Heridas que no cicatrizan

Mi historia empezó hace aproximadamente un par de años. Él era un amigo muy cercano y siempre había existido una conexión especial y muy superior entre nosotros, pese a que en todo el tiempo que fuimos amigos el salía con alguien y yo también.

Luego de que ambos terminamos con nuestras respectivas relaciones tardamos un tiempo en hacernos novios aunque los dos sabíamos que lo deseábamos. Su ex-novia era amiga mía y yo no quería hacerle daño pero era tal la necesidad que sentía por tener conmigo a Braulio- así se llamaba él- que terminé por arriesgarlo todo por el amor que sentía. Así empezó mi historia con Braulio, desde un principio difícil y tormentosa pero a diferencia de otras relaciones, lo de Braulio y yo era magia, fuego, amar con desesperación, tanto de mi parte como de la suya, pero a la vez trajo consigo dolor y muchas lágrimas.

Braulio tenía la habilidad, si es que puede llamarse así, de lastimarme, de atormentarme como si con eso ganara algo a su favor. Primero fue su repentina nostalgia por su ex novia, sus maltratos innecesarios, su forma cruel y fría de tratarme como si existiera otro Braulio que aparecía para reemplazar al que yo amaba.

Cada vez que me sentía morir me alejaba de él, jurando no regresar a su lado jamás, odiándolo tanto como podía y el me lloraba me suplicaba, amenazaba con quitarse la vida y yo terminaba regresando a él, reavivando el amor tortuoso que me ataba a él, un amor que en realidad nunca moría.

Cuantas veces ya había vuelto a su lado como si algún maleficio o hechizo oscuro me retuviera junto a él, no podía dejarlo ir y él tampoco lo permitía, movía cielo y tierra hasta que lo perdonase siempre. Muchos de nuestros instantes eran maravillosos… sus besos llenos de pasión, sus palabras devotas a nuestro amor, su mirada cegada de pasión, de desesperación… nuevamente cambiaba al cabo de un tiempo…frío, hostil, tan distante…

Nuestro último tiempo juntos duro como 6 meses, al cabo de los cuales yo lo dejé pensando que ahora no me buscaría más. Pero una vez más regresó… increpándome, diciéndome que lo había juzgado mal, jurándome por todo que me amaba, que era yo la mujer de su vida, que estaba dispuesto a todo por mí, por nosotros. Por última vez, creí sus palabras, quise creerlas, quise pensar que había una oportunidad para nosotros, que podíamos arreglarlo todo, dejar atrás todo el dolor. Acepté volver con él.

Pueden pensar que soy ilusa, tonta, que jamás me valoré, pero era ese sentimiento mal habido que estaba enraizado en mí que me imponía la imperiosa obsesión de amarlo de tenerlo para mí… no me dejaba en paz.

Este último reencuentro nuestro duro poco más de una semana. Muy poco tiempo, al parecer el me sintió definitivamente segura a su lado, que nunca me perdería. Fue como si me probara, desapareció como si se tratase de una broma cruel. Cuando pude preguntarle por esto me respondió que me amaba, pero que jamás me daría más de lo que yo a él.

Decidí renunciar a Braulio para siempre y sin dar vuelta atrás, lo encaré. Estoy segura que él pensó que me arrojaría a sus brazos, le hice jurar que no volvería mas a mi vida, que me dejara en paz. Le dije que no lo quería más, que había muerto en mí irremediablemente. Vi el odio en sus ojos, su ira contenida hasta el punto que pensé que me abofetearía, ya que esto era lo único que faltaba que hiciera para lastimarme. Luego de soltarle todas esas palabras con la expresión más gélida que pude lograr, llegue a mi casa a llorar mis lágrimas contenidas, a llorar todo ese dolor como si con mis lágrimas rompiera ese lazo malsano que me unía a él.

Aun pienso en Braulio, pienso en el con melancolía, con dolor… no logro pensar en el con indiferencia, sé que él me piensa también… no lo extraño, pero está siempre en mí. Se con firme seguridad que él tampoco puede deshacerse de mi recuerdo. No sé si es que esta vez va a volver o no, pero sé que por nada del mundo volveré junto a él, Braulio es una herida profunda en mí, una herida que no va a cicatrizar, yo digo que lo amé y que él me amó, solo que ese amor de ambos se degeneró, se oscureció. Pienso que yo también le hice daño.

No lo quiero más a mi lado, no siento que lo siga amando, pero no quisiera saber que esta con alguien, imaginarlo con otra. Cuando esto ocurra no quiero saberlo, es extraño pero así es. Y por otra parte, me parece que es tan difícil enamorarme de alguien nuevamente. Pienso que ese murió en mí no solo con respecto a Braulio sino que simplemente, ese sentimiento esta extinto en mí.

Artículos relacionados

6 Responses to “Heridas que no cicatrizan”

  1. cuando terminas con alguien es muy doloroso y toda la cosa pero.. tambien ay otros hombres y hay otra vida. tantas cosas que hay en la vida ….pero solo estas DISTRAIDA pensando y pensando y solo te vas a torturar tu mis ma .. sal diviertete con tus amigos has lo que te gusta hacer o lo que quieras hacer ,viaja conose lugares.. eso es disfrutar y despues el amor llegara solo y cuando menos lo pensates . pero nunca te detengas por algo que no valga la PENA . creeme=)

  2. sabes me identifico mucho con tu historia, a mi me pasa exactamente lo mismo mi relacion comenzo casi igual …mi relacion era dificil y tormentosa ya que le habia quitado el novio a mi mejor amiga..pero es que el me queria mucho antes de ser novio de mi amiga solo que yo no le asia caso alguno asta que me lo demostro de mil maneras y me fue enamorando, termino con su relacion con mi amiga y luego tanto el cmo yo teniamos una necesidad de estar juntos nos amabamos todo era pasion, cariño,ternura tanto asi que no importaba demostrar nuestro amor delante de muchas personas..pero luego el cambio comenzo a tratarme de forma fria y cruel cuando yo era igual de cariñosa y apasionada cmo el primer dia Cada vez que me sentía morir me alejaba de él, jurando no regresar a su lado pero el siempre buscaba la manera de alegrarme de nuevo y de que yo lo perdonara y volvia con el…asta que porfin lo deje definitivo ya que estaba cansada de llorar por su causa, el tambien tenia la gran habilidad de lastimarme y atormentarme…nuestra relacion duro 3 años donde hubieron momentos felices y maravillosos y otors tristes y de mucho dolor ….ahora no estoi con el y yo si lo extraño creo que un lo amo y si algun dia yo lo viera con otra creo lloraria todos los dias ya que fue el gran amor de mi vida aunque no se si yo lo fui para el…quisiera volver amar y sentir un amor puro y bonito pero me siento sin fuerzas sin ganas de abrirle mi corazon a alguien más..siento que aun lo amo que el aun me ama .. y de verdad quisiera poder sacarlo de mi corazon para siempre ya que no podemos estar junto nuestro amor hace daño pero diganme como lo olvido !!

  3. Hola, ami me pasaba algo similar. El tipo este me mentia y hacia cosas de las que yo no estava enterada. La ultima vez le dijo a otra que la queria, y yo me senti como si para el no valiera nada. Lo deje y ahora regreso pormetiendome amor y que ya no volvera a hacer lo mismo, pero yo ya no le creo, y para ser sincera creo que ya ni lo quiero. Tu historia es conmovedora y me parece que fue mejor asi, que le hayas dejado, creo que ho are lo mismo.

  4. bueno esta no es una rspuest esuna histori parecida más que la mia empieza cuando me meti a trabajar de empacadora y ahi konoci un chavo que al principio me kaia mal y komo dice el dicho del odio al amor siempre ay un paso el mio empezo asi me caia mal y no le podia ni ablar pero lugo cruzamos palabras y vi que staba ekibocada y pues terminamos cayendonos bien el uno al otro y asi empezamos el empezo a brindarme si knfianza y yo a el y luego komo paso el tiempo vimos que los dos nos mpezabamos a kerer no komo amigos si no más que amigos pero abian dos obtaculos el kn su novia y yo por mi amiga porque mi amiga era amiga de su novia a y tambien ahy kn nosotros trabajaba su kuñada y pues ya no ´podiamos stra guntos poder platicar pero dspues de eso nos empezamos a kerer a platicar el me empezaba a brazar y yoa el y pues asi pasaro varios meses asta que un dia nos ibams a besar y ´pues se metio y amiga y pues ya no me pudo besar al fin es que kuando el dejo a su novia yo lamentablemente yo no trabajava ahi pues lo uniko que les puedo decir esk si ustedes aman a una person nunka se den por vencidos porque luego se podran lamnetar komo yo asi la vida se izo para arriesgarse y que nunka nadien les impida yegar a ese gran amor y si te pasa komo a esta chava nunk tienes que atart a una persona que te chantagea para que no lo dejes esas personas que te asen asi no las kieren en verdad solo kieren a algui asu lado asi que dejalo o stu decicion pero una persona asi no te va adejar un lado bueno

  5. pues estoy deacuerdo tu historia muy romantica pero el final perturvador io crei que despues de tantas peleaz se ivan a casar formar una family y amarse pero no mira te deseo la felicidad de todo heart y pues ahi más HOMBRES!!
    MIRA IO ASE UN PAR DE AÑOS M ENAMORE DE UN CHICO LLAMADO FER LUEGO AND CON EL Y NO SENTI ND CORT CON EL Y ENCOTRE A UN CHICO BRAYAN Y M DIJO Q SI PERO MI MEJOR AMIGA LO KIERE LE DIJE A BRAYAN Y EL DIJO Q NO SENTIA ND CASI X SHADI MII AMIGA ELLA NO SAB Q SIENTO ALGO X EL YESTAS HISTORIAS LLAMAN LA ATENCION PERO AL TEMA EL TERMINO CON ELLA M DIJO IO M SENTO CULPABLEN PERO UNA AMIGA LLAMADA HARPER SE ENTERO Y M DIJ Q T CREES EL TIENE NOVIA Y IO SUPONJO Q SHADI NADA+ SIENT Q ANDAR CON ALGUIEN EL SI LA AMA PERO DICE Q NO IGUAL Q CUANDO M CONOSIO Y M SIENTO BN PERO CULPABLE A LA VEZ EST ES UN EJEMPLO DE LO TUYO NO IGUAL PERO ALGO.
    BUSCAT A OTRO PARA Q L DEMUESTRES Q NO T IMPORTA ND D EL.
    =)

  6. sabes eres un chico tan tierno , un romántico en bruto , es genial como puedes escribir esas cosas tan bellas y esa chica por la que suspiras , como se dice : tú dulcinea .
    solo un consejo , trata de tener más confianza en ti mismo y veras como las cosas van mejorando , una forma de enfrentar de este temos es confesándote y en caso de qu ella no sienta lo mismo por ti acéptalo , como dice el dicho : el tiempo todo lo cura .
    se fuerte y valiente : yo me atreví a confesar mis sentimeintos ami mejor amigo y aunque el no siente lo mismo por mí sigo siendo su amiga y somos amigasos , espero que te sirva de algo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *