Historias de Amor
Algo tiene para mover al mundo. Siéntete identificado o simplemente disfrútalas.


24ene/1233

La dejé marchar y ahora no dejo de pensar en ella



Hola. Mi nombre es Juan Manuel y tengo 27 años. Mi historia es una casi tipo de telenovela. Es rara. Cuando platico con mis cuates me dicen que estoy loco, pues la verdad puede ser cierto pero mi locura viene de tiempo atrás. Ahora me encuentro casado con un hijo maravilloso.

La historia comienza cuando tenía 17 años, o sea, un buen tiempo. Conocí en la empresa de mis padres a una niña hermosa de 23 años. No sé qué me gustó de ella, pero algo me impresiono mucho. Su nombre es Irene, vamos a dejarlo hasta ahí. Así la llamaremos.

Bueno, resulta que empecé a tratarla. Yo, ilusionado como cualquier chamaco de esa edad. Pasó el tiempo y la invité a salir y accedió, de ahí se dio todo poco a poco. Salimos varias veces, imagínense como anda como todo un hombre crecido hasta el cielo. Pues imagínense, una señorita le hace caso a un adolescente. Todo continuaba normal hasta un momento, pues la inmadurez tenia que ganar. Así es, mi inmadurez llegó a determinar el termino de esta relación.

Ella quedo ilusionada, me quería un buen no se imaginan hasta que grado, pero por mi orgullo, mi indiferencia, mi altivez y soberbia pues poco a poco la dejé aunque no sabía que por adentro la quería un buen. Pues así siguió el tiempo, nos veíamos de vez en cuando y platicábamos.

Es una historia larga, pues aún así en 2008 sigue ella viva dentro de mí, pero demasiado tarde. Tal vez estoy pagando poco a poco el daño que le hice, lo que sufrió ella. Tómala, la estoy sufriendo yo. Pues ni modo, ya todo está perdido. Ella ya sale con otra persona y yo empezaba a hablarle a ella, pero tal vez por mi compromiso está como dicen en mi tierra peinado.

Si supieran que todavía recuerdo el último día que le di un beso, lo tengo tan grabado en mi mente que pareciera que fue ayer. Es linda, la verdad con quien se quede se va a llevar una gran mujer. ¿Saben?, me dedique a perderla. Ahora no se qué hacer. Tal vez mi vida es un fracaso sin ella, ya valió, pues ahora yo le deseo todo lo mejor y espero que encuentre a alguien que en verdad la ame ya que yo no pude.

Falle como todo buen mexicano, pues ahora mi vida esta como sin rumbo pero debo de superarlo.

Bueno, eso es una parte de mi historia. Realmente es larga, muy larga, pero muy bonita.

Irene, donde quiera que te encuentres, te deseo lo mejor y créeme que te voy a llevar dentro de mi corazón hasta el ultimo día de mi vida en la tierra. Espero que nos encontremos en la otra vida y créeme que no desaprovecharía la oportunidad. Te amo.



Comentarios (33) Trackbacks (0)
  1. AMIGO ES TRISTE LO K T PASA,PERO ME GUSTARIA K TU HISTORIA FUERA COMPLETA,BUENO ESO PIENSO PARA PODER COMPRENDERLA MAS. SE VE K ERES UNA SUPER PERSONA YA K POCOS HOMBRES PUEDEN SER SINCEROS COMO TU LO HACES AUNK SEA POR ESTE MEDIO…BUENO M DESPIDO T DESEO LO MEJOR Y LUCHA POR LO K KIERES.
    BESOS!!!

  2. Hola k tal pues la berdad no se k decirte pues me inquieto mucho ti historia yo siempre he dicho k nadie sabe lo k tiene asta k lo pierde y mi novio ahora k estoy lejos de el me dice lo mismo xk el tampoco valoro el amor k yo sentia por el y k aun siento pero no quiciera volver a su lado xk me da miedo volver a sufrir lo mismo asi k la verdad no creo k tu chica vuelva pues ya no sera igual cuidate.

  3. Lo siento con todo el corazon que despues de 10 años sigas pensando en aquella persona.pero no cres que el destino pone a cada uno en su lugar??pues es lo que a hecho con tigo tu te fuiste de su vida sin abisar y ahora intentas entrar sin que nadie te aya imvitado y las cosas no son lo que kieres y cuando quieras.el tiempo no se puede exar atras y tu desperdiciaste una oportunidad uy baliosa pero apuesto a que si ahora mismo estarias con ella y hace 10 años no la abrias abandonado no la apreciarias tanto.

  4. Muy triste tu historia te deseo lo mejor cuidate mucho Chao
    Lucha si estas seguro de q la amas! Ok?

  5. holal !!! admiro tu sinceridad ya q hoy en dia a algunos hombres les cuesta ser asi. yo creo q debes tener fe. xq si dios quiere algun dia volveran a poder estar juntos.!!!!!!!!!! y ser felices!!!!!!!!
    besos. soy yami. de argentina

  6. Uff tu historia esta muy linda mens mal q todavia la quieres xq hay hombres q quieren al principio y lueg ya ni t quieren vey cm m paso a mi soy un pequena venezolana enamorada pero sola y yo le entregue todo y ahora terminams pero suerte

  7. Si la quieres buskala… Nunka es tarde pero avcs para aprender tienes q sufrir ok:-( cuidat

  8. Eso si es cierto…si la quieres buscala…
    Mirame a mi…aqui estoy igual que tu…Me dejaron…pero todavia de vez en cuando hablamos…y bueno el me quiere…dice que soy una mujer maravillosa..pero que esta confundido…pero sabes que..yo soy de las que siento que le va a pasar lo mismo que a ti…y bueno ojala no sea tan tarde porque adivina?…Yo lo voy a recibir de nuevo…porque los recuerdos de nuestra relacion siempre fueron hermosos!!!

  9. amigo que te puedo decir yo perdi a mi gran amor no por orgullo mio no nada malo de mi parte , si no por tradicciones religiosas y sabes se sufre mucho , duele pero si ese amor es de Dios y ese amor es parte de nuestra historia y nuestro destino yo al igual que tu algun dia estaremos con ese ser que tanto estrañamos y que remos , te deceo toda la suerte del mundo ojala tu sueño el mio y el de muchos se haga realidad , no lloro pero me acuerdo.

  10. hola a mi me está pasando algo parecido, y me quiero matar.. estoy muy triste.. TE AMO

  11. hola amigo solo te digo q a mi me gustaria q nos contaras toda tu historia xq la verdad me parecio muy interezante y quiero decirte q te veo como un chavo muy bueno q le gusta hacer lo correcto pero quiero decirte q el destino a querido q asi sea yo siento algo parecido pero ojala q pongas toda tu historia y la podre leer bien adios te deso lo mejor en tu vida…….

  12. ami me paso algo paresido rechase al chico mas sinpatico de mi insti y ahora me arrepiento

  13. heeyyy si la kieres lucha por ella no esperes
    a otra vida piensa en esta y lucha por tu felicidad
    si en vvdd fue amor veras k todo acabara bien …. suerte

  14. kreo ke eso mismo le va a pasar a mi ex, me desprecio io staba muy enamorada de el, pero el prefirio una chica mas joven ke yo, no me supo valorar no supo ver todo lo ke io le di.. y lo ke pude haber hecho por el, pero algun dia lo pagara. ese es la paga de todos.

  15. chico es admirable como hoy en dia ya con una buena madurez te expresa de esa chica , dejame decirte que el destino nos juega malas jugadas q en realidad nunca entedemos, en mi caso tengo 16 años conociendo a un chico . el cual ame desde el principio pero por las malas personas de intrigosas el termino conmigo, te puedo deicr q con el pasar del tiempo por un au otra razon nos veiamos, y siempre brotaba un sentimiento hasta q yo me alejaba por miedo no se aun a que ! hasta q cometi el error de casarme aun cuando un dia el me dijo q no lo hiciera, te puedo decir q teng un niño maravilloso , el nucnasalio de mi vida, lusgo me divorsie y volvi a comerter el error de no luchar y dejarlo ir, hasta q se caso y decidi alejarme por cimpleto pero sabes q con el pasar de los años nos aprendimos a conocer mas y mas en todo no habia nad aq no conocieramos el uno del otro lo unico era q no se habia plasmado el hecho. por cosas de la vida lo vi d efrente luego de muchos años ya q siempre el contact era por telefo o esta via. cuando nos vimos fue una fiesta de amor ternura deseo y pasion q no se describir. sabes q fue lo triste q solo fue esa vez ya q el seguia casado, y no queri aestar asi en su vida. luego de un año de no saber de el. aparece gracias al bendito facebook, iji y retomamos la amistad con la diferencia que ahora era el quien se habia separado de su esposa es decir amigo estabamos solteros los dos., de alli en adelante el contacto fue diario vino al pais y por primera vez comparti l q era amar realmente a una persona ya q considero que hasta una luna de miel tuve jiji en apenas pocos dias. ahora lo malo.. el destino esta en contra por q con todo y eso q nos amamos como nuca ninguno amo. no estamos juntos no podemos y en eso estamos claro los dos.. te puedo decir q yo soy parte de el y el parte mia, y asi sera siempre y q seremos los amigos de siempre y que cada vez q nos veamos estaremos juntos por q en eso el destino no nos ganara. hasta q en su momento, alguno de los dos se retire definitivamente, por encontrar un amor verdadero. asi q las esperanzas son las ultimas q se pierden de una u otra manera el amor entre dos personas se puede da. lo que hay es q buscar y luchr contra el destino … saludos y espero pronto te repongas. por q la vida es una y si reconoces tus errores ay siemre una solucion.

  16. huy pues ahy si estamos gravez por k ya la culpa fue tuya pero bueno q lo acptes listo bye y mucha suerte!

  17. Na broder la misma wada k t paso a ti me ha sucedido a mi pero lo que iodigo la vida sigue on… otra mejor opeor podra venir en esta vida pero la vida sigue .. tamoz en contacto

  18. Yo dejé al amor de mi vida despues de casi 17 años juntos,dos niños,un perro,una casa,coche…una familia.Llevo tres años sin ella,y la pene me ahoga a diario,pues la he llamar para hablar con mis hijos…y la pena me mata.Me mata el no poder decirla que la quiero…y me mata saber que dejé a mi mujer,estando completamente enamorado de ella…pero no podia con la situacion que ella creo,siempre con sus padres,hermanos,y yo,cual perro sentado esperando una caricia de su amo.Te quiero mi morena,y si lees esto,sabras quien soy.Vuelve conmigo,y vamonos a vivir a la luna…sabes que juntos nos sobra todo.Te amo mi niña.Tu sabes que tu madre,como madre,nunca la he juzgado,pero morena,sabes que como suegra,rompió nuestro matrimonio,nuestra casa..Cuidate vida.

  19. hola hoy voy a contar una historia de dos mujeres
    soy una chava de 28años ella de 32 su nombre lulu fuimos amigas 10años todo bien hasta ahi
    cuando ella empezo con una relacion me hice amiga de su pareja saliamos a comer,a pasear, de antro y su familia me aprecio mucho su pareja empezo a trabajar de noche me pedia q me quedara con ella pues no le gustaba dormir sola y pues yo accedi como toda una buena amiga un dia algo diferente paso ella se estaba enamorandoc d mi una noche todo cambio
    solo por curiosidad nos besamos y de ahi empezo una relaccion de 3años lulu se separo de mi amiga se le puede decir amiga a alguien a quien lastiman??pero bueno fueron los mejores de mi vida me fui a vivir con ella era atenta,cari♫osa tierna,entregada ,la mejor amiga y la mejor persona era todo lo que un dia soñe yo que puedo decir de mi la extraño nunca le dije que la amaba soy de esas personas que no saben expresar tantas cosas que sienten o tantas cosas que piensan que cuando ven perdido todo se lamentan de no decir y hacer las cosas hoy ella me dejo siento que no puedo vivir la pienso ,la sueño y la necesito si ella leyera eso me gustaria que supiera que la ame tanto que no pude decircelo es todo para mi sin ella no tengo vida ,no tengo alma y no tengo existencia

  20. Alo, me identifico con tu historia,solo que yo seria Irene, mi chavo es 6 años menor que yo, tenemos una bebita, y es orgulloso, inmaduro, egoista,con un increible potencial a ser mi hombre perfecto, pero no se da cuenta de que nos perdio, no ha dejado a un lado…
    a pesar de que le he dicho, no lo ha visto por su cuenta…ojala no sea demasiado tarde para que el cambie…
    ASG

    Me gustaria mucho tu historia completa, escribela, enviamela…alexarg_m@hotmail.com

    Besos, y si todavia la quieres, y si aun no se ha casado, espero encuentres un pequeño espacio para recuperarla

  21. ai ami me pasa lo mismo io se que se siente……. te entiendo

  22. hola la verdad si me gusto thu historia es un poco trizte pero recuerda que por algo pasan las cosas y la vida sigue thu no te rindas pero zaves te doi un consego si thu sients algop por ella es necesario k ella lo sepa no importa k este casada o cn un pareja pero al decircelo thu te vas a dar un gran alivio bueno ese es mi punto de vista ok bueno gracias por contar thu histori a y kuidate =)

  23. Suerte con el amor

  24. mmm tiste lo tuyo pero si estas casado y tienes un hijo por q recordar algoo q ya fue… :/

  25. esta triste yo pase por lo mismo tengo mas de diez años ke no veo a la persona ke fue mi primer amor ahora ya estoy kasada y soy muy feliz pero te entiendo y te deceo lo mejor besos bay

  26. yo tenia muchos amores pro si t sirv d algo tu no

  27. mi historia..!
    tengo 15 años en el 2011 me enamore completamente de una chica muy linda muy buena persona la mejor
    lleve meses conociendola hasta que en noviembre decidi decirle todo lo que siento por ella y le dije para que sea mi enamorada me acepto yo la qeria mucho y la sigo queriendo nunca lo dejare de hacer ..!
    bueno llevamos un mes de novios hasta que un dia antes de navidad me termino.. porque ella no sentia lo mismo que yo y que queria estar sola por ahora ps ahora que ya no esta a mi lado me hace demasiada falta la necesito porque ella me iso sentir cosas que antes no habia sentido…!! te quiero y nunca lo dejare de hacer ..!! ♥.♥ Leesly te quiero – te necesito..!! ♥.♥

  28. bueno espero que ahora te encuentres mejor, yo solo te dire que !tu puedes! por que la vida sigue y el tiempo pasa y como digo “lo hecho hecho esta” y tambien digo “si no sueltas el pasado con que manos agarraras el presente” no te digo que olvides el hermoso sentimiento que tienes o que tuviste sino que lo guardes en tu corazon como un bello recuerdo de seguro ella ya te perdono solo falta que tu te perdones. bueno te deseo felicidad. gracias.

  29. que chida esta tu istoria

  30. bueno, algo parecido me paso a mi! me dedique a perder a la chava de la cual daria mi vida, ahora estoy pagando eso, y que se puede hacer si no se puede obligar a alguin a que este con tigo!

  31. hay ke linda hiztoria pero ez trizte hojala ke la encuentrez lez dezeo lo mejor a loz doz

  32. a mi me paso algo parecido era mi novio y lo deje por orgullosa . pero cuando ya no estaba mas a mi lado fue cuando realmente me di cuenta k lo amaba pero ya era tarde se habia casado y lo peor era k me restregaba su matrimonio en la cara y me deja mensajes en el facebook.


Leave a comment

(required)

Aún no hay trackbacks.

Otras páginas del grupo: Berlin - Lituania - Guía de Estocolmo - Guía de Nueva York - Bruselas - Directorio de enlaces BlogsICEX
Páginas colaboradoras: Desguaces