Hice la tontería más grande del mundo

El año pasado repetí y conocí nuevas amistades, amistades muy grandes… En aquellos tiempos me gustaba un chico que no me tenía muy presente, ya que no teníamos la misma edad y él buscaba cosas diferentes que yo. Pero a mi me daba igual que no le gustara, ya que yo lo único que buscaba era su amistad.

Después, con el tiempo, pasaron muchas cosas que me rompieron el corazón y opté por olvidarme de él. Después de todo tuve un novio durante un tiempo, era un chico que conocí el verano pasado. Ese chico me hizo mucho daño. Él cuando estaba conmigo siempre decía que me quería, pero al fin y al cabo todo se destapó y descubrí que no. Él me dejó el día de San Valentín, aunque yo ya le tenía comprado un regalo y quería que ese fuera el día más especial de todos.

Con ese tiempo pasaron muchas cosas, hasta que conocí una persona muy especial para mí que me hizo olvidar todo el mal que me había hecho el otro. Aunque no lo conocía mucho, por no decir nada, pero todo empezó como una obsesión.

Él no me hacía caso porque tampoco me conocía y aparte todo el mundo le decía cosas de mí y él se cansaba. Con él sólo hablábamos por el ordenador, que era el único momento que podíamos estar tranquilos.

Después de hablar mucho, al tiempo nos conocimos y pasaron cosas increíbles y me enamoré mucho más de él. El verano fue espectacular. Eran los tiempos más felices de mi vida y todo gracias a él. Estábamos muy unidos, no nos podíamos separar.

Con todo ese tiempo, yo no veía nada de lo que estaba haciendo y que estaba consiguiendo todo aquello. Porque como siempre me han dicho: “las cosas no se buscan, sino que se encuentran” y yo lo encontré, encontré la persona que me hacía feliz y que sabía que no me cansaría nunca de ella. Él era todo lo que yo tenía y quería tener todos los días, aunque yo en aquellos momentos no creía que él pensara como yo.

Con el tiempo percibí que quizás me equivoqué y sí que me amaba. Porque aunque él no me lo dijera, yo lo sabía, nunca me había tratado así.

Con el tiempo pasaron más cosas; pero, aunque no estaba muy segura, sabía que me quería, me lo demostraba cada día con cada cosa que me decía, como me miraba y como me trataba no hacía falta nada más. En aquellos momentos no veía lo que tenía delante. Sólo veía el riesgo de perderlo, por eso no le decía que le amaba con todo mi corazón.

El tiempo pasó hasta que llegó un día que cometí un error. Un gran error. Que ese error lo rompió todo y vi que había perdido lo más valioso que había tenido… él.

Lo intenté solucionar, pero aun así todo se fue… era inútil. Él todavía me quería pero no como antes. Las cosas habían cambiado y todo lo que yo dije lo marcaron. Después del tiempo volvimos a hablar, pero claro no todo era igual… tardé un poco en volver a tener confianza con él y volvimos un poco a los tiempos pasados. Aunque todo aquello no se mantuvo nada y luego todo volvía a ser igual.

Ahora todo es muy diferente, ahora sé que no me quiere. Ahora me hace muchísimo daño saber cómo podría llegar a ser conmigo y cómo se fue. Ahora sé lo que tenía. Ahora puedo ver que hice la tontería más grande del mundo. Aprendí que antes de actuar tienes que pensar y reflexionar sobre lo que harás. Porque, con una pequeña cosa, todo puede irse, quedarte sin nada y después darte cuenta de todo lo que tenías y ahora no tienes.

Te quiero, cariño.

Artículos relacionados

6 Responses to “Hice la tontería más grande del mundo”

  1. Luis Martinez Responder

    Para empezar, la diferencia de dad, salvo que el chico en cuestión o la chica en cuestión sea menor de edad (en cuyo caso es un delito), no tiene importancia si dos personas se aman o se quieren, estamos muy confundidos con la diferencia de edad como tema tabú, muchas parejas cuyas edades son desiguales (si es más habitual que el chico sea mayor que la chica, pero tb ocurre a la inversa, y no pasa nada), son muy felices, y se complementan a la perfección, uno les aporta más madurez, más confianza, más estabilidad, y la otra persona le aporta mucho más ímpetu, ilusión, entusiasmo,etc. No podemos decir que no a una pareja porque se diferencien en su edad, otra cosa es que nos preocupe más la “opinión” de nuestro entorno, que la opinión nuestra. Si el chico en cuestión o la chica en cuestión nos mola y le molamos, y es una persona especial, ¿qué importa la edad, estamos en el siglo XXI, no?. Es un viejo dicho, sí, pero hay que tenerlo presente, “el amor, nunca tiene edad”. Y respecto al resto del comentario, sólo decirle a esta chica que sí que nos lamentamos muchas veces por lo que no hacemos o por estúpidos malentendidos, las oportunidades de ser felices pasan una o dos veces en la vida, y la tuya en esta ocasión como en muchas otras les pasa a otras parejas, la has desperdiciado. Surgirán algunas nuevas relaciones, seguro, pero si ya que le has perdido no supiste valorarlo ni darte cuenta de lo que sentía por ti, las cosas ya no pueden volver atrás, él lógico que ya no sienta lo mismo, somos tan egoístas que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Suerte para el futuro, y no te lamentes, vive tu vida, y olvídate de él.

  2. amiga estamos casi iguales yo perdi a un hombre por desconfiada, la verdad esque lo sigo amando y creo que ya nunca vamos a volver, el me amo como nadie lo habia hecho, todos me angañaron anteriormente, hoy que perdi lo que más amaba en esta vida ya no queda nada no se si seguir queriendolo u olvidarme de el, ya lo perdi para siempre. pero tu como yo hay que seguir luchando para no caer en las redes del dolor cuidate suerte y exito

  3. wow tu historia se parece mucho ala mia que tambien me paso lo mismo pero yo ya no lo volvi hablar aunque si lo veo pero se que ya no me kiere porque ya tienes un nuvo amor y lo extrano mucho.. me relaciono contigo 🙁

  4. wow tu histori ase parece mucho ala mia que tambien me paso lo mismo pero yo ya no lo volvi hablar aunque si lo veo pero se que ya no me kiere porque ya tienes un nuvo amor y lo extrano mucho.. me relaciono contigo 🙁

  5. Acá hay una persona que también la han dejado el día de San Valentín. Son cosas que pasan.
    “La verdad es que todos van a lastimarte, solo tenés que encontrar por quien vale la pena sufrir” Bob Marley
    Muy buena la página !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *