Historia de un amor platónico

“He tenido muchos novios pero ninguno ha logrado que me olvide de él”

Mi historia de amor platonico comienza cuando apenas yo tenía 15 años. Ahora tengo 20.

Mi querido hermano me presentó a uno de sus mejores amigos. Ya lo conocía, pero de cara nada más y me llamaba la atención. Fue un sábado en la tarde cuando sentí su mano tan suave en la mía. Desde ese momento me gustó más.

Para mí es mi amor platonico porque no pude, ni puedo tener nada con él. No faltaba un fin de semana a los juegos de béisbol ni de softball porque él siempre estaba. Los días de semana anhelaba que llegaran sábado y domingo rápido, para tan solo verlo y decirle “Hola”. Cuando lo podía hacer era tan grande la emoción que sentía al verlo y más cuando me miraba con sus ojitos tan tiernos.

Me desilusioné un poco cuando me entere que tenia novia, y ahora tiene un bebé. Pero ya llevo dos años y medio sin verlo, aunque igual recuerdo su mirada y su sonrisa. Ya tengo pareja, pero estoy segura de que si lo vuelvo a ver voy a sentir lo mismo que antes porque me sigue gustando. Siempre soñé con probar sus labios, sólo lo hice en sueños y fue tan maravilloso que no quería despertar.

Nunca supe si yo le gustaba. Mis hermanos decían que sí, pero yo esperaba que me lo dijera él, pero nunca sucedió y me resigné a no escucharlo.

Cuando me voy a mi tierra donde él está siempre voy pensando en verlo porque él me sigue gustando y mucho. Me encantaría compartir con él todo un día o sola la tarde, así me haga más daño. Pero su recuerdo sigue presente y no he conseguido la forma de sacarlo de mis pensamientos.

Aunque a veces me siento como una tonta porque él ni pensara en mí y yo soñando con volverlo a ver. He tenido muchos novios pero ninguno ha logrado que me olvide de él.

No es muy buena mi historia de amor platónico, pero quise compartirla con ustedes.

Artículos relacionados

One Response to “Historia de un amor platónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *