Historia de un amor prohibido

Hola a todos. Mi historia de amor prohibido es un poco rara pero muy sincera. Soy Monika de Monterrey.

Todo empezó en junio del 2007 cuando llegue a Bosque Mágico Coca Cola a pedir oportunidad para trabajar ahí, pero jamás me imagine lo que pasaría. Cuando una de las secretarias me dijo que me aceptaba me emocione, luego fui a recoger mi uniforme y a conocer a mi jefe para que me llevara a mi área. Cuando conocí a mis 3 compañeras no tenía nada en mente.

Luego, unas cuantas semanas comencé a enamorarme de unos ojos divinos y lindos, de una sonrisa sumamente hermosa y su voz es como escuchar a las aves cantar. ¡Ohhhh! dios mío, me enamore de mi compañera a la cual nombrare como Dalia, la mujer perfecta de los sueños de cualquier hombre, ok y del mío también. Cuando ya nos hablábamos bien y nos llevábamos excelente en un de repente su número de celular ya estaba en el mío. Cuando me entere que las vacaciones estaban a punto de llegar y nosotras ya íbamos a renunciar en el trabajo, ella me pregunto que donde estudiaba y sin más sorpresa ella comento que estaba en la misma prepa. Mi corazón comenzó a bailar porque aun la iba a ver.

Cuando un día decidí revelarle lo que sentía mi corazón, mi mente, mi alma y yo…. Tal vez lo hice de una manera estúpida. Cambie el número de mi celular y le comencé a mandar mensajes diciendo que yo era un hombre y me llamaba Brayan y que mi mejor amiga era Monika, o sea, yo. Ella comenzaba a preguntarme que quien era ese tal Brayan un día ella le dijo a Brayan que si no se dejaba ver en persona ya no le iba a contestar los mensajes y entonces, ahí el horror, Brayan decidió llamarla. Ella se dejo llevar con la voz del tal Brayan, o bueno.

Un poco después le envié un mensaje que decía “Lo siento preciosa pero ya no me puedo olvidar de ti y creo que la mejor manera de olvidarme de ti es esta ya no te voy a molestar y no te mandare mensajes” Ella me insistía en que le dijera quien era en realidad. En eso comencé a llorar y le dije “no, mejor hasta aquí la dejamos”. Ella dijo “no importa, porque ya sé quién eres”. Yo me asuste y le pedí que me dijera solo para comprobar. Ella dijo “no”. “¿Qué tal si es un error?”. “Prefiero seguir con mis dudas”. Luego yo le dedique una canción la de”No soy perfecto” y allá me dijo “ok, no hay problema Monika. No te apures”. Cuando me dijo eso yo sentí un fuerte golpe en mi corazón.

Luego al siguiente día que la vi en la prepa yo solo caminaba con la cabeza agachada y casi con lagrimas en los ojos ella paso a mi lado y me saludo y de nuevo comencé a mirar su sonrisa, pero de ahora en adelante, cuando la miro, no tengo valor para verla de frente y cuando platicamos volteo a todos lados menos a ella.

Ella me envió un mensaje que decía “No te apures, no pasa nada” le pedí que por favor nuestra amistad siguiera en pie y ella dijo que sí, que no pasaba nada y me alegro por no haber perdido su amistad, pero a la vez siento que es una amistad con un secreto solo entre ella y yo, ya que ella me juro que no le diría a nadie y hasta ahorita creo que es una amiga sincera y fiel. Pero aun así no la he podido olvidar y, la verdad, aunque ella ya lo sabe, le dije que siempre la ame, la amo y amare por siempre. Ojala les haya gustado mi historia, ya que seguro les sorprende. Pero, en fin, como dije al principio es rara, pero sincera “Te amo, Dalia, mi chinita de oro”.

Artículos relacionados

94 Responses to “Historia de un amor prohibido”

  1. Hola, quisiera contarles mi historia si alguien quiere dejarme algún consejo con gusto lo aceptare…
    Hace un año me gradué de mi colegio, realmente odiaba ese lugar a pesa de que encontré la razón de mi alegría aquel ultimo curso, la conocí el primer día de clases pues me había pedido que le presente mi buzo y lo hice a pesar de no saber ni quien era en realidad. algo en ella me impactaba, quizás sus ojos o la forma en como miraba aun no lo se, pasaron los días y me quedaba viéndola intrigada por saber quien era pues no era capaz de preguntárselo, uno de mis amigos me comento quien era, su nombre era hermoso pero prefiero omitirlo esta vez algo tenia esa chica que hizo que descubra una nueva habilidad que no sabia que tenia: escribir canciones y poesías que actualmente las toca una banda que cree.
    Cosas del destino, ella vivía a pocas cuadras de mi casa, casi toda mi vida lleva viviendo ahí y nunca antes la había visto pero sentía que la conocía de mucho antes, un día ella me hablo esta vez no solo me pedía mi buzo, entablamos una conversación los meses seguían y pude entender que lo que sentía no era solo una simple admiración hacia alguien tan inteligente y llena de virtudes como es ella sino que me estaba ilusionando, no tenia en claro si era heterosexual pero había optado por la ideología de ser bisexual puesto a que el amor no solo puede ser encontrado en un hombre sino en una persona que en realidad te valore por quien eres.
    Ella y yo nos hicimos buenas amigas en tan corto tiempo, ella me confeso que le gustaba un chico de otro curso no podía ser peor aquel sentimiento de sentir como se estruja tu ser interno sin embargo la apoye para que estuviera con el, no lo soporte mas y tuve que alejarme de ella, siempre me pregunto por que lo hice hasta el momento no le he contestado aquella pregunta. No se porque la tuve que conocer, es el sentimiento mas hermoso que pude haber experimentado pero a la vez el dolor mas desastroso que pude haber sentido, he hecho todo lo posible por alejarme de ella pero no funciono, siempre ocurría que trataba de ver a otros lado y ella se cruzaba en mi mirada, hasta elegí otra carrera universidad “medicina” para no volver a verla puesto a que ella había elegido “ing. quimica” , pero aun así entre un sorteo de mas de mil estudiantes a mi, justo a mi, me toco junto a ella en la misma aula, descubriendo que ella había cambiado su puesto por uno en “medicina” no entiendo por que pasa esto, destino? mmmm no lo creo pero demasiadas coincidencias me han llegado a asustar.
    Pero si al final ella no corresponderá a mis sentimientos, que hago para dejar esto que he llegado a sentir por primera vez “enamoramiento”… :$

  2. es muy bonita tu historia pero en fin termino usted siendo feliz con ela su amiga soy lesviana se xloq pasa

  3. jacqueline Responder

    mi historia wes casi similar pero yo estoy enamorada de mi precioso hermoso RONALD, lo amo tanto, pero se fue, y ya nunca lo volvere a ver, se fue sin despedirse de mi, nunca le confese mi amor, por eso lloro porque lo amo y nose que hacer, me gustaria contar la historia completa pero como lo hago, claro si les gustaria nada mas, espero su aviso, gracias

  4. LEANME POR FAVOR…. SOY RENZO PEREZ CONDORI.. . UN BESO A TODOS LOS QUE ME LEAN SEAN CHICOS O CHICAS IGUAL VA EL BESO. NO HAY QUE SER MESQUINO…MUAAAA GRACIAS
    Recuerdo que tenía más o menos 6 años cuando fui a vivir a la casa de mi padre, con cierta ilusión. Ilusión que se rompió a los pocos días de estar ahí, con personas desconocidas. que eran mis hermanos y la madre de ellos. pero no es por eso que cito el recuerdo si no porque conocí a esa edad una niña que hasta ahora la tengo en ese baúl de recuerdos que guardo para cuando estoy triste o para las noches en las que me siento solo y afligido. Ella era una niña hermosa de carita redonda, ojitos claros brillantes, sonrisa picara, una vocecita muy particular en ella y tenia los cabellos ensortijados y desordenados que aunque la mantenían bien peinadita con sus cachitos, ella siempre procura soltárselos y andar con el cabello suelto. Ella tenía exactamente la misma edad mía y cumplíamos años en el mismo mes con una diferencia mínima de tres días… ella del 17 de julio y yo del 20.. Ella venia con cierta frecuencia a la casa donde vivía y jugábamos juntos. Pasábamos la tarde jugando después del colegio. ella hacia su tarea o como ella me decía; yo hago mi tarea bien rapidito y yo si no hacía nada, yo decía; tarea no. mejor juego con mi amiguita que es la tarea que mejor se hacer.. Una tarea infatigable de juegos diarios con muñequitos, soldaditos, sonrisas y miradas que nunca faltaban. Porque los niños guardan esa inocencia que los años se va perdiendo… todo iba bien jugábamos largas horas, corríamos a la tienda cuando había que comprar algo.. Nunca me atreví a cogerle de la mano para correr juntos al mismo ritmo. Era muy tímido lo recuerdo. y más cuando la veía cerca y me sonreía. Recuerdo que cuando corríamos juntos yo volteaba en plena carrera a verla. Como su cabello volaba con ayuda del viento y por no ver por donde iba tropecé con una piedra que no pude ver a tiempo.. Distraído por la belleza de esa niña. Niña de la que estaba ilusionado y rogaba que mi mama no venga por mi nunca.. Pero ella no tardo mucho de su viaje y mi madrastra. Me aviso. Me dijo: mañana mismo tu mama viene a recogerte..
    Yo no quería irme. No quería, me negaba a irme. Quería quedarme con mi amiguita para siempre. Era mi primera ilusión y no podían romperme el corazón alejándome de ella.. No podían hacerme eso. Pero lo hicieron. Era un viernes por la tarde y estaba con mi amiguita y le dije; mi mama viene hoy para llevarme. Ella se quedo en silencio luego me dijo pero vendrás otros días. Yo le dije sí. Todos los sábados y domingos. me quede mirándola para guardar su recuerdo en caso no me dejen ir a visitar a mi papa y verla a ella.. Estaba con un overol, el cabello suelto y la mirada triste. y le dije con cierta timidez oculta; te puedo dar un besito.. Ella se quedo mirándome no supo que decir. Yo ya no dije nada.. Ella dijo; – ya esta bien. pero advirtió con su dedito solo uno ehh… yo dije sonriendo; ya… y ella cerro sus ojitos brillosos y yo la quede mirando. Luego ella dijo; ya no quieres.. Yo apresure a decir; si, si.. ella volvió a cerrar sus ojitos y yo cerré los míos también. y con el labio arrugado y en punta me acerque y bese sus labios.. Luego abrimos los ojos y nos miramos y la abrace como mi mamita Margarita me enseño a abrazar, con fuerza, Rodeando todo su brazo en mi pequeño cuerpo. Pero yo no podía hacer lo mismo con mi amiguita. Mis pequeños bracitos no llegaban a envolverla del todo. Así nos quedamos por unos minutos, abrazados. Luego escuche una voz en la calle parecías la de mi madre. Me asome por la ventana que daba a la calle. Era ella. Estaba conversando con mi madrastra. Y sabia que venía por mí. Mi amiguita se acerco y vio a mi mama y me dijo; no te vayas, quédate nomas. Dile que no quieres irte. Además no has echo tu tarea y tú no sabes. yo te tengo que enseñar. Yo le dije:
    – ya está bien ahora le voy a decir a mi mama o mejor le decimos juntos porque me da miedo.. vamos si?
    Ella dijo: -ya vamos… caminamos juntos listos para afrontar nuestro pequeño amor . y decirle a mi mama que no quería irme. Que tenía que hacer mi tarea y yo no sabia nada y mi amiguita me iba enseñar. Porque ella sabía todo. Hasta besar ya sabía. Pero eso se lo enseñe yo. Dimos la vuelta por la cocina rápido para hablar con mi mama, como personas grandes. Pero cuando estábamos cerca notamos que mi mama estaba discutiendo en la puerta de la casa con mi madrastra. Diciéndose cosas feas. Y ella cuando me vio empujo a mi madrastra y me jalo del brazo. Yo le dije mamá, mamá quiero decirte algo.. Ella no me escucho estaba histérica solo escuche que le lanzo más insultos a mi madrastra.. Yo voltee a ver a mi amiguita y vi que ella estaba quieta asustada. Solo le hice un adiós con mi manito. Mama me seguía jalando del brazo. Y me metió cargado a un carro grande que nos estaba esperando. Era el carro de mi otro papa. Yo estaba agachado llorando.. Fue desde esa tarde que nunca más supe de mi amiguita. No hubo sábados ni domingos que pudiera visitarla como se lo prometí. y ya han pasado 18 años que no se de ella. Solo sé que hoy 17 de julio cumple años y este escrito se la dedico a ella. Con todo el afecto y amor que te tuve en mi infancia. Para ti karlita
    “feliz cumpleaños”..17/07/12

    • Hola! Se que es demasiado tiempo desde que pusiste tu comentario pero me fascinó tu historia, de verdad, creo que es tan tierna y especial….me nace decirte que tengo una inmensa duda de que, ¿Qué pasaría si se volvieran a ver?….saludos!

  5. Pues la mia es prohibida por la diferencia de edad El es mayor kn 10 años que yo y me considera como su hermanita pekeña inofensiva e inocente y aunke pasaron cossass entre el y yo que tampoko llegaron muy lejosno quiero vivir sin el!! Lo amo, El es TODO !!

  6. mi historia de amor prohibido me esta matando por que ahora no se que hacer pero es algo asi: Mis papas son divorciados por la tanto no conosco a toda mi familia más que a unos cuantos y yo desde pequeña supe que tenia un primo de mi edad que se llama fernando y en el fb me agrego pero el no sabia que eramos primos ni nada y al principio me empezo a hablar equis y pues yo le contestaba por que sabia que eramos primos y me agradaba un dia me pregunto que si eramos primos y yo le dije que si y me dijo aee si te digo algo no te enojas y le dije no adelante dime y me dijo que yo le gustaba mucho que por eso me habia agregado que le parecia muy bonita y asi y pues yo la verdad senti bonito por que con mi novio pasaba una crisis pero aun asi me ubique y cambie de tema pero habia momentos que entre las platicas me tiraba la onda sutilmente pero yo lo ignoraba en ese aspecto ya que amaba a mi novio un dia tube una discusion muy fea con mi novio y me puse a platicar con mi primo por fb y mi novio me qito la compu y vio toda la conversacion donde el y yo nos empezamos a hacer muchas preguntas donde nos insinuabamos que nos gustabamos despues en vacaciones por que el insistio mucho decidi ir a mexico a conocerlo mi novio me dijo que no fuera y cosas asi pero yo le dije que no pasaria nada pero el me dijo que no que mejor ahi la dejabamos yo nunca pense poder asimilar eso por que el era todo para mi pero no me importo que me terminara yo solo queria conocer a mi primo. asi que viaje y lo conoci cuando fueron por mi al aeropuerto senti bonito verlo era como un sueño hecho realidad pero por un momento pensaba en mi “novio” el tenia razon estar con un primo no es normal asi que los primeros dias fui muy distante hasta un dia que el sujeto mi mamo y empezamos a juguetear y nos besamos yo senti tan bonito tenia tanto que no tenia esa sensacion fue asi de woww!! o.o Aunqe el novio de mi prima sospechaba por que el era muy obvio lo negue todo y ya asi se quedo el me dio su clave de fb y un dia me meti y le vi mensajes con una chava y me senti mal y antes de regresar a mi casa le reclame y le dije que no lo queria volver a ver el se sintio debastado y sinceramente en todas las vacaciones me lo hize como quise por que primero lo queria mucho pero despues le decia que no que eso no estaba bien y cosas asi y cuando regrese a mi casa ya no me lo pude sacar de la cabeza pero ahora el me hace como quiere primero me pidio tiempo para pensar y cosas asi ddespues que no sabia que por que yo no me decidia ni nada por el estilo y yo le dije que lo queria mucho y le abri mi corazon de lo que estaba sintio y el me dijo que el ya no sabia la verdad que sentir que por que yo le rompi el corazon asi que me di por vencida y regrese con mi novio pero ya no es lo mismo yo no dejo de pensar en mi primo creo que lo amo! pero el ya me es muy indiferente y eso me mata!! ya no se que hacer ayudenme!!

  7. ho0la io0 lez vo0ee a kontar una hizto0ria. tambiien ez un amo0r pro0hiibiido0 me enamo0re de mi pro0pio tio pero0 la verdad io0 no0 zabiia bueno0 fue hazee. kuando0 entre ala zekundaria me enamo0re de un chiko0 que ze iama luiz angel el ez riiko0 pero0 nunk tuve el valo0r de hablarle y pzz nunk zee lo0 diije. Hazta que un viernez en la tarde io0 iva kon mii amiiga y no0z kedamo0z en el parke a ver el futbo0l ento0nzez i0 vo0lteo0 y veo0 que el llega ko0n to0doz zuz amiigo0z ento0nzez io0 le diije amii amiiga o0ie ia vamo0noxzz y mee diijo0 que zeee. y kuando0 o0iigo0 que griitan hey hey la de negro0 y io0 vo0lteo0 y me diize te kieren ko0nozer y io0 diije kien diize el luiz angel y kuando0 mee diijo0 ezo0 me emo0ci0ne muxo0 y io0 fuii y ia no0z zaluudamo0z de bezo0 y to0do no0. y me pregunto0 que zee tenia io0 no0vio io0 lee diije que no0 el chizte ez que me iego0 y io0 zeen penzarlo0 do0z vezez le diije que zee y pzz noz hizizmo0z no0vioz yyy pazaro0n 4 diaz y no0 me hablaba io0 le reklame y mee diijo0 que no0 me hablaba por que io0 ziempre eztava ko0n miiz amiigo0z kazee kazee me regañaba pero0 en fiin no0z empezamo0z a hablar y mee diijo0 que zee tenia io0 zeluular y io0 le diije que no0 y a el ze le o0kurre darme el de el yyy pzz io0 hazepte me lo0 dio0 miii mama me lo0 dezkuubre y me pregunta que de kien ez yy pzz ia le expliike to0do pero0 en eze ento0nzez to0davia no0 me dejaban tener no0vio y andaba io0 a ezko0ndiidaz ko0n el y lee diijo0 amii papa y el mee diijo0 que ze lo0 diera o0 no me dejaba ir ala ezku y zee lo0 dee y kuando0 veo0 que iega que lo0 llama y le diijo0 que ke ontenzio0nez tenia ko0nmiigo0 el le diijo0 que zo0lamente eramo0z amigo0z y mi papa diijo0 no0 pzz uztedez no0 pueden zer maz que amiigo0 por zo0n de la familia yy diijo0 ella ez tu zo0briina kuando0 diijo0 que me baja una lagriima por que io0 eztaba ko0mpletamente enamo0rada de el y era un amo0r pro0iviido0 y hable ko0n el para ver que haziamo0z al rezpekto0 y a el no0 le impxto0 diijo0 que me amaba en realiidad y que no0 me keria dejar por nada en el mundo0. kada vez que era ho0ra de rezezo0 me iva a buzkar para ir aa ko0mer lo00z do0z. pero0 ento0nzez mi papa le diijo0 ala prefekta que no0 kiere verno0z junto0z no0z pro0iviero0 eztar junto0z lo00z maeztro0z por que ia zabian que eramo0z de la familia. y no0 no le imxto0 kadavez que no0z veiiamo0z po0nia una kanzio0n que me guzta muxo0. y me la aprendii y ziempre la kantaba. Cuando0 hiiziimo0z 5 mezez el termiino0 y lo0 hazepte pero0 kuadno0 me diijo0 me zaliero0n muchaz lagriimaz y ko0mnze a io0rar kada vez que po0nia eza kanzio0 que ezkuchavamo0z kuando0 eztabamo0z zo0loz me ako0rdava de to0zo lo0 que me dezea yy me reziigne el zalio0 de la zekundaria. y pzzz ia no0 . yy ko0mo lo0z de terzero0 hiziero0n una fiezta io0 fuii y mee puuze hazta la madre y el me vio0 que eztaba biien bo0rracha bueno0 no0 tanto0 nadamaz po0ko pero0 zee ia eztava mariada y em dio0 un atake yy el me ayuudo0 y fue kuando0 no0z hiiziimo0z no0vioz o0travez dezde eza no0che que pazamo0z io0 perdiimi virginidad ko0n el y el perdio0 la zuuya tambien dezde ento0nzez hazta aho0raa zeeguiimo0z ziendo0 no0zvioz ia do0z año0z de no0vioz ez el mejo0r chavo0 del mundo que avezez pienzo0 que zo0ee muee afo0rtuunada por tenr al chavo0 maz grndio0zo y kariiño0zo deel mundo0 yyy a pezar de eke el ez mi tio0 lo0 vo0ee a zeguir amndo0 por el amo0r que no0z tenmo0z ro0mpio to0daz la barreraz que haee y lo0 vo0ee a zeguir amando0 hazta que ia no0 pueda maz. EZTO EZ UN AMOR PROHIVIDO PERO APEZAR DE EZO ZOEE FELIIZ.

  8. bueno hola creo que a mi me pasa algo similar que les esta pasando a ustedes solo que lo mio es un poco más raro aun yo tengo una amiga a la que la voy a llamar piojito porque asi le digo yo bueno cuando conoci a piojito yo recien estaba empesando tercer curso y para colmo me estaba cambiando de cole y como siempre ser la nueva es feo pero bueno la cosa es que cuando la vi al entrar me inpacte de una osea no sabia ni que decir ovio no me la hacerque por que no la conocia pero un dia justo cuando ya habian pasado 2 meses de clases ella se me hacerco y me dijo hola como te llamas en ese momento senti que iba a morir le conteste ovio pero ahi empesaron mis problemas yo ya sabia que lo que sentia por ella no era amistad lo que no sabia era que es lo que era por que no la consideraba mi hermana ni una amiga entonces eso me confundia bueno han pasado ya tres años desde ese echo y aun cuando llega a clases o cuando la veo un fin de semana siento que mi corazon estalla pero eso no es lo raro lo raro esque ella tiene novio y es uno de mis mejores amigos al cual lo voy a llamar cris el es mi mejor amigo desde que entre al cole , la cosa es que tanto el como ella saben lo que me esta ocurriendo y ella ase un parde dias me sito en su casa y me dijo que sentia algo más que una simple amistad por mi ovio yo no sabia que decir y menos como reaccionar la cosa es que yo no pude aguantarme más y la bese y aqui empiesa lo malo alguien que conoce a cris nos vio y por eso ahora yo tengo una de mis mejillas un moreton que me recuerda que lo que hice estubo mal pero aun asi no por eso deja de gustarme lo que hice aquel dia sobre todo no puedo sacarme de lacabeza lo que ella me dijo . ella me dijo “no se por que ni como pero me dan tantas ganas de besarte y me dijon que ella nunca abia estado tan segura de querer a alguien como lo esta al decir que me quiere a mi “y ahora yo no se que hacer por que ami me pasa lo mismo y yo no se que hacer con lo que siento y con lo que es correcto mejor dicho con lo que micabeza me dice que es correcto
    ademas yo lo unico que quiero es amarla pero tampoco quieo desepcionarla a mi mama que durante años se sacrifico por mi ademas soy la ultima de 6 hermanos y mi mama siempre me dice que ella se volvio de españa por que tiene todas sus esperanzas puestas en mi y eso es algo que no me deja ser lo que quiero ser y bueno quisiera que alguien que sepa un poco más de esto me ayudara . gracias alfin puedo desahogarme y ser yo misma

  9. Que tal, Buenaas (:

    No se si alguien me leea, pero sirve y me expreso y desahogo por un rato…

    Mi historia no serà tan larga.

    Me enamore de una niña y amiga mia en la actualidad, me la presentaron cuando cursaba sexto de primaria, la conocì sin prejuicios y poco a poco su personalidad tan linda, tierna y atenta conmigo hicieron que me enamorara profundamente de ella, en primero de secundaria no se que paso que me olvide dde ella y me enamore de una nueva chica que ahora es mi mejor amiga, tuvo su novio y para olvidarme de ella me volvi a enamorar de la otra (si, suena feo pero es lo que paso :/ ) y ahora que estoy en primero de prepa no me la puedo sacar de la cabeza.. la amo tanto que no importa que me diga que le gusta tal chico, no se el porque siempre pienso que tengo esperanzas con ella pero nunca le podre decir como me siento. pero es que ya no aguanto tanto en besarla, en abrazarla ( cosa que siempre hago con ella) en decirle cosas lindas al oìdo, ya no puedo soportarlo mas.

    Gracias, mi msn es andreas_susumi@hotmail.com, Muchas gracias por su atencion 🙂

  10. Hola pues Yo tambien les voy a contar mi historia…conoci a este chavo que trabajaba cerca de mi trabajo me enamore de sus ojos me conformaba con verlo ya que yo tenia a mi pareja y una hija. El se estaba separando de su mujer con la que tenia 2 hijos….empesamos a llevarnos muy bien llegamos a Ser muy buenos amigos nos contabanos todo….planeaba separarme para estar con este chavo….ke Yo sentia que era el Amor de mi vida…..pero las cosas no salieron como Yo keria. fuimos amantes por un ano y me embaraze de el pero lo aborte por que no estabamos preparados para esto aunke el me dijo que no lo hisiera….me arrepiento tanto…..lo que no entiendo es por que me decia que me amaba y en menos de un mes andava con alguien más me dolio tanto nose que paso…el me dijo que se canso de esperarme y keria tratar una relacion con alguien más que le gustaba mucho….senti el dolor más grande que nunca avia sentido le llore tanto….no me dio tiempo de decirle que ya casi era cuestion de un par de semanas para que me separara…ahora estoy sola me sigue doliendo todo lo que paso por que el regreso y me pidio perdon lo ame tanto que de alguna forma ya lo perdone pero no creo que pueda aver algo entre nosotros….lo sigo amando en el fondo de mi Corazon aunke he aprendido a seguir sin el…..y creo que nunca podre amar a alguien como lo ame a el y se que el tambien me sigue amando pero no podemos estar juntos….Por que cuando haces planes con alguien y te traiciona la confiansa se acava..hace ya 7 meses de esto hay veses que lo miro nos saludamos y nos miramos con la misma mirada que lo haciamos cuando nos conosimos.. esta es mi historia espero les guste…..

  11. OLA A TODOS, BUENO LES VOI A CONTAR MI HISTORIA ES MUI SIMILAR A LA DE USTEDES,,, TENGO 23 AÑOS ACTUALMENTE Y ELLA (MI PRIMA) TIENE 19… FUE ACE CUATRO AÑOS, EN UN VIAJE, ME FUI CON MIS TIOS AL CAMPO, LLEGAMOS EN LA NOCHE, ESE DIA LLEGAMOS A LA CASA DE UNA TIA KE VIVE EN EL CAMPO, AL ENTRAR SALUDE A TODOS Y DE REPENTE CRUCE MIRADAS CON UNA CHICA (MI PRIMA A LA CUAL AMO CON MI VIDA Y MUERO POR ESTAR CON ELLA :’( …..) JAMAS LA HABIA VISTO, NOS MIRAMOS FIJAMENTE Y SONREIMOS, KE LINDO FUE ESE MOMENTO, SINCERAMENTE FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA, ESO SENTI YO, ESE NOCHE SALIMOS A PASEAR CON ELLA Y MIS DEMAS PRIMOS, NOS FUIMOS CONOCIENDO POCO A POCO, BUENO SOLO ME QUEDE POR 3 DIAS, PERO FUERON LOS MAS HERMOSOS Y FELICES DE MI VIDA, CUANDO ERA MOMENTO DE REGRESARME AL DESPEDIRME ME SENTI TAN TRISTE, QUE EN EL CARRO DE REGRESO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS,,, BUENO A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECE A SENTIR UNA DESESPERACION Y UNA TRISTEZA INMENSA AL NO SABER NADA DE ELLA,, MI SORPRESA FUE KE A DOS SEMANAS DESPUES KE LLEGUE A CASA, RECIBI UN LLAMADA A MI CELULAR,,, ERA ELLA, COMO CONSIGUIO MI NUMERO NO LO SE, PERO LO CONSIGUIO, A PARTIR D ESE MOMENTO NOS LLAMABAMOS Y HABLABAMOS MUCHO Y POCO A POCO LE FUI DEMOSTRANDO KE LO KE SENTIA NO ERA UN CARIÑO DE PRIMO A PRIMA, SINO KE ERA ALGO MUCHO MAS FUERTE, I ELLA ME DEMOSTRABA LO MISMO, ERA LINDO PORQUE ME DI CUENTA DE KE LOS DOS SENTIAMOS LO MISMO, NOS EXTRAÑABAMOS MUCHO Y DESEABAMOS TANTO VOLVER A VERNOS, PERO ERA DIFICIL ELLA VIVIA MUY LEJOS DE MI, BUENO EN 1 AÑO KE NO NOS VIMOS, NOS HABIAMOS DICHO DE TODO, PRACTICAMENTE ERAMOS NOVIOS A LA DISTANCIA,,, LO MALO KE A PARTIR DE KE LA CONOCI SOLO LA VEIA UNA VEZ POR AÑO, PERO A PESAR DE ESO LO NUESTRO EN VEZ DE CAER, NUESTRO AMOR CRECIA CADA VEZ MAZ, HASTA KE LLEGO EL MOMENTO EN KE ELLA VINO A VIVIR A MI CIUDAD, FUE HACE DOS AÑOS, UN DIA NOS VIMOS A ESCONDIDAS Y LUEGO DE TANTA CONVERSA, SE ME ACERCO Y ME BESO,, ESE MOMENTO FUE TAN HERMOSO EL DIA DE NUESTRO PRIMER BESO, SENTI LO QUE CON NINGUNA CHICA HABIA SENTIDO ANTES,, ALGO INEXPLICABLE,,,, FUE UN BESO LLENO DE AMOR AL 100%, ERA LA PRIMERA VEZ KE SENTIA UN BESO ASI EN MI VIDA,,, Y ASI NOS VEIAMOS A ESCONDIDAS, Y HUBIERON MOMENTOS EN KE CON ELLA PASO DE TODO, MENOS SEXO, CASI LO TUVIMOS PERO NO FUE ASI,,,,, LUEGO DE TODO, HUBO UN MOMENTO DE CONVERSA EN KE LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE KE LO NUESTRO NO ERA POSIBLE POR SER PRIMOS, I KE SOLO NOS ESTABAMOS CAUSSANDO MUCHO DAÑO…PERO YO LE DECIA KE HABLARIA CON NUESTRA FAMILIA, PERO ELLA NO KERIA, LE INSISTIA MUCHO DE QUE YO HABLARIA CON TODOS YA QUE LO NUESTRO ERA ALGO TAN FUERTE KE A PESAR DE SER FAMILIA NOS AMABAMOS TANTO, HASTA KE PASO LO KE NO KERIA KE PASE, NOS SEPARAMOS, PERO FUE ELLA, ME DIJO KE NOS TENIAMOS QUE SEPARAR PORQUE ESTABA SUFRIENDO MUCHISIMO AL PENSAR DE KE LOS DOS NUNCA SERIAMOS FELICES, ESE DIA LLORAMOS JUNTOS Y POR DECISION DE ELLA NOS SEPARAMOS PERO YO NO LO KERIA ASI, YO IBA HACER TODO LO POSIBLE POR SEGUIR PERO ELLA NO KERIA, A PARTIR DE ESE MOMENTO ELLA YA NO ME LLAMABA NI ME ESCRIBIA, YO SI LO HACIA, PERO DESPUES LO DEJE DE HACER CON EL PROPOSITO DE OLVIDARME DE ELLA, Y POR SUPUESTO ELLA TAMBIEN LO HACIA PARA OLVIDARSE DE MI, SOMOS PRIMOS PERO NI EN REUNIONES DE FAMILIA NO NOS VIMOS NUNK MAS, HAN PASADO DOS AÑOS Y HE ESTADO CON MUCHAS CHICAS, PERO CON NINGUNA E SENTIDO EL MISMO SENTIMIENTO, EL MISMO AMOR KE SIENTO POR ELLA PORQUE AUN LA AMO SUFRO MUCHO, LA EXTRAÑO MUCHO, DESEO VERLA Y TENERLA CONMIGO, PIENSO DE KE NO HAY CHICA EN ESTE MUNDO KE ME HAGA OLVIDARLA Y NO EXTRAÑARLA…. UNA DE LAS ULTIMAS COSAS KE ME DIJO ES KE SIEMPRE ME IBA AMAR PERO KE LO NUESTRO ES UN AMOR IMPOSIBLE,,, POR COINCIDENCIA LA VI HACE UNOS DIAS, PERO NO ESTUVIMOS MUCHO TIEMPO CONVERSANDO, FUE POR UNOS MINUTOS Y LUEGO SEGUIMOS CON NUESTRA RUTINA DIARIA,, PERO VI ALGO EN SUS OJOS, CON SU MIRADA ME DIJO KE ME SEGUIA AMANDO Y KE DESEABA TANTO ESTAR CONMIGO, PERO ELLA ESTA AFERRADA KE LO NUESTRO ES PROHIBIDO POR SER PRIMOS, PERO PARA MI NO LO ES,,, NECESITO AYUDA, NECESITO CONSEJOS, KE PUEDO HACER, ME SIENTO DESESPERADO Y MUY TRISTE, TENGO UNA DEPRESION INMENSA EN MI CORAZON………. NO PUEDO TENER UNA RELACION FIJA CON OTRA CHICA PORQUE YO LA SIGO AMANDO DESDE EL PRIMER DIA EN KE LA CONOCI….. YO LLORO EN SILENCIO, Y OBIAMENTE Y ES SEGURISIMO KE ELLA PASA POR LO MISMO…. PERO NI AUN ASI ELLA NO KIERE SABER NADA, PORQUE ME DICE KE NOS HACE DAÑO A LOS DOS,, MI FELICIDAD ES ELLA Y ESTOY DISPUESTO A DECIRSELO A MI FAMILIA, PERO ELLA ME LO IMPIDE, ME DIJO QUE NO LO HAGA, POR ESO LO HE CALLADO, ELLA NO KIERE, Y UNA VEZ ME DIJO QUE SI KIERE ESTAR CONMIGO PERO POR EL HECHO DE SER PRIMOS ESTAMOS SEPARADOS Y NO PODEMOS SEGUIR ASI, HAN PASADO CUATRO AÑOS DESDE KE LA CONOCI Y SIENTO EL MISMO AMOR Y AUN MAS DESDE AQUEL DIA EN KE LA VI…. NO PUEDO QUERER NI AMAR A OTRA PERSONA,,, ELLA SE HA ADUEÑADO COMPLETAMENTE DE MI CORAZON,,, KE HAGO….. :’( NECESITO CONSEJITOS PLEASE……. O ESCRIBEN A MI CORREO.. thebigboss1378@hotmail.com,,,,, xau lindo dia a todos..

  12. todo comenso cuando estaba en el cole habia un niño nuevo era tan bueno y que me enamore a la otra semana el se enamoro de otra aso me senti muy triste y dias despues me entere que tenia un primo que estudiaba en el mismo colegio y me enamore por completo el es el hombre más guapo que he visto en toda mi vida y yo me dije soy una loca como me voy a enamorar se esos dos primos pero fue amor a primera vista.En hora de recreo le miraba y el se dio cuenta y el tmb me miraba pero nonos hablabamos hasta que un dia le dije a una amix que si lo conocia y me dijo que si y le pregunte que a quien le gustaba y ella me respondio la prima dela que se enamoro el otro primo ose el primer primo que me enamore despues al dia siguiente le puse en celos estaba jugando con otro … y el se molesto mes despues en mi cole tenian que escojer por cada salon a los dos mejore amigos a una mujer y a un hombre y que tenian que venir con vestido y con terno llego al dia estaba mirando en su salon cada rato y el no venia y cuando era la autoacion le vi y estaba con un terno y me dije no lo puedo creer el es el mejor amigo y con su amiga me moleste mucho y yo me puse en un lugar donde el me podia ver y le puse en celos abrase a un amigo y me miro y se fue al dia siguiente yo ya no le miraba porque estaba molesta y cuando era hora de salida el me estaba esperando y le dije no vengas mañana no te kiero volver a verte y me hiso caso no vino y me senti mal y para el colmo no vino en toda la semana un dia lunes mi amiga salio del salon y al rato me dijo que el primo bueno no kiero decir ese nombre ya y le dijo que mi amix es ta buena eso me dijo mi amix y me senti con colera y cuando salgo al recreo el trata de llamar la atencion pero yo ya no le hago caso todo termino en la hora de salida antes el me perseguia hasta la salida pero yo salgo de prente no miro hacia atras con la cara de que ya no me importaba pero por dentro me da ganas de voltear pero no ya no como dije todo acabo la verdad ya no se que hacer

  13. OLA A TODOS, BUENO LES VOI A CONTAR MI HISTORIA ES MUI SIMILAR A LA DE USTEDES,,, TENGO 23 AÑOS ACTUALMENTE Y ELLA (MI PRIMA) TIENE 19… FUE ACE CUATRO AÑOS, EN UN VIAJE, ME FUI CON MIS TIOS AL CAMPO, LLEGAMOS EN LA NOCHE, ESE DIA LLEGAMOS A LA CASA DE UNA TIA KE VIVE EN EL CAMPO, AL ENTRAR SALUDE A TODOS Y DE REPENTE CRUCE MIRADAS CON UNA CHICA (MI PRIMA A LA CUAL AMO CON MI VIDA Y MUERO POR ESTAR CON ELLA :’( …..) JAMAS LA HABIA VISTO, NOS MIRAMOS FIJAMENTE Y SONREIMOS, KE LINDO FUE ESE MOMENTO, SINCERAMENTE FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA, ESO SENTI YO, ESE NOCHE SALIMOS A PASEAR CON ELLA Y MIS DEMAS PRIMOS, NOS FUIMOS CONOCIENDO POCO A POCO, BUENO SOLO ME QUEDE POR 3 DIAS, PERO FUERON LOS MAS HERMOSOS Y FELICES DE MI VIDA, CUANDO ERA MOMENTO DE REGRESARME AL DESPEDIRME ME SENTI TAN TRISTE, QUE EN EL CARRO DE REGRESO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS,,, BUENO A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPECE A SENTIR UNA DESESPERACION Y UNA TRISTEZA INMENSA AL NO SABER NADA DE ELLA,, MI SORPRESA FUE KE A DOS SEMANAS DESPUES KE LLEGUE A CASA, RECIBI UN LLAMADA A MI CELULAR,,, ERA ELLA, COMO CONSIGUIO MI NUMERO NO LO SE, PERO LO CONSIGUIO, A PARTIR D ESE MOMENTO NOS LLAMABAMOS Y HABLABAMOS MUCHO Y POCO A POCO LE FUI DEMOSTRANDO KE LO KE SENTIA NO ERA UN CARIÑO DE PRIMO A PRIMA, SINO KE ERA ALGO MUCHO MAS FUERTE, I ELLA ME DEMOSTRABA LO MISMO, ERA LINDO PORQUE ME DI CUENTA DE KE LOS DOS SENTIAMOS LO MISMO, NOS EXTRAÑABAMOS MUCHO Y DESEABAMOS TANTO VOLVER A VERNOS, PERO ERA DIFICIL ELLA VIVIA MUY LEJOS DE MI, BUENO EN 1 AÑO KE NO NOS VIMOS, NOS HABIAMOS DICHO DE TODO, PRACTICAMENTE ERAMOS NOVIOS A LA DISTANCIA,,, LO MALO KE A PARTIR DE KE LA CONOCI SOLO LA VEIA UNA VEZ POR AÑO, PERO A PESAR DE ESO LO NUESTRO EN VEZ DE CAER, NUESTRO AMOR CRECIA CADA VEZ MAZ, HASTA KE LLEGO EL MOMENTO EN KE ELLA VINO A VIVIR A MI CIUDAD, FUE HACE DOS AÑOS, UN DIA NOS VIMOS A ESCONDIDAS Y LUEGO DE TANTA CONVERSA, SE ME ACERCO Y ME BESO,, ESE MOMENTO FUE TAN HERMOSO EL DIA DE NUESTRO PRIMER BESO, SENTI LO QUE CON NINGUNA CHICA HABIA SENTIDO ANTES,, ALGO INEXPLICABLE,,,, FUE UN BESO LLENO DE AMOR AL 100%, ERA LA PRIMERA VEZ KE SENTIA UN BESO ASI EN MI VIDA,,, Y ASI NOS VEIAMOS A ESCONDIDAS, Y HUBIERON MOMENTOS EN KE CON ELLA PASO DE TODO, MENOS SEXO, CASI LO TUVIMOS PERO NO FUE ASI,,,,, LUEGO DE TODO, HUBO UN MOMENTO DE CONVERSA EN KE LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE KE LO NUESTRO NO ERA POSIBLE POR SER PRIMOS, I KE SOLO NOS ESTABAMOS CAUSSANDO MUCHO DAÑO…PERO YO LE DECIA KE HABLARIA CON NUESTRA FAMILIA, PERO ELLA NO KERIA, LE INSISTIA MUCHO DE QUE YO HABLARIA CON TODOS YA QUE LO NUESTRO ERA ALGO TAN FUERTE KE A PESAR DE SER FAMILIA NOS AMABAMOS TANTO, HASTA KE PASO LO KE NO KERIA KE PASE, NOS SEPARAMOS, PERO FUE ELLA, ME DIJO KE NOS TENIAMOS QUE SEPARAR PORQUE ESTABA SUFRIENDO MUCHISIMO AL PENSAR DE KE LOS DOS NUNCA SERIAMOS FELICES, ESE DIA LLORAMOS JUNTOS Y POR DECISION DE ELLA NOS SEPARAMOS PERO YO NO LO KERIA ASI, YO IBA HACER TODO LO POSIBLE POR SEGUIR PERO ELLA NO KERIA, A PARTIR DE ESE MOMENTO ELLA YA NO ME LLAMABA NI ME ESCRIBIA, YO SI LO HACIA, PERO DESPUES LO DEJE DE HACER CON EL PROPOSITO DE OLVIDARME DE ELLA, Y POR SUPUESTO ELLA TAMBIEN LO HACIA PARA OLVIDARSE DE MI, SOMOS PRIMOS PERO NI EN REUNIONES DE FAMILIA NO NOS VIMOS NUNK MAS, HAN PASADO DOS AÑOS Y HE ESTADO CON MUCHAS CHICAS, PERO CON NINGUNA E SENTIDO EL MISMO SENTIMIENTO, EL MISMO AMOR KE SIENTO POR ELLA PORQUE AUN LA AMO SUFRO MUCHO, LA EXTRAÑO MUCHO, DESEO VERLA Y TENERLA CONMIGO, PIENSO DE KE NO HAY CHICA EN ESTE MUNDO KE ME HAGA OLVIDARLA Y NO EXTRAÑARLA…. UNA DE LAS ULTIMAS COSAS KE ME DIJO ES KE SIEMPRE ME IBA AMAR PERO KE LO NUESTRO ES UN AMOR IMPOSIBLE,,, POR COINCIDENCIA LA VI HACE UNOS DIAS, PERO NO ESTUVIMOS MUCHO TIEMPO CONVERSANDO, FUE POR UNOS MINUTOS Y LUEGO SEGUIMOS CON NUESTRA RUTINA DIARIA,, PERO VI ALGO EN SUS OJOS, CON SU MIRADA ME DIJO KE ME SEGUIA AMANDO Y KE DESEABA TANTO ESTAR CONMIGO, PERO ELLA ESTA AFERRADA KE LO NUESTRO ES PROHIBIDO POR SER PRIMOS, PERO PARA MI NO LO ES,,, NECESITO AYUDA, NECESITO CONSEJOS, KE PUEDO HACER, ME SIENTO DESESPERADO Y MUY TRISTE, TENGO UNA DEPRESION INMENSA EN MI CORAZON………. NO PUEDO TENER UNA RELACION FIJA CON OTRA CHICA PORQUE YO LA SIGO AMANDO DESDE EL PRIMER DIA EN KE LA CONOCI….. YO LLORO EN SILENCIO, Y OBIAMENTE Y ES SEGURISIMO KE ELLA PASA POR LO MISMO…. PERO NI AUN ASI ELLA NO KIERE SABER NADA, PORQUE ME DICE KE NOS HACE DAÑO A LOS DOS,, MI FELICIDAD ES ELLA Y ESTOY DISPUESTO A DECIRSELO A MI FAMILIA, PERO ELLA ME LO IMPIDE, ME DIJO QUE NO LO HAGA, POR ESO LO HE CALLADO, ELLA NO KIERE, Y UNA VEZ ME DIJO QUE SI KIERE ESTAR CONMIGO PERO POR EL HECHO DE SER PRIMOS ESTAMOS SEPARADOS Y NO PODEMOS SEGUIR ASI, HAN PASADO CUATRO AÑOS DESDE KE LA CONOCI Y SIENTO EL MISMO AMOR Y AUN MAS DESDE AQUEL DIA EN KE LA VI…. NO PUEDO QUERER NI AMAR A OTRA PERSONA,,, ELLA SE HA ADUEÑADO COMPLETAMENTE DE MI CORAZON,,, KE HAGO….. :’( NECESITO CONSEJITOS PLEASE……. O ESCRIBEN A MI CORREO.. thebigboss1378@hotmail.com,,,,, xau lindo dia a todos..

  14. Chicos, yo tb tengo un amor prohibido desde hace unos meses, tb intente cortarlo varias veces pero cada vez que nos separamos siento que me muero…y el vuelve a buscarme. Es dificil, pero ya no puedo negar que LO AMO. Les cuento que cree en FB (facebook) un grupo sobre este tema, para desahogarnos y contarnos historias. Se llama AMOR PROHIBIDO TE AMO AUNQUE ESTES/ESTE CASAD@. Los espero a todos y muchisima suerte.

  15. bueno mi historia comienza asi, yo conoci a un chavo en la red en el mesenger y platicando nos dimos cuenta que el vivia cerca de mi y pues total quedamos de encontrarnos y pues nos conocimos y luego nos hicimos novios por cierto el tenia 19 años y yo 15 y pues al principio yo le dije que solamente para vacaciones podiamos estar pero paso el tiempo y las vacaciones y me nos fuimos enamorando y pues asi continuamos durante 9 meses y pues todo de maravilla y me termine entregando a el y pues desde ese momento el se volvio muy controlador y me decia que solo me queria para el ya que me amaba y el abia sido mi primer hombre en la vida y pues yo le hacia casoo pues lo veia como alguien de admiraar no se xq, bueno pues luego de que cumplimos 1 año y 3 meses me comento que tnia que viajar del pais y que se iba ir em busca de un mejor futuro para los 2 y pues me juro que regresaria por mi y que su razon de irse era solamente para que pudiesemos formar un hogar y pudiesemos tener comodidades economicas y pues el un 18 de marzo se fuee y lloramos como nunca, yo me quede sufriendo demasiado y pues los primeros 3 meses hablabamos todos los dias por el chat y asi manteniamos la comunicacion pero luego al siguiente mes el consiguio trabajos y me dejo de llamar me dcia que el dinero y el tiemppo no le alcanzaba y pues yo me senti tan mal me seentia sin vida enseri0o no queria nada, un mes despues en ese tiempo abia un chavo de mi edad que estudiaba conmigo que me empezoo a hablar su nombre david y pues les juro que yo antes lo odiaba no lo podia ver nunca me gusto su caracter tan ofensivo, pero lo fui conociendo más y pues nos hicimos muy buenos amigos y eramos inseparables bueno un dia yo me meti en el messenger de mi novio y en su facebook y pues le encontre algunos comentarios de chavas que le alegaban por ser un idiota que solo las abia utilizado y lo que más me dolio fue ver que una de estas mujeres habia salido embarazada y eso me destrozo demasiado me queria morir y pues yo le dije que se conectara y le dije todo lo que abia leido y el me dijo que todo eso era mentira que se habian metido en su facebook y messenger solo para perjudicarlo conmigo y que la otra chava habia inventado lo de su embarazo, uyy total yo como la persona maas tonta y enamorada lo perdonee porque no tenia pruebas de suss mensajes porque los borro todos y pues asi continuamos y pasaron los 8 meses de su ausencia y io le seguia creyendo todo, bueno pues con david continuabamos siendo muy amigos nos apegamos demasiadoo y pues nos empezamos a querer mucho pero solo como amigos claro bueno al menos eso creia yo, en fin asi continue con mi novio pero la verdad en ese tiempo le volvi a ver más mensajes y cosas que el le mandaba a las chabas y todo esoo enserio lo calle pero me decidi por mejor ya no hacer nada y pues con mi amigo david empezamos a enamorarnos y pues empezamos a ser meros sentimentales enserio que me hizo sentir amada aunque no nos besabamos en esas miradas fijas nos deciamos millones de cosass me hizo enamorarme nuevamente enseriooo pro ninguno de los dos se atrevia a decir nada pero lo más curiosso es de que empece a soñar que nos besabamos que andabamos juntos y cosas asi y pues yo con pena un dia le comente y me dijo que el tambn estaba soñando cosas asii y pues no se pero le pregunte que si le gustaria que eso pasara y me dijo que no sabia y el ultimo dia de clases nos quedamos solos estabamos escribiendo y nuestras miradas se quedaron fijas y no se si fue el o fui yo el que se acerco pero la cosa es que nos besamos y enserio fue el beso más maravilloso que nunca nadie me abia dado y pues me senti tan feliz y el tambien, teniamos ese brillo en los ojos esa sonrisota evidentemente de pura felicidad y yo solo queria estar con el disfrutando ese bello momento, bueno al dia siguiente decidi hablarle a mi novio y decirle que ya no sentia lo mismo y tanta cosa pero me senti mera confusa y ya no le dije nada, bueno pero asi continuamos con david y terminaron las clases y creimos que ya no nos ibamos a ver y más que todo creo que por eso no le dije nada a mi novio, pero resulta que con david se creo algo magico y pues cada fin de semana nos mirabamos cada domingo el trabajaba en el negocio de su papa y yo iba a visitarlo solamente nos reiamos hablabamos puros niños inocentes y locos, bueno en fin nos empezamos a ilusionar más y más pro por miedo a que le dijieran a mi novio yo andaba a escondidas con david y el si sabiia, pro yo queria tenerlo con toda libertad de poder abrazarlo, tomarlo de la mano y decirle a todo el mundo que nos queriamos tanto, pero yo tnia miedo de que la familia de mi novio hablara mal de mi e igual sus amigos porque ellos sabian que lo nuestro era formal y que ibamos a casarnos o algo asi, bueno con el pasar de estos 3 meses de vacaciones nuestro amor crecio más con todas esas escapadas que nos dimos solo para poder mirarnos a los ojos, y no se que me paso pero empece a sentir ese deseo de estar con el lo queria tener solamente conmigo sin nadie que nos molestara y tener la libertad de abrazarnos besarnos y todo esoo y pues realmente siempre fue muy dificil hacer todo esto por las circunstancias pero no se yo queria mass le queria demostrar todo este sentimiento empece a desear que me abrazara me besara me llenara de caricias e inclusive lo soñaba y me parecia tan real y un dia se lo comente y pues el soño lo mismo que yo porque yo le dije que me contara primero su sueño y era tan identico esto era algo que siempre nos habia pasado era como telepatia o no se que pero nos empezamos a desear más y más siempre el respeto estubo presente el nunca me dijo nada yo fui la que le dijo le empezo a insinuar a decir que lo queria tener conmigo que lo queria sentir que queria por tan solo un momento saber que eramos solamente el y yo y pues un dia quedamos de encontrarnos en un lugaar y pues el ya el tampoco era virgen pero eso no nos importo, entramos nuestras miradas se quedaron fijas nos besamos con tanta dulzura y pasion y luego nos empezamos a acarisiar para mi todo eso era un sueño porque no me la creia pero en fin fue de lo más bello todo nunca me senti tan amada enserio esto fue tan hermoso luego nos abrazamos y nos besamos y nos dijimos que nos queriamos demasiadoo enserio en ese momento loo amee mass, y pues al siguiente dia nos miramos y con una sonrisa asi ccomo diciendonos te kiero y pues nos abrazamos y nos besamos y yo le dije que iba a terminar con mi novio ya no me importaba lo que la gente pensara y fui a mi casa busque la clave de un correo misterioso que tenia mi novio y alli le encontre toda la verdad y todos esos mensajes que cuando estaba conmigo andubo con muchas más y asta hablaba con esa chava que les digo que quedo embarazada y pues sin pensarlo dos veces terminee con ell y pues el me rogo me imploro que lo perdonara pero io sinceramente ya le habia perdonado tanto y no lo hice no lo perdone aunque me siguio llamando rogando llorando y asta publicaba fotos mias con descripciones en donde hablaba de su soledad y su martirio que vivia al no poder estar conmigo pero io ya no lo perdonee el no me supo valorar cuando me tuvo a su lado cuando yyo daba asta mi vida por el asi que ahi la deje y todavia me sigue llamando y todo pero ni modo no se porque lo hhace si siempre me engaño.. bueeoo y con david ya llebamos 3 meses de novios porque el dia que deje a mi novio me pidio que fuera su novia y asi continuamos enserio todo hizo que nos unieramos más y mas, aora seguimos siendo inseparables solamente que aora somos novios y pues a muchas personas no les gusta nuestra relacion pero a mi ya no me importan me dejo de impoortar todo el dia que me enamore de el, loo amoooo demasiado y pues el ami tambn se que algun dia vamos a poder andar con libertad pero mientras tanto nos seguimos escondiendo porque a mis papas no les gustoo ni les callo bien porque su forma de vestir parece de marero pero eso a mi no me importa yo lo amo y pues yo se quien es y de verdad que si diosito asi lo kiere en algun lugar lograremos ser felices y sin nadie que nos diga nada…..
    pues ahorita ya tengo 18 años y mi novio tambiien 🙂 espero que les halla gustado mi historia byee saludooss!!

  16. hola chicos y (as) por hoy mi seudonimo sera chinita
    mi historia no es prohida sino que si rara y ambisiosa: miren todo empezo cuando yo tenia 11 años un hombre trato de hacerme daño tarto de abusar de mi y desde ese dia les tengo mucho rencor a todos se que no por uno deben pagar todos los platos rotos sino que para mi haci son las cosas, de ahi tube mi primer novio a los 15 y en solo tres años voy rompiendo 7 corazones andres, criss, JC, Edy, Israel, Javier, juan segun ellos me amaban me querian pero yo lo unico que buscaba de ellos era su dimero que me diesen todo lo que los pedia pero no en dinero sino en salidas ir de shoping, telefonos, todo lo que en ese momento estubiese de moda de los 7 hombres solo 3 me lloraron en mi kasa me lleveven peluches accesorios bisuteria regalos, ect. para mi era cual es mejor postor el que me llevara el mejor regalo caro grande mientras más grande mejor, mis hermanas me reclamaban el por que yo era hasi y lo unico que respondia era que a ellas que les importaba que era mi vida que no me importaba que ellos sufrieran que con solo saber que ellos sufrieran ese era algo similar a un friunfo me gustaba hacer sufrir a los hombres aunque en lo más profundo de mi ser me sentia mal algo me decia que lo que hacia estaba mal pero no tenia fuerza de voluntad para dejarlo de hacer ya estaba acostumbrada a tener todo incluso juan mi ultimo novio ya estaba haciendo papeles para darme un carro el que yo quisiera mis amigas me decian que

  17. ericka bone Responder

    quiero escribir para desaogarme mi hitori es como la de más llena de amor y de muchas hace mucha tiempo me enamore como siempre no me dan nada y yo en cambio doy todo .me enamore de un chavo que me enmaoe de el por su forma de hablar y como nunca me abia pasadoswaben era raro sus beso su forma era distinto si me enamoro y como decirlo quiero gritar …… llego a mi casa sin yo decirle hablo con mama y dijo me queria y eso n

  18. bueno mi historia es bonita pero tiene su lado de dolor es mas! mientras la escribo mis lagrimas ruedan por mis mejillas. yo conoci a un hombre 14 años más que yo. y de paso es casado con tres hijas. yo lo supe antes de enamorarme de el.. un dia me fue a dejar a la universidad y me suplico que le diera un beso yo me resisti porque me parecia feo y no me gustaba pa nada. pero al final se lo di. pasaron algunos dias y me sucedio algo muy feo en mi salud. y entre lo desmayada que estaba el unico nombre que pronunciaba era el de el. mis amigas lo llamaron y el inmediatamente estuvo en la clinica. en un momento se me acerco y me dijo en el oido AQUI ESTA TU ANGEL. y yo desd ese dia ya no puedo vivir sin el. pasamos los momentos más hermosos de mi vida con el tuve mi primera vez fue todo genial nos amabamos descontroladamente no me importaban hijos ni esposa ni nada. el hacia lo que yo le pidiera eramos una pareja muy conocida. pero solo entre mi grupo de amigos como el vivia en otra ciudad yo nunca conoci a sus amigos solo a los de su trabajo porque trabajaba en la misma ciudad dond vivo. pero bueno!!! entre hermosos momentos y toda la pasion que tuvimos yo empece a enamorme más y ya comenzaba a exigir cosas de el. se convirtio en una relacion tormentosa porque ya lo queria solo pa mi. y el hecho de imaginar que estaba en el mismo techo de esa mujer me mataba. asi pasaron TRES AÑOS Y CINCO MESES. hasta cuando un 30 de diciembre del 2009 la ESPOSA de el me esperaba en mi casa pa decirme que estaban juntos que se amaban y me quito la mascara que tanto me cegaba. fue un dia horrible porque me di cuenta que por tres años y más estuve engañada por el. porque el cuando empece a exigirle cosas me mintiendo diciendome que ya con la esposa no dormia que ya no se hablaban que si el estaba ahi era por las hijas que no queria perder las cosas que habia comprado. etc etc. y lo más grande es que yooo le creii le crei ciegamente. pero la esposa llego a decirme todo y lo que más me dolio es que justo en ese momento nos habiamos amado de la manera más impresionante como nadie se imagina. me sentia sucia con ganas de morirme. pero ya no podia hacer nada. ya se le habia caido su teatro.. yo estaba decidida a dejarlo a no decirle nada.. a que se quedara con la fea de su mujer porque en realidad es super fea en comparacion conmigo. y pues bien asi paso un mes. hasta que el decidio llamarme a decirme que lo dejaba todo que se habia dado cuenta que con quien queria estar era conmigo. y despues de esa llamada pasaron menos de cuatros dias cuando el cogio su ropa televisor, dvd y se vino a vivir a mi ciudad. sinceramente ese fue el acto de amoor más grande que pudo darme. volvi con el el. pasamos meses maravillosos eramos solo el y yo ustedes no se imaginan lo felices que eramos. mis amigas decian que estabamos como la miel. irradiabamos amor. LO PERDONE, PERDONE TANTOS AÑOS DE MENTIRA. POR AMOR. pero no todo es felicidad. porque al poco rato se metio la mama de el en nuestra relacion las hijas y el comenzo otra vez a mentirme salia con la esposa se iban de paseo.. algo supremamente horroroso. hasta que ocho meses despues de haberse venido nos separamos. el y yo ibamos a tener un bebe.. pero yo decidi perderlo porque simplemente no queria atarlo con un hijo y porque nuestra relacion era muy conflictiva la mama me odia me insultaba mucho.. y tome la absurda decision de abortar pa que el fuera feliz con sus hijas. COSA DE LA CUAL ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTE. luego de eso yo hice cosas muy feas demasiado feas. pero si las hice fue por amor propio. siempre decia que yo era bellisima a lado de la vieja de la esposa. y que porque el siempre preferia estar con esa fea que conmigo que le daba de todo. NO LO ENTENDIA. y eso me llevo a cometer errores.. NO SOY PERFECTA.. luego de todo eso el regreso a mi casa. causandome un daño enorme, publicando fotos mias desnuda por internet, mi familia vio esas fotos.. no se que queria causar el. si una mujer me entiende que me diga porque un hombre hace eso!!! de publicar fotos de su mujer desnuda fotos que se tomo en la intimidad de los dos y no conforme con eso luego mi familia por propia boca de el se entero de mi aborto y bueno la relacion se destruyo por completo. el me lastimo demasiado les juro que en mi vida habia llorado tanto por un hombre lo amaba demasiado. el se fue volvio con su familia. y mi amor propio y mi dignidad quedaron por los pisos. y lo peor es que nunca vi muestra de arrepentimiento de parte de el. a PESAR de todas las cosas que hice por estar con el. el siempre penso lo peor de mi.. no podia estar con amigos porque ya era una cualquiera con todo hombre segun el yo me acostaba. al final entendi que el nunca me amo de verdad que nunca seria capaz de defenderme como su mujer.. PERO SABEN CHICOS LO VOLVI A PERDONAR y lo perdone de corazon olvidando fotos de mi olvidando lo feo que me trato ante mi familia.. lo perdone todito todito. Y LO BUSQUE yo solita lo busque.. pero esta vez pa quedarnos los dos solos irnos a vivir juntos que seria nuestra ultima oportunidad que no me importaba familia ni nada solo queria estar con el. el acepto le di un tiempo limite pa que arreglara la situacion con la familia pa que ya no se metieran mas. pero ya no es lo mismo por mucho que yo quiera estar con el y a pesar de todas las cosas que me hizo. el ya no quiere estar conmigo porque tiene miedo a noooo seee queee!!!! cuando deberia ser todo lo contrario. y sigue pensando lo peor de mi. no seee que realmente hacer porque lo amo y porque esta vez si estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. porque lo siento en mis huesos. soy una pobre bitch masoquista pero como se saca a alguien del corazon de la mente ya vamos pa CINCO AÑOS de relacion entre buena y mala. pero esta vez quiero que nos demos una oportunidad pa ser los dos solos y poder disfrutar de nuestra vida sin que nadie se meta. estoy dispuesta pero el sigue con mentiras con engaños.. sera que ama a su esposa y que realmente yo tengo que alejarme de el. ser feliz porque aun estoy joven tengo 24 años soy bonita.. jeje. que hagoooo????? que debo hacer….???

    • Te doy un concejo, aléjate de el! Sos muy joven para estar sufriendo así, el no te quiere, ni te valora, ni te respeta, de lo contrario no te hubiera usado así
      A veces es mejor estar sola, que mal acompañada. suerte!

  19. Eli Martinez Responder

    Hola a todos, me llamo Eli Martinez y mi historia es esta: estoy enamorado de mi mejor amigo Juan Vazquez. Esto ocurrio hace cinco años cuando me mude de México a Estados Unidos. Fue en mi ultima clase de la secundaria cuando conocí a Fernando uno de mis amigos y Juan estaba ahi. Al principio no creía lo que sentía, aun sentía el dolor de que mi ex me engaño con su primo. Así que decidi tratarlo un poco hasta la graduación de la secundaria. En mi primer año en la preparatoria, la relación se ha enfriado, el y yo siempre discutiamos. Una de mis amigas me preguntó porqué siempre discutia con Juan, segun yo le dije que lo odiaba pero algo dentro de mí se debilitaba tan solo por oir su nombre. Con el paso del tiempo, sentia que moria por estar con el pero sus ofensas me lastimaban aun mas. Me di cuenta de que me enamore de el. Un dia, harto ya de estar discutiendo con Juan, decidi hacer las pases con el, y de pura casualidad me entere por el mismo que el tampoco queria más discutir conmigo, asi que el y yo decidimos hacer las pases y nos hicimos amigos. En mi segundo año en la preparatoria, mi amistad con el se fortaleció asi como lo que sentía por el a tal grado de que yo me converti en su confidente. En mi tercer año, el de todos mi mejor año, fue de maravilla. Estaba apunto de irme a mi clase de Historia, mi unica clase con el, estaba cerrando mi casillero y de repente Juan se acerco hacia mi, mi corazon empezó a latir rapidamente. Luego el llegó y me pidió que si podia compartir mi casillero con el, sin pensarlo dos veces le dije que si y el inmediatamente colocó sus cosas en mi casillero. En mi cuarto y ultimo año, fue el más decisivo, Juan se enteró de que yo me enamoré de el, el mundo se me cayó encima. El me pregunto si eso era verdad y yo le dije que si. Tenia miedo de perderlo asi que preferí su amistad. El dijo que no habia problema, para el no hay nada que tener un amigo que le gustaba los hombres que tener un amigo que no le fuera honesto, entendio mi situacion aunque me dijo que no sentia nada por mi. Estoy tan confuso, el me dijo que no me ama pero cuando me ve con un amigo el siente celos, se ha preocupado más por mi y ahora no es feliz con la chica que tiene, me ha enviado mensajes y por lo que lei parece que me necesita. Yo aun lo amo, y por el soy capaz de enfrentarme a lo que fuera pero no se que hacer. Por favor, necesito ayuda, ¿Que hago?

    • No te acerques a el, trata de alejarte, se que parecerá egoísta esto que te estoy diciendo; primero tenes que quererte vos, si el ahora cambio de parecer y se dio cuenta de que siente algo más por vos, se va a jugar por eso que supuestamente siente, y va a dejar a la novia, para buscarte a vos.
      Si vos te acercas a el, por que crees o te dice que te necesita, y el aun esta con la novia, no va a ser una relación sincera la que tengan, ni va a salir nada bueno de ese amor.
      suerte!

  20. bueno0..t0do es asi,yo t0d0s los domingos voy a la iglesia del barrio para aprender más sobre Dios,y socializar con personas de mi edad..todos son muy buenos,pero hay uno que me gusta mucho..y un dia ivamos caminando a la salida de la iglesia y les conte a mis a amigas que el me gustaba y que es muy lindo0,y justo cuando le staba contando estaba un compañero detras de nosotras y escucho..despues de tres domingos..ya se entero0 el..y creo que ese compañero fue el que le conto..y ami me conto mi amiga por que el le pregunto si era verdad que yo me gustaba de el..y ella le dijo que supuestamente no sabia,ayY..no saben como me senti..no podia mirarle la cara..ni nada..para más que muy poco ablaba con el..y soy timida..y como 2 domingos no me fui y pregunto por mi no saben lo felizz que estaba..y solo queria que llegara el domingo siguiente para verlo..bueno y llego y no saben que paso..el le acompaño a la salida a una chika..y me puse mal..xq despues la despedida era un piquito..despues vi en una red social,q el alzo las fotos de esa chika..y su album tenia el nombre de “el amor de mi vida” me queria morir..bueno paso el tiempo y ya no me iva más a la iglesia..como 3 meses y despues revise esa red social y me fui a visitarl y decia que esa chika que conocio era una basuray maz..bla..bla.y me puse re feliz..pero yo se que el ni registrado me tiene en su corazon, ni cabeza ni nada=(..y aora hoy mismo vi en si red que puso te amo0..y un nombre..q no les puedo decir..y aora su novia le responde amor te amo sos todo para mi..y asi el le contesta lo mismo..y mi dicho es este “los dos estamos muy enamorados yo de el, y el de otra..”ojala algun dia aunquesea me mire y me salude o algo asi..esto es todo..the end)chauu

  21. o0la mi historia es paresida bueno esta es todo empeso asi cuando entre a la secu
    conosi a mucha gente y me toco con algunos amigos de la primaria una amiga llamada ana
    enpeso hablarle a un niño que se llama kevin ella me lo presento nos hismos buenos amigos el sabia todo de mi y yo de el supe lo de sus novias y el se entero del mio el siempre me iva adejar ami casa , un dia el termino con su novia despues que yo termine con el mio el se entero por mi amiga que termine con el asi que fue como siempre me fue adejar ami casa y me pidio mi numero de cel selo di me dijo que lo pensara bien el me pregunto que si yo keria ser su novia primero pense que no por que no te nia mucho timpo en que habia terminado con mi novio el regreso con su novia no tordaro mucho ya que simpre se peliaban mucho se giamos siendo amigos asta que me voldio apreguntar( que si que ria ser su novia) yo le dije que si por que en realidad si me gustaba y mucho todo iva muy bien era muy lindo con migo paresia que fuera un lindo sueño mi amiga marisol
    me dijo que el habia echo una apuesta con su hermano ella me conto todo me senti tan mal que asta llore por el se entero que yo keria terminar con el mepregunto que siera sierto lo que mis amigas le habian dicho yo le dije que nosabia para aver que asia asi que le dije que habladamos en reseso el dijo que si yo no keria que llegara la ora en desirle lo que sentia y lo que me habian dicho pero como siempre llego la hora asi que el salio primero del salon me espero en el lugar donde nos besamos por primera vez tenia miedo pero aun asi le tube que desir lo que sentia y que ya no keria ser su novia asi que se lo dije llore en mi salon mis mejores amigos me preguntaron que te nia no les keria contar lo que habia pasado pero no se como se enteraron me contaron que el tambien lloro por mi ,pasaron los dias el me envio un mensaje disiendo que si le dadauna oportunidad yo pensaba decirle que si le dije que luego le disia el dijo que si pero lo vi con su ex asi que pense que ya no keria ser otraves mi novia luego me dijo que cual era mi respuesta asi que le dije que no fueron barias veses en que me pidio que fueramos otra ves novios pero cuando le iva desir que si le vi oraves con su ex asi que no podia desirle que si me arepiento de averte dicho que no pero bueno una amiga le dijo que me voldiera hablar me hablo por un dia y fue tan lindo por ese dia pero no se por que no puedo volver a hablarte asi como antes ya que fuimos algo más que amigos haora no me hablas y se siente muy feo por que no puedo ni hablarte ni mirarnos es que como si no nos huvieramos conosido haora no puedo olvidarte bueno adios luego lescuento lo demas

  22. bueno mi historia tambien es rara porque yo me enamore de 2 personas todo comenzo asi yo tenia mi novio pero y todo bie no teniamos sexo hasta hicimos una porno pero un dia llego una chica a el colegio y noc me llamo mucho la atencion uego yo le hable y nos hicimos muy amigas mucho luago a más o menos un año enpese a sentir cosas raras como las que sentia con mi novio alejandro y yodije creo que me enamore de esa chica ose hasta entonces mi mejor amiga luago al mes de sentir todo eso yo se lo dije y ella lo tomo muy a mal porque yo hasta intente tener sexo con ella pero ella me rechaso y me dijo que ellla solo queia una amistad y hasta entonces estoy muy confundida espero que me puedan ayudar

  23. Hace un año y medio empece este nuevo empleo con mucho optimismo, esperando encontrarme conmigo misma y por fin saber hasta que punto soy capaz profesionalmente, y lo que encontre fue un amor muy intenso el mejor de todos, lo que siempre hubiera querido de estar soltera. Mi esposo y yo estuvimos separados mucho tiempo y luego de haberlo esperado por 4 largos años el decidio regresar; nuestra relacion ya estaba desgastada tanto por el tiempo como por la distancia (y una infidelidad de su parte de por medio), pero aun habia una esperanza de poder retomar nuestra relacion si es que el volvia. La verdad es que me sentia muy sola, descepcionada y sobretodo muy vulnerable. En mi centro de labores me sentia muy agusto ya que por fin encontre algo que me gustaba mucho y encima me pagaban por ello, y en medio de todo lo conoci. Su nombre empieza con A, la atraccion fue mutua, inmediata, nos hicimos muy amigos, el conto su historia y yo la mia, y luego de unos dias, no aguanto más y me dijo todo lo que sentia por mi. Al inicio no lo acepte, obviamente porque soy casada, pero luego no pude más y me vencio las ganas de ser querida nuevamente, ya habia olvidado lo que era sentirse nuevamente cortejada, sentir unos tiernos labios entre los mios y pequé. Una tarde salimos del trabajo como de costumbre y en el camino me beso, senti algo tan indescriptible que me encanto, y si, lo quise tanto que no me importo ser casada, se que lo que hise estuvo mal, pero lo hice con el corazon, me enamore de el como una loca, y vivimos en unos meses lo que no vivi con nadie en mucho años, lo ame de una forma tan intensa y con mis 5 sentidos, que no me arrepiento. Se que algunos pensaran que estoy divagando, que soy una mala mujer o que tal vez soy una perdida que no creo en valores ni nada, pero no es asi, mi unico pecado es, fue y seguira siendo que me enamore de la persona más maravillosa del mundo estando casada, y aunque no lo crean es un pecado que voy a cargar conmigo toda mi vida y quizas despues de ella, porque aun lo sigo amando. El y yo hoy en dia ya no seguimos juntos, porque se que tarde o temprano esto tenia que terminar, no pude contarle a mi esposo lo que pasaba y nunca tendre el valor para hacerlo, el jamas me perdonaria como yo algun dia si lo hice. Aun no se si la decision que he tomado de alejarme de “A” sea la correcta, ya que no hay dia ni noche que no piense en el, ni que no lo extrañe y lo necesite, lo unico que se es que siento unterrible dolor por ya no tenerlo conmigo. Luego de haberles contado mi historia no puedo evitar sentirme avergonzada, disculpen si heri algunas suceptibilidades, y gracias a todos aquellos que logren comprenderme. Con cariño CIELO…

  24. xq lo amaba demasiado y y para hacerles mi historia más corta asta despues de 2 anos de estar asi namaz hablando el octubre 4 del 2009 yo fui a su casa y le txtie y le dije que lo uniko que le pedia es un beso y el dijo que estava bien entncez el salio afuera del apartamento y despues yo sali y el se me acerko me aqarro de mi cara fraqilmente me miro a los ojos con pasion y se acerko y me dio un beso lentamente y sentia mi corazon latir rapidamente despues cuando nuestros labio se separaron se sonrio y se fue a su carro yo entre al apartamento bien feliz porque tanto tiempo esperando un solo beso de el y asta al fin me lo dio y al otro dia me fui ala eskuela que era lunes y le txtie y le dijo que muchas grasias por el beso y el dijo que le enkanto y que lo kisiera repetir y yo le dije que a mi me enkantaria que se repitiera y despues me dijo que me keria hacer una prequnta y yo le dije que si klaro y me dijo… kieres ser mi novia? y mi corazon dejo de latir y no lo podia kreer y le dije que siiii y despues sequimos de novios por 3 meses asta que un dia el vino a mi casa cuando no avia nadie y me beso lentamente y cuando nos dimos cuenta ya hubieramos hecho el amor y yo le entreqe mi virqinidad a el despues de eso mis papas se enteraron de lo nuestro y tambien que yo le habia entreqado mi virqinidad y mi papa se enojo llamo ala policia y lo contaron como violacion porke yo tenia 14 y el 22 y despues de eso le dieron 2 anos de carcel y apenas ah pasado un ano y despues me entere que el me enqano con mi tia y se me partio mi corazon en dos yo pense que me keria que me amaba tanto como yo pero despues vi que no que no y me fui a cuarto y me kise cortar las vena y morirme pork ya no lo aquantava el dolor de mi corazon y mi mama me encontro ahi en sanqrada y me limpio y despues de eso empezaron los problemas con mis papas porque yo no podia vivir sin el y todavia lo siqo amando a pezar de todo y ya solo le keda un ano en la carcel y no se que va pasar yo ahorita estoy buskando ah alquien kien me entienda y me allude pork ahorita estoy depressiva no puedo hacer nada maz que pensar en el lo kiero volver a ver por alqunna razon siento que no puedo vivir sin el ahorita voy a cumplir 16 anos y no eh podido tener otra relacion con otra persona porque no kiero lastimar ah alquien diciendo que lo kiero kuando siqo enamorada de mi primo alquien ayudeme!!!!!! mi email es eunicemorales76@yahoo.com por favor espero alquna respuesta y qrazias por leer mi historia!!!! :'(

  25. HOLA ME LLAMO EUNICE Y YO ME ENAMORE DE UN AMOR PROHIBIDO K FUE DE MI PRIMO 🙁
    bueno mi historia comenzo asi yo tenia 14 anos y yo y mi primo platikabamos normal pero el siempre me aqarraba mi mano y me miraba de una forma diferente y pues yo namaz lo keria como un primo y asi sequimos como 6 meses y despues yo lo empeze a kerer un poko y yo le decidi eskribir una carta y le dije que sentia alqo por el y si el no me keria y si ya no me keria hablar que estava bien que yo lo entendia y despues cuando lo vi me dio pena porque ya savia lo que sentia por el despues el me eskribio otra carta pa atras y me dijo que esto no podia estar pasando que era un imposible y los dos lo sabiamos bien y dijo que el no keria tener problemas con mi papas porque ellos se an llevado bien y despues yo ya no le eskribi pa atras pero el siempre me miraba con una mirada con ternunra y despues nos empezamos a hablar otra vez y me dijo que si le daba un beso y yo le dije que no lo sabia pork dentro de mi si keria pero iba ser más dificil olvidarlo pero le dije que si entonces estabamos en mi casa y todos mis primos estavan ahi y mis papas tambien y el dijo que el iva salir primero y despues que saliera yo entoncez el salio primero y despues de 5 min yo sali y el se me acerko lentamente y cuando estabamos apunto de besarnos vino mi sobrina chikita de 5 anos ah abrazarme y ya no podimos hacer nada y despues nos metimos pa adentro y yo cada dia lo estava keriendo más y despues vino mi amiqa de el salvador y ella estava bien bonita y mi primo dijo c la saludara y yo alqo enojada le dijo que si y entncez se la salude y ella dijo qrasias y entoncez mi primo de mi cell aqarro su numero y empezaron a txtear y todo y pues yo cada noche lloraba en silencio y me keria matar x

  26. lo que ami me sucedio,es algo que marco mi vida.resulta que me gustan las mujeres y despues de mil enrrollos,descubri que estoy enamorada de la que era mi mejor amiga.ella tambien me queria,solo que nos daba miedo reconocerlo.entonces ella se hiso un novio,pero lo que sucedia entre nosotras cada dia era más evidente,terminaron.el nos odia(no lo jusgo)fue algo hermoso,pero en un entorno donde todos opinan y dicen que no debemos querernos,duele el amor.hace poco su mama se entero de eso,y le dijo que si volvia a verme la correria de su casa,ya no somos unas niñas,tenemos 19 años,pero la ayuda de la familia es indispensable,asi que decidi alejarme.me dijo que hulleramos.pero bueno tengo claro que nuestro amor es imposible.por que jamas tube el valor por defender mis sentimientos ::(

  27. hola estas historia me comueven mucho yo tbn tengo una historia que quizas se sorprendan mucho mis queridos estimados , es muy triste y como kisiera gritarla

  28. hola a todos los que han comentado eeste sitio pues creo que eres muy valiente al aceptarlo ya que la mayoria de las chicas con esa preferencia deciden ocultarlo por miedo al que diran pero te felicito eres muy valiente

  29. bueno mi amor prohibido lo conocie en uno de estos tipicos campamentos de verano fue un amor a primera vista. en el momento que lo vi pense que lindo” y me fui donde el encvargados de recibirnos a todos y pregunde por el nombre de akel niño llamemolo yeral en ese entonce el tenia 13 y yo 14 me encantaba asi paso el primer dia de campamentos elijiendo piesa eran dos modulos separaros por sexo y en la tarde a la ora de la sena nos informan los grupos con los que teniamos que pasar toda la semana y den mi grupo esta el me akuerdo que nos sentasmos frente y frente conversamos y reimos solo eso pro al otro dia empesamos a travesar en la mesa me pregunto mi nombre y le di mi nombre completo …….en eso se da cuenta que soy la ermana de sumejor amigo osea mi hermano ese dia despuesd e estar toda una tarde en la playa al regrasar al campamento me bañe y me bote en mi cama cuando disperte estaba yeral ai a mi lado con la llave de mi closed en sus manos y djo te lade vuelbo pero si tu me e das un BESO yo ne fui en nega pero al rato nesesitaba ropa más abrigadora y le di el BESO pero no me ntrego las llaves resulta que estubimos toda la tarde juntos en mio piesa sin na da más que BESITOS .
    asta que paso toda la semana junto a ese niño cuando el campamento pense que nunca mkas lo iba a ver que fue nada más que un loko amor de verano……(ya que ase un par de mese que no se vei kn mi hermano por distancia de hogares)………….. despues de una semana de regresar a casa fui a visitar ami hermano ya que nunca lo dejo de ver por mucho tiempo y nada adivinen con kn me hencontre kn el mi amor de verano sentado en la mesa de mi hernamo cuando llege todos ya sabian lo que abia pasado en el campamento y nos fuimos a la piesa de mi hermano a combersar empesamos una relacion un año estubimos juntos sin que mi padres sepan nada el me respetaba mucho nunca existio sexo durante ese año asta que un dia paso pero al poko tiempo mis padres supieron de akella relacion y me la proibieron por la forma de vestir de yeral ……………… pero yo segui con el al finan me mandaron interna y estaba muy controlada ……… me alrjaron de el hoy tengo 17 años y nunca lo e dejado de ver pero no estamos juntos cada veas que lo veo mi <3 late mil por oras ………….. se que el todavia me ama y nunca podremos dejar de amarnos aunuke no podamos estar juntos ……………….. espero que le juste y demen un consejo que lo nesesito………………….. en verhito17@gmail.com

  30. bueno mi amor prohibido lo conocie en uno de estos tipicos campamentos de verano fue un amor a primera vista. en el momento que lo vi pense que lindo” y me fui donde el encvargados de recibirnos a todos y pregunde por el nombre de akel niño llamemolo yeral en ese entonce el tenia 13 y yo 14 me encantaba asi paso el primer dia de campamentos elijiendo piesa eran dos modulos separaros por sexo y en la tarde a la ora de la sena nos informan los grupos con los que teniamos que pasar toda la semana y den mi grupo esta el me akuerdo que nos sentasmos frente y frente conversamos y reimos solo eso pro al otro dia empesamos a travesar en la mesa me pregunto mi nombre y le di mi nombre completo …….en eso se da cuenta que soy la ermana de sumejor amigo osea mi hermano ese dia despuesd e estar toda una tarde en la playa al regrasar al campamento me bañe y me bote en mi cama cuando disperte estaba yeral ai a mi lado con la llave de mi closed en sus manos y djo te lade vuelbo pero si tu me e das un BESO yo ne fui en nega pero al rato nesesitaba ropa más abrigadora y le di el BESO pero no me ntrego las llaves resulta que estubimos toda la tarde juntos en mio piesa sin na da más que BESITOS .
    asta que paso toda la semana junto a ese niño cuando el campamento pense que nunca mkas lo iba a ver que fue nada más que un loko amor de verano……(ya que ase un par de mese que no se vei kn mi hermano por distancia de hogares)………….. despues de una semana de regresar a casa fui a visitar ami hermano ya que nunca lo dejo de ver por mucho tiempo y nada adivinen con kn me hencontre kn el mi amor de verano sentado en la mesa de mi hernamo cuando llege todos ya sabian lo que abia pasado en el campamento y nos fuimos a la piesa de mi hermano a combersar empesamos una relacion un año estubimos juntos sin que mi padres sepan nada el me respetaba mucho nunca existio sexo durante ese año asta que un dia paso pero al poko tiempo mis padres supieron de akella relacion y me la proibieron por la forma de vestir de yeral ……………… pero yo segui con el al finan me mandaron interna y estaba muy controlada ……… me alrjaron de el hoy tengo 17 años y nunca lo e dejado de ver pero no estamos juntos cada veas que lo veo mi <3 late mil por oras ………….. se que el todavia me ama y nunca podremos dejar de amarnos aunuke no podamos estar juntos ……………….. espero que le juste y demen un consejo que lo nesesito…………………….

  31. CREO QUE PUEDO APORTAR ALGO Y DICE ASÌ: Hoy no puedo decirte que te amo si desde que terminamos ya han pasado algunos años y en verdad lo que yo añoro son nuestras visitas furtivas cuando tu y yo nos mostrabamos tal cual somos y desnudos permitiamos que nuestros vientres se hicieran uno por noches completas y como buenos amantes viviamos un dulce sueño.
    Pero al dia siguiente ya era una pesadilla pues lo anterior era una mentira de la debiamos despertar asi fue durante varios años hasta que el artasgo termino nuestra relacion y lo cierto es que de ti solo eso siento, por que los daños hechos estan y antes y despues de eso ya nada sera igual, ni en tu vida ni en la mia.
    APROPOSITO DE EL DIA QUE ME DISTE A ELEGIR ENTRE MIS CABALLOS O TU LOS ELEGI A ELLOS POR QUE LOS CONOCI MUCHO ANTES QUE A TI PERO ESO NO ME QUITA QUE AUN TE EXTRAÑE.
    Amigos a veces nos dejamos llevar por una calentura momentanea la cual solo nos confundira y tal como a mi me puso al borde de el fracaso familiar y economico es por eso que mi concejo es el siguiente solo dejen que sus relaciones se bacen en la verdad para que tengan exito no lastimen a terceros por ese dolor se les revertira.

  32. pero me dijo que ella no le avia dicho nada, me quede con cara de duda pero no le di importancia despues en casa de un amigo nos invitaron alos tres a una reunion nada más los eramos 5 personas , ya paso el tiempo el se puso medio evrio y empeso a ponerse cariñoso con mi amiga senti feo ver a el hombre que amaba besar a mi amiga es lo peor que te puede pasar, pero ahora se que en ese tiempo el ya sabia lo que yo sentia por el por que ella se lo avia contado , yo me senti muy mal ese dia mi corazon estaba echo pedasos y ni a quien contarle por que mi amiga era la que se estaba quedando con el, me dolio tanto les dije que ya me tenia que retirar y el me dijo que no me fuera que me esperara a que amaneciera ya faltaba poco les dije que no , no les dije el por que, me retire llegue a mi carro llorando de coraje de impotencia de dolor , al siguiente dia en donde hacia mi servicio social que por sierto ellos tambien lo hacian ahi pero ellos ya lo avian cabado asi que cuando estaban ahi era por gusto por visitar alas amistades que tenian ahi , bueno entonce llegue alas 4 de la tarde sin animos de nada que veo que llegan ellos en la camioneta de el como pareja ella entra como si nada a saludarme ni la voltie a ver segui mi camino hacer mi trabajo de rato se aserca el ami y con con voz seria me dice que quiere ablar conmigo, me dijo que el ya sabia por que me avia enojado con ella pero que los perdonara y que no pierda la amistad que tenia con ella por el que ablara con ella por que se sentia muy mal por mi actitud hacia ella y me beso en la mejilla, nunca pence que el fuera a hacer eso que me pidiera perdon sin tener por que hacerlo le dije que le iva a ablar que no se preocupara, por dentro me di cuenta que el la queria demasiado al grado de aver echo eso por ella, le marque a ella llegando ami casa me contesto llorando diciendome que se avia sentido mal por que yo nunca me avia portado asi con ella por que eramos inseparables y asi tambien llore yo con ella y quedamos de vernos al siguiente dia y platicar bien,
    al siguiente dia me conto todo lo que avia pasado entre ellos mientras lo hacia ami me dolia mi corazon escuchando las cosas que el le decia ella cosas que solo dice alguien cuando esta bien enamorado y lo entrega todo , senti envidia por que eran las cosas que yo siempre e querido escuchar decir el hacia mi, lo que me dio coraje es que ella me dijo que no sentia lo mismo por el . y asi siguieron como la mejor pareja y nuestras amistades los felicitaban por que asian bonita pareja y cosas asi y yo solo los miraba al grado que cada vez que veia su camioneta afuera del estacionamiento no queria llegar pero si no lo asia perdia mi beca de trabajo , tenia que soportar verlos ahi como pareja lo que asia era dedicarme a trabajar y no ponerles mucha atencion, hace tiempo platicando con el yo le dije que queria un perfume lacost que me avia gustado mucho y el en broma me dijo a de ser el de mujer verdad nos reimos y le dije que si , me dijo que un tio de el vedia ese y asi quedo, volviendo donde me quede, como yo ya no les ablaba como antes creo que ellos no me dijeron nada sabiendo el por que ovio, el se aserca ami y me dice que ya le avia encargado a su tio el perfume que ami me abia gustado yo con enojo le dije que ya no me gustaba ese y me dijo es un obsequi de mi para ti, yo casi llorando le dije que ya no queria ese perfume ya no te quiero salio asi de mi boca y me retire de ahi, jamas volvio a decirme algo, un dia el me dejo de ablar y me veia con mucho odio me senti más mal de lo que me sentia y ella tambein dejo de ablarme de ella me dio igual no me importo, el despues empeso a ablarme como antes pero ella no hacia como si yo no estubera ahi la verdad no me importaba hice lo mismo , despues me entere por otra amiga que ella le avia contado que yo le avia dicho a todos que ellos andavan y que no le avia quedado remedio que haceptarlo no entendi eso la verdad , despues de un tiempo ella sigui visitando el establesimiento pero sola y llegaba por ella su ex, volvio con el, senti feo por mi amor por que sabia que el la queria mucho, paso el tiepo el y yo seguimos siendo buenos amigo y me dijo no se si sea sierto pero quiero creerlo asi que soy una persona muy importante para el, ahora con la distancia que tengo con el que solo lo veo ocasionalmente e llegado a no sentir más por el que solo amistad pero aun sigue siendo uno de los mejores hombres que e conosido como persona tiene unos sentimiento que me hicieron quererlo por como es conmigo aunque asi esta muy lejos de mi, ahora esta con una chava muy bonita pero hueca de la cabeza y zorra a más no poder, no lo merece pero si el volteara a verme se que yo trataria de reponer ese amor que no le an podido corresponder. aunque nunca le confese mi amor por el por miedo al rechazo, pero ya lo hacepte que nunca me vera más aya que un amigo . a ella mi “amiga” e vuelto a contactarla pero ya no como antes que eramos super amigoss ahora hasta se va a casar con su ex, pero ya estoy tratando de superar esa parte de mi vida, y olvidarme de el es lo mejor ………

  33. hola pues mi hsitoria es esta…………
    me enamore de un amigo que conoci en la universidad, para mi era el más guapo de todos me emosionava verlo llegar en las mañanas ala facultad pero pues no podia decirle me gustas o algo asi, mi amiga era su mejor amiga entonces yo empece a pasar más tiempo con ella pues para estar más serca de el y asi se convirtio en uno de mis mejores amigo y me enamore más de el sabiendo que mi amor por el nuca seria correspondido pero no me importo, solo queria verlo y ablar con el todos los dias, llego el momento en que mi amiga se dio cuenta que ami me gustaba el pero lo que nunca le dije esque me avia enamorado de el puff, asi paso el tiepo y el y yo pasamos más tiempo juntos hasta que un dia el me dijo que si yo era GAY le respondi que si ovio y el me dijo que no le importaba que seguia siendo mi amigo, me dijo que nunca me dejara que los demas me hicieran daño y cosas asi y siguio la relacion como amigo igual, le conte a mi amiga lo que avia pasado en ese momento pero no me di cuenta que a ella no le gusto mucho lo que paso, al siguiente dia el llega y me dice molesto que si le conte a ella lo que aviamos platicado y no me quedo remedio que derle que si y ya no dijo nada, le reclame a ella por averle dichoo .

  34. keo que eso no es muxo yop que toy enamorada de mi primo imaginat toy supr mal c que entre nosotros por muxo que nos amemos naa puede pasar toy tri depre lo amo y no puedo djar de pensar en el neta no c que hacer kiero olvidarlo peo por más que lo intento too me es inutil, hace unos dias se fue del pais y lo extraño fulisisisimo y me la paso pnsando en el y cuando ya no ahuanto más me suelto a llorar con toas mis furzas=( a veces uno c enamora de kien menos c lo imagina!!

  35. hola solo quiero decirle a raquel la de la 41 que si el amor es tan fuerte como dice ser no se destruye con menos de cosa

  36. bueno pues yosoy alguien de 12 años al entrar a primero de secu esteba emcionada y feliz por estudiar con mis amigos al entrar conoci un chavo que poco a poco me fui enamorando de el el me gustaba pero queria con mi mejor amiga rociode ai me hice amigo de el y le dab consejos sobre como conquistar a mi amiga luego el segn se alejo de mi y yo de el y andabmos como enojados entonces rocio me dijo que sergio el chavo que me gusta ya no tenian que ver nada y yo le dije que averiguara quien le gustaba a los pocos dias me dijo que le gustaban dos persona yo y una niña que iba en sexto llamada heydy pero enttonses el me miraba en una forma tqn especial que me empece a iluciona r pero solo me llemo a una desilucion pes lm ya andaba con heydy al poco rato megustaba otro chavo pero eln hay que hablar solo me utilizo y se que nosera el chico que busco pero volviendo con sergio igual salio me miraba con ojos de maor y andaba con orta a le aez el nunca ser mio proque el para mi es un amor prohibido

  37. Mi historia comienza un 23 de Enero, cuando lo vi por primera vez.. Su hermosa sonrisa, su piel blanca, cabello negro y esos ojos marrones tan expresivos.. Yo solo lo observaba, se acerco a mi y dijo: Que olor tan rico tienes y me hizo sonreir.. Hablamos esa noche y compartimos numeros de tlf, nos escribimos y pasabamos horas y horas hablando, veces se hacian las 5:00am y el y yo pegados a tlf, no queriamos dejar de hablar.. Paso el tiempo y tuve un esguince y el me acompaño a mis terapias, y ese dia me beso, fue maravilloso sentir sus labios juntos a los mios.. Me abrazo y me dijo: Eres un tesoro que no quiero que me quiten de las manos, pero se que sera dificil pues mi vida es complicada.. A mi no me importaba su pasado, me estaba enamorando perdidamente de un desconocido, de alguien que no podia ser para mi, que aunque quisiera mis padres nunca lo verian bien. Paso el tiempo y el segui viendome en mis terapias, y cada dia mi amor hacia el crecia, me importaba un bledo que pasara despues, en ese momento solo existiamos el y yo.. Pero como nada es eterno llego el momento de bajar de mi nube y llegar al suelo, el tenia que despedirse y yo no queria perderlo.. El queria verme por ultima vez y yo acepte, fuimos a sitio para parejas, cuando llegamos el cerro la puerta y me beso, y yo llore como nunca, como una niña estupida que no queria aceptar su realidad.. Me explico los motivo s de las despedida y yo más lloraba, me canto la cancion que era nuestra “CUANDO QUIERAS QUIERO” Me sentia pequeña a su lado.. Ese dia lo abrace con fuerza y dije al oido que lo amaba, el no aguanto y tambien lloro conmigo, nos besamos con lo locura me comenzo a tocarme, me dijo que queria ser l hombre en mi vida, y yo estaba dispuesta a ser suya.. Y paso..!! Hicimos el amor y fui su mujer, ya no era su nina, ni su muchachita.. Luego que nos despedismo comenzo mi calvario, mi sufrimiento, mi dolor.. Llore incontables noches, sentia que no tenia fuerzas para seguir, desee la muertas muchas veces en vano porque ella nunca llego a buscarme..
    Despues de eso pasaron meses y no supe nada de el, mi sufrimiento seguia y un 26 de abril el volvio a buscarme, queria verme y yo estaba igual, mi amor por el era más grande que la ultima vez.. Sabia que si lo veia seria peor para mi, pero yo era masoquita.. Preferia verlo y luego sufrir que no verlo mas, y paso de nuevo, me derrumbe en sus brazos, yo era debil, y el sabia que me dominaba.. Luego yo le pediq ue me dejara en paz que no me hiciera más daño, pero por dentro mi corazon pedia que se quedara.. El se alejo de mi, pero hace poco el 30 de julio lo vi en otra fiesta, más bello que nunca.. Me miro sonrio y me dijo: Que hermosas estas, lastima que estas tan lejos de mi.. Yo respondi con frialdad: Es triste por ti.. Pero no agunate lo abrace y otra vez nos estamos escribiendo, el dice que me ama pero que no sabe que hacer con su vida.. Y mientras el no se decide yo sufro en silencio porque nadie de mi familia saber lo que me pasa, que me enamore de un lokito, de mi pedacito de cielo.. Que todos juzgan pero que nadie conoce como yo.. Y se que nunca se podra pero me consuela que fue mio por un tiempo, que me ama, y que yo soy su tesoro..

  38. bueno ps mi historia ba asi

    Bueno yo tengo 16 años y apenas me sucedio esto
    mi novio tiene 17 años y se llama esteban y el tiene un medio hermano que yo no conosco pero apenas me lo presento el se yama lorenzo y tiene 16 años = que yop bueno el ami me gusto y me gusto mucho y yo se que tambn le guste a el por que cuando nos presento mi novio el se me kedaba mucho mirando y cadabes que yo lo miraba el me sonreia y yo tambn y mi novio se dio cuenta y ps me dijo y ps tubimos una discucion pero despues mi novio esteban me fue a pedir perdon y me dijo que confiaba mucho en mi y que me amaba más que asu propia vida yo le dije lo mismo, pero al siguiente dia el lorenzo fue ami casa y me dijo:
    -oye mi hermano tubo suerte por que no hay chava más bonita en el mundo que tu
    yo le dije
    -grasias
    de pronto el se me keda biendo ala cara y me dice
    -oye desde que te vi me gustas
    y yo me kede sorprendida y le dije
    -calmate yo soy la novia de tu hermano
    y el me dijo
    -k appoco no te gusto?
    y yo le dije
    -si me gustas pero yo kiero más atu hermano
    el se me keda viendo y me vesa ala fuersa en eso que yega esteban y nos be en pleno beso lo unico que hiso fue tirar las flores que me traia y nos grito
    -son unos malditos traidores
    paso una semana y no nos vimos le yame mil veces asu casa y nunca me contestaba tambien lo yame asu celular y siempre estaba apagado le deje mil mensajes y recados y no me yamaba diario iba asu casa pero no estaba o estaba pero me lo ocultaba su mama asta que un dia fui aasu casa cuando salio su mama al mercado entonces si lo encontre y le dije que me perdonara que lo amaba y que no podia vivir sin el pero el medijo
    -mirame alos ojos y dime que no sientes nada por mi hermano
    yo le dije agachando la mirada
    -solamente ati te amo
    y el medijo
    -mirame alos ojos y dimelo de nuebo
    y ledije
    – si lo kiero pero te kiero más ati
    el solo me dijo que me fuera y yo llorando me fui pero tiempo despues yo tengo una amiga y ella selo explico todo a esteban entonses el me dijo
    -mi amor tu amiga ya me lo explico todo te amo y te perdono
    yo feliz de la vida se lo agradesi ami amiga.
    tiempo despues lorenzo me empeso a buscar me decia que me keria y que no poedia vivir sin mi me decia que dejara ami novio y que me fuera con el que con el seria una princesa
    pero yo no le ise caso por que yo amo a esteban .
    ami no me gusta tomar pero un dia, lorenzo me empeso a dar trago y trago asta que kede bien borracha estabamos en un antro entonses yo lo bese y le dije que lo amaba y que si aeptaba ser su novia pero lorenzo yamo a esteban y le dijo que biniera al antro esteban fue y me bio y me kiso sacar de ai me dijo:
    -rakel estas borracha bamonos
    yo le dije
    -yo no estoy borracha y me kedo con mi novio
    el me dijo
    -tu novio soy yo asi que bamonos
    yo le dije
    -no tu no eres mi novio cortalas ya no kiero ser tu chava aora mi noio es lorenzo el es el unico y verdadero amor de mi vida
    lorenso le dijo a esteban
    -estabes gane hermano te kite lo que tu más kerias en esta vida
    esteban casi lo agarro a golpes pero yo le dije
    -dejalo que no entiendes que yo ya no te kiero aora kiero mejor dicho amo etu hermano
    esteban decpcinado se ba
    al dia siguiente buske a esteban para pedirle perdon pero me encontre con lorenzo y le di una cachetada y lorenzo vio que benia esteban y me beso ala fuersa
    yo le grite a esteban
    -esteban te amo -le grite llorando
    despues me canse de rogarlle a esteban y acepte ser la novia de lorenzo pero dos cemanas despues vi alorenzo besarse con otra chava yo enojada le di su cachetada a lorenzo y el me la debolbio ps lo puse en ridiculo y me estaba gritando en la cara y me tiro al piso y esteban lo vio y le dio un golpe y despues le dijo
    -a una mujer no sele toca ni con el petalo de una rosa
    el me recojio del suelo y me dijo
    -estas bien no te paso nada
    yo le dije
    -estoy bien no te preocupes, kiero saber si algun dia me podras perdonar?
    el le respondio
    -ay nena yo ase tiempo que ya te perdone
    yo feliz pense que iba a bolber con migo y poreso le pregunte
    -osea que soomos novios de nuebo?
    el me dijo
    -am yo nunca te dije eso yo ya tengo novia
    y yo me kede como que plasmada y le pregunte kien es tu novia
    el me dijo
    -bela con tus propios ojos
    cuando veo era mi amiga mi amiga leticia y yo me kede super triste y sorprendida y le dije ami amiga leti
    -por que me isite esto
    esteban le dice
    -ella no te a echo nada solo medio lo que tu nunca kisiste darme AMOR
    yo llorando pedi ablar con leti y le dije
    -si lo kerias por que me alludaste cuando me pelie con el
    ella me respondio
    -por que no soportaba berlo tan triste por que yo lo amo pero el te prefirio a ti
    yo le dije el aun me ama ami
    ella me respondio
    -no lo se pero no boy aperder la oportunidad de estar con el y aser que me ame = o más como te amo ati
    yo resignada le dije
    -espero que lo agas feliz como yo nunca pude aserlo
    ella me contesto
    -tratare de aserlo feliz te lo juro

    ps yo me resigne y perdi lo que más amaba en la vida se que el sintio lo mismo cuando lo deje por lorenzo, pero esteban aora esta felizmente casado y con su nueva familia yo aorita tengo novio pero se que nunca lo boy a amar como ame aesteban por que el fue mi primer y unico gran amor

    un consejo:SI TIENEN UN NOVIO K KIERAN MUCHO CUIDENLO K EL AMOR SE CONSTRUYE CON MAS DE 100MIL COSAS PERO SE DESTRUYE CON MENOS DE UNA COSA

  39. es increible como alguien puede romper tu corazon y sin embargo se siguen amando con cada uno de los pedasitos

  40. muy bonita historia aora si me permiten contare la mia

    AMOR EN SILENCIO

    Habia una ves una niña que empezo la primaria 1 año, fue muy aburrido para ella ps no conosia nadien.
    en segundo año fue conosiendo amigos.
    en tercero, ps ela ya tenia amigos y conosio más que ingresaro en la escuela
    en cuarto año para ella fue distinto ps ella era de “A” pero la directora iso tres grupos por que ndmas abia “A” y “B” carla asi se yama la niña, se kedo en el “c” junto con otros niños lo mejor fue que conosio en ese grupo conosio al chico más guapo que sus ojos abian visto el se yamaba Angel era guapo y a ella le empezo a gustar pero en el dia de del omenaje Angel estaba able y able asi que carla enojada le dijo
    -shhh ya cayate
    raul le contesto
    – y si no kiero tu no me mandas
    esa fue su primera pelea juntos tiempo despues a carla le agrado raul era para ella su amigo aonke nunca le dijo a nadien por que si no sus amigas iban a decir que eran novios y nose que tato asi que mejor callo.
    tiempo despuez carla paso a 5 de primaria = que Angel y sus demas compañeros, entonces carla se dio cuenta que le gustaba angel pero asi misma se dijo
    -no lo kiero tanto estoy segura que luego lo boy a olvidar
    paso el tiempo carla no pudo olvidarse de raul ps lo keria, pero ella no keria darce cuenta dos meces despues a angel lo isieron llorar y todas las chamas cas de su salon lo estaban consolando carla se moria por consolar a angel pero penso
    -no mejor no lo consuelo total para que si no lo kiero
    pero en el fondo ella se moria por consolar a angel por desirle te kiero y nunca lo olvides, se moria por golpear al chico que lo iso llorar pero no podia por que si no luego iban a decir que lo keria asi que mejor no iso nada.
    tiempo despues todos pasaron a sexto todo cambio por su maestra estaba muy muy cansada asi que se tubo que jubilar entonses no abia maestro que se encargara de ellos entonces destruyeron el sexto “c” y la mitad se fue al “A” y la otra mitad se fue al “B” carla se fue al “b” y angel se fue al”A” y eso fue triste para ella por que s edio cuenta que si lo keria.
    bueno paso el tiempo y estaban ensallando para bailar la tabla ridmica ps ya iban salir de la escuela nadien se keria ir ps todos se kerian .
    pero carla desia
    -yo no me kiero ir chamas no las kiero dejar de ver
    cuando en el fondo no keria dejar de ver a angel pero paso el tiempo, y llego el dia de la clausura carla no y no se keria ir cadabes que podia miraba a Angel pero yego el momento de bailar la tabla ella no keria irse ps angel se iba air a una diferente secundaria donde nadien sabia donde kedaba.
    pero yego el momento, el ultimo pase de lista fue todo tan triste para ella.
    yego el momento que el director dijo
    -jobenes hoy an terminado la primaria no esten tristes ps algun dia iban a terminar ps todos ustedes asen su propio destino algunos kisas se buelban a ber pero eso pocas beses susede este es un momento de felicidad asi que no esten tristes y levanten ese animo PADRINOS Y MADRINAS YA PUEDEN PASAR CON SUS AHIJADOS.
    carla no pudo contenerse ise puso allorar lloro tanto que asta sus ajitos se le pusieron rojos le dio tristesa dejar su escuela dejar asus amigos y lo que le dio más tristeza fue dejar a angel ps se dio cuenta de que LO AMABA LO AMABA COMO NUNCA PUDO AMAR A NADIEN LO KERIA CON TODAS LAS FUERSAS DE SU ALMA Y K EL FUE SU PRIMER AMOR.
    se dio cuenta que lo que dice el dicho es vdd:NADIEN SABE LO K TIENE ASTA K LO PIERDE
    y lo que le dio tristeza fue que nunca le pudo desir lo que sentia por el nunca le pudo desir
    -angel te amo como nunca imagine amar aun chavo
    pero nunca se lo dijo por que ella tenia miedo de un rechazo de una burla de una humillasion pero nunca a nadien le dijo el amor que ella sentia por angel y lo más triste de todo fue que conosiendose desde el kinder terminar la escuela juntos siendo amigo nunca se dijieron un “ADIOS”

    chicas y chicos que esten pasando por lo mismo que paso carla no niegen sus centimientos por que negar sus centimientos es como negar el amor de dios por que dios es todo amor .. que nunca seles olviden estas palabras

    por que como dice el dicho:nadien sabe lo que tiene asta que lo pierde

    saben que fue lo peor que le paso a carla es que :ANGEL TAMBIEN LA AMABA PERO ESTABA ESPERANDO KE CARLA SE LE DECLARARA Y CARLA ESTABA ESPERANDO K ANGEL SE LE DECLARARA PERO LOS DOS POR MIEDO NUNCA SE DIJIERON NADA LOS DOS DESPUES DE LA CLAUSURA NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE BOLBIERON A VER y la solucion a todos sus problemas era simplemente una palabra la palabra era: TEAMO

    pero por miedosos el amor se rompio y aun se siguen amando con cada uno de los pedasitos

    chavos que no les pase lo mismo que a angel y carla si alguien sufre de lo mismo yo los puedo ayudar ami me pueden contar lo que ustedes kieran ps yo los sabre comprender saben por que por que yo soy CARLA y no puedo olvida a ANGEL si alguien sufre de amor agregenme asu correo el mio es

    cyr_chida@hotmail.com

  41. Hola a todos la verdad me gusto mucho leer sus historias, Les voy a contar la mía, espero no me juzguen yo tengo 14 años de casado, me case más por compromiso pues mi esposa estaba embarazada, pero esa es otra historia, mi esposa tiene una hermana ella es menor a mi con 10 años, y desde hace 8 años se convirtió en mi mejor amiga, ella me conversa todo lo que le pasa, prácticamente soy el único que conoce su vida, sus decepciones, los errores que cometió, y desde que empezamos a salir como amigos no se como me enamore de ella, yo me atrevía decírselo, pero ella siempre me dice lo mismo que nunca le haría eso a su hermana y lo comprendo, pero quien me comprende a mi, yo sueño con estar con ella, y prácticamente siempre nos vemos a escondidas sus amigas saben que pasa mucho tiempo conmigo y piensan que somos algo más, ellas insinúan cosa e incluso ella me cuenta lo que le dicen las amigas. Un día ella estaba muy deprimida y entonces empesamos a tomar un vino, y cuando estábamos algo mareados nos besamos, fue el beso más tierno y dulce que haya sentido en mi vida, siempre lo recuerdo luego de besarnos ella me dijo que no lo debimos haber hecho y se puso a llorar, cuando yo le decía que no se sintiera mal que todos estos años ella sabía lo que yo sentía por ella, ella me dijo o prácticamente me reclamo que porque yo estaba casado, pero al siguiente día cuando yo quise saber que pensaba de lo que había pasado ella me dijo que no se acordaba de nada, desde ese día poco a poco hemos dejado de vernos antes nos encontrabanos todos los días y yo le escribía y ella también, pero después de 6 meses que paso aquello la veo solo una vez por semana. Yo se que está mal y no es por justificarme pero tengo muchos problemas con mi esposa y la hermana los conoce bien ella misma no entiende como puedo soportar todo lo que me hace, y ella entro a mi vida me hizo sentir lo que se siente cuando se ama aun cuando nunca tuvimos sexo pero prácticamente todos piensa que los dos somos amantes, porque nos ven siempre juntos, incluso mi esposa a cambiado tanto con ella me doy cuenta que ella algo sospecha. Si alguien puede aconsejarme algo escríbanme les agradesere mucho.
    sjuank102005@yahoo.es

  42. Hola a todos Yo tambien quiero participar asi que les cuentop mi historia , parece salida de una novela pero cada palabra y momento es real , Un dia con unos amigo, le pedi que me pasara el numero de una amiga , bueno el me lo pasa , pero me paso mal el primer numero el resto estba bien, Yo le mando un mensaje a ella creyendo que era otra , y ella me contsta a que cole iva y quien era , bueno yo ayi me doy cuenta que era otra persona y empezamos a hablar y os hicimos muy buenos amigos , hablamos un par de veces y depues por un monton de tiempo perdimos contacto , hasta que un dia ella me manda un mensaje , preguntandome como estaba , yo le consteto y justo habia un evento en mi cole , le hable todo y la invite a ir , ella me hacepta la invitacion , y bueno aquel bello 6 de noviembre la conosco , cuando la vi senti algo adentro muy bello , y bueno nos presentamos enpezamos a hablar mucho , nos hicimos muy amigos , y yo esa misma noche , le digo indirectamente que me gustaria llegar algo más que amigos suena loco pero me enamore de ella muy rapido.
    Despues hablamos a full durante dos semas por cel y chat me entere que ella vivia cerca de mi casa , que conocia algunos amigos mios , todabia no se si tantas casualidades se dan juntas pero bueno .
    Justo el 19 de noviembre ea su cumple , y le digo que salgamos un dia para celebrarlo ,a esto durante ese tiempo , nos hablamos muchos y muchas cosas muy intimas ella ya sabia cuales eran mis intenciones y bueno aquel 21 de noviembre le dige que me habia enamorado de ella y si queria ser mi novia , que felicidad más grande la mi cuando me dijo que siiiiiiiiiiiiii
    A todo esto nos vimos a full y andmos muy bien durante el primer más , Hasta que mis padres se enteraron ellos no querian que salga con ella , a mi no me importo y la segui viendo a escondidas a pesar de todos los problemas que tubimos y no se imaginan la gente esta haciendo lo imposible por separarnos ; no se imaginan las cosas tan crueles que hacen sin importarles los sentimientos mis sentimientos y los de ella , ella realmente siento que ama de verdad por depues de tantas cosas que pasamos sigue a mi lado y me das las fuerzas que aveces a mi me faltan , a todo esto ya pasaron 7 meses en los que me he reido , en los que la amado , y en los que he llorado pero aun asi seguimos juntos y asiendo lo imposible por vernos por que realmente hay algo muy hermoso que nos une , no me arrepiento de nada de lo que paso , si tengo que volver a vivir cada momento lo viviria por are lo imposible por estar junto a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta historia aun continua y no dejare de luchar cada dia para poder estar junto a vos mi amor
    Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo
    infinito y sos lo más bello que me paso y te prometo luchar por tener tu amor !!!!
    Te recontra remil amo “MI Vida , Mi Amor,Mi May”
    Jorge

  43. ano0niimo0 Responder

    hola a todo kiero contarles lo que me paso…

    hace 3 año como en el 2007 me enamore de un niño super lindo ese fue amor a primera vista i eso que io no creia en el amor a primera vista…
    bueno todo esmpezo cuando io iva saliendo de clases en eso el iva pasando por la prepa en su camioneta con muchos amigos i en eso boltea i me ve i solo me sonrie i io en ese momento quede flechada i como toda mujer cuando se enamora no se queda con la duda de quien es io empeze a preguntar en la prepa que si alguien conocia a un chavo que traia una camioneta roja i el era chino i delgado i en eso mis amigos me dicen aaaahh io si lo conosco se llama agustin i en eso le saque un buen de informacion de el i me dijo que ia tenia novia i que la queria mucho en eso io pues enamoradisima le dije que me lo presentara i el me dijo que si que lo iva a invitar ala prepa i haci me lo presentaba…
    despues pasaron dia i io seguia diciendole que lo trajera a la prepa hasta que un dia lo llevo, io me puse super nerviosa porque el estaba en la prepa i porque no sabia si le iva a gustar….
    en eso me llevan hacia el i me lo presentan entre mi dije AAAAAhhhhhiiii es el niño más guapo que e visto.. pero por lo que paso creeo que no le guste porque solo me saludo i siguio platicando con sus amigos como que no le importe en eso io para no quedar mal me puse a platicar con mi amigo para que el tambien pensara que no me importo pero por dentro memoria..
    paso tiempo i no lo vi hasta que un dia mi amigo me dijo que si aun me acordaba de agustin i io le dije – eeeehhh creo que si porque -es que me pidio tu num i se lo di no te enojas vdd???? i io rapidamente le dije que no, al dia siguiente me mando un mensaje que desia EIT HOLA OIE ME DIERON TU NUM SOLO KIERO SABER SI TU ERE ANNIE AAAAHH SOI AGUSTIN AMIGO DE CARLOS ESPERO K TE ACUERDES DE MI. en eso io senti algo maravilloso en mi estomago i a la vez que memoria de felicidad pasaron 5 min i le conteste QUE ONDA SI ANNIE MMMM CREEO QUE SI ME ACUERDO DE TI. QUE ONDA K PASO.. en eso me contesta i me dice QUE SI NOS PODIAMOS VER ALGUN DIA i io le dije SI ENDONDE….
    al otro dia me mando 1 mensaje que si keria ir con el a la feria i io le dijo que si en eso quedamos de vernos a las 7 en la plaza que estaba sercas de la feria io tan emocionada que estaba fuia a la hora que el me dijo pero el llego tarde como nadamas i nada menos que una hora despues pero io lo espere porque me gusto mucho.. en eso llego i nos fuimos a la feria me diverti demaciado i io se que es tambien al otro dia me manda 1 mensaje diciendome ME GUSTASTE DEMACIADO DE ERES UNA NIÑAS SUPER LINDA I MUI DIVERTIDA i io le conteste QUE EL TAMBIEN ME HABIA GUSTADO DEMACIADO.. paso una semana i ala semana ia andavamos…
    en el tiempo en el que anduve con el no lo miraba dure con el como 3 semanas pero en esas 3 semanas solo lo vi como unas 5 veces i cuando no lo mira solo me mandaba mensajes disculpandose porque no iva con migo i aparte cuando saliamos el nunca iva por mi a mi casa siempre me citaba en lugares hasta que un dia me cito en el cine io ese dia habia llegado 5 min tarde pero en eso de que iva caminando de mi casa al cine lo vi en su camioneta pero el no me vio en eso le mande 1 mensaje que decia YA LLEGASTE AL CINE en eso en me contesta EEEEHHH CREEO K NO VOI A PODER IR XK MI MAMA SE LLEVO LA CAMIONETA I NO TENGO EN K IR.. en eso io senti algo mui mal llore i me regrese a mi casa pero llorando ene so me marco i io no le conteste hasta que me marco varia vece ia le contest i me pregunto que en donde estaba
    i le dije que en mi casa en eso me dice ahorita paso pero io ia estaba super desilucionada de el en eso llego i me pregunta que porque estaba llorando i le dije que no, que no estaba llorando que habia bostesado en eso me da un abrazo i me dice perdo por no ir te kiero
    i io de tonta lo perdone. paso dias i en eso me mando 1 mensaje diciendome que era mejor que terminaramos que me keria demaciado pero que casi no,nos mirabamos i que eso no era una relacion io en ese momento me queria morir o que pasara algo porque io lo amaba más que ami vida
    despues paso un mes i me seguia mandando mensajes que decian que me amaba pero que no podiamos estar juntos despues de eso io empese a andar con un chavo pero ese chavo estaba mui enamorado de su ex i io de mi ex en eso nos dimos una oportunidad pero no funciono porque ni uno de los 2 sentiamos nada paso más tiempo i io ia no sabia nada de agustin hasta que conocia a roberto un chavo super lindo no lo keria i es lo sabia pero aun haci el decidio aa andar conmigo i me dijo que el iva a hacer que me olvidara de agustin pero no lo logro pasaron 4 meses i roberto me dijo algo que se habia enterado que segun esto agustin estaba diciendo que era la peor persona que no sabia como habia andado conmigo que solo era una persona a la que el agarro para un juego en eso io me senti la peor persona del mundo en ese momento me keria morir ia no keria saber de nada pero gracia a roberto no hice nada de eso…

    i ahora a pasado más de 3 años i varios novios que eh tenido pero ninguno a echo que me olvide de agustin i nose como lo voi a olvidar si todavia apesar de que ia paso más de 3 años aun lo amo i cada vez que lo veo me da miedo de enfrentarlo

    pero creo que algun dia lo voi a olvidar

  44. hola a todos yo tambien tengo una historia parecida a la de ustedes un amor prohibido pero me da muche tristesa contarla yo me enamore de mi profe de mate y el de mi pero el esta casado y yo tengo novio del salon alguien me podia dar un consejo

  45. Hola soy nacho, creo que dentro de todo me paso lo mismo.. les cuento mi historia:
    Todo empezó en diciembre de 2008 una noche en la que estaba solo y aburrido en casa, cuando me conecté a un chat y empecé a mandar un mail trucho que tenia una amiga, este mail no tenia un genero expecifico.. me agregaron muchas personas, hombres, mujeres, pero hubo una sola persona que me quedé hablando horas, siendo “agustina”, pensé que era algo del momento, pero empezaron a pasar los dias y cada vez hablabamos más por msn, si no hablabamos, eran mails.. Bueno era un chico de la misma edad que yo, yo hasta ese entonces era heterosexual, hacia 2 semanas que mi novia se habia ido de la provincia.
    Empiezan a pasar los dias, los meses y cada vez me fui enamorando mas, a el le pasó lo mismo, pedia verme por cam y siempre tenia una excusa, siempre fué por fotos.. me pedia que lo llamara, pero tenia a mi amiga que le decia que tenia que decirle pero con la excusa de ” decile esto que quiero saber si este anda con mi ex, hacete pasar por ella” siempre lo tuve muy en secreto a esto. Aprovechaba hablar con el lo más que pudiera porque sabia que en cualquier momento se iba a dar cuenta de todo . Pasó que en agosto era su cumpleaños, y meses atras le dije que iba a ir a verlo pensando que faltaba mucho para agosto. Pasó que obviamente no podia ir, llegó al punto de terminar internado por coma alcoholico. Sufrí desde el primer momento de no poderle decir la verdad , estuvo enojado 2 dias, y me dijo que me amaba y por eso hizo eso, que era lo mejor que le habia pasado en la vida, no podia vivir un solo dia sin hablar con el , y lo dejamos para el verano, pasaron los meses y cada vez era más fuerte lo que nos pasaba. Me invita a pasar un verano con su familia, una noche de enero empieza a buscar por facebook el nombre que le habia dicho y se dió cuenta que era mentira, me elimina del msn, pasa una semana y el mismo me pide hablar, para arreglar las cosas, yo no pude aguantar más y el me pide porfavor que le diga la verdad, le cuento absolutamente todo y me dice que el no tiene 100% definida su sexualidad que ibamos a poder seguir hablando pero no me podia ofrecer absolutamente nada, pasa que me elimina del msn, le escribo un mail preguntandole como está , que queria saber de el , ayudarlo economicante con lo que sea para que esté bien, me escribe diciendome que si lo queria ayudar que me olvide de el.
    Hoy en dia han pasado 4 meses y no hablamos, pero mis sentimientos siguen siendo los mismos, y se que lo amo y lo voy a amar por siempre, me di cuenta gracias a el que era bisexual y era la primera vez que me enamoraba, sigo sufriendo por todo esto y es algo que no puedo superar. Les dejo mi msn .. nachito_lrc@hotmail.com

  46. elizabeth Responder

    HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH Y LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA,
    YO ESTABA RECIEN CASADA Y CON UN BB DE 1 MES HERMOSO MI MATRIMONIO MARCHABA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE ERA UNA BUENA RELACION PERO YO ACABABA DE TITULARME CUANDO ME CASE POR LO QUE DECIDI EJERCER Y BUSQUE TRABAJO LO CONSEGUI DONDE MENOS LO IMAGINABA ERA ALGO QUE YO NO ESPERABA EN POCAS PALABRAS NO ME GUSTABA, PERO TRATE DE ADAPTARME MI A MO NO ME CONTRATO PERSONALMENTE EL DUEÑO OSEA MI JEFE SINO EL ENCARGADO EL CUAL ANDABA CON LA OTRA SECRETARIA POR MIS CONOCIMIENTOS CASI TODO EL TRABAJO ME PEDIAN A MI LO CUAL A LA OTRA SECRETARIA LE MOLESTABA POR LO QUE EMPEZO A AGARRARME CORAJE ELLA ME HABLABA POR PURA HIPOCRECIA Y EL ENCARGADO TAMPOCO ME QUERIA IGUAL ERA LA RELACION UN DIA JUGANDO YO LE DIJE ME GUSTA LUIS OSEA EL DUEÑO DESPUES LE DIJE ES MENTIRA NO ME HAGAS CASO PERO POR LO MAL QUE LE CAIA A E Y A LA SECRETARIA EL SE LO COMENTO A EL DUEÑO Y EL DIJO NO JUEGUES CON ESO ES MENTIRA YO NO PUEDO GUSTARLE EL ES CASADO Y CON 2 HIJOS SU ESPOSA ERA LA ADMINISTRADORA DE LA EMPRESA LO CUAL NOS LLEVAVAMOS BIEN DESPUES LA ESPOSA YA NO FUE A TRABAJAR LO CUAL TODO EL TRATO ERA CON EL EMPEZAMOS A LLEVARNOS BIEN Y PLATICAR UN POCO MAS UN DIA NOS CAMBIARON DE SUCURSAL Y YO PASE A LADO DE EL Y LA OTRA SECRETARIA A DONDE YO ESTABA EL PERO UNA SEMANA ANTES YO ME HICE MUY AMIGA DE LA OTRA SECRETARIA Y SEGUN ESO ME PASABA RECADOS DE LUIS LO CUAL ME EMOCIONABA PERO UN DIA ME ATREVI Y LE HABLE A LUIS PARA QUE NO HUBIERA MAL ENTENDID ENTRE NOSOTROS Y LE DIJE QUE NO ERA VERDAD QUE ELLOS LO ACIAN POR MOLESTARNOS Y EL ME PREGUNTO DE VERDAD NO TEGUSTARIA SALIR CONMIGO LE DIJE QUE SI Y DESPUES ME DIJO VAMOS A DAR LA VUELTA Y NOS SALIMOS DISCRETAMENTE NOS FUIMOS A PASEAR Y EL ME BESO QUERIA QUE FUERAMOS A UN MOTEL LO CUAL NO NOS FUE POSIBLE ME ENCONTRABA EN MIS DIAS EL DIJO NOS SEGUIREMOS VIENDO HASTA LOS DOS QUIERAMOS YO ME LA CREIA, DESPUES LA SECRETARIA Y EL ENCARGADO SOSPECHABAN LO CUAL EL ENCARGADO ERA PRIMO DEL LUIS Y LO DIBULGO EN LA FAMILIA LO CUAL LUIS YA NO VENIA A DONDE YO ESTABA UN DIA ME HABLA X TELEFONO Y ME DICE SI TE PREGUNTAN ALGO NIEGALO TODO UN DIA ME MANDA MI PAGO LO CUAL ME MOLESTO Y RENUNCIE NO LO VOLVI A VER PERO UN VECINO ENTRO A TRABAJAR AHI MISMO Y UN DIA EL Y SU ESPOSA LO LLEVARON A SU CASA Y ME VIERON SALIR DE MI CASA QUE VERGUENZA CERCAZ NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y ME HABLAN YO SERIA ACUDO A ELLOS LA ESPOSA ME PIDE QUE REGRESE LES DIJE LO PENSARIA Y REGRESE PERO TODAVIA LUIS CASI NO IBA QUE MEJOR DESPUES CAMBIAMOS LA SUCURSAL A LADO QUE BIEN ENTONCES SI ERA DE VERNOS A CADA RATO Y UN DIA EL ME DICE IOE TENEMOS ALGO PENDIENTE PERO DESPUES HABLAMOS QUE EMOCION NO ME HA OLVIDADO SALIMOS VARIAS VECES Y SE VOLVIO A ALEJAR POR UN TIEMPO Y DESPUES VOLVIO A TOCAR EL TEMA YA LLEVAMOS UNA RELACION MAS CONSTANTE NOS INGENIABAMOS PARA VERNOS POR LO REGULAR TODAS LAS TARDES ME LLEVAVA A MI CASA UN DIA ME HABLA A LA OFICINA Y ME DICE QUE LO ACOMPAÑE POR UN MATERIAL ME SALGO DESPUES HABLA Y NO HABIA SERIVICIO QUE HACEMOS DECIAMOS LOS DOS EN PLENA LUZ DEL DIA DE TANTO MANEJAR ENTRAMOS A UN MOTEL QUE MAL YO NERVIOSA NUNKA HABIA ESTADO CON NADIE MAS QUE CON MI ESPOSO ME DIJO SOLO PLATICAREMOS PERO FUE TODO LO CONTRARIO NI HABLAMOS FUE TAN HERMOSO FUI SUYA HICIMOS EL AMOR TAN LINDO INOLVIDABLE FUE TAN RICO Y HERMOSO QUE JAMAS LO OLVIDARE DESPUES SALIMOS DOS O TRES VECES ME DIJO UN DIA NO ME QUIERO ENAMORAR TENGO MI FAMILIA Y TU LA TUYA QUE HACEMOS CREO LOS DOS YA ESTABAMOS ENAMORADOS PERO ENTONCES SE VOLVIERON A ESCUCHAR RUMORES LOS CUALES HICIERON DUDAR A LA ESPOSA EL DEJO DE HABLARME MAS QUE SOLO DE TRABAJO HICE LO MISMO PASO EL TIEMPO HACE POCO HABLAMOS Y ME DIJO QUE ME EXTRAÑA PERO QUE AMA A SUS HIJOS Y YO A MI ESPOSO ME PIDIO SIGAMOS VIENDONOS PERO DE VEZ EN CUANDO ESO ME HIZO SENTIR MAL EL ME DIJO ESPERO TU RESPUESTA AL DIA SIGUIENTE SI NO LO TOMARE COMO UN NO Y ASI FUE NO LE DIJE NADA SIGO TRABAJANDO CON EL NOS MIRAMOS INTENSAMENTE PERO NADAMAS ME ENAMORE Y EL TAMBIEN PERO NUESTRAS PAREJAS NO SE LO MERECEN PUES NOS AMAN Y AMBOS TENEMOS RUMBOS DIFERENTES QUE HAGO ACONSEJENME ESTARA BIEN VERNOS DE VEZ EN CUANDO LO AMO PERO TAMBIEN QUIERO A MI FAMILIA CREO QUE ESTO ES UN AMOR PROHIBIDO…

  47. WOOOLA
    SOY ELVIA D CARIÑO ME DISEN VITA LES KIERO KONTAR MI HISTORIA
    TODO EMPEZO EN EL MES DE FEBRERO DEL 2010 UN DIA M GUSTO UN CHAVO PERO LA VDD NO M ATREVIA A DECIRCELO X PENA ENTONSES UN DIA EL ME PREGUNTO MI NOMBRE Y COSAS K YA SABEN ENTONSES LLEEGO EL DIA MAS FELIZ POR QUE ME DIJO K SI KERIA SER SU NOVIA
    Y X SU PUESTO YO LE DIJE QUE SI PERO DESPUES DE TRES DIAS DE NOVIOS
    IVA YO POR LA CALLE Y ME LO ENCONTRE BESANDOSE KON OTRA CHAVA Y ESO SI ME DOLIO MUXISIMO K ME PUSE A LLORAR DESPUES DE ESE DIA
    HABLE KON EL Y ME DIJO K LO PERDONARA ENTONSES LO PERDONE PERO DESPUES PASARON 5 DIAS Y VOLVI A VERLO KON OTRA CHAVA Y M DIJO K LO SENTIA ENTONSES ESA VEZ YA NO LO PERDONE ESO NO TIENE PERDON YA ME LO HIZO UNA VEZ PERO LA SEGUNDA YA NO HACI K KORTE KON EL Y YA NO REGRESE KON EL PERO LA VDD
    ES K LO EXTRAÑO MUXOOO APESAR DE LO K M HIZO Y LO KIERO MUXOOO Y LO UNICO K LES PIDO ES K M M HAYUDEN K AGO LES DEJO MI CORREO OK HAY SI ES K PUEDEN M SGREGAN ES
    dreika_44@hotmail.com okii bye

  48. Hola Me llamo Milena, mi historia es muy triste tambien, yo entre a trabajar con mucho entusiasmo a una empresa el 01 de junio de 2005, yo tenia 6 meses de casada para ese entonces, el primer año las cosas transcurrieron muy normales yo estaba bastante contenta ya que me gustaba mucho lo que hacia, pero a inicios del 2007 uno de mis compañeros me empezo a molestar, me mandaba mensajes, me dejaba flores en el escritorio con noticas muy bonitas, a mi no me llamaba para nada la atencion ademas estaba muy enamorada de mi esposo, el se empezo a fijar en mi y se hizo muy cercano, ahora hablabamos mucho, reiamos . por que entre otras cosas es de un genio muy bonito, al paso del tiempo unos 8 meses más omenos ya me sentia muy atraida por el, lo descubri una vez que le juge una broma. le escondi su bota que era dotacion de trabajo en campo y el se molesto mucho con migo. pero todo era parte de seguirme el juego pero yo no sabia. cuando el dejo de hablarme me senti muy triste y le escribi pidiendole que me perdonara por eso que jamas lo volveria a hacer ahi fue cuando empezo todo.. el me dijoque si me perdonaba pero si le daba un beso, yo logicamente no lo hise pero la idea empezo a trabajar en mi mente.
    un sabaado que fuimos a trabajar para compenzar un dia de trabajo solo estabamos el y yo no fue nadie más ese dia el estaba en el jardin lavando su moto cuando yo lo dije que viniera y sin decirle nada me acerque y lo beseeee, Dios que beso tan lindo, todo me temblaba, me quede sin respiracion, y el tambien se quedo atonito.
    luego ya nos dabamos besitos cada que se nos presentara la oportunidad y si no se presentaban nosotros las buscabamos.. en ese proceso yo quede en embarazo de mi esposo CLARO ESTA, ya que hasta la fecha no habia estado con W, a el le dio muyyy duro, por que sintio que ya estando en embarazo nunca tendria una oportunidad con migo, el siguio siendo igual de lindo, sus palabras calaban mi alma, sus besos me llenaban es algo que no puedo explicar pero me enamore de el, 5 meses despues de que nacio mi hijo y regrese ala empresa un 26 de marzo nos quedamos a almorzar en la oficina mientras los demas salieron, empezo un juego de romance y coqueteo impresionantes, las hormonas estaban alborotadas, el se me acerco y senti muchos deseos de estar con el, el me abrazo y me dijo Negra te amo, lastimosamente el tambien era comprometido y con 3 hijos, pero era el hombre perfecto para mi, cuando el se me acercaba me olvidaba por completo del resto del mundo. incluido mi esposo.
    ese dia siendo casi la 1de la tarde nos sentamos en un sillon que hay en la sala de la oficina y nos empezamos a besar muy tiernamente sin prisas pero al paso del tiempo la situacion se puso muy ardiente el empezo a acariciarme todita, yo solo cerre mis ojos y me deje amar, terminamos denudos en el piso haciendo por primera vez el amor, nunca olvidare ese dia fue delisioso estar con mi amor estaba idiotizada, no me lo podia creer, despues de eso ya no lo pude nunca más sacar de mi mente ni de mi corazon y el tampoco pudo, pero lastimosamente el se tubo que ir, despues de que nustras parajas se enteraran de todo QUE DESASTREEE, de todas maneras yo se lo que siento y estoy convensida de que el me ama igual, seguimeos comunicandonos, enviandonos fotos y nos las ingeniamos para estar juntos debes en cuando.

  49. buweno tengo un caso igual al de yessica y mira reçina tengo el mismo caso que el tullo paaso por lo mismo yo tengo 18 años . y el amor de mi vida tiene 14 años . y la familia de ella nop tanto los padres .. si nop laaaas primaaas y la abuela . nop quieren que yo este con ella por que dicen que yo soy muy mayor para ellla . . mi epnsar es que solo son 4 años yy lo importante . es yo la qm y ella a mi tambien . los 2 estamos muy enamorados . ayudenme yessica .. cuando puedaaas anotas mi msn ;L ajcnino@hotmail.com

  50. Hola pues yo tengo una historia que es parecida a la tuya, en mi prepa entro una chaba que desde el primer dia que la vi encerio que me enamore de ella, sus ojos, su boca, su cabello, su sonrisa, su cuerpo pero sus ojos me derretian poco despues fue una de mis mejores amigas pero yo no aceptaba que era bisexual aunque tenia mis sospechas hasta que un dia le dije a una amiga en una fiesta lo que sentia por mi mejor amiga, ella no me queria apoyar pues ella decia que yo no era asi pero no me importo, el lunes inicio de semana yo no podia ver a mi amiga a la cara y solo dejaba caer lagrimas en mis mejillas pero decidi decirle pero ella dijo que estaba bien que no me preocupara que ella me apoyaba pues ella tambien es bisexual pero nada fue como antes ella estaba muy alejada de mi y yo de ella, tiempo despues ella comenzo una relacion con un chavo que a mi me cae super mal pero lo acepte pero me dolio cuando vi cuando se daban un beso justo enfrente de mi asi que me despedi y me fui, tiempo despues terminaron pero ella comenzo otra relacion y el chavo tambien me cae mal pero ella lo quiere pero el problema es que yo por ya no querer que me duela me alejo de ella haciendo que ella se aleje de mi diciendole cosas que la lastimen y aunque eso me duele a mi siempre he pensado que es lo mejor y aunque de vez en cuando todo vuelve a la normalidad siempre acaba siendo lo mismo yo con mis celos y ella contandome todo y eso la verdad duele, la verdad ya me vale madres todo si beso a fulano de tal o a otro me vale y aunque se que eso no esta bien no puedo hacer otra cosa para que no me duela

    bueno les dejo mi historia y encerio que duele demasiado

  51. hola!! les vvoy a cntar mi historiia!!

    HACE 3 años conocii a un hombre que staba por cumplir 25 años ..yo solamnte tnia 14…

    nunk crei que lo iva a qerer tanto ..nos empezamos mndandonos msjs como si fuera un juego y nos terminamos enganchandonos mal!

    el fue mi hombre…con el tuve mi primera relacion a los 15 años! ahora toy por cumplir 17..

    pero lo malo de todo esto es que el tiene su mujer y sus 2 hijoss!!y eso me hace muy mal a mi porque el vive con ella..

    pero nosotrs nos qeremos.. el era un hombre incapaz de sentir amor .. su corazon era frio porque lo habian lastimado y yo lo cambiie..el conmigo empezo a qerer de vuelta a sentir amor!!

    M duele mucho todo esto porque no lo puedo ver.. kda tanto nos vemos pero no mucho y nos extrañamos ..a pesar de que el vive cerca de mi casa ..no podemos star juntos!
    es todo IMPOSIBLE!

    nos mandamos msjs a cada rato pero a veces cuando esta en su casa con ella no me puede respinder y cuando los veo juntos me muero de tristeza!

    Yo se que cuando sea más grande yo vamos a star juntos ..porque el me dijo ya vas hacer más grands y te voy a llevar conmigo!!

    a veces me pongo a pnsar y me dan lastimas sus hijitos ..pero ya van hacer más grandes y van a entnder porque el 100pre va a star para ellos!

    LO AMO CN TODA MI ALMA Y KIERO STAR CON EL..

    bsosa to2..

  52. :O se suponia que teniamos que darte consejos pero todos terminaremos contandote la nuestra xD!!
    tengo amigas lesbiana pero yo no lo soy, conosco historias de ellas mismas que una u otra manera estan juntas una amiga le encantaba otra amiga pero ella era hetero sufrio mucho pero mucho pero bueno pense que nunca saldria adelante pero ahi esta ahora tiene una enamorada y esta feliz el tiempo cura muchas heridas…
    si quieres más consejos mi e-mail es bexiitahz__x@hotmail.com

  53. Hola. contare mi historia, a mi amor lo conocí un dia en el que tomaba el transporte para ir a mi trabajo, yo caminaba dos cuadras de mi casa a una esquina donde pasaba el tansporte, era un jardín, cuando lo vi por primera vez el estaba sentado en una de las bancas del jardín, al llegar yo a la parada del tansporte el me miro, senti algo hermoso dentro de mi y me dije en mi mente que muchacho tan guapo, llego mi transporte y me subí, iba muy contenta pues eso me habia alegrado más mi dia, al dia siguiente con la esperanza de volverlo a ver caminaba muy ilusionada y me dije a mi misma si lo vuelvo a ver le saludare dandole los buenos dias, y asi fue el sentado en la misma banca del jadin, les salude buenos dias y el con una sonrisa me contesto el saludo, bueno pues asi paso el tiempo lo veia a diario pero solo era un saludo el que nos unia, yo encantada. (yo una persona muy seria e introvertida , me costaba mucho trabajo entablar comunicacion con un hombre y fui educada en el que el hombre tenia que tener la iniciativa y con el concepto de un hombre que le debe tener a la mujer respeto, fidelidad, ser caballeroso) si pasaron los dias, yo mi ilusion era verlo y a diario me decia que muchacho tan guapo, hasta que un dia me manda saludar con un compañero de trabajo, en la conversación con mi compañero me dice que trabaja en la misma empresa que yo, mi sorpresa fue que me di cuenta que el tomaba el mismo transporte que yo y nunca me di cuenta de ello, que emosion sentia , con mi compañero me mandaba saludar y me decia que queria verme, entonces le pregunte que si él (mi amor, asi lo llamare de hoy en adelante) sabia donde vivia y si era asi ahi lo esperaba, hoo sorpresa cuando baje del transporte estaba ahi esperandome, pero no tuvimos conversacion pues el estaba con una amigo, no paso mucho tiempo, cda vez se acercaba más a mi casa , el tenia temor de acercarse a mi pues yo era una secretaria y el un simple empleado, a mi nunca me ha importado estarus sociales somos personas y cada uno somos seres unicos, y hasta que tuvimos la oportunidad de salir, a mi me encantaba pues era algo hermoso, encontrar a alguien, su defecto era que las chicas lo acosaban tanto le salian novias por donde quiera pues si era guapo mi amor, nos hicimos novios saliamos al cine a la plaza, todo muy lindo, y aunque no lo crean nunca hubo sexo, ni hicimos el amor, porque, porque yo tenia que llegar virgen al matrimonio, asi paso el tiempo, mi padre si me decia que me buscara otro que yo merecia algo más, asi seguimos todo era lindo hermoso y limpio, ya me conocias en su casa y toda su familia me acepto, su mama me queria muchisisimo, llego un momento en el que el decidio irse a ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA a probar suerte, quedamos como novios, nos escribiamos cartas legaba carta y yo sin tardanza la contestaba a la brevedad, asi paso un tiempo, hasta cuando me llego una carta en la que se despedia de mi , es una carta que aun no me explico el porque me la mando, ya no queria saber de mi, es una carta muy agresiva, yo conteste esa carta en la que pedia una explicacion, que jamas obtuve, esa expliacacion nunca me la dio, fueron dias de dolor de llorar dia tras dia, fueron dias obscuros, asi paso el tiempo, cuando llego el tiempo en que el regreso a la cuidad, yo no me atrevi a buscarlos pues el llego con una actitud de machista y yo lo verdad no queria sufrir su desprecio pues su carta fue muy cruel y ya no queria sufrir, aunque si me dolia su actitud, pues todo lo que hacia llegaba a mis oidos, era una persona en la que no le importaba nada, tomaba mucho, se iba a los bailes, era muy diferente a como yo lo conoci (era muy desmadroso, todo le valia un cacahuate) un dia estando yo en mi casa tocan a la puerta y me dijeron te buscan , era el que queria hablar conmigo sali , me saludo y me invitaba a tomar un cafe el cual yo no acepte pues llego tomado y tenia miedo que actuara mal, me dice vamonos deja todo y vente conmigo, yo le pedi que si queria algo conmigo lo hicieramos bien, que todo lo que habia pasado lo olvidaria, pero que lo hicieramos bien por nuestras familias, si no lo quieres asi mejor vete, ese dia se marcho pero si me dejo inquieta pues podria tener un accidente pues borracho y manejando y enojado o decepcionado al no acceder irme con el, llame a su casa para decir que estaba ahi, su hermano me dio las gracias y fue por el, asi paso el tiempo el traia algo nunca me lo dijo, llegaba a mi casa tomado, con serenatas con mariachis, esas serenatas me das dedicaba cuando eramos novios y eran más hermosas que en este tiempo que cantaba puras canciones decepcion.. yo estba muy enamorada aun de él , yo quieria que reflexionara, yyo le pedia hacer las cosas bien, llego nuevamente a mi casa queria hablar conmigo sali y me dice vamonos vente conmigo, porque quieres que me vaya contigo, él me dice, es que dicen que voy a tener un hijo y me estan presionando, yo le conteste si es asi respondele a esa chica no la dejes sola haste responsable de ese hijo que viene en camino, (en esos momentos yo me estaba derrumbando se habia muerto toda esperanza de volver con el, lo que le decia me dolia en el alma, en esos momentos lo unico que queria es abrazarlo besarlo, y en mi interior le tenia que hacer entender que no podia huir asi nada más por que si) jamas habia visto llorar a un hombre, se fue diciendome que me amaba, entre a mi casa llorando en llanto pues sabia que rea una despedida, yo lo que hice sue el no salir de mi casa, a lo unico que salia era a trabajar de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, hasta que un dia yo dormida algo me desperto y corri a la puerta de la calle de mi casa la abri y escuche un fuerte viento un viento fuerte y con muchos extruendos, un viento muy raro que jamas en mi vida he visto algo asi, esa noche no dormi, amanecio , no me explicaba el porque habia salido yo a la calle y sentir ese viento, me arregle para ir a trabajar, yo todo el dia me sentia rara, todo en mi trabajo normal , por la tarde llegue a mi casa, mi papá llegando a casa me pregunto por él por mi amor y preguntadome cosas raras asi como: que cual era el nombre de su papá y que cuantos hijos tenia su papá, yo sin sospechar nada le contestaba pero a la vez era raro que me preguntarán eso pues habiamos tenido un noviazgo de 3 años y medio y entre nuestras locuras habiamos quedado en casarnos, antes que se fuera a ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, has que llego el momento y me dice mi papá, que estaba muerto, muerto mi amor, nooooooo fue un golpe durisisimo fue un llorar un llorar , (nadie en mi trabajo me comento nada ni en mi casa ni mis hermanos nadie y si que lo sabian , pues fue un accidente brutal pues lo mataron por la espalda a el y su amigo un vehiculo les llego por atras y los mato.. ahora ya pasaron 25 años y no le podido olvidar dicen que el hubiera no existe y yo digo si hubiera cambiado de pareser cuando me pidio que nos fugaramos, si hubiera eso ya no existe,) dure 10 años encerrada en mi casa no me hacian salir, (solo a trabajar pues era algo necesario puesto que ya ayudaba para la manutencion de mi casa) y aun le lloro a mi amor, asi pasaron 10 años duros porque yo no queria saber nada del amor nada de nada, hasta que llego un chispaso y decidi estudiar mi prepa y licenciatura ya estudie mayor, despues de trabajar , en el horario nocturno estudie mi prepa en ese lapso me encontre con un muchacho en el cual nos hicimos buenos amigos eramos uña y mugre , si tenia yo más amigos pero con el era algo diferente asi duramos 5 años saliamos juntos o en grupo el tenia sus novias y yo no queria tener nada que ver con nadie por miedo o simplemente no queria nada, saliamos con la familia a paseos al campo, pasabamos navidad y año nuevo, en la facultad el me apoyaba y yo lo apoyaba, tenia sus novias y hasta terminaban con el pues se ponian celosas de mi, el era más chico que yo, en ese tiempo nunca tuvimos que ver ni besos ni sexo ni nada, pues el me conocia, pues aun yo guardaba el llegar virgen al matrimonio, y eso el lo respeto, hasta que un dia me dijo que si lo acompañaba a un hotel el cual yo ingenuamente lo hice, el queria estar relajado, pues segun el tubo un trabajo pesado, yo convencida de lo que me decia lo acompañe, estando en el hotel , si se tiro a la cama y le dije dejame entrar al wc y al momento de salir del wc lo encontre encuerado sin ropa y me dice quitate la ropa le dije asi estoy bien, gracias, y me dice no te hagas tonta sabias a lo que venias, me empujo a la cama y me hizo el amor, me dolio tanto, me sangro, no se que paso con el pues lo desconoci cuando me tiro a la cama tenia mucha fuerza, manoteamos pero me gano me quito la ropa y me hizo el sexo, temino y cansado se tiro a la cama, yo tome mi ropa le pedi llevame a mi casa y no cruzamos palabra alguna, me dejo en casa y me sentia la peor de las mujeres, me sentia que habia cometido el pecado más terrible del mundo, yo me senia muy mal, al siguente dia llegue sola a la facultad el no paso por mi como a diario pasaba o yo me llebaba mi coche y el ya lo manejaba, dejaba el suyo en mi casa y nos ibamos en el mio, o nos ibamos en el de el pero el llegaba por mi. ese dia nada. como desconocidos… hasta que un dia el llego a mi casa por mi y me dijo que siguieramos igual como amigos, platicamos y no todo era igual , pues no se dio cuenta lo que hizo, si nos hablabamos en la facultad y me hablaba a mi trabajo pero yo sabia que no era igual hasta que llego el momento de pedirme que eramos solo amigos, resulto con una novia que era muy celosa y pues ahi quedo todo, los ultimos 6 meses fueron amargos pues el con su novia la llevaba a todos lados y a mi me decia que no queria perderme, ahi ya se perdio toda comunicacion nos veiamos en el salon de clases pero como dos extraños y eso a mi me dolia mucho eso me ponia triste, despues que hizo el sexo conmigo yo senti que el se quedaria conmigo pues sabia lo que yo deseaba ser de un solo hombre, pero no fue asi, seguimos como dos extraños el se caso y ahora tiene dos hijos, no nos dirijimos la palabra somos unos perfectos desconocidos, me pego mucho el que haya tenido relaciones fuera del matrimonio , me enferme dè la presion baje como 20 kilos de peso, y hasta hoy en dia no me permito que nadie me abrase , no me permito tener relaciones , sigo sola mi autoestima esta por los suelos, tengo como 2 años que me deje engorda me he descuidado mucho, esto para no ser atractiva para nadie ya la sonrisa se borro por completo en mi, paresco un muerto en vida, aun le lloro a mi amor , fue un amor limpio y puro, aun le pido una explicacion a esa carta porque motivos la escribio, y a este muchacho el por que me hizo caer en el pecado, porque para mi es un pecado, el haber perdido mi virginidad. cuando lo veia le daba coraje y decia como no te mueres, pero es malo desear la muerte de alguien. hoy en dia sigo sola, pues no hay ilusion alguna en mi.. no la hay…esta es mi historia. dejo mi correo por si hay alguien com yo carmen8292@hotmail.com

  54. Bueno por donde empezarr…
    cuando tenia 11 años lo conosi.. el en esos mopmentos era de unos 1.60 de altur ojos marrones y cabello castaño.. el chiko más lindo que hbia visto. uno de los mejores amigos de mi primo.. lo conoci grasias aa el .. o deberia decir por la culpa de el.. con el tiempo cada vez me gustaba más y mas. salimos a andar en bisi. fuimos a un aroyo y jugamos a las caartas.. a los casi 12 lo vi de nuevo en una fiesta .. estaba más lindo que siempre!! si es que eso se puede.. hablaamos pero nada seri ni nada con mucha coehrencia.. a los 12 lo vi de nuevo cuando me fui de vacaciones como todos lo aaños la casa de mi abuela.. en un pueblito muy chiko. vive unos 200 kiilometros de distancia. lo vi creser.. desde su voz de nene hasta la voz de gallo.. jj que la teniaa para ese entonces. hablamos tommos unos teres.. pero no paso nadaa.. al otro año tenia 13 y empeze atletismo lo vi en un par de competencias viaje con el y siempre me miraba mjucho .. pero ndaba con otra.!! tambien me escribiaa!! horas penssando en que responderle!! ya no tenia más su bisi.. ahoraa manejaba. pero mi me daaba iguaal.. cuando lo vei eraa como que si ninguna otra personaa me importbaa. legaabaa a preocuparme la opcion de querer ir a laa casa de mi abuel solo porque sabia que lo iba a ver.. y noporque queri ver a mis prientes.. el crecio y yo tambien.. organizamos un par de te eres pero siempre ubieron desencuentros y cosas que interrumpin que nos encontremos. a los 14 vije a mar del plata con el .. pero no estaba en mi colectibo. el mismo dia me entere que andaba chapando con una de las más putitas de mi “ciudad” en el hotel como siempre me miuraba como lo hacia siempre pero estaba con ell!! trate de olvidarme pero no pude3!!! yo sbi que habiendo un montosn de chicos el precisamente no era el mejor que digamos pero aveces uno no puede elegir!! en laas ultimas vcaciones lo vi.. y como siempre el me miraba y le decia lo tipico a mi primo.. que me queria ver y que era linda y un par de chamullos mas.. cuaaando lo vi estaba con su ovi..! laa verdad es que ya me costumbre a verlo con otras minas. pero no puedo dejar de admitir ue siempre duele… siempre sentia esa cosa que me molesestaba .. esos celos.. y l bronc por daarme farsas iluciones con simples palabritas. ahora estoy aaca en mi “ciudad” y estoy por cumplir 15 y em sigue gustando el mismo chico que me gusta desde hace 4 años casi.. y no l puedo evitar.. cuando me pongo a pensar en todos los momentos que pse con el.. los nervios que pse por no sber que decirle ni como aprentar frente a el paara que le guste. todos los viajes.. todas las vacaasiones de verano e invierno. y todas las palaabras.. y la verdad es que no puedo olvidarme de el aaunque quisiera. uno no elige a quien mirar en este momento debe estar clabando con una minit por aahi y yo aca triste contando la historia que pudo ser y que nunca fue.. no la historiaa que nuncaa quise que seaa y es!!! la realidad es que por ms que me mira me chamulla y todo.. siempre NDA con otras .. y la que me gustaaria que seaa es que estemos bien.. y que por lo menos una ves pudier ser yo esa chik especil mpara el.. pero se que no va a pasar.. con los años un poco l esperanza se va.. bueno ojal aaya podido expresar mi situacion.. obviamente esto ue conte no es ni la mitad de todas las que me hizo sufrir pero son de masiaadaas pra contaarls. y tampoco las sensaciones que siento solo cuaando lo saludo.. creo que eso tampoco se puede expresar con las palabras.. ojala nuncaa les paase. besos

    V.B

  55. EN SERIO ME CONMOVIO DEMASIADO TU HISTORIA VITALIA LA VERDAD ESO A DE SER ALGO MUY DOLOROSO, NO KIERO KE TE OFENDAS PERO ES PARA TU BIEN…
    ESE CHICO FUE MUY ESPECIAL, LO ES Y LO SEGUIRA SIENDO NUNK LO DEBES OLVIDAR,
    MAS SIN EMBARGO NO PUEDES SEGUIR ESPERANDO A ALGUIEN KE SABES PERFECTAMENTE NO LLEGARA…Y NO PODRAS REVIVIR AKELLOS HERMOSOS RECUERDOS 🙁
    TE RECOMIENDO A APRENDER A VIVIR CON SU RECUERDO, más NO CON SU ESPEJISMO X Q HAY MUCHOS CHICOS AFUERA DE KIEN TE ENAMORARAS, TENDRAS FRACASOS ESO TE LO ASEGURO EN EL AMOR SIEMPRE SIEMPRE SE SUFRE…
    + SIN EMBARGO SIEMPRE LLEGA EL INDICADO…
    SE KE TE DUELE L NO HABRLE CONFESADO LO KE SENTIAS PERO TE APUESTO KE EL MURIO SABIENDOLO ASI TAMBIEN KE TE SEGUIA AMANDO.
    DBS DEJAR DE VIVIR CON EL HUBIERA, XQ EL HUBIERA YA NO EXISTE, SINO PONTE APENSAR EN EL HABRA, SEGUN LO DESCRIBES ERA EL SER PERFECTO Y CUANDO AMAMOS KEREMOS LO MEJOR PARA PARA ESA PERSONA Y YO ESTOY SEGURA KE EL LO KERRIA ASI…
    SIGUE TU VIDA X FAVOR EN NOMBRE DE S AMOR!!! DESEO CON TODA MI ALMA KE ASI SEA.

  56. dios creo a adan y eva entre hombre y mujer no iso dos hombres paraq sean pareja ni tampoco dos mujeres asi que es obio que ella no te va a querer por que a ella le gustan lo hombres

  57. hola! a mi me pasa algo parecido con mi mejor amiga, al principio nadie sabia que yo era bisexual más que mi mejor amigo el me apoyo en todo momento yo sufria, y sufro cada vez que mi amiga comienza con una relacion, pero un dia me decidi en decirle a mi amiga lo que yo sentia aunque de primero no podia verla a la cara poco a poco aprendi a verla de nuevo, ninguna de las dos cambiamos nuestra relacion de amistad aunque los celos estan presentes y de vez en cuando yo soy muy mala onda con mi amiga, yo se que eso lo tengo que cambiar pero si como dicen NO PUEDES TENER TODO EN ESTA VIDA o a lo mejor si pero no como tu lo quieres

  58. hola:me llamo vita la verdad me conmovio las historias que lei,relamente cada una tristeza una pena que nos duele recordarla,yo casi no hablo con nadie sobre este asunto pero al leer todo esto me estremeci y real mente tengo ganas de desahogarme,esta es mi historia:todo comenzo cuando tenia 10 años aun no sabia nada de estas cosas a pesar que encantaba los cuentos de hada pero no entendia nada siempre desde pequeña fui una niña solitaria tenia muchos problemas a pesar de esa edad conocia el dolor y el sufrimiento pero eso no va con esto,me sentaba a ver a los demas niños jugando,habia un grupo jugando a las escondites en eso se me aparece un niño, me mira yo un poco mala le dije ”que me miras como opa”y se rio me dijo jugemos le dije que no me molestara el insistia y me levante me fui caminando y no se por que el vino por mi detras y me empezo a hablar no le dije nada preo me molestaba eso me dijo que siempre me veia ahi sentada y por que no me gustaba divertirme con los demas yo le dije ”que te importa”y el sonria siempre de todo yo pensaba que tonto, le dijera que no me siguiera el no me hizo caso vaya que me daba rabia no me hacia caso me empece a enojar el me dijo”bueno bueno pero mañana juegas conmigo” yo le dije ”jajaja ni lo pienses tonto”en eso aparece mi padre que venia de frente era un poco malo me puse nerviosa y le dije vete el no me hizo caso yo tenoa miedo que viera mi padre a el no le gustaba que hable con nadie y le dije”vale vale mañana pero ya vete”el me dijo” bueno pero si no vienes yo voy a tu casa que conozco”como era posible que le pasaba acaso ya me seguia antes no dije nada y el se fue y yo me encontre con mi padre y nos fuimos a la casa. Al dia siguiente ya olvide todo eso y no importaba pero en la tarde alguien toco la puerta fui y era el ¿que haces aqui?el me respondio que me estaba esperando en el parque me asuste tanto que estaba palida de susto y le dije ya voy el dijo te espero en la esquina bueno sali al momento y fuimos yo pensaba ”que molesto como se atreve”bueno salimos a jugar algo inocente y poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amigo cosa me llevaba bien con el me aguantaba cuando le gritaba y se reia a veces era molesto pero siempre estaba mi lado asi pasaron 3 años el estudiaba en otra escuela solo lo veia en el parque aunque sabia su nombre pero me parecia algo especial como era de este pais, era educado y bien vestido yo le decia que que parecia un principe en forma de burla,yo en cambio era un poco retraida de pocos modales de fuerte caracter mi familia fue sencilla asi paso 2 años más yo tenia 15 y el 16 nuestras mentes fueron cambiando aunque yo siempre lo veia como un tonto pero su mirada de el fue cambiando ya no era de ese niño que todo era juego chiste aunque nunca cambio esa sonrisa de oreja a oreja,el se compartaba diferente conmigo algo raro como que se sentia nervioso raro lo note y le preguntaba que pasa el me decia nada no es nada. Hasta que un dia paso lo que no pense jugando nos tropezamos y se cayo encima de mi y me miro con un ojos diferentes y me beso yo me quede muda no sabia que decir nunca habia besado fue algo raro pero lindo lo mire y le grite ”que te pasa” el me pidio disculpa que lo hizo inconcientemente yo lo dije olvidemos eso y nos fuimos a casa despues me dijo que tenia que viajar a otra parte por que tenia que visitar a un familiar que estaba enferme nos despedimos le desee suerte y paso un tiempo y no volvia me empeze a preocupar pero a la vez me di cuenta que yo tambien sentia algo que tambien lo amaba lo extrañaba me desespere tal vez paso algo fui a su mansion como asi le decia me atendio un hombre que creo era el mayordomo diciendo que volveria mañana me alegre ma dio un numero para que lo llamara creo que tambien el se dio cuenta de lo que pasaba lo llame me hablo me dijo que ya iba volver me alegre muchisimo me dijo”mañana en la tarde en el parque te veo te tengo una sorpresa algo que decirte” yo me emocione le dije que esta bien nos despedimos yo estaba feliz por que le diria lo que sentia por el al dia siguiente me arregle me puse mi mejor vestido me puse linda estaba feliz todos se dieron cuenta fui lo espere,pero no llegaba me dije tal vez más tal vez se retraso el viaje pero ya va a llegar pero no llego pasaron horas horas y no llego vi la noche y no llego comence a llorar no se por que el corazon algo me decia que llegara me fui a mi casa al dia siguiente me llamo el mayordomo diciendo que tuvo un accidente y que fallecio y que sea fuerte ya no recuerdo más dicen que me desmaye paso algun tiempo pero aun me duele no haber podido decirle lo que sentia no se si el sentia lo mismo se fue sin un adios pero aun yo no lo creo lo espero en ese parque donde lo conoci y ahora tengo 20 pasaron 5 años más y lo sigo esperando tengo la esperanza que aun lo volvere a ver a aquel niño que un dia me cambio …………esta es mi historia espero gracias por leerla

  59. ola
    amiga la verdad que es muy dificil tu caso no se como hasta ahora lo has superado pero bueno amiga deja qpase el tiempo y veras como tood cambia para bien dios te tiene algo guardado para ti pronto te llegara un amor que sea correspondido tenlo por seguro amiga tranquila tu y ya veras.. bye suerte besos….

  60. bueno púes mi historia
    es esta me duele mucho ya que me enmore de una persona que yo crei amar pero no era asi ya que el solamente se burlo de mi eso duele yo tengo 16 años y el 25 era genal ovio todos los hombres asi son para que nosotars le hagamos caso pero no chicas ne se crean todo lo que lo s hombres le disen que solo son mentoras es mejor conoserlo bien y si te convensse ok darnos una oportunidad pero ala primera nunca le digas a un hombre si ala primera ahora encontre a un amor verdadero que me ama me cuida se preocupa pr mi es super pero ,o tuve que conoser bien dure como 5 años de amigos y ya le dije que si bueno chicas espero que les guste

  61. hola ps yo les boy a contar mi historia. era una tarde que conosi a un chavo y me mando a pedir mi numero de cel ps estubemos hablando un dia al siguiente dia me dijo te quiero ver ps nos vimos y nos besamos y pasamos casi 1 mes siendo amigos con derecho ps al poco tiempo nos hisimos novios el solo me queria para tope y yo desde el primer dia que lo vi me enamore de el y el nada que ver hasta despues se fue dando cuenta que en verdad ya no estaba jugando con migo hasta el dia de hoy el cambio mucho el antes era un hombre machista y ahora ya no es asi todo ha cambiado.. fue un gusto haber participado gunto con ustedes mi historia

  62. Selena...♥♥ Responder

    bueno yo creo que lo mejor de todo es que sigas con tu vida,junto a tu familia y tus amigos…y no estes triste porque de todas maneras ella estara todos los dias junto a ti.

    peor es que cuando los pierdes para siempre.

    bye!! Suerte!!
    Att: Sel♥

  63. Bueno soy mickaela y esta historia empeso assssi .

    Todo empeso el 10 de Junio de 2008 , una tarde esaba tan aburrida en mi casa y sali a caminnar , cuando iva llegando a la eskina de mii casa, estaba el ahi ese chico que desde más chica me gustaba y eramos como amigos 🙁 me siguio y fuimos adar unas Vueltas por ahi . llegamos a cierto Lugar , y nos besamos y paso hasta lo que yo no queria que pasara< por miedo, pero igualmente paso , al tiempo me segui viendo con el , no cambio ni la diferencia de edad entre nosotros , nos seguiamos viendo cada tarde más y más , hasta que llego un dia que note que algo cambio en mi:S sentia una cosa como que me estaba enamorando :S el con 20 años y yo con 12 , pero la diferencia de edad no cambiaba nada :S hasta que note que ya no me indisponia pase como 2 meses asi aguantandome todo , fue un dia miercoles , fui hablar con el pero de lo que me estaba pasando no me creira me dolio en el alma vine llorando a mi casa :S y no aguantaba más , por que decia que le mentia y que no podia ser , con el tiempo me fue creciendo la pansa , y se fue enterado más y más Gente:S lo hicimos pasar por mentira , y como tenia 12 años lo tube que sacar de mi vida y todavia me ddduele ,paase noches llrando tardes , mañanas siiempre llraba porqe la verdad que no lo podia creer :S lo ttube que sacar de mi vida, miro bebbes y me duele en el alma y me pongo mal, ya esto paso hace un año y medio y todavia no creo que lo llegue a superar , este amor , es un amor prohibido ,tiene novia ya hace 4 años y me duele verlo la verdad que con ella me duele verlos besandose oo estando Juntos caminando en la calle se me aparte el corazón 🙁 porqe llamo a este amor AMOR PROHIBIDO porqe es un amor prohibbido y la verdad es el amordemivida , y jamaas vamos a poder estar juntos, el ttiene su vida y yo sigo viendo como construir la mia que seme hace todo dificil,. a el ttodavia lo sigo viendo , todo más que bien pero siempre fue y será lo mismo :S porqe el miedo que tengo yo es de que el forme su vida con ella de encerio y yo no pueda sacarlo de verdad de mi vida :s cuando le entregue Todo ! supe que sentia algo fuertisimo por el :S viene cuando quuiere pero yo soi feliz porqe la verdad tengo conmigo a la persona que amo que ame y voy amar toda mi vida por ser el <PPRIMERO el amordemivida:E lo amo ,con 14 años todo lo que paso orrible :S y tube que aguantar todo esto hasta el dia de hoy que sigo aguantando millones de cossas más :$ pero aveces siento caerme y pienso que nadie se merece que este mal por nadie que tengo que hacer mi vida:S buscar a la persona con qien estar y qien me haga Feliz , y que no me lastime , pero que ningfuno vale la pena, que qizas yo lloro dia y noche y ellos rieeen sabiendo que estamos asi , pensa siempre en ppositivo no pienses en negativo asi te saldra todo mal (N no VIVAAS DEL PASADO solo VIVI EL PRSENTE; y bueno mi historia. esto es un pedazito de ella de tan confuza y que duele dia a dia :S me despido que les alla gustado y besitoss 😀
    mickaelaa!
    http://fotolog.com/lamickabienpiola

  64. ESTE AMOR ES UN AMOR PROHIBIDO…TODO COMENZO CUANDO UN DIA SALI DEL COLEGIO,Y FUI A LA CASA DE UNA AMIGA, SIEMPRE IVA PARA SU CASA A LA SALIDA DEL COLEGIO…EL VIVIA A DOS CUADRAS YO SIEMPRE LO MIRABA Y EL TAMBIEN…A CADA RATO PASABA POR DONDE YO ESTABA..IVA Y VOLVIA…YO LE DIJE A MI AMIGA:”CHE ESE CHICO COMO ME MIRA””¿QUIEN ES?”…LE PREGUNTE HACIENDOME LA TONTA…ELLA ME DIJO:”SE LLAMA W. ES RE PRESUMIDO,A TODAS LAS AGARRA PARA LA JODA, TIENE NOVIA Y UN HIJO” YO ME DESILUCIONE MUCHO,Y LE PREGUNTE A MI AMIGA”¿PERO EL VIVE, CON LA NOVIA,ESTAN JUNTOS, O SOLO TIENEN UN HIJO Y NADA MAS?”…Y ME DIJO “NO VIVE CON ELLA, PERO CREO QUE SI ESTAN JUNTOS,PERO EL LE HACE LO QUIERE, ES RE MUJERIEGO,Y ELLA MUCHAS VECES LLORO A DELANTE DE TODOS POR EL”…”POBRE MUJER QUE NO?” DIJE YO…NOS QUEDAMOS EN SILENCIO POR UN MOMENTO Y LUEGO ME DIJO:”QUERES QUE TE LO PRESENTE?” “NO, YO NO ME QUIERO METER EN EL MEDIO,SI ES MUJERIEGO QUE LO HAGA CON OTRA YO NO ESTOY PARA ESO”…”DALE SI ES RE LINDO, TOTAL SI VA A SER UNA TRANZA NADA MAS”…YO ESTABA RE INSEGURA…YO TAMBIEN TENIA NOVIO…HASTA QUE DESPUES DE TANTO RODEOS LE DIJE QUE SI ME LO PRESENTARA…ES QUE ME GUSTABA TANTO…ELLA LO TRAJO HACIA MI Y LO PRESENTO…ME DIJO “HOLA, QUE HERMOSA QUE SOS” Y BESO EN LA MEJILLA…EN ESE MOMENTO ME LATIO CON MUCHA FUERZA EL CORAZON…SONREI Y LE DIJE:”HOLA, VOS TAMBIEN SOS RE LINDO”…NOS QUEDAMOS CHARLANDO UN RATO…Y ME PIDIO EL NUMERO DE CELULAR…SE LO DIO Y EL ME DIO EL SUYO…YO ESTABA RE CONFUNDIDA, PERO A LA VEZ FELIZ…AL OTRO DIA CUANDO ME LEVANTO…ME ESTABA POR BAÑAR ME ACUERDO…ME LLAGO UN MSJ DE TEXTO…ERA EL…ME VINO UNA ALEGRIA QUE NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS…ESE MSJ DECIA QUE ME QUERI A VER…YO LE DIJE QUE NO PODIA PORQUE TENIA QUE ESTUDIAR…Y ME DIJO BUENO ENTOCES MAÑANA PUEDE SER..YO LE DIJE QUE SI…ERA MENTIRA ESO DE QUE TENIA QUE ESTUDIAR…TENIA MIEDO!…ME VOY AL COLEGIO Y LA VEO A MI AMIGA…ME DICE “W. SE VA DE VIAJE A TRABAJAR POR DOS MESES..YA SE FUE…NO TE IMAGINAS COMO LLORABA SU NOVIA Y SU HIJO CUANDO SE FUE”…YO LA MIRE Y SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMA..SENTI TANTO DOLOR..NO SABIA SI POR QUE LO QUERIA…O POR QUE ESTABA DESTRUYENDO UNA FAMILIA…LE AMANDE UN MSJ DE TEXTO PREGUNTANDOLE SI ERA VERDAD Y ME CONTESTO:”SI MI VIDA ME TUVE QUE IR PERO CUANDO VUELVA LA VAMOS A PASAR GENIAL”…DESDE ESE DIA EL ME MANDADBA MSJ TODOOS LOS DIAS…MAÑANA, TARDE, NOCHE,….Y ASI ESTUVIMOS 2 MESE…YO NO ME LO PODIA QUITAR DE LA CABEZA…Y SENTIA QUE LO EMPEZABA A QUERER MAS Y MAS…CUANDO VOLVIO…ERA UN DIA LUNES…EL ME MANDO UN MSJ”TE QUIERO VER AMOR MIO,VANI A CASA QUE ESTOY SOLITO”…YO ESTABA RE FELIZ…SALI DEL COLEGIO Y FUI ASU CASA ME ESTABA ESPERANDO…PASE, CERRO LA PUERTA, ME AGARRO DE LA CINTURA CON FUERZA, APOYO SU CUERPO JUNTO AL MIO..Y ME EMPEZO A BESAR POR PRIMERA VEZ AN LOS LABIOS…ESTUVIMOS HORAS AHI ADENTRO CHARLANDO, BESANDONOS, COMO SI FUERAMOS LA PAREJA MAS FELIZ DEL MUNDO…EN UN MOMENTO ME DIJO” ME ENAMORE DE VOS, YO TE AMO” YO ME QUEDE MUDA, INMOVIL, NO SABIA QUE DECIRLE…”YO TAMBIEN MI VIDA. ME ENAMORE DE VOS” LE DIJE DESPUES DE ESE SILENCIO…YO ESTABA SENTADA EN SUS PIERNAS Y ME ABRASO MUY FUERTE…”ME HACES MUY FELIZ” ME DIJO…YO LO MIRE Y LE DIJE:”LO NUESTRO NUNCA VA A PODER SER POR QUE VOS TENES TU PAREJA Y UN HIJO…Y YO TAMBIEN TENGO NOVIO”…”PERO YO TE AMO. Y SI TENGO UN HIJO PERO POR LA MADRE YO NO SIENTO NADA”…ESA NOCHE FUE ETERNA…LLEGUE A MI CASA…Y MI NOVIO ME ESTABA ESPERANDO AHI…YO LO BESE…ESTABA CON EL PERO PENSABA EN EL OTRO…EL ME PREGUNTABA QUE ME PASABA Y SI YA NO LO QUERIA MAS..YO LE DECIA QUE NADA…Y ME IVA A DORMIR…SIN DESPEDIRME DE EL, NADA ERA COM ANTES..LLORABA TODAS LAS NOCHES…ME SENTIA UNA BASURA…ESTABA LASTIMANDO A MUCHA GENTE…ESA AMIGA QUE ME HABIA ROGADO TANTO PARA QUE ESTE CON W. HOY ME DICE”SOS UNA BASURA..NO TE DAS CUENTA QUE LA MUJER LLORA POR EL…VOS SOS MUJER Y NO TE VA AGUSTAR QUE TE HAGAN LO MISMO”…YO ME QUEDABA CALLADA Y SENTIA EL DOLOR MAS GRANDE EN MI ALMA…UN JUEVES NOS VOLVIMOS A VER…EL ME ESTABA ESPERANDO EN SU CASA…NOS BESAMOS..EL ME DIJO “QIERO HACER EL AMOR CON VOS…PERO POR QUE TE AMO Y QUIERO QUE SEAS MI MUJER”…NOS FUIMOS SACANDONOS LA ROPA…Y EN UN MOMENTO ME DETUBE…Y LE DIJE”NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS MAL”…”PORQUE?” ME PREGUNTO…”SERA MEJOR QUE SIGAS CON TU VIDA…POR FABOR NO TE SEPARES DE TU MUJER DELA UNA FAMILIA A TI HIJO QUE SE LO MERECE AUNQUE ME DUELA ES ASI…YO TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE..Y ES LO UNICO QUE TE PIDO QUE NO TE OLVIDES NUNCA””NO TE VALLAS YO TE NECESITO SIN VOS NO PUEDO VIVIR…TE AMO CON TODA MI ALMA”…ME DIJO…”ENTENDEME POR FAVOR…SE FELIZ AMOR…SE FELIZ” LE DIJE…..LE DI UN BESO…EL BESO MAS INTENSO DE MI VIDA…Y ME FUI…LLELGUE A CASA ME PUSE A LLORAR…AL RATO LLEGO MI NOVIO…”QUE TE PASA PRINCESA” ME PREGUNTO…”PERDONAME PERO NO PUEDO MENTIRTE MAS” LE DIJE…LE CONTE TODO.. Y ASI TERMINE MI RELACION CON EL…ME DOLIA EN EL ALMA PERO NO LO AMABA LO SUFICIENTE PARA SEGUIR CON EL….
    A W. LO VEO CASI SIEMPRE, ME SALUDA ESTA TODO BIEN…ME MANDA MSJ DE TEXTO DICIENDOME “TE EXTRAÑO” “TE AMO”….Y YO NO LE CONTESTO…LO SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIA…PERO NO QUISIERA COMENZAR DE NUEVO CON TODO ESTO….ESTA ES MI HITORIA…UNA HISTORIA QUE NUNCA PUDO SER…A PESAR DE QUE NOS AMAMOS CON TODA EL ALMA…EL SIGUE SIENDO HOY DE ELLA…Y YO DE LA SOLEDAD…PERO NO QUIERO DESTRUIR ALGO QUE UN DIA COMENZO CON TANTO AMOR COMO EL MIO….EL TIENE 21 Y YO 17…
    ESPERO LES GUSTE…ADIOS!!!

  65. me pidio mi numero telefonico y se odi pasaron 2 semanas y no sabia nada de el. pero detodas formas yo lo havia tomdo como algo pasajero y que nunca lo volveria a ver, a las 2 semanas supimos de el y su amigo, el 12 de mayo salimos y desde ese momento empezo nuestra verdadera aventura….alprincipio nada fue serio empezo como un juego aparte por que el tenia un gran defecto (era casado) que al principio no me importo por que me encantaba y yo habia dicho lo unico que queria era divertirme que no mesclariamos sentmientos. han pasado 5 meses de relacion y todo se ha salido de control estamos enamorados pero es una relcion prohibida por que el es 12 años mayor que yo el tiene 31 y yo 19 se que muchos han de pensar lo peor y que es lo que el tiene tan especial que me hace amarlo con locura. la verdad es que nunca habia encontrado u persona como el somos 2 almas gemelas, tnemos muxo en comun y nos divertimos demasiado es como si el fuera yo pero en niño aveces pienso que si en otra vida fui hombre estoy segura que seria como el (nota: mi cumple es el 14 de agosto y el de el es el 15 de agosto) se que esto no puede seguir por que hay muxos factores que nos impiden seguir juntos (mi familia no sabe de esto ha sidouna relacion escondida lamentablemente) se que sufriredemasiado cuando todo esto termine por que no lo quiero dejar pero apesar de todo haberlo conocido fue la cosa más linda a mi me sucedo!!!!!!!!!

    ojala que me puedan dar un consejo. gracias por leer mi caso y espero que me pedan ayudar beso!!

  66. bueno ami me encantaria contar mi historia de amor. todo comenso el 3de abril esa noche fui a un antro aq festejar el cumple años de una amiga. eran las 3:00 am cuando una de mis amigas y yo decidimos sentarnos a descansar en eso vimos a lo lejos que un chavo se aproximava a nosotras y cuando estuvo frente a nosotras nos dijo- les guataria acompañarnos estoy yo y otro amigo nadamas- nos que damos calladas por un momento y terminamos aceptando nos llevo a su mes y ahy fue a donde conoci al amor de mi vida. esa noche estubimos platicado de todo unpoco pero me tenia que retirar y al momento de despedirme nos dimos un beso tan apasionado que desde un principio hubo quimica

  67. dios. tu historia es muy estremecedora.. y te tuvo que empezar a latir el corazon a mil por hora cuando dijo tu nombre en ese mensaje..!Tuviste suerte de no aber perdido la amistad de esa chica.. llega a ser otra y ya no te vuelve a ablar en la vida por el echo de que a ti te gusta eya y a eya no le gustas tu..! Tuviste suerte sigue asi.. adelante cariño!

  68. ijole estamos en la misma yo tengo un amor recontra prohibido eejeje me gsutaria tener contactos con ustedes chikas si se puede o con la que escribio esta historia genial me gusto

  69. hola mi historia es un poco rara tambien no pasa lo mismo que a ustedes pero se las contare.
    Todo empeso un dia normal como todos yo esta hay y derrepente tu yegastepreguntando por mi mejor amiga nos conosimos y fue algo raro que senti en ese momento salimos yo pense que era solo amigo pero no confundi tu amistad y emverdad era un te quiero vivimos cosas juntos pero ahora tenemos problemas amigos vesinos y demas nos proivieron estar juntos te amenasaron de que no querian vilver a verte por hay 🙁 tu y yo aun nos seguimos viendo a escondidas el amor prohibido no es bonito realmente te ase sentir panico ya que las amenasas asia nosotros fueron graves 🙁 mi padre nos prohibio y mucha jente tambien pero ahora no entiendo esto a ellos que la verdad si yo ando o no contigo chales pues pero bueno actualmente nos seguimos viendo a escondidad pues yo lo amo y yo se que tu ami 🙂

  70. FUAAA, A MI NO ME DARIA LA SANGRE PARA HACER LO QE HICISTE VOS, YO TENGO UN AMOR PROHIVIDO PERO CN UNA AMIGA QE NO ME ANIMO A DECIRLE QE ESTOI ENAMORADO DE ELLA.
    SI VOS ME PODRIAS DAR UN CONSEJO AGREGAME NIKO_KPO91@HOT.. CUIDATE..

  71. hola mi nombre es Julianna pero me dicen Julie a mi me pasa más o menos de lo que te pasa a ti, a mi me gusta este chico en el colegio pero estoy enamorada de mi mejor amiga del colegio y solamente una de mis mejores amigas sabe que soy bisexual más nadie y ella lo a gurdado profundamente pero mi mejor amiga vamos a ponerle mimi no lo sabeq estoy enamorada de ella y yo creo que por ahora se deve mantener asi.
    Y por lo de tu historia pense que hivas a estar con ella y hivan a ser muy felices pero la vida es asi y todo pasa por alguna razon espero que encuentre a alguien que te haga feliz si quieres hablarme me puedes enviar un e-mail al julie_clase2012@hotmail.com deverdad que necesito hablar con alguien que tenga experiencia en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *