Historia de un loco enamorado

“Mi corazón me dice que nunca voy a olvidarla”

Esta es la historia de un chico de 15 años que el día 13-11-10 sobre las 11:00h de la mañana decidió hablarle a una chica que no conocía de nada. Dio la casualidad de que el día anterior se fuera a “jugar” al parque con unos amigos y se rompiera el codo. El chico manco aun no había ido al hospital, pero con la mano que tenía estaba hablando con ella. Recuerdo que una de las preguntas que le hice fue si le gustaba la música “dance”, qué ingenuo de mí con semejante pregunta. En ese momento estaba sonando en la radio Taio Cruz – Dynamite.

Aquí comienza la historia de un loco enamorado. Con la ayuda de una amiga suya intenté conseguir algo pero, otra vez, ingenuo de mi, decidí decírselo vía ordenador. El resultado fue desastroso, claro está. Seguí hablando con su amiga y no sé como acabé saliendo con ella, pero sin contacto físico. Otro resultado desastroso.

Extrañamente seguí hablando con ella y, como no, me seguía gustando mucho. El verano del 2011 hubo un cambio en mí, tanto física como mentalmente. Empecé a salir con un grupo de amigos un poco mas pequeño que yo, vestía ropa de chico “guay” y pensaba de otra forma un poco mas madura. Empecé a hablar con otras chicas, pero no encontraba nunca lo que buscaba. Me rechazó una vez más.

Empecé a salir por las discotecas, conocí mucha gente, amigos, conseguí recuperarme en los estudios, pero me seguía faltando algo. Comencé a hablar con ella otra vez y todo iba genial, pero sucedió algo: su amiga, con la que yo había estado un tiempo del que me arrepiento, le había dado a entender a ella que escogiese entre ser su amiga o estar conmigo. No hubo una respuesta inicial. Al final resulto ser un malentendido y pudiendo estar con ella, no se si fue por miedo a que fracasase o que simplemente me convertí en un idiota, pero decidí pasar de ella. Seguí hablando con otras chicas con resultados otra vez pésimos.

Cuando realmente me di cuenta del grave error que había cometido era demasiado tarde. Lo intenté de nuevo con ella y otra vez. Estoy acabando segundo de bachiller y me iré de este pueblo. No podré verla en mucho tiempo y me dicen que acabaré conociendo a otra persona y la olvidaré, pero mi corazón me dice que nunca voy a olvidarla y que seguiré enamorado de ella.

Estos días le prometí un regalo, dos piruletas grandes, una de Hello Kitty y la otra normal. La reacción esta por ver, aunque después de tantos rechazos sinceramente no me espero nada. Y esta es la historia de un loco enamorado.

Artículos relacionados

One Response to “Historia de un loco enamorado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *