La historia de amor de Marta

Hola, me llamo Marta y soy de Barcelona. Les voy a contar mi historia, como conocí a mi actual pareja y estoy segura que es el amor de mi vida, por que solo el me ha demostrado que me quiere de verdad.

Yo después de un par de relaciones de pareja que no salieron bien, estaba muy desilusionada con el amor. Ya no tenía ganas de conocer a ningún chico, ni de volverme a enamorar. Ya no creía que podría encontrar a alguien que valiese la pena, así que se puede decir que tire la toalla.

Y fue justo entonces cuando le conocí a el. Es como eso que dicen que el amor aparece cuando menos te lo esperas. Cuando ya has dejado de buscarlo, el viene a tu encuentro.

Yo por el entonces, como no tenía ordenador en mi casa, pues iba a un Cyber a conectarme a Internet y hablar por el chat y conocer gente. Sé que me diréis que por Internet hay mucho sinvergüenza y no os digo que no, pero también hay buena gente que solo busca hablar un rato con alguien. Y allí fue donde empezó todo. El me saludo y yo le contesté y al final quedamos en agregarnos a nuestros MSN. A partir de entonces paso una semana que hablábamos casi cada día y me dijo de quedar aquel fin de semana para conocernos en persona. A mi me pareció bien. El me dijo que vestía con pantalones anchos, para que lo reconociera en la estación de tren donde habíamos quedado. Y allí lo fui a esperar. Como el había llegado antes, pues decidió ir a esperarme al metro, y entonces yo pase por delante suyo, pero no me fije y me fui para donde habíamos quedado y me quedé allí esperándole. Y al momento llega y me pregunta si me llamo Marta. Me giro y en ese momento me enamoré de él. Fue todo un flechazo. Tuve la sensación de que el tiempo se había parado y que todo lo que había a nuestro alrededor había desaparecido, solo estábamos el y yo. Aquellos ojos verdes que me robaron el corazón.

Aquella tarde fuimos a pasear por Barcelona, por las Ramblas de Catalunya, fuimos hasta Colón y llegamos al puerto. Allí tomamos algo. La verdad es que estábamos algo cortados. Y así fue pasando la tarde y cuando se hizo de noche nos fuimos a una discoteca de Terrasa. Allí ponían mucho reaggeton y a nosotros nos encanta esta música. Sonó una canción preciosa y nos fuimos a la pista a bailar. El me dijo que no sabía como se bailaba aquello. Me cogió de la cintura, pero yo le dije que ahí no, que me tenía que sujetar por las caderas, por detrás mientras yo bailaba. Y lo hizo. Yo empecé a bailar y hubo un momento en que sentí un escalofrío. Me acababa de dar un beso en el cuello que me había dejado sin respiración. Según me explico, el estaba pensando que habían dos opciones, que me molestara o que le siguiera el juego. Y como no me había molestado lo mas mínimo, todo lo contrario, pues me gire y allí me lancé y le di un beso. Nuestro primer beso. Al salir de la discoteca me acompañó hasta mi casa y nos despedimos y quedamos en llamarnos y volvernos a ver.

Fue un 13 de Mayo del 2006. Y esta historia de amor hace ya más de dos años y medio que dura…y yo apuesto por esta relación para siempre…junto a el firmo por toda una vida.

Y nada, deciros que en todos sitios hay de todo, y que yo personalmente encontré al amor de mi vida en un chat. Si no me hubiese conectado aquel día, quizás jamás nos hubiésemos conocido.

Artículos relacionados

20 Responses to “La historia de amor de Marta”

  1. sta bonito mientras hay amor vale todo, sigan asi, y que nadie los separe cueste lo que cuestegracias por compartir esa hermaso historia. los felicito, y suerte que les valla bien.

  2. sigan luchando por ese amor tan lindo, que a veces está donde menos c espera, cuando menos pensamos llega…mi amor es precioso lindo y yo lo amo con mi alma…solo algunos obstáculos que han surgido en el camino pero tengo toda la fe en mi Dios que todo se solucionará y estaremos juntos para siempre, porque el es todo lo que siempre quise en mi vida..te amo J.L. para siempre..

  3. Alina-Marinela Responder

    Que bonita historia de amor,me pone feliz ver tantas relaciones con final feliz,..yo soy una mujer y vivo en Rumania,y como todos ustedes tengo una relacion de lejos,en internet,me enamore perdidamente de el,aunque nunca lo conoci,nunca lo tube al frente de mis ojos,puedo admitir que es el amor de mi vida,porque a su lado pude descubrir cosas que jamas las pude sentir con una persona de cerca.Con el me siento diferente,poniendo más valor a las cosas que aveces parecen sin importancia,y me estoy referiendo lo mucho que significa una mirada,una sonrisa,o un gesto suyo..darle importancia a la que significa “tocar”…o simplemente hablar,sin tener la necesidad de usar la tastatura,el computador o el telefono.Confieso que aveces pierdo las esperanzas,porque el esta más joven que yo,demasiado lejos,y si no los parece suficiente,estoy casada y tengo dos hijos,pero mi matrimonio estas más que fingido,falso y lleno de odio,sin nungun futuro
    Pero siempre cuando siento que me me voy a caer en ese abiso sin salida,aparece el,con su imenso amor,llenarme de fe y esperanzas,y aunque lloramos aveces mucho…tenemos la esperanza de que un dia vamos a estar juntos.
    LLeyendo tantas historias bonitas de amor de lejos,y se que hay muchas con un final feliz,lleyendo esto me llena una ves más de esperanzas
    Deseo a todo el mundo que encuentra la felicidad,no importa de cual manera,o donde,pero siga luchando asi como me dice siempre el hombre de mi vida
    Me olvide a decirles que el vive muy lejos,de Guatemala,millones de kilometros entre el y yo,y millones de razones para sequir luchando,un solo proposito…DE ESTAR JUNTOS ALGUN DIA

  4. Dayana Colmenares Responder

    Haber como en internet hay amores BUENOS tambien hay amores MALOS recuerda eso. y este pendiente :S porque lo conocess pero el ya te mostro tu familia? ya sabe donde vive? etc. tienes que saber más de el ^^
    Ojala sigas asi de bien y que nunca terminen ♥____♥

  5. que padre historia es`pero y la mia funcione despues la subo a internet para que la lean

  6. ah que padre historia!!!! yo quiziera que el viniera a conocerme no lo hace por miedo y porque no sabe que onda con su vida.. pero eso si no me kiere perder

  7. jorge es muy linda tu historia me gustaria que contaras si se pudo cumplir su sueño! de estar juntos espero que si y tambien espero que nos cuentes!

  8. YO SOY DE GUATEMALA CENTRO AMERICA , MI HISTORIA ES LINDA TAMBIEN, SOY JORGE Y UN DIA ABURRIDO ME ADENTRE EN UN CHAT , ENTRE VARIAS VECES A VER QUE ESCRIBIAN LAS PERSONAS, UN DIA SALUDE A UN NICK DE MUJER Y ELLA ME RESPONDIO MUY EDUCADAMENTE, NOS CONTAMOS DE LA VIDA EN GUATEMALA Y EN ARGENTINA DE DONDE ES ELLA, LE DIJE QUE EN GUATEMALA MUCHOS AÑOS ATRAS ME GUSTAVA VER EL PROGRAMA TITANES EN EL RING Y BUENO TODOS LOS DIAS CHARLAVAMOS EN EL CHAT, LE PEDI EL MSN Y ME DIJO QUE NO, YO PENSE ESTA BIEN NO ME LO DA NO HAY PROBLEMA, DESPUES DE MUCHOS MECES 4 CREO YO ME DIO EL MSN Y BUENO YO FELIZ ESCUCHANDOLA HABLAR, ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE LA VOZ DE ESTA MUJER, DESPUES UN DIA PUSO LA CAMARA Y LA VERDAD ME ENAMORE MUCHO MAS, LE DECIA QUE YO NO TENIA LA CULPA PERO ME ENAMORE DE ELLA, ELLA ME DIJO MUCHAS VECES, JORGE NO TE PODES ENAMORAR DE UNA MUJER QUE ESTA MUY LEJOS DE TI, NO ME DIGAS COSAS DE AMOR PORQUE CREO JAMAS PODRIAMOS ESTAR JUNTOS, YO LE DECIA BUENO , BUENO TIENES RAZON, PERO NOSE PORQUE VOLVIA A DECIRLE COSAS DE AMOR Y LE PEDIA PERDON PORQUE YO SE QUE A ELLA AL PRINCIPIO NO LE GUSTAVA , POR LA RAZON DE ESTAR TAN LEJOS, PERO TANTA FUE MI NECEDAD DE DECIRLE QUE LE AMO QUE AL FIN ELLA TERMINO ENAMORANDOCE DE MI, EN ESTE AÑO 2010 EN ENERO ELLA VIAJO A MI PAIS, LA PASAMOS MUY LINDO ME Y MEDIO, LA DESPEDIDA FUE TERRIBLE LLORE MUCHO COMO UN NIÑO, MAXIMO CUANDO TOMO EL AVION DE REGRESO A LA ARGENTINA, PERO HOY 25 DE NOVIEMBRE 2010 TENEMOS UN PLAN VIVIR JUNTOS PARA SIEMPRE , ELLA DEJARA SU PAIS SU FAMILIA SU TRABAJO TODO ! PARA VIVIR A MI LADO, YO PIENSO QUE UNA MUJER QUE DEJA TODO POR ESTAR CON EL HOMBRE QUE AMA, ESO ES AMOR Y POR LO MISMO YO LA AMO TANTO, QUE SI ! ESTE FINAL DE AÑO ELLA VIAJA A MI PAIS GUATEMALA PARA VIVIR PARA SIEMPRE CONMIGO, LA MAYOR DE MI SUERTE ES QUE ELLA ES UNA MUJER DECENTE, AMOROSA, JUSTO COMO YO QUERIA UNA MUJER, ENTRO EN MI VIDA CUANDO YA PENSAVA TIRAR LA TOALLA , YO DECIA SI ENCUENTRO UNA ESCAPADITA OK , PERO ENTRO EN MI VIDA ESTA MUJER Y HOY ESTOY MAS QUE SEGURO EN HACER UN HOGAR, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

  9. Pss al igual que todas y todos. buscando a esa persona ideal. y creo que yo la encontre.. y si un ciberamor..PPpss.. si al igual que toodas la chikas encontrar al amor de su vida.. el chiko casiiiiiii……….. ideal para es

  10. hey tu historia me ha encantado, espero que esa relacion nunca falle y que dios este siempre acompañandolo. suerte!!!

  11. hola, yo al igual que muchas de ustedes tengo un ciber novio al que nunca e visto en persona solo en fotos, hablamos todos los dias y me encanta estar con el, ya conozco a su familia (bueno por telefono) y el a la mia, ya casi cumplimos un año asi y el pronto va a regresar a Mexico (esta en estados unidos).
    a mi al igual que a la chava de la historia me paso: habia tenido puras malas experiencias en cuanto a los hombres, estaba totalmente desilucionada y incredula en eso del amor pero llego mi actual pareja y al principio lo trataba bien mal y el aun seguia ahi, y con el tiempo me fue ganando hasta que me enamore como mensa de el.
    pero ahora hemos tenido muchos problemas (por su inseguridad de que esta lujos y cree que lo voy a dejar por alguien que conozca aki, que como dice el si pueda estar conmigo) lo que el no entiende es que yo con el que kiero estar es con el sea como el sea asi lo acepto.
    pero yo tambien tengo miedo porque pienso que el al llegar todo se va a terminar porque tal vez solo este conmigo por la compañia que para el hasta el momento e sido, ya que esta lejos de todo.
    pero aun tras de mis miedos lo amo y de eso estoy segura y kisiera que mi historia terminara como la de la chava que por cierto te felicito…

  12. hermelinda Responder

    hola gracias por compartir tu historia yo estoy viviendo algo igual, con un muchacho qu conoci por interne y estas historias me alientan a seguir gracias e nuevo

  13. q hermosa historia espero que me pase lo mismo con mi ciber novio con quien estoy de verdad enamorada.
    te admiro mucho y espero que dure una enternidad
    paz!!!

  14. Cindy Castillo Responder

    waw chika, en verdad nunka me habia dado por buscar este tipo de historias en la internet, pero me dejaste con la boka abierta, esa es una gran historia de amor, y bueno, te entiendo porke en este momento estoy en la misma situacion, con un chavo de Puebla, Mexico, y io aqui en Estados Unidos, Texas. A pesar de que si nos amamos como a nadie más podriamos amar, no lo conozco en persona aun, y eso que tenemos 6 años…el es un amor…ojala que mi historia llegue a parecerse a la tuya….Felicidades a ti….

  15. no creo que exista un amor verdadero en la gente que entra a lso chats.. quien dice que son verdaderamente sinceros?…a una hora chatean contigo y a la otra con ottra mujer y les dicen las mismas cosas lindas. hay que tenr cuidado muchos solo kieren pasar el rato , nunca es como conocer a alguien real

  16. Que suerte Marta, yo otra Marta Perdí mi amor como tu bién dices he tirado la toalla , pero es bonito ver que existen relaciones que funcionan, gracias por compartir tu felicidad. la otra Marta Amor

  17. Lo mismo me paso a mi pero con la diferencia de que hablamos por chat durante más de 2 meses, hasta que un dia vi un chico identico a el y el tambien me reconocio y desde ese momento somos inseparables

  18. q linda historia amia. komo es suerte . pues amia yo eh sufrido muxas lecciones pero me enkntaria konseguir asi un amor perduderoo.. bueno buenas suerte en tu amor y que tengan muxa felicidad
    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *