Hoy sigo enamorado

Hola a todos. Quiero contarles una parte de mi historia, una de historia de amor que creo no haber elegido. Un amor que empezó adolescente, un amor que me dio mi primer fracaso, que me dio mi primera ilusión, pero que trajo a mi vida tanta luz como oscuridad.

Todo comienza hace 4 años, más o menos. Yo tenía 15 años, era chico, sin experiencia, para esa época aun tenia inocencia, era callado, tímido y poco atractivo físicamente. Estaba en cuarto año de la secundaria. Recién empezaba el año, parecía ser un año más de lo que tantos se sumaban a una adolescencia aburrida, sin sobresaltos, correcta y marcada. Ese año fue en el que me enamore de ella, alta, rellenita, cabellos ondulados con negro, ojos verdes… un carácter arrollador para su edad, una chica popular, una adolescencia como toda la de una chica que sabe lo que quiere cuando lo quiere.

Fue ese año el que deje de saber de ella para empezar a averiguar. Éramos compañeros, lejanos, por nuestra vida por nuestros deseos, por nuestras creencias.

Fue un día recuerdo yo estaba sentad en la ultima fila de mi curso cuando discutía con ella por algún asunto, y fue cuando un compañero pareció encender algo que hasta hoy brilla en diferentes tonalidades. Me dijo “che vos harías buena pareja con ella. Están los dos locos”, y fue en ese preciso momento cuando desperté, o enceguecí, como quieran llamar al amor. lo supe, deje de mirarla para observarla, deje de oírla para escucharla, deje de querer para amarla, deje de hablar para callar eso que no entendía, eso que me llenaba adentro muy profundo pero a la ves me hacia saber de un vacío en mi.

Pasaron los días, las horas de clases, las semanas los meses, le escribí canciones, poemas, la dibuje, fantaseé mil formas de sorprenderla, pensé mil formas de decirle que la amaba, pensé formas de que lo descubriera sola en mis ojos, sentía que lo sentía, la pensaba día y noche, me reía al verla, siempre el primero en sonreír, la llore… simplemente la amaba con el alma realmente, dispuesto a todo. No era mi edad, lo supe tiempo después, era amor.

Paso un año de esa adolescencia inocente, conocí otras chicas. Pero nada, el amor platónico, el amor que admira estaba ahí presente, fuerte, erguido. Nada lo destruía, ni el tiempo ni la distancia, ni siquiera sus novios, nada.

Un verano, no lo dudé, la había visto a la tarde y me dije, esto no puede ser así. No puedo no decirle todo lo que siento y le escribí un mail contándole todo. A los minutos, me mando un sms diciéndome “me gustaría sentir lo mismo que vos, gracias”.

Al tiempo me entere que mi mail había pasado por la mano de todos mis compañeros de curso, por consiguiente, era el hazmerreír. Meses, muchos meses, casi un año en el mismo curso sin hablarnos.

Pero como el tiempo pasa, y sus vueltas son increíbles, ella volvió un año después, me pidió perdón, y quedamos como amigos. Esa amistad fue creciendo, hasta que me transforme en su mejor amigo. Terminamos el secundario y ambos elegimos la misma carrera para estudiar. Fue ese mismo año, en el que ella se puso de novia. Un chico muy bueno, sencillo, sin vueltas, no sentía ningún rencor por el ni nada, todo muy bien.

Pasaron los días, y ella años atrás me había hablado de una prima de ella, siempre la nombraba, me decía que era especial, diferente al resto, alguien distinto, pero era un comentario mas. Ese año conocí a su prima. Ante la duda quería descubrir quien era, tantos años hablando de ella, confieso que cuando la vi no sentí nada muy especial, pero al pasar los días, su prima me hizo descubrir dos cosas: la primera que ya no estaba enamorado de ella y la segunda que me había vuelto a enamorar, por segunda ves. El amor después del amor. Pero no todo seria tan bueno. Esta chica era lesbiana, si, lesbiana y el sábado me confeso que esta enamorada de su prima, la misma chica de la que estuve enamorado yo antes. Hoy sigo enamorado.

Artículos relacionados

35 Responses to “Hoy sigo enamorado”

  1. MAPI Lo único que quiero decirte es que le preguntes quien le gusta y si esque te dice que TU le gustas dilo también lo que sientes hacia el 🙂

  2. SOY UNA ADOLESCENTE Y MI HISTORIA ES LA SGT. ESPERO ME ACONSEJEN Y DEN RESPUESTAS A ESTO QUE NADIE AUN ENTIENDE.A LAS POCAS PERSONAS QUE SABEN LA HISTORIA COMPLETA
    TDO COMENZO EN 5TO DE PRIMARIA, MIS COMPAÑERAS SIEMPRE HABLABAN DE UN CHICO MUY GUAPO AL CUAL LLAMARÉ EN ESTE CASO(EDUARDO) SE MORIAN POR EL PUES DECIAN QUE ERA MUY LINDO, Y ESTUDIABA EN MI SALON PERO EN TURNO MAÑANA Y YO EN TURNO TARDE ASI QUE NO HABIA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y DEBO DE DECIR QUE NO ME INTERESABA) . COMO LES DIGO MIS AMIGAS BABEABAN POR EL EN ESE ENTOCNES YO ERA MUY APLIACADA EN EL COLEGIO ERA RESPONSABLE DE CASI TODO EL SALON LA PROFESORA ME ELIGIO COMO POLICIA ESCOLAR BRIGADIER PRESIDENTE DEL SALON TODOOOOOOOOOO ,LA PROFESORA ME TENIA MUCHA CONFIANZA EN MI ERA MUY APLICADA QUIZAS LA MEJOR ALUMNA DE 6TO LA MAYORIA NO ME CONOCIA ERA TIMIDA PORQUE NO ME INTERESBA CONOCER AMIGOS A LA HORA DE EXPONER MUY EXTROVERTIDA ESO SI Y CASI NADIE ME CONOCIA AL ULTIMO SI ME PUSE LAS PILAS Y CONOCI A CHICOS MUY LINDOS UNO EN ESPECIAL SE LLAMA PAUL ME ENAMORE DE EL ME GUSTO ME SONROJABA CUANDO LO VEIA PENSABA QUE ERA MI PRIMER AMOR YA QUE EL IBA A SER MI PAREJA DE PROM DE 6TO Y ME CAMBIO DE PAREJA LA PROF 🙁 LLORE EN ESE INSTANTE MIENTRAS BAILABA EL BALLS MI NUEVA PAREJA QUE CASI NI LO CONOCIA SE DIO CUENTA Y ME DIJO ESTAS LOPRANDO Y YO NO PARA NADA COMO CREES
    BUENO AHORA PIENSO QUE HIZE EL RIDICULO PUES ALGUNAS PERSONAS SE DIERON CUENTA Y ESE DIA DE LA FIESTA DE PROM. PAUL NO BAILÓ CONMIGO SINO CON MI MEJOR AMIGA Y YO SABIA QUE YO LE GUSTABA A PAUL ,PUES CASI FUIMOS ENAMORADOS SOLO QUE NO HUBO TIEMPO PORQUE EL COLE YA TERMINABA. Y ASI FUE COMO UNA TELENOVELA YO FUI LA PRIMERA QUE S E FUE DE LA FIESTA MUY TEMPRANO JUSTO YO SALIA Y EL ESTABA FUERA ESTABAMOS POR SUBIR AL TAXY Y YO ANTES DE SUBIR VOLTEO Y SENTI COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ QUE LO VERIA Y QUERIA QUEDARME CON ESA IMAGEN LUEGO VOLTIE SUBI AL TAXI ESTABA TRISTE CASI LLORO, LLEGANDO A MI CASA TAPADA EN MI CAMA COMENZE A LLORAR Y MI MAMI NI CUENTA.
    BUENO ASI FUI PASANDO LAS VACACIONES CON LA IDEA DE ENTRAR A UN NUEVO COLE PUES MI ANTIGUO COLE DONDE HIZE PROM SOLO ERA HASTA PRIMARIA Y HABIA OTRO COLE AL CUAL MIS PAPELES PASABAN AUTOMATICAMENTE, MI MAMA ME DIJO QUE ME QUEDARA ESTUDIANDO EN ESE COLE QUE ME PASARAN PUES ERA LO MISMO Y YO ME QUEDE CON ESA IDEA DE IR AL COLE QUE ME TRASLADARON EN TONCES EN FEBRERO CREO O MARZO ANTES DE ENTRAR AL COLE FUI A LA PISCINA QUE QUEDABA POR MI CASA, Y ADIVINEN! ME ENCONTRE CON PAAAAAAAAAAUL SE ME PARO EN CORAZON NO SABIA QUE HACER SALUDARLO? NOOO QUE LE DIGO LLORARIA EN SUS BRAZOZ APARTE ESTABA CON MI HERMANA MAYOR Y SU ENAMOR. ASI QUE ME DIJE MAPI ESO YA ES PASADO. MIRA PARA ADELANTE Y ALUCINEN QUE SOLO TENIA 12 AÑOS CREO EL ME VIO YO LO VI PERO LO IGNORÉ LUEGO POR MSN HABLAMOS EN VACACIONES CUANDO ESCUCHABA UN TUCUTIN MI CORAZON PALPITABA A MIL Y ME SONROJABA :$. ( ESO FUE PAUL; YO PENSÉ QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA O ESE PRIMER AMOR QUE NUNCA JAMAS LO OLVIDARIA Y QUE NADIE LO REEMPLAZARIA , PERO ME EQUIVOQUÉ).
    LLEGO AL COLEGIO NUEO LES VUELVO A DECIR QUE EL COLE DONDE TERMINE LA PROM DE 6TO PASABA DEFRENTE A LOS ALUMNOS A ESTEW COLEGIO, ASI QUE YA TENIA EN MENTE ENCONTRARME CON ALGUNOS AMIGOS DE MI ANTIGUO COLE 🙂
    YO CREO QUE DIO QUIZO QUE ME ENAMORARA DE ESTE CHICO QUE LES CONTARE ACONTINUACION PORQUE AL PRINCIPIO SOLO 1 HORITA ESTABA EN UN SALON QUE ERA EL C LUEGO MI HERMANA VA Y DICE NONO MAPI ESTAS EN EL D Y YO AH NORMAL VOY AL D ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE MIS NUEVOS COMPAÑEROS ERAN LA MAYORIA DE MI ANTIGUO COLEGIO LOS DE TURNO MAÑANA. OSEA QUE POSIBLEMENTE EL CHICO MAS GUAPO DE LA PRIMARIA PODRIA ESTUDIAR AHI , VOLTEABA Y VOLTEABA Y NO LO VI 🙁 QUE DESILUCION
    ENTONCES SI VI A UN CHICO LLAMADO MAX YA LO CONOCIA POR MI ANTIGUO COLE, EL ME MIARABA MUCHO CREO QUE LE GUSTABA . A LOS 3 DIAS YO ESTABA SENTADA FRENTE A LA PIZARRA CON LA IDEA DE SER LA CHICA RESPONSABLE DE SIEMPRE, EN ESO ALGUIEN TOCA LA PUERTA Y ERA EL AUXILIAR, VOLTIE COMO SI NO ME IMPORTARA EN ESO ESCUCHO ES UN NUEVO ALUMNO, ABRE LA PUERTA COMPLETAMENTE Y ERA ÉL! EL CHICO MAS GUAPO DE LA PRIMARIA EN ESE ENTONCES YO ME QUEDE TRANQUILA ERA GUAPO Y TODO PERO FRESH ERA UN GUSTO ENTONCES EN EL RECREO JUSTO PASO POR SU LADO ME LO CRUZO Y LO VI BIEN .
    CHICOS EN ESE MOMENTO DIJE EL ES EL EL ES! <3
    POCO A POCO FUERON PASANDO LOS DIAS JUSTO EL SE SENTABA ALFRENTE DEL PUPITRE DE LA PROFESORA, OSEA SIEMPRE QUE REVISEN TAREA TENIA QUE VERLO JAJA ME PONIA ROJA NO SABIA QUE HACER HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE YO CAMINABA COMO MODELO Y ESO QUE YO ME SENTABA ATRAS Y EL ADELANTE YO CUANDO IBA CAMINANDOAL PUPITREDE LA PROFESORA LA 1ERA VEZ QUE MI CORAZON DIJO UY ME HABLO FUE MIREN ESA MODELO . ! Y YO EM? PERDON? QUIEN ERES TU AH!
    Y CUANDO ME VOLTEO Y VOY PARA MI SITIO TODOS ESTABA CALLADO Y DIGO .
    TODA NIÑA. ! PROFESORA ESE CHIQUITO ME ESTA MOLESTANDO!
    Y TODOS JAJAJAJAJAJAAY YO .$ ROJA Y EL RISA UNICA TIPO PAJARO LOCO JAJAJJAA TAMBIEN SE PONIA ROJITO :$ JAJAJAJA
    LUEGO ASI LOS DIAS PASABAN Y COMO YO ME SENTABA ATRAS Y LA PROFESORA EXPLICABA LA CLASE EN SU PUPITRE MUCHAS VECES Y JUSTO EDUARDO<3 SE SENTABA ADELANTE D ELA PROFESORA YO ATENTA MIRABA A LA PROFESORA, Y EL VOLTEBA ME MIRABA SI DISIMULADAMENTE YO ME DABA CUENTA Y ME HACIA LA QUE VOLTEABA ALGO ASI VOLVIA A MIRAR Y EL SE DABA CUENTA Y VOLTEABA ASI.
    ME DISTRAIA JAJA ASI COMENZO TODO ESAS MIRADAS TODO LUEGO ME DECIA FRENTONA AJAJA AUNQUE NO LO SOY TANTO EH SOY NORMAL BUSCABA UNA EXCUSA PARA HABLARME ENTONCES AVECES PASABA ME DECIA MODELOOOO ! O FRENTONA JAJA FRENTE DE COMBI Y YO LE DEICA CALLA GOOOOOOOOOORDO , OJO ERA RELLENO RICO COMO UN NIÑO TENIA 13 CREO 🙂 OSEA NORMAL O POTOOOOOON GORDO VACA JAJA TODO LE RESPONDIA
    Y LLEGO AL EXTREMO COMO YO ME SENTABA ATRAS EL IBA Y ME SOBABA LA FRENTE ME PALMEABA LA FRENTE Y YO AY EDUARDO! DEJAME VACA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y SE REIA Y ME MIRAB AJAJAJAJA AHORA SI ME TOCABA LA FRENTE Y YO LO PERMITIA TANTO YO TAMBIEN LO FREGABA NOS PELEABAMOS DE TONTERIA SJAJAJAJA YO ME DEJABA Y TAMBIEN LO JODIA ENTONCES TODOS SEDIERON CUENTA DE ESO Y DECIAN QUE PASA ACÁ? HAY ALGO? <3
    TERMINO 1ER DE SEC.Y YO NORMAL AUN PENSANDO EN PAUL ALGO NO TANTO.
    ENTRE A 2DO DE SECU Y SEGUIA EL EL 1ER DIA LO BUSQUE CON LA MIRADA DISIMULADAMENTE Y ESTABA AHI. FUI ALS ALON DONDE ME TOCABA LA PROF LO PRIMERO QUE DIJO CUANDO ME VIO FUE OH ALUMNA HA CRECIDO MUCHO EH Y YO :$ JAJA SIEMPRE ME SONROJBA ENTONCES EL 2DO DIA YA EMPEZO A FREGARME OTRA VEZ! YO YA HABIA CRECIDO MAS SIEMPRE CON MI COLITA BIEN AMARRADO MI CABELLO YO VOLTEABA PARA VER SI ME MIRABA Y SI LO ESTABA HACIENDO $ HASTA QUE DESPUES DE 2 DIAS CREO LO SENTARON PRACTICAMENTE AL LADO MIO CADA UNO TENIA SU CCARPETA , Y LO PUSIERON AL LADO MIO EL ESTABA EN LA 2DA FILA YO AHORA ESTAB AL FRENTE DEL PUPITRE DE LA PROFESORA Y SE IMAGINARAN ME FREGABA MA SJAJAJAJAJA SE SENTABA AL LADO MIO ME MIARABA NOS MIRABAMOS ME TOCABA LA FRENTE ME DECIA MODELO MODELO DE RADIO JAJA LALALALA BLABLA ME FUI ENAMORANDO SE ME HIZO COSTUMBRE ESO HASTA QUE NOS COMENZARON A MOLESTAR MAPI & EDUARDO<3 EL ME TOCABA LA FRENTE YO LE QUERIA PEGAR Y NOSE DEJABA Y LO CORRRETEABA POR TODO EL COLE JAJAJAJA ERAMOS NIÑOS ENTIENDAN, ENTONCES FUE PASANDO EL TIEMPO, YO NO LO TENIA EN EL MSN 🙁 NUNCA ME LO PIDIO NADA MIS AMIGAS SIEMPRE SOSPECHABAN DE QUE A MI ME GUSTABA Y YO SIEMPRE DECIA EDUARDO? GUSTARME? AG NOOOOOOOOOOOOOOOq!!!!
    SIEMPRE LO NEGABA Y CREO QUE YA ERA EXAGERADAMENTE Y SE DABAN CUENTA! MIS AMIGOS ME MOLESTABAN HASTA UN DIA CUANDO SALI A LA PIZARRA SI SABIA PERO ME PUSE NERVIOSA PORQUE EL ESTABA ATRAS NOSE ME QUEDE EN BLANCO Y EL SE PARO PARA AYUDARME Y TODOS EDUARDO EEEEEEEEY! WUUUUUU ME AYUDO LUEGO SE SENT Y YO POR DENTRO DIOS MIO QUE LINDO Y ASI FUEORN PASANDO LOS DIAS, NOSE DECIAN QUE YO ERA MUY BONITA PERO YO SENTIA CELOS POR UNA COMPAÑERA MIA, EL TAMBIEN LA MOLESTABA PERO ERA DIFERENTE COMO LA MOLESTABA A ELLA LE DECIA NARIZONA BLABLA A ELLA SI LE GUSTABA EL! INCLUSO LO DECIA Y LO AGREGÓ POR MSN LE PIDIO SU MSN CREO COSA QUE YO JAMAS HARIA NI HIZE POR ORGULLOSA Y UN DIA ELLA A LA CUAL LLAMARÉ GUILLERMINA ME CONTO OYE AGREGUE A EDUARDO AL MSN NO ME RECONOCIO LE DIJE A QUE NO SABES QUIEN SOY Y LO PRIMERO QUE DIJO FUE FRENTONA? JAJA
    OSEA YOOOOO, Y MI AMIGA GUILLERMINA SE DIO CUENTA QUE YO LE GUSTABA A EDUARDO POCO A POCO PERO COMO ELLA YA TENIA 17 YO 13 PENSABA QUE SE VEIA MAS BONITA Y SENTIA QUE ERA CAPAZ DE ENAMORARLO TENIA MAS CUERPO 🙁 EN ESE ENTONCES ;D
    Y COMO LES DECIA YO TENIA ALGO DE CELOS POR ELLA PERO FRESH EH AL FIN Y AL CABO CASI PARA TERMINAR EL COLE YO YA RETROCEDIA MI CARPETA PORQUE ME MOLESTABA MUCHO Y EL ESTABA ADELANTE EN ESO EL SE PARABA Y HACIA COMO QUE VEIA LA VENTANA, FINTA EH PORQUE NI ALCANZABA AUN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Y UNA COMPAÑERA DECIA HASTA EL TARADO BIEN QUE MAPI TE GUSTA Y EL CALLATE OOOOOOOE PIZZA( JAJA SI LE DECIA)
    Y ASI SIEMPRE Y YO? AAAAH QUE HABLAS KATIA NADA QUE VER Y ELLA DECIA LOS DOS SE GUSTAN EN ESO SIEMPRE NOS MIRABAMOS YO SENTIA QUE EL ME QUERIA DECIR ALGO SIEMPRE PERO NO TENIA LAS PALABRAS, LLEGO UN COMPAÑERO NUEVO A CASI FINAL DE AÑO UN JAPONES YO LE GUSTABA SIEMPRE ME MOLESTABA Y LO DECIA ERES MUY BONITA PUEDES SER MODELO BLABLA FLORO BARATO TREMENDO MOCOSO Y A MI CON ESO? JAJA YO SOLO LO MIARABA RENZO MIRABA Y ME MOLESTABA CON EL PERO EN SUS OJOS VEIA CELOS ENSERIO SE LOS JURO ES ALGO INEXPLICABLE QUE YO LO MIRABA Y PREFERIA QUEDARME CALLADA ASI LLEGO EL ULTIMO DIA DE CLASE YO SPERANDO TODA LA MAÑANA A QUE EL ME DIGA ALGO HASTA LA ULTIMA HORA A QUE EL SE ATREVA A DECIRME LO QUE ENTIA EN ESFUI SAL SALON Y LE DIJE A MI AMIGA FIORELLA VAMONOS AGARRÉ MI MOCHILA PARA IRME DEL COLE PERO EN ESO RECORDÉ QUE TENIA QUE ENTREGAR UN TRABAJO FUI A LA BIBLIOTECA ME QUEDE UN RATO TERMINA DO ESE TRABAJO ERA MI ULTIMA NOTA Y EN ESO MI CORAZON EMPEZO A PALPITAR VII A EDUARDO ENTRO Y TUVE LA ILUSION QUE ME DIGA ALGO ME CANSE DE ESPERAR, DÍ UN PASO FUERA DEL COLE Y JUSTO EL TAMBIEN CON SU AMIGO Y YO CON MI AMIGA
    EL AL OTRO LADO DE LA PISTA Y YO AL OTRO LADO YO LO MIRABA DIIIIISIMULADAMENTE CON GANAS DE LLORAR SIN QUE MI AMIGA SE DE CUENTA Y SENTIA QUE EL TAMBIEN QUERIA MIRARME Y HASTA QUE CADA UNO TOMO SU RUMBO YO TRISTE LEGUE A MI CASA LO RECORDABA , QUIERO DECIRLES QUE TAN FUERTE FUE ESE AMOR QUE SENTI QUE IBA A SUFRIR SI SEGUIA EN ESE COLE Y YA TENIA LA IDEA DE CAMBIARME DE COLE ASI QUE EN EN AÑO NUEVO EL 1ERO DE ENERO EN LA TARDE ME CONECTE AL MSN NO TENIA INTERNET FUI A UNA CABINA Y VI QUE ALGUIEN ME AGREGA Y ME DICE HOLA
    Y YO EM? QUIEN ERES? Y ME DICE JULIOOOOOOO YO: JULIO?
    SI JULI BUENO NO LES CONTÑE SOBRE ÉL PERO EL SE ME DECLARO MILLONES DE VECES NO LE HACIA CASO NO M GUSTABA PERO EDUARDO ME MOLESTABA CON JULIO Y ENTONCES VI LA FOTO DE SU DISPLAY Y DIJE EDUARDO?
    SI SEÑORES ERA EL
    EDUARDO EL QYUE NUNCA SE ATREVIO ADECIRME NADA JUSTO ME AGREGA CUANDO YA NO IBA A VOLVER AL COLE, DEBO DECIRLES QUE YO IBA MAS SEGUIDO A CABINAS HASTA LE DIJE A MI MAMI QUE ME COMPRARA UNA COMPU ME LA COMPRÓ Y TODO LOS DIAS HABLABA CON EL, CUANDO LE DIJE ME CAMBIO DE COLE
    EL PUSO
    QUE?
    NOOOO
    QUE?
    :S
    Y YO
    SI
    :=)
    Y SU RSPSTA DE SALVACION FUE Y A QUIEN VOY A MOLESTAR? Y YO AH A NUEVAS JAJAJA
    SIEMPRE PELEABAMOS COMO EN EL SALON PERO NO ENTIENDAN MAL BROMEABAMOS YO LE DECAA VAACA, EL ME DECIA MODELO O FRENTONA JAJAJA Y ASI SIEMPRE YA ESTABA EN 3ERO SECUNDARIA EL TAMBIEN .YO EN UN COLE DE MUJERES EL EN EL MISMO
    Y ES MUY LARGA LA HISTORIA EL ES DE MI SIGNO AVCES PIENSOQ UE SOMOS MY ORGULLOSOS HOY EN DIA ME HAN GUSTADO MUCHOS CHICOS Y A TODOS LOS CHICOS SIN QUERER LOS ESPANTABA CONTADOLES MI HISTORIA CON EDUARDO .S Y ME DECIAN PERO OLVIDALO YA ES ALGO INUTIL RECORDARLO ELIMINALO DEL MSN Y YO : NO PUEDO HACERLO.
    ME INVITABAN AL CINE TODO YO INVENTABA EXCUSAS FIEL A EDUARDO ESTOY EN 5TO DE SECUNDARIA Y NO LO HE OLVIDADO Y YA NO LO VEO COMO 3 AÑOS, SAQUEN SU CUENTA A TODOS LOS QUE ME CONOCEN A FONDO LE SHE CONTADO SOBRE RENZO PORQUE ES PARTE DE MI VIDA ES ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE CONOCI A LOS 12 Y HASTA LOS 16 QUE TENGO NO HE PODIDO OLVIDAR Y COMO QUE AHORA YA NO CHATEAMOS SEGUIDO PERO SIEMPRE TENEMOS COMUNICACION TEMA DE CONVERSACION AHORA ULTIMO HACE COMO 3 DIAS OTRA VEZ TODOS LOS DIAS Y SIENTO QUE SE CONECTA A LAS HORAS QUE YO ME CONECTO Y ASI HABLAMOS Y DICE QUE EN EL COLE HAY UNA CHICA PARECIA A MI ME MANDO HASTA SU FOTO JAJAJAJAJA Y TODO Y LE DIGO PARA MI QUE LE CHICA TE GUSTA Y ME DICE NO. JAJA QUE VA SI TE DIGO QUE SE PARECE A TI Y YO LE PONGO SI CLARO Y EL — ! COMO DICIENDO TE BURLAS NO?EN CONCLUSION JAMAS ME HA DICHO PARA SER ALGO MAS AUNQUE UN DIA HACE COMO MEDIO AÑO ME DIJO EN ENERO QUE TAMBIEN LE GUSTABA YO SIEMPRE LE CAMBIABA DE TEMA POR ESO SE´QUE TAMBIEN TENGO LA CULPA SIEMPRE QUE ENTRABAMOS EN ESE TEMA YO YAAAA VACA JAJA O LO COMPARABA Y QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR YA SON COMO 5 AÑOS QUE NO LO OLVIDO Y HACE 3 QUE NO LO VEO Y TODO ES POR MSN QUE HAGO?
    1.-LO QUE SIENTO ES AMOR?
    2.- NO LES GUSTO?
    3.- ILUSION HAY MAS OPCIONES
    NECESITO AYUDA ENSERIO 🙁

  3. Hola tengo 16 años me enamore de un chico nada lindo fuimos novios solo dos meses .los mejores dos meses de mi vida y el me dejo por que un dia lo negue al frente de un amigo pero no entiendo por que ise eso estaba en otra la verda y el penso que lo negue por ser como es nada atractivo pero para mi es hermoso por que yo me enamore de el de como es el no de su belleza y hasta el dia de hoy lo amoo y el no me cree nada de lo que digo y aunqe amigos me digan que el no es para mi yo se que el es el indicado por que yo lo amo a el y no me importa que digan los demas

  4. esta historia es de lo más tristre y enamoradiza…todo comenzo hace muchooo como 15 años me enamore como nunca en mi vida en un verano ,fue amor de unos dias fue tan dulce.. fue tan lindo fue tan inocente fue amor fue besos fue ternura fue dulcura fue mi amor fueron solos besos que nunca olvide nunca como lo prometimos..hoy ya pasaron 15 años y nunuca más lo vi pero en lo profndo de mi corazon nunca te voy a olvidar…mi eterno amorr para siempre….

  5. okey intenta de fijarte en otra persona i si no te funsiona sigue in tentando que algun dia tu encontratar la persona que te amee

  6. HOLA , ESTA HISTORIA ES MUY COMPLICADAY ENREDADA TE RECOMIENDO K TE ENAMORES DE OTRA PERSONA……………….

  7. holas xicas enamoradas bueno esta es mi siguiente historia:
    Todo comienzo hace 5 meses atrás cuando con mis amigas salíamos de un carrete que se estaba realizando en el colegio y nos ivamos a la plaza a fumarnos un cigarro,pero con una amiga decidimos irnos entonces tomamos un taxi y fue en ese momento que me enamore profundamente de el,¡chicas osea me enamore de un taxista de 20 años!.
    osea nunca avía visto un taxista tan guapo de ojos azules,pelo castaño.de piel media pálida.era el chico más guapo que avía visto.pero al tiempo después lo volvi a ver esa vez me dio su numero, pero supe que estaba pololeando.
    aqui viene la moraleja nadien sabe de quien se va a enamorar y menos de un taxista:eso es todo chicas.chao

  8. ocea me quede asi mega sorprendida….. no te preocupes el amor verdadero con el tiempo llegara me gusta como te expresas ese sentimiento nitido y hermoso hablas claro es más que pedir tus expreciones son unicas tienes un don hermosisimo das mucho y te clavaste y lamento que hayas sido el hazme reir pero todo en la vida se paga y me alegra que no hayas guardado rencor teniendo poca experiencia supiste confrontarle a esto y yo de esa chica caia rendida a tus pies pues me gusto la forma poetica quetienes.

  9. mi historia comienza haci los primeros dia de clase comenzando mi 1er ano de bachillerato cconoci a un chamo que me llamo mucho la tencion mi hermana me lo presento el me mioraba y yo a el hablabanos al segundo dia nos hablabanos le pedi su numero despues me dijo que le enviara una fotito se la envie despues me di cuenta que tenia hijo pero el lo nogaba como siempre despues pasaron los dia nos hicimos novios me contabas sus cosas y yo las mia peri hubo un dia en que el me ppregunto una cosa pero yo pense que era por juego despues me di cueta que me lo pregunto de verdad le deje de hablar por unos dia lugo nos reconciliamos pero comenzo otra vez le deje de hablar y haora me dijeron que el dijo que me queria y que ma estaba que me estaba queriendo más pero sin en verdad me quisiera mi lo dijera pero no es capaz y ya no se que pensar de el necesito un consejo que puedo hacer para que el me quiera no lo puedo sacar de mi corazon lo amo demaciado paul te amo este es mi correo maribel_1109@hotmail.com

  10. Yo tambien os kiero contar mi historia:
    Todo empezo en una discomovida el kiso conocerme y yo encantada. Si que es verdad que antes le abia visto por la piscina y tal pero llego ese dia entonces quedamos un dia para conocernos y coincidiamos en todo unos dias despues le dije la respuesta y le dije que si estuvimos 1 o 2 semanas y todo iba de maravilla cuando un dia nos vio mi madre en un parque me dijo que me fuera inmediatamente a casa porque les avian dicho mis amigas a mi madre que el era un porrero y me hecho una bronca… bueno me dijeron mis amigas que si el o ellas y le tuve que dejar anque le quisiera porque yo le queria mucho. Despues de un tiempo me llamo y me dijo que queria hablar conmigo y quedamos. Me dijo que desde que le deje se sentia como una mierda y que le daba mucha rabia no poder darme un beso…etc. Lo pense y esque yo tambien le queria y le sigo queriendo muchisimo despues de unos dias le pedi salir y me dijo que si. Un dia me dijo mi madre que me habian visto con el chico porque se lo habia dicho mi “mejor amiga” y desde entonces estuvimos saliendo a escondidas cuando un dia veo en un comentario del tuenti de una chica que decia que el se habia liado con otra chica estonces me mosqueé y lo hable con el. El me dijo que era mentira y yo no le creia y haora me doy cuenta de que tenia que haberle creido antes porque se lo pregunte a esa cgica y me dijo que no se habia liado con nadie… que tonta fui!!! Ahora esta enfadado con migo y nose como pedirle disculpas, solo se que le quiero más que a nada en este mundo y quiero que todo vuelva a ser como antes… le quiero!!!
    Si alguien sabe que puedo hacer envienme un mensaje: catah_23_tq@hotmail.com
    Graciias!!!

  11. ANONIMA¡¡¡ Responder

    hola todas esa historias estan, muy lindas, y saben yo tambien tengo una historia….esta es:
    el año pasado por cosas de la vida acompañe a mi amiga a visitar a unos, amigos pero lo que yo no sabia es que hay iva a conocer a mi primer AMOR.. era tan especial era simpatico agradable y sus ojos brillaban como el oro. cuando lo vi senti como unas cosquillas y me dije a si misma que me estara pasando???….mi corazon latia muy rapido yo no parava de mirarlo. lo peor era que el no me miraba…luego yo le dije a mi amiga que nos fueramos. entonces ella me dijo ya va esperate un momento.. entonces en eso ps ellos salierona a compañarnos afuera…cuando nos ivamos a ir el se quedo mirandome yo pense que me iva a pedir mi numero pero nOP. me pregunto que cuantos años tenia yo??…yo me quede callada y cuando le iva a res..el me dijo tienes como 13 verdad y ps yo dije si pero la verdad tenia 14. luego pasaron unos dias y yo seguia pensando en el recordandolo a todo TIEMPO no paraba de pensar en el hasta le pregunte a mi amiga que si el no tenia celular y pues ella me dijo no¡¡…y me pregunto que si me gustaba y pues yo le dije que no que solo era curiosidad…y yo de vez en cuando preguntaba por el…luego de unos dias yo me fui a quedar a casa de mi amiga entonces yo no sabia que el venia claro con su amigo.. entonces el llego y me saludo y yotambien lo salude claro.. despues de unos minutos mi amiga se fue con el amigo del que me gustaba.. y nos dejaron por varios minutos solos.. el me pregunto que si yo tenia novio y le dije que no me pregunto que porque y le dije que no sabia que era mejor asi,,,pero yo como era tan timida no fui capaz de preguntarle que si tenia novia o algo parcedo ps duramos como 10 minutos sin hablar. hasta que llego mi amiga y su amigo..ellos se fueron y ps nosotras nos fuimos a dormir…klaro yo no pude dormir pensando en el hasta me imagine siendo novia de el¡¡ pasaron los dias y de vez en cuando lo veia cuando pasaba por el frente del liceo…un dia me saludo y yo tambien lo salude en eso yo estaba con una amiga del cole y llego y dijo que el si era feo me dio tanta rabia que me fui del lado de ella. al otro dia le pregunte a mi amiga que si me podia hacer un favor?? ella me dijo cual mita yo le dije consigueme el numero de xxxxxx (su amigo) ella me dijo klaro y tambien me pregunto que si me gustaba pues yo le dije si..entonces al otro dia habia una fiesta en el cole y el me vio de nuevo y se quedo mirandome luego se fue..a los dos dias mi amiga me dijo que el le habia hablado de mi que le habia dicho que yo era linda y ella le dijo a el que si queria le hacia la vuelta conmigo pero el no le res.. yo me alegre me puse tan contenta que en esos dias no tenia cabeza para nada…luego hable con otra amiga y le dije que si le decia a el que salieramos claro ella con su novio y yo con el pero como yo le dije que tenia 13 en vez de 14 ps el le dijo a ella que no que yo era muy niña ese dia fue como si me hubieran sacado el corazon…entonces ese dia supe de verdad que me habia enamorado por primera vez y como nunk pasaron los dias no supe nada de el…al mes el tuvo un ACCIDENTE..en una moto cuando me entere solo queria ir al hospital y quedarme con el consentirlo pero como no eramos ni amigo..a los dias el ya estaba bien y pues yo por fin consegui el numero de el… le mande un MENSAJE. pero para mi DESGRACIA,,, ese dia estaba con la novia.. klaro yo no sabia que el tenia novia.. en fin la NOVIA.. leyo el mensaje y al otro dia la novia me mando un mensaje diciendo que quien era yo y que porque le mandaba mensajes a su novio. lo unikO.. que se me ocurrio decirle era que me habia equivocado casi que no me cree en fin me creyo.. y dijo espero que no te vuelvas a equivocar…y yo enojada empeze a decirme a si misma que yo si era estupida que era una tonta una idiota por enamorarme de la persona EQUIVOCADA en fin ya logre olvidarlo despued de dos semanas de mis cumpleaño ya habia cumplido 15 me costo olvidarlo mucho MUCHO.. pero conoci a una persona muy especial y va de lo mejor apenas somos amigo pero yo creo que despues de unos meses seremos más que amigos klaro aprendi algo. de esto…que nunk hay que enamorse tan rapido ni ilusionarse con esa persona y ps apesar de que me enamore de 14 años ps como dice la tipica frase en el amor no hay edad klaro siempre y cuando no nos enamoremos de la

    PERSONA EQUIVOCADA…..

  12. me encanta sabes io toy que vivo la misma historia ..pero keo que no terminara feliz porque lo de l con migo por partye de mis amigas fue una apuesta .. y lastima se canselo mi contratro .. solo era un mes .. èro keo que lo kero …..

  13. MI HISTORIIA:
    Un día, en fallas lo conocí. Al principio me caía muy mal, y unos días despues de fallas me agrego al “tuenti”. Allí empezé a conocerlo más, notaba que era simpatico, y que no era como me pensaba en realidad. Lo veía los sabados cuando jugaba a futbol, y un día estando en uno de esos partidos cuando entró al campo y lo ví, me entraron como una espécie de cosquillas en mi barriga. Pensé que si estaba enamorada, pero a la vez tambien pensava que eso serian imaginaciones mías. Cuando llegé a casa despues de recapacitarlo mucho me dí cuenta de que sí, de que si me gustaba.
    No sabia a quien decirselo, a quien contarselo, o si callarmelo a mi misa. Pensé que la segunda opcion sería la mejor para los dos. Un día hablando por el tuenti le pregunte que quien le gustaba y siempre me ponia escusas, hasta que un día me arté y le dije un monton de cosas de las que me arrepentí. Desde que le dije todo eso, él ya no era el mismo, no era tan simpatico conmigo, agradable, y por decir más cosas, casi ni me hablava. un día le dije que me gustaba y no me contestó, pasaron semana sin apenas hablarnos hasta que un día nuestra amistad volvía a empezar. Él me dijo que si queria quedar con él, yo sin pensarmelo dos veces le dije que sí, pero con la condicion de que cuando quedasemo no fumara, porque tenía 14 años y eso era malo para su salud, y siempre que le decía eso se burlava de mí.Él me dijo que no fumaria porque tenia la mano escayolada, y de broma me dijo que le aguantaria yo el porro.
    Siempre que decia cosas así yo empezaba a gritarle y como siempre se burlava de mi. Dijo de quedar el sabado, y le dijo que deacuerdo.
    Llegó el sabado, y fui donde habíamos quedado, estaba con sus amigos, que yo tambien los conocía, estabamos todos hablando sentados en un parque entonces fue cuando Alex, un amigo suyo me dijo que Pablo(Pablo es el que me gustaba) le había dicho que si queria ir con él a dar una vuelta por el parque. Yo me pensaba que era una broma, entonces fué cuando Pablo se acercó a mi y me lo dijo él. Le dije que vale, y nos fuimos a dar una vuelta, por ese borque lleno de arboles y con ese césped tan precioso. Llegamos aun banco, en el que nos sentamos, y entonces me puso su brazo sobre el mia, entonces me gire un poco mas, para estar más cerca de él, de pronto ví como su cara se hacercaba a la mia, veía como sus labios a los que tanto deseaba estan cerca de los mios, hasta tal punto de rozarse. Disfrutaba cada segundo y minuto de ese beso tan bonito. Cuando terminó, me levanté, él al ver que me lebantava tambien se levanto, y me pregunto que si no me habia gustado, entonces le dijo que se callara, que había sido muy bonito y que cerrara los ojos, y en ese momento lo habrazé, y nos fuimos cogidos de la mano hasta donde estabamos al principio, con todos sus amigos.

  14. cuando lei esas historias me hicieron recordar a lo que me sucedio hace unos años atras y veo cómo hay de historias de amor y de dolor por amores prhibidos como personas en el mundo. lo que me pasó tambien sucedio cuando iba a la escuela, teniamos 15 años y yo lo miraba como a un buen compaeñro, a los pocos dias de clases, me di cuenta que me gustaba, y a los pocos dias mas, me di cuenta que me enamore. . . . . me preguntaba. . . ¿será amor?, a los 15 añossss?????, y recostada en mi cama me dije: si, es amor, de no serlo si lo dudaría. Pero él, apesar que sé que tambien me quería, nunca me lo dijo, aun sabiendo mis sentimientos. . .
    moría de amor por él!!!!!!, no podia estar sin pensarlo, verlo, sentir que estaba ahi, tan cerca. . . . pero no era mío. con la timidez invadida a los dos. . . .nuestras miradas en clases duraron todo el año unidas, nustros ojos no podian mirar otra cosa que no sea mis ojos a los suyos y los suyos a los mios. . . .pero nada. . . creo que aun hoy esa es mi mayor demanda hacia él, no haber enfrentado al amor, ni con las cartas que le escribi. hasta descubri que es verdad que el amor se hace musica a los oidos!!!, porque en ese tiempo tuve la experiencia de que mis oidos se cerraban y oia una musica melodios, como nunca la oí en la vida. . . acompañada de un perfume delicadamente indescriptible.
    pero al otro año no lo volvi a ver. 5 años enamorada. despues conoci a quien es mi esposo, un dia vino y quiso acercarse, pero ya no. Lo unico, que despues de varios años de eso, y estando casada me di cuenta que nunca más volvi a sentir algo asi, y me case sin amor. . . . no lo recuerdo ya, pero siento que el amor ya murio para mi.

  15. esa historia me iso lloral esta muy linda y muy triste pero no me gusto que la dejaras esta muy linda yo digo que si uno quieres a una pelsona i no quiere que esten con ella yo lucho por eya pork la amo y si la amo que me inporta

  16. me encanto esa hiatoria me hizo hasta llorar…pero que mal que tu hallas pasado eso,el amor es lindo y bello cuandio lo vives y gozas con ese sentimiento tan bonito.. pero cuando se acaba es doloroso y lastima de feo que hasta rompe un corazon lleno de vida y de sentimientos tan hermosos…..

  17. ahora si les cuento mi historia:
    yo era un chico de 14 años cursaba el 3año de secundaria y me enamore de una chica de 2do año que tenia mi misma edad , lo malo que esta chica tenia enamorado , ella se llama alisson , ella era popular en el colegio y a mi con las justas me conocian en mi salon.
    un dia le mande un comentario de amor a su hi5 y ella al siguiente dia me dejo un comentario en el cual me dejaba su correo entonces yo le agregue.
    entonces nos conocimos por msn y luego en persona .
    ella sabia que me gustaba aunque tuviera enamorado asi nos volvimos grandes amigos y un dia que yo estaba alegre le invite a salir
    y ella me rechazo me dijo que queria mucho a su enamoradoy tenia que aprender a respetarlo.
    me deprimi buen tiempo pero igual seguiamos siendo buenos amigos.ya venia su cumpleaños y le prepare un gran regalo y la cite pa hablar y darle su regalo.
    ese dia llego hablamos un rato y luego nos despedimos ese dia fue genial.
    en la noche en msn entro la rata de su enamorado con el correo de ella y me comenzo a insultar y yo le puse su pare , seguia insultando y en un momento me dijo quela iba a hacer suya y la iba dejar sufriendo a alisson , yo me amargue y consegui su msn lo agregue , para mi mala suerte, ella entro con el correo de su enammorado y se amargo conmigo.
    me dijo que nunca queria volverme a ver y que me olvidara de ella y me borro de su msn.
    yo tuve que rsignarme, justo ese fin de semana acabo el colegio.
    alisson era bonita , era morochita con buen cuerpo, parecida a karen dejo.
    en verano me entere que su enamorado le puzo los cachos y ella se encontraba triste , hasta intento volverse a comunicar conmigo pero yo hice caso a lo que me dijo y me olvide que existia.
    conoci a una chica muy pero muy hermosa llamada lourdes , con ella en esta semana vamos a ir al cine , ella sabe que me gusta y tmb ella me ha dicho que le gusto.
    asi que voy a dedicarme solo a lourdes olvidandome para siempre de primer amor alisson porque a lourdes yo la adoro mucho más que a mi vida

  18. hola,no te conozco pero tu historia es muy triste,es verdad hay amores que no se olvidan,aunque el tiempo los dje atras,sabes me siento muy identificada con vos porque yo aun sigo amando a la misma persona de hace cuatro años,pero hay que sacar fuerzas y seguir para adelante.

  19. q el amor es dulse pero tanbien tiene sus lados amargos y eso nos queda como esperiensia echale ganas y no son las unicas mujeres por ay ay algen que te quiere pero debes encontrarla

  20. mmmmmmmmmmmmmmmmm que mala onda que te ahiga pasado eso!!!!!! cuando tu te enamoras de verdad no s facil djar de querer a esa persona pero el tiempo pasa y el s el unico que puede curar las eridas de amor ///t lo digo p experiencia//////animo que más tard va a pasar ste amargo sabor de boca!!!!!!!mejor enfocate en la escuela.

  21. Che! que mala suerte! olvida a la prima lesbiana y al otra que no te ha dado la oportunidad.

  22. muy lindo pero enserio toy traumatisada como pudo pasar…lesbianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay bueno mira solo es el comienzo todavia eres un nene jijijiji..pero la vida continua no te derrubes solo por eso ,nadie muere de amor…nadie..ya paso y solo nos keda mirar hacia adelante y tener más experiencias bueno cudiate mucho

  23. ke presiosa hiztoria porke a mi kazii me pazo lo mismo solo que alreves i veras que mui pronta enkontraras thu verdadero amor sera ella o noo pro ojale que tus zueños se agan realizas xaoo te cuidas besotes

  24. que historia más triste pero ala ves cierta porque haci pasa muchas veces pro sigue adelant y vive la vida cm si hoy fuera el ultimo dia de tu vida bye.

  25. pues la historia es muy bonita…!!
    sobre todo porque el amor adolesente es muy bonito y si fue feo que ese amor no aiga sido correspondido pero…ya abra más mujeres…!!!!!

  26. orale no pues si esta cañon pero creo que el primer amor nunca se olvida y ese es el que nos hase vivir las cosas más hermosas pero tambien las más dolorosas pero hay que saber superarlo yo se que duele pero asi es la vida en la vida se sufre y a veses es mejor alejarse de esa persona a la que amamos porque pues si no nos corresponde solamente nos dañamos suerte y pues vive la vida como kien dice LA VIDA SE HIZO PARA VIVIRLA NO PARA LLORARLA

  27. CARLOS MORENO Responder

    oigame y donde estaa que fueron felices para siempre aaaaaaaaahhhh yo necesitaba una historia de amor y desengaño y pense que esta estaria bn pero nop ash lo copie todo men y nada que dijistes lo de “y por fn ella me dijo que si” o “somos felices” sabe que madure oyo vallase con su historia para la PM hablamos

  28. oLaa!!*

    pos que historiias!!

    me kede kn la bookka abieertaa…

    no te desilusiones hay muchas otras chavas

    escribeme!!!!

  29. hola
    asu hermosa historias la berda pero mm ya somos dos aun seguimos enamorados, pos mira nimodo dice que si un apuerta se cierra otra se abre si hay que arriesgar para aprender y para ganar hay que perder asi es la vida de nosotros espeor encontres la personita de tu vida que vos te la mereces hermosa historia jeje asi que segui adelante que nada te dejo abajos que pronto ce acerca la calma delñ sufrimeinto y cuando veas el pasado hasta te reiras de las cosas asi esla vida hermosa pero hay que aprender avivir con las espinas
    ette: de mexico…

  30. guau mira el lado comico escucha la cancion de panda “me enamore de una lesviana” y pues mira ya tubiste una experiencia donde tu kerias a la primera chava ¿ke aprendiste? que si superaste la primera que debe ser la más dolorosa podras superar una más aunque pienses que no. yo se que lo lograras en la vida vas a conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer el verdadero amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *