La historia de mi primer amor

El primer amor es imposible de olvidar, es la primera situación de descubrimiento, entre dos personas ingenuas que van conociendo juntos lo que es la vida.

La historia de mi primer amor comienza así.

Todo comienza un 25 de mayo de 2007, una noche fría y que no daba esperanzas de ser sorprendente. Me encontraba junto con unas amigas en una fiesta organizada por gente de mi colegio.

Al comienzo de la noche todo estaba muy aburrido, hasta que observé a dos chicos en un rincón, observandonos a mis amigas y a mi. Mis amigas se enloquecieron al observar al chico rubio, mientras que yo me fijé en el morocho que estaba a su lado. Lo observé toda la noche.

Una de mis amigas se había interesado también en él y bailaron una canción. Le comenté a mi amiga que ese chico me había llamado mucha la atención, ella me lo presentó y bailamos.

Conversamos el resto de la noche y al final me robó mi primer beso. Sentí algo muy especial, desde el principio.

Desde esa noche no dejamos de hablarnos. Pero de un día al otro cambiamos totalmente. Terminamos y pensé que todo quedaría ahí.

Con el tiempo nos dimos cuenta que era imposible estar sin el otro. Lo que nos jugó siempre en contra fue la “simple” razón que somos muy iguales, personas calcadas.
Volvíamos y terminábamos, pero lo que sentíamos y expresábamos era único.

Yo traté de personificar a las personas como “él” pero por supuesto… era imposible volver a encontrar otro “él”.

Siendo tan chica, sufrí y disfruté tanto junto a él. Es el recuerdo más lindo que tengo. Hasta hicimos la promesa de que nuestra primera vez fuera juntos.

Él se puso de novio muchas veces más después de mi, pero luego de un año de habernos conocido nos reencontramos estando él de novio. La tentación, el amor, el recuerdo, las ganas de estar juntos… nos venció. Un beso nos perdonó las idas y vueltas, los sufrimientos y las mentiras hacia nosotros mismos cada vez que nos separábamos.

él se confundió, pero aunque me cuesta decirlo y me duele mucho. me cambió por su novia. Me dio la excusa de que eramos muy iguales para estar juntos, pero que soy única para él.

Todas las ilusiones de estar juntos, lo que siempre planeamos y esas promesas pasaron a ser denominadas mentiras.

Nos amamos, somos idénticos… pero no nos arriesgamos a sufrir más.

Personalmente… les digo, arriésguense por las personas que aman, no pierdan sus mayores logros.

Sigo pensando en él, todavía lo amo y lo voy a amar. Espero el día en que nuestras promesas se cumplan.

Él es todo para mí.

Artículos relacionados

58 Responses to “La historia de mi primer amor”

  1. hola holaaaaa , mi historia empezo ya hace 1 año y 10 meses ,, todo al principio fue lo mas hermoso que me ha podido pasar , cabe destacar que es una relacion homosexual! como les contaba fue lo mas hermoso que me ha pasado el hombre mas maravilloso que he conocido , el trabajaba , yo tambien , al cabo de unos 5 meses me qde sin trabajo y me dedique a cubrir sus neceisdades en la casa , luego de un tiempo todo se ha volvido frioooooo , ya nada es igual , con decir q hoy tuvimos una discusion y el llego al puntom de decirme q no sirvo para pana , q no pienso en nada y que el siente q ya nada es como antes , porq yo no trabajo ni hago nada por ayudarle osea que soy como una carga para el , dese un principio me fui a vivir con el y deje la casa de mis padres por irme a la de el , todo sto es tan confuso el me dice q ya no me ama q solo me quiere , y que siente q ya esta relacion no esta bien y q no sabe donde vamos a llegar .. de verdad estoy muy triste y no quiero dejarlo pero tampoco quiero humillarme RUEGO Y AGRADESCO SUS CONCEJOS MUCHAS GRACIAS, SE DESPIDE DE USTEDES Y CON MUCHO AMOR ! DAVID!

  2. Mi historia de Amor: comenzo un 16 de Mayo del ?.. yo habia viajado en una ciudad de Ica de vacaciones, me quede por un periodo largo porque termine el cole, mis padres estaban ahi viviendo como 2 años recien y bueno ps, pasaron los días, los meses y cada vez que salia a comprar veia a un chico en bicicleta que siempre me quedaba mirando y trataba de hablarme y yo seguia normal porque mi intención no era quedarme, solo estaba de vacaciones, continuaba pasando el tiempo y haci sucesivamente seguia viendo al chico hasta que una vez ya comenzo a saludarme, yo tambien, me di cuenta que no era indiferente para mi, nos hicimos amigos y el seguia pasando con su bicicleta buscandome y me encontraba por la plaza de armas o salia a comprar y lo encontraba era super lindo y asi hasta que una vez me invito a salir yo temeroza lo acepte y en la plaza de armas de la ciudad de Ica me dijo que queria estar conmigo yo le dije que no podia porque mi intención no era quedarme aca que yo regresaria a Lima y insistio y como no era indiferente para mi lo acepte y saben que fue lo mejor, se convirtio en mi amor en el sentimiento más bonito que jamás senti, estuve en Ica como 7 meses y luego tuve que regresar a Lima a continuar mis estudios y a trabajar y hablamos de este tema y desde ahi el venia cada semana a verme y yo también iba intercalados yo continuaba feliz a su lado, nos llamabamos a diario, pero yo con el tiempo veia que el habia cambiado, cuando yo iba a verlo lo notaba diferente y a mi me dolia el alma, porque mi amor continuaba, hasta que una vez llame a su casa y ya no me contestaba el telefono, su hermano me decia que no estaba y siempre era asi, hasta que me dijo su mismo hermano que ya no lo buscara que el ya no queria saber nada de mi, fue lo peor que me pudo pasar, fue lo más duro, llore y sufri , pero sabia que mi amor estaba aqui en mi corazón.
    Bueno no lo llame más, el tampoco me busco y asi fue mi historia, estuve 3 años con él, volvi a saber de el cuando se iba a ir a España, vino a buscarme a Lima y yo acepte hablar con él, cuando lo vi, me di cuenta que lo seguia amando, pero no se lo dije, porque el venia a despedirse y hablarme de como estaba yo, asi que ni modo le dije que bien, tomamos un cafe, conversamos y nos abrazamos despidiendonos, fue lo mejor, pero me di cuenta una vez más que lo seguia amando como siempre, Dios mio no podia creerlo.
    Bueno se fue y dije aca guardo todo este sentimiento y segui adelante, pasarón los años y no supe más de él, hasta cuando volvi a viajar porque un familiar fallecio y me entere que el me habia estado buscado y preguntando sobre miiii y nadie le dio razón de mi paradero ni mi sobrina que sabia donde ubicarme, bueno continuo pasando el tiempo y ahora despues de 10 años que han pasado nos volvimos a encontrar por la bendita tecnología del facebook, yo actualmente tengo 2 niños, estoy separada el tiene una niña y fijense desde ese dia que son hace 5 meses hablamos mucho y estamos juntos, va a venir y estoy super feliz de haberlo encontrado, lo único que puedo decirles es que tengo un amor tan grande por el, que cuando lo volvi a escucharlo cuando me llamo de españa no sabia si llorar o reirme de la emoción, tuve muchas sensaciones, ahora se que lo amo igual o más que antes, solo Dios sabe porque hace las cosas y sobre todo que ahora nos volvimos a encontrar sin pareja a cada uno, yo estoy super feliz….
    EL sabe cual es mi situación, conoce todo de mi pasado y yo lo sigo amando….Que tal, que les parece, hasta la fecha continuamos juntos, pasarón los años y me di cuenta que mi amor es inmenso.

  3. Hola laura, me llamó la atencion lo que escribiste HISTORIAS PARECIDAS! son pocas así, te recomiendo que escribas a qué caso exactamente te refiere para que te puedan responder con mayoor facilidad. Saludos.

  4. Hola!! mira mi historia es exactamente igual, me sorprendio lo que escribiste porque nunca lei una historia tan parecida…quisiera preguntarte algo…por más que el te haya “cambiado” por su novia..si volviera..lo perdonarías? escribime!
    saludos

  5. OLA A TODOS!!…mmm auk no lo kran los ombres tmb sufren por amor komo no mi kso..todo komnso no JUNIO del 2010la conoci de kasualidad, una de sus amias me iamo y me abia dicho que ella staba mal,io ra algo timido y ella es algo mayor que io (ella sta no 3ro y io 2do),pnc que algo asi no iva a funcionar pro me ekivok,nos volvimos amios pasabamos muxo timpo juntos,pro lo malo de todo sto sk mi mama ra profsora de mi kole y su mama de ella ra part de APAFA del kol,auk abia muxos obstaculos dcidi saltarlos y le pedi un 17 de noviembre que ca mi enamorad y ella me dijo que si,dsd ese momnto mi vida era prfcta,la spraba cada dia a la ora de salida no el paradro sprando que su karro vnga(c dmoraba dmasiado el karro),tuvimos problemas un sabado io abia ido a rcogerla a la kasa de uno de sus amias y es dia la bese por primra vez y waooo mi koraxon latia tan furt que ia no podia kontnrlo,pro para nustra mala surt unas madres de familia de nustro kol nos vieron y le kontaron todo lo que vieron y desde es momnto komnsaron los problmas,a mi amor no l gusto para nada que mi mama cpa,dcio trminar,pro io l dij que podriamos star juntos pro kuidandonos (a scondidas) y c l kito la ida de trminar..luego de un timpo todo cgia prfcto asta que iegaron las vakaciones,no c lo que abia ocurrido pro me nvio un mnsaj al mi cel diciendo:*ia no podmos star juntos lo siento*, trat de que vuelva a pnsarlo mjor..al volvr de las vakacions ia no era la misma xik que konoci,m evadia a toda costa, io me cntia dstrosado,pro eso no era scusa para djarla de amar…io aun la amo y la amar,ar lo que ca para que vulva amarm,io c que aun ai un poko de amor no su korazonsito..LES RCOMINDO K LUCHEN X ESE AMOR TAN GRAND K SIENTN X ESA PRSONA TAN SPCIAL PARA USTDS.

  6. Hola chicas, leí algunas historias…fueron emocionantes, cada una de nosotras de una manera similar o tal vez totalmente diferente conocemos a esa personita que llega a ser nuestro PRIMER AMOR y que nunca se olvida 🙂 bueno les contaré algo de mi historia…
    Todo empezó en abril del 2010, lo conocí en una academia a la que asistía todas las tardes despues del colegio, al igual que él. El primer dia de clase lo ví, me pareció una persona muy simpática, tenia una sonrisa encantadora 🙂 …bueno casualidades de la vida teniamos casi la misma ruta al volver a casa, siempre supuse que llegaría a hablarle pero nunca a más.El primer dia que hablamos fue sorprendente para mi porque mi amiga de la nada le habla y le dice que me acompañe a comprar unas cosas pues ya era de noche y como es medio peligroso….yo me quedé en un shock pues ni me imaginaba que le iba pedir tal cosa! bueno hablamos de en que cole estudiaba cuantos años tenia donde vivia….blabla….la verdad no sé porque pero estaba nerviosa!! y asi fue todas las noches siguientes…nos veniamos con unos amigos que al final quedabamos los dos. Yo sabia que no debia gustarme, pues a una amigaa que conoci ahi en la academia desde el primer dia que le hablee me dijo que ÉL le gustaba! lo idolatraba, me hablablaa todo el tiempo de ÉL…xD pero NO. fue lo contrario ME COMENZÓ A GUSTAR ya que él era atento conmigo, me acompañó al trabajo de mi papá, en plena clase me envió papelitos diciendo que nos vayamos juntos….se acercaba demiasiadoo a mi…muchas cosas lindas 🙂 pues asi…me dijo que NO tenia enamorada, pues le creí, ya que ÉL era diferente a muchos otros chicos que conocia , era estudioso, divertido,caballeroso, deportista…coincidimos en muchos gustos. resumen era UN BUEN CHICO 🙂 por decirlo asii…sin embargo mi amiga a la cual le gustaba ÉL, tenia amigas que supuestamnt lo conocian y me decia que SI tenia enamorada que ya llevaban más de 1 año y que estaba super enamorado y nunca jamas le seria INFIEL pues habia muchas chicas que habian intentado estar con ÉL, pero no lo lograron ya que el AMABA a su enamorada….Puff…yo estaba totalmente confundida¿ ÉL tenia o NO enamorada? se lo pregunte varias veces si no me equivoco, me dijo que NO. que SÍ habia estado con ella(su enamorada) pero que terminaron…lo sé fui una tonta en creerle…pero realmente me gustaba….un dia al despedirnos …nos dimos el primer beso 🙂 fue emocionante, estuve realmente nerviosa. fue mi primer beso ( ÉL no lo sabe, pues le habia dicho que habia tenido un enamorado antes, realmente fue un cibernovio ) se puede decir que ya eramos “enamorados oficiales” !? solo duro unos 4 dias creo…porq en una noche hablado por telefono, dijimos “Todo esto es muy pronto, tú no me conoces ni yo a ti, quedemos como amigos y vemos que pasa ” bueno…pensé que seria normal, al dia siguiente NADA FUE NORMAL 🙁 , ya que ÉL era muy INDIFERENTE conmigo! eso duelee demasiado ¬.¬ lo mucho que llegabamos era a un hola y adios desde lejos, me sentia muy incomoda, a los pocos dias empezó a sentarse y andar con una chica X , se le veia muy cariñoso con ella, era atento con ella, lo que me causaba celos y cólera, pero sin embargo no hice nada, hice como si NO HUBIESE VISTO NADA y como si NUNCA hubiese pasado NADA entre ÉL y yo, muchos compañeros de la academia rumoreaban que entre ellos ( la chica X y ÉL habia algo)….asi….pasó algo que la chica X dejó de asistir, ÉL ahora empezo a hablarse con mi amiga( la que le IDOLATRABA al comienzo) empezaban a jugarse de manos, mandarse notitas , agarrarse las manos en plena clase debajo de los libros y todo eso ESTANDO AL LADO DE ESTA AMIGA, mis sentimientos estaban totalmente confundidos, dije ÉSTE, QUÉ ES LO QUE ESTA HACIENDO? JUGANDO CON QUIEN QUIERE? y ya estaba decidida a contarle a esta amiga( ahora le tenia más confianza,la conocía más), justo esa noche no me fui con ÉL, al dia siguiente me entero que ÉL le habia dado un beso de “casualidad” a MI AMIGA!…..bueno ella estaba super emocionada diciendo que no sabia lo que sentia, pues le habia dejado de gustar y pensó que a mi me gustaba, claro yo negué totalmente esoo….bueno un dia falto ella y de la nadaa ÉL me empezó a hablar normal como si nunca ME HUBIESE IGNORADO! yo normal…lo seguí, nos sentamos juntos escuchando la clase, de la nada empieza jugar con mis pulseras, quitarmelas y ponermelas de nuevo motivo tocarme las manos, me alejaba de ÉL y si él queria las pulseras se las prestaba pero YO me las quitaba, trataba de evitarlo, pero ÉL se acerca más y más…y escribió algo en mi cuaderno ” ME SIGUES GUSTANDO, NO QUIERO Q PIENSES Q HE JUGADO CONTIGO” y yo: ” ME CONFUNDES” él: “POR QUÉ” yo (buscando una excusa rápida, recorde que menciono algo sobre su vocacion) ” SOBRE TU VOCACION…” hicimos una apuesta…en la cual perdí , quedamos a cualquier cosa , un “BESO” él dijo, cumplí la apuesta 1 semana despues. pero tenia ese arresentimiento por lo que me hizo y pensé SI él había jugado conmigo, yo también podía hacer lo mismo y decidí seguirte el juego. Al fin y al cabo yo no perdía nada, no tenia enamorado, no haria nada MALO no quería aceptar que yo habia sido su VICTIMA por decirlo asi…ÉL sí, pues ÉL haria daño a su enamorada¿ no la amaba tanto? ( llegué a confirmar que era verdad, ÉL si tenia enamorada y que si habia pasado algo con la chica X, y mi amiga) …y despues de ese beso COMENZO todo hizo que sucediera esto TODAS las noches al despedirnos sentia que Él tenia posesion sobre mi , sabia que no estaba bien, no eramos NADA, le pregunté si ESTO IBA ENSERIO o si para él todo esto ERA UN JUEGO , me dijo “No, no quiero que lo tomes como un juego, esto no es un juego, yo si te quiero, me gustas…..” sin darme cuenta lo estaba empezando a QUERER…me parecia super lindo estar cogidos de la mano en escuchando las clases, o al ir en el auto de su papa estar cogidos de las manos….pero todo se volvia monótono ya no sabia si era una ” costumbre” besarlo cada que nos despediamos ..y .el recuerdo de lo que hizo anteriormnt estaba ahii ….me quedaba poco tiempo para dejar la academia ya que me iba a OTRA por motivos de estudios y ÉL lo sabia, al fin y al cabo NOS SEPARARIAMOS….estaba rara, me sentia extraña, sentia que en esas ultimas semanas yo estaba IGNORANDOLO! realmente luego yo me sentia mal, y le envia mensajes pidiendole disculpas…las cuales no me las respondiaa¬.¬ recuerdo el ultimo besoo ya simplemente no quise besarlo porque sabia que me estaba haciendom DAÑO, esa fue NUESTRA ULTIMA VEZ juntos no nos despedimos, pues faltaba unos 2 dias para que yo ya me fueraa pero una no fue ÉL y la otra NO fui yo 🙁 ….pasado 1 semana decidi hacerle una “carta”( una amiga cercana a mi se la entregó) que más parecia testamento xD por lo larga que era….eran como 8 hojas…donde SE LO DECIA TODO, cómo me sentia yo, desde cuando cuando yo supe toda su maldita mentira o juego , todo ¬.¬ me sentí bien al hacerlo porque senti que me desahogaba , y no ocultaba nada……UNo 3 meses despues lo encontre por el chat, pero uff! no sé si es tener una mala suerte o qué! que no estaba usando la computadora, solo habia dejado el chat abierto …ÉL queria conversar conmigo, dijo varios “HOLAS!?¿??” zumbidos…pero no estaba 🙁 hasta que despues me dí cuenta y ya era tarde se habia idoo …le envie un mensaje diciendo que me disculpara que no estaba…pero al parecer se molestó porque jamaz volvi a encontrarlo de nuevo en el chat…me hubiese gustado conversar con él….no sé acerca de qué …pero esa es una de las cosas que me arrepiento y cada vez que recuerdo me da cóleraa…! no sé que hubiese pasadoo..despues ¬¬….YA Casii se cumple 1 año desde que paso todo ello! PERO SÉ QUE ES IMPOSIBLE DE CREERLO pero aún LO QUIERO, me odio por esooo , sé que me hizo mucho daño….pero no entiendoo porqué AUN lo quieroo…me encantaria volverlo a ver…y hablarleee y sobre todo saber una explicacion..porq JAMÁS me la DIO! :(……es raroo ya que durante este tiempoooo ha ocurrido muchas cosas que no sé si son coincidencias O qué …terminan conectandome siempre con ÉL :…………………….

  7. Bueno chicas ami me paso algo muy loco mi historia cntinua asi .. una noxe le pido un msj a un chico para mandarselo a mi novio en lo que se lo pido el chamo me pregunto muxas cosas sobre mi y yo l respondi todas sus preguntas aaah paso el tiempo termine con mi novio paso 2 meses el chamo me empezo a gustr y me pidio que me hiciera novia de el y nos hicimos novio lo veia muy poco porque studiaba lejos lo veia los fin de semana pasaron los meses todo bn me encantaba cm me trataba nos imaginabamos el futuro junto todo era lindo nos prometimos durar para siempre me decia que me amaba que yo iba hacer la madre de sus hijos bueno cm ya saben todas las mentiras que dcn los hombres nos pintan ese cuento tn bello que no las creemos todo lo que ns dicen paso el tiempo estuvimos junto me entregue a el aah todo bn seguimos despues a las 2 semanas me djo que yo y que no era virgen imaginenc cm me puse yo lo mio era llorar y llorar porque yo si sabia que si eta virgen bueno terminamos por eso des pues volvimos duramos casi que el año terminamos despues nos teniamos cm un jueguito imaginenc cm era eso y cm me podria sentir yo porque yo a el no lo veia de esa manera me enamore de ese chico decidimos no buscarnos más aunque el me seguia mandando msj pero yo no pude seguir asi y desidi no responderle más a un que me doliera pero yo no podia seguri asi hoy ya no tenemos comunicacion ni nada pero igual lo amoooooooooo fue “mi primer amor” numk lo olvidare donde estes sabes que te amoooooo de verdad que me haces falta pero asi no puedo seguir cm quisiera que todo cambiara que todo fuera cm antes te amooooo mi bb ese chico se cmbirtio en el amor de mi vida

  8. hola!

    ami me paso algo diferrente, hace 5 años cuando estaba en bachillerato, queria con un chava

    cuando me ascercaba mi corazon me dolia entonces una vez me acerque y le dije: te invito un elado sip, ella me contesto nop por que mi novio viene por mi, esa noche llore mucho, y es la primera que le dije que me gustaba mucho…
    bueno contal en la graduacion le dije que me gustaba mucho y que si queria hacer mi novia y ella me dijo que si. pero era demasiado tarde por que me iva ir a otra ciudad, y ahora que regrese ya no estaba por que se a canada y asta ahoora la sigo esperando el amor de mi vida
    nunca la voy olvidar los momentos que pase con ellla se siente muy hermoso cuando te acercas a alguien haci ……. la amo de masiado……..esperare mi dulce amor……..para ti ….mariana..

  9. yo tube una relacion igual solo que mi primer amor aora ya ni me boltea a ber y yo todavia lo amo

  10. bueno algo asi me pasa por que elm metermino por que dijo que su carrera es muy dificil y no quiere hacerme daño y que quire ser alguien en la vida pero yo creo que el tiene otro pero su hermana me dijo que eso no es asi que lo que klo llevo hacer eso fue los estudios pero el me ama no se que hacer me pueden ayudar

  11. mi primer amor se llama daniel lo conoci en la secu era mi compañero me gustaba mux bueno me gusta el se me declaro casi dos meses despues de aberlo conocido yo claro que si le ice caso pero no funcionaba porque ni sabiamos que era eso del noviasgo porque era mi primer novio y yo su primer novia y la tronamos pero despues de 3 años me volvio a ablar y le volvi a aser caso ase un añoa exacftamente eramos novios pero casi no nos veiamos porque el vive un poco lejos y decidimos que no nos qeriamos aser daño en solo vernos aveces y decidimos tronarla ahora ase 4 dias exactamente volvimos nos vimos en un baile y los dos descubrimos que aun nos amamos y si lo amo

  12. hola a mi tambien me paso algo parecido, lo conoci en un lugar llamado alternativa, en una matine, era el unico lugaar donde pasaban la musica que me gustaba, escuchamos musica de mi mp3 ese dia, no nos vimos por un tiempo, hasta que nos rencontramos en el mismo lugar, el me tomo de la mano y me llevo a una parte de la “pista”, yo corte con el por mensaje de texto, aun no estaba preparada, no sabia lo que realmente sentia, el ya me decia te amo, lo que para mi fue muy proonto, lo que más haciamos era besarnos, no sabiamos casi nada el uno del otro. el se puso de novio, y bueno yo me di cuennta antes de que tuviera noviaa lo que sentia, pero me quede callada, dos años dedspues me conto que la novia le fue infiel y era una HDP, lo que es verdad, lo intentamos de vuelta, esta vez fue mucho mejor, los dos cambiamos un monton, pero decidio que no podiamos seguir juntos, que era ingenua, cuando me dijoo que queria hablar conmigo, ya era obvio de que se trataba, aun lo quiero, aunque me haya dicho cosas que me molestaron, yo soy timida, pero tampoco puedo cambiar de la noche a la mañana…. hasta hoy en dia lo quiero, pero ya esta, ya le dije que lo quiero y cuando estaba saliendo con alguien mas, y esa chica se molesto y perdimos contacto nuevamente, y estos ultimos dias lo re nececesite, le dije e hice cosas que nunca me huviera animado hacer, y no me refiero a eso, me costo un monton, y lo unico que me dijo fue gracias, y que nunca me va a olvidar, yo sigo adelante pero no lo puedo olvidar, a veces reviso su facebook, incluso me fijo si dice que tiene una relacion.. cualquier cosa busquenme en faceboook como sweettears cemeska….
    aadios

  13. mi historia comienza cuando salimos de gira de estudio a mi el ya me gustaba mucho pero yo a el no lo se. el primer dia de la gira nos quedamos en un hotel el dormia el el 1er piso y yo en el 2do pero igual yo iva a su habitacion a ver un amigo que tenemos en comun , en ese momento comenzo todo ese amigo nos dejo encerrados en la habitacion yo me sente en la cama a ver television y en se sento al lado mio me dio un beso y yo le deje que no que yo estaba enamorada de el y yo sabia que el de mi no , el me respondio vaeamos lo que pasa de aqui al viernes que era la ultima noche que nos quemos en el hotel estubimos juntos los primeros 2 dias en los cuales yo no paraba de preguntarle si me queria y el me respondia que era muy luego para querer a una persona luego de estar juntos esos dias el se enojo conmigo y no me hablaba pero si me trataba muy mal .
    llego en viernes el fue a mi habitacion donde volvimos a lo mismos muchos besos.
    el ya no me habla y cuando lo hace es solo para que atinemos como lo dice el pero con a mi me gusta siempre pasa y el le dice a mis amigas que tengo que madurar para conquistarlo.
    porfavor ayudenme con un consejo

  14. MI PRIMER AMOR FUE UN CHICO MAS GRANDE QUE YO (4 AÑOS) CUANDO LO CONOCI ME VOLVIO LOQUITA, MI PRIMO SE LLEVA CON EL, ES DECIR, GRACIAS A EL ME AYUDO A LLEVARME CON EL.DESPUES DE 3 AÑOS CUANDO YO TENIA 11 Y EL 14 SE ME DECLARO Y YO LE DIJE Q SI. EL ERA GUAPISIMO Y ERA DE LOGICA Q TENIA UN BUEN DE ADMIRADORAS, UNA TARDE COMO CUALQUIER OTRA, ME LO ENCONTRE, Y ME DI CUENTA Q VENIA JULISSA (UNA DE SUS ADMIRADORAS) ENTONCES QUE LE DOY UN BESO (NUESTRO PRIMER BESO) DURO CASI UN MINUTO FUE TAN MAGICO, PERO TARDE O TEMPRANO TENIA Q TERMINAR ESTA HISTORIA DE AMOR; DESPUES DE 1 MES DE ANDAR EL Y YO NOS ENTERAMOS QUE ERAMOS PRIMOS, ENTONCES TRONAMOS, CON MUCHO DOLOR EN MI CORAZON LO TUVE Q HACER.
    DESPUES DE 1 MES DE NO VERLO ME LLEGO LA NOTICIA QUE NO ERAMOS PRIMOS(XQ NOS HABIAN MENTIDO!!!!!!) ENTONCES CONOCI A UN CHAVO Q SE LLAMABA ALEJANDRO Q LA VERDAD NUNCA SUPE SI EN VERDAD LO QUISE, Y COMO YA SABEN SE ME DECLARO Y YO LE DIJE Q SI…. Y PARA MI MALA SUERTE EL HERMANO DE MI PRIMER AMOR QUERIA CONMIGO. CUAANDO AMBROSIO SE ENTERO (ASI SE LLAMABA MI PRIMER AMOR) ME DIJO Q POR QUE LE HABIA DICHO QU SI A AELEX ENTONCES ME DIO UN BESO IGUAL DURO UN MINUTO NUNCA LO HABIA VISTO LLORTAR PRO ASI FUE. FUE LA ULTIMA VEZ QUE PROBE SUS LABIOS.
    DESPUES DE 1 MES TRONE CON ALEJANDRO; Y HOY EN DIA ANDO CON BRANDO Q EL CUAL QUIERO MUCHISIMO LLEVAMOS 2 MESES DE NOVIASGO EL ES MAS GRANDE Q YO X 3 AÑOS

  15. tuu hisstOriiaa Ess iguaLLL a laa miiaaa y YOO sttoii esperaandOOOO aL iguaLL qee tuu qee nuestroosss pLaaness de viidaaa se cumpLaannn ahoraa sttamooss separadOOSss VOlvemooss y cortamOOsss caddaa rattOO
    CLarOOO nuncaa see deenn Porr venciidOOsss siggannn LuchanndOOOOOO por su priimer amOOrr & eL ultimOOOOOO!!!

  16. dile que lo amas que nunca lo as podido olvidar recuerdale los bellos momento que pasaron junto y los malos que el estubo con tigo y tu con el y dile que a pesar de todo lo sigues que riendoo

  17. Yo tambien os kiero contar mi historia:
    Todo empezo en una discomovida el kiso conocerme y yo encantada. Si que es verdad que antes le abia visto por la piscina y tal pero llego ese dia entonces quedamos un dia para conocernos y coincidiamos en todo unos dias despues le dije la respuesta y le dije que si estuvimos 1 o 2 semanas y todo iba de maravilla cuando un dia nos vio mi madre en un parque me dijo que me fuera inmediatamente a casa porque les avian dicho mis amigas a mi madre que el era un porrero y me hecho una bronca… bueno me dijeron mis amigas que si el o ellas y le tuve que dejar anque le quisiera porque yo le queria mucho. Despues de un tiempo me llamo y me dijo que queria hablar conmigo y quedamos. Me dijo que desde que le deje se sentia como una mierda y que le daba mucha rabia no poder darme un beso…etc. Lo pense y esque yo tambien le queria y le sigo queriendo muchisimo despues de unos dias le pedi salir y me dijo que si. Un dia me dijo mi madre que me habian visto con el chico porque se lo habia dicho mi “mejor amiga” y desde entonces estuvimos saliendo a escondidas cuando un dia veo en un comentario del tuenti de una chica que decia que el se habia liado con otra chica estonces me mosqueé y lo hable con el. El me dijo que era mentira y yo no le creia y haora me doy cuenta de que tenia que haberle creido antes porque se lo pregunte a esa cgica y me dijo que no se habia liado con nadie… que tonta fui!!! Ahora esta enfadado con migo y nose como pedirle disculpas, solo se que le quiero más que a nada en este mundo y quiero que todo vuelva a ser como antes… le quiero!!!
    Si alguien sabe que puedo hacer envienme un mensaje: catah_23_tq@hotmail.com
    Graciias!!!

  18. tengo otro caso. la persona a quien amo ahora! tuvo un terrible suceso por lo que kda vez pienso en apoyarle y ayudarlo a superar eso que sientio en un momento.. su primera novia fue en su pais local (españa) su novia fue de viaje a roma esta no pudo regresar y ak viene la parte más triste.. en el vuelo ocurrieron accidentes aereos los cuales provoco la muerte de esta, asi tambien como la de sus padres! al él enterarse de esta situacion fue muy grave para el.. entro en un estado de skoc por varias semanas.. que solo pudo superar con el apoyo de “Cristo jesus” pero lo amo.. y me aferro a él para brindarle todo lo que sea posible T.T

  19. wow a todas las entiendo les contare mi historia
    mi primer amor sucedio en la fiesta de 15 de una prima mia el 19 de diciembre….. que bn la estaba pasando pero….. veo a aquel chico que no me kitava la mirada de encima al fin me llamo y jeria hablar con migo pero……. que mal….. estaba con mi mama y no fui al fin me fui de ese lugar estaba con otra prima( no es la de los 15) el tambn fue y comenzamos a hablar y a hablar, hablabamos de lo basico…….bla…..bla………bla….. al fin sin conocernos entre a un cuarto sola y el entro que nervios!!!!!!!! luego de un momento a otro me dio mi primer beso y luego no se yo me hiba de la habitacion y me volvio a besar que bacano es eso per…… al dia siguiente me tube que venir a mi casa en otra ciudad no lo he vuelto a ver no lo puedo olvidar es más me lo imagino a todo rato y lo extraño!!!!! :(….♥♥♥ y es cierto el primer amor nunk se olvida!!! y con mi primer beso menos!!!

  20. ola…u_U a mi tmb.. me paso lo mismo.. tanto asii que terminamoz por un rumor..
    hoi despues de un año volvimoz hablar .. meses sin hablarnoz.. doz.. salidaz.. i varioz encuentroz..q puedoo decir.. io aun despues de tdooo aun es tdoo para mi.. el lo sabe..
    tmb.. me dijo que sentia lo mismoo. Peroo el simple hecho de haber terminado i haber sentido tanto dolor.. hace .. que sea..kzii imposible. volver..U_U siempre lo voi amar..
    siempre.. sera.. para mi el.. aunque iaaa estemozz separadoz..
    mi amor.. esta.. por sobree.. tdoo aunque me qde sola…

  21. Es dificil tu situacion, vivo algo similar y quisiera que me aconsejaras..

    Gracias-

  22. el primer amor es re lindo, mi primer amor fue muy lindo porque el me dio mi 1er beso y fue genial y ps con el vivi cosas que nunca habia experimentado conoci lo que es el amor y lo amaba con locura hasta que por una tonteria terminamos y fue hay donde descubri que el me habia mentido todo el tiempo que solo era su diversion y eso termino por destrozarme porque yo en verdad lo keria, mis iluciones se acabaron y solo pensaba que el amor no valia nada que era falso, y cometi la locura de hacerme novia de su mejor amigo solo para que sintiera lo que yo sentia y ps cuando supo que yo andava con su amigo que era como su hermano ps le dolio mucho y trato de volver conmigo pero ya para esos dias el chico que habia sido un instrumento para vengarme de el se estaba volviendo mi gran y unico amor. ahora ya tengo tenemos una relacion estable y lo amo con todas mis fuerzas y no deseo dejarlo nunca…..ah y ps mi ex al que creia que amaba me sige buscando y ahora me doy el gusto de rechazarlo…
    k les parece mi historia chicas

  23. es asi el primer amor nunca se olvida pero todavia te faltan muchas prsns por conoser si el te djo es porque ya no sentia lo mismo por ti se felys con otra persona y solo deja ese primer amor como un lindo recuerdo y no sufras más por el te deseo lo mejr

  24. hola yeni. creo que tu histoia es relinda…!! no te preocupes el 1er amor siempre es asi..!! dificil de olvidar !! pero vaz a conocer a otros chicos en el futuro!!
    Te puedo aconsejar que: .. si no te habla . porque sera..? soluciona esa pregunta conversando con él, “no pierdas oportunidad” te vaz a sentir mejor despues de ello y ya veras como lo vaz a olvidarlo poco a poco. !no te qedes con ese sentimiento guardado…! quizas él recapasita de alguna u otra forma! y las cosas mejorarán!………… too depende de ti!…. bye

  25. hola. a mi tab me paso lo mismo
    Sucedio en un viaje que hice con mi prima a la casa de sus abuelos, fue cuando conoci a su primo, me parecio un chico encantador que le sonreia a la vida, su sonrisa me mataba, pase momementos muy lindos con el, me conto que teneia novia, pero aun asi sentia algo por el.
    Cuando lo volvi a ver luego del viaje en el cole,(porq antes ni siquiera le daba boliya) hablabamos como amigos me encantaba estar con el porque me contajiaba su alegria, hasta que al dia siguiente me entere que su novia lo engañava, y se lo conte (no si queria que este conmigo o porque eramos amigos ) estuve con el porque se sentia muy mal.
    haci nos hicimos muy amigos, pero luego me dijo que le habia perdonado a su novia y se me vino el mundo abajo, pero nos seguiamos viendo como amigos en mi casa, me contaba todo lo que le pasaba, y un dia me dijo que apesar de estar con su novia sentia algo por otra chica, la cual era espacial, unica etc, pero que tenia miedo de que lo rechasara le dije que lo intente y cortara con su novia si ya no la queriq como antes del engaño.
    nunca me imagine que esa otra persona era yo, cuando intente desifrar quien era se me declaro y nos dimos un beso, mi primer beso, fue un momento unico que jamas voy a olvidar. pero no la dejo a su novia, y unos de esos dias que iva a buscarme a mi casa me despedi con otro beso, le dije me estaba enamorando de el , y que no podia ser porque ya tiene novia.
    me siguio buscando, hasta que le dije que ya estaba de novia con otro chico, lo cual es mentira. ahora ya no me habla (creo que me ignora)
    Pense que lo iva a poder olvidar pero auque a el le demuestro que ya lo hice , todos los dias pienso en el, cada segundo.
    que piensan?

  26. a mi parecido pero iio me fui del cole nisikiera terminamos y el andaba con otra y me puse mui maly tristey aun lo amo , lo extraño…………………..:(

  27. ami me paso tmb..! fue el año pasado2008..a fines de año.. justo en las elecciones de mi colegio! un amigo mio me invito a una junta para alcalde de ese año.. para el cole..!! entonces ascepte..!conoci ahi.. a (…….) no import saber el nombre.. pero siempre le dije que el era .. “mi encantador”. quizas el ahora no lo sepa pero siempre fue asi..hasta en mis sueños..!! saliamos siempre.. me robo nuestro primer beso en el cine..!! duro poco…!
    Al año siguient mi encantador y yo.. no volvimos a hablarnos..!!! pero me llege a enterar que tenia enamorada!! antes de salir con ella.. me llamo… qeria salir con migo.. pero me nege… despues me entere.. que estubo con ella dias despues.!!! paso el tiempo.. y entre a la parroqia.. todo el año 2009..!! y él otra vez se planto en mi vida!!!! me empezo a gustar de nuevo … para entonces él y su enamorada ya habian cortado!!! saliamos.. otra vez..!!! para mi llegaron los concursos de canto,,!! entrenmientos y academia.. !!
    Mi vida era perfecta, esta bien toooodoo estaba bien!!! …. y no necesitaba de tener sexo para estar mejor..!! ni esa clase de cosas..!! quizas porque amarse no se trata de demostrarlo con eso..!! para mi el amor es otra cosa!! el tiempo paso… un martes me informaron que entre 20 personas quede elejida para un concurso de canto..!! ese dia tenia que ser el mejor de mi vida…!! pero esa noche… me llamo.. sali de mi casa de pronto el llegó..!! y de inmediato toco el tema..!!! que cambio mi semana!!! aun recuerdo esas pequeñas palabras que salieron de su hermosa boca “no se si te amo” y “me gusta otra chica… bla bla bla” era el final para todo…… el tiempo paso.. y le pedi explikciones.. hablaba con él..!!! pero él simplemente ya no me amaba..!!no me podia resignar a no tenerlo.. qeria hacer algo.. pero era tan impotente..!! nada puede comprar un amor..!! y menos la de él.. !! concidero a mi encantador una roca en el mar… porque dejo su encanto aislado… era diferente… ya no era perfecto o simplemnte vi sus defectos!!
    Gane al final el concurso de canto y luego fui a la radio…. donde tambien canté….
    Aveces es irónico pensar que lo deje la primera vez y luego él a mi… exsepto que lo ame demasiado…
    casi 2 meses despues…
    se realizo una fiesta en el cual asistieron todos mis amigos, de pronto.. lo vi.. era él.. mi encantador… estaba palida..!! verlo ahi!!! tan cerca de mi!!!
    esa noche caí en sus encantos..!! qeria besarlo!! pero no pude hacerlo!!!! baile con el toda la noche.. me confundi.. totalmnte de nuevo.. volvia a sentir algo.. y me odiaba por eso!!!..!! a la sigiente semana hallowen! se realizo otra fiesta.!! el asistio.. se supone que me tenia que dañar pero no lo logro. … porque se paso toda la noche con mi amiga de salón…! hasta ahora no lo entindo.. se dice.. que son enamorados pero solo es un rumor.. pero al fin .. ya no me duele… de echo le saque algo bello a todo esto..!! que para mi es hacer canciones o poemas !!
    pero prefiero haber vivido lo que vivi a no haber vivido nada!! solo se que mi encantador perdio su encanto y que ahora que estoy a punto de terminar el cole!!! sin arriesgarme a vivir una historia de amor.. en su totalidad!!!
    ¿que piensan de lo que me ocurrio? =)
    ____________________________________________________________________________
    continuacion….
    tal parece que . que ami no me va bien en el amor.
    desidi escribir una carta. dando un ultimo intento…llege a enterarme que a una chica de mi entorno.. le gustab el.. a pesar de que me muera de celos.. no lo demuestro…!!! Una noche hubo una reu.. en la parroqia.. llebav con mio una biblia y dentro de ella.. la carta…!!! pero el mundo se congelo cuando los vi en el fondo a oscuras . junto con ella…!!! solos..”!! y siempre era lo mismo.. juntos los dos..!!!! esto no es un juego.. pero de echo me senti una perdedora..!!! ella se lo quedó..!!! y ahora ya no puedo hacer nada.. !!! lo peor esque ella esta en mi clase,.. y aveces la veo feliz.. y siempre lo relaciono con él. aveces hace algo para llamar la atencion cuando esta con el.. como si qisiera recalcarme que esta con l y él no con migo..!!!
    difinitivmnt ya fue……….. =(

  28. Pfff sta istoria es un poko xunguilla…yo tb e sufrio por amor xr asta que ya no abia remedio de volver a atras no me e rendio nunka !!!!!!!soy una persona luxadora que no tira la toalla tan facilmente y menos kando se trata del amor…soy una xika mu intensa que no se rinde ante el fracaso al contrario me armo de fuerzas pa luxar y salir victoriosa!!!!x todo est llevo ya kasi 2 años kon mi xiko perfecto(aunk se que la perfeccion nunk existe) e sufrio mxo pa yegar dond e yegao xr me siento super orgullosa porque tod lo que lloré a tenido su rekompensa…LO AMO!!! asike mi konsejo eke luxes que no dgas que no si tdv no lo as luxao de verda…aunke veas las kosas mu negras e inalkanzables se konstante y ya veras komo agun dia veras la luz…LUXAR X AMOR NUNKA ES ARRODILLARSE ANTE EL!!!!!!!S U E R T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. gracias luz por tu consejo y sabes estoy muy confundida porque no se si lo que siento por el es amor, eske la verdad hay un chavo que me encanta esta super guapisimo y ahora a mi novio casi no le hago caso porque ese chavo no me es indiferente que hago?
    me podrias dar tu msn para platicar mejor si…..

  30. Ola pues mi nombre es nayeli hace aproximadamente 4 meses toda hiba bien en mi vida hasta que mi familia decidio ir con la familia de mi tia a festejar el dia del padre 21 de junio todo comenzo bien mi comimos y despues montamos a caballo y jugamos un rato entonces me quede parada un buen rato y ai se hacerco el me dijo que por que no jugaba ii le dije que casi no me gustaban esos juegos entonces mepregunto que como me llamaba ii le respondi el se llamaba alberto era mayor que io por 4 años io tengo 14 ii pues platicamos un buen rato nos despedimos ii nos pasamos nuestros telefonos ii esa misma noche el pregunto que is io creia en el a amor a primera vista que el no lo creia en eso pero que ese dia le habia pasado algo muy raro le respondi ii todo, komnzo bn mandandonos msj dia ii noche hasta que un dia vino a mi casa ii platicamos un buen rato lo recuerdo mui bn fue un 10 de julio me pidio que fuera su novia que me amaba ii que era io lo mejor de su vida io enkantada acepte psz lo amaba mi papa estaba en desacuerdo pero nos veiamos a escondidas una noche me hablo tomado ii psz pense en ese momento que solo me estaba usando para olvidar a una ex a la que habia amado mucho el era lo mejor de mi vida luego comnzo a esallar para unos 15 años en los que hiba a salir ii pues desde ese momento ia no era el mismo nose acrdaba de mi ni nada no sea cordo de nuestro primer mes ii eso me dolio ii muxo luego io le hable a su cel ii me entere de que ia lo habia cambiado no me habiso nada ii pues me duele ii muxo io lo amo ii no volvere a amar a nadie asi es mi primer amor ii talvez el uniko

  31. hola gaby
    yo te recomndaria que pienses si realmnte lo que sientes es amor,. dar un paso asi es importante, compartiras con él toda tu vida, pero tan solo tienes 17 años, aun no eres totalmnte madura para tener esa responsabilidad.. despues de dar un paso asi…!!!!
    lo mejor esq pienses en tu futuro, tu carrera. imaginate lo que pueds llegar a hacer. arias orgullosos a tus padres e incluso a la gente que te rodea . sin embargo teniendo una rsponsabilidad asi, seria muy dificil seguir adelante!!
    No siempre creeas todo lo que te dicen. no digo que sea mentiroso. más bien que demuestre que lo que siente es amor. si deseas dar un paso asi. lo mejor esque esperes.. conocelo (su caracter, comportamiento, forma de hablar, que gente lo rodea y como es esa gente. etc) . y asi con el tiempo te daras cuenta si es el indicado, . y al que qieres en tu vida!! porque sino estaras cometiendo un error!

  32. HOLA:)
    YO hace siete meses vine para aca para USA .. pero aun sigo enamorada de mi ultimo novio duramos como 8 meses nunca habia tenido un novio que durara tanto conmigo yo siempre terminaba con ellos porque me aburria. pero con el fue diferente totalmente diferente . se me quito mi orgullo y cuando a veces nos peleabamos no me imprtaba pedirle que volviera conmigo y el tambien me lo pedia…era algo muy espcial….nos tuvimos que dejar porque yo tenia que venir para aca….la verdad ese va a ser un recuerdo para toda la vida esa fue la primra vz que me enamore!……………………………………………ese recuerdo te va a durar para siempre igual que a mi!!!!!!

  33. hoola pues yo pense que mi primer amor hiba a ser asi super lindo pero no porque me hizo sufrir mucho pero ahora estoy enamorada de un chico encantador y hasta ya me propuso matrimonio pero yo solo tengo 17 años y pues no se que hacer porque el me jura que ni la muerte nos va a separar, que hago chicas

  34. a mi tambien me paso lo mismo y te comprendo por que el fue mi primer amor y cuando me corto me dolio muxo pero aun a si lo sigo queriendo

  35. ami me paso tmb..! fue el año pasado2008..a fines de año.. justo en las elecciones de mi colegio! un amigo mio me invito a una junta para alcalde de ese año.. para el cole..!! entonces ascepte..!conoci ahi.. a (…….) no import saber el nombre.. pero siempre le dije que el era .. “mi encantador”. quizas el ahora no lo sepa pero siempre fue asi..hasta en mis sueños..!! saliamos siempre.. me robo nuestro primer beso en el cine..!! duro poco…!
    Al año siguient mi encantador y yo.. no volvimos a hablarnos..!!! pero me llege a enterar que tenia enamorada!! antes de salir con ella.. me llamo. qeria salir con migo.. pero me nege. despues me entere.. que estubo con ella dias despues.!!! paso el tiempo.. y entre a la parroqia.. todo el año 2009..!! y él otra vez se planto en mi vida!!!! me empezo a gustar de nuevo . para entonces él y su enamorada ya habian cortado!!! saliamos.. otra vez..!!! para mi llegaron los concursos de canto,,!! entrenmientos y academia.. !!
    Mi vida era perfecta, esta bien toooodoo estaba bien!!! .. y no necesitaba de tener sexo para estar mejor..!! ni esa clase de cosas..!! quizas porque amarse no se trata de demostrarlo con eso..!! para mi el amor es otra cosa!! el tiempo paso. un martes me informaron que entre 20 personas quede elejida para un concurso de canto..!! ese dia tenia que ser el mejor de mi vida…!! pero esa noche. me llamo.. sali de mi casa de pronto el llegó..!! y de inmediato toco el tema..!!! que cambio mi semana!!! aun recuerdo esas pequeñas palabras que salieron de su hermosa boca “no se si te amo” y “me gusta otra chica. bla bla bla” era el final para todo…. el tiempo paso.. y le pedi explikciones.. hablaba con él..!!! pero él simplemente ya no me amaba..!!no me podia resignar a no tenerlo.. qeria hacer algo.. pero era tan impotente..!! nada puede comprar un amor..!! y menos la de él.. !! concidero a mi encantador una roca en el mar. porque dejo su encanto aislado. era diferente. ya no era perfecto o simplemnte vi sus defectos!!
    Gane al final el concurso de canto y luego fui a la radio.. donde tambien canté..
    Aveces es irónico pensar que lo deje la primera vez y luego él a mi. exsepto que lo ame demasiado.
    casi 2 meses despues…
    se realizo una fiesta en el cual asistieron todos mis amigos, de pronto.. lo vi.. era él.. mi encantador. estaba palida..!! verlo ahi!!! tan cerca de mi!!!
    esa noche caí en sus encantos..!! qeria besarlo!! pero no pude hacerlo!!!! baile con el toda la noche.. me confundi.. totalmnte de nuevo.. volvia a sentir algo.. y me odiaba por eso!!!..!! a la sigiente semana hallowen! se realizo otra fiesta.!! el asistio.. se supone que me tenia que dañar pero no lo logro. . porque se paso toda la noche con mi amiga de salón…! hasta ahora no lo entindo.. se dice.. que son enamorados pero solo es un rumor.. pero al fin .. ya no me duele. de echo le saque algo bello a todo esto..!! que para mi es hacer canciones o poemas !!
    pero prefiero haber vivido lo que vivi a no haber vivido nada!! solo se que mi encantador perdio su encanto y que ahora que estoy a punto de terminar el cole!!! sin arriesgarme a vivir una historia de amor.. en su totalidad!!!
    ¿que piensan de lo que me ocurrio? =)

  36. hoal me gusta tu historia yo creo que ami me paso gual solo con la diferencia de que ella me dejo por un simple rumor. pero el amor estasupuesto a doler y no se puede hacer nada para evitar el dolor de un amor perdido. ademas yo no creo que ella vuelva conmigo pero aun la amo y mucho hasta me danganas de golpear a su actual novio. tambin en el amor hay pros y contras como todo en la vida y yo creo que el dolor s pasajero asi como ella aunque toavia la amo. bueno adiosito.

  37. Owww ami taambnn mee ppaaassOO’ kkassii lo missmoo…jeje…pero pss noo ee bueelto aber aa el AMOR DE MI VIDAA

  38. hola a todas las chicas que nos paso lo mismo es lamentable nuestra situacion ami me paso algo semejante para que contarlo si es un poquito de cada una de las histirias…pero chicas hay millones de hombres de que no los dejaremos de amar pero hay que salir adelante….
    el sexo es lo más rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. hola..bueno yo les kiero contar mi historia…todo comenzo cuand yo tenia 17 años, el tambien..nos conocimos en la escuela en la que hibamos pero el hiba a 2 cursos menor que yo, el me tiraba onda y yo a el…cuand cumplio sus 18 a los dias despues de navidad,me pregunto si kria salir con el, y yo le dije que si..esa noche el se tomo unos tragos de más y se puso re borracho ja ja…duramos solo 3 meses solo llegaba a krerlo nomas…nos relaccion era solo infidelidad , al tiempo que cortamos, el se entero de una infidelidad mia,aunq el me habia hecha muchas ami.. me tenia mucha bronk pero el era esas personas que no demostraban mucho sus sentimientos,oculto todo eso..a los meses sin hablarnos el kiso volver a hablar conmigo, kiso volver conmig solo para vengarse y lo logro mientras salia conmigo andaba con otra chica que solo tenian relacciones sexuales…la mentira no le duro mucho solo 1 mes o talves menos…lo descubri pero aun asi tenia esa duda porque el me decia que era su tio quien staba con ella…a los dias afuera de un baile lo vi con una chika saliendo a un conmigo hiban de la mano..me baje del taxi que hiba lo agarrre y le pegue, no se imaginan la bronka que tenia,el solo se cubria para que no le pegue..llegue a mi ksa solo a llorar no se imaginar el dolor que se siente una traicion asi…stuve much tiempo sin hablarlo despues el me mando un msj kdamos en juntarnos a hablar esa noche se largo una lluvia increible stando en verano…me dijo que se habia arrepentid lo que habia hecho,yo tambien le habia perdido perdon de lo mio..al tiempo volvimos no se imaginan lo lindo que fue..hay sentia que lo amaba más que a mi vida era una relacion muy intensa,apasional dificil de explicar..el fue mi primer amor…sebe ser que eso fue lo que hizo que me metiera más con el, a el tambien se lo veia muy enamorado,siempre me decia que me amaba. ..FUE LO MAS HERMOSO Q ME PASO…pero despues de 8 meses de esa relaccion yo le corte a el por un msj que le habia llegado, aunque nosotros ya habiamos dejad el pasad atras todavia me kdab esa desconfianza y termine con el, pero al ratit le pedi volver pero el ya no kiso, no me perdono y me dijo que no era juguete de nadie..nos seguiamos viend dspues de termionar pero solo era sexo aunque todavia se notaba que habia amor por parte de los 2..se lo sentia…dspues todo se derrumbo cuand me entere que anda con otra chika y lo peor fue verlo con ella el mundo se me vino abajo no se imaginan..pero buieno la vida es asi es lo que me toco vivir…y aca sigo adelante hace 2 meses pedi no verlo mas..le deceo lo mejor en su vida pero tambien le agradesco esos momentos tan lindos que con solo el nomas pudes llegar a sentir..stuve con otros chicos .pero no es lo mismo..el primer amor nunka se olvida simepre kda grabado en la piel..aunq todavia lo extraño kisiera volver a revivir esos momentos pero ya no se puede ya nada es lo mismo y cada uno sigue haciend su vida…les digo una cosa ” DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO” todo eso lo vivi con el….lo odie y lo ame más que a mi propia vida…ojala tenga suerte con mi proximo amor..pero el fue unico y imnolvidable…besos

  40. chicas aveces seguimos sufriendo por alguien que a lo mejor ni nos piensan. yo me super enamore de un chamo que vive super lejos y q???? todas sus promesas todos sus gran TE AMO que para mi era subir y bajar del cielo todas sus palabras todos sus gestos todo todo todo todo se me queda guardado en el corazon como si fuera ayer.. dicen que con el tiempo olvidamos perooooo no creo llevo 1 año y dos meses tratando de como quien dice SUPERARLO pero mucha gente dice que es facil porque no les ha sucedido. es imposible. “EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA” eso es cierto. por más que no lo pensemos siempre hay algo que tu haces o otra persona que te hace recordarlo es rrree mal por las que pasamos pero que más miremos a un futuro y pensemos que hay probabilidades como no de estar en futuro con el y que algun dia cumplan esas promesas que orita pensamos que fueron mentiras o que simplemente las tiraron a la basura como un papel desechable….
    chau si quieren me respondennn…

  41. ps me parese bien tu historia…pero yo opino que el no te amo lo sufiente porque si te ubiera kerido como dijo el no te ubiera cambiado por la otra..

  42. yo me enamore de un hombre prohibido…el esta conmigo y con su mujer a la vez..pero es inevitable…lo amo y no puedo dejar de amarlo.he intentado olvidarlo mil veces..pero es más fuerte que yo…nuestro amor es grane y unico pero nacio su hija y tube que hacerme a un lado…los dias pasan y el amor sigue como la primera vez..

  43. PUES A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO.. HASTA DUELE BIEN GACHO XW CUANDO TE CLAVAS A ESA PERSONA NO TE KIERES APARTAR DE EL… PERO TRATO DE OLVIDARLO XQ EL SE FUE PARA MEXICO Y NO EH SABIDO NADA D EL… DURE 3 ANOS CON EL DE NOVIO Y NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS NI NADA DE ESO PERO ERA MUY CELOSO… Y AHORITA TENGO UN NOVIO Q ME AMA MUCHO Y TENGO CON EL 8 MESES….ME GUSTA TU HIISTORIA…ME PUEDES ESCRIBIR PA TRAS XFA

  44. Dile que lo amas con todo el corazon, y que no puedes vivir sin el, que ya no quieres sufrir más por el,que tu amor es más grande que todos los demas;que el es el unico en tu vida que tu lo amas como a nadien en la vida ; si por el tu te atreverias a ser cualquier cosa por el.

  45. essoi de acuerdo con tu historia porque yo tambien sti bn enamorada de un chico que me jura amor eterno pero ay vezes que me kmbia por su ¨novia¨ y me siento bn mal

    verdad que si se siente gacho??

    yo lo amo con el corazon y el dise lo mismo pero no se que azer!!

    que me recomiendas??

    escribeme plisss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *