Autor / Contacto

No soy un romántico empedernido. Ni siquiera me definiría como romántico a secas. Soy más bien un recopilador de historias que -asombrado por el hecho de que todos nosotros llevemos dentro tantas historias bien o mal sucedidas que han acabado marcando nuestra vida- ha decidido contar las suyas, las de los demás o incluso inventarse algunas nuevas, que nos sirvan a todos para dedicar un pensamiento más a algo a lo que ya le dedicamos tanto tiempo.

Dicen que el amor mueve el Mundo. Quizá sea una exgeración bien vista, pero lo que es cierto es que todos le dedicamos mucho tiempo en algún momento de nuestra vida. Espero que esta recopilación de pensamientos e historias os ayuden a soñar, a tener esperanza en la duda o alivio en el fracaso. O, simplemente, que os hagan pasar un rato agradable, sin más pretensiones.

Hasta pronto y gracias por tu visita.

No Responses to “Autor / Contacto”

  1. envie, mi historia por correo, pero donk me dijisteis que tardaria más de un mes, aquí os la dejo,
    si sabeis komo puedo solucionar mi historia pasaros por aqui: http://fotolog.terra.com.ar/nenika_naugthy porfavor os lo suplico TT gracias.

    Hola soy Mónica.

    Mi historia es la siguiente:

    Todo empezó cuando era muy pequeña, tenía solamente 8 añitos.
    Ese año, había visto una hermosa obra de teatro, se llamaba Anne y me había encantado, al poco tiempo, cuando en el colegio enviaron los papeles para los extraescolares, vi en el la opción de teatro musical y como suele ocurrir en estos casos, me encapriche i quise por todos los medios, apuntarme.
    Soñaba con ser una estrella, salir en el escenario y ser la protagonista, cantar como Anne…
    Claro, al final de muchos llantos, mis padres aceptaron.
    Fue en el octubre del 2004 cuando lo conocí, era un año mayor que yo y me hacia reír.
    Pase un año en teatro, cada jueves lo veía y me comenzó a divertir cada hora más…
    No fui la protagonista, (esa fue la actriz que había echo Anne) pero eso ya no me importaba cuando comenzamos a interpretar la obra.
    Era todo mágico, y él me ayudo a crecer, y a soñar despierta…
    Así que el curso siguiente sin pensarlo dos veces, me apunte, y él fue el protagonista y yo… yo me lo miraba de lejos actuar y me encantaba.
    Paso otro año y me convertí en la niña a quien molestar, me tiraba del pelo, arañaba, empuchaba y yo como si nada, fue ese año donde me comenzó a gustar de verdad.

    Y… nos hicimos mayores, llego con Wicked un gran amor, yo hacia el papel de niña pija y él y yo teníamos que bailar, cantar y salir cogidos de la mano…
    Ese año fue el mejor de mi vida, pasábamos todo el tiempo juntos, me guardaba el sitio junto a él, y al tenerme cerca me susurraba cosas al oído, me cogia de la mano y reía todas mis gracias… Yo como una tonta, le crei, crei en él ciegamente, me gustaba mucho y parecía que yo a él también.

    Solo tenía ojos para mí, y… me beso, un beso fugaz que sin duda, para él no significo nada de nada, esto es tan obvio… pero para mi si.
    Él tenía sus piernas en mi regazo, era tierno y cariñoso…
    Me prometio muchas cosas, y yo gaste mil suspiros por él.

    Quedamos para el cine, una, dos, tres veces, fuimos a cenar juntos, él acepto, pero en esas salidas, se volvió muy frío y distante.
    Como si tubiera miedo…
    Y yo, inocente de mi, ridícula, me volví muy pesada, hasta el punto de querer saber a quien prefería a mi o a otra, hasta el punto que el se arto.
    Y entre todo eso, mi amiga le envío un mensaje diciendo que yo lo amaba, y conocí a un amigo suyo que hablaba mal de el y… la verdad es que dije muchas tonterias, tonterias que eran ridiculas, era solo seguir la corriente, no queria hacer daño…

    Y el no me volvió ha hablar.

    Mi primer año de instituto fue horrible, nunca he pasado un año tan lleno de llantos y depresiones, ese año pase el teatro como si fuera una pesadilla, él estaba tan distante…
    De mi y de todos, le pasaba algo, estaba raro, quería llamar la atención, no lo soportaba, yo le quería. Lo intente todo en un ataque de pánico a perderle para siempre, le envíe cartas, lo llame, mensajes, le rogué y lo espere delante de su casa.
    Eso fue un dia saliendo de teatro, bueno en realidad sali un cuarto de hora antes que el, lo tenia todo planeado, habia perdido todo el fin de semana para saber que bus llegaba a su casa, cual era, las horas a las que entraba, a las que salia, quien habia, quien no, si me podian pillar. Estaba todo cuadriculado, yo solo queria saber porque no me hablaba, porque habia dejado de hablarme. Me espere en una esquina de la calle, muerta de frio y de miedo, el estomago me daba vueltas y llego el, al principio no reaccione hasta que el no me pregunto que hacia alli no le respondi, y cuando lo hice, sono como un ruego, unas palabras desesperadas
    – Que te pasa?
    y el se enfado, y me contesto gritando que nada, yo con mi iliyo de voz volvi a intentar y le pregunte que porque no me hablaba, el. me rechazo, me grito, me dijo que me marchara, que no le pasaba nada, que le dejara y se fue corriendo.
    El camino hacia a casa se me hizo horrible, llore mucho, muchissimo, me dolia todo, sentia como si no tubiera pecho, como si me faltara alguna parte de mi, sentia un vacio enorme, y esa noche entendí lo que estaba haciendo mal…
    Pero era demasiado tarde, y… el teatro dejo de ser mágico, nos habíamos separado, y yo estaba muy triste, todo me sonaba a pesimista, todo lo que decia tenia un tono, triste, deprimido. y eso se notaba en el ambiente, era como si todos estuviéramos en suspense, había tensión, y éramos muy pocos, fue una autentica pesadilla, todo por mi culpa.
    El ultimo día de estar con todo lo que era mi vida (el teatro). acabe llorando, llorando y viendo como él sonreía en la lejanía…

    Y ahora, por mi culpa, ya no hay teatro, mi vida, mi ilusión, ese sitio donde he pasado mis mejores momentos, ese sitio querido, que era mío y era lo único que me ligaba a él…
    Su nombre…
    Aun lo quiero, lo añoro y le envío un beso.

    Ya no puedo perder nada mas, todo por mi culpa!!!
    Por favor, si lo lees, si lo comprendes, por favor te lo suplico, intenta hablar conmigo, arreglemos eso de una vez, no me hagas más daño ahora solo quiero ser… tu ami ga…

    nada mas…

  2. al chico que amo

    Hola quiero contarles mi triste historia;

    Mi historia comienza cuando yo tenía 14 años, era una chiquilla muy risueña, alegre, con mucho entusiasmo, conocí aun perfecto varoncillo el tenia 13, éramos amigos de nombre porque en realidad no actuábamos como amigos. Poco era lo que nos tratábamos casi no le hablaba y en realidad no sé como comenzó a gustarme.
    Nos veíamos todos los domingos. Yo a un año de cumplir mis 15, y no tener novio a pesar de que siempre deseaba tener,
    Paso el tiempo y empezamos a tratarnos más y saben empecé a quererlo ¡pero solo éramos amigos! en fin le pedí ser mi compañero en mis 15 acepto, fui la quinceañera más feliz del mundo o eso creía en ese momento, tener al chico que yo quería y estar a mi lado era lo máximo para mí.
    lamentablemente pasaron los años y mi cariño fue creciendo más y más a los 18 años yo lo amaba con todas mis fuerzas creía en todos estos años que quizás yo le gustaba, pero en realidad no fue así solo era yo y nada más yo que pensaba y creía cosas que en realidad no eran; saben yo le en tregüe a el mi corazón, pensaba que tal vez el no lo sabía, se lo demostraba con hechos, me desvivía por el hacia hasta lo imposible para que viese que yo estaba ahí.
    Pero de nada sirvió muchas personas me decían que le ¿robase un beso? Pero no me animaba, que le confesara que lo amaba, pero no sabía cómo. Mi agonía de tenerlo tan cerca y no poderle decir te amo he sufriendo demasiado, a los 20 años me entere que el sabia de mi amor por él, fue un duro golpe para mi saberlo. Porque si lo supo no hablo conmigo? porque me dejo hacer muchas tonterías? porque permitió que este amor que yo sentía por el se convirtiera en una obsesión?
    Me preguntaba una y mil veces por qué?
    He cometido muchos errores, muchas cosas que tal vez si él en un tiempo yo le gustaba, hice que desapareciera. Mi tristeza es aun mayor porque lo amo demasiado que ya no sé si es un verdadero amor o solo es la obsesión de tenerlo, hoy en día tengo 23 años y sigo pensando en él; se que no debo por que le estoy fallando a mi pareja, decidí casarme para poder olvidar pero he tenido muchas luchas internas, mi mente y mi corazón se debaten en una terrible lucha. Y siento que voy a morir amándolo en secreto, tal vez mi historia se ve como un cuento, pero es la realidad que estoy viviendo y quisiera pensar que esto fuera cuento, para creer que tendría un final feliz, si quieren apoyarme con sus comentario les agradecería mucho para recuperar mi alegría que he perdió en el transcurso de mi vida, poder encontrar el entusiasmo.

  3. hola a todo el mundoo , pues yo soy marroqui y vivo en marruecos y tengo novio español , le conoci por msn , pues como todas la parejas teniamos crisis de pareja pero gracias a nuestro amor siempre podiamos solucionar todo , en este verano vino a mi casa para pedir mi mano y yo acepte y ahora soy la chica más feliz de este mundoo porque nunca crei que existe el amor pero ahora reconozco que estaba equivocada y espero que todo el mundo tenga esa oportunidad como yo , pues me voy a casar en verano 2009 .

  4. PA’ Mi EL Amor Es Una TOnTEria PriMero tE ENamoRAs Y luEGo tE ROmPen EL CoRAzon Osea KE TIene DE ESpeCIal ESo QUe tE LaasTIMEn TOO EL TIempo¡¡ NAdie KiERE VIVir ASi

  5. mi amor platonico

    PUES. YO LOS UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD PUES KE LA APROBECHEN Y NUNCA SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE PARA NO CONSEGUIR A LA PERSONA QUE DE VARDAD LA AMAN

  6. paola perez

    Hola soy paola. una chica sencilla y muy amorosa les voy a contar mi historia”

    Era un viernes 19 del 2007 me fui para la playa con mi familia y otras personas que son amigos de mi prima ella me presento a uno de sus amigos el se llama GÜIDO xxxxxxx bueh al principio me parecio un por en la vida a lo mejor seria porque no lo conocia bien pero poco a poco nos fuimos conociendo y me empeso a gustar###

    bueh despues nos regresamos para nuestra ciudad la hermosa ciudad de Mérida yo pense que no lo volveria a ver jamas pero resulta que nop. El le pidio mi numero de telefono a mi prima y me empeso a escribir empesamos a conocernos y mucho tiempo despues cuando ya nos conociamos bien el me pidio que fuera su novia y yo acepte. tenemos 1 año y 3 meses ahora somos la pareja más feliz me alegro mucho y asi como soy feliz le deseo mi misma felicidad a otras personas……….

    att:
    Paola y Güido

  7. el mataemosexuales

    si leen esto por favor respondanme esto: (como puedo olvidar a alguien que me gusta, ella ni siquiera lo sabe, y aún no quiero que lo sepa, ya que nunca he amado y no se como hacerlo y no quiero equivocarme, en resumen aún no estoy listo)

  8. Qué raro ver una forma tan amable de segmentarnos. Espero estar ahí. En la tercera edad. Probablemente, sería mucho más sabia. Y más lúcida.

  9. No podemos demostrar que lo que vivimos es real
    Pero la realidad para mi es lo que tus ojos ven,
    En lo que crees
    Lo que tu corazón siente.

    La realidad varía
    Según los ojos que la vean
    Hay quien no quiere aceptarla
    Y por eso sus ojos cierran
    Se ciega ante lo que aparentemente es real
    Porque se niega a aceptar que esta es la autentica verdad
    Vivo en un mundo aislado de todo lo demás
    En paranoias tan profundas que no me dejan pensar
    Esta es mi realidad
    Tan solo escribo lo que pienso
    Me siento como un extraño
    Un mundo paralelo e inverso
    Es donde vivo
    Porque es como si no existiese
    Ojala fuese todo al revés
    Y el mundo cese
    No estoy de acuerdo con más de la mitad de este mundo
    Pero este mundo es tan real como tu sueño más profundo
    La realidad
    Dime que es la realidad
    Si no sabemos si lo que vivimos es real de verdad
    Reflexiona
    Y piensa un poco en todo esto
    Tú tendrás tu teoría o realidad
    Y en arte es cierto
    Soy extraño
    Me hago preguntas que no se hace nadie
    Vivo en rabia donde cada día es un matrix diferente
    Soy un desconocido en nunca jamás y en el país de las maravillas
    Donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla
    El tiempo avanza y corre tan rápido
    Que no se espera
    Ni mira hacia atrás
    Un tic tac me desespera
    Estoy entre cuatro paredes
    Que crean imaginación
    Se dice que la realidad es una Parente ficción
    Y hoy en día una mirada
    Ya es razón para matar
    Un Mundo egoísta y rencoroso
    Donde por fuerza has de estar
    Soportando lo que venga
    Todo lo que se eche encima
    A veces viene la caída
    Y al día siguiente se te olvida
    Y es que todo lo malo me pasa a mi
    ¿Por qué será?
    Por ser tan bueno o quizás soy tonto
    Y ni me había dado cuenta
    Y es que oigo los llantos y los gritos
    De un largo silencio
    Que no dejan descansar
    Al sol con un vacio
    Son paranoias
    Yo creo en un mundo paralelo
    Donde la tierra y el cielo
    Se unen para cumplir sueños
    Si que existe el paraíso
    Pero solo en tu cabeza
    La realidad varía dependiendo quien la vea

    Vivo en la nada
    Mi realidad es un mundo de maldad
    Donde partidos de hipócritas y leyes solas que gobiernan el planeta
    Que poco a poco se hace ruinas
    Muy pronto la realidad
    Solo serán cenizas
    Hay quien cree en las hadas
    Hay quien cree en los duendes
    Hay quien cree en Jesús, en dios
    Y en todo lo inexistente
    Al menos para mí
    Creo en mí en mi realidad
    En que todo es una porquería
    Donde se esconde la verdad
    Si en mis manos estuviese
    Casi todo cambiario
    La piel de los animales
    En sus cuerpos permanecerían
    La felicidad
    No se basaría en dinero
    El tercer mundo viviría
    Y pasaría a ser primero
    Y es que esta realidad
    Me hizo desconfiar de la vida
    Son muchos años ya en busca de esa salida Inexistente
    No sabes lo mal que lo paso
    No quiero más compasión
    Quiero vivir en el ocaso
    Yo ya paso de la realidad
    Paso de sus mentiras
    Paso de seguir buscando
    Soluciones sin medidas
    Vivo en un mundo superficial
    Donde ya nada importa
    Así que me evado con escribir la forma de vivir de la gente
    De esta historia tan corta
    Que nunca cumple tu sueño
    Yo ya me harte de soñar
    El escribir y ver la realidad es lo que me hizo fuerte
    Llorar no sirve de nada
    Así que empecé a sonreír
    Y a echarle ganas a todo
    Y por eso estoy aquí
    En la misma realidad que todos
    Me pierdo sin querer queriendo quererte encontrar
    Una realidad real donde solo hubiera bondad
    Donde no haya más falsedad
    Y no se esconda la verdad
    Lo cambiaria todo
    Para que en el mundo haya paz
    Aunque desgraciadamente
    La realidad es lastima para todos
    Aunque la veamos desde distintos pisos
    Solo está mal
    Como puedes ver la perfección no existe
    Pero puedes hacer qué exista si te lo propones
    Y es que me duele aceptar
    Una realidad tan triste

    Tu realidad te pinta las cosas a tu manera
    Pero detrás se esconde la verdad
    Una verdad que a nadie le gusta aceptar
    Pero esta ahí
    Todos la vemos
    Aunque cerremos los ojos
    Una realidad llenada de ilusiones y esperanza
    Donde todo es perfecto
    Donde no hay finito y todo es infinito
    Donde distorsionas la verdad
    Esa es mi realidad…

  10. Ay pa amia termina kon tu histora me dejaste kon la angustia
    jeje

  11. hola, les quiero contar todo lo que me ha pasado en estos meses, y semanas.
    Bueno hace 7 meses un chavo de tercer año, me mira mucho, todos me dicen que si le gusto, porque se nota y el me clavo con sus miradas, hace 2 semanas, me lo quisieron presentar,
    pero el salio volando!!, osea alomejor me sintio y se fue caminando bien rapido, al siguiente dia me enoje por lo que hizo, pero el me seguia mirando, que desesperante no?, pero existe otra personita que me busca siempre en recreo, es como mi mejor amigo, esta bien guapo, tambien esta guapisimo al que me enamore, pero tambien existe un chavo por el chat, se llama carlos
    y tiene 18 años, Les contare como lo conoci:
    Un viernes fue de compras con una amiga, ella es muy popular y tiene amigos por donde quiera,estabamos en camino al cine y que se encuentra a Carlos, lo saludo y me presento con el
    el asi bien me checo de pies a cabeza!, luego ya me tomo de la mano como 4 veces, yo asi bien dejada pero no tanto, en eso nos fuimos a comer y me preguntaba cosas asi como por ejemplo;
    ¿Que pasaria si algun dia me enamorara de ti?, ¿Que pasa si estoy loco por ti?.
    Cosas asi me preguntaba por varias semanas, hasta que porfin ayer le pregunte, oye y que me quieres decir con todas esas preguntas, osea que me quieres dar a entender ?, y el me dijo, pues que es verdad todo lo que te pregunto, y yo le pregunte, como?, y el me dijo
    pues que si, si me gustas, me encantas, desde que te conoci me gustastes me pareciste muy hermoza y te amo y te quiero, y tu que sientes por mi? y yo le dije que tambien me gustaba mucho mucho que porque tardaba tanto en decirme y que ya lo esperaba y despues le dije que ahora en que ivamos a quedar? y el me dijo que ya me lo habia propuesto que nadamas faltaba mi si!, y yo le dije que dijiera la parte más bonita de todas y el me dijo ok.
    y chequense lo que me dijo:
    Ok. bebe TE AMO desde que te conoci, quiero que estes conmigo todo el tiempo, y no importa la distancia solo que no entendamos y quiero que digas que si cuando termines
    porque quiero que seas mi bebe para siempre solo mia entonces que dices si o si?
    y yo obviamente le dije que no, jaja no se crean le dije que si.
    Al dia siguiente me fui, bien contenta a la escuela no podia dejar de pensar en el, le dije a mi amigo (jhonatan) que tenia novio y el me dijo como cuatro veces que no me creia que tenia novio y el siempre iva conmigo en los recreos solo para platicar y eso, lo invite al cine pero no asi discretamente, luego ya en es segundo recreo me dijo algo que me impacto!, no se me declaro ni nada.. bueno luego les cuento
    adios

  12. benjamin

    olaa.. buenoo mi hisstoriaa ess algoo triztee porr qee esaa chicaa no estaa a ladoo de mii

  13. Andrea

    hola, que tal, supongo que tu eres el moderador cierto? bueno hace varios meses escribi una historia,, la cual nunca a aparecio, y bueno he dejado infinidad de comentarios para algunas historias, y veo que tampoco aparecen, entiendo que tienes un mundo por revisar,pero creo que 4 mees es demasiado tiempo , es frustrante entrar y ver que tus comentarios no aparecen, es una excelente pagina, quizas necesitas que alguien más te ayude a moderar para que puedan aparecer más comentarios ..

  14. hola mi historia es un poco comun como todas todo en peso hace un año en unas vacaciones de verano hay estaba mi ex que no miraba desde hace 8 años alos 12 años en fue mi novio la tipica novia enamorada me moria por el pero el me dejo por otra y yo era un mar de lagrimas mi mama de cidio irce de la ciudad para buscar un buen futuro y yo no me queria ir no queria degar de mirarlo pero mi mama insistio y me llevo paso un tiempo yo supe que el se caso cuando yo supe eso me dolio pero dige ya nimodo yo segui mi vida sin saber nada de el asta a penas hace un año que lo mire platicamos me digo que tenia problemas en su matrimonio estubimos toda la tarde platicando has llegamos al grado de tener relaciones ese mismo dia yo le conte que en dos dia tenia que irme ami ciudad que solo estaba de vacaciones que me abia dado mucho gusto mirarlo que quien sabe cunado nos miraramos otra vez pero cual fue mi sorpresa me dijo que el se iba conmigo que ya no me queria perder acepte se vino con migo nos casamos y aqui estamos viviendo muy felices….

  15. admin

    Hola Paulina.

    Puedes escribirnos a la dirección que aparece en el artículo y la publicaré en el portal. Eso sí, hay muchas historias esperando y tardará un tiempo.

  16. hola en toda esa parte tienes toda larazon es como cada quien lo quiera ver oja y me pudieras contestar es te correo me encantaria platicarte mi historia-