La eterna soñadora y su príncipe azul

Lo que puedo decir de mí es que soy una chica bajita. No soy delgada, pero tampoco una obesa mórbida, algunos me consideran bonita, curso 2° año en la preparatoria y soy buena estudiante. Yo no sé si lo que voy a relatarles a continuación pueda ser considerado una historia de amor, de hecho estoy un 99% segura de que no lo es, pero realmente necesito consejos, porque mis amigas no han pasado por alguna situación parecida y no me entienden.

Como les decía curso 2° año, nunca he tenido novio y hace muchos años que no me gusta ningún chico, pero este año vi a un chico tan, pero tan lindo que me enamoré de él, sólo por la vista, por supuesto. Él va en tercero, cuando me imagino bailando con mi príncipe azul, me lo imagino a él, porque es el retrato de mi chico ideal.

El problema es que yo soy muy soñadora, sé que nunca pasará, pero sigo pensando en él, lo que pienso es que esto de tener un amor platonico es patético, pero va más allá de mí.

Seguramente piensan en que debería hablarle, pero soy tímida para ese tipo de cosas, puedo hacer el ridículo, pero incapaz de acercarme a él.

Esperando su comprensión con esta patética soñadora y algo que me ayude a dejar esto del platino.

Artículos relacionados

16 Responses to “La eterna soñadora y su príncipe azul”

  1. !!HOLA¡¡ 🙂 yo solo t podria defir q si t gusta tanto q trates de acercarte a el poco a poco relacionate con sus amistades o por el facebook pueden iniciar una combersacion hasta bolberse amigos tu decides q opcion tomar espero q mi consejo t ayude y si no funciona es simple sigue adelante por q estoy segura de q alguien mejor t esta esperando chao y suerte 😀

  2. yo lo que te puedo decir es que debes intentar. te cuento porque yo tambien soy asi de soñadora lo bueno es que mi principe azul con el que siempre soñe ya esta conmigo jejejeje y todo lo que vaya a pasar primero pideselo a Dios y si es la voluntad de Dios que el sea para ti amen y si pues Diopes te tiene algo mejor pero todo a su tiempo

  3. Bueno quiero decirte que casos como el tuyo ahi muchos yo soy igual de tonta y soñadora , y digo tonta por que se que muchas de nosotras siempre andamos de tontas pensando en esa persona haciendonos ilusiones con ellos y para que ? te hablaran por eso o tal vez pensaran en ti? no sabemos pero nosotras como chicas como mujeres tenemos que valorarnos , nosotras somos importante valiosas y no podemos estarnos derritiendo por cualquier idiota no y mucho menos si le nisiquiera se voltea a mirarte vamos nosotras merecemos más , pronto llegara ese alguien que vea lo no vio ese chico y ese dia seremos felices y dirimos el amor existe

  4. hola la veradad es que tambien soy soñadora como vos. Te entiendo. Toodo el mundo tiene alguna vez un amor platonico, y es normal. Mira, ami me paso lo mismo. Tuve un amor platonico, me pasaba exactamente los mismo que a vos, pero la unica diferencia era que él es siete años mayor que yo, y por consiguiente, no iba conmigo al colegio. estaba totalemente extaciada conél me gustaba todo, sus ojos, su pelo, su cara. toda su persona. Y nunca lo conoci bien, sino que lo veia desde lejos, encima sabia que tenia novia. Nos separaba, edad y espacio, porque él vivia en otro lado a unos kilometros del pueblo donde yo vivo, no eran tantos, pero provocaban distancia. en fin, te cuento que al final, en el cumpleaños de una amiga, yo le di un par de miradas (sabiendo que habia terminado con la novia) algunas involuntarias otras a proposito, al fin y al cabo funcionaron. En un momento, yo acompañe al baño a una amiga, y cuando estabamos saliendo, vi que él llamaba a mi amiga; se quedaron charlando, y yo me fui, algo enojada porque pense que queria algo con mi amiga. pero me equivocaba. despues mi amiga viene, y con una sonrisa me dijo: che, gusta de vos. En un ratito te quiere ver afuera. esa noche salte de alegria; por eso te digo que nada es imposible. mi historia no termino bien. un consejo: entiendo que es dificil bajar de las nubes cuando estas tan convencida de que el chico no tiene ningun defecto. Pero no te dejes llevar por esas impresiones. y si tenes algo con el más adelante, trata de comportarte como si fuera un chico feo, olvidate que es lindo. porque vas a terminar enamorandote más rapido vos que el.
    chau…….

  5. Hola guapa,

    te entiendo perfectamente. Creo que es una fase por la que todo ser humano pasa alguna vez en su vida. Esa fase se llama “hechizo”. A veces ocurre que te “enamoras” a primera vista de un completo desconocido/a. Te hechiza su sonrisa, sus ojos, su forma de mirar, de relacionarse. Te parece perfect@.

    Y pueden pasar 2 cosas:
    1. Que realmente cuando le/la conozcas y vuestras almas encajarán como dos piezas de un puzzle.
    2. Que no sea para nada tan idilico, como te lo habías imaginado y caerás en el circulo vicioso de las esperanzas por que cambie.

    La única forma de saberlo es intentar conocerle. Buscar la forma de conocerle. Pero por tí misma, no por los demás.

    ¡Muchisima suerte y realmente espero que sea tu principe!

    Un saludo.

    Sikra.

  6. donchispas Responder

    Hola mi opinión o mi consejo es que se parece esas historias que a todo el mundo le pasa, pero no lo dicen por vergüenza porque a mí me ha pasado. El hecho de conocerle y que te de otra impresión de el respecto al príncipe azul que deseabas te puedes llevar una sorpresa pero lo que más te ayuda a tu inquietud es el valor de hacerlo pues merece la pena saber si lo es. Porque si es el amor el que triunfa tanto el cómo tu os daréis cuenta que ha merecido la pena para pasar toda la vida juntos que es algo muy importante y muy bonito

  7. hola.. tu historia no es uy distinta a la mia te entiendo en todo sentido yo tambien soy de soñar despierta un futuro al lado de alguien que me gusta y quisas nunca le he hablado.. espero que vos si allas tenido el valor de hablarle y nunca tengas miedo a hacer el ridiculo más ridicula sera la otra persona al no valorar lo que vos sentis un beso y mucha suerte

  8. mira si tanto te gusta debes dejar la pena aun lado por que si no nunca le hablaras ademas si no le hablas nunca sabras como son sus sentimientos y recuerda que el fisico no es lo que importa lo unico importante en el amor es que los dos tengan los mismos sentimientos el uno por el otro bueno eso es lo que pienso yo y recuerda que si llegas a hablarle y no es el que tu creias no te des por vensida hay más y mucho mejores que te harian feliz..bueno eso es toto suerte con tu principe azul..:)

  9. ^^ bueno podras comprender que soy muy joben para recomendarte pero…puedo imaginar como te sientes 😉 un muy buen consejo es que pienses en tus estudios más que en nada por que cuando te atrae un chico de verdad piensas que el mundo es el pero dudo que sea tu caso…si nunka tuviste un novio eso explica lo timida que eres…si kieres hacerkarte a el trata que con los más sercanos que tengas atreverte YO INTENTO SUPERAR CASI SIEMPRE MI TIMIDEZ llegue a buenos resultados ahora creo que por conclucion^^ seria mil veces mejor que disfrutes cada segundo de nuestra vida por que si nos pasamos la vida soñando cuando seas mayor pensaras “en que base mi vida si solo soñaba con el amor perfecto” cuando un hombre al que ames te haga daño te das cuenta que nunka puede existir el amor perfecto…U.U yo lo vivi y sufri mucho por eso pero ahora los golpes de la vida te hacen ver muchas cosas de maneras distintas…y sabes que puedes priorizar otras cosas que son importantes OJO…pienso que lo que kieras nunka lo buskes si eres mayor y un dia kieras casarte Dios preparara al chico perfecto para ti 😉 mientrastanto agradese las cosas que tienes…AMIGAS DE VERDAD UNA FAMILIA Q TE AGUANTA PERO TE AMA Y A DIOS Q AUNK MUCHAS VECES NO LO SENTAMOS SIEMPRE ESTA ALLI…^^ posdata: tengo O.O 15 años…!!!!^^

  10. mira te comprendo i se que se siente solo as lo que yo ize
    1-.haste la linda pasa adelante de el y haste la bkn
    2-.de seguro que te abla asiq ay te toca ati tampoco seas fome para ablar

  11. no creo que este mal tener un amor platonico, yo soy un poco mayor que tu y creeme a tu edad me pasaba lo mismo pero ahora se que cuando me pasa eso se que son simples fantasias y que nunca pasara nada porque en el fondo yo tampoco quiero que pase nada. La verdad me siento muy identificada contigo, poqrue tambien soy soñadora y timida, pero yo tuve un amor platonico por mucho mucho tiempo, me ponia nerviosa de solo miralo, pero su ultimo día de clase (ya que se hiba del colegio) me atrevi a hablarle (tiritaba de puro nerviosa) y creeme fue la mejor decicion que he tomado, el era super simpatico y amoroso, nos quedamos conversando arto rato y ahora cada vez que nos encontramos me saluda y nos ponemos a conversar.
    Loque intento de decir (poniendome yo como ejemplo) es que aveces tenemos que arriesgarnos, y si no sabes de que hablarle dile que te parecia simpatico y punto y veras como todo fluye solo.
    lo mejor que puede pasar es que se conviertan en amigos (y con suerte en algo mas) y lo peor es que no vulvas a hablar con el, pero que eso no te desanimes porque todavia quedan muchos amores por delante.

    PD: espero que te sirva este pequeño consejo, mucha suerte <3

  12. Mi nombre es Erik Tinoco yo he pasado por lo mismo he tenido que superrar un monton de desiluciones al menos ya conosco a uno igual ami los dos s al menos yo me sonsidero igual que tu soñador lo que pasa es que yo ya soy de preparatoria y te comprendo eso le pasa no a muchas personas lo que te sugiero en estos momentos es que superes tu timides por el puedes superar eso yo ya tengo un año que supere eso y te aseguro que te va ayudar en mucho yo tampco he tenido novia en muchos años pero al menos tengo la esperanza de tenerla buenos pues espero y la superas porque la verdad eso es muy bueno superar eso es lo mejor epsero y tengas suerte ….

  13. te entinedo yo soy igual de soñadora, el año pasado cuando estaba en 2do me gustaba un chico ero solo de vista, me ponia nerviosa cuando pasaba cerca de mi al final se acabo el año el se fue y me arrepiendo de no haberle dicho nunca nisiquiera hola

  14. Es completamente normal. También soy soñador y creeme que no es tan malo. Casi todo el tiempo estamos felices a diferencia de aquellos que no les gusta soñar. Ellos confunden la alegría con pasar el rato. No te preocupes! Siempre tendrás sueños. Deberías hablarle, así sabrás realmente si es tu principe (;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *