La cura para un pobre corazón
Hola, a todos mis lectores. Les voy a contar mi historia.
Me llamo Jorge. Yo he tenido una vida de puros rechazos y desilusiones y, amigos, les digo que no es nada bonito. Es como si algo superior a mà me hubiera puesto un tipo de hechizo.
Pero parece que mi mala racha ha sido apiadada. Doy gracias a Dios por haberme puesto a una hermosa chava en mi camino. Se llama Joyce. Es una chava muy bonita, muy buena y una increÃble persona.
Todo empezó un dÃa normal, un jueves como cualquier otro. Estaba chateando con una buena amiga sobre el MSN. Cuando me dijo que estaba con sus amigas y que una decÃa que yo estaba guapo y querÃa conocerme.
Pues pensé que no tenÃa nada que perder. Asà que hablamos y nos fuimos conociendo. De vez en cuando hablábamos uno que otro dÃa. Pero lo que pasa es que ella vive en Tijuana y yo en San Diego, pero yo voy muy seguido a Tijuana, asà que eso no me detuvo a conocerla.
Hasta que llego un dÃa que me dijo que tenÃa novio. Yo me sentà un poco desanimado, pero como ya estaba acostumbrado a tales heridas, no me preocupe mucho.
Un dÃa que llegue de mi escuela, ella estaba conectada y me dijo que se sentÃa mal, que porque su mejor amiga le habÃa bajado a su novio. Yo que sé lo que se siente, la comprendà y trate lo que pude para hacerla sentir mejor. Yo como soy un tipo romanticista que escribe poemas, anteriormente le habÃa prometido un poema, y se lo di. A ella me dijo que le encanto, que hasta lo habÃa puesto en su perfil de Myspace. Eso me hizo sentir muy bien, como si sirviera de algo.
Un par de dÃas después, la encontré conectada. La salude y me conto que amó mi poema, que quisiera un novio como yo. Yo pues me chivee, y medio cambie el tema. Después ella me pregunta que si tengo novia, yo pues le digo que no, naturalmente. Ella me dijo que qué bueno, que si decÃa que si ella se morÃa. Yo, desconcertado, pregunte por qué.
Y ella me contesta que porque me acaba de confesar algo. No sabÃa de lo que hablaba, asà que le pedà que me lo dijera. Y me dice que le gusto. Entonces, cuando leà esas palabras, sentà algo en el fondo de mi corazón, como si un hueco haya sido llenado. Sentà muy bonito. Entonces le confesé que también me gustaba, y ya, continuamos nuestra conversación como siempre. El siguiente dÃa, como yo sabÃa que le gustaba, me porte lo más lindo posible con ella. Más de lo que suelo ser. Entonces al hablar de algo equis, ella de la nada me dice "te amo"
Entonces, literalmente me quede paralizado y sin palabras. Era la primera vez que alguien me decÃa "te amo". Por un buen tiempo me quede sin responder, hasta que lo confirme, y también le confesé que también la amaba. Y ya, felices otra vez.
Al siguiente dÃa, nunca lo olvidare 8 de Octubre del 2008, ella se conecta cuando estaba a punto de desconectarme yo, pues solo me conectaba con esperanzas de hablar con ella. Nos saludamos, y como le habÃa prometido otro poema se lo di. Como siempre me dijo que estaba hermoso, se llamaba "Dos Palabras" el poema. Después le dije que esas dos palabras, eran TE AMO. Ella como siempre se halaga. Y seguimos platicando hasta llegar a un punto en el que le pregunte que si cuando dijo que le gustarÃa tener un novio como yo, quiso decir que quisiera que yo fuera su novio. Ella me contesta que sÃ, pero no muy segura. Entonces decidà arriesgarme, y le pregunte que si entonces querÃa ser mi novia. Y ella me dijo que obviamente si querÃa. Entonces otra vez todos felices. Y después de habernos dicho que nos amamos y desconectarnos, decidà escribir esta historia.
Si estás leyendo esto mi querida Joyce, quiero que sepas que te amo, y te amarÃa hasta morir. Te amo chiquita.
Aún no hay trackbacks.
30 octubre, 2008 - 01:04
te admiroooo…
30 octubre, 2008 - 01:04
estoy con vos..
saludos
1 noviembre, 2008 - 00:45
lindo muy lindo pero k pasa conn el ampr a distancia o sea amos de un pais a otro ¿? yo me enamore pero el es de EE.UU y bueno kiero saber si hay alguno k ha pasado algp asi k siente algo por una persona k ests muy lejos pero te hace sentir cosas k alguien estando aki no lo hace ???????
13 noviembre, 2008 - 05:36
yo vivo en argentina y hace casi once meses que que conoci a alguien de mexico, estamos armandos proyectos de vida juntos, yo lo amo el dice amarme tambien… pero estos ultimos dias hemos estado un poco distanciados por cuestiones de trabajo el trabaja para venirse yo trabajo para ayudarlo cuando este aca… pero es dificil los celos, las dudas, me dan miedo…. que se yo soy muy desconfiada, a veces siento que me miente, que esta con otra persona, o que se arrepiente de todo…
Es muy duro solo trato de mantener mi mente ocupada para no pensar
13 noviembre, 2008 - 23:51
Bueno.. todo esto suena muy lindo… pero hagamos una pequeña pregunta…. Esto es normal cuando tienes cierta edad…. o la edad no tiene nada que ver segun ustedes ?
11 diciembre, 2008 - 20:44
Hola Jorge,
Disculpame pero tu historia es muy linda pero la cuentas como cualquier cosa. Eres un poeta ponle mas romantisismo. Observe que al final escribias “Y ya todos felices” algo parecido, como queriendo decir te amo si te hace feliz y a mi contento. Disculpame pero asi sono.
Pero sabes no es que tu suerte te la haigan malogrado, simplemente es que a muchos nos suceden cosas que yo le llamo experiencias, para ver el lado optimista. Si yo te platicara mis casos, simplemente todos vivimos la vida en un forma distinta y en ciertas parecidas a los demas.
Bueno te deseo mucha buona fortuna(suerte). Y tambien a Joyce.
31 enero, 2009 - 20:39
no clau la edad no tiene nada q ver, yo tengo 24 y mi
tiene 28 casi 29 y nos amamos
lindo lindo novio
con locura, y en tres semanas me voy a conocerlo en
persona y a vivir con el, creo simplemente q el amor
es ciego y la locura lo acompaña. Mi querida clau solo
lo entenderas cuando lo vivas
3 julio, 2009 - 00:57
Yo entiendo a cualkiera ke tenga problemas con el amor


Miren yo tengo una amigaa ke se llamaa Danae y ella ama a un kauro ke ni la peska po
yo la aconsejo too el tiiempo de su amor PROHIBIDO
el kauro se llama BETTER y ella lo ama con too su (L) pero0 no se puede po
le voy a dedicar un poema a mi pololo ke lo amo muzhiio :
1.- Después de tanto tiempo
y de tantos poemas de amor
espero que sepas que tú eres
de mà la mas bella tentación
2.- Siempre que te veo por ti
suspiro, lo mejor de todo
es que me inspiro y poemas
romanticos te escribo.
3.- Una manera de expresar el
quererte como te quiero es
que mis poemas románticos
estén llenos de amor sincero.
4.- Amarte a ti es lo mas hermoso
que me pudo suceder
tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
solia pensar que la vida no me iba a dar mas
pero no fue asi pues aqui estas
Amarte a ti es transformar mi mundo
porque cada dia que pasa
todo se vuelve absurdo
eres mi razon de vivir y mio sentir
al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
por eso te pido , jamas te alejes de mi lado
Amarte a ti es calor
cuando me abrazas y me das tu amor
Amarte a ti es tenerlo todo
porque si no te amara no tendria nada
TE AMO SEBA
3 julio, 2009 - 01:29
Todos deberian elegir al hombre o a la mujer correcto po
Ke sean muy Felices los ke estan juntos
Mis Saludithos y Muzhiios Besithos rikos al seba
KE LO AMO MUZHIIO A MI BEBE
la_nathyz_7_1996@hotmail.com
agreguen po
pa hablar con ustedes po LOS KE PASAN X AKI
…:::.LaaH NaThYz.:::…
24 octubre, 2009 - 01:32
me parse excelente esta historia ya que me sirvio de ayuda para mejorar una duda que tenia
24 octubre, 2009 - 08:52
bueno yo no kreia en esto hasta q me paso amo a un chiko q vive a un distancia inkreible de mi pero lo amo y yo se q el tambien a mi
31 octubre, 2009 - 22:19
Guaooo amigoo suerte de verdad!!!
6 noviembre, 2009 - 06:16
mi pana la verdad suena muy bonita tu historia, si realmente sientes ese cosquilleo un tu barriga y ella tambien lo siente, me alegra mucho por los dos.No dejes perder esa oportunidad que te da la vida de amar y ser amado!!!!!!!!!
17 noviembre, 2009 - 20:47
Que buena historia yo igual he tenido amores a distancia, lo cual por una parte es muy lindo pero solo de un comienzo a medida que va pasando el tiempo siempre termina en una historia triste y con una gran tristeza para ambos, lo cual por lo visto no es tu caso, auque me salta una duda ¿en que termina esta historia con un final feliz o con tristeza como todas? o no as llegado a la etapa de juntarse y estar junto para siempre o simplemente es en definitiva amor a distancia… disculpa que mis palabras sean un poco pesadas o algo por el estilo, pero en algun momento eso tendra que pasar y como experiencia te lo estoy contando…. suerte en todo y recuerda que cualquier decisión que tomes si es de corazón es valida.
23 diciembre, 2009 - 09:02
te admiro tienes un historia de amor bellisima deseo tener a a lguin asi pero eres poeta la pudise haber hechocon un poco mas de corazon
28 febrero, 2010 - 05:53
me gusto tu historia y lo mejor fue que la conquistaste con poemas es lo mas valioso y supiste enamorarla. aunque a mi me ah ido en el amor mal pero no importa la distancia al fin no estan muy lejos, algo parecido me paso a mi pero no fue un final feliz un muchacho me venia a ver de los angeles a tijuana y yo lo iva aver hasta alla. y ahora que mi hermana se caso con su hermano toda cambio, no me supo valorar
28 febrero, 2010 - 05:55
me encantan mucho los poemas lo que daria por encontrar a un muchacho como tu si me quieres agregar mi correo es estrellagirl_01@hotmail.com espero no pienses mal yo solo quiero tener amigos y me agrado de maciado tu historia.
20 octubre, 2010 - 03:44
pss suerte!
20 octubre, 2010 - 17:10
muy linda tu historia!
eso significa que solo hay que esperar un poco para encontrar el amor
que las deseciones son solo un detalle para lo q es el amor!
lindo de veraslindo!
saludos !
22 octubre, 2010 - 09:52
Me da mucho gusto ke estes con ella … Yop soy mujer y creo ke tu eres igual ke yo…
( cuidateee saludoss y good luck
Super romantica sonadora y todoo… Yo tambien vivo en san diego y voy para tj :p ke konsidencia lo se..
Mmm pero de todo corazon esperooo y todoo salga bien !! No kiero arruinr tu ilusion pero ten los ojos
Megaaaa abiertos porke u never knoew!!!y este consiente de la desision ke tomaste y las
Consecuencias ke tengaa porke el empezar una relacion despues de aver terminado una
Te brincas un periodo, ke normalmento todos se supone ke deveriamos vivir, el dolor entonces
Aveces mezclamos con el miedo de no estar solos… Alomejor mis palabras no cuadran pero no dite muchos details
Entonces…. Miraaa pero de todo corazon te deseoo lo mejor *b!!ssuerteeee
mi e-mail para cualkier soaa valadezjuly@live.com te lo comento por experiencia
23 octubre, 2010 - 22:09
El amor por internet existe…X ejemplo yo soy una chica de Costa Rica, tengo 20 años y AMO a un mexicano de 36…lo conoci x la red hace mas d 3 años y hac un 1 año tnemos una relacion! Desde el principio el me caia particularmente bien y ahora puedo asegurar que me tiene muy enamorada! Es muy dificil a veces la gran distancia q hay entre los 2…pero eso no impide q ste sentimiento tan lindo cresca cada vez mas! Nos critican x las edades y obvio la lejania, pero no importa EL Y YO sabmos q sto es REAL!
Suerte a todos los q como yo, stan enamorados x internet!
3 noviembre, 2010 - 07:10
waaa!! que bella historia jorge enserio te deceo lo mejor ojala todo siga = con ella….. yo igual que tu he tenido una vida de rechazoz pero bueno espero que eso cambie “algun dia” esos me dicen todos
4 noviembre, 2010 - 05:09
mmmm BUENO TU HISTORIA ES REALMENTE MUY LINDA SABES IO TAMBIEN KISE MUCHO AUN CHIKO Y LO CONOCI POR INTERNET ES MUY LINDO QUE ESTES CON ELLA ¡¡¡
22 diciembre, 2010 - 09:26
aawwwMee iamoo Sophia i Tengo 15 ii wenoo ioo tambien toe enamoraada Dee un Chiiqo Por internet:/ See iaama Gabriel ii El es dee Colombiia ii ioo Dee Mexiqoo. aaww Ojala ii Que Esto Nc Quede En Planoo De La Ilusioon, Agreguuen Porfii(: koolove_2000@hotmail.com Saluudittos A Tdos i Tdas Que Pasan Por Loo Miismuu que ioooo.
11 enero, 2011 - 19:20
que hermosa histaria, yo llevo una relacion a la distancia, el es mexicano ciudad juarez y yo de costa rica, el me dice que me quiere muchisimo, que soy, muy importante para el, yo estoy super enamorada, pasdamos todas la noches juntos hasta altas horas, yolo quiero muchisimo y eso me da miedo, ya que stamos tan lejos y no se si podremos estar juntos algun dia, el me dice que tenga fe que pronto estaremos juntos y que nada ni nadie nos va a separa, pero a ninguno de los dos nos sobra el dinero trabajamos apenas para sobrevivir y no tenemos ese ingreso economico para poder emprender este tipo de viaje, lo quiero tanto tanto, que no puedo dejar de pensar en el esta siempre en mi mente y sueño tanto de estar juntos y es tan dificil :’(
29 junio, 2011 - 04:05
Ami me pasa absolutamente lo mismo nada mas que todo lo que me dijo era mentira me decia que me amaba y era su vida y empesamos a estar de novios y me al final luego me entere que estaba con otro hombre a la vez y eso me rompio el corazon para siempre y es el dia de hoy que no la puedo olvidar.