La historia más maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo

Quiero contarles la historia más maravillosa que me ha pasado y que sigo viviendo.

Todo comenzó hace 10 años, cuando yo tenia 11 años. Él (Arturo) estaba conmigo en la escuela, en mi salón. Era una persona muy callada y muy reservada. Yo la verdad cuando lo vi, no me llamo la atención que digamos, ya que era muy chica y no sabia lo que era el amor. Terminó ese año, y yo pasé a la secundaria y el se cambio de escuela. No lo volví a ver hasta después de 4 años, tenia 15 años. Fue en un evento que hicieron en su iglesia, que a propósito, yo no sabia que él iba a esa iglesia. Yo fui con mi hermano, y mi hermano era amigo de él pero yo no sabía.Yo esta comprando algo en la tienda cerca de la iglesia y ahí lo vi. Era hermoso, tenía unos ojos increíbles, sus labios, su mirada, todo él era lindo. Mi hermano lo saludó y me lo presento pensando que yo no lo conocía. Yo lo salude y ahí mismo le pregunte que si él no se acordaba de mí. Yo estaba con él en la escuela y él me dijo que sí y, bueno, nos despedimos y no hablamos más. Pero yo quede totalmente impactada por su belleza y su mirada, era tan diferente a como yo lo había conocido. No podía dejar de mirarlo. Se acabó el evento y no lo volví a ver de nuevo, pero siempre pensaba en él. Me propuse no pensar mas en él, porque yo pensaba que él no se iba a fijar nunca en mí.

Después de un tiempo, yo comencé una relación con otro chico al que llegue a querer bastante. Volví a verlo, pero él ya tenia novia y pues yo también. La verdad, me seguía gustando, pero yo respetaba su relación y la mía y sólo nos hablábamos como buenos amigos. Siempre salíamos ya que mucho de sus amigos eran amigos míos, pero yo iba con mi novio y él con su novia. Pasó el tiempo y yo corté con mi novio ya que nuestra relación no iba bien. Duré con él un año. De ahí no quería saber de nadie.

Cuando ya tenia 18 años, el hermano de mi ex-novio, se hizo muy amigo mío, ya que a él le gustaba mi mejor amiga. Un día yo lo llame para que fuera conmigo a la casa de mi amiga. Cuando nos encontramos, él me dijo que iba a llamar a un amigo para que fuera con nosotros. Yo pues le dije esta bien. Cuando el amigo llegó, para mi sorpresa era Arturo, el chico que me gustaba desde siempre, pero venia acompañado de una chica con la que supuestamente estaba en proceso de comenzar una relación. Llegamos a la casa de mi amiga, la pasamos bien chévere, yo charlaba con Arturo como quien habla con un buen amigo. Al día siguiente nos juntamos de nuevo pero esta vez no estaba su supuesta “futura novia”. Así que como mi amigo estaba hablando con mi mejor amiga, yo comencé a charlar con Arturo. Hablamos por horas, ya yo comenzaba a sentir maripositas dentro de mí.

Al día siguiente, yo no aguanté y le llamé. Estaba totalmente enamorada de él y él sólo me hablaba de su futura novia. No me importaba, ya que sólo quería escuchar su voz. Una vez me dijo que saliéramos y cuando ya estábamos en plena salida la chica esta lo llamo para que fuera a su casa, y él me dejó en mi casa porque decía que no quería que ella se enojara con él. Yo no le dije nada, solo que si él se quería ir que estaba bien. Ella lo sofocaba demasiado. Todo el tiempo iba a su casa y no le daba espacio. Yo, como respetaba su decisión, sólo me quedé como su amiga, ya que para mí era un amor imposible. Hasta que un día él estaba conmigo y me dijo que le pasaban cosas conmigo y que siempre le habían pasado pero que tenia mucho miedo de sentir lo que estaba sintiendo. Yo le dije que a mí también me atraía bastante. Pero todo quedo ahí, ya que él seguía con esta otra chica. Yo me cansé de esa situación y sin decirle nada me alejé de él. Después de una semana de no hablar con él, me llamó y me pregunto que porque no lo había llamado, que si yo estaba disgustada con él y yo le dije que no, y le dije que estaba saliendo con otro chico. Seguimos hablando y sólo nos veíamos como amigos, pero yo en el fondo estaba súper enamorada de él.

Yo le dije un día que había terminado con el chico con quien estaba saliendo y él se puso bien contento, ya que se le notaba. Después de unos días salimos a buscar a unos amigos, los cuales no encontramos, y nos fuimos a un parque. Ahí conversamos y nos divertimos mucho, en un momento nos quedamos mirando y nos besamos. Fue el beso más maravilloso que me han dado. Después quede más enamorada que nunca. Pasó el tiempo y no volvió a pasar nada ya que los dos estábamos muy confundidos con lo que sentíamos. Varias veces estuvimos a punto de besarnos pero nunca pasaba nada.

Un día paso algo tan maravilloso que hasta el sol de hoy cuando me acuerdo mi cuerpo se estremece. Nosotros habíamos salido con unos amigos y cuando íbamos para la casa el se quedo conversando conmigo. Después de un buen rato, se me quedo mirando y yo me puse muy nerviosa y le pregunte por qué me miraba así y él me dijo que me quería pedir algo pero no sabia como, y yo le dije que me dijera. Me agarró las manos y me dijo que se había dado cuenta que se había enamorado de mí como de nadie y que él no me había dicho nada antes era porque era tan grande lo que sentía que quería estar seguro de eso y yo le dije que yo también lo amaba. Después me dijo con una voz muy tierna que si yo quería ser su novia, yo no sabía qué decir. Quedé sin voz. Nunca pensé que este momento iba a llegar. Fue tan hermoso. Después de un silencio le dije que sí y me besó y mientras me besaba de mis ojos corrían lagrimas de felicidad. Nunca pensé que uno podría llorar de felicidad. Él me miro y me dijo “¿Por qué lloras?” y yo le dije que nunca pensé que este momento llegaría. Es más, para mí era imposible y le dije que era la persona más feliz del mundo.

Duramos un año juntos y un día él me dijo que no deseaba pasar el resto de su vida con otra persona que no fuera yo. Me dijo que quería todo conmigo, que quería estar conmigo siempre y quería vivir el resto de su vida conmigo. Me dijo tantas cosas y después de todo termino pidiéndome que me casara con él y yo acepté. Fue tan hermoso.

Hoy en día tengo 21 años, igual que mi esposo, y el 16 de Junio del 2008 cumplimos dos años de casados, los dos años más felices de mi vida. Hemos vivido tantas cosas, felices, como tristes, hemos tenido problemas, como todas las parejas pero los hemos sabido superar, ya que nuestro amor es más grande que cualquier cosa.

Pues esa es mi historia. Espero que les haya gustado. Saludos.

Artículos relacionados

76 Responses to “La historia más maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo”

  1. HAHAHA Y GRASIE POR SU HISTORIA QUE ME SIRVIO MUCHO PARA UNA OBRA DE TREATRO Y FUE LO MAXIMO LES GUSTO MUCHO A TODOS GRASIAS A VOZ (ti)

  2. Y ESTO VA PARA TODA LA JENTE CHISMOZA K NO SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS COMPRENSEN SU VIDA Y DEJEN LA DE LOS DEMAS EMPAZ OJALA … VIVAN FELIZES PARA TODA SU VIDA

  3. ES LA HISTORIA MAS MARAVILLOSA K EE ESCUCHADO Y EE VIVIDO ESO PERO ES TAN HERMOSO LO K EE LEEIDO HAAHAHAA K ENCANTADOR .. LOS KIERO Y KISIERA K JAMS EXISTAN PERSONAS QUE QUIERAN DESTRUIRSU FELISIDAD ESPERO K ESTEN VIEN Y K SEAN MUY FELISEZZZZZ :*

  4. 🙂 me encanto mucho tu historia………awwww es tan linda que quise hasta llorar T_T
    de vdd que algun dia kisiera encontrar a alguien asi espero que sigan viviendo felices 😀 besittos

  5. soi la misma de ariba. Y espero de todo
    CORAZON que sean FELIZES PARA SUEMPRE!!!!
    y QE SEAN UNA BELLA Y MARABILLOSA PAREJA

  6. Awwwwww esta super hermosa esta historia me encanto…
    espero que algun dia me pase algo asi e hermoso con el chico
    qe qiero asi me paso ami al principio ni me yamo la attencion
    pero luego su belleza es dificil de no admirarla pero
    el no sabe que existo almenos es lo que yo pienso

  7. Wow Dios que historia tan hermosa!! me encantooo!! Segun yo el amor no existe, pero me alegro de que ustedes lo ayan encontrado :,D Espero que su amor dure 4ever. Grax por compartir esa preciosa historia Ojala nos pasara a tod@s!!!

  8. que hermosa historia tan linda em empezo a dar un poco de cosa en el cuerpo pòr leer tan hermosa historia sabes no se si algun dia pueda sentir esa clase de amor

  9. Me sucede algo parecido, tengo 16 años, y he estado enamarada de un chico desde que tengo 10 años, pero yo nunca he podido decirle lo que siento y el tampoco a mi ( es que los dos somos muy tímidos ) y no se que hacer por que no lo puedo olvidar y siento que lo amo tanto
    Por favor dime que debo hacer decirle lo que siento o esperarlo a el????

  10. Q lindo que un amor como el de uds. se logro y más aun que siguen juntos y felices…
    No les conozco pero de igual forma que bella es su novela de amor….felicidades..
    Se les decea lo mejor..

  11. bellaaaa me enkanta esta historiii pro km agooo yoo kn mii amor lo kieroo pro looo traisiiionoo km agoo ayudemen xfaaaa jejejeje =(

  12. MaricielOoOop..¡¡ Responder

    k lindap historia me gOSTA VERDAD es encantadOra y especial de su parte mis keridOs ….¡¡¡¡ amiiiiiikOsssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperO que triunfen en sulindO amOOOOOOOOOOOOOR……………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡””¡?¿ XD XD….XD……XD..XD

  13. q lindaa historiiia….q lindo es encontrar al amor de tu vida…q lindo es saber que lo tnes taan cerk….m emocionoo mucho esta historiaa….esperoo sigann juntoos por muchos años maas…..

  14. k bonito me iso llorar ee
    espero que sigais asiii
    k seais felises y mucho más 🙂

  15. Aww! (L) Ke hermoso!!

    me emociono tanto que lloré :$
    Les deseo lo mejor y que sigan bn!! 🙂

    cuidence!

  16. ESTEFANIA Responder

    que bello!!!!!!!q linda historia. el amor es lo más maravilloso que puede existir…felicidades..sigan amandose..siempre!!!

  17. The Solitary Bard Responder

    Oh por dios!!!

    Que hermosa y linda historia, a veces me cuesta creer que de verdad pasan cosas asi pero se que el poder del amor es el más fuerte de todos. Solo espero que su relacion dure para la eternidad.

  18. wooooooo!! deamciada linda tu historiaa! en verda felicitaciones! muy bella que sean muy felicezz!!

  19. solo lo conosi por una semana para enamorarme de el y ahora ya tenemos juntos un anio y siete meses y estamos planeando en casarno, en contre mi alma jemela en una tienda…lol

  20. Bueno, esta es mi historia de amor….
    Yo trabajo en una tienda como cajera y tambien voy a la escuela. Un dia una de mis amigas me dijo que un muchacho de su trabajo queria mi numero de telefono, y yo le conteste que yo no le daba mi numero de telefono a nadie y que le dijera que si me queria conoser que mejor viniera a la tienda y se presentara conmigo, pues yo no lo conosia. Al dia siguiente me volvio a pedir el numero y no se lo di, y asi pasaron dias haste que paso como una semana y finalmente se lo di, se lo mande en un papelito que decia “***-***-**** si tienes telefono celular me gustaria mejor textear porque no me gusta mucho hablar por telefono.” Despues de tres dias que le di mi numero a mi amiga para que se lo diera el no me marco, y yo le pregunte a mi amiga “parece que el muchacho no queria nada serio conmigo porque nunca me marco,” ese mismo dia el me marco, pero yo estaba trabajando, entonces el me dice “Hola, yo soy Francisco, el muchacho que te queria conocer, tienes tiempo para hablar” y yo le dije que no, que me marcara a las ocho de la noche porque a esa hora salia de trabajar, y el me dijo “Oh pero si quiere voy a la tienda para que me conoscas” a mi se me hizo raro y yo le dije que no, que mejor hablaramos, el me dijo “Oh disculpame, no quiero que pienses mal de mi” y yo le dije que no se preocupara que me marcara a las ocho. Ese dia fue el 30 de octubre, un dia antes de mi cumple. Sali de trabajar y puntualmente me marco. Platicamos hasta la 10 de la noche, yo apenas hiva a cumplir 16. Nos despedimos y quedamos en hablar para el dia siguiente. A las 12 de la noche me marco para desearme feliz cumple, y yo emocionadisima le dije que muchas gracias. Al dia siguiente me toco trabajar desde las 12 el dia hasta las 9 de la noche, no hubo escuela ese dia. Eran como las 8:30 pm y mire entrar a un muchacho, pero yo no hise mucho caso, pero mire a mi amiga muy nerviosa, despues mire que el muchacho se fue y mi amiga no me decia nada, so yo le pregunte, “Ese es chavo Maritza???” y ella me contesta, “no no es mija” y yo le dije ” Hay pues que bueno porque de todos modos no me gusto” ya saliendo me dice ella, “hay mija, compre una camioneta y me gustaria que la vieras” y yo en mi mente pense, hay pues que presumida you know, so ya sali, y me dice “oh esta es mi camioneta, los dejo solos” y en eso salio Francisco.. Me entrego una rosa y unos chocolates…

  21. hahah laa verdaad que bonitoo
    deseariia que me pasara algoo asi
    la verdaad que bonitoo & qbnoo que sigaan juntoos
    qndooo lei la historia qasii lloroo
    felicidadeesz

  22. Wuuaao :O es beellos; mi historia es cmo la de uds; solo que apenas smos unos chicos de 15; pero lo mismo que te dijo de que qeria pasar su vida cntigo asi tal cual me lo dijo a mi 😀
    Y ps; tmbn cuando nos conocimos todo era confuso, el tuvo varias novias y yo solo uno; y dsps decidio preguntarm 😀
    lo aamo
    spero que sean felices hsta el fin de sus dias 😉

  23. de verda tu historia me encanto…..espero que sigas asi de enamorada con tu esposo ….!te cuebto amoi tambien me paso mi historia casi como la tuya solo que no termino con un final feliz….!
    pero esos no me hace desilucionar porque yo se que algun dia no muy lejano voy a encontrar al amor de mi vida…!
    cuidate besos

  24. Awwwwwwww! me encanto un poco más y me hace llorar asi deverian de ser todas las historias de parejas quien como tu aunque con el chico que estoy ahora yo tambien soy feliz y nos amamos con toda mi vida pero la forma en la que estuvimos fue por un juego (L)
    ame tu historia es muy linda y espero que la mia sea igual

    Escriban más historias asi
    Saludos.

  25. **nikolxitaw*** Responder

    k linda historia se asimila muxo a la mia solamente que io no me e casado y tengo 15 años pz
    =)

  26. aaaaaaaaaaaahhhyyy te juro que me large a llorar me encnto tu historiaaaaaaaaa essss muy emosionant oja la sean muy frlisessss………………….. me encantari que yo pudira encontrar mmmiii amorrr . qreo que tods tendrian que encontrar suus verdaderom amorrr nnn???????? chaooo sy giuu

  27. HOY,te e visto,y no puedo enteder como esta tan cerca de ti, y no pode decir lo tanto que te quiero.con la mirada comprometedora,y ganas de bersarte,lo nuestro es un verso es una poesia,por eso te quiero tanto mi vida.nunca pense y perdoname,mi vida,si alguna vez dude,no quiero volver a tener,lo que con mi mujer pase,quizas dios me dio la oportunidad,que hay amores que te dan lo que era imposible esperar,me emociono al pensar en ti.Lo digo de corazon,tu eres para mi,no pienses que tu eres de mi propidad,y nunca te podre comprar,tu eres libre de querer,si alguna vez te fallo,perdona en locura entre,pero no creas que te fallare,antes me quito la vida,que dejarte perder.tanto tiempo si saber de ti casi en el olvido ,te tenia a ti,gracias al facebbok,juntos estamos aqui,quien iba imaginar que tanta dulzura me iva a encandilar,no puedo escribir lo que tanto siento por ti,mujeres como tu ay que buscarlas entre un millon,gracias por ser como eres,quizas si tu pareja hubiera estado antenta por ti,yo ahora no estaria aqui,contigo.Mi Princesa,te mereces todo esto. QUE TE DIGO,lo quiero todo para mi.no quiero un cachito de corazon lo quiero todo mi amor.QUE EGOISTA SOY,entiendo que a tu lado ay otras personas que merecen ser queridas por ti.eso no lo olvido,tus hijo y quien esta junto a ti.que sepas que nunca dudare,de tu persona,45 son los delirios que tengo por ti amor,escucho musica en el corazon y eres tu catando,canciones de amor,te quiero más que a mi vida, y eso ya te lo dige,quiero amanecer un dia contigo,si no morire.Pensando que es un sueño,te quiero hacer el amor ,y que entres en locura,entoces sabre que esto es amor y ternura,te siento tan cerca y tan lejos a la misma vez.Si pudira parar el tiempo,nadie lo volveria a poner.Para que lo nuestro no se pueda perder.piensa que en esta vida lo que tenga que pasar pasara,ya que otra vida, no tendras.Si ubiera otra vida despues de la muerte.tejuro que estaria contigo.si no ubiera otra vida despues de la muerte ,entoces me moriria solo una vez contigo mi,me cuesta tanto dejar de escribir que haria un libro solo para ti,AUTOR:yo mi vida TITULO: La Princesa que a sus 45 vivio una historia de amor………….TE QUIERO PRINCESA …………. te quiero

    ++++PURI++++

    ******* ***** * * * * * * * ** * * * * * *
    * * * * * * * * * * * *
    * *** * * * * * * * * * * * * *
    * * * * *** * * * * * * * *
    * ***** * * * **** * * * * * * * * *

  28. Que bello es el amor. Gracias a papa Dios, yo llevo casada 18 años, con quien ha sido mi unico novio y amante, mi amado esposo. Ha sido maravilloso, hemos tenido nuestros problemas, pero a la verdad a fortalecido nuestro gran amor. Lo conoci a los 13 y me case con el a los 17. Tengo dos hermosos adolescentes, producto de nuestro gran amor. AMO A MI ESPOSO MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA, POR MAÑANA LO AMARE MAS. POR eLLO, SOY FELIZ Y DOY GRACIAS AL CREADOR.

  29. tu niña bonita Responder

    muy bonita la historia, me encanto!!…
    me gustaria mucho que mi relacion, de apenas 5 meses dure mucho al igual que ustedes
    le deseo lo mejor
    cheli!

  30. woau, me encato la historia, que bien, que alla un final feliz, aunque claro queda mucho por recorer, me encata que desde chiquita existio ese amo, jajaja el mio no lo he vielto a ver desde ase uff, eternidad, ya ni me acuerdo, pero siempre lo recordare, espero encontrarme un dia con el para recordar los vijos tiempos, jajaja, me encanto la historia como ya dije jijiji =P

  31. yo me quede wow o.o creo que son una pareja muy feliz felicidades 😀 espero encontrar alguien como el XD

  32. Hola, tu historia me robo un par de lagrimas, es tan bello el amor que tienes por el. que alegria es saber para que en algun lugar, donde ustedes estan, existe la magia del amor.
    Guarden en sus más profundos recuerdos su amor y disfruten dia a dia de estar juntos.
    Besos, abrazos y felicidades!!!

    Andrea!

  33. HAY QUE LINDA HISTORIAAA ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE AMBOS HAYAN ENCONTRADO SU VERDADERO AMOR LA ULTIMA PARTE DONDE VOS TE PUSITES A LLORAR X LO Q EL TE DIJO TE JUERO Q HASTA YO ME LARGE A LLORAR ES TAN LINDO LO QUE LES PASO!!! COMO ME GUSTARIA QUE MI NOVIO FACUNDO SEA TAN DULCE Y DEMOSTRATIVO COMO ARTUROO JAJA UN BESO A LOS DOSY ESPERO QUE SIGAN JUNTOS COMO CASADOS MUCHISISISIISISISISISMOOOOOOOOOOOOS AÑOOOS MAS XQ LA VERDA QUE UN AMOR COMO ESTE NO HAY MUCHOS
    UN BESO FELICITACIONES
    CATA

  34. esta es mi historia de amor: yo tenia 14 años sabia juntarme con una prima que la queria mucho……un dia encontramos a unos amigos y como no teniamos nada que hacer nos pusimos a jugar un juego que se llama la botella es un juego donde la botella llega tienes que besar a la persona,asi que me toco besarme con un chico que no era feo ni tampoco lindo pero me atraia un poco cuando nos besamos sentimos un quimica barbara tanto que al dia siguiente el se me declaro fue tan rapido que que yo no supe que hacer y le dije que no debido a que yo tenia novio despues de 2 dias me di cuenta que con el chico que yo salia no me valorava asi que decidi terminarlo. llena de felicidad,tristeza y angustia decidi llamarlo y le dije que nos debias ver nos vimos en el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso… le pregunte que me repitiera la pregunta del otro dia y me la repitio “quieres ser mi novia” y le dije que si que lo amaba y pasaron los dias habia una feria fuimos los 2 juntos con mi prima y un amigo de el ahi surgio un problema una amiga de el le dijo que yo estaba hablando mal de el y de su amigo el empezo a desconfiar de mi le termine lo mande a la mierda el se puso mal por eso y me fue a uscar a la casa de mi prima 3 dias seguidos pidiendome perdon mas.. yo no salia deje pasar el tiempo el me dijo que era una rogada una caprichosa que me amaba pero que no podia salir con alguien asi que el no era de rogar a mi me valio. pasaron los meses me di cuenta que lo amaba demaciado lo veia más y más seguido en pesamos a mensajear el me dijo – como estas yo le decia- bien yo le pregunte que hacia y el me dijo – pensando en vos.. despues me empezo a decir que por mi iva a bajar cielo mar tierra y todas las estrellas…..yo le crei volvimos el 31/12/09 salimos todo bien estabamos apunto de tener relaciones sexuales me arrepenti..debido a eso el me termino a la semana ahi pude determinar sus intensiones el no me amaba y solo queria lo que todos los hombres quieren sexo!!!!! hasta el dia de hoy 28/04/10 me pide que volvamos pero yo se muy bien sus intenciones y no pienso volver con el por que muy bien me acuerdo sus palabras de aquel dia que me termino me dijo: nosotros solo podemos ser amigos ,si te quize fue hace tiempo ahora ya noooo ademas solo fuiste mi joda el tiempo pasa ya va hacer 1 año de que lo conosi y anu lo amo lo extraño y no puedo vivir sin el lo amo pero como hacer que su amor me de confianza otra vez???? hasta el dia de hoy mi amor le es fiel y no sali con nadie más que el aunque el piense lo contrario mi lema es:AMA AQUIEN TE AMA NO AQUIEN TE ILUSIONA

  35. HOLA ,ME DA GUSTO POR TI AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO NO HA PASADO NADA. ESPERO ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA COMO TU.:)

  36. ola mi nombre es andrea y yo tengo otro historia que me paso hace 3 meses con un chico llamado richard el y yo comenzamos como amigos y a la ves enemigos y un dia cuando viaje a lima el me llamo unratito confesandome su amor y yo como tonta me quede hay parada y el me pregunto si queria ser su novia y yo acepte y comenzamos todo paso 1 mes y regerso de viaje y me cuentan que me cometio una infidelidad y yo nada le dije y en ese momento que lo vi le dije cortamos y el ya seco llore un dia pero no más ahora otra ves viajo y regreso para esto yo tenia a mis primas i todo yo conocia a su primo llamemolo LUIS Y REGRESO DE VIAJE y mis primas me cuentan que el se enamoro de mi y yo como tonta no lo crei para esto nosotros teniamosun juego llamado verdad o consecuensian para eso a mi me toca primero me dicen verdad o concecuencia y yo digo y me dijieron data un beso con su primo( LUIS ) y yo me di un beso y miles más ahora estoy con el y el me llama y me dice te amo te adoro y con el estoy bien ojale esta historia lo leas mi amorcito precioso

  37. waaaaaaaaaaaaaaa!

    es la historia más hermosa que he leido,,

    me gustaria que algo asi me pasara…
    pero creo que yo nunca podre ser feliz sin el…

    laa persona que mass he querido….

    mmchas feliciidades 😀

    que suerte la tuya (:

  38. aaahh oohh =D más beio!! ojala y todas las parejas pensaran igual que ustedes en cambio yo estoy demaciado confundida =S, bueno les deseo lo mejor del mundo =D

    adeos

  39. Hola la hisoria es hermosa yo quisiese compartir con ustedes mi historio pero no se como hacerle para escribir en esta paginala historio, bess

  40. Vaannnee Responder

    guaU!!
    qe envidiA…guau!
    qissiera una historia asi o maz bella!
    muxa suerte . !!

  41. k linDa HiSToRIA .. M enknto ,,,,, komo kisiera que eso pase conmigo,,,,, pero es algo imposibl……pero bueno sigan adelante que tengan mucha prosperidad y bendicion de parte de DIOS BYEEEEE,,,,,,,

  42. OH MY gosh!!!! que linda historia!!!! me encanto y me da mucho gusto saber que te casaste con alguien que amas y que el tambien te ama a ti.
    mucha gente se casa sin amor pero ustedes se AMANNNN!! mucha suerte y gracias por compartir tu historia.

    sari

  43. hay!!! que hermoso felicidades por voj tan dificil que es encontrar el amor verdader pero por lo visto tu tuvist la suerte de encontrarlo te deseo lo mejor y duren muchos años más de casados chau cuidense les deseo lo mejor a ambos =3

  44. angelica Responder

    esta historia me llego al corazon. muy bonita. asi es el amor
    y todo lo que se quiere se puede…..

  45. Me encanto tu historia, me recuerda a la mia ya que vana a hacer 3 años que estoy casada con el amor de mi vida. Con el muchacho que conocí en el colegio cuando tenia 17 años, me enamoré perdidamente pero tuvimos problemas interminables ya que nadie queria vernos juntos, pero en al contrario de separarnos ésto fortaleció nuestra relacion. al final nos casamos y somos muy felices juntos.. un cuento de hadas que se volvio realidad para hacerme la mujer más feliz del mundo…

    Felicitaciones para ti y que sean felices eternamente….

  46. no me lo vas a creer, pero senti lo mismo que tu sentias cuando hablabas con el , sabes me imaginaba todo , ayyyyyyyyyyyyy ( suspiros) el amor es triste pero lo mejor es que existe sabes lo bueno es que ustedes son la ecepcion por que todos esos casos terminan mal me alegro y ujala de todo corazon perduren ………. s le kiere me gustaria conocerlos .

    dinna

  47. Wow!! me emociono thu historia esta azi cm p lindh
    wow nena espero que sigas azi zp miem con thu zpozhito
    espero que tengas muchos años de felicidad
    este amor empieza desde los 11??
    zi es azi wow
    qedo re traumada suspire leiendo
    se nota que si existe el love verdadero
    =D
    solamente hay que buscarlo Miem!!
    pz nena que de zp emocionada
    ii ps me doi cuenta de que tengo que bucar un amor
    ii esperar ii al mismo tiempo buscar
    ai nena
    te agradesco de que socialices thu historia
    vale te cuidas
    Moak!!
    att:
    ♪♥♪Paw♪♥♪

  48. su historia es hermosa! me hizo llorar T_T
    “los finales felices son historias si acabar”

  49. solo digo, el amor es como un niño pequeño a medida de que va creciendo necesita de más cuidado porque se torna un poco más inquieto. !!! ¿¿¿como hago para escribir mi historia??? !!!!

  50. brenda esmeralda Responder

    esta historia sin duda es muy bella, de verdad es amor el que se tienen

  51. hoola
    pues que padre
    esta tu historia es un amor verdadero se cariñosa y en verdad todo sera de color de rosa felisidades por su 2o aniversario

  52. aaaaaaaaaaa (suspiro) que historia de amor lindaaaaaaaaaaaaaa
    sirve como base para hacer una novela jeje
    en seriooo, muy hermosa su historia
    ojala y esten juntos para siempre

  53. WOLA

    WOWWWWWWWW
    ME ENCANTO TU HISTORIA ES MUY BONITA
    LA VERDAD MIS MEJORES DESEOS PARA LOS DOS
    Y QUE ESTE AMOR CRESCA MAS Y MAS….
    YA QUE LO AMS LINDO QUE PUEDE EXISTIR ES EL AMOR Y MAS CUANOD TIENS ALADO A LA PERSONA QUE MAS AMAS…

    EN VERDAD DE TODO CORAZON..
    MIS MEJORES DESEOS PARA LOS DOS,,

  54. es un historia muy linda, algo parecido me paso a mi pero no paso practicamente nada pero aun lo sigo Amando.

  55. o0la..!!
    me encanto tu historia enserio que me emosione, por que es algo muy parecido a lo que yo vivi hace algunos meses; primero fuimos amigos el me contaba de todo y hoy estoy feliz a su lado. se lo que se siente amar a alguien y no tenerlo, pero ante todo el amor es más fuerte
    les deceo lo mejor en su matrimonio
    de verdad

  56. wow!!!
    me nknto u hiztoria zuzpire al leerla te lo juro!!!
    k lindoooooo!! zpero que sigan azii nu te conozco pero te deseo lo mejor del mundo!!!
    muxixixixziima suerte!!

  57. Muy bonita historia, y definitivamente no dejen de cultivar su amor y seguir recordando esa bella experiencia. Muchos años felices de matrimonio

  58. woooow que bonito! me hizo emocionar , me alegro por ustedes ya kisieran muxos enkontar el amor verdadero aunke eso es dificil :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *