Jamás está conmigo si no es en la cama

Entré a esta página sin imaginar poder contar lo que he vivido en estos últimos tres años. Tal vez uno piense que jamás ha vivido algo tan triste, pero leyendo me doy cuenta que todo en esta vida son experiencias.

Mi historia comienza en mi trabajo. Actualmente tengo 24 años, a punto ya de cumplirlos y me siento muy decepcionada de mí como mujer. Me enamoré de una persona casada. No me considero la otra porque nunca exijo nada, ni siquiera tiempo, pero di mas de lo que uno puede esperar.

La persona con la que ando sólo me busca por dos cosas: el dinero y sexo. Así es, lo sé y aún continúo con esta relación y si tu pregunta es qué tonta soy, lo reconozco, pero la verdad nunca me había sentido querida. Tal vez sea sólo en la cama y en hoteles porque no hay nada más que una relación de amor.

Hoy mi cabeza está en otras expectativas y me doy cuenta qué es lo que realmente quiero, y me siento sola. Tal vez esa sea la respuesta a seguir con una persona que hace daño. Él fue mi primera vez en todo, en mentiras a la familia, a dejar todo y en hacer el amor, pero necesito alguien que me diga “Gracias por estar a mi lado, gracias por entenderme”.

No conozco el amor, espero tener la oportunidad de conocer a una buena persona y tener el valor de afrontar la vida si mi destino es estar sola. Él no me habla. Yo siempre lo busco, pero jamás está conmigo si no es en la cama.

Artículos relacionados

48 Responses to “Jamás está conmigo si no es en la cama”

  1. Ha pasado tiempo ya desde q publicaste, espero hayas pasado esa estapa tan triste y ahora seas feliz al lado de alguien q te valore, eres una buena persona, solo q muy vulnerable, te entiendo perfecto ya q a mí me pasó algo similar, conocí a un hombre q se aprovechó de mi vulnerabilidad, me uso y me lastimo en lo más profundo de mis sentimientos, lo único “bueno” q puedo decir de el, es q no me saco dinero y aunque me lo hubiera pedido jamás le daría un centavo, se fingió enamorado, tierno, romántico, que daría todo por mi y q jamás me lastimaría, le creí todo, toooodoooo, era imposible no creerle, me dedicaba mucho tiempo, quería verme a diario, mensajes diarios de buenas noches, buenos días, imágenes de amor, me enviaba flores, hablábamos por teléfono o mensajes hasta la madrugada, por eso le creí q ya no vivía con ella, pensé q había encontrado a esa alma buena con la q siempre soñé, q estupida! Después de conseguir lo q quería, empezó a cambiar, me aleje de el por su cambio, me buscaba y terminada regresando con el, aunque solo nos veíamos para tener intimidad, y pasaban semanas sin vernos y sin q el me buscara, el muy infeliz me busco después de meses de q me aleje, otra vez con sus palabras salameras, y volví a estar con el, se molesto por algo q dije no supe ni x q fue, me trató muy cortante y me dijo q se tenía q ir, me quede como estupida con el corazón otra vez hecho pedazos, me llamó después para decirme q me llamaría al día siguiente cosa q no sucedió, por causalidad me enteré q tuvo otro hijo 4 días antes de q estuvimos juntos íntimamente la última vez, es un miserable, su esposa estaba a punto de dar a luz y me volvió a buscar para decirme q me amaba y yo volví a caer en su maldito juego! Lo odio, le deseo lo peor, solo espero q el karma le llegue algún día, no tengo ganas de seguir adelante, el me ha hecho sentir la peor de las basuras, q no valgo nada, solo quiero cerrar los ojos y nunca más abrirlos.

  2. Ha pasado tiempo ya desde q publicaste, espero hayas pasado esa estapa tan triste y ahora seas feliz al lado de alguien q te valore, eres una buena persona, solo q muy vulnerable, te entiendo perfecto ya q a mí me pasó algo similar, conocí a un hombre q se aprovechó de mi vulnerabilidad, me uso y me lastimo en lo más profundo de mis sentimientos, lo único “bueno” q puedo decir de el, es q no me saco dinero y aunque me lo hubiera pedido jamás le daría un centavo, se fingió enamorado, tierno, romántico, que daría todo por mi y q jamás me lastimaría, le creí todo, toooodoooo, era imposible no creerle, me daba tiempo, quería verme a diario, mensajes diarios de buenas noches, buenos días, imágenes de amor, por eso le creí q ya no vivía con ella, pensé q había encontrado a esa alma buena con la q siempre soñé, q estupida! Después de conseguir lo q quería, empezó a cambiar, me aleje, me buscaba y terminada regresando con el, aunque solo nos veíamos para tener intimidad, y pasaban semanas sin vernos y sin q el me buscara, el muy infeliz me busco después de meses de q me aleje, otra vez con sus palabras salameras, y volví a estar con el, se molesto por algo q dije no supe ni x q fue, me trató muy cortante y me dijo q se tenía q ir, me quede como estupida con el corazón otra vez hecho pedazos, me llamó después para decirme q me llamaría al día siguiente cosa q no sucedió, por causalidad me enteré q tuvo otro hijo 4 días antes de q estuvimos juntos íntimamente, es un miserable, su esposa estaba a punto de dar a luz y me volvió a buscar para decirme q me amaba y yo volví a caer en su maldito juego! Lo odio, le deseo lo peor, solo espero q el karma le llegue algún día, no tengo ganas de seguir adelante, el me ha hecho sentir la peor de las basuras, solo quiero cerrar los ojos y nunca más abrirlos.

  3. me siento feliz de haber encontrado esta pagina xq ultimamente pienso incluso en quitarme de enmedio y me ayuda ver que no soy la unica que pasa por algo asi. Hace 8 años empece a acostarme con un hombre el tiene 39 y yo 38, desde el principio me dijo que no queria compromisos. nos hemos separado muchas veces. Durante años aparecia cuando le daba la gana y yo siempre cedia xq estaba enamorada de el. ahora la relacion ha avanzado un poco, pero casi todo se reduce a cenar juntos en mi casa y acostarnos, se preocupa un poquito mas que antes, pero sigue sin querer que forme parte de su vida. Yo lo he intentado dejar muchas veces, pero no puedo y encima se enfada. nuestras relaciones sexuales son de alto grado, pero la falta de ternura por su parte es evidente. yo soy cariñosa, y supercomplaciente y me siento como una mierda. estoy tirando mi vida a la basura y no soy capaz de salir de esta situación. Estoy cansada de ver como se culpabiliza a las mujeres cuando hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con canallas. Si fueran hombres de verdad simplemente cortarian la relacion con nosotras. me desespero xq se que esta semana aparecera de nuevo y yo correre a hacerle su comida favorita a hacer lo que el pida, pero luego desaparecera en el fin de semana y yo me quedare fatal

  4. i.cristinarestrepo@yahoo.es Responder

    Me gustaria charlar contigo porque exactamente esa es mi histira, amo a un hombre que al que conoci primero que a su novia actual. Seis meses más tarde de yo conocerlo el empezo a salir con ella y me dejo a un lado, yo siempre lo he amado , han transcurrido 9 años y lo sigo amando . Hace tres meses lo busque nuevamente y me acepto, me utiliza , que quiere solo porque lo invito a todos y lados y soy yo la que siempre paga. Nunca conoci el amor. el siempre est{a pendiente de ella, la ama de verdad, pero prefiero tener sus miserias a sentierme más sola de lo que soy. No tengo familia, no tengo a mi mama que era mi compañeritaella facecio hace tres meses y mi papa esta casado con una mujer que me hace la vida imposible . No tengo primos ni hermanos ni a nadie . Estoy realmente sola, cuando falte mi papa estare totalmente sola en la vida

    • Hay amigas que tristeza, saber que hay tanto hombre sin alores morales y nosotras tambien con falta de caracter
      Yo igual que Ustedes me enamore de alguien y tan grane fue el amor que senti que hasta me separe de mi esposo y saben han pasado 8 años y ese hombre solo ha jugado con mis sentimientos el solo dice que me ama cuando estamos en la cama pero no hay otra demostracion.

      Les invito a que pongamos u hasta aqui, por que me doy cuenta que mientras estemos cerca de esos canallas jamas nos podremos dar cuenta cuanto valemos y asi poder encontrar a otra persona que si quiera amanecer con nosotros y decirnos lo bella que somos

      un abrazo
      GOTITA

  5. hola , tu istoria es diferente al resto pero suele pasar , conosco a una niña de 14 años que ya a tenido relaciones con más de 7 hombres , y segun ella es porque la aman , todos se lo niegan pero bueno sera el momento que se de cuenta , con respacto a ti te digo que mejor lo dejs ay arta gente en el mundo y creo que mejores que el

  6. que cosas los que nos suceden por sentirse querida tan solo por un momento!! a mi tambien me sucedio lo mismo y tengo 19 años y se lo que se siente.. no es nada agradable pero si se puede superar por experiencia propia, en serio no vale la pena nadiee que solo quiera tenerte en la cama al final te sentis vacia y solaa! todo es posible si intentas ten fé que Dios esta contigo y que si crees en el todo va a cambiar depende de vos, VALORATE NENAAA!

  7. Mira querida, a eso no lo puedes llamar amor, más bien calentura y sabes porque?, porque el amor no es sucio, el amor es límpido transparente, el amor para ser llamado tal no hace daño y tu no solo haces daño a la esposa de ese señor sino que te lo haces a ti misma, lo tuyo es una pasión tortuosa, enfermiza sin limites de respeto y por supuesto sin futuro, ademas con un ser despreciable que incluso tenes que pagar para tener sexo. Te explico algo, los hombres hacemos mucho uso del sexo pago, para eso existen millones de prostitutas pero es eso, solo es sexo, una descarga de esperma que tenemos incorporado al cuerpo y nada más que eso y es más a veces ni recordamos la cara de la mujer con la que hemos copulado hace un rato. Lo tuyo es mucho peor porque no solo pagas para acostarte con un sinvergüenza sino que incluso en ese acto le pones sentimientos morbosos que no tienen nada que ver con el amor. Mi consejo es el siguiente, sos joven no destruyas tu vida con una canalla semejante, existen muchos buenos chicos merecedores de amor y cariño, no sigas ensuciando tu alma con esa conducta, piensa en el daño que haces a la familia de ese señor y sobre todo a ti misma, reacciona, dale un corte definitivo y vas a ver que con el tiempo te vas a sentir mucho mejor.

  8. Hola sabes yo creo que eso no Vale la pena si te busca solo para sus deseos carnales y sAbes eres aun muy joven y no debes desesperarte aun queda mucho tiempo para ti no te prepcupes lo importante es que ya te dist cuenta de tu error ahira olvidalo a el ya que es casado pero tu si eres libre y joven seguro tu puedes conseguir el amor en alguien que te resPete u te ame por u alma y no solo por u cuerpo y tranquila que cuando menos lo esperes el llegara

  9. hola te digo la verdad te entiendo…….. cuando hay amor hay amor y una puede decir que podemos con todo pero tambien hay momentos que no…… mi consejo es que si ya lo dejaste esta muy bien y si no lo dejaste todavia es mejor que lo dejes… te va hacer bien y te digo otra cosa nunca vas estar sola….. siempre hay alguien que te va a cuidar… ese hombre de verdad no vale la pena….. y lo digo por muchas cosas….. lo digo porque no tiene corazon y verguenza de engañar a su esposa….. bueno como ta digo es un sinverguenza….. vos no tenes la culpa vos sos una chica enamorada… y eso es lindo y cuando estamos enamoradas hacemos lo que sea por ese amor pero tambien nos damos cuenta de lo que hacemos…… yo si te entiendo. y suerte yo se que vas a encontrar a alguien que te valore…….. muchoooooooo.. acordate… besos y mucha suerte…..

  10. Bueno yo lo que puedo decir que pienso con respeto a esta historia es que ese hobre no esta realmente enamorado de ti sino es un gustar que solo tiene cuando te necesita para aquello,,, y se que te duele dejarlo porque tal vez si estas enamorada de el porque no es facil tu primera vez de todo imagiinate no lo quieres perder qx ese hombre tubo todo lo tuyo de primero.. pero en fin has un esfuerzo para dejarlo porque te haces más daño thu misma al ver lo que hace contigo.. dejalo todavia te queda dignidad de ti misma.. hay más hombre que te pueden querer y amr km tu te lo mereces de verdad.. 🙂 suerte….

  11. pues la verdad te lo mereces por meterte con una persona que ya tiene su corazon ocupado por kien realmente ama y tu nunka pasaras de ser la otra aunke lo kieras negar y ojala el dia de mañana que tengas la oportunidad de casarte te hagan lo mismo y te destruyan tu familia por una igual a ti y recuerda que todo lo que se hace se paga personas como tu no deberian existir en este mundo!!!

  12. El amor es algo que no se explica se vive. Es algo que más que solo sexo pensaria que te ama por todo lo que te hace pero eso se acaba y queda en la cama que bello y hermoso es cuando tu estas en el trabajo y te ciente querida aun de lejooo te recomiendo .. Talgo tu eres muy especial y para que alguien te ame tienes que amarte tu primero

  13. NO MENCHESSS CREO QUE SE LO QUE SIENTES AMBAS COMPARTIMOS LA MISMA EXPERIENCIA, PERO SABES ALGO AMI NO ME BUSCA POR DINERO ESO SI LO PUEDO ASEGURAR…
    DE AHI EN FUERA TODO ES LO MISMITO PERO SABES ALGO NO NOS QUEDA NADA QUE DECIRRR POR QUE NOSOTRAS ESO LO HACEPTAMOS DESDE UN PRINCIPIO

  14. Hola chicas la pregunta del millon es *Por que nos fijamos en alguien prohibido? Ojo no induco que es lo ultimo el amor llega de cualquier forma en este sentido llego en un hombre casado.les cuento mi caso trabajjaba en el el aeropuerto de mi pais super vacan el flechazo incondicional. Ojo no era de aqui era fe otro pais chuta mis preguntas crecieron en mi cabeza sera verdad,no sera un sueño chuta casado no es de aqui ni se a de acordar bueno vino nuevamente si me senti en momentos culpable por su hogar pero llegue a un punto de decirme a mi mismo no hey mirate si el me prefirio fue por que su mujer no supo ser mujery para que no tengo por que sentirme asi en la actualidad el renuncio a todo y vive conmigo ya que yo no pude aguanta su pasado en su pais criamos a mi nene de mi primer compromiso y el nuestro asi como quizas mi festino se cruzo en su camino hubo allguien que una vez se cruzo en el mio y mi hogar se separo ay fue mi culpa por que no supe hacerme valer como mujer ahora el me da con amor y respeto mi lugar y eso no quiere decir que soy la otra eso tan sol quiere decir que tenemos que amarnos antes de amar que tenemos que cuidarnos antes de que alguien venga y nos pisotee somos mujeres asi nos llamen la otra la.infeliz la puta la que daño mi vida demonos cuwnta que no estamos por hacernos daño muchas veces somos engañadas pero no dejamos de ser nunca nosotras las que nunca dejamos Caer po un tropiezo ellos caen por nosotras asi que suban el animo nosotroas no somsomos el saxo de debil somo las que hacemos del sexo una maravilla sin nosotras no hay vida amor valemos mucho demostramos que asi nos marginen nos humillen nunca paramos de reir mucho menos de vivir.

  15. Es dificil hay cosas en la vida que no puedes cambiar si tu no quieres o si no lo intentas esta bien que un tiempo hayas creido que tu situacion cambiaria pero si ya paso y el esta comodo no creo que de el vaya a surguir el dejarte ir asi que cambiar es tu decicion al final te daras cuenta tarde o temprano de la verdad solo tu podras descubrirla ademas en el momento que se siempre da todo de ti al final toda experiencia siempre pasa por algo.

  16. en mi caso yo soy una persona con una discapacidad y cometi el error de enamorarme de una persona que solo quizo llevarme a la cama el nunca tuvo ninguna intension de presentarme como su novia ante su familia y amigos en cambio a otras chavas con quien sale si las presenta como su novia formal

  17. hola estube leyendo todas sus historias y la verdad yo tambien estoy pasando por lo mismo tan solo tengo 17 años el nadamas me utiliza para tener relaciones sexuales con migo y la verdad nada más somos amigos el nada más me3 buaca para eso y no le puedo decir que no por que me enemore de el no puedo dejar de pensar en el todos los dias esta en mi mente ya no se que hacer ayudenme porfa nesesito un konsejo que hago

  18. HOLA AMIGA,,ESPERO Q PARA ESTE TIEMPO YA LO HAYAS DEJADO,Y SI ASI ES ME ALEGRO POR TI POR Q EL NO T AMA SOLO T BUSCA POR INTERES,,,Y SI SIGUES CON EL LA VERDA AMGA Q TONTA ERES CON TODO RESPERO,,BUSCA A ALGUIE Q T VALORE COMO MUJER PERO SOBRE TODO TU VALORATE COMO MUJER Y QUIERET,,,,YA VERAS Q VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN Q T QUIERA Y Q QUIERA ALGO SERI CON TIGO,,,EL NO VALE LA PENA ES UN MANTENIDO,,DEJALOOOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE,,,

  19. hey!!
    porque martirizarse con quien no vale la pena y no las valora???
    ya denle vuelta a la hoja, por favor!!!!
    hombres hay muchos massss!!!

  20. HOLA AMIGA.
    NO SABES LO IDENTIFICADA Q ME SIENTO CONTIGO. YO HE VIVIDO UNA SITUACION IGUAL POR MAS DE 4 AÑOS CON EL UNICO HOMBRE AL Q LE HE DADO TODO DE MI SIN RESERVAS. ES TAN DOLOROSO Y DESESPERANTE NO PODER DEJAR DE AMAR, EXTRAÑAR Y DESEAR A UN HOMBRE Q SABES Q NO T CORRESPONDE Y Q ENCIMA T HACE CREER Q SI LO DEJAS NO HABRA NADA MAS PARA TI. YO HE TERMINADO VARIAS VECES CON EL Y EL VUELVE A BUSCARME, CLARO SIN OFRECERME MAS Q LO MISMO. ES TAN FRUSTRANTE CUANDO T DAS CUENTA Q LES HA DADO TODO A ALGUIEN Q NUNCA LO VALORO, Y Q SE LLEVO DE TI TIEMPO Y EXPERIENCIAS Q PUDISTE HABER VIVIDO MEJOR CON OTRA PERSONA. POR ESO, LO UNICO Q T PUEDO ACONSEJAR, ES Q BUSQUES AYUDA PROFESIONAL, YO HE EMPEZADO A HACERLO PUES VIVIR ALGO ASI, ACABA CON TU AUTOESTIMA Y T OBSESIONA Y T HACE CREER Q DEPENDES DE ESA RELACION PARA VIVIR. YO AUN NO LO LOGRO, SIGO ESFORZANDOME, BUSCANDO UNA SALIDA, PORQUE AUN SIENTO QUE LO AMO Y Q NO PUEDO ESTAR CON NADIE MAS. Y PORQUE QUIERO PODER DECIRLE “NO”.

  21. hola estube lleyendo tu historia y yo tabiem lo pase lo mismo y se lo que se siente pero es mejor alejat y pensa un poco los hombre son todo igual y lo mejor es olvidart y no verle nunca más y ni siquiera ablarl yo ahora me quede re enamorada y estoy sufrind un monto porque la mina de el se rebaja mandad me mensaje como yo parecem dos penja peleando por un hombre que en el mundo ahi mucho pero cuando senti algo por alguien y das tu primera vez no ahi más otra persona que sea el

  22. mira, te recomiendo que busques a alguien que valga la pena.
    Nunca sabrás en donde se metió él, además ha de ser un vago sin responsabilidades.
    Chica, quierete tantito! tu como Mujer que eres 😉 mereces lo mejor, lo mejor de este mundo. no te conformes con ese patán, que además de engañar a su esposa y a ti (no sabrás en donde habrá andado) quizá tenga alguna razón.
    Tu vAles más que un momento bonito.
    Vales toda una vida de felicidad y más, así que…
    dile que se vaya a freír esparragos, dile que Tu no Vales Miseria.
    Tu Vales más que él.
    lo sabes, y sabes que puedes hacerlo.
    PD: a todas las chicas que viven esto, les pido que se distraigan, salgan con sus amigas, platiquen con chicos, diviertanse, dense en la madre y levantense. 🙂

  23. wendy pereira Responder

    hola sabes una cosa a mi me pasa lo mismo, y es orible eso, eso me viene pasando desde los 14 años ahora tengo 16 años, yo a ese chico lo amo y si lo dejo de ver me muero es que no puedo dejarlo de ver, es el unico que me hace sentir cosas lindas, hermosas, me lleva hacia el cielo. el al principio me oculto que tenia novia y despues con el tiempo lo supe y me queria morir, pero que no me importaba la mujer me importaba el, era el chico, más genial, divino, hermoso. lo amo todavia y lo veo todavia. es genial. no te preocupes vas a conseguir otro que te quiera encerio, yo ya encontre uno que me quiere encerio y a ese chico ya no lo veo mas. lo dejare vivir con su mujer y sus 2 hijos. encontraras uno. bss de wendy.

  24. BUENO AMIGA, LA VERDAD ES QUE ESTUBE APUNTO DE HACER LO MISMO, PERO SABES NO TE CIERRES, MIRA A TU ALRREDEDOR Y TE DARAS CUENTA QUE HAY UNA PERSONA ESPECIAL PARA TI, YO LO HICE Y AHORA ESTOY POR CASARME CON EL, ALEJATE Y SE FELIZ DUELE UN POQUITO PERO SE VALIENTE, POR NUNCA TODO ES OSCURIDAD SIEMPRE AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA LUZ Y ES AHI A DONDE TIENES Q LLEGAR. SUERTE

  25. hola me intereso tu historia yo tengo 16 años y mi historia es igual ando con un hombre casado pero yo si lo amo no c si el me ame ami pero y me gusta mucho estar con el pero aveces siento que solo me kiere para tener sexo.

  26. juana rodriguez Responder

    la verdad you te diria que lo dejes por que solo te esta asiendo dano, pero alomejor tu deras eya no sabe cuato lo quiero, pero sabes yo se lo que es querer a una persona y sentirse querida poreso es fasil desir a otras personas que si sufren con sus parejas las dejen. no ay otra persona que te de amor o es que no te as dado la chansa de buscar a otra personas? si no pues busca a esa persona alomejor te esta buacando y tanbien necesita amor y quiere dar amor ala persona que lo quiera.. date otra oportunidad con otra persona que si te balore, antes que salgas a buscar a esa persona piensa por amarte a ti misma si no nunca bas a ser feliz con nadie pore que tu misma no te baloras. es lo que as estado asiendo todos estos tres anos piensal y canbia tu vida a un mejor runbo. cuidate y espero que encuentres es persona especial.

  27. es casado!!! hay miles de hombres en este mundo. sali de esa relacion que no te lleva a nada! como es posible que te dejes caer tan bajo por un hombre CASADO!!! JAMAS dejara a su mujer. DEJALO y luego pronto sin que tu lo busques llegara tu media naranja.

  28. creo que tu puedes tener a la persona que tu desees; lo que tienes con ese pata no es amor solo es pasion y aunque creas que no pase por lo mismo te equivocas….quisas porque lo vivi te digo que vales mucho y que tines un huevo de amigos que siempre estaran contigo y en especial que hay alguien ahi para darte la mano ……….hay muchos peses en mar

  29. solitaria Responder

    hola hola! me meti en este sitio sin saber de que se trataba…con respecto a tu tema…a mi me pasaexactamente lo mismo…a diferencia que yo se que tiene novia…digamos soy su amant…va fui y estoy por volver a serlo el tiene 6 años más que yo en la cama es el mejor amante el mejor de todos. lo conoci sabiendo que tenia con quien compartir su cama pero bueno me gusto una noche nos embriagamos y seguimos en la cama sabes lo que era hacer el amor con el y ver las fotos de su novia en su cuarto…terrible…ella es una idiota….jajaja
    pero el solo me busca para estar en la cama y yo acepto!!!!!!!
    me consegui un bobito que me cree que dos veces por semana hago un tratamiento para dormir…en una clinica y tengo que estar toda la noche alla….jajaja
    mientras yo me encamo con el y me encanta!!!!!!!

  30. flaca si el tipo no te sabe tratar como vos lo esperas,,no te quejes,,vos sabias que el es casado..vos sabes en lo que te metiste,,hay que tener códigos tmb..y pensar en que no hay que hacer lo que no qres que te hagan…tooodo vuelve

  31. yo voy a decir que sexo lo vas a encontrar en cualquier lado y ya que por lo que vemos es lo único que obtenes de esta relción, no vale la pena. no quieras llenar el vacio con alguien que no te quiere sino que te usa…

  32. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, empieza por amarte y respetarte a tí misma, solamente así tendrás la oportunidad de encontrar lo que estás buscando, esa personita especial que te ame y valore por lo que eres. Tu vales mucho porque eres especial.

  33. HOLA la verdad es que pienso que no te quiere, deberias hablar claro com el darte tu lugar como mujer que eres vales mucho para tener una relacion asi no te conformes con una relacion que no vale la pena.

  34. la verdad es que pienso que no te quiere, deberias hablar claro com el darte tu lugar como mujer que eres vales mucho para tener una relacion asi

  35. hola, sabes, de las ultimas hisorias que he leido la tuya me llamo la atencion, por que creo que te has sentido necesitada de cariño y por eso aceptaste esa relacion, aqui lo realmente importante es que has abierto los ojos y te has dado cuenta que tu tambien mereces tener a tu lado alguien que te ame y valore por lo que eres, que como dices tu este contigo, al pendiente de tus cosas y no solo para satisfacer sus necesidades .eres muy joven aun y tienes toda la vida por delante, nadie tiene derecho a utilizarte y tu no debes de permitirlo, debes de darte la oportunidad de conocer nuevas personas , de salir , y divertirte ….intentalo veras que lo que has vivido con esta persona quedara en el pasado ¡¡¡
    animooo

  36. hola!!!!!!! mira solo te puedo decir que, que tu como personas vales demasiado para conformarte con tan poco; en esta vida siempre va existir alguien esperando por uno, alguien que pueda hacerte sentirte amado con tan solo una mirada, que viva para ti, y te haga feliz cada uno de tus dias, alguien que no te va a generar dudas en tu mente y que va a hacer latir tu corazon de una forma que jamas nadie lo ha hecho.
    Asi que date valor y no te conformes con cosas que no te hacen ningun bien.

  37. hola, la historia me parece muy comun.. con eso estoy queriendo decir que es algo que pasa muy amenudo, incluso a mi me esta pasando exactamente lo mismo pero no soy casado tengo mi novia, y a esa otra persona que bien yo no la busco solo nos vemos en la cama como dice la historia.. la verdad no tengo corazon para decirle no me busques mas, eso le haria muchisimo daño al igual que dejarla vivir una historia de amor que no existe por que el estar enamorado solo no es amor es ilucion y ella esta viviendo su ilucion.. yo solo la quiero como una amiga y ella lo sabe pero igual me busca para que tengamos sexo! yo mismo le he pedido que busque una pareja que la quiera como mujer y no como amiga pero ella insiste en estar solo conmigo, y ultimamente hasta un hijo me esta pidiendo y es algo que verdaderamente no le podre cumplir y mucho menos por la corra edad que tenemos los dos, apenas tenemos 18 años aun no estamos listos para eso!! sinceramente me gustaria encontrar la forma de no hacerle más daño!!

  38. Sabe por lo que noto lo que la mueve a seguir con el es practicamente el hecho de temer quedarse solo, el miedo de pensar que sin el ya la vida no existe pero sabe el sexo no es nada en la cama solo nos cuerpos que se funden en placer y despues de eso que queda nada absolutamente nada porque aun se siente vacia porque no se da la oportunidad de sonocer a alguien distinto por lo que noto es muy joven, y aunque no lo crea no tema que todos los hombre la busquen solo por tener relaciones sexuales; existen hombres que aloran a las nujeres por lo que tienen en el alma. Como consejo no siga a un hombre que lo unico que le esta ofreciendo son migajas de su tiempo aun puede salir de esa relación que la esta carcomiendo

  39. hola yo entiendo algo de lo que escribiste yo tngo 16 años y andaba con uno de 27 ya cumplio 28 el solo me queria para tener sexo y nada mas…yo tambien estaba feliz ya que sigo muy enamorada de el pero…para que seguir si no kiere nada más que eso con migo…y asi voy a sufrir mas….el es amigo de mi papa….no se la verdad que toy muy confundida….espero que vos te des cuenta que no vale la pena seguir con esa persona por más enamorada que estes ya que el esta casado….vas a encontrar alguna persona que te valore y te kiera por loq sos y no por otra cosa…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *