Historia de amor por chat

Todo parte cuando nos conocimos en una popular sala del chat de Ares. Jamás podría pensar que de ahí saldría una historia de amor por chat que aún late en mi corazón.

Yo tenía una pareja “cibernética” pero en el momento en que nos presentaron todo se hizo nada ¡me gusto! Dios, no podía creer tanta dulzura y ternura en alguien, nos atrajimos desde el primer momento, ahí comenzamos a ser amigos, muy buenos amigos pero ambos queríamos algo más.

Deje a la persona con la que estaba y después de algún tiempo le propuse que estuviera conmigo. Ella accedió y ahí fueron los momentos más lindos que he tenido, me enamoré ciegamente de ella, la veía como alguien tan perfecta.

Pero, por problemas de la universidad, ella no tenía mucho tiempo, empezó a dejar a relación de lado y el dolor se apoderaba de mí, no lo aguantaba, sentía que todo se desmoronaba a mi alrededor.

La engañé… Se enteró por terceras personas, me odió, habló mal de mí, y ahí me di cuenta de que sí era importante para ella, que no era un capricho y con la persona que la había engañado no era feliz, la veía más como una amiga, solo se confundieron los sentimientos.

Y la volví a buscar. Fueron dos meses largos tratando de hacerla ver que sí había cambiado, que no la volvería a engañar, que la amaba…

Me dio una segunda oportunidad. Todo iba de maravilla, hasta que se terminó diciembre y me iba al campo, donde no hay Internet. Nos separaríamos de nuestro cibermundo, pero nos comunicábamos de otra forma, por teléfono. Hasta que de nuevo me empezó a dejar de lado. No miento al decir que la llamaba todos los días, que pensaba en ella, que el pecho se me oprimía cuando no sabía noticias de ella, que mis noches eran un infierno, no podía dormir, me desvelaba, no estaba tranquilo al no estar con ella de ninguna manera…

Se lo dije y aprendimos de ese error. Desde ahí la relación se volvió aún mejor. Nos complementamos mucho, nos amábamos como nunca antes lo habíamos hecho, era una relación envidiada a los ojos de los demás. La ternura, comprensión, amor, sinceridad se apoderaba de nosotros cada día, hasta el viernes pasado que tuvimos una pelea y dejó de hablarme, no entiende que lo hago por el bien de los dos, ella sabe que nunca haría algo para perjudicarla, que velo por ella todos los días, que mis ojos son ella, pero ¿porque es así?

¿Por qué no escucha razones? ¿Por qué me dejas con este dolor siempre? ¿Sabes que muero de apoco? ¿Sabes que mi corazón se oprime cada vez que pienso en ti? ¿Que las lagrimas brotan como el agua en el océano?

No se que hacer si volver a planteártelo o sólo hacer vista gorda a esto.

Pero nos hemos acercado cada vez más… Fuiste la primera mujer en mi vida y eso te hace aun mas importante para mi, y eso también hace que el dolor sea aun mas grande, no se como describir lo que estoy sintiendo, solo se que ahora escribo con una angustia que me supera y con mis ojos llenos de lagrimas que no quiero dejar salir…

Te amo mucho más de lo que te llegarás a imaginar.

Artículos relacionados

32 Responses to “Historia de amor por chat”

  1. hola.. ami me paso algo parecido..hace tiempo tube un novio (ibamos en la secu), despues por ovias razones terminamos. bueno el chiste es que yo me vine para estados unidos hace unos años y perdi toda la comunicacion con la gente de mi natal oaxaca. Hasta hace apenas unos meses encontre a una de mis primas en el internet por casualidad por que ni siquiera sabia que era ellla. Al buscar que amigos tenia.. vi el nombre de mi ex. le envie una invitacion.. pasaronlos dias y yo, sin resivir respuesta alguna..pense que no queria saber nada de mi o que simplemente no me recordaba.. pero para mi sorpresa…lo encontre en linea. Empese a platicar con el.. el me pregunto que quien era, yo le dije mi nombre, el medijo que no me conocia. (la verdad yo pense que se avia olvidado de mi). le mencione que era su ex, la de la secu.. el me dijo que estaba mintiendo, que no era cierto. Yo le dije que si, que era la amiga y compañera de su hermano. Bueno unos minutos despues me creyo, yo sentia que estaba en un sueño, despues de 5 años de verlo ni ablarle.. era como. wowww…increible. los dias pasaban, pasaban y pasaban.. hablabamos y hablabamos.. tardabamos horas en el chat. hasta que me di cuenta que no lo avia olvidado.. que aun sentia algo por el. cuando el me platica por cosa de unas chicas.. ami me daban unos celos al saber que podria estar con otra.. un buen dia.. me decidi a decirle lo que sentia (lo que siento aun), (q al volver a saber algo de el y verlo y hablarle mi corazon volvio a palpitar de emocion, de alegria.. como cuando eramos novios). el = me dijo que sentia lo mismo por mi.. pero bueno.. el chiste es que tenemos ya meses de relacion, y todo va bien, el me abla, yo le ablo, platicamos por el chat..hay mucha confiansa entre nosotros, mucha comunicacion y claro mucho amor.. el es maravilloso, lindo, buena onda, es.. no se.. es diferente a todos los demas…. y me dice que me ama como jamas avia amado a nadie. como jamas amara a nadie. y que el sabra esperar por que me ama, y me quiere para estar juntos toda la vida, hemos echo planes para nuestro futuro(espero y se lleguen a realisar… (no se si me explique, o me entendiero, pero necesitaba decirlo)….fue mi primer novio.. mi primer amor. el le ha dado alegria a mi vida…la verdad lo amo mucho….estoy feliz. muy feliz.. jamas imagine que esto me pasaria. lo amo…mas que antes… (:

  2. Sabes mi historia es parecida…..
    te contare ok
    Mira yo estoy enamorada de un increible hombre, hoy te puedo decir que es el amor de mi vida, yo lo conoci como tu, por akiiii, antes de él una persona me hizo sufrir demaciado, fue mi primer amor, pero me daño mucho y como veras ps me sentia destrozada , dure asi 8 meses, sufriendo, hice cosas que no debi por saber que era de él…..un día por un arranque de desesperación accedi a una propuesta de una de mis mejores amigas que tamb sufria como yo por un caso peor, y sin querer me meti a un chat y ahi conoci a Diego, mi gran amor, de la nada nos hicimos amigos, yo vivo en México y el en Chicago, cuando yo lo conoci tenia un año alla, el tamb es de aqui de México de provincia y se fue para alla a trabajar, recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi, ese dia jamas se borrara de mi mente, él tenia camara y yo no, yo solo foto, ahora recordamos ese dia y el me dice que desde que me vio supo que yo seria su niña popis jaja asi me dice él, y yo tamb supe que él éra mi chimino, jaja……hasta la fecha no he podido decirle por que me meti a esa chat, no kisiera lastimarlo y que mal interprete las cosas pensando que fue un arranque, por que en vdd lo amo demaciado.

    Mira para no extenderme tanto, al principio se me hacia algo imposible, me gusto su forma de ser, más que su físico, el me ha enseñado amar de una manera que jamas habia sentido y es el primero que me ama de esa manera, por lo menos que yo sepa lo és, ya llevamos dos años 3 meses asi, amandonos a distancia, cada atardecer, cada noche a su lado es lo más hermoso que existe, despues de el año que lo conoci me decidi a compra mi camara y hasta hoy nos miramos con una mirada que nadie pueda imaginarse, hace cosas que me matan, que hacen que cada dia lo ame mas…

    Hemos hecho muchos planes, muchisimos.. le he prometido que lo esperare ya falta poco para que el regrese pero a mi se me hacen eternos los dias que no esta a mi lado, ya no tengo ojos para nadie mas, creo que ni el se imagina como lo amo, aveces me dice que no sabe como expresar lo que siente por mi y que todo absolutamente todo lo hace por mi, siempre ha estado a mi lado y a pesar de la distancia pareciera que stamos juntos mucho más que si estuviera aki, he entrado en la intimidad de su habitacion y el de la mia, he llorado a su lado, he reido a carcajadas, sus besos que me manda los siento, es algo magico, algo puro pssss va más alla del rose corporal es un rose de sentimientos increibles, realmente lo amo, el me ha prouesto matrimonio y cuando el regrese esperamos casarnos.

    No hay momento en el que él este al pendiente de mi, es un amor oculto pues son pocas las personas que conocen de esta relacion, cualquiera pensaria que es una locura, pero quiero decirte que el amor a distancia no es tonto ni estupido como muchos piensan, es un sentimiento de desesperacion por estar al lado de esa persona, es un grado de ternura que guardas para ese gran día, cuando este frente de ti y le puedas decir al oido cuanto lo has amado y que el sacrificio de amarse de esta menera valio la pena…..

    TE CUENTO ESTO POR una simple razón……nada es imposible cuando dos personas se aman, ni la distancia, ni el lugar, ni la religión, ni la clase social, el no puede regresar por que segun él aun no tiene lo suficiente para darme materialmente, pero eso a mi no me importa pero lo apoyo en todo lo que el se ha propuesto y apesar de que me duele no poder abrazarlo, sigo aquí esperandolo, yo el año pasado me gradue, soy licenciada y ambos tenemos 22 años, te lo digo para que veas que eso no importa, lo que realmente importa es el amor, y amar es apoyar, cuidar, unirse sin absorverse, volar juntos, respetarse, kererse, tolerarse mutuamente, tener humildad y reconocer nuestros errores y corregirlos es poder decir lo siento, va más alla de absolutamente todo …….. y sabes algo, yo se que ella te ama, lo se y sabes por q, porque yo en algun momento me porte como ella con mi amado, es un orgullo estupido, pero es algo que no se puede evitar, aveces pienso y se que mi amor sta conmigo por que no me ha dejado ir….jamas….y sabes xq, porque kiza si él ya no me hubiera buscado, yo no seguiria a su lado amandolo como lo amo, tantas veces me porte como niña tonta, como tu amada, pero no es falta de cariño ni de amor, es simplemente un orgullo estupido… no la dejes de buscar, en vdd lucha por ella porque si tu ya no la buscas, es probable que jamas vuelva…..te lo digo por experiencia pero que kede claro no sera por falta de amor de ella hacia ti……es por que en vdd te ama…..aveces necesitamos saber que realmente nos aman y que volveran, es un orgullo estupido pero existe…..BUSCALA PERO YAAAA…..dile que no concibes la vida sin ella…..diceloooooo

    SE Q ELLA REGRESARA…..LO SE….AMALA Y COMPRENDELA.. no la entiendas porque muchas veces ni nosotras mismas no entendemos …..lo amala y ella lo hara…..

    SUERTE….Q DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA RESOLVER TU PROBLEMA….cuidate!!!
    AMAR solo pasa una VEZ….

  3. es cierto IVAN pero dime como hacerle para sacartelo de la mente es una persona tan linda pero tan orgulloso que se molesta por cualquier cosa y la que siempre termina por pedir disculpas soy yo.por que el dice que no le creo todo . pero como saber si lo que dice es verdad.

  4. la vdd hace hace tiempo me paso algo similiar y si le neta
    si me enamores mucho de esa persona pero saben me iso
    mucho daño y lo que ise es que me meti a la cavasa la idea que
    la olvidaria y saben lo ise ahora kiero intentar una relacion con
    una chava que llevamos 6 años son vernos y la vdd yo amo a esa chava….

  5. no dejes que nada te aparte de ella…me has echo saltar las lagrimas con tu historia, digamos que yo stoy al contrario que tu…soy yo la que pasa un poko de el para tener mi espacio y más que nada por mis estudios, se lo mucho que sufre el cuando no sabe nada de mi pero cuando es al contrario me pasa lo mismo. Mi historia es muy dificil…como la de tanta gente que no se ve pero se que a mi alma gemela nunka me permitire perderla, si crees que esa chica es la tuya,tampoco la pierdas.
    un abrazo

  6. que puedo decir del corazón y del amor más que especificar que estan endemoniadamente locos. Estoy al fin en pareja con un hombre estable que me asegura fidelidad y protección lo que siempre quise. y Ahora, hace unos meses instale internet en mi casa comence a chatear con el unico fin de conocer gente amiga y me tope con él, con él que me quita el sueño, que me hace suspirar como una adolescente una persona que facilmente me puede mentir y que solamente conozco por cam. Se ha vuelto mi opceción quiero contar con esto y cada fibra de mi cuerpo contraresta tal efecto.
    tengo Miedo mucho miedo. Lo que se es que no soy feliz tengo todo y no soy feliz que más se puede pedir en esta vida ¿acaso soy egoísta?. Yo había asumido mi situación, formar una familia porque ese era el plan. Pero aparecio él. Al cual le mentí descaradamente diciéndole que no tenía pareja soy una mala persona en todos los sentidos. Acaso el amor te puede transformar en eso. Eso infiel algo que siempre le reproche a otras personas ahora ese pecado lo estoy cometiendo yo mi conciencia sufre pero no tanto como para aclarar la situación.
    Ojala pudiera disfrutar de ese amor pero soy tan cobarde que seguro voy a huir con el rabo entre las piernas y solamente conformarme con lo que la vida me da.

  7. j. carls

    Suéter azul, lentes de sol, ella de gris el pelo atado y un viento frio que les da la cara
    Es un adiós y no se dicen nada sobran palabras saben que se aman no se quieren despedir
    El uno al otro se mira a los ojos el se guarda torpe sus anteojos ella conserva en sus manos despojos de una carta que es el fin de una historia real que no sostiene los principios es una historia tal que nos avienta al precipicio se me acabó la piel de pronto dice el llorando ella se abraza a el y grita por dios que yo te sigo amando y más que eso le gritó con fuerza en el andel el no quiso escuchar y detener aquel adiós ya era necesario borrar de sus labios esa miel que le entregó su boca tal vez hoy mi vida ya es muy poca le dijo llorando pues no solo me alejo de ti también me marcho de este mundo y de mi.

    gasparin_178@hotmail.com
    9611653229

  8. WoOw sto zuena como lo que me sta pazanndoO Tuu hiiztooriia me zako lagriimas !! Sta prezioza !! XD

  9. me gusto
    munchjo tu historia
    pero pues las cosas pasan por algo no lo krees
    ami tanbien paso algo paresido pero
    nosotros terminamos ase komo 2 años
    pero aun sigo pnsando en el
    bueno biie
    esta ermosa tu historia

  10. Hola.

    Bueno mi caso es lo siguiente yo desde la prepa tuve un novio el cual yo lo keria demasiado pero como siempre hay muchas personas que tienen que interferir en una relacion y eso me paso ami tenia tanta enemigas que amigas jajajj.
    Fueque decidi terminar con el y yo seguir por mi camino pero cuando lo veia con otras chavas me sentia tan mal que me ponia allorar porke yo aun lo seguia keriendo , claro que el siempre me decia que no eran ciertas todas las mentiras que me inventaron , pero era tanta la desconfianza que poco a poc no fuimos alejando hasta dejarnos de hablar. El dia que el ya termino la prepa yo me sentia tan sola y de no saber absolutamente nada de el.Pero bueno dije si asi tenian que pasar las cosas, yo decidi de tratar de olvidarlo y realizar mi sueño que siempre tenia el de seguir estudiando y terminar una carrera. El se fue a los Estados Unidos y yo me tuve que ir a otra ciudad para empezar mi carrera.Desde el dia que se fue yo me despedi de el y de ahi ya no tuve comunicacion alguno , hasta que un dia recibi una llamada , y que preguntaban por mi , en ese momento jamas se me paso por la mente que era el, porque yo creia que era unos de mis amigos .
    Desde ese momento empezamos a hablarnos por telefono otra vez y regresamos , yo me emocionaba cuando el me hablaba sentia una alegria dentro de mi que no tengo como explicarlo y entonces decidimos vernos un dia pero ese dia fue la ultima vez que lo volvia a ver como nuestras vidas eran tan diferentes porque yo tenia que regresarme a estudiar y no podia quedarme más tiempo .Entonces desde esa vez si perdimos la comunicacion entre los dos porque me quede por 3 años en esta ciudad hasta que regrese a mi tierra , pero yo en mi mente jamas se me paso en volver a verlo, yo hasta crei que el ya estaba casado yo solo regresaba por mi familia a visitarlos.Pasaron los dias y me tuve que regresar otra vez a esta ciudad , donde en una ocasion tenia varia llamadas perdidas de un numero claro que yo ni idea de quien era, hasta que en unas de las llamadas respondi y con la sorpresa de que era el chavo de quien jamas he dejado de quererlo yo no lo podia creerlo y desde entonces volvimos a regresamos otra vez despues de 3 años sin saber nada del uno al otro , el vino averme hasta aqui porke despues se tenia que ir a USA pero de ahi siempre nos hablabamos de todos los dias , si no recibia una llamada de el sentia que mi mundo no era lo mismo en todo el dia estaba pensando en el , no habia un dia que me escribiera y asi empezo a florecer nuestro amor , todo iva de maravilla hasta que recibo una llamada inesperada donde una mujer me habla preguntando por el diciendo me que es una amiga de el claro que yo no le crei ni una sola palabra de lo que me decia como era posible que me hablara ami y me puse a pensar pues por algo debio ser o era su amiga o más bien una exnovia o mejor novia , total que yo me puse furiosa y decidi hablar con el y claro como veia que no me contestaba la llamada pense lo peor que ella era su novia o que se yo que por eso no me contestaba.Me puse tan triste que hasta pense dejarlo para siempre, pero sin saber que el no se habia comunicado conmigo porque estaba en el hospital y no pues me senti peor porque yo no quiero que le pase nada malo poque yo lo AMO con todo el corazon y asi que platicamos de lo sucedido con la chava y pues arreglamos las cosas porque el
    y yo no queremos demasiado y que ahora nada ni nadie nos volvera a separnos mas.
    Y asi paso por 8 meses separados pero con un amor inmenso que nos tenemos .
    Cuando se quieren los dos no hay distancia que los pueda separar.
    Por eso les digo no se dejen influenciar por otras personas y tampoco creer en terceras persona porque hay mucha gente que solo quiere hacer la malicia.

    Saludos a todos

  11. laura gonzalez Responder

    hola ya se que para ti es muy doloro esto pero lo que tienes que hacer es hablar con ella y explicarle lo sientes por ella y decirle cuanto ama

    atentamente:laura
    suerte tranquilo ella algun dia se va dar cuenta que ella tiene ojos solo para tii
    cuidate
    mi correo es laura-0118@hotmail.com
    es minuscula cuidate

  12. HOLA YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE PONGAS EN LA BALANZA LO BUENO Y LO MALO
    Y LAS CONSECUENCIAS DE CADA DESICIÓN QUE TOMES PERO SOBRRETODAS LAS COSAS
    HAZ QUE TU CORAZON TE GUIE Y TRATA DE SER SIEMPRE SINCERO Y RECUERDA SIEMPRE …………………………RECIBES LO QUE DAS SALUDOS…………

  13. saben me da mucha pena con ustedes estuve leyendo sus historias y son muy conmovedoras para mi. yo quisiera que fueran feliz pèro lo más triste es que uno 100pre se enemora de la persona que no debe. pero el amor es asi muy complicado y uno nunca lo entiende hay personas que se enamoran uno del otro y son muy felices.. pero hay otras que sufren por que se enamoran solos. y viven de una ilusion..!!! yo les escribo esto desde lo más profundo de mi ser. y porque yo estube muy enemorada y sufri muchisimo porque el chamo que yo queria se tubo que ir muy lejos de mi y más nunca lo vi solo por fotos y yo sufri mucho. y lo supere y decidi terminar con todo lo de el y yo eso paso aproximadamente un año y tres meses.. ahora estoy volviendo a sentir lo mismo pero con otro chamo que si me valora y me quiere pero ahora soy un poco más precavida y no entrego mi corazon por completo porque me da miedo que me pase lo mismo de la primera vez… ojala yo sea muy feliz y ustedes tambien se les quiere desde venezuela(valencia) y que dios los bendiga encuentren el amor muy pero muy pronto chaooooo…

  14. hola!!!! muy linda historia, me paso algo parecido pero yo no estaba muy segura. quizas al principio me deslumbro pero despues paso todo
    el, chico es mayor para mi por 6 años , y me alagaba con sus palabras, ps la verdad es un buen chico pero yo ya tenia un apareja estable ps quiza fue enamoramiento…. el chavo si se clavo cañon pero ya despues me dio miedo por que ueria que me fuera con el el y no dejaba de molestarme por telefono de mi casa y llegue a tener muchos problemas con mi pareja por eso…….espero y encientre alguien que lo quiera mucho y que los cuide.. yo la verdad no creia que por el chat pasara estoy hasta que lo vivi en carne propia….linda experiencia pero debemos de tener mucho cuidado con lo que hacemos.. suerte chicos.. y disfruten su vida a lo maximo que solo pasamos por aquí una vez y ya no ahi vuelta atras!!!!!!!……..

  15. xXandheitaxX Responder

    sabes creo que tienes que darte un tiempo con ella y cuando tengas planificada o en orden tu vida y sepas en verdad lo que quieres buscala y si ella vuelve es porque te ama en verdad pero si no lo hace dejala porque vas a encontrar el verdadero amor que podria estar tan cerca de ti y tu aun no te haz dado cuenta lucha por el amor es maravilloso.te deseoo muxa suerte igual a los que han escrito en esta pagina .
    xaiiiiiiiiiiito:)

  16. puiiiaa aaa
    xq el amopr es asiii??
    tan dificill…waaa
    io toi enamorada de un chavo por internet..
    vivimos en paiss vecinos
    io ia viaje a ese pais para conocerlo en persona
    pr el tuvo un inconvenient y ia no puedo
    iegar dond io staba..
    pr puxiiikaa io lo amooo
    y lo amooo como nunk he amado a alguien..
    no lo conozco en persona a aun, el me ha prometido
    q pronto nos vamos a ver, de echo io viajare de nuevo
    a ese pais para al fin vernozz
    en personaa..
    el me ha jurado que me ama, y muchoo y que io le ayude a salir de una depre en la que el estaba
    segun el io soi su angel de la guarda que no lo he dejado solo
    desde que nos conocimos he estado con el 100pre
    en las wenas y malas…aunk sea por el internt y por telefeno..
    aziii que he estado a puntoo de cortar esa relacion
    xq avecs cuando no hablo con el
    me desespero tantooo, ai un gran vacio en mii
    qqq siento la gran ncesidad de star con ell..
    pr ai algo que 100pre me detiene y no lo puedo hacr,
    es por que lo amoooo muchoo…y como el me ha dicho
    con paciencia y echandole ganas los dos a esa relacion
    pronto estaremos juntos, asi que io confio en que tdo nos va a salir bn
    y que un dia por fin staremos juntoss
    el un dia, antes que nos hicieramos novios
    me dedico una cancion
    q c iama **monitor** de volova,
    puuuuxik que cancionn esa noss caee de anillo al dedo
    pr weno…tengo mcha fe y no pierdo las esperanzaz
    y asii tu tambn amigoo no pierdas las esperanzazz
    si tanto la kieress tenle paciencia..
    habla con ella lucha por ese amorrr.

    saludoss….cuidate.

  17. que belloooo!! lo unico que puedo decirte es que LUCHES POR ELLA sino lo haces te vas a arrpentir toda la vida, no la dejes escapar

  18. hola la verdad tu historia esta bien bonita y te quiero explicar que las personas cometemos errores y luego nos arrepentimos y nuevamente los perdonamos por que para eso somosy aprendemos cada dis de los errores ya a pasado el tiempo pero no se que ha bra susedido con tu muchacha espero que allas ido con ella a buscarla por que de lo contrario viviras el reto de tu vida buscando la justificacion del porque no lo hisistes te deceo suerte y recuerda que todavia estas a tiempo suerte…

  19. NO MANCHES VE Y DISELO ELLA LO ENTENDERA.. DILE QUE LEA ESTA PAGINA Y VERAS QUE TODO ESTARA BIEN. BUSCALA ELLA TE AMA AUN…

  20. deniizciithaa Responder

    tu historiia es asyy toda liinda:)
    pff pq el amo0r a distanciia es asyy ps u.U
    pq la dyystanciia tiene que meterse en el amo0r

  21. hola:
    sabes en verdad tu historia me entristeze mucho, aveces no entiendo como Dios hace las cosas, tu por alla queriendo tanto a una mujer que parece no entenderte y yo por aca sufriendo por un amor que creo no merece, aveces quisiera encontrarme a una persona asi, que me ame con toda el alma, asi como tu la amas a ella pero parece que hoy en dia eso es mucho pedir.
    que puedo decirte. solo que trates de entenderla y 1ero que nada saber si ella de verdad te ama como tu a ella y si no es asi pienso que estas sufriendo en vano. el amor no correspondido o a medias no es amor. suerte!

  22. Sabes que ami me paso algo parecido pero la vdd soy la mujer más feliz del mundo por que me ama y lo amo el año que entar nos casamos despues de un año de relacion animo que todo se puede en este mundo trata de ser muy feliz pero retenla en tus manos no dejes que se valla con nadie más es tu responsabilidad cuidate y se feliz

  23. ldsvictoria Responder

    hey. te entiendo perfectamente.
    creo que estoy enamorada de una persona que conoci por medio del internet y no se si eso sea posible o si este bien o mal, solo se que siento esa enorme desesperacion por estar con el, por encontrarmelo en alguna parte, algun dia, no lo conozco en persona fisica aun, pero conozco como a mi su interior, y me encanta, y kisiera estar con el ahora mismo. y si el ve este comentario kiero que sepas kevin que no conozco a nadie más que me haga perder el piso. te kiero.

  24. hola me llamo cony.. le verdad es que en un dia como hoy me siento muy mal ,les voy a contar mi historiaa ,en el verano conoci aun hombre el cual me mir la primera vez y me molestaba muxo.
    ami me molestaba que estuviera siempre molestandome hasta que un dia nos dimos el mail ,pero el tenia una novia …., la cosa es que paso el tiempo hablabamos por telefono y por msn me empeze a enamorar .. el termino una ves con su noviaa y yo pense que el comienzo de algo lindo , pero me fallo todo lo que me habia dicho que me keria y diferntes cosas más como cuando me decia que keri verme las proxima vez que fueraa a mis vacaciones, me enoje lo llame le dije que no me molestara que no queria saber nada más de el ni de su novia y le corte , pero mi amor es tanto que lo busque otra vez y volvio a mi viaje hacia alla y me junte con el estuvimos juntos lo bese
    senti tanta felicidad al ver que todo mis sueños e iluciones se hacian realidad hasta me que me vine de nuevo y seguimos hablando y todo mientras el seguia con su novia …recuerdo que me decia que yo era tierna , linda y muy sensible caundo me miraba lo haci con una cara de amor de ternura como si nunca en su vida hubiese estando con alguien asii ….y asi lo segui viendo cuando viajaba y el otra vez engañaba a su novia , hasta que un dia nos juntamso el y yo nos sentamos comenzo hablarme me dijo que no me keria hacer daño y a su novia tanpoco que esperara un tiempo que todo se veria en el futuro …que siguiera con mi ilucion y keriendolo mientras el seguia con su novia ,nunca pense en llorar frente a el pero lo hize me miraba con una ternura , me decia tu eres fuerte tu no lloras porfavor no lo agas y me apoyo en su hombro mientras yo lloraba por que me habia dicho ya no más kedemos como amigos yo y mi corazon roto por esas palabras mi boca estab muy ccerca de el , se acercaba y se alejaba muxas veces hasta que no aguanto más y me beso otraa vez y otra vez quedamos en lo mismo prometio llamarme y juntarnos otra vez y lo hisimos .. y asi an paso más de un año ..y yo sigo igual y sigo conversando con el .pero aveces kisiera terminar todo pero es más fuerte que mi , eh llorado mucho por que lo amo …por que es todo lo que alguna vez decee y soñe , pero cuando intento dejarlo vuelve ami el y me dice que se siente tan solo y sin cariño como si la novia no le diera amor -(el no tiene familia ) .y yo me quiebro una vez más , no se hasta cuando seguira asi . tengo la oportunidad de irme a estudiar ala ciudad donde el vive pero vale la pena??? no lose , solo se que lo amo pero creo que el ami no.. y nunca lo ara …
    siento la necesidad de lllorar por que por el deje aun hombre que me amo y casi lloro cuando lo deje se devolvio a buscarme y lo nege dos veces y me arrepiento pero el corazon no se manda
    adiozz espero que comenten mi historia
    te amo muxo pero no si tanto como para seguir sufriendo por tii por no tenerte .pero tengo aun el sueño de tenerte solo para mi en mis brazos xao

  25. Mi nombre es Maya, vivo aqui en usa. Hace 7 aňos conoci a un chico, vivia yo en Guatemala el vivia alla, fuimos buenos amigos. El se intereso en mi, pero alla nunca le hize caso. Nos dejamos de hablar por un buen tiempo. Yo me vine a vivir aca.

    Recientemente hace 6 meses nos empezamos a comunicar por el internet. En noviembre nos hicimos novios, claro el esta alla. Pero terminamos porque yo desconfiaba mucho de el y pues por medio de una amiga alla me entere que el tenia novia y que estaba comprometido con ella. Obviamente el nego todo. La verdad en todo ese mes nunca me llamo portelefono solo 1 vez, y solo hablamos por el chat 2 veces, obvio sospechaba de el y todo se termino. En febrero nos volvimos a comunicar otra vez por el msn, y decidimos intentarlo otra vez. vamos a cumpli ya 3 meses, esta vez las cosas son mejores, hablamos todos los dias nos mandamos sms. La relacion ahi va, lo que a veces me hace dudar de el que muchas veces no me responde su cel, me sale con que esta ocupado o que no lo escucha, otras veces me ha salido con que no lo llame fines de semana. Son cosas que a mi me hacen dudar y me ponen a pensar de que el todabia sigue con su novia. Siempre se comporta super lindo conmigo, ha llorado lamentandose que porque estando alla no le di la oportunidad y ahora de lejos..pues es dificil. Yo lo he llegado a querer mucho, es muy lindo conmigo y se que el me quiere tambien y la verdad me tiene mucha paciencia, una vez se comporto pesado conmigo y me llamo llorando muchas veces pidiendome perdon..por haberme tratado asi. Hemos vivdo ya 3 meses de novios..no quiero decir que todo ha sido perfecto hemos tenido nuestros desafios y nuestras peleas..bueno de parte mia por mi desconfianza. El me dice que confie en el, que el me ama, que no me quiere perder otra vez, que ha esperado tantos aňos por mi como para perderme otra vez. Termine con el 2 veces, pero regresamos, por tonterias hemos terminado ..el punto que yo quiero saber si realmente el me quiere o solo soy un juego. La distancia para mi no es un obstaculo es dificil claro, pero como siempre se lo he dicho a el que las cosas que realmente valen la pena son las más dificiles de luchar. Q la distancia ha hecho nuestro amor más fuerte.
    Quiero que me digan que piensan de mi relacion con el. Creen que realmente el esta enamorandose de mi?

  26. bueno yo tambn conoci a mi polola por internet la verdad es como una experiensia nueva y yo creo que es mejor conocer a una persona sin saber sus atributos fisicos pk por internet se expresan más los sentimientos no lo fisico.

  27. hola:

    sabes tu historia es un poco similar a la mia solo que gracias a dios ambos seguimos juntos
    me encuentro en el estado de sinaloa, soy una shavita de apenas 16 años de edad, el es alguien mayor que yo tiene 20 años y nos conocimos por internet.
    y si te escribo es para decirte que si alguien te lastima de esa forma es por que no te ama no saben corresponder al amor que sin condiciones muchas veces brindamos…
    yo creo que lo que puedes hacer es buscar a alguien más alguien que te cuide y te sepa valorar
    mi novio obvio no me va a decir que me engaña pero sabes algo si yo me doy cuenta creo que tu tambien. la distancia no entorpece a la gente. abre los ojos y se franco con ella y preguntaselo de frente. O si deveras quieres seguir con ella aclaren todo.

    vida solo hay una hay que vivirla de la mejor manera posible busca la soluciion a todos tus problemas ANIMO! todo en esta vida se puede solucionar.
    un beso muy grande aunque no teconosco te entiendo y lucha por lo que es tuyo yquieres
    trata de cambiar al mundo con tu sonrisa,
    pero jamas dejes que el mundo cambie tu sonrisa..

  28. por favor, contale todo, no podes privarlo de la verdad, decicelo, no decidas por el, quiza el quiera estar a tu lado y despues se quede el resto de su vida con el dolor inmenso de no haber compartido tu realidad, con vos, pensalo, no dejas pasar más tiempo, el tiene derecho a decidir que hacer, dale la oportunidad que el verdadero amor merece. que tus momentos sean de mucha felicidad, y que dios te ayude mucho, rezare por vos, un abrazo inmenso. y fuerza!!!

  29. para eso uno busca siempre a la pareja idela para en estos momentos tandifiles tener a alguien a nuestro lado que nos apoye, el amor es puro y si tu no le dices la verdad a tu pareja tu sacrificio no valdra de nada ya que el nunca te perdonaria no haberlo dejado disfrutar de tu compañia tus ultimos momentos

  30. SABES EN ESTE AÑO DE MI VIDA ESTOY PAGANDO TODOS MI ERROS DE LA VIDA Y NO ES QUE ME ARREPIENTA , ( NO )SIGO LUCHANDO POR QUE VIDA QUE ESTA CONTAGIADA.HACE DOS SEMANA ME DINOGNOTICARON QUE TENGO UNA ENFERDAD INCURABLE.Y EN VERDAD NO SI HAGO BIEN O MAL EN COMENTARCELO A MI NOVIO Y DECIDIDO TERMINAR CON EL POR TLF ..Y HOY 23 DE ABRIL ES MI CUMPLEÑO ,,Y ESTOY TAN TRISTE ,,ME GUSTARIA TENERLO ,ABRZARLO ,ARICIARLO BESARLO CON TANTA DULSURA Y DESIRLE LA VERDA PERO PARA MI ES MUY DOLOROSA Y PENOSA A LA VEZ SOLO QUIERO QUE EL SE FELIZ HACI ES EL AMOR LO AMO DE TODO CORAZON ,,NO ES FACIL Y LO DEJO LIBRE PARA QUE EL SIGA VOLADO Y ABRIENDO SUS ALAS DE SU CORAZON.ESPERO TERNER EL DESEO DE VERLO FELIZ MENTE ….UNA LAGRIMA EN MIS OJO CAE EN MI MEJILLA SOLO PARA USTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *