Amor entre hermanos

Historia de amor entre hermanos

Mi nombre es Leandro, tengo 17 años y mi hermanita 16. Desde muy pequeños mi hermana y yo hemos estado unidos y muy felices. Yo en mi condición de hermano mayor siempre traté de cuidar a mi hermanita. Cuando íbamos a la escuela muchas veces se les olvidaba traernos y nos íbamos solos de la mano y, en las noches, a pesar de que en nuestra primera habitación había dos camas siempre nos acostábamos en una, siempre hacemos juntos nuestra tarea y constantemente nos quedábamos jugando todo el día hasta quedarnos dormidos en el jardín.

Hicimos la misma rutina hasta hace dos años, cuando enviaron a mi hermana a un colegio fuera del país. Cuando me enteré me deprimí mucho pues sabia cuanto la iba a extrañar, pero me alegré por ella. Así podría conocer mucha gente nueva y de paso salir de la rutina de “nuestro hogar”.

En estos dos años yo me volví más sociable. Tengo algunos amigos e inclusive tuve dos novias, pero no paso un solo día sin que pensara en mi hermana y aunque hablábamos mucho por teléfono no la había visto en persona, por lo que me ilusione profundamente cuando supe que iba a regresar en agosto.

Fui a esperarla al aeropuerto y estuve como media hora. Me preocupé al no verla hasta que por detrás una manita me cubrió los ojos y me dijo si la reconocía. Yo me di la vuelta rápidamente y de verdad que no la reconocí, ya no era la niña que yo recordaba. Ahora se ha convertido en una angelical joven y no se porque me vino un impulso de besarla en la boca y lo peor fue que ella lejos de enojarse me respondió efusivamente.

Como a los 10 segundos me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de ella. Sin embargo, noté un brillo en sus ojos. No le di gran importancia y regresamos a la casa platicando de todo lo que le había pasado en estos años y así nos quedamos como hasta las siete de la mañana. No sé qué me paso pero sentí que apenas habían pasado cinco minutos.

Unos días después la ingresaron en el primer año del liceo donde yo estudio y así volvimos a la misma rutina. Nos pasamos todo el día haciendo los deberes escolares y platicamos mucho como antes e inclusive nos volvimos a dormir en la misma cama. Sin embargo, las veces que nos dormimos empecé a sentir una necesidad inquietante de acercarme más a ella, de acariciarla y besarla hasta que a los cinco días me atreví a besarla. Lamentablemente ella se despertó, me empujó y me cuestionó muy enojada qué me pasaba. Yo le tuve que responder que sentía algo por ella, algo muy fuerte que nunca había sentido antes. Ella se sonrojó y me dijo de forma áspera que saliera de su habitación. Yo, entendiendo mi error, salí rápidamente.

Al otro día pedí mi cambio a un instituto en otra ciudad pero mi novia se enteró y fue a mi casa y me cuestiono por qué me iba a ir. Lamentablemente mi hermanita escucho todo y la cabo de unos segundos salio de su habitación y me gritó enojada que por qué me iba yo a ir y que no la podía dejar sola. Asustado por su reacción le dije a mi novia que se marchara y le expliqué lo mejor que pude que mis sentimientos por ella están mal y que lo mejor era que me alejara para protegerla. Ella no lo entendió y se marchó a su habitación diciéndome groserías en el camino.

Estuve de esa manera hasta que decidí terminar con mi novia para así no dañar a más personas. Ella se enojo mucho y salió corriendo del salón. Al llegar a mi casa mi hermana que se entero de que esa niña era mi novia, me recibió con una lluvia de manotazos y llorando me dijo que era un cerdo, que como me atrevía a tener una novia. Yo, triste por la ruptura con mi novia y enojado por su reacción, le dije que al fin de cuentas no era su problema. Para mi horror sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo que me amaba y que se moría si no me besaba y diciendo esto me besó. Yo sentí como una explosión de felicidad y le respondí y sin darme cuenta llegamos a mi habitación. Traté de detenerme una ultima vez, pero ella me dijo que me amaba y que quería estar conmigo para siempre. Yo no pude resistir más y lo hicimos.

Me desperté como a las dos horas muy asustado y confundido, temiendo que alguien nos pudiera haber descubierto. Sin embargo, no había nadie en la casa por lo que me sentí un poco más tranquilo.

Al otro día en la mañana me despertó mi hermana con una lluvia de besos y caricias. Yo traté de responderle de la manera más tierna posible. Estuvimos todo el día juntos y en la noche traté de alejarme de ella para estar solo y tratar de pensar, pero no me lo permitió y lo hicimos de nuevo.

Hemos estado así más de tres meses. Por un lado yo sé que lo que hicimos esta muy mal visto por la religión, la sociedad y aún por la propia ley, pero por otro lado siento que no es sólo una calentura pasajera de dos adolescentes explorando el sexo.

Yo nunca he sido cursi, pero cuando estoy con ella, cuando la veo a los ojos, siento toda la alegría del mundo, que todo me da vueltas, como si pudiera estar solo con ella y sin nadie más que nosotros. Tengo un poco de miedo porque alguien nos pueda descubrir, pero sé que la amo.

Artículos relacionados

40 Responses to “Historia de amor entre hermanos”

  1. Para muchos, las primeras experiencias de exploración sexual han sido con algún familar muy cercano. En mi caso, no hubo una historia de Amor, pero sí de encuentros eróticos con un Primo Hermano. Desde que teníamos como 6 años, hasta que llegamos a los 14 o 15. A la fecha, tengo años de no verlo y la verdad jamás lo he extrañado, pero no dejo de tener en cuenta que ese ha sido uno de mis despertares sexuales y no lo dejo fuera de mis experiencias de Vida. De niño tuve otros encuentros con niñas mayores que Yo, pero no familiares.

  2. esa es una pelicula, se llama I love my little sister <3 y es japonesa habla de Iku & Yori, Yori es el chico y Iku es la chica

  3. Emmm saben las historias igual están bonitas pero en mi caso de imaginarme vivir algo así me dio asquito

  4. Sabes es normal y no te preocupes ami me pasa lo mismo solo cuando estábamos pequeños ella 10 y.yo 12 nos gustaba hacerlo pero nunk la penetre solo con ropa asta una vez q llego mi familia y pues komo eran bastantes ella tenis 12 y yo 16 ella se quedo con mi hermano pequeño en la misma cama y yo dormía a la par nos quedamos agarrados de la mano asta q todos se durmieron y ella se paso a mi cama y yo empese a acariciarla y besarla y ella me abrazaba y asta q lo hicimos pero solo fue una vez ahora yo tengo 20 y ella 18 yo sigo enamorado de ella y aveces quisiera recordarle lo q hacíamos para ver si se puede repetir yo pienso q quiza no lo ha olvidado como yo pero talves x pena no me dice nada somos bien Unidos ella me abraza y yo a ella la acaricio y ella solo dice me pones nerviosa quisiera q se volvieras a repetir pero no se como decirle

  5. Yo pienso que uno no escoge de quien enamorarse el amor surge y ya, te deseo la mejor suerte del mundo y que vivan su amor a plenitud. Ya quisiera yo un hermano que me amara tanto

  6. una ultima cosa site enteras de que nasquen niños de formes eso es mentira por que no esta 100% comprobado saves por que en la antiguedad los reyes se casavan con sus hermanas y si desen de deformidad nacen deformes por culpa de las drogas o otros quimicos ambientales que afectan al adenene investiga mas si te miento

  7. hola ami me agrado soy un amantes de historias pero me agrada tu historia no interesa la sociedad ni la religion saves por que por que de ellos no vives si fuese por la sociedad tu vida no valdria nada y si fuese por la religion tu vida esta lleno de leyes y normas que nadie puede cumplirlas ha si que no te preucupes al final ya eres grandesito para enter tu situacion piesa en ti y en la persona que mas amas a si tus padres se enteran da igual al final tendran que haceptarlo saves por que por que eres su familia no te preucupes sea muy felis

  8. Aunque esto es un tema 100% tabú, son pocos los que se atreven a mirarlo desde otra perspectiva, Y es que una realidad es que son nuestr@s herman@ o prim@s las personas del sexo opuesto con las que convivimos y con quienes la líbido se despierta. En mi caso eso me ocurrió con mi hermana (dos años menor) y con una mi prima (un año mayor). Todo ocurrió cuando iban mis tios a visitarnos y que con frecuencia se quedaban a dormir con nosotros. A los tres nos gustaba poner una casa de campaña que teníamos y nos poniamos a contar historias de miedo; casi como un acto reflejo las comencé a tocar, y en verdad que sin malicia. Lo pasábamos muy bien, y nadie sospechaba, inclusive decían que parecía “rarito” pues sólo me gustaba estar con ella mientras mis otros primos se ponían a jugar futbol o a realizar actividades de chicos. Con ellas no hubo amor que no fuera filial, pero si un bello e inolvidable inicio en la sexualidad. Actualmente cada uno ha hecho su vida, y no hemos vuelto a tocar el tema; aunque hay un vínculo muy especial entre nosotros…

  9. Linda historia, yo paso por lo mismo ahora y trato de ver como lo hago para que todo salga bien. Esa gente que dice que esta mal enamorase entre hermanos es porque no tienen libertad de expresion y cosas como estas no lo encuentran correcto, pero pongance en el lugar de uno, el amor es para todos, que importa si son familia lo importante es que se haya amor.

  10. Bueno, pues sed felices, hay hermanos que viven juntos, pero es mejor que no tengáis hijos. si que está muy mal visto y todo lo qu queráis, pero bueno, porque no disfrutarlo?

  11. diana veles Responder

    yo me enamore de mi herrmano y el de mi tambien nos separaron y nos vios despues de vente años fue un amor ue nacio sin buscarlo ya tenemos dos años el me dice que me valla con el pero no me deja pensar en mis hijos y su reaciion pero amo a ese hombre con toda mi alma perderlo el a mi no quiero perderlo lo amo

    • Eso no es malo llo vivo con mi media hermana y tengo una bebe, con ella pero nuestros padres lo saben, pero para eso tienen q ser realistas los dos, y si la amas alejarte de tu familia xq nunca lo ban asectar,

      • amigo preciliano cuanto tiempo has tenido con tu hermana antes de tener un a hija, yo me enamore de mi media hermana estamos ya 2 años juntos y pensamos vivir juntos cuando acavemos la universidad xk vivimos en casas separadas ella con su mama y yo con la mia, hasta ahora la relacion va bien pero ella aun tiene miedo de ke se enteren su familia de lo nuestro

  12. yo opino que esta mal por que…..porque por dios es tu hermana……tuspadres pensaran malll al decirle esto

  13. Chicos disfruten al maxiimo su amor , ustedes no pueden cambiiar lo qe siiente es liindo estar enamorado y amar a esa persona anqe sea tu hermana | hermano… la verdad me gustariia tener un hermano asiii y siigan teniiendo placer, diversion y amesen y cuiiden del otro y seriia boniito qeella qedara embarazada un valor representativo de su amor puro y siincero.

    • Tienen que tener cuidado con eso del embarazo, con los ADN pueden causar que el hijo salga todo defectuoso o todo tonto…

  14. ..SE SIENTE UN GRAN ALIVIO AL SABER QUE NOSOTROS (MI HERMANO Y YO)NO SOMOS LOS UNICOS..SOLO CAMBIA LA EDAD ..EL 47 YO 42 ..Y POR CUESTIONES FAMILIARES DESACUERDOS Y ODIOS MATRIMONIALES ..NOS SEPARARON CUANDO EL TENIA 1 AÑO Y EL 6 …NO NOS VIMOS X CASI 16 AÑOS SIN CONTACTO MEDIANTE EN TODO ESE TIEMPO ..HASTA QUE POR CUESTIONES DE LA VIDA NOS REENCONTRAMOS ..Y LOS DOS QUEDAMOS SIN HABLA ..EL ABRAZO FUE ELECTRIZANTE AL PUNTO DE SENTIR ESCALOFRIOS Y PIEL DE GALLINA ..MI CORAZON GOLPEABA FUERTE..LOS DOS SENTIMOS LO MISMO ESE DIA Y TODA LA VIDA HASTA HOY ..EL FUE MI PRIMER HOMBRE ..MI PRIMER Y UNICO AMOR..NOS SEPARAMOS DESPUES .. Y NINGUNO BUSCO AL OTRO X 9 AÑOS MAS ..LOS DOS FORMAMOS PAREJA TUVIMOS HIJOS ..PERO NO FUNCIONO Y NOS SEPARAMOS ..SIN SABERLO NUESTROS HIJOS SE LLAMAN IGUAL O SEA LOS PRIMOS ..CUANDO NOS SEPARAMOS SIN SABER NADA UNO DEL OTRO ..EL SE CONTACTO CON UNA TIA , QUE LE CONTO QUE YO VIVIA EN LA MISMA CIUDAD QUE ELLA ..Y EL ME LLAMO Y DIJO QUE NECESITABA VERME ..ME TEMBLABAN LAS PIERNAS ,CUANDO ESCUCHE SU VOZ ..POR DIOS QUE SENSACION COMO UN MAREO ..ALGO EN MI ESTOMAGO ..NO HAY PALABRAS ..Y ASI FUE COMO DESP DE CASI 10 AÑOS VOLVIMOS A VERNOS ..PERO NOS MANTUVIMOS DISTANCIADOS Y SOLO CUANDO HABIA MAS GENTE NOS JUNTABAMOS ..NUNCA NOS QUEDABAMOS SOLOS..Y NO NOS MIRABAMOS MUCHO A LOS OJOS ..SABIAMOS PRESENTIAMOS QUE NADA HABIA MUERTO , NADA HABIA PASADO ..TODO ESTABA AHI A FLOR DE PIEL ..HASTA LA RESPIRACION CAMBIABA CUANDO NOS ACERCABAMOS PARA DESPEDIRNOS O CUANDO ESTABAMOS SENTADOS JUNTOS ..PERO LA GENTE ..LOS HIJOS ..ESTUBIMOS ESQUIVANDO Y EVADIENDO LA SITUACION X 1 AÑO ..HASTA QUE NO SE PUDO MAS ..Y SE REPITIO CON EL IMPETU LA ENERGIA LA PLENITUD DE LA EDAD PARA DISFRUTARLO A PLENO ..SOMOS MUY FELICES..PERO NOS LIMITA LA SOCIEDAD ..LOS HIJOS ..NO SABEMOS CUANTO MAS VA A DURAR ASI .. NINGUNO TIENE OJOS PARA NADIE MAS ..NOS OLVIDAMOS DEL MUNDO CUANDO ESTAMOS JUNTOS PERO TENEMOS PANICO QUE CADA DIA SEA EL ULTIMO PARA NO HERIR A NADIE ..NO ES FACIL NADA FACIL ..LLEVAMOS 2 AÑS Y MEDIO ASI ..ES MUY DIFICIL SER COMPLETAMENTE FELICES CON TANTAS RESTRICCIONES ..NO SE PUEDE CAMINAR DE LA MANO ..CONVIVIR ..SALIR A BAILAR Y ABRAZARNOS O BESARNOS ..SOLO NOS BUSCAMOS CON LA MIRADA CUANDO NECESITAMOS SENTIRNOS CERCA ..NO SE CUANTO VA A DURAR ..

    • Hola…mi incertidumbre es igual solo que con diferencia de ser hermanos a ser padre e hija como es mi caso…yo tengo 50 años y mi hija 34,,,,,,ella me fue arrebatada a los 8 meses de vida y nunca mas nos reencontramos hasta hace 2 años….ella me busco por Internet y nos encontramos….sin darnos cuenta que los dos sentimos lo mismo…un intenso amor mutuo…que no se si es amor de padre a hija o que …lo que si se es que a raíz de las conversaciones que tenemos con respecto a los años anteriores al reencuentro y respecto al sexo y demás, sentimos una atracción inmensa…..hemos tenido sexo pero a través de wasapp y telefónicamente a través de videollamadas y hemos tenidos los dos tremendas experiencia sexuales pero de ahí no ha pasado…..ahora surge la posibilidad de encontrarnos personalmente para tener esas experiencias en cuerpo y espíritu, pero no se si se dará ….yo se y ella también que es malo a los ojos de los familiares y también a los ojos de la religión…pero nos hemos confesado que lo que sentimos es algo mucho mas fuerte y nos hemos declarado que necesitamos tenernos físicamente…ella me ha confesado que sexualmente le hago sentir o mas bien ella siente cosas hermosas y disfruta del sexo conmigo por ahora virtual, aunque ya nos hemos visto físicamente desnudos los dos y la experiencia nos ha parecido bellisima….pero en realidad tengo miedo de estar enfermo sicologicamente porque lo que menos quisiera es hacerle daño…….me gustaría saber que opinan y si me pueden ayudar…gracias

  15. hola me gusto tu historia te recomiendo que veas esta película llamada me enamore de mi pequeña hermana esta película es japonesa.

    • Hotaru, esa es una hermosa película…con Jun Matsumoto…en realidad es el mundo de las almas gemelas, no importando que sea pareja o hermanos etc, solo es así el amor en su máxima expresión.

  16. Pues a mi me parece una historia preciosa! Y si hay amor eso es lo importante!
    Pero vamos que si como has dicho e amor y no un calentón es tan digno como otra relación!
    Lo único que esperemos que no lo dejéis nunca porque si ya una ruptura es dura si encima hay lazos familiares mas… Ya que la vas a tener que ver siempre.

  17. wOO me kede impactada peroO para mI parecer kuandooo amas a alguienn kOn todOO tu korazooOn
    nooO te imPOrta nada ni Nadiie
    me enkantA tu hiSTooRIA

  18. waoooooooooooooo! es linda tu historia, pero piensa en la decepcion que se llevarian tus padres, lo mejor seria que fueras a otro lugar a estudiar y que dejes pasar el tiempo y que tu hermana menor conosca mas de la vida, quizas todo lo que sientan ambos simplemnte fueron confusioes del amor fraternal con el amor de pareja estan a tiempo

  19. Yo estoy enamorado de una mi “prima”, todos saben que ella no es mi prima de sangre. Pero nos vemos asi! Ella tiene una nena, yo la quiero mucho a las dos. Mi prima nada que ver con migo y es lo mejor. Pero hay tabus que nos dan miedo romper. Lo correcto solo Dios lo sabe hacer. Animo compañero, espero que todo salga bien

  20. Te voy a poner una frase que leí en un libro, y que me encanta: “Puede que la idea deque el amor lo vence todo parezca tontamente idealista, pero yo creo en ella. ¿Cómo podría creer en otra cosa? Si el amor no puede vencerlo todo, ¿qué puede? ¿El odio? ¿La violencia? ¿La desesperación?”
    El por qué es tabú una relación de hermanos, no lo sé. Porque si me lo preguntás, conozco varias situaciones en las que dos hermanos forman una relación.
    Eso sí, sería bastante difícil por todo eso que dijiste: la sociedad, la religión (si es que crees en una específica), la familia. pero si de verdad amás a tu hermana (y no un amor fraternal) y si los dos son lo suficientemente fuertes, van a poder lograrlo. Lo que sí, antes de siquiera pensar en ello, mirá adentro tuyo y fijate si lo que sentís es verdadero amor

  21. Lovely bebe Responder

    wuaaO ..!! es increible . que cosas asi puedan pasar.. es muy linda tu historiiaa pero ces tu hermana bueno todos somos hermanos ala final porque adan y eva son hijos de diOs nuestro creador adan y eva eran hermanos y aun asi estuvieron . y por lo tanto todos somos hermanos .. . y sabes pero comno dices la sociedad loq diran la gente la justiciia pero buenO son leyes .. pero confundiste el amOr de hermanO .
    con el amor verdaderO pero nadie es nada para criticarte ni jusgarte sabes ami me paso algO pareciidO pero con mi primO . la diferencia esque hoy en dia el no esta conmigO porque nos descubrieron y nos separaron ya an pasado 5 años y hace 5 meses .. que gracias al face lo encontre porque me llego una solicitud ami facebook . y cuando lo vi dije no puede ser es el .. senti una impresion como que wuao despues de tiempo supe de el empese a recordar todo loq paso con cad musica las lagrimas salian de mii y cuando se conecto hablamOs tantO …!!! (Y) y buenO ME GUSTO TU HISTORIIAA..

    • No, Adán y Eva no eran hermanos, no tuvieron padres, los creó Dios mismo, y no jeje no todos somos hermanos, Dios no creó solo a Adán y a Eva, no entiendo de donde salio ese mito tan sope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *