Inalcanzable

Bueno, primero que nada me llamo Karla y esta es mi historia.

Al empezar el primer semestre de bachilleres yo ya conocía a algunas personas porque procedíamos de la misma escuela secundaria, pero en el otro salón había ingresado un chico nuevo, era el chavo mas guapo del la escuela. El era súper guapo tenia su cabello rizado, sus ojos verdes y mas.

Yo nunca me hice ilusiones con el, porque sabia que no me iba a hacer caso, así que lo único que hacia era decir “si, es muy guapo”, pero nunca le di importancia a este chavo.

Casi a la mitad del semestre empecé a cruzar algunas palabritas con el pero nada serio, no entablábamos ninguna platica.

Luego anduve con un chavo y cuando el se entero me dijo que el quería conmigo. Yo no lo podía creer, creía que estaba soñando. En cuanto me dijo eso me empecé a hacer ilusiones con el y me empezó a gustar y después termine con mi novio y el empezó a hablarme mas, yo estaba súper emocionada pero eso no es todo.

Cuando salíamos temprano de la escuela íbamos a su casa el, mi amiga, mi amigo y yo. Y el y yo platicábamos mucho y muy cerca, a veces pensaba que me quería besar, pero nunca lo hizo.

El día de su cumpleaños volvimos a ir a su casa y estuvo genial.

Todo esto paso casi al final del semestre faltaban como dos semanas para acabar y después me entere que se iba a cambiar de escuela. Sentí que el mundo se me caía, ahora que todo era hermoso el se iba a ir.

En los últimos días que estuvimos juntos me dijo que si no tuviera que irse le hubiera gustado que fuéramos novios.

Eso fue lo más lindo que había escuchado en mi vida.

Pero ya para terminar con esta historia, el se fue y la ultima vez que lo vi me dio un beso me dijo “cuídate” y se fue. Y hasta ahora no lo he vuelto a ver pero tengo su MSN y cuando se conecta ni siquiera me dice hola y eso hace que se me vuelva imposible olvidar lo que pasamos juntos.

En esta historia no necesito ningún consejo porque se cual es la solución: Olvidar que eso pasó.

Artículos relacionados

16 Responses to “Inalcanzable”

  1. hola muy lindas tu historia me re copo y yo te digo que no sufras por quien no te valora nadie merese tus lagrimas besos y suerte 🙂

  2. MAFER GOMEZ Responder

    mmm muy bonita historia,siempre fue un cabllero quizas nunka te quizo lastimar..velo de esa manera…!! al final te dejo un buen sabor. y no malo !!

  3. Shalee ! Responder

    Mee EnkantO Tuu historia Y Seei hay Soluccion Noo Pierdas Laa ezperanza a lo mejoor Noo Sabee qee La qee Tiene en Su MSN Eres Tuu Y Poor esoo Noo Tee Escribee, Escribele Hola Tuu habeer qee Pasa Y Seei veez qee Noo es Como Antes No Pasa Nada Dale Delete Para quee no siqas SufriendO Y Ahy entonces Dices [Olvidar qee eso PasO] ! (( :

  4. hola pero te pasas de huevona si dices que te gustaba te lo hibieras comido zapatos y todo ps parece que eres una tonta o q?
    una buena chupada y jamas se iba de tu lado para otra vez actua y no seas una simple mamona

  5. hola siento lo que paso pero es algo que sirve de ayuda aveses lo bueno es malo a sique es algo que te ba ayudar mucho en tu vida ami algo asi me paso pero ahora no estamos hablando de mi historia si no de la tuya un beso grande a todos y todas las personas henamodaras y que sufren por amor es asi la vida no es como la queremos vivir si no como la vamos a vivir un beso grande a todos y pongan esta historia como un consejo adios

  6. Como describes al chico, te entiendo; pero como dijo Andrea, yo de ti lo mando pa´l carajo.

  7. pues fue una historo ermosa al principio pero fue feo al final lo siento mucho si yo fuera usted
    mejor que se olvide de el y que encuentre su verdadero amor

  8. No se si olvidar lo que paso, si no lo que podrias hacer un dia , es hablarle asi como decirle . fulano, tanto tiempo como van tus cosas? mil que no hablamos .. me ha pasado y eso ayuda!

  9. holaa que tal me ha gustado mucho tu historias la verda tu si que para adelante que el te busca no sea boba ho vete al casa y habla con el y eso 😀

  10. hola….asu que mala onda lo que te paso..si es muy doloroso nunca lo he vivido pero conozco gente cercana que ha vivido eso y sufre mucho pss tal vez la solucion sea olvidarlo…PERO por que no te habla por mess esta idiota o que vivirion cosas impactantes y ni siquiera te habla yo que tu lo mando ala verg….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *