La cura para un pobre corazón

Hola, a todos mis lectores. Les voy a contar mi historia.

Me llamo Jorge. Yo he tenido una vida de puros rechazos y desilusiones y, amigos, les digo que no es nada bonito. Es como si algo superior a mí me hubiera puesto un tipo de hechizo.

Pero parece que mi mala racha ha sido apiadada. Doy gracias a Dios por haberme puesto a una hermosa chava en mi camino. Se llama Joyce. Es una chava muy bonita, muy buena y una increíble persona.

Todo empezó un día normal, un jueves como cualquier otro. Estaba chateando con una buena amiga sobre el MSN. Cuando me dijo que estaba con sus amigas y que una decía que yo estaba guapo y quería conocerme.

Pues pensé que no tenía nada que perder. Así que hablamos y nos fuimos conociendo. De vez en cuando hablábamos uno que otro día. Pero lo que pasa es que ella vive en Tijuana y yo en San Diego, pero yo voy muy seguido a Tijuana, así que eso no me detuvo a conocerla.

Hasta que llego un día que me dijo que tenía novio. Yo me sentí un poco desanimado, pero como ya estaba acostumbrado a tales heridas, no me preocupe mucho.

Un día que llegue de mi escuela, ella estaba conectada y me dijo que se sentía mal, que porque su mejor amiga le había bajado a su novio. Yo que sé lo que se siente, la comprendí y trate lo que pude para hacerla sentir mejor. Yo como soy un tipo romanticista que escribe poemas, anteriormente le había prometido un poema, y se lo di. A ella me dijo que le encanto, que hasta lo había puesto en su perfil de Myspace. Eso me hizo sentir muy bien, como si sirviera de algo.

Un par de días después, la encontré conectada. La salude y me conto que amó mi poema, que quisiera un novio como yo. Yo pues me chivee, y medio cambie el tema. Después ella me pregunta que si tengo novia, yo pues le digo que no, naturalmente. Ella me dijo que qué bueno, que si decía que si ella se moría. Yo, desconcertado, pregunte por qué.

Y ella me contesta que porque me acaba de confesar algo. No sabía de lo que hablaba, así que le pedí que me lo dijera. Y me dice que le gusto. Entonces, cuando leí esas palabras, sentí algo en el fondo de mi corazón, como si un hueco haya sido llenado. Sentí muy bonito. Entonces le confesé que también me gustaba, y ya, continuamos nuestra conversación como siempre. El siguiente día, como yo sabía que le gustaba, me porte lo más lindo posible con ella. Más de lo que suelo ser. Entonces al hablar de algo equis, ella de la nada me dice “te amo”

Entonces, literalmente me quede paralizado y sin palabras. Era la primera vez que alguien me decía “te amo”. Por un buen tiempo me quede sin responder, hasta que lo confirme, y también le confesé que también la amaba. Y ya, felices otra vez.

Al siguiente día, nunca lo olvidare 8 de Octubre del 2008, ella se conecta cuando estaba a punto de desconectarme yo, pues solo me conectaba con esperanzas de hablar con ella. Nos saludamos, y como le había prometido otro poema se lo di. Como siempre me dijo que estaba hermoso, se llamaba “Dos Palabras” el poema. Después le dije que esas dos palabras, eran TE AMO. Ella como siempre se halaga. Y seguimos platicando hasta llegar a un punto en el que le pregunte que si cuando dijo que le gustaría tener un novio como yo, quiso decir que quisiera que yo fuera su novio. Ella me contesta que sí, pero no muy segura. Entonces decidí arriesgarme, y le pregunte que si entonces quería ser mi novia. Y ella me dijo que obviamente si quería. Entonces otra vez todos felices. Y después de habernos dicho que nos amamos y desconectarnos, decidí escribir esta historia.

Si estás leyendo esto mi querida Joyce, quiero que sepas que te amo, y te amaría hasta morir. Te amo chiquita.

Artículos relacionados

26 Responses to “La cura para un pobre corazón”

  1. Ami me pasa absolutamente lo mismo nada más que todo lo que me dijo era mentira me decia que me amaba y era su vida y empesamos a estar de novios y me al final luego me entere que estaba con otro hombre a la vez y eso me rompio el corazon para siempre y es el dia de hoy que no la puedo olvidar. 🙁

  2. que hermosa histaria, yo llevo una relacion a la distancia, el es mexicano ciudad juarez y yo de costa rica, el me dice que me quiere muchisimo, que soy, muy importante para el, yo estoy super enamorada, pasdamos todas la noches juntos hasta altas horas, yolo quiero muchisimo y eso me da miedo, ya que stamos tan lejos y no se si podremos estar juntos algun dia, el me dice que tenga fe que pronto estaremos juntos y que nada ni nadie nos va a separa, pero a ninguno de los dos nos sobra el dinero trabajamos apenas para sobrevivir y no tenemos ese ingreso economico para poder emprender este tipo de viaje, lo quiero tanto tanto, que no puedo dejar de pensar en el esta siempre en mi mente y sueño tanto de estar juntos y es tan dificil :'(

  3. mmmm BUENO TU HISTORIA ES REALMENTE MUY LINDA SABES IO TAMBIEN KISE MUCHO AUN CHIKO Y LO CONOCI POR INTERNET ES MUY LINDO QUE ESTES CON ELLA ¡¡¡

  4. waaa!! que bella historia jorge enserio te deceo lo mejor ojala todo siga = con ella… yo igual que tu he tenido una vida de rechazoz pero bueno espero que eso cambie “algun dia” esos me dicen todos 🙁

  5. El amor por internet existe…X ejemplo yo soy una chica de Costa Rica, tengo 20 años y AMO a un mexicano de 36…lo conoci por la red hace más de 3 años y hac un 1 año tnemos una relacion! Desde el principio el me caia particularmente bien y ahora puedo asegurar que me tiene muy enamorada! Es muy dificil a veces la gran distancia que hay entre los 2…pero eso no impide que ste sentimiento tan lindo cresca cada vez mas! Nos critican por las edades y obvio la lejania, pero no importa EL Y YO sabmos que sto es REAL!
    Suerte a todos los que como yo, stan enamorados por internet!

  6. muy linda tu historia!
    eso significa que solo hay que esperar un poco para encontrar el amor
    que las deseciones son solo un detalle para lo que es el amor!

    lindo de veraslindo!

    saludos !

  7. me gusto tu historia y lo mejor fue que la conquistaste con poemas es lo más valioso y supiste enamorarla. aunque a mi me ah ido en el amor mal pero no importa la distancia al fin no estan muy lejos, algo parecido me paso a mi pero no fue un final feliz un muchacho me venia a ver de los angeles a tijuana y yo lo iva aver hasta alla. y ahora que mi hermana se caso con su hermano toda cambio, no me supo valorar

  8. te admiro tienes un historia de amor bellisima deseo tener a a lguin asi pero eres poeta la pudise haber hechocon un poco más de corazon

  9. Que buena historia yo igual he tenido amores a distancia, lo cual por una parte es muy lindo pero solo de un comienzo a medida que va pasando el tiempo siempre termina en una historia triste y con una gran tristeza para ambos, lo cual por lo visto no es tu caso, auque me salta una duda ¿en que termina esta historia con un final feliz o con tristeza como todas? o no as llegado a la etapa de juntarse y estar junto para siempre o simplemente es en definitiva amor a distancia. disculpa que mis palabras sean un poco pesadas o algo por el estilo, pero en algun momento eso tendra que pasar y como experiencia te lo estoy contando.. suerte en todo y recuerda que cualquier decisión que tomes si es de corazón es valida.

  10. mi pana la verdad suena muy bonita tu historia, si realmente sientes ese cosquilleo un tu barriga y ella tambien lo siente, me alegra mucho por los dos.No dejes perder esa oportunidad que te da la vida de amar y ser amado!!!!!!!!!

  11. nena polar rika Responder

    bueno yo no kreia en esto hasta que me paso amo a un chiko que vive a un distancia inkreible de mi pero lo amo y yo se que el tambien a mi

  12. me parse excelente esta historia ya que me sirvio de ayuda para mejorar una duda que tenia

  13. Yo entiendo a cualkiera que tenga problemas con el amor 😀
    Miren yo tengo una amigaa que se llamaa Danae y ella ama a un kauro que ni la peska po 🙁
    yo la aconsejo too el tiiempo de su amor PROHIBIDO 🙂
    el kauro se llama BETTER y ella lo ama con too su (L) pero0 no se puede po

    le voy a dedicar un poema a mi pololo que lo amo muzhiio :

    1.- Después de tanto tiempo
    y de tantos poemas de amor
    espero que sepas que tú eres
    de mí la más bella tentación
    2.- Siempre que te veo por ti
    suspiro, lo mejor de todo
    es que me inspiro y poemas
    romanticos te escribo.
    3.- Una manera de expresar el
    quererte como te quiero es
    que mis poemas románticos
    estén llenos de amor sincero.
    4.- Amarte a ti es lo más hermoso
    que me pudo suceder
    tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
    solia pensar que la vida no me iba a dar más
    pero no fue asi pues aqui estas

    Amarte a ti es transformar mi mundo
    porque cada dia que pasa
    todo se vuelve absurdo
    eres mi razon de vivir y mio sentir
    al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
    por eso te pido , jamas te alejes de mi lado
    Amarte a ti es calor
    cuando me abrazas y me das tu amor
    Amarte a ti es tenerlo todo
    porque si no te amara no tendria nada

    TE AMO SEBA

  14. no clau la edad no tiene nada que ver, yo tengo 24 y mi
    lindo lindo novio 😀 tiene 28 casi 29 y nos amamos
    con locura, y en tres semanas me voy a conocerlo en
    persona y a vivir con el, creo simplemente que el amor
    es ciego y la locura lo acompaña. Mi querida clau solo
    lo entenderas cuando lo vivas 🙂

  15. Hola Jorge,
    Disculpame pero tu historia es muy linda pero la cuentas como cualquier cosa. Eres un poeta ponle más romantisismo. Observe que al final escribias “Y ya todos felices” algo parecido, como queriendo decir te amo si te hace feliz y a mi contento. Disculpame pero asi sono.
    Pero sabes no es que tu suerte te la haigan malogrado, simplemente es que a muchos nos suceden cosas que yo le llamo experiencias, para ver el lado optimista. Si yo te platicara mis casos, simplemente todos vivimos la vida en un forma distinta y en ciertas parecidas a los demas.
    Bueno te deseo mucha buona fortuna(suerte). Y tambien a Joyce.

  16. Bueno.. todo esto suena muy lindo. pero hagamos una pequeña pregunta.. Esto es normal cuando tienes cierta edad.. o la edad no tiene nada que ver segun ustedes ?

  17. yo vivo en argentina y hace casi once meses que que conoci a alguien de mexico, estamos armandos proyectos de vida juntos, yo lo amo el dice amarme tambien. pero estos ultimos dias hemos estado un poco distanciados por cuestiones de trabajo el trabaja para venirse yo trabajo para ayudarlo cuando este aca. pero es dificil los celos, las dudas, me dan miedo.. que se yo soy muy desconfiada, a veces siento que me miente, que esta con otra persona, o que se arrepiente de todo…
    Es muy duro solo trato de mantener mi mente ocupada para no pensar

  18. lindo muy lindo pero que pasa conn el ampr a distancia o sea amos de un pais a otro ¿? yo me enamore pero el es de EE.UU y bueno kiero saber si hay alguno que ha pasado algp asi que siente algo por una persona que ests muy lejos pero te hace sentir cosas que alguien estando aquí no lo hace ???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *