Heridas de amor

Primero me presentaré. Mi nombre es Elizabeth, tengo 18 años y soy de Culiacán, Sinaloa, México. Mi historia comienza así:

Esto comenzó hace 3 años. Recuerdo que era la primera vez que yo entraba en línea en Internet para chatear. En ese entonces yo iba a cumplir 15 años. me encontré en el chat con un niño lindísimo llamado T ( así le diré), pues el primer día me pareció una persona muy interesante, noble , tierno y cariñoso por su forma de hablarme, claro me hablaba como amigo a amiga. Con el paso del tiempo nos hicimos muy buenos amigos, él me contaba sus penas de amor y yo lo aconsejaba. Hasta que un día él se me declaro. A mi me parecía algo imposible ya que no me conocía. Me insistía en que le diera mi número de teléfono, y que le diera la dirección de donde estudiaba, a lo que no accedí. No le di ni mi número ni el nombre de la escuela en que estudiaba. Me confesó que me quería. En ese momento yo me sentí muy rara, pues nunca antes alguien me había dicho algo tan lindo. Además él era rico y no era feo, bueno al menos a mi no me parecía feo.

Pasó el tiempo y yo me di cuenta de que él también me gustaba. Me gustaba su forma de ser, sus palabras, su compañía por Internet, todo lo que me contaba me parecía sumamente lindo. Yo pensé que eso se quedaría allí, en un solo amor cibernético o amor en línea pero no. un día de abril, él me pidió que fuera su novia, a lo cual yo le conteste: “No puedo ser tu novia. Mis padres no me permiten tener novio”, lo cual era porque yo tenia 15 años. Y mis padres eran algo estrictos. Pero él me contesto: “No te preocupes, yo esperare todo el tiempo para ti, años si quieres solo para estar contigo, porque quiero que seas tu la mujer con la que yo comparta mi vida. Te esperare”. En ese momento yo sentí muy bonito por todo lo que me dijo, a lo cual le conteste que si aceptaba ser su novia.

Hablábamos a diario por el chat. Yo iba a ciber ya que yo no tenía computadora jeje, y nos poníamos de acuerdo para conectarnos, hasta que una vez él me pidió una foto mía. Me dijo que me quería conocer. A mi me dio mucho miedo, ya que yo llegue a considerarme poca cosa para él, además de que él era más delgado que yo, y a mi me dio algo de pena, a lo cual me negué a su petición. Y me fui. Yo ya lo conocía por foto, pero él a mi no me conocía.

Fue entonces cuando con sus lindas palabras me volvió a decir que él esperaría todo el tiempo que fuera necesario para que estuviéramos juntos pero en persona. En ese instante sentí muy lindo, mi corazón latía fuertemente. Me pidió de vuelta mi número telefónico a lo que le dije: “No tengo teléfono, pero si quieres dame tu numero yo te marco”. Esto lo hice porque yo no quería que él me hablara, porque era seguro de que me iba a llamar y fue entonces cuando me dio su número. Yo no me anime a llamarle, y él como que se entristeció porque yo varias veces le prometí “te voy a llamar” y él se quedaba esperando. Hasta que una ves me decidí, y dije “Es ahora o nunca”. Pues antes de llamarle, estaba conversando con él por chat, y le dije hoy si te voy a llamar y le dije que solo me esperara 5 minutos a que saliera del café Internet.

Pues le marqué, estaba muy nerviosa, iba a escuchar la vos de la persona que me había enamorado a través de una pantalla, con sus poemas, con sus cartas, con sus canciones, con sus postales.

Pues le llame. y aún recuerdo que me dijo por primera ves ” te quiero” yo no supe que decir, me quede muda y recuerdo que le dije, yo también ya te lo había dicho que no. creo que fui algo dura con mi expresión jejeje, pero estaba sumamente nerviosa… bueno, pues no pasaron ni 2 minutos y le colgué. Fue entonces cuando pensé, él ya no va a querer hablar conmigo, por mi forma de hablarle, y yo ya tenía la esperanza rota en que siguiéramos siendo novios.

Al día siguiente yo me conecté a mi cuenta. Fue entonces que lo vi en línea, mi corazón latía, tenia miedo de que me hablara y que me dijera algo malo o feo. Y entonces recibí un correo de él, donde decía que ese día había sido el mejor día de su vida, porque me había escuchado hablar, y que mi vos era muy linda, que era la mejor de todas, que era muy tierna y suavecita. Y me dijo que él me quería, que no quería que dejáramos de hablar, y que yo para él era una persona muy importante y especial, porque yo había sido la primera mujer a quien le había dicho “Te quiero” porque a nadie más se lo había dicho.

Hablamos y seguimos siendo novios. Fue entonces cuando me volvió a invitar a salir, a lo cual ahora yo accedí. Nos vimos en junio en el parque de los animales. Yo no sabia que hacer, estaba nerviosa. Y me acompañaron dos amigas a verlo. Llegué al parque y no lo encontré. Entonces le marco mi amiga y le pregunto que si donde estaba, y él le dijo a mi amiga, pásame a S, o sea a mi, y pues hable con él y me dijo donde estaba, y que fuera sola, que quería estar conmigo nada más. Mis amigas entraron al parque y yo me quede afuera con él. Estuvimos hablando y el se me acerco, tenia intenciones de besarme a lo cual yo me negué y me abrazo a lo cual también me negué. Fui muy fría con él. No sé sentí miedo, timidez, era la primera ves que iba a ver al niño mágico de Internet. Pasó una hora, y me despedí de él, y me fui con mis amigas. Creyendo que nunca más lo volvería a ver.

No fue así, me siguió mandando correos, donde me decía que le había encantado verme, que yo era muy linda, más linda de lo que él creía. Fue entonces cuando quiso seguir viéndome y nos seguimos viendo.

La relación prospero. Duramos 6 meses de novios (ya personalmente bien) y fue entonces cuando me dijo: “¿te puedo dar un beso?”, a lo cual yo accedí por primera ves. Ya que él ya me había insistido varias veces y yo me había negado. Y le dije sí y yo se lo di en la mejilla, y me dijo: “No, lo quiero aquí”, entonces yo me quede helada. Iba a ser mi primer beso. Y le dije: “¿En donde lo quieres?” y él señalo sus labios. Yo sentí mucha pena cuando me lo dijo, pero se acerco tiernamente a mí y me besó. Fue un beso instantáneo no duro mucho, casi nada diría yo. Entonces le dije “Me tengo que ir, me están esperando”, me pare. Y me dijo, espera. Dame otro beso. Y se puso de frente. Y yo me quede frente a él y lo mire, nos miramos fijamente. Quería volver a besarlo pero no pude. Le bese la mejilla y me fui.

Paso el tiempo y todo cambio. Falleció su mamá y él se encerró en su tristeza. No tenía tiempo para mí. Nada. Me citaba y no iba. A lo cual se hacia más comunes sus plantadas. Sus retardos. Y yo lo entendía. Varias veces intento quitarse la vida a lo que yo siempre estaba al pendiente de él. Porque yo sabía que él sufría mucho, estaba solo. No tenía hermanos. Y su padre se había ido cuando falleció su mamá. Luche mucho por la relación. Él solo se portaba lindo conmigo por el chat, pero en persona, casi no lo veía ya. Estudiaba medicina, y se encerró en el estudio. Yo seguía comprendiéndolo. Y seguía a su lado, y me conformaba con sus palabras “Te amo” por el chat. Ya casi no lo veía.

Pasó el tiempo. Y él supero lo de su mamá, sin embargo. Seguía haciendo lo mismo, no tenia tiempo para mi, varias veces me prometió que cambiaria y no lo hizo. Me citaba y no iba. Siempre me hacia lo mismo. En mi cumpleaños no los pasaba conmigo y después se disculpaba por el chat. Yo seguía con él. Y sí era una tonta. Yo siempre estaba a su lado, apoyándolo, en su cumpleaños, en todo. Y yo sólo lo toleraba porque decía: “Tiene problemas. Pronto estará bien. Él me ama. Y yo lo amo”.

Vivimos momentos muy lindos juntos. Recuerdo que hubo un tiempo que estuvimos más que bien. Yo lo visitaba en su trabajo, o nos mirábamos casi a diario. Eso me ponía feliz. Recuerdo que una vez que lo visite fue el mejor momento de mi vida. Estábamos platicando, sentados cada uno en una silla y nos separaba una mesa. Yo agache mi cabeza. Pero antes de que yo lo hiciera él tomo mi cabeza y me besó. Fue un momento mágico, como nuestro primer beso. Duramos casi 2 horas besándonos. Fue algo increíble. Ya que habíamos estado algo mal. Habíamos tenido problemas y esa fue nuestra reconciliación. A lo que llegue tarde a mi casa y me regañaron. Mis padres no lo querían para mi y es claro que él tenia la culpa por lo que hacia. Sus plantadas, su falta de atención. Pero yo lo amaba. Y hasta llegue a pelearme con mis padres por él.

Hasta que una tarde. Unos 3 meses después. Me dijo que no me amaba. Yo me sentí fatal. Por todos los momentos que habíamos vivido, por las palabras de su mamá y de su tía “Él te ama, eso nunca lo dudes”. Yo no podía creerlo. Me negaba a creerlo, yo creí que me lo decía porque él ya estaba demasiado delgado. Parecía que tenía anemia. Y llegue a creer que estaba más complicado y que por eso se quería alejar de mí.

Yo le insistí y me negaba a creerlo. Hasta que una ves que yo le llame él me colgó. Lloré y lloré. Me trato mal. Y pues así lo deje. Al tiempo menos del mes, él me busco y me dijo que se había alejado de mí porque estaba enfermo y que no quería que yo le tuviera lastima. Me enteré principalmente por la mejor amiga de él. Ella me lo dijo primero. Y yo me sentí alegre porque me seguía amando y yo lo amaba.

Volvimos a ser novios. Pero nada fue como antes. Al tiempo, él me volvió a decir que no me amaba, que lo que había vivido conmigo había sido solamente amistad y me dio a entender que le gustaba otra persona. Yo, entonces, me aleje definitivamente de él. Cambie mi correo y mi número telefónico.

A los meses, yo regrese a mi correo y me encontré en línea con él. Me hablo. Y no respondí. Estaba dolida por lo que me había dicho. Así pasaron varias veces. Él me hablaba y yo no respondía. Hasta que un día él le dijo a su mejor amiga, que también era mi amiga, que quería hablar conmigo que nos pusiera en contacto a los dos, o sea en la misma conversación. Y yo quise hacerle una broma a lo cual accedí y le decía “Mi niño”. De allí volvió a comenzar todo.

Me pidió de vuelta mi número telefónico, y yo se lo di, creyendo que nunca me llamaría. Pero me equivoque. Al día siguiente me marcó y yo no conteste. Entonces me mando mensajes y estuvimos mensajeando. Yo no respondí su llamada pues no quería escucharlo. Y el me insistía en que le contestara, que me necesitaba, que su papá estaba en coma, pero no accedí a contestarle su llamada.

Pasaron los días y el me invitaba a salir. A lo cual no quise. Una noche que él estaba en línea. Le pregunte que por qué me hablaba si él me había dicho que no quería que yo le llamara a lo que me respondió: “Yo te dije eso porque tu me dijiste que te avergonzabas de mi, que yo te daba lastima, y me lastimaron tus palabras”, por eso te dije eso.

Eran solamente mentiras. Yo jamás le dije algo así. Nunca lo hice y nunca lo haría y se lo dije. Pues al parecer se arregló el malentendido. Y el me pidió que fuera su novia de nuevo. Ya era muy tarde. Porque yo dos semanas atrás me había hecho a la idea definitivamente de olvidarme de T. era difícil, pues duramos 2 años de novios. A lo cual le dije que no podía volver con él y que quería que solo fuera mi amigo. Él me dijo que no quería solo mi amistad. Pero que se conformaría, a lo que yo me quede tranquila.

Pasaron los días y él me siguió llamando y mandando mensajes. Y por el chat me seguía diciendo que me amaba.

A lo que yo no puedo corresponderle de nuevo. Me acabo de enterar de que además de que le dijeron cosas malas de mí. Él como les comente tenia una enfermedad, anemia muy fuerte y él creyó que iba a morir, pero no fue así, y no quería que yo estuviera con él por lastima. Creo que fue muy tarde, porque mi corazón ahora lo tengo cerrado. Lo amo, pero no puedo estar con él. No quiero volver al pasado. Que me hizo sufrir demasiado.

Ojalá el tiempo nos dé la razón. Y si es de Dios que estemos juntos. Que nos vuelva a unir pronto.

Artículos relacionados

47 Responses to “Heridas de amor”

  1. Bueno me parece una historia tan triste. que me ace recordar mi niñess.. 🙁
    recuerdos tanto esos momentos …pues para ti debe de ser muy doloroso vivir con un amor imposiblee.. amarlo tanto y no poder tenerlo atu lado como tu kieres..pues espero que algun dia encuentres una solucion atu problema suerte.. 🙂

  2. ola ..es muy triste tu historia .. es muy duro cuando uno se henamora y el otro no te corresponde como deve de serr.. .. un consejito.. asle lo mismo lo que el te iso para que aprenda lo que se siente ser despresiada

  3. la verdad esque a mi me pasa lo primero que has contado ahora creo que estoi enamorada de un hijo del amigo de mi padre,nos veiamos en verano de pequeños en marruecos pero el vive en francia,los ultimos 4 años el yano venia asi que me olvide de el.luego yo me vine a vivir a españa,le habia olvidado hasta que un dia me acorde de el y le busque en el facebook,me acepto y hablamos unas pocas veces,luego dejamos de hablarnos por el facebook porque yo no me conectaba , este verano me fui a marruecos y me le encontre,ha sido una sensacion de waaaw,tiene una sonrisa encantadora y es guapiisimo,asi que nos hablabamos y tal todo el verano,geniaal,pero yo me volvi a españa y el a francia, empeze a conectarme al facebook y un dia empezo a hablarme y me dijo ue yo le gustaba y tal , yo no sabia que decir pero al final le dije que si,pero lo que no entiendo esque el otro dia va y me dice que el si que tiene ahora novia,estube llorando toda la noche,lo peor esque ahora por el facebook cuando le hablo aveces ni siquiera se molesta en responderme que hago?Consejos porfavor,los necesito!

  4. alejo leonel Responder

    te comprendo , a mi tambien me ha pasado lo mismo y solo tengo 14 años (con solo escribir esto me delato de que soy sensible).

  5. hola linda en esta historia bella hermosa farto darle partisipacion a Dios abeces las cosas no son como creemos pero te deceo lo mejor bendiciones manita chaooo.

  6. xiomarita Responder

    woo si que cautivast mi atncion me perese increible lo que te paso i si kieres algo luxa por ello

  7. “LA MAGIA DEL AMOR ” QUE SE LOGRA CON MEDICINA CÚANTICA ,CHAMANISNO CINTÍFICO ,HIPNOSISCLÍNICA ,FRECUENCIAS BINAURALES ,REPROGRAMACIONES MENTALES ,ELECTROKINESIS .BIOKINESIS ,. SE LOGRA LOS PLACERES MAS ELEVADOS QUE ALGEN PUEDA EXPERIMENTAR ROMANTICISMO MAXIMO ,SENSIBILIDAD ,SENSUALIDAD,FENENISMO MAXIMO UN 200% MAS QUE EL ACTUAL ,EVTALA EYACULACIÓN PRECOZ , ANTIGENO PROSTATICO ELEVADO .VAGINISMO SEMI FRIGIDEZ ,SE HUBICA EL PUNTO “G” Y SE SENSABILIZA A UN 200%MAS , SE LLEGA A COMOCER LOS 18 ESTADOS DEL AMOR .SE ENSEÑA A CONOCER LA FRECUENCIA SEXUAL DE LA PAREJA SOLO SINTIENDOLA PRESENCIA DE LOS CUERPOS SUTILES MAS INFORMACIÓN EN

    http://WWW.HIPNOSISCLINICA.SUPERSITIO.NET.- Y.- TERAPIASALTERNATIVASENCHILE.BLOGSPOT.COM
    http://WWW.PSICOFISICOSVIAHIPNOSIS.SUPERSITIO.NET

  8. hola amiga,
    sabes me encanto tu historia y te comprendo perfectamente..a mi me paso lo mismo que a ti ,tambien conoci a un chico por el chat y nos enamoramos como nunca…yo lo amaba y todavia lo amo mucho , el es de estados unidos y yo soy del ecuador , pero aun asi el me llamaba todos los dias y nos conoectabamos en las noches al chat pasabamos horas y horas conversando ,duramos tres meses de novios .pero en mi caso yo tube la culpa para que terminaramos..el era super sincero y odiaba las mentiras, mi error fue haberle mentido
    cuando le confese la verdad el me perdono y me dijo que el me hiba a amar pasara lo que pasara..pero no fue asi con el pasar de los dias , todo cambio..ya no somos nada
    y ahora solo me queda el recuerdo de el ..
    te aconsejo : no dejes pasar la felicidad, si ustedes se quieren regresen y olviden el resto ….lo más importante en esta vida es el amor
    se feliz

  9. hola….bueno la verdad me encanto tu historia…se que sufriste bastante,pero el tambien sufrio,creo que les falto comunicacion de pareja,,,ambos sufrieron pero creo que tienen que volver a empezar de nuevo y derse una nueva oportunidad a su amor si se aman haran lo que sea para volver a estar juntos..

  10. mikiitaa=) Responder

    mi primer novioo fuee a los 11 casii 12 con el fuee mi prime besoooo mii primer amor mii primer todoooo iii ahoraa sufrooo porqeee no temgoo suu amor su cariñoo sus besos ii sus abrasos mii historiaa es algoo similar a la tuyaa peroo los dos chikos son totalmentee distintoos…
    peroo bueee yoo tambien sufroo muchoo por amor peroo buenoo parecee qee esoo es lo que me toko ii hastaa ahoraa sigoo sufriendo por el porquee es al unikoo hombree que amooo ii amaree para todaa mii vidaaa……

  11. mikiitaa=) Responder

    olaa me encantoo la historiaa ii sabes qee yoo tambie sufro por amor peroo loo amoo tamtoo qee noo me kieroo alejar deee el que es todoo paraaa mii peroo nusee que hacer

  12. sabes la verdad tu historia me aparece super amiga tu debes luchar por ese amor nunca solo pienses en ti ponte en su lugar y dite a ti misma no harias lo mismo
    cuidate y adelante amiga……………………….

  13. Hola…
    yo tal vez no te conozca pero tu historia me hiso llorar me encanto yo tambien tuve una historia similar yo tendre 11 años pero mi primer novio fue a los 9

  14. Hola! Mira, a mi una vez un chico me hizo sufrir demasiado, pero igual tenia ganas de decirle que lo qria y todo, el qria tar con migo, cuando por fin me decidi a darle otra oportunidad, ya era tarde, que no te pase lo mismo que ami, el lo hizo por tu bien, para que vos no sufrieras si el moria, entendes? tenes que darle una oportunidad, no seas mala

  15. sufristee muchoo por el sii. pero no lo hizo intencionaal ! todoo fuee un malentendidooo, PERDONALOO, encerioo porque si no dsps te vaas a arrepentiir, encerioo te lo digo el no lo hizo aproposito primero fue lo de la enfermedad i dsps fue todoo un mal entendido ! PERDONALOO enecrioo, besitoos(L)

  16. Hola, Elizabeth. Mi nombre es David y soy del Perú. Tengo que confesar que tu historia me gustó. Sin embargo, quisiera decir algunas cosas que he notado fuera de lugar. Nadie dudará de que por internet ocurre todo tipo de cosas, ¿no? Yo tengo infinidad de historias, buenas y malas, por ese medio, incluso ahora mismo, llevo una relación vía correo electrónico. Pero a lo que quiero llegar es a que las cosas en la realidad son diferentes. Soy conciente de que a las mujeres muchas veces las he convencido hablando, y no siempre, hablando la verdad. Uno se da cuenta de esas cosas cuando percibe que a la mujer le gusta ser tratada cortésmente. Pero bueno, ése no es el punto exacto al que quiero llegar, eso más bien lo digo como verdad, como ley natural, todos debemos saberlo, así como a los hombres nos entra el amor por los ojos a las mujeres en general les entra por los oidos. Claro, que esto último depende de cada circunstancia particular.
    En tu caso ese chico, muy tierno y necesitado, forma parte de los miles que como él pasan un buen tiempo en el Internet. No quiero decir que los que chatean están algo mal de la cabeza y la salud emocional, pero es coincidente que cuando uno entra al chat, estoy hablando de jóvenes u hombres, lo hace por alguna necesidad, conciente o inconciente de ello. La ternura, la cortesía y las buenas palabras que haya podido entregar vía correo electrónico o en la realidad, precisamente provienen de su necesidad de ser valorado y ayudado, tú misma reconociste que cuando lo conociste en internet o en persona tenía problemas muy serios, es decir, problemas familiares. Por lo tanto, todo el tiempo que han pasado juntos, él ha estado confundido con la edad que supongo tiene.
    En conclusión, creo que no es amor lo que ha ocurrido entre ustedes. Quizá crean estar enamorados, son muy jóvenes para saberlo y no creo que sean la excepción afortunada. El amor no solo supone ese tipo de contacto, el amor….uhhh. es una cosa indescriptible e indefinible. Sin embargo, me atrevo a decir que el amor supone la correpondencia emocional entre dos grandes amigos afines e incompatibles, pero que se atraen.
    Bueno, ya me voy. Un gusto.

  17. hola.me gusto tu historia pero fue triste tambien, una pena todo lo que paso, pero creo que tendrias que ablar bien con el ahi falta comunicasion, me parese que tendrian que ablarlo bien, el tiene que haber sufrido mucho tambieen con todo lo que paso y te entiendo porque dbes haer sufrido mcho tambien, pero me imaguino que debe ser muy duro para el perder a su madre y ensima a su padre mal y el enfermo debe ser un momneto muy dificil, pero si el te busco todas esas veses es porque te ama pero le da miedo alo que pueda pasar. te deseo la mejor suerte y espero que estes bien besos

  18. me parece que debe haber sido muy dificil para vos esta situacion, y tambien muy inmaduro de su parte ocultarte cosas, en una pareja no hay secretos…como dicen una palabras muy lindas de las escrituras; el amor te lo puede,todo lo soporta,todo lo espera.creo que el como nuestro padre del cielo sabe y conoce nuestro corazon y sabe lo que es mejor para cada uno. ojala y esta historia tenga un final feliz para vos y tu chico t.besitos y la mejor de las bendiciones. y recorda aun tenes mucho tiempo para estar con el y con cualquier chico porque sos una persona especial…

  19. ola !! mi nombre es valentina, creo que hiciste lo correcto, me gusto mucho tu historia y creo que en una parte se parece a la mia, solo que la mia es diferente en la parte de que yo nunca conoci a ese chico con el que chateaba, solo fue por msn y creo que sera asi por siempre, yo prometi nunca más enamorarme despues de lo que me paso y lo e cumplido, siento muchas cosas por el aun, pero nunca más se las podre decir, y la razon es porque el ya me olvido, yo lo se, porque me elimino de msn y nunca más me hablo, nisiquiera me mando un mensaje al celular de despedida, y eso me dolio mucho, solo te digo que si aun tienes alguna oportunidad con ese chico no la desperdicies, porque uno nunca sabe lo que tiene asta que lo pierde..
    bueno amiga sin nada más que decir me despido con un abraso. espero que estes bn y siempre lucha por amor, porque valdra la pena, nunca cometas el error que yo cometi, y si quieres saber el error que cometi te dare mi msn para que puedas comunicarte conmigo y me des algunos consejitos jijiji : valebelen_flaca@hotmail.com, se que podre confiar en ti adios, estamos al abla :D!!

  20. ola !! mi nombre es valentina, creo que hiciste lo correcto, me gusto mi historia y creo que en una parte se parece a la mia, solo que la mia es diferente en la parte de que yo nunca conoci a ese chico con el que chateaba, solo fue por msn y creo que sera asi por siempre, yo prometi nunca más enamorarme despues de lo que me paso y lo e cumplido, siento muchas cosas por el aun, pero nunca más se las podre decir, y la razon es porque el ya me olvido, yo lo se, porque me elimino de msn y nunca más me hablo, nisiquiera me mando un mensaje al celular de despedida, y eso me dolio mucho, solo te digo que si aun tienes alguna oportunidad con ese chico no la desperdicies, porque uno nunca sabe lo que tiene asta que lo pierde..
    bueno amiga sin nada más que decir me despido con un abraso. espero que estes bn y siempre lucha por amor, porque valdra la pena, nunca cometas el error que yo cometi, y si quieres saber el error que cometi te dare mi msn para que puedas comunicarte conmigo y me des algunos consejitos jijiji : valebelen_flaca@hotmail.com, se que podre confiar en ti adios, estamos al abla :D!!

  21. bueno creo que el ha sufrido más que tu y nop keria hecerte sufrir a ti el te ama!! lucha por lo que tienes antes de que sea demasiado tarde el ha perdido muchas cosas y en verdad no kiere perderte ahora si tu no lo kieres ya no sigaz….pero si lo amaz que esperas el amor verdadero solo se encuentra una vez y si lo dejas ir nunca maz volvera!!

  22. salut. tu sais je me te comprends parce que je vécus quelque chose de pareil à ton histoire mais tu sais la vie il suit et Dieu est le seul qu’il décide nos destinées et aussi le temps qu’il fera que le coeur parle avec la verdaf seul peux te dire que ton écoute à ton coeur ce qu’il dit et commencer de nouveau dans la vie parce qu’il y est ocaciones que nous devons pardonner bon je dis j’espère que nous soyons amies mon courrier il est:
    hay_amor_parami@hotmail.com

  23. hola amiguita ps yo se que te debio doler mucho, pero tu sabes que de los errores se aprende, y ps no te deprimas porque hombres es lo que más hay, y sigue con tu vida..yo tambien he pasado por situaciones muy dificiles pero he podido salir adelante a pesar de todo.. cuidate mucho y no sufras sip…..T.K.M

  24. woww poess qee hitoriaa ehh estaa dee lujoo netaa regresa con el los dos se lo merecen ii comprendee qee noo keriaa thu lastimaa si see dan las cosas poes sho te recomiendoo kee lo aceptess i vuelvas a abrir thu korazonn shoo se looo qee se siente esoo wenoo baeee !!

  25. bueno amix tu historia es muy impactante y conmovedora , sabes pienso qeu aun eres joven , y la actitud de tu ex novio es muy imadura el decirte que no tequeria solo por segun el no lastimarte es algoq ue no muestra que realmente te quiere o no , de decirte esas cosas solo para que no sufras , creo yo que más has sufrido por la metiras por los desprecios que te ha dicho o te habai dicho , buscate auna persona que tenga menos problemas ,,,,,, y conocela mejor bye suerte

  26. Hola amiga¡¡¡¡¡
    Yo he leido muchas de las historias de esta pagina en las cuales me encontrado diferentes historias pero ningunacomo la tuya…
    En mi opinion fuiste muy valiente en dejar a un hombre que te lastimo, pero a la vez fuiste una mujer muy desconsideradacon el y te voy a adecir por que, si se suponeque lo amas como te atrevez a dejarlo ahora que más te necesita, por que a lo que lei, su padre estas en coma, mira la verdad te apoyo en eso de que se haya querido alejar de ti, pero no es justo que no le proporciones el amor que necesita si se va a quedar solo (bueno si su papa se muere, que ojala no pase).
    Piensa un momento, y en tu mente cambia los papeles, tu que preferirias, que tu padre se este muriendo y la persona que amas no te apoye, o preferirias quedarte en la soledad sabiendo que pudiste ser feliz…
    Ojala y no tomes a mal mi comentario pero eso es lo que yo pienso y eso no quiere decir que yo tengo mucha experiencia. pero si te puedo decir que tengo demasiadas historias de amor mias en la cuales la unica perjudicada soy yo por que a mi todos mis novios me han roto el corazon…
    Solo un consejo te doy “VIVE COMO SI FUERA TEMPRANO, REFLEXIONA COMO SI FUERA TARDE, Y AMA COMO NUNCA”

  27. tengo 18 años y soy de Culiacán, Sinaloa, México. Mi historia comienza así:

    Esto comenzó hace 3 años. Recuerdo que era la primera vez que yo entraba en línea en Internet para chatear. En ese entonces yo iba a cumplir 15 años. me encontré en el chat con un niño lindísimo llamado T ( así le diré), pues el primer día me pareció una persona muy interesante, noble , tierno y cariñoso por su forma de hablarme, claro me hablaba como amigo a amiga. Con el paso del tiempo nos hicimos muy buenos amigos, él me contaba sus penas de amor y yo lo aconsejaba. Hasta que un día él se me declaro. A mi me parecía algo imposible ya que no me conocía. Me insistía en que le diera mi número de teléfono, y que le diera la dirección de donde estudiaba, a lo que no accedí. No le di ni mi número ni el nombre de la escuela en que estudiaba. Me confesó que me quería. En ese momento yo me sentí muy rara, pues nunca antes alguien me había dicho algo tan lindo. Además él era rico y no era feo, bueno al menos a mi no me parecía feo.

    Pasó el tiempo y yo me di cuenta de que él también me gustaba. Me gustaba su forma de ser, sus palabras, su compañía por Internet, todo lo que me contaba me parecía sumamente lindo. Yo pensé que eso se quedaría allí, en un solo amor cibernético o amor en línea pero no. un día de abril, él me pidió que fuera su novia, a lo cual yo le conteste: “No puedo ser tu novia. Mis padres no me permiten tener novio”, lo cual era porque yo tenia 15 años. Y mis padres eran algo estrictos. Pero él me contesto: “No te preocupes, yo esperare todo el tiempo para ti, años si quieres solo para estar contigo, porque quiero que seas tu la mujer con la que yo comparta mi vida. Te esperare”. En ese momento yo sentí muy bonito por todo lo que me dijo, a lo cual le conteste que si aceptaba ser su novia.

    Hablábamos a diario por el chat. Yo iba a ciber ya que yo no tenía computadora jeje, y nos poníamos de acuerdo para conectarnos, hasta que una vez él me pidió una foto mía. Me dijo que me quería conocer. A mi me dio mucho miedo, ya que yo llegue a considerarme poca cosa para él, además de que él era más delgado que yo, y a mi me dio algo de pena, a lo cual me negué a su petición. Y me fui. Yo ya lo conocía por foto, pero él a mi no me conocía.

    Fue entonces cuando con sus lindas palabras me volvió a decir que él esperaría todo el tiempo que fuera necesario para que estuviéramos juntos pero en persona. En ese instante sentí muy lindo, mi corazón latía fuertemente. Me pidió de vuelta mi número telefónico a lo que le dije: “No tengo teléfono, pero si quieres dame tu numero yo te marco”. Esto lo hice porque yo no quería que él me hablara, porque era seguro de que me iba a llamar y fue entonces cuando me dio su número. Yo no me anime a llamarle, y él como que se entristeció porque yo varias veces le prometí “te voy a llamar” y él se quedaba esperando. Hasta que una ves me decidí, y dije “Es ahora o nunca”. Pues antes de llamarle, estaba conversando con él por chat, y le dije hoy si te voy a llamar y le dije que solo me esperara 5 minutos a que saliera del café Internet.

    Pues le marqué, estaba muy nerviosa, iba a escuchar la vos de la persona que me había enamorado a través de una pantalla, con sus poemas, con sus cartas, con sus canciones, con sus postales.

    Pues le llame. y aún recuerdo que me dijo por primera ves ” te quiero” yo no supe que decir, me quede muda y recuerdo que le dije, yo también ya te lo había dicho que no. creo que fui algo dura con mi expresión jejeje, pero estaba sumamente nerviosa… bueno, pues no pasaron ni 2 minutos y le colgué. Fue entonces cuando pensé, él ya no va a querer hablar conmigo, por mi forma de hablarle, y yo ya tenía la esperanza rota en que siguiéramos siendo novios.

    Al día siguiente yo me conecté a mi cuenta. Fue entonces que lo vi en línea, mi corazón latía, tenia miedo de que me hablara y que me dijera algo malo o feo. Y entonces recibí un correo de él, donde decía que ese día había sido el mejor día de su vida, porque me había escuchado hablar, y que mi vos era muy linda, que era la mejor de todas, que era muy tierna y suavecita. Y me dijo que él me quería, que no quería que dejáramos de hablar, y que yo para él era una persona muy importante y especial, porque yo había sido la primera mujer a quien le había dicho “Te quiero” porque a nadie más se lo había dicho.

    Hablamos y seguimos siendo novios. Fue entonces cuando me volvió a invitar a salir, a lo cual ahora yo accedí. Nos vimos en junio en el parque de los animales. Yo no sabia que hacer, estaba nerviosa. Y me acompañaron dos amigas a verlo. Llegué al parque y no lo encontré. Entonces le marco mi amiga y le pregunto que si donde estaba, y él le dijo a mi amiga, pásame a S, o sea a mi, y pues hable con él y me dijo donde estaba, y que fuera sola, que quería estar conmigo nada más. Mis amigas entraron al parque y yo me quede afuera con él. Estuvimos hablando y el se me acerco, tenia intenciones de besarme a lo cual yo me negué y me abrazo a lo cual también me negué. Fui muy fría con él. No sé sentí miedo, timidez, era la primera ves que iba a ver al niño mágico de Internet. Pasó una hora, y me despedí de él, y me fui con mis amigas. Creyendo que nunca más lo volvería a ver.

    No fue así, me siguió mandando correos, donde me decía que le había encantado verme, que yo era muy linda, más linda de lo que él creía. Fue entonces cuando quiso seguir viéndome y nos seguimos viendo.

    La relación prospero. Duramos 6 meses de novios (ya personalmente bien) y fue entonces cuando me dijo: “¿te puedo dar un beso?”, a lo cual yo accedí por primera ves. Ya que él ya me había insistido varias veces y yo me había negado. Y le dije sí y yo se lo di en la mejilla, y me dijo: “No, lo quiero aquí”, entonces yo me quede helada. Iba a ser mi primer beso. Y le dije: “¿En donde lo quieres?” y él señalo sus labios. Yo sentí mucha pena cuando me lo dijo, pero se acerco tiernamente a mí y me besó. Fue un beso instantáneo no duro mucho, casi nada diría yo. Entonces le dije “Me tengo que ir, me están esperando”, me pare. Y me dijo, espera. Dame otro beso. Y se puso de frente. Y yo me quede frente a él y lo mire, nos miramos fijamente. Quería volver a besarlo pero no pude. Le bese la mejilla y me fui.

    Paso el tiempo y todo cambio. Falleció su mamá y él se encerró en su tristeza. No tenía tiempo para mí. Nada. Me citaba y no iba. A lo cual se hacia más comunes sus plantadas. Sus retardos. Y yo lo entendía. Varias veces intento quitarse la vida a lo que yo siempre estaba al pendiente de él. Porque yo sabía que él sufría mucho, estaba solo. No tenía hermanos. Y su padre se había ido cuando falleció su mamá. Luche mucho por la relación. Él solo se portaba lindo conmigo por el chat, pero en persona, casi no lo veía ya. Estudiaba medicina, y se encerró en el estudio. Yo seguía comprendiéndolo. Y seguía a su lado, y me conformaba con sus palabras “Te amo” por el chat. Ya casi no lo veía.

    Pasó el tiempo. Y él supero lo de su mamá, sin embargo. Seguía haciendo lo mismo, no tenia tiempo para mi, varias veces me prometió que cambiaria y no lo hizo. Me citaba y no iba. Siempre me hacia lo mismo. En mi cumpleaños no los pasaba conmigo y después se disculpaba por el chat. Yo seguía con él. Y sí era una tonta. Yo siempre estaba a su lado, apoyándolo, en su cumpleaños, en todo. Y yo sólo lo toleraba porque decía: “Tiene problemas. Pronto estará bien. Él me ama. Y yo lo amo”.

    Vivimos momentos muy lindos juntos. Recuerdo que hubo un tiempo que estuvimos más que bien. Yo lo visitaba en su trabajo, o nos mirábamos casi a diario. Eso me ponía feliz. Recuerdo que una vez que lo visite fue el mejor momento de mi vida. Estábamos platicando, sentados cada uno en una silla y nos separaba una mesa. Yo agache mi cabeza. Pero antes de que yo lo hiciera él tomo mi cabeza y me besó. Fue un momento mágico, como nuestro primer beso. Duramos casi 2 horas besándonos. Fue algo increíble. Ya que habíamos estado algo mal. Habíamos tenido problemas y esa fue nuestra reconciliación. A lo que llegue tarde a mi casa y me regañaron. Mis padres no lo querían para mi y es claro que él tenia la culpa por lo que hacia. Sus plantadas, su falta de atención. Pero yo lo amaba. Y hasta llegue a pelearme con mis padres por él.

    Hasta que una tarde. Unos 3 meses después. Me dijo que no me amaba. Yo me sentí fatal. Por todos los momentos que habíamos vivido, por las palabras de su mamá y de su tía “Él te ama, eso nunca lo dudes”. Yo no podía creerlo. Me negaba a creerlo, yo creí que me lo decía porque él ya estaba demasiado delgado. Parecía que tenía anemia. Y llegue a creer que estaba más complicado y que por eso se quería alejar de mí.

    Yo le insistí y me negaba a creerlo. Hasta que una ves que yo le llame él me colgó. Lloré y lloré. Me trato mal. Y pues así lo deje. Al tiempo menos del mes, él me busco y me dijo que se había alejado de mí porque estaba enfermo y que no quería que yo le tuviera lastima. Me enteré principalmente por la mejor amiga de él. Ella me lo dijo primero. Y yo me sentí alegre porque me seguía amando y yo lo amaba.

    Volvimos a ser novios. Pero nada fue como antes. Al tiempo, él me volvió a decir que no me amaba, que lo que había vivido conmigo había sido solamente amistad y me dio a entender que le gustaba otra persona. Yo, entonces, me aleje definitivamente de él. Cambie mi correo y mi número telefónico.

    A los meses, yo regrese a mi correo y me encontré en línea con él. Me hablo. Y no respondí. Estaba dolida por lo que me había dicho. Así pasaron varias veces. Él me hablaba y yo no respondía. Hasta que un día él le dijo a su mejor amiga, que también era mi amiga, que quería hablar conmigo que nos pusiera en contacto a los dos, o sea en la misma conversación. Y yo quise hacerle una broma a lo cual accedí y le decía “Mi niño”. De allí volvió a comenzar todo.

    Me pidió de vuelta mi número telefónico, y yo se lo di, creyendo que nunca me llamaría. Pero me equivoque. Al día siguiente me marcó y yo no conteste. Entonces me mando mensajes y estuvimos mensajeando. Yo no respondí su llamada pues no quería escucharlo. Y el me insistía en que le contestara, que me necesitaba, que su papá estaba en coma, pero no accedí a contestarle su llamada.

    Pasaron los días y el me invitaba a salir. A lo cual no quise. Una noche que él estaba en línea. Le pregunte que por qué me hablaba si él me había dicho que no quería que yo le llamara a lo que me respondió: “Yo te dije eso porque tu me dijiste que te avergonzabas de mi, que yo te daba lastima, y me lastimaron tus palabras”, por eso te dije eso.

    Eran solamente mentiras. Yo jamás le dije algo así. Nunca lo hice y nunca lo haría y se lo dije. Pues al parecer se arregló el malentendido. Y el me pidió que fuera su novia de nuevo. Ya era muy tarde. Porque yo dos semanas atrás me había hecho a la idea definitivamente de olvidarme de T. era difícil, pues duramos 2 años de novios. A lo cual le dije que no podía volver con él y que quería que solo fuera mi amigo. Él me dijo que no quería solo mi amistad. Pero que se conformaría, a lo que yo me quede tranquila.

    Pasaron los días y él me siguió llamando y mandando mensajes. Y por el chat me seguía diciendo que me amaba.

    A lo que yo no puedo corresponderle de nuevo. Me acabo de enterar de que además de que le dijeron cosas malas de mí. Él como les comente tenia una enfermedad, anemia muy fuerte y él creyó que iba a morir, pero no fue así, y no quería que yo estuviera con él por lastima. Creo que fue muy tarde, porque mi corazón ahora lo tengo cerrado. Lo amo, pero no puedo estar con él. No quiero volver al pasado. Que me hizo sufrir demasiado.

    Ojalá el tiempo nos dé la razón. Y si es de Dios que estemos juntos. Que nos vuelva a unir pronto

  28. Hola linda, dejame decirte que no es motivo suficiente para alejarte definitivamente de él. Si lo amas es porque tu corazon cree que puede perdonar, si te pones a pensar fueron moemntos duros y el amor todo lo perdona, bueno menos la mentira claro. Pero él nunca te mintio, y si te dijo que no te queria ya esta dispuesto a hacer de esta una historia feliz, todo el mundo merece una segunda chance porque no él??
    Tu dices “Ojalá el tiempo nos dé la razón. Y si es de Dios que estemos juntos. Que nos vuelva a unir pronto.”, Pero si tu no estas dispuesta tambien no sera así y despues vas a arrepentirte por no haberlo intentado otra vez. Te lo digo yo que tube un amor rodeado de personas que no querian vernos juntos, hicieron cosas hasta absurdas para separarnos y nuestro amor recistio hasta el dia de hoy.
    Creeme darte otra oportunidad no te hace devil, te hace meresedora de ser feliz. Un abrazo grande y ojala no pierdas ese amor tan grande que sientes…

  29. amiga!!. deberiias aceptar su amor.. si conoces la situacion por la que pasa….y conoces sus devilidades y fuertes…debes estar a su lado apoyandolo. cree en el. no te nieges ese amor que te esta brindando. olvida el pasado no vivas de las heridas de algo que ia paso.. permitele tener un futuro a tu lado…y trata de comprenderlo. no es facil para el no sentirse digno de tu amor pero aun asii necesitarlo como el aire. esa es su situacion. deja que el amor se encange del presente. que sane las heridas. ((porq entre más enamorada estas..menos palabras tienes…)) . acepta su amor.. que es sincero. y ayudalo a superar tdo ese pasado lleno de dolor. olvida el QUE DIRAN. solo vee.. ii amalo como a nadie mas.!!!
    si quieres que te de más consejos agregame:: chik_punckerita@hotmail.es
    haii veces en que a los hombres se les dificulta más decir lo que sienten yy cometen errores de los que se arrepienten todos los dias de su vida

  30. YO lei toda la historia, es muy bonita, lo que pienso es porque el tuvo que ocultarle que estaba enfermo a ella, si se suponia que la amaba, y esas cosas no se ocultan, el amor si es amor de verdad te hace superar los malos ratos, las enfermedades, las angustias, no crees que ella osea tu hubieras sido de gran ayuda para el, despues de tantos momentos tristes en su vida.. Porque pensar que si era un amor de verdad, del bueno como por ahi comentaban y tambien desde el punto de vista que yo lo veo, porque pensaba que tu lo ibas a dejar abandonado, si es de verdad AMOR, AMOR DEL BUENO, DEL PURO… El fue un tonto, excusandose con tonterias, solo por ocultar su enfermedad, sea la enfermedad que haya tenido, ella tenia derecho a saber porque el la amaba y a quien amas no debes ocultarle las cosas o es acaso que el solo la queria? por visto tu amiga, eres una muchacha muy noble y creo que no hubieras sido capaz de dejarlo en sus malos momentos.. Es lindo que se hayan conocido asi por el chat pero debio ser el sincero contigo… YO CREO QUE DEBEN DE HABLAR, DEBEN DARSE UNA OPORTUNIDAD, TIENEN QUE REGRESAR ES EL MOMENTO PRECISO PARA HACERLO, ES AHORA O ES NUNCA. HAGANLO PERO HAGANLO YA….. USTEDES SE AMAN Y DE SEGURO QUE PUEDEN SER FELICES. DEJEN SU ORGULLO A UN LADO. AMENSE COMO NO PUDIERON HABERLO HECHO ANTES,. AMENSE….

  31. hola amiwa ps leeir tu historia y ps si el se porto muy mal contigo pero deberias darle otra oportunidad, debes entenderlo el tenia problemas con la muerte de su mama, la enfermedad que tenia las cosas que le dijieron de ti todo eso lo llevo a ese camino, si se porto mal pero todo el mundo se eqivoca y necesitamos una segunda oportunidad.el ya te pidio perdon te explico lo que lo llevo a ese camino, te dijo que te ama que no te a olvidado; Pero yo pienso que deberias de recapacitar y regresar con el, pero ok tu eres la que decides piensa bien las cosas y si es más tu dolor que el amor que le tienes ps ok no regreses, pero ojala y si los dos se aman tanto como dices sean muy felices dense otra oportunidad y les deceo lo mejor del mundo el amor es tan bonito y tan bello.
    SUERTE..!
    amiwa piensa biien las cosas

    yolanda=)

  32. Hola como estas?
    Me parecio linda la historia y yo solo quisiera opinar que deberias ser empatica con el, si te hizo sufrir pero creo que el ha tenido bastantes perdidas también (su mama, su papá, su familia, salud y tu) debes darle una oportunidad más y ya no hacer caso a nadie más que a su corazón, se nota que los dos se aman y es amor del bueno que ha sobrevivido a muchas cosas, cuantas personas ya no se vuelven a encontrar o se encuentran cuando de verdad es tarde a mi me paso algo similar tuve un novio que fue muy cruel conmigo y duramos 5 años podria decirte que fue mi primer amor, pense que se habia acabado el mundo cuando terminamos y nunca supe nada de el, con el tiempo conoci a alguien especial y me enamore como nunca antes y justo a unos 2 meses de casarme con mi novio especial aparecio mi ex y queria volverme a ver pues se habia enterado que me iba a casar y queria impedirlo pues se habia dado cuenta que me amaba, ya era demasiado tarde pues yo estaba perdidamente enamorada de mi ahora esposo (y todavia lo estoy). Con esta historia quiero decirte que cuando hay amor nunca hay imposibles la historia que cuentas es muy tierna y siento que el te ha respetado tal y cual eres y te ha aceptado de la misma forma, dense una oportunidad mas, tal vez valga mucho la pena volver a intentar pues todavia hay mucho amor por parte de los dos.
    Ojala lo consideres. Suerte

  33. me gusto tu historia, me identifique con eia, al termino de ella y despues de una superficial leida a los comentarios senti el impulso de gritarte vuelve con el…
    no se de cuando sea tu historia, algo muuy similar me sucedio hace cuatro años, yo ya soy mayor de edad y no se que decirte, por que yo no tuve la oportunidad de decidir tan libremente, se que es muy dificil, si aun puedes ser feliz no te lo niegues ni a el.

  34. hola pues por casualidad yo entre aqui y lei tu historia sabes es algo muy parecido o que ami me paso solo que ese chiko era de otro pais y nunk nos llegamos a conocer y como no te conosco pues solo te quiero decir que en la vida se aprenden de los errores no te decaigas por eso sigue adelante que en un futuro conseguiras alguien mejor y si sientes que tu lo amas a el simplemente apoyalo en su enfermedad porque talves te necesite si es que algun dia te llego a querer bye cuidate espero ser tu amiga y me des algunos consejitos este es mi mail jhohanna_duran@hotmail.com

    chauu
    bye.

  35. no te preocupes por algo pasan las cosas, que linda historia.
    Ademas no dudo que el aun te ame asi que por que no lo buscas, si lo amas ya no te tortures, quizas el sea el amor de tu vida.
    cuidate
    girl90210_ras@hotmail.com
    bay

  36. esto comenso hase 6 meses yo estaba chateando muy trankila en mi msm cuando se me integro un chico lindo y empeso a hablarme como toda conversacion que de donde era que como estaba blabla bla . bueno seguimos la conversacion y me dijo que me conosia bueno de vista que me habia visto varas veses me dijo que yo era una chica muy linda y que le gustaba cosa que yo no le crei mucho bueno seguimos la conversacion y me dijo que queria hablar con migo bueno yo le pregunte que como era que como se llamaba y muchas cosas al respecto tambien en donde vivia sucede que vivia un poco más habajo de mi casa y como era nuevo yo no sabia quien era no lo conosia hablam,os y me sito esa misma noche yo sabia en donde vivia entonses me decidi ha ir yo le di mi numero telefonico paraq me llamara cualquier cosa o me enviara un msj yo sali ese dia del ciber me fui para mi casa y todo bien estube lista ha la hora que el me dijo cuando hiba directo a su kasa me envio un msj y me dijo que hiba ha estar muy ocupado bueno yo el respondi le dije que no importaba que ptro dia nos conosemos bueno ahunque el ya me conosia bueno de todas formas yo bajaba por su casa cuando el subia de trabajar y me dijo con groseria que estaba ocupado yo me senti mal y le respondi bueno como tu quieras luego me despedi de el y ni pendiente como si no hubiera pasado nada

  37. me parese super ufff esa relacion osea como pudiste encontrar a alguien que te quizo tanto el osea te era demaciado lindo con tigo por que no sigues con el dale una oportunidad es super esa historia yo nunca he tenido esa suerte de encontar un amor asi tengo 16 años pero paresiera que solo los chamos me buscaran para solo para haserme sentir mal porque nunca me tratan bien tampoco me trata mal pero no como tu amor los chamos piensan que yo los engaño pero es mentira yo soy una chama fiel y no me creen yo lo unico que hago es quedarme trankila y no les digo nada porque pensarian que yo estoy babiada por ellos aunque me gustan bastante pero todavia no he llegado ha querer a alguien por que creo que tampoco me han llegado a querer a mi ok la flaka

  38. XimeniTaD* Responder

    Holas poes…
    Yo tengo un novio haci a distancia que lo conoci por internet a los 13 años y tenemos 6 mese juntos. sigo con el nos peleamos siempre.. pero todo se arregla. yo te recomendaria.. que si uno siente amor. deje de lado todo lo demas. dale otra oportunidad ponte en el lugar de el.. seguramente a debido estar deseperado no keria kausarte daño con su enfermedad por eso te dijo eso. su conducta no se justifica pero dasela. si el sigue haciendo eso sigue diciendote para salir y todo eso es porke aun te kiere. la mayoria de los chikos son orgullosos. asi que ten en cuenta el esfuerzo que hace el jejeje. el sigue mal. esa es una fea enfermedad. pero todo pasa. son momentos malos. toda relacion los tiene. y debe estar emocionalmente mal tras tantos problemas que tuvo. explikale lo que sentiste en este tipo de relaciones lo mejor es la sinceridad decir uno al otro lo que siente.. puede que yo sea muy joven para aconsejar esto pero lo comprendo y creo que me han pasado cosas peores a mi edad es solo un consejo si kieres lo tomas si kieres no. es tu decicion 😉
    byee cuidatee!!
    [X] [Y] [V] ^^

  39. hola, soi patricia y de verdad te digo que me ha encantado esta istoRiia,,

    es un poco triste,, peRo io cReo Q debeRiias intentaR volveR con el , xQ la verdad se te ve muy enamoRada,,
    a mi me paso algo paReciido peRo encontRe al chico peRfecto, con el Q estoi ahoRa mismo,,
    y soi muy feliiz xQ se Q me lo he meReciido
    ueno Q vuestra historiia es muy boniita, peRo muy tRiiste a la veZ,,,
    ueno cuidese..!! hasta pronto
    patricia

  40. HoOlA! DiScUlPaP PoR DeCiRtE EsTo aMiGa PeRo nO SeAs TONTA YO C K SuFrIsTe mUcHo pOr eL K tE HiSo mucHo DAÑO pero tu no te as puesto en su lugar solo as pensado en lo que tu sufriste ahora imaginate si tu sifriste asi cuanto no habra sufrido el al decirte que no te amaba y saver que te ama más que asu propia vida, imaginate que tu fueras la enferma y que te llegara el rumor dek tu novio solo anda cntigo por lastima ¿como te sentirias? fatal no?, piensa en eso tambien por que no solo sufriste tu sino tambien el, yo creo que lo mejor seria que hablaran pork aquí lo que falto fue cominicancion y que no le creyaran a nadie más que en ustedes 2 okas, bueno amiga espero que lo pienses tan solo ponte un porkito esn su lugar y te aseguro que tu ubieras hecho lo mismo que el asi que si lo más tanto como dises ve con el y hablen y reconsiliensen suerte bye:-)

  41. HOLA QUERIDISIMA AMIGA:::

    Tu historia si parece de telenovela. Imagino lo difisil que ha de ser para ti vivir con un amor grandisimo en el corazon por una persona que te ha hecho tanto daño, pero sabes, creo que el problema más grande entre ustedes fue la falta de comunicacion, el jamas debió alejarse de ti por su enfermedad, es como decidir por ti, aun tuviera un enfermedad mortal, es tu decisión quedarte a su lado o alejarte. Pienso que lo que más los alejo fue la misma distancia y que debieron luchar más por permanecer juntos y no permitir que nada ni nadie los separara.
    Creo que lo más conveniente es que tu analices eso que llamas “amor” por el, en verdad es amor? o solo es capricho, deseo, etc.. si en verdad es amor, pues adelante habla con el, planteale todo el daño que te hizo, tiene que demostrarte que en verdad esta dispuesto a cambiar, cuando pasaron todos sus problemas no eran más que unos adolecentes, ahora son unos jovenes capaces de resolver sus problemas, capaces de decidir el rumbo de sus vidas y si asi lo desean, el futuro de su relación.

    Animate a resolver esto, ya sea que se queden juntos o no, siempre elige lo mejor para ti…

    Besos, abrazos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *