Historia de amor triste

Les voy a contar mi historia. Me llamo Anne. Todo comenzó cuando tenia 15 años, tenia un novio demasiado bello, complaciente, romántico, que me apoyaba y me hacia feliz. Después de unos ocho meses deje de sentir lo mismo por él y hable con él para que reaccionara porque sino me iba a perder.

Pasaron pocos días y conocí a otro chico. A Rubén lo conocí en la playa y aunque me cayó bien no sabía, que iba a cambiarme la vida. Nos empezamos a conocer y al cabo de varios días ya eramos novios. Él me llevaba 3 años, o sea, tenia 18. Fuimos novios a escondidas porque mi mamá quería mucho a mi ex y no quería llevarle otro novio. Total, que pasamos unos meses maravillosos. Teníamos muchas cosas en común y siempre fui muy centrada y eso lo enamoró.

Pasó el tiempo. Mi mamá se enteró de su existencia y nos hizo terminar. Estuvimos siendo novios a escondidas, pero mi mama se enteró y lo tuve que dejar definitivamente diciéndole que ya no lo amaba, que me dejara tranquila, siendo todo esto mentira. Él se apartó de mí y yo lloraba todas las noches y días aproximadamente como por cinco meses. Después me centré en mis clases y fui la mejor alumna del salón y mi madre decidió dejarme ser la que era antes, rumbera y saliendo a todos lados siempre.

Pasó el tiempo y lo superé. Yo por él dejé de hablarle a mi mamá y a toda mi familia que me trató como una cualquiera por salir con alguien mayor que yo. Me volví muy solitaria, pero ya todo había pasado y volvía a ser la misma de antes. Aunque siempre fue alguien super especial para mí y siempre lo recordaba y recordaba todo lo que vivimos, pero bueno..

Pasó el tiempo, pasaron dos años. De eso termine el liceo, y conocí a otro chico que me enamoro enseguida, pero mi ex-novio Rubén me escribió por Facebook y comenzamos a hablar y a vernos y comencé a tener una relación con él, con los dos. Mi novio no lo sabia, pero Rubén si, y se sentía mal por ser el segundo, así que deje a mi novio por Rubén. O sea, nuevamente dejaba a un chico bueno por Rubén.

Rubén siempre sabia que decirme y al decírmelo su labia era su mejor arma. Me enamoró como nadie lo hizo, estuvimos juntos y cuando cumplí mi mayoría de edad se lo dije a mi mamá y no tuvo mas remedio que aceptarlo y se llevaban bien. Bueno, ella con él, él con ella no porque mi madre me trataba muy mal.

Cuando estábamos a pocos meses de cumplir dos años con Rubén empecé a tener depresiones muy fuertes e intenté quitarme la vida en varias ocasiones, pero Rubén siempre me ayudó. Dejé a mis amigos, a mi familia, a todos, por Rubén. Él era mi vida, hacia lo que él quisiera y él era mi mejor amigo. Siempre estaba allí para mí. Él estuvo como cinco meses diciéndome que fuera a vivir con él, que mandara a toda mi familia a la mierda, y un día estaba tan molesta por mi situación en mi casa que le dije que aceptaba irme a su casa, a lo que él se opuso y me di cuenta que me dijo muchas mentiras. Le tenia miedo a mi familia y a estar conmigo, siendo él quien me venia manipulando para que me fuese con el. Me molesté por tantas mentiras que descubrí y terminé con él.

Pasaron dos semanas, en las que él no me buscó ni me llamó y yo estaba totalmente enamorada y llorando día, noche, tarde y sola porque dejé todo y a todos por él. Más los problemas en mi casa, trabajo y uni, me estaba muriendo. Hablé con el para volver y el así como si nada, así como que si nunca cometió algún error. En ese tiempo él estuvo divirtiéndose con sus amigos y su familia, que me odia a mas no poder, y yo que dejé a toda mi familia por él, me enfrente a mi madre por él y él mas bien era incapaz de hablarle a su mamá por miedo. Total, que le pregunté que por qué quería regresar y me dijo muchas cosas, pero nunca que me amaba. Me sentí muy utilizada porque yo fui quien lo centró en su vida, lo ayudé cuando tenia problemas. Fui su amiga y hasta lo sacaba a pasear con todo pago y él me estuvo diciendo mentiras.

Resulta que el tenia ya meses sintiendo que no me amaba y mintiéndome y nunca me lo dijo, así que me dejó, sola, sin amigos, sin familia y destruida como persona me destruyó la vida. Y yo sólo le di amor incondicional.

Hoy por hoy no sé cómo superar esto. Ya tengo 19 y siento que le di todo a ese niño y jugó y me manipuló como quiso. Siento que todo se me derrumba porque perdí lo único que me quedaba, pero lo que más me duele es que él está como si nada. Ni remordimiento tiene.

La verdad, necesito consejos para salir adelante porque nunca antes había llorado por un hombre y mira que él me ha hecho llorar y no solo ahora, sino durante la relación, y de verdad me siento muy mal. Gracias por leer y espero que nunca se enamoren de palabras, sino de hechos, porque solo los hechos son lo que determinan las situaciones.

Artículos relacionados

10 Responses to “Historia de amor triste”

  1. oye chica no vale la pena rebajarse tanto por alguien que no te valora
    Lo mejor que tu puedes hacer es darte tu lugar , y tratar de superar ese mal momento sal a caminatas haz ejercicios , ve a la montaña , ve a la playa y escribe todo lo malo k te hizo y dejalo ir y veras que bien te sentiras
    Espero te mejores y que ese amor no t siga dañando

  2. Lokita London Responder

    la vida a veces nos pone algunos baches pero el tiempo y no aislarse ayudan a recuperar la esperanza de saber que el hombre de tu vida llegara en algun momento, a mi me paso algo parecido y ahora estoy felizmente casada con un hombre que me ama y me hace sentir la mujer mas feliz del mundo.
    Animo que todo se soluciona.

  3. bueno pz eso pasa pero yo lo unico que te digo es q sigas adelante y q trates la manera de superar todo lo malo q vivistes animoos chica confia en Dios y veras q todo t saldra bn y ya olvida el pasado xq komo dicen ya el pasado es el pasado y ya no vale la pena seguirlo recordando ok bendiciones!!!

  4. Creo que deberías intentar arreglarlo con tu familia y amigos…si son amigos de verdad te perdonaran y tu madre siempre la tendrás!!
    Y si no tienes a tus anteriores amigos haz nuevos, apuntate al gym o a clases de algo que te guste!!! Así que animooo!

  5. eso pasa pero uno tiene que sentrase mucho y solo pregúntate a ty misma si el merese que derrame una lagrima por el que lo único que hizo fue hacerte sufrir y sigue adelante que lo que tienes es camino por que recorrer y con mucho cuidado no te vallas a equibacar de nuevo

  6. mira yo te recomiendo que tomes un día solo para ti, donde tu misma vas a mentalizarte que eso hace parte del pasado, que fue una experiencia no tan bueno pero que de eso aprendiste mucho más de lo que piensas no tomes todo tan algaliera, ten clama que todo tiene que pasar. desde ahora levántate con ganas de luchar de hacer lo correcto,ayuda a los demás muestra tu amar, se libre .etc; que el dia de mañana la vida te recompensara.

  7. zamm tambien eso me paso cuando bueno estoy en nueve grado y buenoo tambien me mentio un muchacho estaba muy enamorada mentio que amo otro pero todavia lo sigo amando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *