ¿eh?

–         La verdad es que para nada, pero tonta me lo podrías haber dicho y me arreglaba, echamos a reír.

Yo iba con mi felicidad y con mi sonrisa todo el rato. Estuvimos hablando Ana y yo de todo lo que habíamos hablado él y yo, y se puso muy contenta. Me dijo que esto ella ya lo sabía, entonces le pregunté si era él el de las sorpresitas dentro de poco. Ana me dijo que sí y estallé de felicidad, no me podía estar quieta.

El partido comienza, Fernando de delantero centro y Luis guardando la portería. En dos o tres jugadas no había pasado nada, hasta que, Fer marca un gol precioso, y no dudó ni un instante en dedicármelo: Alzó los brazos, me señaló con los dedos, me sonrió y a continuación me dibujó un corazón con las manos. Yo sentí que estallaba, que por dentro me moría de amor. Definitivamente, pensé que esto dentro de poco podía llegar más lejos.

Al día siguiente, lo vi a primera hora de la mañana y tenía un poco de vergüenza, pero poco a poco se me pasó. A la salida me estaba esperando en la puerta, lo vi y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Fer y yo nos fuimos por otro camino del instituto donde no había gente y nos paramos en un parque, cada uno se sentó en un columpio y empezamos a hablar. Le dije: “Bueno, ¿de que querías hablarme?”, a lo que me respondió: “Quería hablar de nosotros”.

Mi corazón latió tan fuerte que casi se escuchaba en medio de la conversación.

–         ¿Y eso? ¿qué quieres decir?

–         Quiero decir que Ana me ha dicho que yo te gusto, pero no te enfades con ella, porque ella sabía también que tú me gustas a mí y me lo ha dicho para que nos juntemos.

–         ¿Desde cuando lo sabes?- Le dije sorprendida y a la vez alegre, sabía que esto iba a acabar bien, o simplemente, no iba a acabar.

–         Desde que tú se lo dijiste a ella, Daniela (pronunció mi nombre suavemente), tú a mí me gustas desde hace muchísimo tiempo, y Ana lo sabe.

–         Entonces para que querías hablar conmigo? (fui un poco tonta)

–         Daniela, ¿quieres salir conmigo?

Estallé. Fue el día más especial de mi vida, el 20 de Diciembre de 2010. Casi me pongo a llorar, las palabras no me salían de la boca, solo sabía sonreír, y nada más. De repente Fer se acerca a mi columpio, se agacha y me besó. Entonces le susurré “te quiero” al oído.

Desde entonces somos los dos más felices del mundo, siempre lo veo, siempre me da besos y abrazos, siempre me dice cosas bonitas, me dice que me quiere al oído, me dice que quiere pasar el resto de su tiempo a mi lado y cosas así y soy la chica más feliz del mundo. Ya llevamos casi 4 meses juntos, y mis sentimientos hacia él no han cambiado para nada. Sinceramente, le amo.

Artículos relacionados

9 Responses to “Hay un chico que te va a traer sorpresas”

  1. Aila, 14, años Responder

    wauuuu me encanta tu historia no sabes como me ubiera gustado que me haya pasado a mi. pero eso es una realidad muyyy distante. MUCHA SUERTE CON FER Y QUE DISFRUTES….muchos besos y saludasos AILA

  2. Linda historia sabes.. yo para esas fechas cuando tu comenzabas a descubrir el amor, yo sufria como nunca antes me habria imaginado, sintiendo morir, por la decepcion, desilucion y desamor. Pensando que no podria superarlo nunca, ahora ya ha pasado mucho tiempo desde ese momento y gracias a Dios pude reponerme de eso; aunque no he deseado querer estar con nadie nuevamente. Me siento muy feliz al leer tu historia, el amor es tan lindo ya casi un año de eso. felicidades….

  3. hermosa historia!!!!!!!! que dure para siempre ya que el amor es lo más hermoso que se puede sentir es algo inespicable yo hace 3 años que estoy de novia y siento que cada dia que pasa lo amo más y me encanta es lo más maravilloso que me paso

  4. q bonito. que bella tu historia Se muy feliz disfruta el estar con el. eres joven. estudia.. acompañense juntos apoyense.. es tan linda tu historia. que me voy con una chispa de felicidad..Bendiciones

  5. TE FELICITO TIENES UNA HISTORIA MUY LINDA QUE CONTAR. SIGUE ADELANTE Y DISFRUTA DE LA COMPANIA DE TU PRINCIPE AZUL.

  6. conoci a luis un 31 de diciembre de hace varios años atras, la primera impresion que tuve de el fue que era un inmaduro engreido y que me caia muy mal. recuerdo que hablaba con ciertos amigos que teniamos en comun sobre cosas sin importancia que habia hecho en la playa con una muchacha. realmente era su forma de expresarse la que hacia que me cayera asi.
    el 31 de diciembre es una fecha muy especial, al menos para mi lo es. ese dia ocupe mi mente en los ultimos arreglos para despedir el año con broche de oro! recuerdo que esa fue la primera navidad que pase en compañia de el y su familia.
    cerca de las 9 de la noche vinieron a buscarnos en la camioneta de uno de los tios de mis amigas, (mis amigas son las primas de luis) y nos fuimos a casa de su abuela ya que este era el lugar donde ibamos a despedir el año.
    cuando faltaban pocos minutos para el año nuevo yo me aparte y empeze a llorar porque extrañaba mucho a mi familia, porque no podia estar con ellos en ese momento especial (pero esa es otra historia) recuerdo claramente que ese dia la primer persona en abrazarme fue el. se acerco y me dijo: no llore mamita que usted es muy bonita!! de verdad no recuerdo di le conteste algo o si simplemente le sonrei pero jamas olvidare ese momento.
    al pasar como 2 horas nos fuimos al centro a una discoteca a bailar ya que en ese lugar todos acostumbraban hacer eso despues de recibir el nuevo año! y alli estabamos todos disfrutando y bailando pero yo nisiquiera le miraba aunque su comportamiento de horas atras me hubiese conmovido tanto. al rato me invito a bailar y fue en ese preciso momento que me enamore de el. si me enamore! me enamore como una loca! amaba su sonrisa su mirada su forma de caminar lo que decia TODO!!! Antes de el pensaba que conocia el amor pero despues de el me di cuenta y estaba convencida de lo que equivocada que estaba! el era para mi el amor personificado, me preguntaba como habia podido vivir tanto tiempo sin el y hoy varios años despues puedo decir que en ese momento hubiera hecho cualquier cosa por el! realmente lo ame y aun hoy aunque no estemos juntos en muchas ocasiones lo amo de nuevo!
    creo que el tambien sintio igual por mi, me lo demostro de muchas formas su comportamiento sus palabras pero sobre todo su mirada! dicen por ahi que los ojos son las ventanas del alma y yo puedo decir con certeza que es cierto! los ojos de Luis siempre me dijeron muchas cosas en muchas ocasiones por no decir que siempre yo sabia lo que el necesitaba tan solo con mirarle Y NUNCA ME EQUIVOCABA! El y yo vivimos muchas cosas, hubieron bellos y malos momentos pero se pudiera devolver el tiempo no los cambiaria! lo ame de una forma unica e irrepetible no pienso que jamas volvere a enamorarme yo soy de las personas que piensan que uno se enamora muchas veces en la vida pero que jamas se ama con la misma intensidad a todas las personas! nuestra relacion termino motivo de nuestra inmadurez, de la envidia de las personas que nunca quieren ver ojos bonitos en cara ajena! se termino porque muchas veces el dinero puede mas. en su caso fue asi! el tenia miedo de perder lo que su madre le daba. y yo decidi dejarlo ser y hacer las cosas que el creia que eran correctas! no vale de nada contar detalladamente nuestra historia eso solo esta en mi mente ahora y quizas en la mente de algunas personas que lo vivieron con nosotros y quizas tambien e la mente de el! no importa sino plasmo aqui hasta el ultimo detalle de las cosas por las que pasamos, de las veces que llore, de las miles de veces que le dije que tanto lo amaba y menos en los millones de veces que se lo demostre! eso menos que nada perdio su importancia el decidio fijarse más en los errores que cometi las pocas cosas malas empañaron las muchas cosas buenas que siempre estuve dispuesta a hacer y a dejar por el. hace dos años y medio en semana santa exactamente, hablamos por ultima vez! el se despidio de mi y mi amor obligandome al mismo tiempo a hacer lo mismo, en 1 hora resumimos todas las cosas bellas y especiales por las que pasamos durante 3 años que parecen pocos pero en los que vivimos mucho! me dejo en claro que fui y que era hasta entonces el amor de su vida, que jamas penso llegar a quererme tanto y que le dolia tener que alejarse de mi! pero que nuestro amor era prohibido por muchas otras razones que decidi no plasmar aqui porque ahora despues de tanto pensarlo me doy cuenta que eran razones menos importantes de lo que en ese entonces parecian. dejo en claro que para el nuestro amor no podia ser que era prohibido y juro nunca pero nunca olvidarme. ese es una de las noches más tristes a las que he tenido que sobrevivir!
    tiempo despues supe que tenia una novia, tiempo despues que la hizo su mujer y tiempo despues supe que seria padre! aquel dia termine de resignarme a la idea que todo acabo y que jamas volveriamos a estar juntos!
    hoy dia vive aun con la mama de su hija, no viven cada cual se queda en casa de cada quien de vez en cuando. y supe que ama a su hija más que a nada pero que no es feliz! segun cuentan las malas lenguas jamas volvio a ser el chico que conoci aquel que me cautivaba con su sonrisa y sus palabras ni aquel que cada dia me enamoraba de una forma diferente! se que suena egoista pero jamas podre perdonarle que haya decidido tener a su hija con otra mujer que no fuera yo, ni que haya decidido pasar por encima de nuestro amor, de ese amor que siempre decia tenerme para hoy en dia tener una vida vacia llena de peleas y tristezas una vida que hubiese sido distinta si tan solo hubiera decidido vivirla conmigo!
    hoy en silencio sigo amandolo, de una forma muy diferente a como lo ame ayer! pero amor es amor no importa su textura ni su forma ni su color! luis tambien fue el amor de mi vida un amor sin sentido sin razones ni preguntas ni respuestas, como dije anteriormente si pudiera devolver el tiempo no cambiaria ninguna de las cosas que vivimos; a excepcion de una cosa en vez de mi amor prohibido. seria mi amor por siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *