La historia de amor más triste de mi vida

Voy a contar la historia más triste de amor que en mi vida la vi. Todo comenzó una tarde de octubre de 2009, cuando una pareja de desconocidos, inesperadamente, cruzaron sus miradas. él sabía que había visto los ojos más hermosos nunca antes jamás vistos. La invitó a salir y en una cena muy formal él decidió que no tenía que decirle la verdad. No por malo ni cruel, sino por probar sus labios sabor a miel. Luego, cuando todo parecía que no iba a ser nada más, ella le dijo que a su casa no quería llegar. Él no sabía cómo interpretar ese comentario, pues su aún existente inocencia le dijo lo contrario. Hasta que en un acto atrevido de su parte, el no esperó ni un instante, para llevarla a un lugar muy aparte. Él se arriesgó a darle un beso y en realidad obtuvo más que eso, pues el joven sintió como ella se estremeció cuando sus manos tocaron su cuerpo por primera vez. Hasta ese momento, él no supo lo que iba a pasar, pues insisto, su extinta inocencia no sabía a dónde más tenía que llegar.

Todo pasó tan rápido y en un solo día, ya que él dijo: “nunca antes pensé que la iba a hacer mía”. Y ya, cuando a aquel único motel de esa pequeña ciudad ellos llegaron, sin pensarlo dos veces él decidió hacerle el amor como nunca antes él lo había hecho con nadie. Él sintió que ella estaba muy nerviosa, pues parecía que ella nunca antes lo había hecho, y hasta ese momento él no comprendía que ella sentía más que una simple atracción por él. Luego cuando todo acabó, él joven sabía que tenía que marcharse, y ella en un suspiro le preguntó en qué iban a quedar los dos. Realmente el joven se sorprendió puesto que él nunca imaginó que ella quería una relación. Él solo supo decirle que serían amigovios, y ahora él sabe que tenía que haberle dicho: “Novios”.

Luego el tiempo pasó y él solo quería hacerle el amor, pues su cuerpo comenzó a necesitar de su calor. Fueron varias veces las que dejando su trabajo, él iba en su búsqueda. Hasta que en uno de sus encuentros, ella le contó una de sus verdades. Ya antes había tenido un matrimonio. Él se dijo a sí mismo en ese momento: “Ella quiere sincerarse conmigo”, pues se la notaba que quería algo más que un disque amigo. Él no le dijo nada, ya que él que también tenía un secreto que guardaba. Hasta que en uno de sus varios encuentros, ella su secreto descubrió, le preguntó si es verdad que él estaba casado y tenía un hijo. Él no pudo negárselo y ella no pudo ocultar su decepción también. Sin embargo, ellos seguían frecuentando sus encuentros, ya que sus cuerpos necesitaban el uno del otro.

Hasta que ella le dijo que con otro hombre empezó una relación, tal vez por desquitarse, o quién sabe porque, ya que él hasta ahora no lo entiende y, la verdad, es que al joven tampoco le interesó mucho eso en aquel tiempo. Y desde aquel momento la pareja comenzó a distanciarse de a poco.

Pero todo cambió cuando luego de un par de semanas una noticia ella le dio. Estaba embarazada y una nueva vida comenzó. Él le dijo que tenga mucha suerte y bendiciones le dio. Pero, qué ironía, él nunca pensó que justamente ella fuera el amor de su vida. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya en ese tiempo él no pensaba que la iba a volver a ver.

Al cabo de 9 meses, él recibió una llamada inesperada una tarde de enero, era ella con la noticia de que había nacido su pequeño. Había ya dado a luz y le contó que fue de mucho riesgo, que inclusive hasta la muerte ella no la vio muy lejos. El joven en ese instante agradeció a Dios por haberla cuidado, porque en el fondo él comenzó a descubrir que se había enamorado.

No pasaron muchos meses hasta que se volvieron a ver y nuevamente comenzó el romance, tanto que él no podía creer. Él nunca fue sincero con sus sentimientos hacia ella, ya que pensó que era inútil profesarle amor, por más que la vio más bella. Luego sucedió lo inexplicable, un día él la llamo y le dijo que la amaba. Supongo que la venda que él llevaba se cayó y su corazón se sinceraba. Era obvio que ella no le iba a creer, ya que todo lo que él le dijo fue después de beber.

Al siguiente día ella le llamó y le dijo que le repitiera todo lo que él le dijo la noche anterior, y sí, el lo hizo, se lo dijo: “Te amo” y desde entonces la vida del joven cambió, ya que no es el mismo sin ella. Cada encuentro clandestino que ellos tenían para él era como un sueño maravilloso del que uno jamás quiere despertar. A él no le importó nada con tal de siempre estar con ella, arriesgó todo y se jugó el todo por el todo. Él cada vez se fue aferrando más al amor y a la pasión de la joven, al punto de él creerse el único dueño de su vida y de su amor. Todo era como tocar el cielo para este par de locos enamorados.

Hasta que un día por casualidad repentinamente ella se presentó con su marido en el bar donde él joven estaba. Hasta ese momento él no supo cuán estúpido fue al dejarla ir en el momento que la tenía solo para él. Es que el no puede hasta ahora concebir la idea que ella este con otro.

Pero tampoco le importó eso y cada vez fueron más frecuentes sus encuentros, hasta que irónicamente un 14 de febrero del 2012, la última vez que estuvieron juntos, ella le pidió que le vaya a ver a su ciudad, a 300 kilómetros de distancia, 7 horas de viaje y a él sin importarle nada partió en busca de su amada, pero él no se esperó la sorpresa de que ella iba a salir con su hijo. Y cuando ya se embarcaron en el automóvil, ella le dio al niño para que lo tenga, y el joven sintió algo muy especial y profundo al tenerlo en sus brazos, pues todo parecía que lo que ella le dijo una vez fue cierto, el niño fue el fruto del amor y la pasión que ella le entregaba al joven antes de decidir unirse con otro hombre, aunque ella nunca se lo dijo a tiempo y eso marcó notablemente el destino de esta pareja que a pesar del tiempo y la distancia, ese amor puro y sincero no ha dejado de palpitar ni un solo instante.

El joven disfruto mucho ese hermoso pero muy corto lapso que pudo compartir con ella y el niño como si fueran una familia de verdad. Sin embargo el tiempo cruel sigue transcurriendo y él no pierde la fe de que llegue el día en que ese loco amor que un día nació de la pasión que los dos se entregaron sea una realidad en sus vidas.

Es por eso que el joven no puede decir “¡Adiós!”, porque su alma y su corazón están allá con ella, y él sabe que vivirán solo para amar a esa mujer sublime llamada Lucy. Mientras tanto él tendrá que soportar su vida llena de infelicidad y dolor al no volver a verla. La verdad de toda esta historia es que ese joven infeliz soy yo, Diego, y creo que siempre estuve enamorado de ella, pero había dudas que no me permitían amarla de lleno.

Ahora en todo este dolor me queda el consuelo de que ella me ama y me desea tanto como yo a ella. Nuestros corazones son uno solo y eso es lo que me hace sentir que algún día tendré que estar junto a ella para siempre.

Finalmente, sé que esta triste historia de amor pasará a ser la historias más hermosa porque cuando el amor es verdadero puede con todo. El tiempo y la distancia no serán barreras para que un día lleguemos a caminar juntos de la mano y decirnos que nos amamos sin miedo a que el mundo nos reproche nada. Y cuando eso suceda, el final de esta historia será cuando lleguemos al altar juntos como ella y yo lo soñamos.

Artículos relacionados

8 Responses to “La historia de amor más triste de mi vida”

  1. Huye irremediablemente el tiempo (dijo Virgilio una veintena de siglos atrás)
    Si lo que cuentas es real, no entiendo que esperan para dejar de engañar:
    -A ustedes dos, en primer término
    -A tu esposa vos y su marido ella. Y no me refiero al hecho que tengan relaciones sentimentales y sexuales furtivas, eso es lo de menos, sino a que vuestras parejas “legales” tal vez, crean (y tienen derecho) que transitan la vida con la persona que las ama y valora. y ustedes sólo fingen (conviven con no viven con). Eso es lo censurable.

  2. Q hermosa historia de amor es verdad q cuando uno ama no importa ni la distancia. Ni nada solo se sabe q es un amor q nunca se podra desvanecer.

  3. Hey! TU tienes que estar con ella… Tu la amas! vamos, yo pase por algo similar pero mas cruel, mucho mas cruel, pero nos amamos, tampoco queriamos herir gente, pero ella es tu amor, el amor de tu vida, y como bien dicen” vida solo hay una”
    Se feliz con ella! si es amor y ha soportado tanto ¿que esperas? Dale hermano ve por lo que amas. Todo el mundo deberia seguir a su corazon, sus deseos, no los de los demas. Mucha suerte, no lo dejes asi, en nombre del amor, no lo dejes asi. Un abrazo grandote.

  4. Es realmente una buena historia de amor, creo que si de verdad la amas.. tienes que estar con ella, no hay mas dicha y mas felicidad que estar con la persona que amas, despertar y lo primero que ves seria a ella.. Buscala.. y Cuando estes frente a ella, no la dejes ir jamas.

  5. katytadulce Responder

    Sera el secreto amor, es el más emocionante para el deseo, espero que logres tu felicidad

  6. yo también pienso que fuiste y sigues siendo un cobarde.. no te mereces que ella te quiera y siempre llegue a ti. aun estas a tiempo????????? bueno hazlo de una ves.!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *