no enamorarse

Juro no volver a enamorarme

Hola mi nombre es Melina. Mi historia comienza en Agosto de 2010. Cuando me cambié de colegio conocí a mi primer amor, él no sabia ni mi nombre, pero lo bueno es que yo me juntaba con la hermana de su amigo.

Terminado ese año, en las vacaciones de verano me mandó la solicitud de amistad en Facebook. Yo al principio no sabia quien era pero le puse “hola”. De ahí hablábamos todo el tiempo de las maestras, de lo jodidas que eran, me pidió el numero de teléfono fijo, yo se lo di y de ahí no pasaba. Un día sí que hablamos por teléfono. Éramos mejores amigos, nos contábamos todo. Su nombre es Fernando. Él ya había pasado a primer año y yo estaba en cuarto grado. A mis padres no les gustaba mucho que hablara con él, pero me tenían que entender.

Cada día que pasaba me enamoraba mas de él. No sé si él de mí, pero yo me enamoré de su forma de ser y lo tierno que era. Sé que soy muy chica, pero es rarísimo, nunca me pasó esto. Mi amiga también gustaba de él. Yo nunca le confesé a ella ni a él que me pasaban cosas.

Yo sé que mi amiga no estaba enamorada, solo era para tener un novio. Mi amiga se llamaba Brisa. Yo estaba muy celosa, pero lo tenia que aceptar. Cuando ellos cortaron, yo le dije lo que sentía y él dijo que también lo sentía. Él me decía que me quería y yo también, pero los dos sabíamos que era muy temprano para ponerse de novio, por lo menos yo. El tenia 12 años y yo 10.

Un día, él me propuso ser su novia. Yo no sabía qué contestar. Le dije que sí, pero era a larga distancia.

Después de un tiempo cortamos porque me había mentido y de ahí no nos llamamos más, ni nada. Cero comunicación. A mí se me ocurrió llamarlo y de nuevo empezamos a hablar. Ya había pasado dos años de que lo conocía y sentía lo mismo. Me sentía tan afortunada de estar en algún lugar cerca de él, pero noté que él había cambiado mucho, ya no era el mismo, no era mas tierno. Yo sentía que algo adentro de el había cambiado pero lo seguía amando el era mi todo.

Hace 4 meses que me escape del colegio con mi amiga para verlo a el. Nos divertimos, nos reímos, todo, pero después cambió todo. Mi amiga nos empujó, yo caí sobre él y nos besamos. Sentí que volaba, fue hermoso. Mi amiga había sacado fotos.

Llegamos a mi casa. Mi mamá estaba muy preocupada y le dije que me había quedado jugando. Llega mi papá de trabajar, mi amiga le muestra el celular y sin querer ve las fotos. Mi mamá estaba demasiado decepcionada conmigo y mi papá también. Yo ese día había tomado frío y me enfermé. Mi madre, a pesar que la decepcioné, me cuidaba y me daba cariño.

Desde ese momento, yo no volví a hablar con Fernando. Eso fue como miles de puñales que atravesaban mi corazón, pero lo entendía. Mi madre no quiso que me juntara mas con mi amiga, así que me cambió de colegio. No me adaptaba. Cada tres días iba a la dirección. Me habían suspendido de jornada ampliada.

Hasta hace un tiempo volví hablar con el y dijo que ya no me amaba mas y que fui una más, que él nunca me amó. Ahí mi mundo se derrumbó. Mi mamá cree que lo que me afecto fue el cambio de colegio, pero no, lo que en verdad me afectó fue haberme separado de lo único que me hacia feliz, aparte de mi familia.

Pero el a mí me lastimó mucho. Juro no volver a enamorarme, creo que solo eso es para sufrir y pasarlo mal. Esos días no quise levantarme de la cama, no quise comer, sólo lloraba y sentía mucha angustia. Yo lo amé yo le entregué mi corazón y el lo único que hizo siempre fue hacerlo trizas. Él no me supo valorar, yo en serio lo amé y me cuesta mucho olvidarlo.

Trato, pero no lo olvido. Paso por los lugares donde caminamos de la mano y eso duele y mucho. Nunca pensé que esto fuese a pasarme a mí, yo que me reía de mis amigas cuando lloraban por un chico ahora veo lo feo que es y espero que no me vuelva a pasar.

Artículos relacionados

5 Responses to “Juro no volver a enamorarme”

  1. Olle esta historia me cautivo porque yo las 2 beses que me e enamorado no volví a ser la misma el primero dijo que me quería y todos se rieron de mi porque me engaño con mi mejor amiga y me mude me enamore de mi mejor amigo y cuando se lo dije a mi amiga para que me aconsejara ella se fue hacercando a el y lo alejó de mi el dijo que no quería ser mi amigo porque soy muy estúpida como para estar en su presencia y desde ese día cambie ahorra sólo soy sincera con mi mamá y mis mejores amigas pero soy muy fría con las personas en especial con el cada que puedo lo insulto y lo humillo después de que cambie quiso ser mi amigo y yo le dije que se podía ir mucho al diablo el ahorra hace todo lo posible para que lo perdone y vuelva a ser la misma yo te aconsejo que no llores tienes una hermosa vida por delante el no merece tus lágrimas

  2. Al leer esto me senti algo identificada no puedo darte un concejo porq tampoco e superado esto … espero q lo podamos superrar pronto 🙂

  3. HOLA SABES CUANDO LEI ESTO ME IDENTIFIQUE MUCHO ME PASO LO MISMO que BUENO QUE ESCRIBISTE TU HISTORIA SALUDOS

  4. Soy consciente de que es muy complicado dejar atras algo asi porque yo misma vivi una situacion similar, pero tienes que intentarlo por ti, porque el te hizo daño y jugo contigo y no tienes porque dejar de amar por alguien que te ha hecho eso.Asi que ánimo y vive la vida y no tengas miedo a enamorarte, seguro q

    • Olle esta historia me cautivo porque yo las 2 beses que me e enamorado no volví a ser la misma el primero dijo que me quería y todos se rieron de mi porque me engaño con mi mejor amiga y me mude me enamore de mi mejor amigo y cuando se lo dije a mi amiga para que me aconsejara ella se fue hacercando a el y lo alejó de mi el dijo que no quería ser mi amigo porque soy muy estúpida como para estar en su presencia y desde ese día cambie ahorra sólo soy sincera con mi mamá y mis mejores amigas pero soy muy fría con las personas en especial con el cada que puedo lo insulto y lo humillo después de que cambie quiso ser mi amigo y yo le dije que se podía ir mucho al diablo el ahorra hace todo lo posible para que lo perdone y vuelva a ser la misma yo te aconsejo que no llores tienes una hermosa vida por delante el no merece tus lágrimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *