La dejé marchar y ahora no dejo de pensar en ella

Hola. Mi nombre es Juan Manuel y tengo 27 años. Mi historia es una casi tipo de telenovela. Es rara. Cuando platico con mis cuates me dicen que estoy loco, pues la verdad puede ser cierto pero mi locura viene de tiempo atrás. Ahora me encuentro casado con un hijo maravilloso.

La historia comienza cuando tenía 17 años, o sea, un buen tiempo. Conocí en la empresa de mis padres a una niña hermosa de 23 años. No sé qué me gustó de ella, pero algo me impresiono mucho. Su nombre es Irene, vamos a dejarlo hasta ahí. Así la llamaremos.

Bueno, resulta que empecé a tratarla. Yo, ilusionado como cualquier chamaco de esa edad. Pasó el tiempo y la invité a salir y accedió, de ahí se dio todo poco a poco. Salimos varias veces, imagínense como anda como todo un hombre crecido hasta el cielo. Pues imagínense, una señorita le hace caso a un adolescente. Todo continuaba normal hasta un momento, pues la inmadurez tenia que ganar. Así es, mi inmadurez llegó a determinar el termino de esta relación.

Ella quedo ilusionada, me quería un buen no se imaginan hasta que grado, pero por mi orgullo, mi indiferencia, mi altivez y soberbia pues poco a poco la dejé aunque no sabía que por adentro la quería un buen. Pues así siguió el tiempo, nos veíamos de vez en cuando y platicábamos.

Es una historia larga, pues aún así en 2008 sigue ella viva dentro de mí, pero demasiado tarde. Tal vez estoy pagando poco a poco el daño que le hice, lo que sufrió ella. Tómala, la estoy sufriendo yo. Pues ni modo, ya todo está perdido. Ella ya sale con otra persona y yo empezaba a hablarle a ella, pero tal vez por mi compromiso está como dicen en mi tierra peinado.

Si supieran que todavía recuerdo el último día que le di un beso, lo tengo tan grabado en mi mente que pareciera que fue ayer. Es linda, la verdad con quien se quede se va a llevar una gran mujer. ¿Saben?, me dedique a perderla. Ahora no se qué hacer. Tal vez mi vida es un fracaso sin ella, ya valió, pues ahora yo le deseo todo lo mejor y espero que encuentre a alguien que en verdad la ame ya que yo no pude.

Falle como todo buen mexicano, pues ahora mi vida esta como sin rumbo pero debo de superarlo.

Bueno, eso es una parte de mi historia. Realmente es larga, muy larga, pero muy bonita.

Irene, donde quiera que te encuentres, te deseo lo mejor y créeme que te voy a llevar dentro de mi corazón hasta el ultimo día de mi vida en la tierra. Espero que nos encontremos en la otra vida y créeme que no desaprovecharía la oportunidad. Te amo.

Artículos relacionados

36 Responses to “La dejé marchar y ahora no dejo de pensar en ella”

  1. sady huallullo Responder

    Amigo solo te podría desir q deberías expresar lo q sientes si tu en verdad la amas ella sola vendrá ati solo tu corazón debe ser sincero

  2. PS. principalmente reconoces que la quieres y ese es un buen punto. sabias que en esta vida debe lucharse por lo que se quiere. eso es. si la quieres buscala y dile lo que aun sientes. ya la vida te dira si ella es para ti. pero debes luchar. no te des por vencido. va. suerte

  3. ericka saliche Responder

    a mi me paso algo parecido era mi novio y lo deje por orgullosa . pero cuando ya no estaba más a mi lado fue cuando realmente me di cuenta que lo amaba pero ya era tarde se habia casado y lo peor era que me restregaba su matrimonio en la cara y me deja mensajes en el facebook.

  4. bueno, algo parecido me paso a mi! me dedique a perder a la chava de la cual daria mi vida, ahora estoy pagando eso, y que se puede hacer si no se puede obligar a alguin a que este con tigo!

  5. bueno espero que ahora te encuentres mejor, yo solo te dire que !tu puedes! por que la vida sigue y el tiempo pasa y como digo “lo hecho hecho esta” y tambien digo “si no sueltas el pasado con que manos agarraras el presente” no te digo que olvides el hermoso sentimiento que tienes o que tuviste sino que lo guardes en tu corazon como un bello recuerdo de seguro ella ya te perdono solo falta que tu te perdones. bueno te deseo felicidad. gracias.

  6. mi historia..!
    tengo 15 años en el 2011 me enamore completamente de una chica muy linda muy buena persona la mejor
    lleve meses conociendola hasta que en noviembre decidi decirle todo lo que siento por ella y le dije para que sea mi enamorada me acepto yo la qeria mucho y la sigo queriendo nunca lo dejare de hacer ..!
    bueno llevamos un mes de novios hasta que un dia antes de navidad me termino.. porque ella no sentia lo mismo que yo y que queria estar sola por ahora ps ahora que ya no esta a mi lado me hace demasiada falta la necesito porque ella me iso sentir cosas que antes no habia sentido…!! te quiero y nunca lo dejare de hacer ..!! ♥.♥ Leesly te quiero – te necesito..!! ♥.♥

  7. yahaira elena escarcega juanes Responder

    esta triste yo pase por lo mismo tengo más de diez años que no veo a la persona que fue mi primer amor ahora ya estoy kasada y soy muy feliz pero te entiendo y te deceo lo mejor besos bay

  8. hola la verdad si me gusto thu historia es un poco trizte pero recuerda que por algo pasan las cosas y la vida sigue thu no te rindas pero zaves te doi un consego si thu sients algop por ella es necesario que ella lo sepa no importa que este casada o con un pareja pero al decircelo thu te vas a dar un gran alivio bueno ese es mi punto de vista ok bueno gracias por contar thu histori a y kuidate =)

  9. Alo, me identifico con tu historia,solo que yo seria Irene, mi chavo es 6 años menor que yo, tenemos una bebita, y es orgulloso, inmaduro, egoista,con un increible potencial a ser mi hombre perfecto, pero no se da cuenta de que nos perdio, no ha dejado a un lado…
    a pesar de que le he dicho, no lo ha visto por su cuenta…ojala no sea demasiado tarde para que el cambie.
    ASG

    Me gustaria mucho tu historia completa, escribela, enviamela…alexarg_m@hotmail.com

    Besos, y si todavia la quieres, y si aun no se ha casado, espero encuentres un pequeño espacio para recuperarla

  10. hola hoy voy a contar una historia de dos mujeres
    soy una chava de 28años ella de 32 su nombre lulu fuimos amigas 10años todo bien hasta ahi
    cuando ella empezo con una relacion me hice amiga de su pareja saliamos a comer,a pasear, de antro y su familia me aprecio mucho su pareja empezo a trabajar de noche me pedia que me quedara con ella pues no le gustaba dormir sola y pues yo accedi como toda una buena amiga un dia algo diferente paso ella se estaba enamorandoc de mi una noche todo cambio
    solo por curiosidad nos besamos y de ahi empezo una relaccion de 3años lulu se separo de mi amiga se le puede decir amiga a alguien a quien lastiman??pero bueno fueron los mejores de mi vida me fui a vivir con ella era atenta,cari♫osa tierna,entregada ,la mejor amiga y la mejor persona era todo lo que un dia soñe yo que puedo decir de mi la extraño nunca le dije que la amaba soy de esas personas que no saben expresar tantas cosas que sienten o tantas cosas que piensan que cuando ven perdido todo se lamentan de no decir y hacer las cosas hoy ella me dejo siento que no puedo vivir la pienso ,la sueño y la necesito si ella leyera eso me gustaria que supiera que la ame tanto que no pude decircelo es todo para mi sin ella no tengo vida ,no tengo alma y no tengo existencia

  11. Yo dejé al amor de mi vida despues de casi 17 años juntos,dos niños,un perro,una casa,coche…una familia.Llevo tres años sin ella,y la pene me ahoga a diario,pues la he llamar para hablar con mis hijos…y la pena me mata.Me mata el no poder decirla que la quiero…y me mata saber que dejé a mi mujer,estando completamente enamorado de ella…pero no podia con la situacion que ella creo,siempre con sus padres,hermanos,y yo,cual perro sentado esperando una caricia de su amo.Te quiero mi morena,y si lees esto,sabras quien soy.Vuelve conmigo,y vamonos a vivir a la luna…sabes que juntos nos sobra todo.Te amo mi niña.Tu sabes que tu madre,como madre,nunca la he juzgado,pero morena,sabes que como suegra,rompió nuestro matrimonio,nuestra casa..Cuidate vida.

  12. Na broder la misma wada que te paso a ti me ha sucedido a mi pero lo que iodigo la vida sigue on. otra mejor opeor podra venir en esta vida pero la vida sigue .. tamoz en contacto

  13. chico es admirable como hoy en dia ya con una buena madurez te expresa de esa chica , dejame decirte que el destino nos juega malas jugadas que en realidad nunca entedemos, en mi caso tengo 16 años conociendo a un chico . el cual ame desde el principio pero por las malas personas de intrigosas el termino conmigo, te puedo deicr que con el pasar del tiempo por un au otra razon nos veiamos, y siempre brotaba un sentimiento hasta que yo me alejaba por miedo no se aun a que ! hasta que cometi el error de casarme aun cuando un dia el me dijo que no lo hiciera, te puedo decir que teng un niño maravilloso , el nucnasalio de mi vida, lusgo me divorsie y volvi a comerter el error de no luchar y dejarlo ir, hasta que se caso y decidi alejarme por cimpleto pero sabes que con el pasar de los años nos aprendimos a conocer más y más en todo no habia nad aq no conocieramos el uno del otro lo unico era que no se habia plasmado el hecho. por cosas de la vida lo vi de efrente luego de muchos años ya que siempre el contact era por telefo o esta via. cuando nos vimos fue una fiesta de amor ternura deseo y pasion que no se describir. sabes que fue lo triste que solo fue esa vez ya que el seguia casado, y no queri aestar asi en su vida. luego de un año de no saber de el. aparece gracias al bendito facebook, iji y retomamos la amistad con la diferencia que ahora era el quien se habia separado de su esposa es decir amigo estabamos solteros los dos., de alli en adelante el contacto fue diario vino al pais y por primera vez comparti l que era amar realmente a una persona ya que considero que hasta una luna de miel tuve jiji en apenas pocos dias. ahora lo malo.. el destino esta en contra por que con todo y eso que nos amamos como nuca ninguno amo. no estamos juntos no podemos y en eso estamos claro los dos.. te puedo decir que yo soy parte de el y el parte mia, y asi sera siempre y que seremos los amigos de siempre y que cada vez que nos veamos estaremos juntos por que en eso el destino no nos ganara. hasta que en su momento, alguno de los dos se retire definitivamente, por encontrar un amor verdadero. asi que las esperanzas son las ultimas que se pierden de una u otra manera el amor entre dos personas se puede da. lo que hay es que buscar y luchr contra el destino . saludos y espero pronto te repongas. por que la vida es una y si reconoces tus errores ay siemre una solucion.

  14. kreo que eso mismo le va a pasar a mi ex, me desprecio io staba muy enamorada de el, pero el prefirio una chica más joven que yo, no me supo valorar no supo ver todo lo que io le di.. y lo que pude haber hecho por el, pero algun dia lo pagara. ese es la paga de todos.

  15. heeyyy si la kieres lucha por ella no esperes
    a otra vida piensa en esta y lucha por tu felicidad
    si en vvdd fue amor veras que todo acabara bien .. suerte

  16. ami me paso algo paresido rechase al chico más sinpatico de mi insti y ahora me arrepiento

  17. hola amigo solo te digo que a mi me gustaria que nos contaras toda tu historia porque la verdad me parecio muy interezante y quiero decirte que te veo como un chavo muy bueno que le gusta hacer lo correcto pero quiero decirte que el destino a querido que asi sea yo siento algo parecido pero ojala que pongas toda tu historia y la podre leer bien adios te deso lo mejor en tu vida…….

  18. hola a mi me está pasando algo parecido, y me quiero matar.. estoy muy triste.. TE AMO

  19. alex hernandez Responder

    amigo que te puedo decir yo perdi a mi gran amor no por orgullo mio no nada malo de mi parte , si no por tradicciones religiosas y sabes se sufre mucho , duele pero si ese amor es de Dios y ese amor es parte de nuestra historia y nuestro destino yo al igual que tu algun dia estaremos con ese ser que tanto estrañamos y que remos , te deceo toda la suerte del mundo ojala tu sueño el mio y el de muchos se haga realidad , no lloro pero me acuerdo.

  20. Eso si es cierto…si la quieres buscala…
    Mirame a mi…aqui estoy igual que tu…Me dejaron…pero todavia de vez en cuando hablamos…y bueno el me quiere…dice que soy una mujer maravillosa..pero que esta confundido…pero sabes que..yo soy de las que siento que le va a pasar lo mismo que a ti…y bueno ojala no sea tan tarde porque adivina?…Yo lo voy a recibir de nuevo…porque los recuerdos de nuestra relacion siempre fueron hermosos!!!

  21. Uff tu historia esta muy linda mens mal que todavia la quieres porque hay hombres que quieren al principio y lueg ya ni te quieren vey cm me paso a mi soy un pequena venezolana enamorada pero sola y yo le entregue todo y ahora terminams pero suerte

  22. holal !!! admiro tu sinceridad ya que hoy en dia a algunos hombres les cuesta ser asi. yo creo que debes tener fe. porque si dios quiere algun dia volveran a poder estar juntos.!!!!!!!!!! y ser felices!!!!!!!!
    besos. soy yami. de argentina

  23. Muy triste tu historia te deseo lo mejor cuidate mucho Chao
    Lucha si estas seguro de que la amas! Ok?

  24. Lo siento con todo el corazon que despues de 10 años sigas pensando en aquella persona.pero no cres que el destino pone a cada uno en su lugar??pues es lo que a hecho con tigo tu te fuiste de su vida sin abisar y ahora intentas entrar sin que nadie te aya imvitado y las cosas no son lo que kieres y cuando quieras.el tiempo no se puede exar atras y tu desperdiciaste una oportunidad uy baliosa pero apuesto a que si ahora mismo estarias con ella y hace 10 años no la abrias abandonado no la apreciarias tanto.

  25. Hola que tal pues la berdad no se que decirte pues me inquieto mucho ti historia yo siempre he dicho que nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde y mi novio ahora que estoy lejos de el me dice lo mismo porque el tampoco valoro el amor que yo sentia por el y que aun siento pero no quiciera volver a su lado porque me da miedo volver a sufrir lo mismo asi que la verdad no creo que tu chica vuelva pues ya no sera igual cuidate.

  26. AMIGO ES TRISTE LO K T PASA,PERO ME GUSTARIA K TU HISTORIA FUERA COMPLETA,BUENO ESO PIENSO PARA PODER COMPRENDERLA MAS. SE VE K ERES UNA SUPER PERSONA YA K POCOS HOMBRES PUEDEN SER SINCEROS COMO TU LO HACES AUNK SEA POR ESTE MEDIO…BUENO M DESPIDO T DESEO LO MEJOR Y LUCHA POR LO K KIERES.
    BESOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *