Amor entre hermanos

Historia de amor entre hermanos

Mi nombre es Leandro, tengo 17 años y mi hermanita 16. Desde muy pequeños mi hermana y yo hemos estado unidos y muy felices. Yo en mi condición de hermano mayor siempre traté de cuidar a mi hermanita. Cuando íbamos a la escuela muchas veces se les olvidaba traernos y nos íbamos solos de la mano y, en las noches, a pesar de que en nuestra primera habitación había dos camas siempre nos acostábamos en una, siempre hacemos juntos nuestra tarea y constantemente nos quedábamos jugando todo el día hasta quedarnos dormidos en el jardín.

Hicimos la misma rutina hasta hace dos años, cuando enviaron a mi hermana a un colegio fuera del país. Cuando me enteré me deprimí mucho pues sabia cuanto la iba a extrañar, pero me alegré por ella. Así podría conocer mucha gente nueva y de paso salir de la rutina de “nuestro hogar”.

En estos dos años yo me volví más sociable. Tengo algunos amigos e inclusive tuve dos novias, pero no paso un solo día sin que pensara en mi hermana y aunque hablábamos mucho por teléfono no la había visto en persona, por lo que me ilusione profundamente cuando supe que iba a regresar en agosto.

Fui a esperarla al aeropuerto y estuve como media hora. Me preocupé al no verla hasta que por detrás una manita me cubrió los ojos y me dijo si la reconocía. Yo me di la vuelta rápidamente y de verdad que no la reconocí, ya no era la niña que yo recordaba. Ahora se ha convertido en una angelical joven y no se porque me vino un impulso de besarla en la boca y lo peor fue que ella lejos de enojarse me respondió efusivamente.

Como a los 10 segundos me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de ella. Sin embargo, noté un brillo en sus ojos. No le di gran importancia y regresamos a la casa platicando de todo lo que le había pasado en estos años y así nos quedamos como hasta las siete de la mañana. No sé qué me paso pero sentí que apenas habían pasado cinco minutos.

Unos días después la ingresaron en el primer año del liceo donde yo estudio y así volvimos a la misma rutina. Nos pasamos todo el día haciendo los deberes escolares y platicamos mucho como antes e inclusive nos volvimos a dormir en la misma cama. Sin embargo, las veces que nos dormimos empecé a sentir una necesidad inquietante de acercarme más a ella, de acariciarla y besarla hasta que a los cinco días me atreví a besarla. Lamentablemente ella se despertó, me empujó y me cuestionó muy enojada qué me pasaba. Yo le tuve que responder que sentía algo por ella, algo muy fuerte que nunca había sentido antes. Ella se sonrojó y me dijo de forma áspera que saliera de su habitación. Yo, entendiendo mi error, salí rápidamente.

Al otro día pedí mi cambio a un instituto en otra ciudad pero mi novia se enteró y fue a mi casa y me cuestiono por qué me iba a ir. Lamentablemente mi hermanita escucho todo y la cabo de unos segundos salio de su habitación y me gritó enojada que por qué me iba yo a ir y que no la podía dejar sola. Asustado por su reacción le dije a mi novia que se marchara y le expliqué lo mejor que pude que mis sentimientos por ella están mal y que lo mejor era que me alejara para protegerla. Ella no lo entendió y se marchó a su habitación diciéndome groserías en el camino.

Estuve de esa manera hasta que decidí terminar con mi novia para así no dañar a más personas. Ella se enojo mucho y salió corriendo del salón. Al llegar a mi casa mi hermana que se entero de que esa niña era mi novia, me recibió con una lluvia de manotazos y llorando me dijo que era un cerdo, que como me atrevía a tener una novia. Yo, triste por la ruptura con mi novia y enojado por su reacción, le dije que al fin de cuentas no era su problema. Para mi horror sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo que me amaba y que se moría si no me besaba y diciendo esto me besó. Yo sentí como una explosión de felicidad y le respondí y sin darme cuenta llegamos a mi habitación. Traté de detenerme una ultima vez, pero ella me dijo que me amaba y que quería estar conmigo para siempre. Yo no pude resistir más y lo hicimos.

Me desperté como a las dos horas muy asustado y confundido, temiendo que alguien nos pudiera haber descubierto. Sin embargo, no había nadie en la casa por lo que me sentí un poco más tranquilo.

Al otro día en la mañana me despertó mi hermana con una lluvia de besos y caricias. Yo traté de responderle de la manera más tierna posible. Estuvimos todo el día juntos y en la noche traté de alejarme de ella para estar solo y tratar de pensar, pero no me lo permitió y lo hicimos de nuevo.

Hemos estado así más de tres meses. Por un lado yo sé que lo que hicimos esta muy mal visto por la religión, la sociedad y aún por la propia ley, pero por otro lado siento que no es sólo una calentura pasajera de dos adolescentes explorando el sexo.

Yo nunca he sido cursi, pero cuando estoy con ella, cuando la veo a los ojos, siento toda la alegría del mundo, que todo me da vueltas, como si pudiera estar solo con ella y sin nadie más que nosotros. Tengo un poco de miedo porque alguien nos pueda descubrir, pero sé que la amo.

Artículos relacionados

40 Responses to “Historia de amor entre hermanos”

  1. ¿Por qué dices que este amor está mal? ¡Eso es hermoso! ¡Eso es bello y es lindo! Creo que el amor íntimo entre un hermano y una hermana – es algo más natural que amor entre personas ajenas, que amor entre, por ejemplo, primos, y hasta que amor entre medio hermanos y medio hermanas. El amor con relaciones íntimas entre hermanos y hermanas carnales es el más natural, más tierno y más dulce que cualquier otro amor cercano entre los chicos y las chicas, entre los hombres y las mujeres. Si yo tuviera una hermana carnal, yo amaría solamente a ella y a nadie más y tendría relaciones íntimas precisamente con ella, y nosotros siempre estaríamos juntos, y dormiríamos juntos, y nos bañaríamos juntos… Por eso sufro mucho que no tengo una hermana. Envidio a vosotros. ¡Os deseo gran felicidad para vosotros dos para siempre! ¡Y nunca os separais uno del otro! Y no deis ninguna importancia a lo negativo que dicen otra gente sobre vuestras relaciones.
    ¡Buena suerte!

  2. Yo me enamoré de mi media hermana en si ella es mi mayor por 4 años jamás nos conocimos en la infancia y mucho menos en la pubertad la conocí muy bien cuando tenía 14 años de edad, cuando ella terminó el colegio se vino para estudiar la universidad bueno yo aún era un colegial, en si vivíamos juntos en la misma casa pero el hecho de que nos quedáramos​ solos fue el motivo de que nos conociéramos mejor compartimos muchos momentos únicos e increíbles que jamás olvidaré; con el tiempo empezamos a sentir un despertar entre nosotros algo raro nos pasaba que nos poníamos nerviosos cada vez que nos veíamos yo siempre me preocupe y estuve al tanto por ella la veia llorar un montón de veces yo estaba ahí consolandola y dándole todo el cariño que sentía con el fin de que no se sintiera sola le encantaba que le acompañara y estuviera a su lado hasta que un día algo inesperado sucedió no resistimos más que empezamos a besarnos desnudarnos y llenarnos de mucho calor y placer en realidad siempre soñé con ese momento porque me gustaba demasiado pero sabía que estaba mal, hoy puedo decir que la amo desde ese momento mantenimos una relación en secreto pasamos muchos momentos bonitos que solo me daban ganas de estar con esa sola persona para siempre planeamos muchas cosas juntos como formar una familia lejos de todos sin importar el que dirían o piensen paso el tiempo terminó la Universidad recibió una propuesta para trabajar en otra ciudad y se fue yo aún andaba por la mitad de la carrera de la Universidad pero quedámos en esperarnos uno al otro yo con mayor razón daba de todo para culminar la U lo más pronto posible con el fin de irme a vivir con ella; frecuentemente venía a visitarme me decía que me necesitaba hacíamos el amor cómo locos no desaprovechamos ni un solo instante hasta que en un momento uno de nuestros familiares nos descubrieron por mensajes y fotografías del celular tuvimos mucho miedo por el que pensarían todos pero en si nos amábamos y no queríamos dar marcha atrás aún recuerdo la última vez que la vi uno de mis familiares le hablaba seriamente; pasaron los días y aún manteníamos la comunicación pero no era la misma hasta que ya no respondía mas mis mensajes peor mis llamadas no entendía el que sucedia justo era año nuevo; con el rato me llegó un mensaje diciéndome que no le escribirá más que haga mi vida y sea feliz me desespere tanto que a los pocos días dejé todo para ir a buscarla lamentablemente no llegué a ubicarla paso mucho tiempo y hasta el momento no entendía porque tomo esa drastica decisión; después entendí que si se alejó solo lo hizo por mí bien para que pueda rehacer comenzar mi vida de nuevo ahora yo tengo 21 años y ella 25 ya egrese de la universidad pero jamás dejé de pensarla puedo decir ahora que no deje de amarla estoy seguro que esto es totalmente verdadero, estoy dispuesto ahora de tener una vida junto a ella tal como se lo prometí desde un principio.

  3. Mira yo tengo 13 y estoy saliendo hace 1 año y 8 meses con un chico de 22 tras andar con uno de mis primos de 17 por 6 meses que era (y es) muy payaso inmaduro. Tuvimos manoseos por todos lados, me masturbo mucho y yo a el, nos besabamos genial y me gustaba estar a su lado, pero aunque la intimidad era de lujo no podia contar con el para salir y mas cosas porque segun el estaba “ocupado” por amigos con los que si iba a vagar seguido. Hoy este otro chico ya es diferente y mis padres nos apoyan aunque los de el no tanto porque no creen que yo sea tan madura para un chico de su edad :/ si supieran que ya tuvimos hermosos fajes y hasta hubo sexo en su casa se mueren pero igual nunca supieron jeje. Igual prefiero haber tenido esa experiencia ya y que no me venga todo un dia de golpe sin saber que hacer. Al menos si no dura lo nuestro igual ya voy a saber satisfacer a otro hombre sin ponerme tan nerviosa. Creo que el cambio vale la pena, y si al igual que tu te sentiste así en tu dia (ya pasaron varios años, por eso) que lo de ustedes si puede andar cuando se lucha contra las adversidades pues animo!

  4. A mí me pasó cuando tenía 8 años y mi hermana 6 ella se iba ir de viaje y cuando nos despedimos sin querer le di un beso en la boca. Pero hace 7 años ya de eso y no la he vuelto haber más en mi vida.

  5. Isaias 5:8-23 Aquí es un ¡ay de aquellos que habían puesto su corazón en las riquezas del mundo. No es que eso es pecado para aquellos que tienen una casa y un campo para comprar otra; pero la culpa es, que nunca se sabe cuando tienen suficiente. La codicia es idolatría; y mientras muchos envidian a los ricos, pobre hombre, el Señor denuncia los males horribles sobre él. Cómo aplicable a muchos entre nosotros! Dios tiene muchas maneras para vaciar las ciudades más pobladas. Aquellos que ponen su corazón en el mundo, se sentirán decepcionados con justicia. He aquí, ¡ay de aquellos que dote a los placeres y los placeres de los sentidos. El uso de la música es legal; pero cuando se aleja el corazón de Dios, entonces se convierte en un pecado para nosotros. Los juicios de Dios les han incautado, pero que no moleste a sí mismos en sus placeres. Los juicios se declaran. Que un hombre sea siempre tan alta, la muerte le abate; nunca tan malo, la muerte le traerá más baja. El fruto de estos juicios será que Dios será glorificado como un Dios de poder. También, como un Dios que es santo; que será propiedad y declaró que ser así, en el justo castigo de los hombres orgullosos. Esos son en una condición woful que creó el pecado, y que se esfuerzan por satisfacer sus deseos básicos. Ellos se atreven en el pecado, y andando según sus propias concupiscencias; que está en el desprecio que ellos llaman Dios, el Santo de Israel. Confunden y derrocar distinciones entre el bien y el mal. Prefieren sus propios razonamientos a revelaciones divinas; sus propios recursos a los consejos y mandamientos de Dios. Ellos lo consideran prudente y político para continuar pecados rentables, ya los derechos abnegados negligencia. Además, ¿cómo los hombres soever claros hacen de la embriaguez, que es un pecado que establece abierto a la ira y la maldición de Dios. Sus magistrados pervirtieron la justicia. Cada pecado necesita un poco de sí para ocultarlo.

  6. Amar es de humanos. así sean entre familiares. hay mucha gente que tiene sentimientos escondidos por temor al que dirán !!! a nadie le importe a quien le hacen el amor. como dijo Jhon Lennon nos escondemos para hacer el amor. y los crímenes se hacen ante los ojos de todo mundo…

  7. jorgeeduardocalvillocarrasco Responder

    Amar es de humanos. así sean entre familiares. hay mucha gente que tiene sentimientos escondidos por temor al que dirán !!! a nadie le importe a quien le hacen el amor. como dijo Jhon Lennon nos escondemos para hacer el amor. y los crímenes se hacen ante os ojos de todo mundo…

  8. Me encanta saber k hai gente k es abierta de mente ya k para muchos es tabu mi historia es casi parecida pero con un final mui triste pero aquellas personas k son hermanos y sienten un amor sincero luchen x salir adelante no agan caso a lo k la gente pueda decir

  9. de verdad que asco Responder

    Deberiais estar en la carcel, degenerados, os van a salir niños retrasaos por tontos.
    Viva españa y viva el rey

  10. Q lindo ojala tuviera un hermano asi tengo 13 y me re gusts un chico de 18 lo amo siempre sueño con el q hago para q se de cuenta?

  11. pues, el amor es un tema muy pero muy dificil de explicar, sin embargo estoy segura que nadie decide de quien enamorarse, porque eso llega sin que te lo esperes, y yo no soy nadie para juzgarlos ya que a pesar de que cuentas tu historia yo no la conozco todavia, solo puedo decir que en el amor siempre va a ver dificultades sin duda, pero si tu de verdad quieres a esa persona entonces sigue luchando o dime ¿quien dijo que no se podia?, la religion tal vez, la sociedad es lo mas probable, pero quien va a vivir con esa decision seras tu, recuerda el miedo da inicio a la valentia, bueno esto es lo que yo pienso, y se que a lo mejor estoy en un error, asi que creo que solo debes escuchar a tus sentimientos

  12. Ami Me pasa tengo. 16 años y el tiene 19 y hace un año estamos juntos.. Quisiéramos contarle a nuestros padres para que sepan pero no sabemos que tipo de reaccion puedan llegar a tener, a el no le importa nada ya varios familiares saben de lo nuestro y sin embargo nos ayudan.. Pero el miedo es más no quiciera qe nos pase. Nadaa a el ni ami..

  13. Me pasa con mi medio hermano. Estoy muy enamorada de el y el de mi! Ahorita no estamos juntos pero todos los días hablamos y hacemos muchas cosas y planificamos nuestra vida juntos. Pero también me preguntó como será? Me da miedo que mi familia se entere

  14. Yo nadamás le eh metido el dedo a mi hermana mayor en su vagina rica, mientras jugábamos y una vez ella metió mi pene en su boquita, no puedo dejar de pensar en ella, la amo.

  15. Hola quiero contarles una historia que quizás les parezca increíble , pero lo cierto es que sucedió.
    Empezare diciendo que actualmente tengo 43 años y soy natural de Puno una de las 25 regiones que tiene el Perú, y me hare llamar Tayro.
    La historia que les quiero contarles se trata del Amor que tuvimos con mi hermana menor; a quien llamare Mery, a quien aún Amo con todo mi corazón.
    Todo empezó cuando nos quedábamos solos en casa pues Mamá tenía que salir a trabajar y mis tres hermanos mayores salían a estudiar. Lo cierto es que con Mery jugábamos de todo un poco y solíamos quedarnos dormidos juntos en la misma cama. Un dia en que estábamos jugando los dos empezamos a echarnos agua y quedamos completamente empapados ya casi oscurecía y fuimos a cambiarnos de ropa; Mery ya tenía 12 años y por primera vez me di cuenta que mi hermana estaba como una linda sirena así que empecé a molestarla y bueno como hacia frio nos metimos a la cama para ver televisión, empezamos a chocar nuestros pies, pues estábamos casi congelados por el baño que nos dimos. Yo la abrace y ella no me dijo nada la verdad es que todo suc3edio tan pronto que casi sin darme cuenta le estuve acariciando su trasero que era durito exquisito ella reaccionaba con uno pequeños pellizcos, pero me di cuenta que le gustaba asi que decidí meterle mano a la vagina y ella dejo que prosiguiera hasta que le baje las pantaletas y empecé a besarle su vaginita me la comí y ella se redoblaba de lo exitada que estaba poco a poco me subi sobre Mery al principio no quiso pero siempre recordare que le dije abre las piernas te voy a hacer el Amor y ella accedió. No se como pero al cuando terminamos ella era mia pues su virginidad se la rompí yo su hermano.
    A ella también le gusto asi que lo hicimos un par de veces mas, hasta ahora sueño con Mery y estoy seguro que a ella también le sucede lo mismo pese que ya tenemos nuestras familias. Daria mi vida por solo sentirla junto a mi una vez mas es que realmente la Amo.

  16. estoy bastante anonadada con todos los comentarios leídos, pero en fin creo que todo puede pasar.
    solo decir que si aman a alguien de verdad pues luchen entonces. es peor vivir un amor frustrado.

  17. Tu historia si esta bonita a mi me paso lo mismo Con mi hermano pero fui una tonta Xq era una niña de 7 Y el de 13 solo lo tuve con el 2 veces Pero ahora lo entiendo y se q estuvo mal pero te aconsejo q si se aman de verdad luchen por su amor

  18. Para muchos, las primeras experiencias de exploración sexual han sido con algún familar muy cercano. En mi caso, no hubo una historia de Amor, pero sí de encuentros eróticos con un Primo Hermano. Desde que teníamos como 6 años, hasta que llegamos a los 14 o 15. A la fecha, tengo años de no verlo y la verdad jamás lo he extrañado, pero no dejo de tener en cuenta que ese ha sido uno de mis despertares sexuales y no lo dejo fuera de mis experiencias de Vida. De niño tuve otros encuentros con niñas mayores que Yo, pero no familiares.

    • tu tranquilo ami me paso algo similar con mi hermana tuve una relación de 8 años, empeso cuando tenia 10 años y mi hermana 8 años, era nuestro primer amor de ambos a todos lados íbamos juntos, de 2 años de relación con mi hermana, una tarde después de terminar la taren empezamos a tener relación en la cama de pronto mi abuela apareció y nos vio envuelto en la sabanas nos llamo la atención nosotros pensamos que ella no le contara a mi mama no fue asi… yo con mi hermana normal seguimos con nuestra relación con mas cuidado no podíamos parar era lo mas rico los mas hermoso que nos avía pasado, de 2 mese una tarde mi hermana me llamo al habitación ella quería tener sexo pero mi mama estaba en la cocina pero a mi hermana no le importo entonces empezamos a tener relación y de pronto mi mama abre la puerta y nos pillo alli desnudos nos grito horrible y nos dijo que mi abuela le avia contado lo que evia visto ese día….
      Pero eso no paro nada era mas fuerte el amor que sentíamos ambos de 2 años mas mi linda hermana queda EMBARAZADA mi hermana intento sentirlo pero mi mama lo sabia todo pero lo bueno que ella no dijo nada a nadie que era nuestro nació mi HIJA lo criamos juntos luego pasaron 4 año nos separamos salimos a trabajar lejos por separados y asi quedo todo pasaron años haora cada uno tenemos nuestros parejas GRACIAS A TODO…..

    • Jorge luis Responder

      Sin darnos cuenta es un hecho de la vida real. Sin querer nos enamoramos de las personas q nos rodean sin darnos cuenta las.consecuencias q nos quedaran…

    • Yo tengo una relación con mi hermano mellizo.
      Cuando eramos niños eramos muy apegados y no podíamos estar uno sin el otro resulta que hasta dormíamos en la misma cama por motivos de comodidad y nuestros padres ya sabían que no nós gustaba estar separados.
      Desde ese momento hasta ahora que tenemos 15 años mi hermano me ha llenado de “te quiero ” y “te amo” hasta que un día mi hermano me dice que le gusto y me besa yo no me pude negar y correspondi a su beso.
      Un día cuando todavía seguimos durmiendo juntos (porque como dije no nós gusta estar separados) el me abraza y me empieza a besar en el cuello hasta dejarme chupones, esa misma noche mi hermano me lleno de besos x lo que dormimos habrazos toda la noche .
      Pasaron 2 años y nuestros vínculo como Hermanos (y amantes) sigue igual, Siguo llena de los “te amo” de mi hermano, cosa que me gusta mucho

    • Yo, en realidad me ubiera gustado tener su misma relación pero para mi es imposible ya que soy hija única. Siempre quise un hermano mayor y tener una relación incestuosa pensanfo en mis padres que son abogados no se quedan conmigo mucho tiempo… les deseo felicidad y que su relación no se acabe jamás,me hace feliz pensar que se aman así que por favor no dejen que nadie los separe porque no será nada facil ya que tienen lo que yo anhelo puede que sea una fantasía mía y aún siguo siendo una niña de 13 años de edad pero no se te vaya a olvidar que no echó echo esta y jamás volverán a ser hermanos normales ahh por sierto su historia me encanto

    • natali armas Responder

      yo en lo personal pienso que si alguien te gusta bueno adelanten vive tu vida con quien amas solo tienes que asegurarte que de verdad lo amas por que si o si la mayoría sale lastimada.En mi familia hay dos casos de incesto uno es de mi tío y su esposa(primos léganos)tienen tres hijos y son perfectamente sanos tanto sicológica como físicamente y el segundo es de mi prima y mi primo (mi prima es hija de los ya mencionados)para mi es un raro pero si ellos se aman son felices.Y para el que tenga un enamoramiento con un familiar o tenga familia y/o amigos apoyemos su amor en algunos países y estados es legal sin la posibilidad de casamiento mientras que en otros es un delito

  19. esa es una pelicula, se llama I love my little sister <3 y es japonesa habla de Iku & Yori, Yori es el chico y Iku es la chica

  20. Emmm saben las historias igual están bonitas pero en mi caso de imaginarme vivir algo así me dio asquito

  21. Sabes es normal y no te preocupes ami me pasa lo mismo solo cuando estábamos pequeños ella 10 y.yo 12 nos gustaba hacerlo pero nunk la penetre solo con ropa asta una vez q llego mi familia y pues komo eran bastantes ella tenis 12 y yo 16 ella se quedo con mi hermano pequeño en la misma cama y yo dormía a la par nos quedamos agarrados de la mano asta q todos se durmieron y ella se paso a mi cama y yo empese a acariciarla y besarla y ella me abrazaba y asta q lo hicimos pero solo fue una vez ahora yo tengo 20 y ella 18 yo sigo enamorado de ella y aveces quisiera recordarle lo q hacíamos para ver si se puede repetir yo pienso q quiza no lo ha olvidado como yo pero talves x pena no me dice nada somos bien Unidos ella me abraza y yo a ella la acaricio y ella solo dice me pones nerviosa quisiera q se volvieras a repetir pero no se como decirle

  22. Yo pienso que uno no escoge de quien enamorarse el amor surge y ya, te deseo la mejor suerte del mundo y que vivan su amor a plenitud. Ya quisiera yo un hermano que me amara tanto

    • Tienes razon, en mi opinion todas las personas merecemos el amor, y
      eso del rollo de los hermanos enamorados es muy normal es igual que enamorarte de otras personas, en fin tenemos que respetar lss devisiones d cada persona, ademas los hermanos que se enamoran casi siempre tienen razones claras, como en el anime “yosuga no sora”, se que es bastante ecchi pero desde mi prespectiva todo romance es respetable

      No se basen en la religion, escriban su vida, no piensen en lo que los demas pueden decir, basense en lo que ustedes sientan, nada de esto es un tabu, y desde mi prespectiva cada persona merece ser feluz

    • que ascoooo….entre hermanos es lo peorrrr nada que ver..es casi igual como si fuera entre homosexuales..un pecado grandisisimo..

  23. una ultima cosa site enteras de que nasquen niños de formes eso es mentira por que no esta 100% comprobado saves por que en la antiguedad los reyes se casavan con sus hermanas y si desen de deformidad nacen deformes por culpa de las drogas o otros quimicos ambientales que afectan al adenene investiga mas si te miento

    • erika rodriguez Responder

      Para mi mi historia. Es diferente herhermanastro y yo vivimos juntos y tenemos una hija de 8y yo tengo un hijo adolecente. Pero no es de el. Lo unico q aveses me dan ganas de gritarlo a todo mundo. Pero. Me detengo. Pero lo unico q se es q sin el no podria vivir. Ya estuvimos un año separados y. Me senti muy infeliz.. Mi madrastra lo sabe y mi papa tambien por q el se los dijo.. Y a veses no me importaria lo q diga la gente. Pero. No lo se por q me detengo.. A veses quisiera ser libre dw esta relacion

    • Es verdad uno no escoge de quien enamorarse quizás para muchos de asco porq no lo an vivido pero cuando es amor. Eso es lo que vale.

    • Hey si nacen con deformidades debido a que llevan la misma sangre y geneticamente está comprobado, además dices que antes se casaban así y según tú no tenían problemas pero si tenian problemas solo que no nos relatan esos hechos porque siempre trataban de ocultarlo porque era una verguenza para ellos

  24. hola ami me agrado soy un amantes de historias pero me agrada tu historia no interesa la sociedad ni la religion saves por que por que de ellos no vives si fuese por la sociedad tu vida no valdria nada y si fuese por la religion tu vida esta lleno de leyes y normas que nadie puede cumplirlas ha si que no te preucupes al final ya eres grandesito para enter tu situacion piesa en ti y en la persona que mas amas a si tus padres se enteran da igual al final tendran que haceptarlo saves por que por que eres su familia no te preucupes sea muy felis

    • erika rodriguez Responder

      Muchas gracias esteban y . Me siento muy feliz con el me hace sentir la mujer mas feliz del mundo en todos los aspectos. . Cosa. Q me fue muy dificil encontrar.. Y gracias por tu consejo.. Me hace sentir un poco mas libre. Y para amarlo mas

    • Son degenerados asquerosos si llevan la misma sangre como van hacer semejante cosa. Si mujeres y hombres sobran. Eso no tiene perdon de Dios lo peor es q no hay arrepentimiento.

  25. Linda historia, yo paso por lo mismo ahora y trato de ver como lo hago para que todo salga bien. Esa gente que dice que esta mal enamorase entre hermanos es porque no tienen libertad de expresion y cosas como estas no lo encuentran correcto, pero pongance en el lugar de uno, el amor es para todos, que importa si son familia lo importante es que se haya amor.

  26. Bueno, pues sed felices, hay hermanos que viven juntos, pero es mejor que no tengáis hijos. si que está muy mal visto y todo lo qu queráis, pero bueno, porque no disfrutarlo?

    • si quieren tener hijos con mal formaciones o algun tipo de sindrome entonces adelante sigan acostandose son sus hermanas primas o lo que prefieran . pero piensen esos niños no se merecen nacer con ciertos problemas solo por pensamientos estupidos y si no saben pónganse a leer libro de genetica por lo menos Mendel que es lo mas basico .. idiotas lean

  27. diana veles Responder

    yo me enamore de mi herrmano y el de mi tambien nos separaron y nos vios despues de vente años fue un amor ue nacio sin buscarlo ya tenemos dos años el me dice que me valla con el pero no me deja pensar en mis hijos y su reaciion pero amo a ese hombre con toda mi alma perderlo el a mi no quiero perderlo lo amo

  28. Hola Em Para Mi Es Linda Tu Historia Pero Como Con Tu Hermanita Menor ? Ocea Qe Asco !

    • Preciliano Responder

      Eso no es malo llo vivo con mi media hermana y tengo una bebe, con ella pero nuestros padres lo saben, pero para eso tienen q ser realistas los dos, y si la amas alejarte de tu familia xq nunca lo ban asectar,

      • amigo preciliano cuanto tiempo has tenido con tu hermana antes de tener un a hija, yo me enamore de mi media hermana estamos ya 2 años juntos y pensamos vivir juntos cuando acavemos la universidad xk vivimos en casas separadas ella con su mama y yo con la mia, hasta ahora la relacion va bien pero ella aun tiene miedo de ke se enteren su familia de lo nuestro

  29. yo opino que esta mal por que…..porque por dios es tu hermana……tuspadres pensaran malll al decirle esto

  30. TOBIAS AGUILAR BULACIO Responder

    yo lo hice con mi hermanita en aquel entonces ella tenia siete años y yo doce , lo haciamos dos o tres veces por dia

  31. TOBIAS AGUILAR BULACIO Responder

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YO TAMBIEN LO HICE CON MI HERMANITA

    • Yo también me enamore de mi media hermana la conoci cuando ella tenía 15 años yo 21 siempre me gusto y yo a ella pero no dijimos nada nuestro padre falleció y perdimos comunicación ella iso su vida yo la mía de distintas maneras a la vez sufriendo lo mismo buscando amor en personas equivocadas equivocándome una y otra vez hasta que nos volvimos a ver después de 16 años después de comunicarnos por una red social y siempre con el miedo de lo que podría sentir y escapando del primer encuentro hasta que llegó el día llegó a mi casa con otro medio hermano mio hermano de ella la vi y la abraze y cuando me miraba era una mirada tierna dulce que me derretia cuando llegó el momento de irse no quería que se fuera nos despedimos y quise correr detrás de ella le envie un mensaje dije no quería que te fueras y me llamó me dijo que tampoco quería irse a la semana siguiente nos volvimos a ver solos los 2 después de tanto hablar sólo me dijo estando tan cerca uno al otro no vuelvas a desaparecer le dije lo prometo y nos besamos desde allí keremos estar todo el tiempo juntos la amo como nunca a nadie con ella me siento completo es mi todo al segundo de dejarla la extraño y me corresponde nuestras familias no lo saben aún pero pero andamos por la calle como novios y no me nos importa kien nos vea ni el que dirán ni los prejuicios de la gente vivimos nuestro amor y disfrutamos al máximo

      • Yo también me enamore de mi media hermana la conoci cuando ella tenía 15 años yo 21 siempre me gusto y yo a ella pero no dijimos nada nuestro padre falleció y perdimos comunicación ella iso su vida yo la mía de distintas maneras a la vez sufriendo lo mismo buscando amor en personas equivocadas equivocándome una y otra vez hasta que nos volvimos a ver después de 16 años después de comunicarnos por una red social y siempre con el miedo de lo que podría sentir y escapando del primer encuentro hasta que llegó el día llegó a mi casa con otro medio hermano mio hermano de ella la vi y la abraze y cuando me miraba era una mirada tierna dulce que me derretia cuando llegó el momento de irse no quería que se fuera nos despedimos y quise correr detrás de ella le envie un mensaje dije no quería que te fueras y me llamó me dijo que tampoco quería irse a la semana siguiente nos volvimos a ver solos los 2 después de tanto hablar sólo me dijo estando tan cerca uno al otro no vuelvas a desaparecer le dije lo prometo y nos besamos desde allí keremos estar todo el tiempo juntos la amo como nunca a nadie con ella me siento completo es mi todo al segundo de dejarla la extraño y me corresponde nuestras familias no lo saben aún pero pero andamos por la calle como novios y no me nos importa kien nos vea ni el que dirán ni los prejuicios de la gente vivimos nuestro amor y disfrutamos al máximo

  32. Chicos disfruten al maxiimo su amor , ustedes no pueden cambiiar lo qe siiente es liindo estar enamorado y amar a esa persona anqe sea tu hermana | hermano… la verdad me gustariia tener un hermano asiii y siigan teniiendo placer, diversion y amesen y cuiiden del otro y seriia boniito qeella qedara embarazada un valor representativo de su amor puro y siincero.

    • Tienen que tener cuidado con eso del embarazo, con los ADN pueden causar que el hijo salga todo defectuoso o todo tonto…

  33. ..SE SIENTE UN GRAN ALIVIO AL SABER QUE NOSOTROS (MI HERMANO Y YO)NO SOMOS LOS UNICOS..SOLO CAMBIA LA EDAD ..EL 47 YO 42 ..Y POR CUESTIONES FAMILIARES DESACUERDOS Y ODIOS MATRIMONIALES ..NOS SEPARARON CUANDO EL TENIA 1 AÑO Y EL 6 …NO NOS VIMOS X CASI 16 AÑOS SIN CONTACTO MEDIANTE EN TODO ESE TIEMPO ..HASTA QUE POR CUESTIONES DE LA VIDA NOS REENCONTRAMOS ..Y LOS DOS QUEDAMOS SIN HABLA ..EL ABRAZO FUE ELECTRIZANTE AL PUNTO DE SENTIR ESCALOFRIOS Y PIEL DE GALLINA ..MI CORAZON GOLPEABA FUERTE..LOS DOS SENTIMOS LO MISMO ESE DIA Y TODA LA VIDA HASTA HOY ..EL FUE MI PRIMER HOMBRE ..MI PRIMER Y UNICO AMOR..NOS SEPARAMOS DESPUES .. Y NINGUNO BUSCO AL OTRO X 9 AÑOS MAS ..LOS DOS FORMAMOS PAREJA TUVIMOS HIJOS ..PERO NO FUNCIONO Y NOS SEPARAMOS ..SIN SABERLO NUESTROS HIJOS SE LLAMAN IGUAL O SEA LOS PRIMOS ..CUANDO NOS SEPARAMOS SIN SABER NADA UNO DEL OTRO ..EL SE CONTACTO CON UNA TIA , QUE LE CONTO QUE YO VIVIA EN LA MISMA CIUDAD QUE ELLA ..Y EL ME LLAMO Y DIJO QUE NECESITABA VERME ..ME TEMBLABAN LAS PIERNAS ,CUANDO ESCUCHE SU VOZ ..POR DIOS QUE SENSACION COMO UN MAREO ..ALGO EN MI ESTOMAGO ..NO HAY PALABRAS ..Y ASI FUE COMO DESP DE CASI 10 AÑOS VOLVIMOS A VERNOS ..PERO NOS MANTUVIMOS DISTANCIADOS Y SOLO CUANDO HABIA MAS GENTE NOS JUNTABAMOS ..NUNCA NOS QUEDABAMOS SOLOS..Y NO NOS MIRABAMOS MUCHO A LOS OJOS ..SABIAMOS PRESENTIAMOS QUE NADA HABIA MUERTO , NADA HABIA PASADO ..TODO ESTABA AHI A FLOR DE PIEL ..HASTA LA RESPIRACION CAMBIABA CUANDO NOS ACERCABAMOS PARA DESPEDIRNOS O CUANDO ESTABAMOS SENTADOS JUNTOS ..PERO LA GENTE ..LOS HIJOS ..ESTUBIMOS ESQUIVANDO Y EVADIENDO LA SITUACION X 1 AÑO ..HASTA QUE NO SE PUDO MAS ..Y SE REPITIO CON EL IMPETU LA ENERGIA LA PLENITUD DE LA EDAD PARA DISFRUTARLO A PLENO ..SOMOS MUY FELICES..PERO NOS LIMITA LA SOCIEDAD ..LOS HIJOS ..NO SABEMOS CUANTO MAS VA A DURAR ASI .. NINGUNO TIENE OJOS PARA NADIE MAS ..NOS OLVIDAMOS DEL MUNDO CUANDO ESTAMOS JUNTOS PERO TENEMOS PANICO QUE CADA DIA SEA EL ULTIMO PARA NO HERIR A NADIE ..NO ES FACIL NADA FACIL ..LLEVAMOS 2 AÑS Y MEDIO ASI ..ES MUY DIFICIL SER COMPLETAMENTE FELICES CON TANTAS RESTRICCIONES ..NO SE PUEDE CAMINAR DE LA MANO ..CONVIVIR ..SALIR A BAILAR Y ABRAZARNOS O BESARNOS ..SOLO NOS BUSCAMOS CON LA MIRADA CUANDO NECESITAMOS SENTIRNOS CERCA ..NO SE CUANTO VA A DURAR ..

    • Hola…mi incertidumbre es igual solo que con diferencia de ser hermanos a ser padre e hija como es mi caso…yo tengo 50 años y mi hija 34,,,,,,ella me fue arrebatada a los 8 meses de vida y nunca mas nos reencontramos hasta hace 2 años….ella me busco por Internet y nos encontramos….sin darnos cuenta que los dos sentimos lo mismo…un intenso amor mutuo…que no se si es amor de padre a hija o que …lo que si se es que a raíz de las conversaciones que tenemos con respecto a los años anteriores al reencuentro y respecto al sexo y demás, sentimos una atracción inmensa…..hemos tenido sexo pero a través de wasapp y telefónicamente a través de videollamadas y hemos tenidos los dos tremendas experiencia sexuales pero de ahí no ha pasado…..ahora surge la posibilidad de encontrarnos personalmente para tener esas experiencias en cuerpo y espíritu, pero no se si se dará ….yo se y ella también que es malo a los ojos de los familiares y también a los ojos de la religión…pero nos hemos confesado que lo que sentimos es algo mucho mas fuerte y nos hemos declarado que necesitamos tenernos físicamente…ella me ha confesado que sexualmente le hago sentir o mas bien ella siente cosas hermosas y disfruta del sexo conmigo por ahora virtual, aunque ya nos hemos visto físicamente desnudos los dos y la experiencia nos ha parecido bellisima….pero en realidad tengo miedo de estar enfermo sicologicamente porque lo que menos quisiera es hacerle daño…….me gustaría saber que opinan y si me pueden ayudar…gracias

    • es lo mas bello que se puede sentir , amar a su hermana , yo hace 55 años que la amo y todavia lo sigo amando hasta que muera , solo que ella nunca lo supo por los famosos prejuicios de esta sociedad de mierda que nos impone sus leyes estupidas

    • De verdad espero que todo les vaya bien a los dos, yo vivo en un continente y mi hermano en otro el tiene mujer y yo sigo aquí intentando superar lo que pasó hace año y medio y la verdad no creo que lo vaya a conseguir, y cuando creo que tengo una oportunidad con otra persona el aparece con sus sentimientos hacia mi y yo sinceramente así no puedo,
      Les deseo lo mejor

    • Pues para el sentir de toda la sociedad y mio tambien parece algo malo algo que no deberia ser, da un poco de miedo estas relaciones, pero creo que cuando se dá, esto del amor, se dá, no se como pero aparece de la nada, pareciese que estuvieramos predestinados para ello. Y seamos sinseros con nosotros mismos, a quien no le pasado en la vida alguna vez una situacion rara y fuera de lo comun?

  34. hola me gusto tu historia te recomiendo que veas esta película llamada me enamore de mi pequeña hermana esta película es japonesa.

    • Hotaru, esa es una hermosa película…con Jun Matsumoto…en realidad es el mundo de las almas gemelas, no importando que sea pareja o hermanos etc, solo es así el amor en su máxima expresión.

    • Son degenerados asquerosos si llevan la misma sangre como van hacer semejante cosa. Si mujeres y hombres sobran. Eso no tiene perdon de Dios lo peor es q no hay arrepentimiento.

  35. Pues a mi me parece una historia preciosa! Y si hay amor eso es lo importante!
    Pero vamos que si como has dicho e amor y no un calentón es tan digno como otra relación!
    Lo único que esperemos que no lo dejéis nunca porque si ya una ruptura es dura si encima hay lazos familiares mas… Ya que la vas a tener que ver siempre.

  36. wOO me kede impactada peroO para mI parecer kuandooo amas a alguienn kOn todOO tu korazooOn
    nooO te imPOrta nada ni Nadiie
    me enkantA tu hiSTooRIA

  37. waoooooooooooooo! es linda tu historia, pero piensa en la decepcion que se llevarian tus padres, lo mejor seria que fueras a otro lugar a estudiar y que dejes pasar el tiempo y que tu hermana menor conosca mas de la vida, quizas todo lo que sientan ambos simplemnte fueron confusioes del amor fraternal con el amor de pareja estan a tiempo

  38. Yo estoy enamorado de una mi “prima”, todos saben que ella no es mi prima de sangre. Pero nos vemos asi! Ella tiene una nena, yo la quiero mucho a las dos. Mi prima nada que ver con migo y es lo mejor. Pero hay tabus que nos dan miedo romper. Lo correcto solo Dios lo sabe hacer. Animo compañero, espero que todo salga bien

  39. Te voy a poner una frase que leí en un libro, y que me encanta: “Puede que la idea deque el amor lo vence todo parezca tontamente idealista, pero yo creo en ella. ¿Cómo podría creer en otra cosa? Si el amor no puede vencerlo todo, ¿qué puede? ¿El odio? ¿La violencia? ¿La desesperación?”
    El por qué es tabú una relación de hermanos, no lo sé. Porque si me lo preguntás, conozco varias situaciones en las que dos hermanos forman una relación.
    Eso sí, sería bastante difícil por todo eso que dijiste: la sociedad, la religión (si es que crees en una específica), la familia. pero si de verdad amás a tu hermana (y no un amor fraternal) y si los dos son lo suficientemente fuertes, van a poder lograrlo. Lo que sí, antes de siquiera pensar en ello, mirá adentro tuyo y fijate si lo que sentís es verdadero amor

  40. Lovely bebe Responder

    wuaaO ..!! es increible . que cosas asi puedan pasar.. es muy linda tu historiiaa pero ces tu hermana bueno todos somos hermanos ala final porque adan y eva son hijos de diOs nuestro creador adan y eva eran hermanos y aun asi estuvieron . y por lo tanto todos somos hermanos .. . y sabes pero comno dices la sociedad loq diran la gente la justiciia pero buenO son leyes .. pero confundiste el amOr de hermanO .
    con el amor verdaderO pero nadie es nada para criticarte ni jusgarte sabes ami me paso algO pareciidO pero con mi primO . la diferencia esque hoy en dia el no esta conmigO porque nos descubrieron y nos separaron ya an pasado 5 años y hace 5 meses .. que gracias al face lo encontre porque me llego una solicitud ami facebook . y cuando lo vi dije no puede ser es el .. senti una impresion como que wuao despues de tiempo supe de el empese a recordar todo loq paso con cad musica las lagrimas salian de mii y cuando se conecto hablamOs tantO …!!! (Y) y buenO ME GUSTO TU HISTORIIAA..

    • No, Adán y Eva no eran hermanos, no tuvieron padres, los creó Dios mismo, y no jeje no todos somos hermanos, Dios no creó solo a Adán y a Eva, no entiendo de donde salio ese mito tan sope.

    • Mi hermana y yo siempre estuvimos enamorados uno del otro aunque no había sucedido nada entre nosotros. Yo tenía 14 años y ella 19 cuando tuve mi primera novia, pero cuando la besé me dijo que no sabía besar, yo muy preocupado le dije a mi hermana que también tenía su novio que cómo podía aprender. Esa noche me dijo que me iba a enseñar a besar porque yo le gustaba mucho y le dije que ella a mí también. Cómo dormimos juntos en la misma habitación aunque en diferente cama, me dijo que me pasara a la de ella y poco a poco fui aprendiendo a besar. Fueron electrizantes tanto el primer beso como los que le siguieron. Por supuesto que ni nos acordamos ya de nuestros respectivos novio y novia. Así estuvimos tres años y aprendimos a hacer el amor oral. Un día no resistimos más y ella me dijo que quería que la hiciera mi mujer. Cuando acordamos ya lo habíamos hecho. Es una sensación sublime y un amor muy completo. Hemos durado más de treinta años como amantes aunque nos casamos y nos seguimos viendo a escondidas en hoteles o donde se puede.

    • Te felicito mi querida amiga Cristy. Yo también tuve una novia que lo hacía con sus dos hermanos aunque uno era el hermano y la otra su hermana, se querían mucho los tres y me dijo que se hacían el amor casi del diario. No me enoje con mi novia cuando me lo confesó porque yo también era el amante de mi hermana y esa confesión nos unió más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *