Historia de amor muy triste

Hola. Me voy a llamar A y a ella P. Esta es una historia de amor muy triste, pero estoy ahora tratando de completarla. En el año 2006 yo entraba a un chat de mi compañía de celular. El martes 26 de junio recibo un mensaje, de una chica que le había dado mi celular en dicho chat. El viernes 30 de junio le respondo y empezamos a hablar. En ese momento yo tenía 16 (en julio cumplía 17) y ella 25 años y separada, “pero viendo a alguien”. Yo era muy chico, ella me decía cosas lindas, mandábamos mensajes por celular casi todo el día. Ya para agosto, un mediodía, cuando almorzaba para salir a la escuela y mientras hablaba con ella me dice: “Te amo”.

Me sentí en el cielo y le confesé mi amor. Me contestó “Este jueguito excita, uno puede decir muchas cosas”. Ya le había pedido verla, pero siempre tenia un problema. Ella trabaja y supuestamente los viernes podía, pero al final nunca podía. Yo estaba muy ilusionado.

A finales de agosto me dice que está embarazada. Lloré tanto… A esa altura ya eramos novios sin conocernos, sólo por mensajes. Sí, es muy loco esto.

Me dice que le hubiese gustado que el bebé fuera mío, pero que las cosas eran así, le dije. Decidimos estar juntos, pero en diciembre, cuando ella ya no pudiera trabajar por el embarazo y ahí hablaría con mis papás y me llevaría con ella. Mientras, ella vivía con el padre de su bebé. Igual seguíamos con los mensajes. Yo le creía todo, nos amábamos con tanta pasión que planeábamos el después de diciembre, casarnos, vivir juntos los tres.

Así pasaron los meses con mucho sufrimiento y algunos momentos hermosos. En diciembre, ella tiene un problema y no puede estar conmigo y encima tiene que hacer un viaje lejos y no sabia si íbamos a seguir. Yo la amaba desesperadamente, ella me decía que también. Le dije que la esperaría siempre y así fue.

Llegó a “ese lugar” y hablamos una semana, pero después ella no podía conseguir tarjetas Ya era enero de 2007. Yo se las compré para que me escribiera durante casi 6 meses hasta que un día me dijo que no podía escribirme por un tiempo por otro problema. Yo igual todos los días le mandaba mensajes. En esos casi 6 meses me la pasaba encerrado escribiéndome con ella. Era otra persona, ahora con el tiempo me doy cuenta. La amaba y la amo demasiado.

Más o menos en junio volví al chat pensando que quizá la encontraría ahí, pero no. Estaba muy mal, no dejaba de pensar en ella, hasta que un día me llega un mensaje de otra chica que sacó mi celular de ese chat, en junio de 2007. No sé por qué, pero le contesté. Después de “ella” nunca había respondido mensajes de otra. Empezamos a ser amigos, ella sabia que yo amaba a otra mujer y que estaba mal, pero me seguía escribiendo, hasta que fuimos “amigos con compromiso”, así nos decíamos.

Cuando estábamos por conocernos con esta nueva chica, “ella” apareció otra vez. Yo sentía que volvía a vivir. en julio de 2007 ella volvió, pero misteriosamente embarazada y viviendo con su “ex” ¿Qué creen que hice? Le dije que igual quería estar con ella y deje de lado a la otra chica.

El día que quedamos en vernos, la noche anterior sorpresivamente dejó de escribirme, pero viajé igual. La esperé cinco horas en el río, o sea, fui ahí porque me dijo que la tarde del día anterior había estado ahí, pero en verdad viajé sin saber dónde la encontraría. Sentí que mi vida ya no valía la pena y recién iba a cumplir 18 años, la otra chica me volvió a escribir. Pude conocer a esta chica, tuvimos un noviazgo que terminó rápido, digamos, y lo primero que hice fue volver a llamarla a “ella”, pero ya mi vida había cambiado mucho.

Entre octubre de 2007 y abril de 2008 nos mandábamos mensajes. Yo la seguía amando, pero ella nunca podía verme. Yo no podía alejarme y siempre la volvía a llamar, la necesitaba, era parte de mí. Habían pasado más de 2 años y seguía sin conocerla, pero ella me amaba y me seguía ilusionando. Y así vivíamos, hablando, peleando, dejándonos y volviendo. Era como una adicción. En cuando a mi vida, era un desastre. En mi casa, el trabajo, había sido padre y no veía a mi hija, solo me importaban….sus mensajes. Aparte de que me llevaba muy mal con mi ex.

En noviembre de 2008 después d unas semanas de mensajes, me dice d irnos a vivir juntos, que me vaya con ella. Le creí, como un tonto preparaba mi ropa para irme con ella y fui a su encuentro. Casi cinco horas de viaje y sin saber dónde iba. Me plantó, me perdí, llegue casi seis horas después a mi casa. Al llegar, sus disculpas. Le dije que la amaba tanto que me alejaba para que ella fuera feliz, que esto no estaba lastimando demasiado y así desaparecí, dejé de usar celular, pero cada vez que tenía la oportunidad la llamaba, ya que su numero hasta el día de hoy sigue en mi memoria.

Una vez a fines de 2009 logré que me atendiera. Lloré tanto de la emoción de escuchar a mi princesa. Le rogué conocerla, ya habían pasado mas de tres años y la seguía amando. Ella lo sabia. Pero no logré convencerla.

Durante los siguientes años, estuve más tiempo solo que acompañado. La seguía amando, esperando, llamando, pero no lograba encontrarla. Ojalá alguien pueda entenderme. Quizá fue porque era chico que llegué a sentir eso tan fuerte. Ella fue el amor de mi vida, aunque nunca la conocí Me equivoqué demasiado, o no. Dejé muchas cosas de lado por ella, pero no hubo final feliz. Me lastimó mucho y, en algunas ocasiones, yo a ella. Pero siempre estábamos el uno para el otro, fue amor verdadero.

Ahora estoy pasando por lo mismo (o espero que no), pero esta segunda oportunidad ojalá termine con un final feliz. A “ella” siempre la voy a querer y va a estar en mi corazón hasta mi ultimo dia. Me volví a enamorar después de 6 años y espero esta vez ser feliz. Gracias por leer y espero que me entiendan.

Artículos relacionados

7 Responses to “Historia de amor muy triste”

  1. me siento difusa yo también quisiera saber mas de ti. ya que me paso lo mismo y el tenia un alias que era SaiMoon o algo así, fue hace mucho! quiesiera saber si yo era la otra chica. jeje realmente no me acuerdo bien ya que fue hace muchisimo y olvide las mayoria de las cosas que pasaron. si eres el me alegra que te hayas enamorado de encerio. yo también me eh enamorado y e conocidos a varios chicos y hasta ahoras sólo me han gustado 4 en la vida larga historia. La cuestion usaba el chat para escaparme ya que me gustaba mucho un chico que se enamoró de mi mejor amiga la cuestion no lo pude olvidar! con saimonpase mis mejores aunqe solo fue una ilusion nada real ya que era muy chica pero ahora comprendo que esta mal escapar a lo real!! bueno en fin ahora estoy bien y eh conocido a un chico Genial, todo lo que una chica podria esperar solo me lleva 3 años. y al ver tu historia me acorde de todo lo vivido! SI ERES EL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO AUNQUE QUIZÁS NUNCA NOS VIMOS, Fuiste una gran amistad y compañia
    <3 Besos

  2. Creo que los hombres se ilusionan muy rápido y si ella hubiera quedido conocerte lo hubiera hecho. Creo que sólo hablas por tí cuando dices que la amas, ya que de su parte no parecía a verlo. A las mujeres nos gustan hombres que por lo menos sean 2 años mayores creoque rara vez no suele gustar alguien menor ya que no son lo suficiente maduros como para afrontar determinadas situaciones. además te llavaba muchos años y si no dejo al padre del niño es por que lo suyo sólo era un juego, lastima que vos por la edad no lo comprendiste. jeje y No fue amor sin ilusión :3

  3. La verdad me hiciste acordar a alguien que alguna vez conocí x chat claro ,que me llego a gustar demasiado y transcurrio en el mismo año ,yo tenía unos 15 años mas somenos. nunca nos conocimos ni en fotos pero se que el amaba a otra chica y yo era la segunda, realmente pensaba mucho en el. hasta que me decidí a afrontar la vida real de una vez por todas. Hace poco conocí a un gran principito muy diferente al resto, la verdad e gusta demasiado,nunca imagine conocer a alguien como el. en fin la vida real es mucho mejor de lo que uno se imagina ya con 20 años se que el es el amor de mi vida y lo del chat me consumia tiempo…pero bueno se que lo del pasado sólo fue pura ilusion e imaginación! besos <3

  4. 1 Corintios 13:4-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

    5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

    6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

    7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 El amor nunca deja de ser;

  5. HOLA LEI TU HISTORIA MIR PRIMERO NO SE SI REALMENTE SEA AMOR PUEDE SER DE TU PARTE PERO DE ELLA NO LO CREO UNA VES ME PASO ALGO SIMILAR (PORSUPUESTO YO ERA LA MUJER MAYOR) TE DIRE QUE PUEDE QUE QUE LO HAYA QUERIDO PERO NO AMADO AL FINAL ERA LO MISMO QUE TU CASO LA DIFERENCIA ES QUE SOLO FUE QUIZA 1 AÑO, SIEMPRE DESEAMOS TENER ALGUIEN QUE NOS AME SIN CONDICIONES ESPECIALMENTE PARA LOS MOMENTOS TRISTES, PERO ESO NO ES AMOR ALMENOS UNN AMOR MUTUO , OJALA LO ENTIENDAS Y DEJES LAS COSAS COMO LO QUE SON EL PASADO, YO PUEDE DEJAR DE HACER DAÑO A UNA PERSONA QUE QUIZA NO LO MERECIA BUENO ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR TRISTEMENTE ES QUE SIEMPRE DESOIMOS LO QUE NOS DICEN PERO NI MODO SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *