Inicio de una historia de amor

“Me dijo que piense en un futuro y así lo hice”

Hola, me llamo Noelia. Hace un año estudiaba en un colegio llamado San Francisco Solano. Ese colegio no me gustaba, pero quería demasiado a mis amigas y no quería separarme de ellas. Al año siguiente mis padres me dijeron que me cambiarían a otro colegio más bonito y más grande y al rato me di cuenta que ese colegio le pertenecía a mis tíos y yo era la heredera. Yo no me quería cambiar de colegio, pero fue muy bonito.

Conocí a varios chicos y chicas. Fui muy picarona y estuve con cinco chicos ese mismo año, pero el ultimo era mayor por 2 años y estudiaba en tercero de secundaria. Al comienzo de año no le presté importancia porque pensé que nunca se fijaría en mí, ya que en su clase había muchas chicas bonitas, pero a promediados de Octubre me enteré que yo le gustaba a este chico y empecé a sentir algo por él. Su nombre era Steven. Yo no confiaba tanto en él. Pensé que sólo era un broma, ya que una vez un chico jugó conmigo. Bueno, ya quedó atrás.

Pasando unas cuantas semanas me llegué a enamorar de Steven y cada vez que era el recreo me daba mucha vergüenza salir a verlo porque siempre me veía, pero siempre nos mandábamos mensajes por celular y eso me encantaba.

Terminando el año escolar, el 11/01/13 empezamos a ser enamorados. Ya vamos cinco meses y bueno una tarde nos propusimos para salir al cine, pero no fui. Me dio roche y se enojó de eso, pero sólo por poco tiempo y en la tarde de ese mismo día me llamo al celular. Fue la primera vez que me llamó y me dio mucho roche y le conteste y me pregunto que dónde estaba y le dije que ya no iría.

A comienzos de mayo comenzamos a llamarnos seguidamente y yo siempre ponía excusas para no encontrarme con él porqué tenia vergüenza. Un día me dijo que me iba a recoger del Cultural y yo pensé que no lo haría, pero cuando salí del Cultural lo vi allí con su guitarra y me puse muy nerviosa y lo saludé con un beso en la mejilla, empezamos a habar y tanta cosa.

De ahí al día siguiente me dijo si nos podíamos encontrar en un lugar. Esta vez acepté sin ningún pretexto y cuando fui él me vio, yo lo vi y lo salude con un beso en la mejilla y nos fuimos caminando hacia un parque. A medio camino se me ocurrió agarrarle la mano y él también agarro la mía y se rió. Cuando llegamos al parque me dijo: “¿Nos sentamos?”, yo acepté y justo alumnos de otros colegios pasaban y nos veían y el se reía y decía “Están picones” y yo me reí y empezamos a hablar sobre música (a el le gusta el rock) y me dijo que si quería tocar una canción con él y yo le dije que no porque me daba un poco de miedo el publico y seguía insistiendo y yo seguida diciéndole que no y tanto de insistir me abrazó y puse mi cabeza en su hombro mientras él me abrazaba. Ya no aguantaba más, lo besé y aceptó el beso y de ahí nos besamos como cinco veces en el asiento.

De ahí le dije que ya me tenía que ir y él me respondió “Espera, dame otro beso” y lo hice y otra vez estuvimos agarrados de la mano y puso su brazo en mi hombro y hablábamos y nos besamos mientras caminábamos. En eso vi a una profesora de mi colegio y él también la vio y me dijo que fuéramos por otro lugar. Fuimos por una calle donde no pasa casi nadie porque era de noche y él me dijo: “Mira mi cicatriz de mi labio” y fui a verla y no soporté mas y lo besé y el también lo hizo y me dijo ”Que rico” y yo me reí.

Ya llegando a mi casa entramos a un callejón y el fue a ver si había gente y me dijo “Sí hay gente” y fuimos a un rincón y nos besamos. De ahí ya me estaba dejando en mi casa y me dio como tres besos y un chocolate y me dijo que lo comiera cuando lleguara a mi casa. Me dio un beso para despedirse y, ya al final, me dijo “Espera, un beso más” y me volvió a besar tirándome hacia atrás como en las películas. Me encantó y le dije “Chau” y me fui.

Llegando a mi casa me llamó y me dijo que comiera el chocolate, pero que mientras lo haga piense en un futuro y así lo hice hoy. Quedamos en encontrarnos mañana a las 5:30 en el mismo lugar.

Artículos relacionados

One Response to “Inicio de una historia de amor”

  1. Awwwwwww:3 <3 hermosa historia!!! 🙂 espero yo tener algo parecido, porq la verdad no he tenido mucha suerte en el amor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *