La música nos separó

Hola a todos. Mi nombre es Pedro y tengo 22 años. Hace más de un año ya no estoy con mi novia. La perdí. Para siempre. La conocí cuando tenía yo 18 años y ella 15. La primera vez que la vi me enamoré de ella al instante: era un ángel, llena de luz, era hermosa, dulce, inteligente, tierna, cariñosa…perfecta. Empezamos a salir juntos en el mismo grupo de amigos casualmente al pasar casi un año. Yo en todo ese tiempo me había quedado con su imagen en mi cabeza, y eso que sólo la vi de lejos y sabía su nombre por un amigo: se llamaba María. Empezamos a salir como amigos ese verano y todo era estupendo. Ella era muy simpática conmigo, y eso me llenaba de alegría porque nunca ninguna chica había sido así conmigo, ya que yo nunca fui guapo, ni muy listo tampoco. Y ella, tan perfecta, me trataba tan bien, que yo estaba ya como loco por amarla…por tenerla. Y a mitad de ese verano, después que ella se enterara de que yo la quería, aceptó salir conmigo. Nunca fui tan feliz. Estar con ella era el paraíso: sus labios eran lo más dulce del universo, su cuerpo era suave, tierno, exquisito, era amable y bondadosa con todo el mundo…y tenía muchos talentos: bailaba, pintaba, escribía…y cantaba. María tenía una voz de ángel que sobrecogía a quien la escuchara. Era la voz de Dios a través de ella. El don más bello que jamás puede tener alguien: su voz. Pero es contradictorio que algo tan hermoso como esa voz fuera lo que nos terminaría separando… por lo que me la quitaron.

Pasó el tiempo y María y yo éramos felices. Yo sabía que ella me quería, pero no tanto como yo a ella. Yo, aunque mi corazón no quisiera admitirlo, sabía que la pasión y el amor eterno que yo siempre sentiría por ella, ella no lo tenía. Ella me tenía mucho cariño, pero nada más. Y yo tenía ese miedo, el miedo de que algún día se diera cuenta y la perdiera…pero de mientras, ella estaba conmigo, y yo era feliz, y ella estaba protegida, así que todo iba sobre ruedas. Pero llegó un día, en que su talento, tan superior, le llevó a presentarse a unas pruebas para ser cantante de un grupo, cuando nosotros llevábamos como un año y medio de novios. Y era tan buena que no podía ser de otra forma, la cogieron. Era un grupo de chicos jóvenes muy simpáticos. Ella era feliz porque con ellos podría desarrollar este talento tan grande. Ellos me trataban muy bien, yo la acompañaba a los ensayos. Todos me caían muy bien…menos uno. El compositor y el guitarrista del grupo, y se llamaba Juan.

Desde el primer día en que le conocí, ya supe que a él le gustaba María. Lo supe por su mirada, cómo la observaba. Porque la miraba igual que yo al principio: maravillado por ella, extasiado. Además, con el talento de María, sus canciones sonaban tan bien, que el grupo empezó a tener éxito. De un día para otro, pasado un tiempo, María empezó a cambiar. Me evitaba y estaba como pensando en otras cosas. Un día, vino a mi casa con una canción nueva en un papel que Juan le dio para que aprendiera la letra. Y esa canción hablaba de un chico, muy enamorado, con un amor imposible que él no atrevía a confesar. Me enfadé y le dije a María que creía que esa canción era para ella. Pero enseguida me tranquilizó, me dijo que no pensara esas cosas, que eran imaginaciones mías. Pero algo me decía que ella también lo pensaba.

Pasaron pocos días y comenzó el verano, organizándose una fiesta en la playa. Fuimos ella y yo, y nos juntamos con los chicos del grupo, incluido Juan. Y ahí empezó todo: ellos estaban más juntos que nunca: se miraban con timidez, sonreían…había pasión en ellos. María tenía esa pasión por él que no tuvo jamás por mí. Y me puse tan celoso que creía que me moría. La llamé y a gritos nos marchamos de la fiesta. Ella estaba triste, y callada. Y cada uno se fue a su casa.

Al día siguiente, me levanté con un mal presentimiento. La llamé y fui a su casa. Ni siquiera me dejó subir, y me dijo la puerta que lo nuestro había acabado. Yo no podía creerlo: mi vida, mi niña, me dejaba para siempre. Le lloré, le supliqué, pero ella estaba muy segura, aunque también lloró y se la veía triste. Me dijo que deseaba que fuera muy feliz y que encontrara alguien que me quisiera de verdad y no como ella que sólo sentía cariño. Y se fue. Y yo no podía parar de llorar, no pude entrar en mi cuarto hasta que mi familia quitó sus fotos de mis paredes, ya nada valía la pena, mi vida era un infierno sin ella, sin su risa, su dulzura, su estrella, su alegría…ella era mi vida. Estuve una semana sin comer apenas, sin dormir, sin salir a la calle, vinieron amigos a animarme, me decían que lo superaría, que saldría adelante pero yo sabía que sin ella nada iba a volver a ser feliz. Ella era mi felicidad. Y a la semana y pocos días, una amiga me dijo lo que yo ya presentía y tenía tanto miedo a oír.

María y Juan ya estaban juntos. Empezaron a salir justo después de que María terminara conmigo. María le había dicho a esa amiga, también suya, que por fin había encontrado al amor de su vida. Que era absolutamente feliz. Y yo ya no pude aguantar. Me volví loco de ira, rompí cosas de mi cuarto, pedí a Dios que me llevara con él… Pero no pude volver a buscarla, la sola idea me dolía tanto, me dolía tanto saber que me rechazaría, que sabía que moriría si la veía y más si la veía con él. Pero la quería tanto, la deseaba de tal forma que no podía vivir.

Pasó el tiempo y mi familia y amigos me han ayudado a tranquilizarme. Hace más de un año desde todo aquello. Pero no puedo olvidar a María, y jamás lo conseguiré. Ella es el amor de mi vida, eterna, perfecta. Mi mayor deseo es volver con ella, cosa imposible. María y Juan siguen juntos y felices, según me cuentan amigos. El grupo de música tiene mucho éxito y viajan y han hecho muchas cosas ya por el país, y poco a poco van creciendo más.

Me duele tanto pensar en qué harán…en cómo él la tiene y yo no, cómo la besará y tocará, disfrutará de su risa, de su olor, de su conversación, de su voz…y yo aquí, solo y sin ella. Me duele pensar que ella lo ama como nunca me amó a mí, que él es más guapo, más atractivo, alto y con más talento que yo. Me duele pensar en cómo compartirán sus vidas, y sobre todo, me mata el pensar que estarán juntos para siempre, que se casarán, tendrán hijos… porque él estará para siempre tan enamorado de ella como yo, y querrá disfrutar de ella para siempre, cosa que comprendo, ya que es perfecta.

Por las noches, casi todas, los recuerdos me atormentan y me matan, y muchas veces lloro, porque la amo, la amo con todo mi corazón. Quiero volver a verla, y sé que si algún día muero, mi cielo será con ella. No podré estar con ninguna más. No podrá amar a ninguna más. Sólo ella lo es todo…mi ángel, mi vida. Ha pasado mucho tiempo y ella, con su vida llena de felicidad, ya ni se acuerda de mí, pero yo todos los días me maldigo por no ser su objeto de amor, por haberla perdido, por saber que nunca la volveré a tener entre mis brazos, de que es de otro…y yo no puedo hacer nada.

Sólo me queda el consuelo de pensar que sea siempre feliz, y de que nunca pierda la sonrisa de ángel que tiene, de que viva para siempre feliz, de que siga teniendo esa voz que llena de melodía mis sueños, esa voz perfecta y celestial…aunque fuera ella la que nos separara…aunque fue la música lo que nos separó….Te amo, María.

Artículos relacionados

26 Responses to “La música nos separó”

  1. Hola a todos de nuevo, leo la historia y les agradezco sus comentarios, pero ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ SIGO SIN OLVIDARLA NI UN SEGUNDO DE MI VIDA?? Estoy DESESPERADO, estudio y viajo sin parar pero nada, NADA en la vida, puede suplir su suavidad, su dulzura, el aroma suave y delicioso de su piel y su cabello, el brillo de sus ojos, sus labios rojos y preciosos, su voz de ángel….

    No sé qué hacer, no sé cuándo acabará esto, pero lo único que deseo es volver con ella. Algún día, algún día…

  2. Hola Pedro. Tu historia es una de las pocas que rescato de esta web. De hecho, creo que es la mejor de las que he leído aquí, no por algo, después de casi 9 meses ya, estoy volviendo a pasar por aquí (y si no me creen revisen mi comentario más arriba :P)

    Te cuento que cosas como éstas me estimulan a escribir sobre mi amor. Tengo una entrada en la que de manera implícita te hago mención (http://patyna127.blogspot.com/2011/03/una-historia-de-amor.html) Tienes un buen corazón, pero no estás para sufrir, sabes que el amor está en tus manos, no te ciegues, no cometas mi error.

  3. Hola amigos. Soy yo, Pedro, otra vez. Me animaron mucho sus propuestas y sus palabras.
    Llevo saliendo mucho este tiempo con mis amigos y yendo a muchas fiestas y viajes. Me sirvieron para relajarme y estar mucho mejor.
    Pero no consigo olvidarla. Y créanme, lo intenté por todos los medios.
    Miro a otras chicas, intenté acercarme a otras, me parecen lindas algunas, inteligentes otras, otras las 2 cosas, pero NINGUNA, en absoluto, puede llegarle a ella a la suela de loz zapatos, CRÉANME, NINGUNA.
    Hace 2 años que ya no estamos y ella sigue feliz con Juan. Y yo sigo SOLO, porque por muchas fiestas, viajes o muchachas que conozca nada puede darme la felicidad que sentía con ella.
    Estoy perdido.
    Pero gracias por su apoyo.

  4. hola yo solo te voy a dar un gran consejo: como as aprendido, TODO EN ESTA VIDA SE REGRESA, olles yo soy mujer he hecho sufrir a hombres que se han enamorado de miiii, sin yo darle alas y lo eee pagadooooo, cuanto más e pagado cosa que yo he hechooooo, y eso se va regresar algo que la va hacer penssar en tiiiiiiiii, y le doleraaaa. dejame decirte que estas joven ese era un amor del cual tuya sabias cual seria el final, pero ya no hay que hablar de eso triste por favir habre los ojos ese no era amor para tiiiiii, sal , disfruta juventud y alegrate muchacho hasi cuando te acuerdes te daras cunta que la habras olvidado y tal vez el amor verdaderoo te ha llegadooo.
    ANIMOOOO

  5. hola yo solo te voy a dar un gran consejo: como as aprendido, TODO EN ESTA VIDA SE REGRESA, olles yo soy mujer he hecho sufrir a hombres que se han enamorado de miiii, sin yo darle alas y lo eee pagadooooo, cuanto más e pagado cosa que yo he hechooooo, y eso se va regresar algo que la va hacer penssar en tiiiiiiiii, y le doleraaaa. dejame decirte que estas joven ese era un amor del cual tuya sabias cual seria el final, pero ya no hay que hablar de eso triste por favir habre los ojos ese no era amor para tiiiiii, sal , disfruta juventud y alegrate muchacho hasi cuando te acuerdes te daras cunta que la habras olvidado y tal vez el amor verdaderoo te ha llegadooo.

  6. 3) jailen
    Hola , me gusto mucho tu historia quisiera que me contaras más de lo que paso espero que sigas con el tema me encanto mucho muy linda tu historia

    RE LINDA HISTORIA JAILEN OJALA ALGUN DIA TE PASE. ANIMO PEDRO

  7. trata de calmarte…creo que comprendo tu dolor y desesperacion pero no les des más alas, evita los recuerdos…si volveras a amar por imposible que te parezca y seras muy muy feliz y recordaras a maria muy vagamente como algo bonito que ya es pasado.. suerte

  8. pos casi todos pasamos momentos deficiles por alguien a kien amamos y que esa persona no nos ama como lo pensamos, pero si la vida continua ay que seguir adelante, yose que es dificil superarlo pero algun dia lo superaras solamente ay estar simpre positivos en lo que pensamos y tener adios a nuestro lado y asi vas aver que todo el amor que sentias por maria, lo vas a sentir con por otra persona que dios te ponga en tu camino =) esta vida continua pedro

  9. eres muy tierno ya encontaras a alguien solo te queda superarlo y claro que te volveras a enamorar
    suerte…

  10. ola sabes yo estoy igual que tu, AMO a una persona kon todo el korazon y ze que nunka lo olvidare pues yo nunka habia konosido el AMOR hasta que lo konosi a el, desde que ya no lo veo ya nada es igual mi vida es otra singanas de nada solo de pedirle a dios que lo debuelva a mi lado aunque avezes me digo ami misma que devo tratar de olvidar y seguir adelante kon mi vida pero no puedo pues el amor por el es más fuerte.
    Spero que tu si puedas seguir adelante te deseo lo mejor.
    el amor es muy bonito
    nadien lo puede negar
    solo que tiene un defecto
    k avecez nos hase LL0RAR

  11. hola esta super tu historia eres un chavo que se ve que puedes amar intensamente espero que no te moleste por lo que te boy a desir alomejor ya telo digiero que mires a tu alrededo mira cuantas cosas lindas y hermos que DIOS a creado dale grasias por todos lo que te a dado por tu familia por cada unos de tus momentos felices que as pasado por ponerte a maria alomegor DIOS queria que eso pasara yo se que DIOS tiene algo perparado para ti el nos a permitido vivir asta este momento por su grande misericordia el te tiene ala mujer para ti y pideselo y el te baa a escuchar RECUERDA SIENPRE QUE DIOS TE AMA Y KE QUIERE LO MEJOR PARA TI el te bee sabes tus pensamitos y conose tu vida PORQUE ES NUESTRO PADRE Y NOS AMA te invito a escuchar las casiones de jesus adrian romero es un cantante qud a dendesido mucho DIOS,el quiere que le adras tu corazon y le digas lo que sientes el te baa alludar a superar eso espero que si abras tu corazon te deseo lo mejor QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE

  12. pedro soy angela de nuevo espero que estes mejor porque te lo mereces de verdad y espero que encuestree algo mejor que esa chica que no supo valorar un amor de verdad, me gusto tanto tu historia que no he dejado de pensar en ese amor tan grande que le tienes a esa chica pero como ya te dijee sigue adelante con ese corazon tan lindoo que tienes eres super………!!!! espero que sigas siendo un chico tan tiernoo.. besitos!!!!!!! 🙂 eres de lo mejor xd

  13. hola Pedro no he pasado por tu historia pero se que debe ser muy triste perder a la persona que amamos ,como tambien debes reponerte y buscar otra mujer que te haga feliz no pierdas la esperanza de encontrar una linda mujer con muchas virtudes .
    Dejalo ser feliz como tambien busca tu felicidad que si lo encontrarar eres un hombre lindo y si abra una mujer que pueda llenar el vacio que dejo Maria ,felicidades e intenta otra vez que la vida es linda pero hay que saber vivirla como tamien hay que buscar una compañia para pasarlo bien .

  14. hola pedro espectacular tu historia, pero aquella chica no te queria lo suficiente como para dejarte simplemente por ese motivo y tarde que temprano ella se v dar cuenta de la persona tan baliosa que perdio y nadie sabe lo que tienen hasta que lo pierde. animo que pronto llegara alguien a quien amar y que te ame tal y como sos. por lo que me pude dar cuenta en la historia eres un chico muy especial de lindo sentimientos y por eso te deseo todo lo mejor de mundo y que ojala puedas lovadar a esa chica que tanto daño te hizo…..

  15. OH NIÑO Q LINDA HISTORIA TE CUENTO Q IO NUNK EH PASADO X ESTO PERO CON EL CHIKO Q ESTOY SALINEDO AHORA EL PERDIO A SU NOVIA Y SENTIA CASI LO MISMO Q TU. EL ESTUVO CON ELLA CASI 3 AÑOS PERO TERMINARON Y EL SE ENCERRO EN SU PENA PERO DESPUES DE 1 AÑO SE REENCONTRO CONMIGO YA QUE ESTUDIAMOS EN LA MISMA ESCUELA PERO NO NOS VEIAMOS DESDE HACE 9 AÑOS Y AHORA SALE CONMIGO. EL ME AH ICHO Q YO LO SAKE DE ESE ABISMO, YA LLEVAMOS CASI UN MES YO LO KIERO Y EL A MI NO SE SI LOGRE AMARME COMO A ELLA PERO SI SE KE SE PUEDES SALIR ADELANTE ES SOLO Q TIENES Q SER PACIENTE Y AHORA PENSAR EN TI Y HACER COSAS Q TE DIVIERTAN MAS NO KE TE ENTRISTEZAN

  16. Hola, pedro pues yo vivi una historia paresida amaba
    Tanto un una persona que fue el amor de mi
    Vida, cuando me dejo senti que mi mundo seme derunva,
    Pero encontre una persona que lleno todo ese vacio.
    Sabes pienso ahora que el amor verdadero es una fantasia.
    Hay una personita muy linda que es el amor de mi vida, esa persona
    Es mi hijo que no lo cambiaria por nada del mundo.
    Espero que tu tambien encuetres a alguien que te llene ese vacio que
    Dejo Maria.

  17. Que linda es tu historia, Pedro. Eres un alma bondadosa y llena de amor, y de verdad me da mucha pena que esta historia acabara así para ti, pero debes superarlo y empesar a vivir de verdad y no pensar en ella, pues eso te está matando.
    Debes olvidarla, aunque por lo que cuenats sobre ella no debe ser facil olvidar una mujer asi. Yo también pase por algo asi, una mujer hermosa y buena y dulce y era perfecta, me dejó y estuve muchisimos años muy mal sin poder apartarla de mi cabeza hasta que el tiempo me curó y ahora ya olvide ese gran tormento. Eso si, intenté estar con otras mujeres pero ninguna era lo suficiente para llegarle ni a los pies, su aroma y las sensaciones que ella me daba eran tan maravillosas que no puedo ya estar con ninguna pues nada se parece a la maravilla que sentia con ella. Espero que no te pase a ti. Saludos y ande con Dios y su ayuda.

  18. Me meto a estos tipos de foros porque, si bien nunca pensé termianar aquí, pues bien, vale la pena ayudar para olvidarse un poquito de las propias cosillas que una guarda en la cabeza.

    Ok, Pedro, por lo que escribes, pareces ser un buen tipo, y María parece ser una buena chica, porque al menos, fue muy sincera contigo. En tu historia no hubo engaño, infidelidad ni nada malo. Hiciste lo correcto, lo que pudiste, pero las cosas no se dieron hacia el final. Te aconsejo que no vivas atormetándote con pensamientos del “otro lo tiene y yo……”. El amor puede llegar de nuevo, si abres los ojos y sabes esperar. Ten paciencia en el camino. Es difícil, pero trata de no encerrarte demasiado en este círculo de pensamientos “ella lo es todo…”, a menos, claro, que eso te haga bien. Piénsalo.

  19. ai amio qpena pero tu me parses lindo ella es la qno te supo valorar okkk amioo

  20. hay historias super tristes y creamen que la persona que uno más ama en la vida no esta con uno a mi tambien me sucedio algo muy triste pero de todas maneras el tiempo cura las heridas si uno se lo propone olvida a la persona pero la persona que yo amo lo mare y lo seguire amando siempre te amo alexander♥♥♥♥

  21. hola tu historia es muy bonitaa eres el primer chicoo que expresa su sentimiento y que dice que sufrio por una chica tienes mucho valor y sentimientos hermoso te felicito, tambien te digo que tienes que superarla se que no es tan facil pero tienes que saber que tu vida sigue y siguee sin ella o con ella.. ese amor no iva a durar para siempre crees que vale la pena sufrir por alguien que no se lo merece ieres un chico muy lindooo te mereces algo mejor! de verdad……..,y ella no es perfecta por que dejoo a alguien que en verdad la amoooo……:) se feliz no le de mente a un amor que no vale la penaaa

  22. lindiiiiisimo…uau…de los más lindo y espectacular que lei por aqui…kede conmocionado…
    animos amigo y espero superes esa carga tan grande que dios te envio, eres buen chavo y encontraras una chica a kien amar y olvidar a maria…solo confie en dios y luche por estar feliz…lo consegira. dios le bendiga saludos

  23. yarinka:hay muchas mujeres en el mundo no solo una aunque no todas son perfecta pero si alegres no siempre hay que sufrir por una tu te mereces a una mujer que te ame y te respete y tu necesecitas entregar ese amor que tienes oculto

  24. Hola , me gusto mucho tu historia quisiera que me contaras más de lo que paso espero que sigas con el tema me encanto mucho muy linda tu historia 🙂

  25. incomprendida Responder

    waaaa…weno es una triste historiaa…pero creo que debes de aprender a vivir tu presente y no tu pasado..es dificil enterrar un amor..pero deberias de hacerlo..Maria ya izo su vida junto a la persona que ama y la hace felizz..porque no tendrias tu derecho de hacer lo mismo??
    no seas tan duro contigo..date otra oportunidad…para reir..para soñarr..para volarr..para amarr..no dejes que un desamor rompa tus ilusioness..las ilusiones de ser felizz…
    sii tu te dijeras a ti mismo..la voy a olvidar..ii pusieras de tu parte..poco a poco lo conseguirias..mientras tanto seguiras en el mismo circulo sin encontrar una eskina por la cual salir..
    espero dejes el pasado en el pasado y comienzez un nuevo presente =)..cuidate y te deseo lo mejorr!!

  26. Hola Pedro, dejame decirte que lei tu historia y waooo me doy cuenta que amas con devocion a esa chica, pero sabes que es mentira que pienses que nunca volveras a amar a nadie como a Maria, lo que pasa es que Dios aun no ha puesto en tu camino la mujer ideal para ti, confia mucho en Dios porque el tiene algo precioso para ti porque sabes amar, y despues de conocer a tu media naranja pues te daras cuenta que lo que sentiste era amor pero no el verdadero, eres un muchacho muy joven, diviertete con tus amigos y conoce chicas pero eso si no hagas sufrir ni juegues con nadie, y ya no andes pensando en cosas que te lastimen piensa que Maria esta como muy pronto tu tambien lo estaras con alguien, yo tambien ame de esa manera a un hombre y luego me di cuenta que pude haber amado de igual manera o hasta más a otra persona, todo es cuestion de mirar a tu alrededor y darle la oportunidad a tantas cosas, es duro pero asi es la vida, la vida es luchar, sufrir por alcanzar lo que queremos pero luego tambien es dicha, paz y amor…asi que amigo aprovecha tus oportunidades y no dejes seguir pasando el tiempo pensando en el pasado lo importante es el presente, aveces perdemos tanto el tiempo pensando en el pasado en lo que pudo ser y no fue o en el futuro que no sabemos si sucedera y no nos damos cuenta que lo mejor es lo que estamos viviendo justo en este momento…cuidate y animos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *