La historia de Rodrii

Verán, mi nombre es Víctor Rodrigo y vengo a contarle mi historia. ingrese a la secundaria, en ese momento estaba supuestamente “olvidando” a otra persona, y fue cuando busque chicas para ver si había lindas, y me encontré que había una que me gustaba, nada mas me parecía linda, vamos a llamarla “Verónica”. Era muy tímido en ese entonces, y medio bobo, así que le comencé a hablar por Facebook, y bueno, me entere que tenía novio. Yo lo imaginaba re lindo pero era alto y feo. Me contaba que el pibe la hacia sufrir y todo y me convertí en su amigo, grave error. Pasaron meses y un día me animo y le digo lo que siento, le escribí una notita y un bolsito con un perfume, pero la chica me dijo que tenía novio y que no quería problemas y un montón de porquerías. Me rejodió eso, volví a aula me senté y llore un poco. Si hubiera sabido que eso seria lo más leve que aguantaría me hubiera alejado.

Pasaron los días y yo ya me había podido olvidar y en un día la chica me dice que se siente sola y que me sentara con ella, y yo como un perro fui. La pase muy bien ese día, me miraba con unos ojitos que a mi me encantaban, así que desde ese entonces me senté detrás para estar junto a ella. Yo esperaba que me considerara, no se que estaba pensando en ese entonces. Pero siempre estaba ahí detrás y jugueteábamos y muchas cosas y estaba tan enganchado que hasta empecé a escribir unas notas de lo que pasaba, una especie de diario con hojas sueltas.

Finalmente se acabaron las clases, yo estaba preocupado por que oí que se iría a cambiar de turno, así que le pregunte por MSN, dijo que iría al TM y antes me había dicho otra cosa, y le pregunto por qué me mintió, y me dice “que tiene que te mienta si total no sos importante”. Yo me puse a llorar y me di cuenta que ella no era buena y, con mucha locura, me propuse a que cambie a coste de mi amor.

En el verano contaba los días para volverla a ver era tan iluso, soñaba con ella cada noche de mierda, soñaba que era buena, comprensible, afectuosa, y poco a poco me fui enamorando de mis propios sueños

Finalmente volvieron las clases. Yo ya me había mudado al TM, me desperté a las siete, me cambié, quise ir perfecto para estar con ella. Cuando llegué, me senté en el suelo y esperé que llegara… la gente pasaba y ella no aparecía, mi corazón se partía. No solo me había mentido quede como un idiota, lloré pero lo disimulé. El primer día fue una mierda. Al final, arrepentido tuve que volver al turno tarde, y ahí estaba ella, me sonrío e hizo gestos de vergüenza y un amigo me dijo que estaba pidiendo mi número de casa, no me pude enojar con ella. Tan solo me senté lejos, ofendido. Ese mismo día, ella con su mejor amiga, me hacia gestos y yo no le prestaba atención, incluso me mando un mensaje en un papel y yo lo guarde. Llegue a mi casa metí el papel en un tarrito y escribí mis notas.

No sé como paso, pero volví a estar detrás de ella. Esperando a que me quiera quizás…  ella hablaba de su “novio” no oficial, se corneaban entre ellos y yo no entendía donde estaba el amor. Cada palabra que decía me hería, pero lo soportaba. Ojo yo soy una persona muy fuerte emocionalmente y todo eso.

Un día que creo que me había peleado con ella y quería volver a estar cerca, me senté delante de ella, y ella estaba con mi “amigo”. Ella me vio y puso un cara de orto que me incomodo. Finalmente se sentaron enfrente de todo y me partió el corazón, en la mitad del día me cambie de lugar enfrente del profesor, comencé una discusión con mi compañero que se había sentado con Verónica, y en una me llego una carta que decía muchas pelotudeces y en síntesis me mandaba a la mierda. La miro y se estaba riendo de mi casi me pongo a llorar, y finalmente me mandan a dirección y le mostré el papel al director y no me pude contener llore bien feo, lo llamaron a el y a ella. Ella no se hizo cargo, y yo estaba llorando ahí y en un momento siento una mano en mi espalda que me dice “todo va a estar bien” era ella. Yo no dije nada, luego me sacan al pasillo a mí y a mi compañero dejando sola a Verónica con el director, Mi compañero me dice, “Vos sabias que yo soy así una basura, pero no de ella, nunca pensaste eso”. Yo le decía que no me joda. En este momento era el que yo y cualquiera pensaría que ella recapacitaría y se arrepintiera de lo que hizo y se diera cuenta que yo en verdad sufría por ella.

Me volvieron a entrar a la dirección el director se levanto para hablar con un preceptor, y veo el libro de actas “la alumna afirma que el alumno Víctor la acosa”  “¿Qué?”

Sinceramente no existen palabras para describir el infierno que sentí. El director me dijo un montón de mierda y yo “acepté” y dije “bueno, que haga su vida”. Salí de la dirección y no fue capaz de mirarme a los ojos. A mitad de calle me derrumbe, no aguante mas, llore todo el viaje, pensando que todo lo vivido fue una mentira, llegue a mi casa y lo peor es disimular que todo esta bien sonreírle a tus viejos.

Pasaron semanas y luego me vengo a enterar que Verónica pensó que yo la había mandado al frente y no sé, pero al final me pido una especie de “disculpas” y yo la acepte y volvimos como antes. Pasó tiempo y yo me harte de eso porque un día me trato remal. Le di todas mis notas diciendo que tenia que dejarla ir y que era mucho, eso, y también el papelito que me dio cuando comenzó el año. Se lo di y volví corriendo al instituto porque íbamos a tener una pelea de de escuelas. me puse a llorar y pensé mañana va a ser un día hermoso u horrible; el día que sigue fue muy duro, no me dijo nada, quiere decir que no le importo, me puse remal, y en una mi amigo va a hablarle y ella me dice desde adelante “la cagaste” y yo me puse a llorar tranquilo. Cuando toca el timbre, me agarra un mareo y caigo contra la puerta del baño y me pongo a llorar en el piso, me levanto uno de mis compañeros y me miro al espejo. ¿Este soy yo? ¿Que me ocurrió? Voy al aula y me hacen hablar con una amiga, y le digo que ¿por qué hice tanto?

“Porque la amas” me responde. Me pongo a llorar y ella me abraza y llora conmigo, nunca lo olvidé. Luego me entere que Verónica estaba mal porque el novio se había molestado porque yo le hice las notas y me recalentó onda le importaba más que el otro le caliente el culo, que yo llore como perro.

Y no le di mas bola, hasta que un día 16 de septiembre, ocurrió lo peor, lo que me marcó y me cambió. Esa noche fui con ella y mis compañeros a un boliche. En ese momento no me importaba mucho, pero igual algo es algo. Llegamos al lugar, y al toque un chabón se la levanta y se la come, y yo me quedaba mirando. Mi amiga se rescato y me daba cachetadas para que no mirara y yo no lo podía creer, mis ojos no me mentían, y no pude bailar más. Ella me abrazo muy fuerte, pasó un rato y yo quería hacer algo, pararme con el pibe ni daba, me iba a ver reidiota pelearme por una chica que ni siquiera era mía, fui le arrebate del rocho ese, le metí un pico y le dije “por favor, Vero”.

Y nada. Salí del lugar al frente y me quede debajo de un árbol, sentado esperando que alguien saliera por mi, alguien que me rescatara de eso, pero nadie salio, la gente incluso hasta me llego a tirar cerveza. La gente es una mierda, se burlaban de mí, hacia frío, y me empezaba a agarrar hipotermia, hasta que vino un vago y me pregunto que ocurría, y le explique y me dijo que la piba era alta puta. Ese vago me dio la mano y me saco de ese abismo, me pare de ese lugar y fue al lugar y me hicieron entrar con el patovica. La vi a vero y al otro bailando reguetón bien pegado y le sonreí. En ese momento murió el tímido Víctor y nació el fachero Rodrigo. luego me saco el patovica, casi me peleo con el y luego me fui a mi casa con esa dura imagen en mi cabeza.

Y ahí quedó. Paso un tiempo y la piba decía que me quería conocer y un montón de mierda, a mi no me importaba, y decía si quiere venir que venga ella. Y así estuvimos como 3 semanas hasta que la volví a agregar al MSN un viernes.

Le hablé y me dijo un montón de cosas me pido perdón, por lo de esa noche, y yo me sentí re aliviado y el lunes me senté con ella. fue como yo la había soñado al menos ese día, era buena, era afectuosa, la miraba a los ojos y me sonreía. Paso toda la semana junto a ella, decía que el otro chabón ya fue y que yo era una nueva historia. El sábado salí con ella y la pase de sueño, pensaba que estaba conociéndole otro lado de ella.

Pasaron las semanas, Realmente me quería….Un viernes me dijo que el otro había vuelto llorando diciendo que no la quería perder, cuando el fue quien la mando a la mierda, y ella no sabia que hacer. Cuando me despedí me dijo que le iba a decir al otro que ya fue, y yo estaba re contento por fin. Contemplando que ya supere lo anterior la voy a amar con toda mis fuerzas.

El día siguiente salí con ella de nuevo, la salude con un beso, cuando subí al colectivo y le di mi mano como siempre. Me dijo que teníamos que hablar, y yo me asuste. Fuimos a un plaza con muy poca gente, y me dijo que ya no daba, y yo le explique que el tipo era un chanta y le demostré, pero no fue suficiente. La abracé y empecé a llorar, ella también. Vas a encontrar a alguien mejor que yo me dijo, y la abrace mas fuerte. Luego de ese la deje en su casa y me vine a la mía caminando varios kilómetros.

Sufrí demasiado ese día, sentí que la perdí injustamente, que tal vez pudo pasar otra cosa, no lo sé. Ese domingo me llego un mensaje de ella diciéndome que me extrañaba. Luego me dijo que le corto al otro tipo por como yo estaba. Y lo dejamos en suspenso hasta que termine de “pensar”. esa semana fue una mierda, no le podía acariciar las piernas, le daba mi mano y me la sujetaba un momento y luego la soltaba, y no me miraba ya a los ojos como antes, yo no lo pude soportar, le iba a decir que quería estar con ella y que no aguantaba estar así, pero un amigo me contó que ella había dicho que yo me estaba haciendo solo la cabeza, que la única razón que se sentía conmigo era para hablar de sobre lo que iría a ser y le corte con la intención de que me dijera que quería estar conmigo, pero no, me dijo esta bien. Luego, intente remediar la situación, y le intente abrazar pero no me dejo, yo aturdido le digo, ya vamos a encontrar a alguien para nosotros, y me dice “yo ya tengo a alguien”

Y lo demás se sobreentiende. Esa noche le explique por MSN lo que realmente quería hacer, manteniendo siempre firme mis esperanzas, y me dice “perdóname por ilusionarte”. Yo le pongo “no importa”. Y luego me rescato y le pongo vos fuiste la que me dijo todo eso de que quería estar conmigo, que era tu nuevo amor, yo no me hacia la cabeza, vos haces la tuya y yo la mía y ahí quedo.

Pasan días, y mi amiga me cuenta que ella lo seguía viendo al otro en esa semana horrible y también, que el día atrás a ese sábado que salí con ella por primera vez se había quedado a dormir en la casa del otro, y que “pasaron cosas que no tenían que pasar”. No le dije mas nada, ya se acabaron las clases y ella se cambio de escuela

Ayer fui a un quinceañero y ella estaba ahí, vi que un chico se la quería comer, pero hasta donde deducir la otra no quiso por que yo estaba ahí y no se si no quería problemas, o no quería joderme.

Aunque yo también si quería había una chica que quería que yo activara, pero no daba si la otra no se comió al pibe yo tampoco.

Esa noche me despidió. Después de 1 mes sin dirigirnos la palabra me dice “Chau Rodrii” y me saludo y yo también le dije “chau”.

Desde ahora soy libre, ahora la podré olvidar tranquilo. Yo a la pendeja la amaba y esperaba que ella se arrepintiese y moviese el mundo para estar conmigo. Me bajonea saber que no la voy a ver mas a esa chica que yo tanto quería tener a mi lado, pero me alegra saber que ahora ya la podré finalmente dejar ir… Verónica… Hubiera deseado que jamás pasara todo eso.

Si yo pude salir de este agujero cualquier persona debe darse de fuerte y seguir incluso cojeando. El amor duele un montón y realmente créanme que lo se, lo he vivido. Pero superen ese miedo, lloren tranquilos lo que tengan que llorar pero siempre manténganse vivos y con sueños, vivan su vida quienes se siente presionados por el amor. Sean libres y felices.

Artículos relacionados

30 Responses to “La historia de Rodrii”

  1. Wee..tenias que estar muy enamorado para aguantarte todo lo que te hizo..osea..no te dabas cuenta que jugaba con vos?..pero igual te entiendo..no perdias las esperanzas..

  2. Me encanto tu historiaaa….entiendo lo que sentias,pero la verdad es que ella no te merecia jamas valio la pena que hicieras todo lo que hicistes…mas alante vive gente date otra oportunidad parece un buen chico….te deseo lo mejorrr tu si puedesss…:-)

  3. Entiendo lo que sentías, estuve ahí se podría decir, pero la verdad es que ella jamas valió la pena . hay personas que tan solo juegan con los demás, viven solo para si mismos .
    Pareces un buen chico, tus sentimientos eran sinceros . Te deseo lo mejor!!

  4. chicoboxiador Responder

    parecías un perro faldero pero no te culpo men aunque en varias partes de tu historia pierdes la cospostura y davan ganas de darte unas bofetadas y decirte despierte NUNCA TE ENAMORES DE LA PRIMERA CHICA QUE TE DA UN GESTO DE TERNURA

  5. Rodrigo esa chica no vale ni un kinto, no vale nada , sabes solo te iba adestrozar el corazon tu eres una persona muy sensible y buscar personas como esa solo te cambia y te marca , mi consejo es que no sbuques más que amarte a ti mismo y sentirnte merecedor de las cosas hermosas que existe en la vida , yo muchas veces he creido que no podria volver amar a pesar que hoy estoy sola y sufri como no te puedes imaginar epserando un bebe del hombre que más daño me hizo en el mundo me humillo el sus padres en fin hasta la muchacha con la que estaba pero hoy veo mi hijo y se que alli esta mi regalo y recompenza todo va estar bien llora llora todo lo que puedas la paz llegara y sobre todo un nuevo amor

  6. hola la verdad me conmovio tu historia pero tambien me dio risa por que si esto fuera una novela vos llorarias en todos los capitulos no seas taaan sensible asi ella se va a aprovechar más de vos y te va a tomar de tonto

  7. holaa!! veo que sos de argentina! jaja cuando lei tu historia me dio ganas de abrazarte muy fuerte! yo necesito un novio tan bueno y dulce como vos! espero que estes bien..ya que esa mina es una puta que solo jugaba con vos..lo que pasa es que al estar tan enamorado no te dabas cuenta de eso…un besito..cuidate..aunque no te conozco se ve que sos una persona muy especial..te mereces a alguien mucho mejor que esa gata..alguien que sepa valorar todo el amor que vos tenes para dar,,un beso hermoso

  8. muy llorón yo? walter gil no sabed nada yo no lloro por nada eso lo raro bobo, la verda esque soy un buen pibe pero con el re caracter eh

  9. bueno aqui les respondoo a todos primero si soy alto bobo segundo lo etiquetaron como obsevion y nada que ver porqe yo la qeria ver feliz conmigo o con cualquiera pasa que sabia qeê el otro pibe la iba a cagar no fue algo obsesivo porqe yo muchas veces me aleje y le dije que no me jodiera mas, pero yo pense que avia cambiado que la habia cambiado pero nada que me re equivoqe, yo pensaba que podia ser esa piba buena si le mostraba que yo era un amor y bueh todo me salio mal y yo no soy feo ehh spy re facha con un re autoestima

  10. eres poco brillante men si era una caulquiera,por que la querias por que estaba buena? en el amor NO es solo eso

  11. pero bueno sos mui baliente para aguantar a esa clase de chica..
    aunq sos un poquito boludito pero ers un tipaso
    jejeje…….pero me imajino que ya devez estar con otra chava
    mejor que ella……….
    bueno yo estoi contento de tener a una linda chaca ami lado
    i yo la respeto mucho

  12. tu historiia casi paresida a la mia…
    pero amia no me asia asi comoo hizo esa chica contigo nene
    sos un pendejo lo sabes por aquantar a esa chica que no meresia tu amor
    abiendo tamtas nenas que quieren un chico como vos i tu……….
    bueno pero amia no me pasa lo mismo jeeje

  13. me gusto tu historia, y eres fuerte ya que aguantastes tanto y seguistes adelante.

  14. Cristhoper Responder

    hermano , chvr tu historia , fascinante , comparto tus ideas , pero que feo lo que te paso , en verdad eres muy fuerte , ten en cuenta que siempre hay una mujer para nosotros. alli por algun lugar …q esta esperando.

  15. Viioletha laureano Responder

    que tonta fue esa chava yo ahora comprendo loq es lastimar alas personas porque ami me paso iwal, animo amigo las penas pasan pero la vida jamas,

  16. Ufff te Admiro chico.. cualquier mujer quisiera alguien asi y si ella no te supo valorar esta loca! cuidate y animo!

  17. A mi parecer digo que esa chica era o es una MIERDA! como te va a hacer eso ah ? u.u viendo cuanto sufrias por ella . Y tu tambien de pendejo , pudes querer mucho a una persona pero nadie esta de segunda opcion!! . Pero bueno ya menos mal que superaste eso , espero y te sirva para un futuro y que no vuelvas a pasar por esto . besos <3

  18. Eres un chico genial!!! lastima que la chica ni quiso aprovechar todoo ese amor que tenias paraa eiia ! 🙂 ya llegara una persona especial = que tuu! EXITOS!!!

  19. Walter Montaño Responder

    Ps me gusto la historia aunque vox eres como muy lloronsito y no te distes de cuenta de esa loba.

  20. Walter Montaño Responder

    Ps me gusto tu historia, pero me parecio que vox no tuvistes la valentia de dejar de sufrir por una loba que te llevaba a la perdicion.

  21. Coincido contigo.. el amor duele.. y en mi caso aun mas, porque yo ayudo al chico que me gusta o gustaba (no lo se) a que supere a su ex y no tenga problemas con su actual .. es muy triste ver su felicidad pero sin mi

  22. Woow! Tu historia se parece demasiado a la mia si se siente super feo todo eso! 😉 Estoy haciendo lo mismo rodri que bueno que la olvidaste y tuviste el valor! Pero estoy segura de que ese recuerdo jamas lo olvidaras

  23. linda historia. pero tu debiste dejarla cuando ella te hizo sufrir desde la primera vez. qien te ama, no te haze sufrir 🙁 es una zorra :/

  24. mmm tu historia es algo mmm nose pero no deberias de esciribir mejor porque no se te entiende pro partes pero de lo poco que logre entender la verdad nose como aguantaste tanto claro que cuando somos jovenes uff si pensamos que es amor de verdad toda persona de quien nos enamoramos pero una cosa es ilusion y otra ser tonto o dejar que te agarren de tonto y no debe ser asi tienes que ser más fuerte y firme con tus desiciones y distingue lo bueno de lo malo 🙂 saludos!!

  25. uff me encanto tu historia y creeme que eres una persona muy valiente al hacer todo eso por una chica y aunque te pago rremal aora estas bien y puedes dar un gran final y una gran moraleja para aquellos que no podemos ser valientes ni olvidar…

  26. que mala la chica pero tu sufristes por que tu queristes ..alli andabas detras de ella y ella se burlaba de ti u.u¡¡ eso esta mall ..el amor llega solo y en el momento y de la persona que menos esperabas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *