Jamás será para mí

Jamás pensaría que me hubiera a enamorar realmente tanto por una persona. Así fue cundo sentí un verdadero amor.

Un 24 de febrero caminaba en la calle. Cuando mire hacia el lado izquierdo note a una persona, la mire a los ojos y me sonrió. Sentí algo inmenso porque en sus ojos mire lo que en verdad era amor. No creería en el amor a primera vista, pero ese día quede completamente convencido que en realidad existe.

Seguí caminando y note que me seguían, me detuve y me dijo “Hola”. Sentí algo maravilloso, algo inexplicable. le respondí, no dejaba de verlo, me quede totalmente perdido en el, miraba sus labios, sus ojos, todo su rostro. Charlamos por un poco tiempo e invitándome a su casa, no acepte. Tenía un gran miedo pero me avía fascinado. Jamás avía visto a la mas tierna persona y con una seguridad, en ese momento no sabía que hacer, pero tuve la más grande estupidez de no aceptar su invitación. Antes de irse me dio su número celular por si cambiaba de decisión. Fui un estúpido, me arrepiento de ese día. Quería estar con el, pero se retiró.

Días después me dio su e-mail, empezamos a conocernos. Cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de el, siempre y cuando con las ganas de volverlo a ver.

Un día charlando en el Messenger me invito a su casa. Yo como siempre con la desconfianza, con el miedo, pero acepté. Un lunes salía hacia la escuela, savia que ese era el gran día. Llegó la hora, saliendo del colegio me dirigí a su casa, con el gran miedo. Llegue, empezamos a charlar, no paso nada el si quería, pero yo no, muy dentro de mi me decía que si, pero me resistí.

todo esto fue pasando durante cuatro meses, lo veía una ves a la semana, charlábamos a diario en el Messenger y cada día que pasaba me enamoraba mas de el.

Un día, con pretexto de que le llevaría un obsequio que le había traído de donde fui a vacacionar le dije que si lo podría ver, me dijo que si. Llego la hora un 3 de mayo del 2011. fue el mejor día de mi vida, pero esto paso así: llegue, estaba hablando por teléfono, se desocupo, empezamos a charlar, poco a poco se fue acercando a mi, con una seguridad, me empezó a acariciar, le dije no, no, por favor, no; pero yo si quería, solo tenia miedo. Me dice, mírame a los ojos y dime que no quieres, lo miré, lo abracé y lo besé. Estuvimos juntos, fue algo sorprendente, algo inimaginable. No quería que terminara, pero terminó. Le di su regalo que le llevaba y me marche, me retire con una gran alegría, y me dijo, a la noche charlamos.

Llegó la noche y le pregunto “¿te gustó?”. Me contestó que se sentía mal por lo que había pasado, yo sin nada que decir le pregunte que por qué. Me dice que no lo sabe y no queriendo hablar mas del tema. Eso fue gacho para mí, me dijo que solo me ofrecía su amistad. Me sentí fatal, lo amaba, lo amo. Acepte, pero le dije que yo sentía algo inmenso por el, que jamás perderé la esperanza, yo se que el quiere alguien mas.

Me duele que el no sienta lo mismo que yo sentía por el, lo amo porque desde un principio el fue sincero conmigo, pero después de todo este tiempo de conocerlo he aprendido que es un amor imposible, jamás será para mi.

No se si seguir luchando por él o darme por vencido. Es una decisión muy difícil y sólo lo decidiré el día que lo mire nuevamente y le diga que si en verdad no quiere, como el lo hizo conmigo. Lo mirare a los ojos y le preguntare si no quiere, y si dijera que no me iría derrotado, pero con un bello recuerdo.

Te amo Enrique.

Artículos relacionados

23 Responses to “Jamás será para mí”

  1. es algo bonito, me alegro por ti por que tienes unos sentimientos muy hermosos, lo más interesante es que eres dificil de olvidar, sabes, quisiera conocerte, se que no eres de mi pais, pero por lo menos tener el gusto de conocerte.
    El amor en muchas ocaciones es dificil de entender, pero si no fue para ti es porque Dios te tiene algo más grande y hermoso, al cual puedas dar sin miedo alguno tu amor. cuidate.

  2. La misma Historia Responder

    No te sientas mal amigo, eres parte de la realidad de los amores gay fugaces, tu te clavaste, pero ese es un error que cometemos, no pierdas tu tiempo papa, adelante o aun lado alguien de nuevo te espera.
    Pasa, uno más que cae de esta forma, pero es bueno aceptar que cuando no es para uno, no lo es….adios esas historias de lucha, si se puede, no, a fuerza el amor no entra.

  3. ¡hola! no soy gay, me guata leer historias de amor imposible,
    y me encontre con la tuya….
    Tu historia me parecio un verdadero amor.
    pero no debes de obsecionarte por una sola persona habiendo millones en el mundo.
    además para que sufrir si es una perdida de tiempo,
    espero que el tiempo y tu entorno te ayuden a olvidarlo y a encontrar a alguien más que valga la pena sufrir y perder….
    jamás olvides que todo lo que te pase es por acciones propias si quieres que te pase . te pasará. ok…

  4. o sea que nunka termine con mi noviooo!!!! y ahora el otro chico con el cual chateaba no lo mire más ni lo saludeeee……..

  5. mi histori fue asi
    un dia iba caminando por la calle de me i cuadra (yo era nueva en los departamentos)..i vi a un chico que estaba sentado con su amigo–no se xqe nos miramos a lo ojos i desde alli senti algo mui raro i bonito-
    penze en el toda toda la noche me lo cruzaba todos los dias i nos empezamos a saludar porque vivmos en la misma cuadra- hasta que no me aguante i consegui su MSN lo agrege me acepto i empezamos a chatear…
    pasa que el no sabia qien era yo i bue le dije..ese dia le pregunte si estaba de novio i me dijo que no,pero que estaba enamorado de una chica–me dolio un poco eso xqe me imaginaba de quien. entonces le pregunte que de kien staba enamorado i no me kiso decir solo me dio pistas! hasta que penze que era de mi hermana me re dolio eso,,i me dijo que ERa de mi..yo le dije que tmbien me gustaba mucho pero lamentablemnte yo estaba de novia..lo ilusione todos los dias!! me enamoro muchoo hasta que agrarre i corte con mi novio..para estar con el!pero me arrepenti muchizziimo, xqe desde alli me di cuenta que en realidad lo amaba a mi novio..le pedi otra oportunidad porqe le conte td lo que paso!! me la dio i ahora estoii mui feliizzz asu ladoooo!!!! se que fui mui mala en ilusionar al otro chico pero me deje llevar por cualkier cosa..!

  6. bueno mi historia fue asii: tngo 17 años

    Un dia como cualkier otro mis papas me dijeron que me tnia que cambiar de casa. yo me puse mui trizte xqe vivi mucho tiempo ahii…! más o mnos 10 años.!!
    cuando teniia 12 años me fui de mi barrio,dje a mis amigas todoo< bueno finalmente me cambie…desde ese momntoo empeze otra vida, vi a un chico que estaba jugando a la pelota en una plaza,yo vivo en frente de esa plazita,,staba con mi amiga mirandolo i mi amiga se dio cuenta que yo lo miraba a ese chico! ella me pregunto que si me gustaba ii yo se lo negue muchoo! de pronto le tuve que decir la verdad a mi amiga.!! ella me dijo que le iba a decir a ese chico para que pasara algo cnmigo pero yo no me animaba!
    hasta que al final le dijo mi mejor al chico. ese chico se llama MARTIN el le dijo a mi amiga que me esperaba a la vuelta de mi ksa para que hablarams,,yo en realidad no me animaba,o sea medaba verguenza.! hasta que llgo la noche i fui..nos miramos mucho me agarro i me dio un beso yo l frene i le dije que parara!! me keria ir a mi ksa,,i me dijo que le diera otro beso i se lo di! desde esa noche ns mensajiabamos i nos juntabamos todas las noches, dias etc.!!! i asi estuvimos dos años conociendonos!! hasta que un dia llgo i me dijo que se keria poner de novio cnmigo pero que le teniamos que decir a mis papas..yo ahi tnia 14 años i el 16,,eramos mui chicos i le dije que no me iban a dejar! el me dijo que entoncs no keria sber nda! hasta que llgo un 29 de noviembre de 2009 i le conte a mi mama que me iba a poner de novia me dijo que era mui chica..peroo yo le dije que nos amabamos muchizziimo! bueno mi madre lo conocia a el i a la flia..me dijo que ella no podia decidir sola si dejarm o no..osea que tnia que hablar con mi padre i no me animee..hasta que hablo mi mama con mi papa! me llamaron a la pieza i me dijeron que siii podia star con ese chhico..yo mui flizz!spere que sea el otro dia..fui i lo busque a martin le conte llgoo la noche i me pregunto que si keria ser su novia i obviamente le dije que SII..i ahora estamos mui mui felizes juntos..levamos dos años i 6 meses juntos..pero en realidad haze 4 años estamos unidos!!!! hermozaa historiaaa o nooo????
    comenteen…

  7. Ese tipo te utilizo. Te arrebato tu virginidad y te desecho cruelmente. Que cobarde!!!

    Te aconsejo que rehagas tu vida y esta vez seas más selectivo.

    Saludos.

  8. bueno esta es mi historia: resulta que hace un tiiempo mi mejor amiga y yo conocimos a dos chicos del cole alexander y jose y pues nos hicimos amigos.
    con el paso del tiempo a alexander le gusto mi mejor amiga y yo a jose.. yo decidi darle una oportunidad porque me parecia lindo osea me gustaba pero desgraciadamente no staba enmorada de el, mientras que mi amiga no quiso darle un chance a alexander debido a que el pues solo le parecia lindo no le emocionaba…
    bueno jose y yo duramos 3 meses yo le termine porque me di cuenta que me habia enamorado de alexander sabiendo yo que el staba perdidamente enamorado de mi mejor amiga y lo peor es que creo que ella sta pnsando en decirle que sii, y yo pues no puedo hacr nada porque tngo bien claro que alexander no sabe que existo y me duele mucho ademas no encuentro cmo decirle a mi mejor amiga que me enamore de alexander, tengo miedo de como vaya a reaccionar.
    y por otra parte yo ya me di por vencida se que no tngo chance con alexandr lo unico que puedo hacr ahorita es ayudarlo para que mi mejor amiga le diga que sii!!

  9. shirley ignacio Responder

    me fascino esta historia estaba bueno , buiena enseñanza mejor seria que te olvidaras si el no te corresponde..

  10. Wow Mira yo diria que mejor le preguntes y si dice que no pues dejalo y ya
    PERO si dice que si ya la hiciste
    Tambien puedes solo olvidarlo y ser feliz y encontraras a otra persona

  11. Paco Jermela Responder

    esqe cariño$:, la verdad solo qeria tu culo peludo!solo te saco la mierda pero en verdad no te amaba, perdon:$

  12. juan pablo Responder

    me encanto tu historia muy buena y ojala tengas un final como corresponde con el y puedan estar juntos

  13. Me gusto mucho tu valentia al dar a conoser tu historia. Yo solo tengo 14 años y estoy enamorada de una chica mayor. Pues, te comprendo….ella solo quiere ser mi amiga.

  14. Pues mira no seré la más experta ni mucho menos, pero si hay algo que tengo claro es que el rendirte no ara nada, y eso es algo por lo que más adelante te puedes arrepentir.
    el Amor es lo más hermoso que hay,asi sea con todo, sus decepciones todo! En ti abra la seña de si sigues luchando o no, y no es dejar de luchar por el AMOR no, si no dejar de luchar por aquella persona que no fue la indicada, y que simplemente no era la escogida para ser el amor de tu vida.

  15. david cabrera huaytan Responder

    esta es mi historia···:::.
    bueno yo tengo vesina que me gusta desde muy antes sienpre keria decirle que me gusta pero algo me inpedia bueno ciempre jugabamos boley y aveses nos cruzabamos miradas pero yo tenia miedo de ilucionarme con alguien y bueno
    un dia me llene de valor como nunca y le declare mi amor le dije que me gustaba y que queria estar con ella y fue hay que me quede frio sentia que el mundo se me benia encima cuando me dijo boy ah penzarlo y bueno le dije que le esperaba una semana y espero muy ilucionado llego la semana y no me ablo no me dijo que si o que no y yo lo tome como un no///
    y bueno no bolbi a tocar del tema lo guardaba en mi como una locura de amor que ise ya paso el tienpo
    mis amigos se llegaron ah enterar que yo me abia declarado ante ella y me molestaban mucho y bueno ami me seguia gustandoera como algo inposible pero paso el tienpo yo me fui de viaje por un largo tienpo y cuando bolbi la vi como ciempre bonita hermosa como es ella senti algo en mi corazon y bueno no nos ablabamos me aboa bolbido timido con ella
    y bueno en una de esas noches de borracheras la bi pasar eran casi las 10.30 de la noche yo esta tomando en la esquina de mi casa con mi amigo y bueno le beo pasar y ella se aserca a nostros y nos saluda yestabamos conbersan bue ella es hermana evangelica ah esa hora estaba bolbiendo de su iglesia y buen luego de un largo rato que bromas se fue y yo pues la siguia queriendo la segui le dije que me espere un momento ya pues le toque el tema y le dije le ise acordar que nunca me dijo si o no y bueno en ese momento ella me dijo que si me iba ah aseptar pero que yo me abia ido de viaje y bueno le dije que me dijera si o noy bueno me dijo si y en ese momento ella era cristiana y yo era catolico y bueno la bese y y ella tanbien yo la me ciempre y mi sueño se abia cumplido bueno despues que la tuve en mis brazos estaba feliz y bueno abia algo que nos inpedia aser que todos sepan que somos enamorados eske ella era cristiana y bueno yo enpeze ah asistir su iglesia y yo creo que dios abro conmigo toco mi corazon y me enpezo ah interesar más lascosas de dips enpeza an pezar y ver como abia perdido mi tienpo estandi en el mundo y bueno ahora yo ya soy cristiano evangelico y estoy alado de ella y me siento muy feliz porke seque dios me puso ah ella en mi camino para yo poder canbiar y yo pues estos momentos la amo más nos conprendemos los dos avese lloramos de problemas muy peños pero aun asi estamos los dos en labuenas y en la malas estamos bien yo con ella ahora yo como antes era del mundo andaba tomando y su mama se llego ah entera que estoy con ella y se opone a nustra relacion y yo solo le quiero demostrar que yo canbie gracias asu hija amo a su hija la amo y bueno eso es mi historia con un poco de tristeza alegria y todo pero feliz

  16. me encanto. tu historia.. hermosa.. y realmente quisiera darte un consejo.. opinión.. pero bueno justamente yo.. soy un tremendo desastre por lo tanto y por lo pronto procuro no aconsejar a nadie.. de tods formas. muy linda..

  17. es una historia super fea, no me a gustao naa lo sineto pro es lo que pienso :'(

  18. estuvo hermosa tu historia me gusto mucho y me alegra que hasta la gente gay sienta AMOR pero no te rindas mira que en la vida hay esa clase de cosas pero es parte de la vida hasi aprendemos y maduramos.
    NO TE RINDAS QUE EL AMOR TARDE O TEMPRANO LLEGA

  19. para mi tienes que luchar por el es el amor de tu vida segun lo que ley lucha por el.

  20. Lamento decirte que te vio la cara D:! no te parece raro que despues que estuviera contigo cambiara asi? porque supuestamente se sintió ”mal”. Ni el se lo cree! :S Sorry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *