La persona más repugnante de la tierra

Todo comenzó una noche del 10 de septiembre del 2010, cuando con mi mejor amigo Joshua fuimos a una fiesta. Fue en aquella noche cuando conocí a la persona más repugnante de la tierra.

Llegamos con mi mejor amigo y comenzamos a bailar. A mi lado había un muchacho que llamo mi atención inmediatamente. Al terminar de bailar me senté y el se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, después de eso el me pidió bailar y yo acepte. En eso nos dimos un beso e intercambiamos números de teléfono. Después de aquella noche nos seguimos juntando, hasta que un día me pidió que fuéramos novios. Yo acepté.

Todo era totalmente maravilloso, hasta que los problemas empezaron a comenzar. El era muy celoso, y le causaba muchos celos mi mejor amigo Joshua, lo que yo no comprendía. Era una amistad de 5 años, jamás lo iba a ver mas allá de un amigo y se lo dije muchas veces, pero el no entendía, me prohibió hablarlo y verlo y si lo hacía íbamos a terminar. Yo no quería perderlo, entonces accedí, lo que causo que yo le mintiera y que me viera a escondidas con mi mejor amigo. Después todo fue mas allá, no podía hablar a ningún chico ni saludar a nadie en la calle.

Un día nosotros tomamos una gran decisión que fue tener un bebe y yo quede embarazada dos meses después.

Pasaron unos días y el me hablo de una supuesta prima que vendría de visita. Cuando ella llegó, el cambio mucho. Ya no quería juntarse conmigo, y como que buscaba excusas para pelear e irse a su casa. Luego me entere de que esa prima realmente no era su prima sino una sobrina de su padrastro. Eso me causo algo de molestia porque el siempre estaba con ella y cuando estaba conmigo me hablaba maravillas de ella, yo lo enfrente y le pregunte que es lo que pasaba con ella, a lo que el respondió que le gustaba y que en algún tiempo atrás se habían besado. Aquello me puso muy triste porque ella se estaba alojando en su casa y quizá qué cosas podrían pasar.

Otro día el fue a mí casa y discutimos porque no quería enseñarme su celular, lo que llamo la atención porque siempre lo hacía. peleamos y el me insultó, me dijo que su prima era mucho mas linda que yo, que tenia un cuerpo fenomenal, que tenia una delantera y trasera exquisita (cosa que yo no tengo), lo que me puso muy triste y me bajo mucho la autoestima. Lo único que hice fue llorar, llorar, llorar, corrí al baño y me intoxique con cloro. Ahí tenía un mes y medio de embarazo. Me llevaron rápido al hospital y fue entonces cuando mi madre se entero que estaba embarazada.

Me dieron de alta y me fui a mi hogar, Juan (mi novio) me llamo y me dijo que se había ido con su prima a vacacionar afuera. Yo ya no daba más, le corté y me puse a llorar, mi madre hablo conmigo y quería obligarme a abortar. fue a lo que accedí y hasta el día de hoy me arrepiento en el alma.

Pasaron las semanas y Juan volvió llorando, me pidió perdón, y como yo aún lo amaba, lo perdoné. La primera semana estuvo maravillosa, pero después empecé a vivir mi infierno. En una fuerte discusión él me golpeó. Llorando me volvió a pedir perdón y yo lo perdoné, pero en cada discusión que tenia él me insultaba y me comparaba con otras chicas (incluida su prima). Decía que era fea, que había chicas mejores que yo y después me golpeaba.

El me dijo que todo cambiaria si yo me cambiaba a su liceo para que estuviera en su curso. El estaba estudiando electricidad y yo en el liceo donde estaba quería especializarme en químico porque me encanta la química, pero decidí cambiarme para que todo terminara. Pero al pasar el tiempo nada termino e incluso todo empeoraba. Cada golpe era mas fuerte que el otro, me jalaba del pelo, me humillaba, me lanzaba combos en mi cara y luego el cuerpo, patadas, etc.

Mi autoestima está por el suelo, comencé a cortarme lo brazos, mis piernas, mi espalda y pecho, lo único que me mantenía con él era el pensamiento de que me lo merecía por haber asesinado a mi hijo. Ese era mi castigo.

Aún sigo con el y nada ha cambiado. Perdí a mi mejor amigo, perdí mis estudios, y ya no me queda ningún amigo con quien salir y hablar de mis problemas, yo lo amo y seguiré con él para pagar lo que le hice a mi hijo.

Artículos relacionados

69 Responses to “La persona más repugnante de la tierra”

  1. Creo que tenes un problema muy grave, estás enferma flaca, querete un poco y seguí adelante, no te sigas autodestruyendo, además lo que pasó con el tema de tu aborto ya pasó: lo hecho hecho está, seguí adelante y dejá a esa bestia, no dejes que te destruya aun más, valorate como mujer o vas a terminar muy mal!!! Ah! y consultá a un psiquiatra por favor!!! Saludos y suerte!

  2. Hay cosas inevitables solo pidele perdon a dios a tu bebe y listo el dejalo q ni x el mal mas grande te mereces eso madre quierete

  3. Ustedes las mujeres tienen un problema muy grave: se enamoran de los peores parásitos que existen en la tierra, si hay una cosa que me da rabia es que siempre terminan enamorandose de esos perros abusadores y maltratadores, que las golpean, las humillan, las tratan como cualquier cosa menos como una mujer, son infieles que no merecen vivir, y el problema es que ustedes terminan enamorandose de ese tipo de basuras que no merecen ni vivir en este planeta.
    Cuando aparece un hombre bueno las mujeres no lo toman en cuenta y muchas veces lo quieren para una simple amistad.
    No hay duda de que eso es una enfermedad que algunasmujeres tienen, aunque no me acuerdo del nombre que tiene esa patología, lo unico que se es que les gusta que las maltraten.

  4. Aunque yo no tengo novio todavía,creo que lo que deberías hacer es demandarle a la policía por maltrato. Seguro que te sentirás mejor,te sentirás libre. No te sientas culpable por el aborto de tu hijo,seguro que les ha pasado a otras mujeres y lo han superado. Si le explicas a tu amigo lo que sucedía seguro que lo comprende. Ahora sé fuerte y haz lo posible por alejarte de él. Mucha suerte guapa 🙂

  5. Que fumaste tu? Yerba?
    Que triste tu situacion pero tu estas conciente de eso y no haces nada por cambiarlo. Porfavor no la compadezcan porque asi son ese tipo de personas si eres feliz asi quedate con ese abusador. Ah pero procura no tener hijos para no traer al mundo a sufrir a una pobre creatura que no tiene la culpa de tener una madre y un padre LOCOS. Ademas asi cuando el te mate a golpes no dejas a ningun hijo huerfano. Talvez estoy siendo dura pero vengo de una familia donde mi padre fue abusador y mi madre victima. Pero mi mama si tenia cerebro no como tu ella si se dio su lugar y a respetar a ella no le gustaba ser la perilla de boxeo de ningun hombre…

  6. Hola niña! Comprendo exactamente que estas pasando yo estuve en pareja dos años con un tipo asi, el tambien me pidio un hijo, que nacio gracias a dios , sao despues de todos lops golpes y violaciones que sufri durante el embarazo, yo se exactamente lo que sufres, y entiendo que te estas autocastigando por haber accedido al aborto, pero deja de hacerlo ya, confia en Dios, ten fe el lo unico quie exige para perdonarte es arrepentimiento y tu estas sumamente arrepentida de ello, debes ser fuerte, ahora tienes un angelito más que vela por ti, deja de castigarte y alejate de ese desgraciado que no te ama. Pide ayuda ve algun especialista que te ayudara a recuperar tu autoestima tuu confianza en ti misma, que te ayude a aaprender a quererte de nuevo, pero sobre todo pon distancia de ese cerdo cuanto antes. Te dejo muchos cariños y te deseo much suerte!! Comunicate conmigo si necesiats charlar con alguien mi facebook es maru eugui

  7. sinceramente no sea estupida sskga de ese hueco profundo con ja ayuda de Dios se aleja de ese agresor que obvio la engaña tambn yy se supera no la vida ii no se quede cm IDIOTA debajo de el i nfrente la vida con todas las ganss ii vuelva a ser feliz con la ayuda de DIOS ii si cometio un error pero tranquila no se angustie solo encaminecc que las cosas van a ur mejorando

  8. vanessa fabiiola Responder

    mira lo unico que te puedo deciir es que debes darte kuenta que tu no tienes que dejarte maltratar por nadie ,perdiste tu s estudios, tu hijo , tu amigo y todo por ese hombre que no supo valorarte y tu tambien tubiste la culpa por no darte cuenta de que nadie te puede obligar a dejar tus estudios a decir como te vistas a prohibirte hablar kon tus amigos porfavor date kuenta de que tu uniko error fue permitirle que te pegara y el aborto estubo mal pero no te puedes castigar tan duro ese hombre te puede matar comprende porfa¡¡¡

  9. no puedo creer que aun sigas con el la verdad; por que tu vales mucho no importa lo que isiste tu no te mereces todos esos maltratos tu te merces algo mejor algien que en verdad te valore como mujer y no te este comparando con otras personas. y eso de que te golpea y despus te pide perdon es una enfermedad el tipo ese esta re loco ademas lo ase por save que lo vasa perdonar deverias ejarlo no te merece mereses alguien mejor vales muchooo

  10. usted es estúpida o se hace. puede que usted lo ame…pero el la ama a usted, no se da cuenta dejo a sus amigos y sus estudios por una maldita rata que no vale nada…

  11. PATRICIA Responder

    LA PERSONA MAS REPUGNANTE DE LA TIERRA…asi titulaste esta historia…Y ESTAS CON EL !!! ?? SIN PALABRAS. NO ME GASTO MAS EN ESCRIBIR.

  12. PATRICIA Responder

    SIGUES CON EL??? NO. NO PUEDO CREER ! ESO NO ES AMOR. NI DE PARTE TUYA NI DE PARTE DE EL. LA VIDA ES HERMOSA,TU VIDA VALE MUCHO. DEJA A ESE MISERABLE,ANTES QUE TODO ESTO TERMINE MAL. NO ENTIENDO QUE TIENEN ALGUNAS CHICAS EN LA CABEZA. POR DIOS !!

  13. necesitas muchos abrazos fuertes amiga yo aqui estoy para escucharte y poyarte no mereces ese trato piensa en ese bb que desafortunadamente no nacio el te ama como dios y sufre pq te castigas asi piensa en ti en la vida que tienes levantate abre los ojos tira a ese hombre que te hace daño si a comparaciones vamos el tambien tiene mucho que otros hombres no tienen eso no es amar amiga busca ayuda busca a tu amigo antes que sea demasiado tarde

  14. no mereces que< nadie te trate de esa manera .porque eres una hijaa de Dios el te ama con tus herrores y esta dispuesto a perdonarte y a transformar tu vida si tu se lo pides ,porque para el no hay pecado grande todos son iiguales ,el murio por ti en la cruz dwel calvario para sacarte de donde te encuentras y hacerte una nueva persona

  15. Reacciona niña! no puedes vivir ese infierno, todos hemos tomado malas decisiones en la vida, pero no por eso mereces semejante castigo, con el solo hecho de que te arrepientas con toda tu alma habrás saldado tu deuda, no quiero parecer pesimista pero chiquita, el día de mañana tus familiares podrían estar llorando tu muerte. Si realmente lo amas, aléjate, el necesita estar solo, necesita ver en que se ha convertido. Espero que cuando habrás los ojos no sea demasiado tarde..

  16. Estoy segura que tu hijo (como Él angelito que es) te esta mirando desde él cielo y te ha perdonado.Córtale a ese tonto ya no sufras por él porque es un monstruo y no vale la pena que sigas arruinando tu vida por él.

  17. creo que esa relacion es enferma no tenes hijos que te aten a estar con el y ese bebe uba a nacer para padecer violencia, etc? levantate y sali sos una mujer y las mujeres somos princesas no nos merecemos que nos maltraten y si seguis con ese hombre te estas pagando un pasaje al cajon los hombres violentos no cambian!!!!!!!!!!!

  18. waaaaaaaaaaaaooo que valorrrrrrrr…hey perdonateee no aguantes esooooooooo……saves que DIOSS STE AMA Y EL TE HA PERDONADO……..tu eres una mujerr y con tan solo ese echoo..valess muchoo..peroo simplemente para ti no valessss…….DALEE LEVANTANTE DE DONDE ESTAS DEL SUELOO LA VIDA SIGEE Y PUEDES TENER MAS HIJOS YO SE K NO ES FACIL YO TAMBIEN PERDI A UN BEBE Y HASTA EL MOMENTO SIEMPRE ME DUELE MI CORAZON….PERO AHORA TENGO A UN HERMOSO HIJO AKIEN AMO CON TODA EL ALMAA…DALE LA VIDA SIGEE Dios TE AMA..

  19. Mi querida amiga yo pase tambièn pase por un embarazo doloroso y paso por mi mente no tener a mi hijo, pero la verdad no pude, el respeto por la vida es muy importante , creo que deberìas darte la oportunidad de perdonarte a ti, en esos momentos lo hiciste lo mejor que pudiste, pide perdon a Dios y perdonate a ti misma mereces otra oportunidad, mereces aprobarte y valorate, eres digna de amar y de ser amada y tu hijo donde quiera que este sabe que en esos momentos influyeron muchas cosas, no te maltrates más abrazate y abrza a esa niña interior que llevas dentro.

  20. Siempre pense que si la mujer se deja esta cavando si propia tumba amiga sos una estupida por soportar un hombre asi si quieres llegar a la muerte segui con ese wey

  21. Busca de Dios el siempre te espera con los brazos abiertos el es quien nunca te deja sola aunque el mundo te rechac el te ama porque el te creo! Vales muchisimo!

  22. Tu historia me recuerda a la mia, solo que yo optè por darle la oportunidad a mi bebè y ahora me kedan solo 6 semanas par dar a luz…pero a mi ex lo denunciè la segunda vez que me pegò y lo que màs me impulsò a hacerlo fue que haya atentado contra mi pekeño porque cuando me pegò la segunda vez yo ya tenìa 2 meses de gestaciòn y no estaba dispuesta a correr riesgos con mi peke en mi vientre…y ahora estoy deprimida por todo lo que pasò porque aunque lo amo todavìa muxisimo y le echo de menos más todavia se que ni yo ni tu ni ninguna mujer se merece que le pongan la mano encima para humillarla. Tu crees que te lo mereces por haber abortado, pero , de te digo que no es asi. Busca ayuda un buen psicòlogo puede ayudarte con todo lo que pasa por tu cabeza creeme a mi me esta resultando. Tu sigue tu vida y alejate de èl este tipo de persona no cambia nunca y van siempre a peor…no te culpes por nada hiiste lo debias ahora tienes que pensar en ti y perdonarte. Date una oportunidad mas. Yo esty en ello y la verdad estoy empezando de cero con mi bebè. Lo más seguro esk de haber podido yo tb hubiese abortado pero en fin..sincerament prefiero una familia entera para mi hijo y no solo una madre…tu hiciste lo que debias. Asik mira al frente y no dejes que te siga humillando màs. Tu sentimient de culpa no desaparecera por muxo que te pegue, lo harà cuando habras los ojos.

  23. Tu historia me recuerda a la mia, solo que yo optè por darle la oportunidad a mi bebè y ahora me kedan solo 6 semanas par dar a luz…pero a mi ex lo denunciè la segunda vez que me pegò y lo que màs me impulsò a hacerlo fue que haya atentado contra mi pekeño porque cuando me pegò la segunda vez yo ya tenìa 2 meses de gestaciòn y no estaba dispuesta a correr riesgos con mi peke en mi vientre…y ahora estoy deprimida por todo lo que pasò porque aunque lo amo todavìa muxisimo y le echo de menos más todavia se que ni yo ni tu ni ninguna mujer se merece que le pongan la mano encima para humillarla. Tu crees que te lo mereces por haber abortado, pero , de

  24. Hola,no se si sera cierto lo que has narrado,pero de serlo quiero que sepas que tienes deficiencia de principios a uno de los que les faltaste el respeto es a tu DIGNIDAD como mujer,si no tienes dignidad puedes caer en cualquier problema o vicio; lo recomendable es que tetrate un especialista se que te servirá de mucho,pero si de alguna manera puedes elevar tus ojos al cielo de todo corazon descubiras que amor es entregar todo por nada con el perfil que lo hizo el SEÑOR JESUCRISTO,con respecto de la perdida de tu BEBE, no te preocupes un diiia futuro lo encontraras Jehova Te perdonara. Te lo garantizo. Solo apartate no te esclavices pñor tu propia voluntad.DIOS TE CREO CON UN PRPOSITO

  25. Hola ley tu historia en realidad me impacto muchisimo no puedo creer que sigas con esa persona tu misma lo as dicho es una persona repugnante no te jusgo por lo que hiciste pero que haces en una relacion haci todos merecemos una segunda oportunidad deverias salirte de hay busca otra vida por que vas a terminar con todo lo poco que queda de ti busca ayuda no puedes seguir humillandote

  26. LO QUE NECESITAS ES PERDONARTE A TI MISMA, AMARTE A TI MISMA, LAS PERSONAS A VECES COMETEMOS ERRORES MUY GRANDES, PERO ESTA EN NOSOTROS TOMAR LO MEJOR DE ELLO, TU PRIMER ERROR FUE DEJAR QUE ESTE HOMBRE CONTROLARA TU VIDA, PRIMERO TE ALEJA DE LAS PERSONAS QUE TE APRECIAN Y LUEGO LASTIMA TU AUTOESTIMA DE UNA MANERA DESPRECIABLE, SON DOS COSAS QUE JAMAS DEBISTE PERMITIR COMO MUJER, BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE LA VIDA NO TIENE QUE SER ASI

  27. Soat Princess Responder

    q historia más trist y aunque ella tenia que pagar por lo que hizo ella no se merecia eso y si Juan (su novio) de verdad la queria no tenia que prohibirle estar con su mejor amigo.

    y respecto a que ese hombre es el más repugnant de la tierra ella tiene razón

  28. la vdd no se que decir…mi vida es igual Q la tuya mi novio buenop mejor dicho mi ex…me asi lo mismo y la vdd Q todavia dule y no te imaginas cuanto…yo estaba segura Q el era el amor de mi vida el principe de mis sueños…el me decia de cosas me ofendia me trataba mal,,,sus cariños no eran cariños eran más agreciones mi cuerpo siempre estaba con moretones y las poquitas veses Q la pasmos bien…pues fue una linda historia de amor…pero saves Q aprendi….Q la persona Q te quiera jamas te ara daño ….nunca te ara llorar y jamas…te dejara sola apesar de todo ojala y lo entiendas….y espero Q no sea demaciado tarde…para ti..VIVE TU VIDA….CADA PERSONA TIENE SU CORAZON PERDIDO Y NO ES NECESARIO que LO BUSQUES SOLO LLEGARA…Y VERAS que ES EL CORRECTO

  29. tu mejor amigo Responder

    Dios te ama tal como eres….solo puede buscar refugio en cristo el te ama y esta contigo aunque tu no lo veas..dios tiene e preparado algo para tu vida ….aunque tu estes sufriendo no te preocupes es por un momento ….dios dice por un momento te abandone pero te recogeré con grande misericordia …este es mi números llamame tengo un mensaje para ti 6465080841

  30. Amiga, no se si leeras esto. pero todavía tienes la oportunidad de cambiar… tu vales mucho, eres unica y especial.. tu sabes bien que lo que debes hacer, dejar a esa persona que está contigo solo por alimentarse el ego. El es el que no vale nada y tu estas consiente de eso.

    Busca mucho a Dios, y llevalo en tu corazon, el te ama y te perdona por tus errores si verdaderamente sientes arrepentimiento en tu corazon…

    Liberate de eso, amáte y deja que Dios te ame. Busca una reflexión que se llama El dia 99. te va a ayudar mucho!!!

    VALES DEMASIADO!!

  31. linda, porfavor pidele ayuda a tu familia, como tu hay muchas mujeres que han perdido a sus bebes voluntariamente, han pasado por lo mismo que tu, sé que no fue facíl tomar esa desición, pero entiende que estabas en una situación tremendamente dífisil ¿qué no fue suficiente castigo?, linda porfavor deja a ese enfermo, no todo esta perdido, puedes pedir ayuda y protección denunciando a ese abusador veras como la vida te dará otra oportunidad.
    Como tu hay muchas que caen en manos de tipos manipuladores que humillan a mujeres para ocultar el odio que se tienen, porque de seguro se sienten poca cosa y quiere que te sientas como él, pero no es tu culpa, si puedes perdonar así, significa que eres inmensamente grande. Porfa por todas las mujeres denuncia el mal trato y cominza una nueva vida. Te lo ruego

  32. Siempre destras de una chica lastimada se encuentra al malvado, cain, poco hombre, patan, machista, desgraciado, etc, etc. no hay frase exacta para revelarlos. Pero mi linda no te hundas más con las vilecias
    q tuviste que vivir con el Se un ave fenix que renace explendorosa despues de sus cenizas, animo amiga se valiente, vive para vos primero, amate bien, quererte siempre a vos, y contemplate al espejo y miraras lo
    lindo de esta vida que somos primero los seres humanos. VOS PODES CONSEGUIRLO SOLO PONETE EN TU MENTE. Haceme caso mi linda en vos esta la solucion no caigas mas. SUERTE.

  33. hey nena ánimo!! no te dejes pisotear mas! el mal hecho que cometiste aun se perdona!! ten siempre en mente que Dios no castiga si no que pone pruebas para ver si lo buscas!! esto te digo para que recapacites!!

  34. hey nena ánimo!! no te dejes caer levantate!! tienes mucho por vivir supongo…y ese mal hecho q

  35. Dej a a ese infeliz dios es el unico que sabe que pasara contigo esa persona que tienes te va a venir matando tu todavia puedes encontrarte una persona q,te balore y te,quiera dejalo denuncialo por q,si solo lo dejas estoy segura que te seguira buscando y tu seguiras perdonandolo dejalo y trata ds hacer tu vida de nuevo y no te atormentes más con lo de tu bebe empaz descanse tu nene esta,con dios solo deja -esa persona y empieza por perdonarte a ti misma para que puedas salir adelante

  36. hola amiga yo se como te sites pero no tienes
    que sentirte culpable de matar atu hijo por que yo creeo que todo selo que estas pasando
    si tu hijo ubiera vivido lo ubiera visto amiga no sigas viviedo con ese hombre no te respeta
    tu eres una mujer y su madre tambien es una mujer lee eesta faltando el respeto asu madre
    xq es una mujer y atodas las mujeres del mundo no te dejes ese hombre es muy tonto
    no sigas prdido tu auto estamia eres una mujer y tiene drechos el te isulta no te queses en silencio
    tienees una vida por delante el te va amatar gopeandote y y iriendote ese no s tu final eel hombre el que amas no te ama ati tal vez tiene más mujere o amistades , olvidate de tu hijo no vivas en el matrato y comicomienza tu vida de nuevo . tee dijo v la pelicula de sicatrices y escucha una cancion de porta la bella y la bestia ADIOS QUE DIOS TE GUARDE COMIZA TU VIDA DE NUEVO DEEGA IR ACE HOMBRE MAL VIVITE TE RECOMIDO QUE VAIGAS CON UN SICOLOGA

  37. No debes sentirte culpable,las cosas pasan por algo.Si tu bebè existiera lo màs seguro es que ese ser inocente hoy tendría (al igual que tu)maltratos fìsicos y sicológicos. Y te seria mucho màs dificil rehacer tu vida,lo màs seguro que aparte de todo el te estaria chantajeando con su propio hijo. Te entiendo por que yo también me enamoré de la persona ekivocada. Pero tambien como mamà joven te entiendo aún màs. Te aconsejo que te acerques màs a tu mami (ella es la persona que màs te quiere)y que busques ayuda sicológica,pues tu VALES MUCHO y te mereces todas las oportunidades del mundo. Acuerdate que nadie tiene el derecho de lastimarte ni humillarte, MIENTRAS TU NO LO PERMITAS…Por experiencia te puedo decir que la CO-DEPENDENCIA tiene solución. Ojalà que busques rapido ayuda profesional,eres joven y como seres humanos nos equivocamos no eres la ùnica. Pero sobre todo acuérdate que aqui tienes a una amiga y al ser màs importante que es DIOS.

  38. Hola muchacha:
    Es muy triste tu historia, No te hundas!!! trata de salir del pozo en la que estas metida.
    Olvida a ese chico es una relación enfermiza, hay muchos hombres que van a quererte como te mereces, sin lastimarte. Comenzar de nuevo, hace borrón y cuenta nueva se van a terminar matando.

    Todos merecemos ser felices, vos también No seas esclava de tu propio infierno.

    Saludo, Exitos

  39. hola lei tu historia ….furte lo que estas viviendo y muy apenadora yo te hago esta pregunta te gustaria ser feliz algun dia….dejalo se feliz busca el perdon de dios el te va a perdonar anda a la iglesia reza para tener el perdon de el aunque te no lo creas pero el te necesita a su lado. Mira Dios y la virgen son dos personas tan poderosas pensa mira dios dia la vida por nosotros mira todo lo que sufrio por nosotros solo te dire que veas la pasion de cristo y te daras cuenta de muchas cosas mira a la virgen maria ella siguio adelante. espero que te sirva te mando un abrazo furte y yn beso que DIOS Y LA VIRGENCITA MARIA TE PROTEJA DE TODO

  40. siempre se puede empezar de cero
    yo te doy un consejo, si quieres quitarte la culpa lo unico que tienes que hacer es pedirle perdon a Dios, declara con tus labios que renuncias a la tristeza y a la depresion . pase lo que pase El nunca te dejara. no olvides, el es el que te ve llorando sobre tu cama, te protege y te ama.. pon todas tus cargas en sus manos, el de seguro te ayudara
    y por ultimo recuerda, cuando no veas a nadie a tu alrededor, mira más alla, ps El siempre te va a amar

  41. me duele en el corazon escuchar a una flor que se deje marchitar por alquien que no tiene pantolones. odio los abusos tu puedes nadien es perfecto, lo que ayas echo ya kedo en el pasado a hora estiempo km pienses en el futuro deja esa basura alo mejor biene algo mucho mejor atu vida.

  42. despues de que leii estoo me dicuenta de que NO TE QUIERES A TI MISMA por que dejas que te esten haciendo dañoo y no queria poner esto pero QUE ESTUPIDA ERES ¡¡ reflexiona, todos cometemos errores gravisimoss pero tambien tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y avanzar, asi es la vidaa siempre tomamos el camino incorrecto pero aveces nos ayuda a hacer las cosas correctas aprender no a torturarse a uno mismo . ojala comprenass ,solo te DOY 3 aconsejoS:
    DEJA A ESE HOMBRE
    PERDONA TE
    REFLEXIONA Y CAMBIA TU VIDA A UNA MEJOR =)
    perdonate
    y avanza una vida nueva =)

  43. guerreta indomable Responder

    si la persona repugnante eres tu por matar a un bb…….y dejar que te trate de esa manera…………….puedes superarte sola y salir adelante …lo que necesitas es tomar la decicion que no es estar al lado de un maldito infiel ……tu te castigas sola pero dios te tiene preparado el castigo asi que no te castiges sola…sigue adelante sin el maldito de tu marido que no vale la pena……..

  44. hola amiga la vdd s que te comprendo tu dices segun amar a esa persona pero en realidad las cosas no
    son asi mi ex tmb era mega celoso pero grax a dios termine con el antes de que las cosas s fueran a otro extramo yo lo amo o eso pienso pero sabes nadie se merece sufrir asi como dices tu y sabes yo tmb perdi a un bb de mi ex esposo ala vez pienso que fue lo mejor por que ese bb no va a estar mejor aquí que alla junto a dios.
    no debes sentirte cul,pable por nada todo ser humano comete errores y mucho menos debes dejar que alguien te lastime de esa manera piensas estar asi elresto de tu vida??? no te has dado cuenta que estas en un infierno recapasita y buasca a tu mama ella te va a poyar estoy segura y recupera a tu mejor amigo por favor no te hagas daño de esa forma por que sabes no solo sufres tu no todas las personas que estan a tu alrededor tu crees que tu mama no siento feo de ver que no eres feliz y a ese noviesito tuyo denuncialo personas asi no pueden estar libres..
    POR FAVOR RECAPASITA HAY PERSONAS K TE KIEREN.

  45. Deje de ser tan güevona y sáquelo de su vida y consiga otro que sí la haga felíz.

  46. Querida amiga mi mejor consejo para ti sería acercate a Dios, el hecho de que hayas abortado no esta nada bien pero una vez que ya lo hiciste no puedes cambiar nada, somos seres humanos cometemos muchisimos errores y debido a la gran misecoricordia y amor que Dios nos tiene el nos puede perdonar y ayudarnos a hacer las cosas correctamente..No deberias estar con un chico que no te valora y por lo que comentas tampoco te quiere se nota que el necesita ayuda de algun psicologo. Deberias esforzarte para terminar tus estudios para que algun dia a futuro no tengas que esperar de alguien más. En conclusión separate de ese chico, estudia, acercate a Dios que es lo más importante y verás que teniendolo a el a tu lado lo tienes todo..!
    Posdata: Cuando te fijes en un chico, mira bien que clase de persona es..Si eso pones en manos de Dios el sabrá elegir a alguien bueno para ti si tu tambien haces cosas buenas!

  47. creeme, a tu hijo no le gustaría nada que te destrozes por él. si tu hijo hubiera nacido tendría un padre maltratado, y no sabes como sufren esos niños, ¿quieres ver como tu hijo se apaga día a día, que reza por tener otro padre que no maltrate a su madre lo más seguro es que tambien lo maltratara a él, de verdad quieres que viva un puto infierno como lo estas viviendo tú? piensalo bien. lo has salvado cielo y ahora lo mejor que puedes hacer es alejarte todo lo posible de ese maltratador almenos por tu hijo. la vida es corta cielo no la tires a la mierda. dices que mereces un castigo pero el castigo ya lo has pagado hace mucho. alejate hazme caso. no sirbe de nada que te hagas eso, y no solo a tii, tu familia también lo estará pasando mal. tienes que ser fuerte cielo tu elijes tu camino, ¿de verdad quieres seguir en este ? esta en tu mano.y no te autolesiones no sirbe una mierda solo para tener recuerdos.ánimo! si no puedes sola pide ayuda no estas sola. la vida esta llena de oportunidades, pero no las dejes marchar.

  48. Hola,

    Sigues con ese animal? Espero de todo corazon que allas terminado esa relacion enfermisa!

  49. realmente, a veces tomamos desiciones que despues hubiesemos preferido jamas, tomar, pero a pesar de las cosas que hemos hecho , nadie merece lo que tu estas pasando, a pesar de lo que tu en tu corazon el dolor que puedas llegar a sentir, la manera que resolviste sinceramente es la peor, en vez de seguir adelante y remediarlo de otra forma, piensa, ese bebe no tenia la culpa, pero por tus acciones lo sufrio, quizas, fue la influencia de tu madre, pero es tu cuerpo.
    no te hecho la culpa de nada ,mucho menos te juzgo por que no soy quien para hacerlo, pero te recomiendo que empiezes una buena vida, sabes Dios puede sacarteese gran peso que tienes dentro tuyo, y puede ayudarte a ser nuevamente feliz:) que hayas cometido errores no quiere decir que no te mereces la felciidad, puedes utilizar de esto que te paso para ayudar a otra personas, a que tomen bien las desiciones a que piensen , el dolor las consecuencias que trae todo esto. espero puedas recuperarte , que ya no permitas que el te humiille, que salgas de ese “infierno” como tu dices, tu puedes:), el amor, de verdad puede llegar a tu vida! sigue adelante , deja todo esto que te hace mal atras , sos joven aprovecha la viiidaa!, Dios te bendiga ! te deceo pero lo re mejor!:),

  50. Amm pss hola, yo pienso de tu casoo que estas mal no deves aguantar a ese hombre que tu amas el noo te ama solo te esta asiendo daño, deves alejarte de el y salir adelante ademas abortar no es un pecado porque aun no era un bebe solo era un feto, y el no te deve de golpear,insultar y maltratar la verdad el no te quiere aunque más duela pero el nunca te querra si yo estuviera en tu lugar lo demandaria, tu necesitas ayuda piscoloogica la neta. Para eso existen los Derechos de las mujeres para que las mujeres no sufran. bueno pss bye tu historia esta muy triste.

  51. busca a tu amigo, tu mereces algo mejor, este hombre no vale, amate ati misma,no te rindes. aprovecha tu juventud, si hay hombres que valen la pena.

  52. MIRA YO ESTOY HACE 15 AÑOS CON UNA PERSONA Y PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE LO Q SE SIENTE PERO SOS UNA PERSONA LA PERDIDA DE TU HIJO N TE HACE ESTAR SOMETIDA Y TAMPOCO CULPABLE SE Q EL DOLOR N SE PUEDE DEJAR DE SENTIR NI APLACARLO CON NADA CON MAS RAZON TENES Q PENSAR EN VOS Y CREO Q A TU HIJITO NO LE GUSTARIA VERTE ASI SIN SER FELIZ SOS JOVEN MERECES UNA OPORTUNIDAD

  53. Hola! no c como relamente llegue a esta pagina pero si se que en ocasiones el tomar decisiones a la ligera, no tomamos la decision perfecta, pero sabes que no existen decisiones asi! tal vez la inmadurez en ese entonces, la influencia de tu madre y tus problemas con el te llevaron a tomar la decision que tomastes.. pero ya esta hecha, no creo que seas culpable de matar a tu bebe en parte te entiendo, pero la vida continua y debes seguir hacia a delante nunk es tarde opara comenza.. nadie tiene el derecho de hacer sentir mal o menos a una persona. pero eres tu quien realmente lo estas permitiendo. y has dejado que haga contigo lo que el quiera.. pasa la pagina de este capitulo en tu vida, aun eres joven y puedes voolver a comenzar si te lo propones. suerte!!! VIVE kda dia con intensidad busca tu felicidad y utiliza todo lo que has vivido como experiancias que te hacen crecer y mejorar como ser humano. aqui una amiga! 🙂

  54. no seas tonta deja a ese hombre porque el amor es puro y sincero y el no tiene nada de eso ,claro cometist un gran error al tomar cloro sabiendo tu estado pero si le pides perdon a DIOS el te perdonara y no tendras que aguantar más humillaciones de el escucha mi consejo y veras que tu vida cmbiara.

  55. rocioo villalba Responder

    mira no te arruines la vida aset respetar el not kiere porque si te kiere no te va a golpear trata de entnder la vida sigue djalo bolbe con te mama pedile prdn a tu amigo ase 1 vida nueva pero sin el djalo empaz si tnto desis que es 1 ser despresiable djalo no podes vivir asi yo tmbien tnia1 hombre que me golpeava y lo dje porque me asia respetar el me pegava y yo le pegava más fuerte. por favor mireyna segui adelante agarra y denunsiale dejale te kiero mucho cuidateee de acete respetar beessss.. 🙁

  56. no podes seguir con el eso no es amor . el amor lastima pero no asi .alejate de el por tu bien.

  57. marysol victoria carretero Responder

    mujer sali de esa pesadilla lo de tu hijo ya fue cobrado. ya aprendiste la leccion. dejalo tu temereses algo megor todos nos meresemos algo megor. acordate no estas sola. si salis de eso vas a poder conoser a algien megor que te qiera como a nadie mas. te deseo lo megor. marisol

  58. amiga la verdad esq estas mal no tienes porqe soportar eso, siii estuvo mal que abortaras a tu bebe pero eso no es pretexto para quedarte con ese patan por novio que te cargas el no tiene el derecho de decirte que hacer, tu eres libre, el no es tu dueñoo creeme dejalo la verdad sin el vas a estar mejor ten el valor de dejarlooo mira si piensas que estando con el vas a pagar lo que le hicistes a tu hijo la verdad esta mal amiga tu no te mereces estar sola mira por el a cuantas cosas has renunciado y dime el a cuantas cosas a renunciado por tii el no te ama si de verdad te amara no te gritaria ni te pegaria en cambio te apoyariaa y no te celaria y no andubiera con otras chavas enserio date cuenta de que el no es para tii y te pido que no intentes lastimarte solo porque estas triste por ese patan enserio no tienes por que soportarlooo y otra ves date cuenta en el infierno en el que vives y dejaloo es lo mejor para ti por favor reaciona

  59. mi querida amiga con todo el respeto que te mereses te baloras muy poco sin saber que bales mucho
    no busques escusas te gusta el masoquismo ya le isistes demaciado nano a esa criatura que no te pidio el lugar en tu vientre ya dejalo en paz no lo culpes de tus idioteses si quieres aguantar a ese poco hombre aslo por que es lo que a ti tegusta sigue asi y lo que lograras es un ataud y un lugar en el isementerio deberias de mandar a bolar a ese cuerbo de mal aguero y buscar a tus amigos piensa lo que te digo y perdon si te ofende mi comentario pero es de enojar a cualquiera suerte

  60. chica no puedo decir que comprendo como te sientes cargar con la culpa y piensas que todo los que te esta pasando te lo meresces pero no es asi, porque no lees más de una vez tu historia, podras ver que estas muy equivocada, yo nunca comento en ninguna historia, y es la primera vez que no puedo con el coraje que me produjo.
    no puedo creer que te des por vencida por eso, la vida es corta y si tu estas dispuesta a vivir un infierno en ella es tu problema, hay una frase que recuerdo mucho más no se el nombre del autor y aunque no es exactamente igual, te voy a decir que intentaba decir: la vida es felicidad o tristeza depende de como quieres vivirla, tu misma dijiste que perdiste todo, entonces porque vives sintiendo lastima por ti misma acoso no te has cansado ya de vivir asi, es hora de que cambies intenta recuperar aquella felicidad que existio una vez en tu vida, cometiste un error, pero porque no te lo perdonas, ya has sufrido mucho, recupera tu vida, deja todo lo que te hace daño.

  61. Nunca le debes de permitir a nadien que destruya tu autoestima y menos asi, eres un ser valioso Dios te ama y debes retomar tu vida y alejarte de esa persona. Continua con tus estudios para que puedas ser una gran profesionista.

  62. Amiga no se que edad tengas, no has pensado que ese hombre que te golpea no le habria hecho lo mismo a tu hijo, o peor aun que durante tu embarazo te habria golpeado tanto hasta que perdieras a tu bebe.

    No eres la primera ni la ultima que decide interrumpir su embarazo, no te avergüences; tal vez no estabas lista para esa responsabilidad, por una parte estuvo bien ese angel que esta en el cielo no sufrio ni sufrira mejor bendicelo mandale tu amor, y NO TE DEJES.

    TU VALES MUCHO, NADIE TIENE DERECHO A JUZGARTE Y MUCHO MENOS CASTIGARTE POR UNA DECISION QUE IBA UNICAMENTE A CAMBIAR TU VIDA. ERES EL MEJOR REGALO DE TU MAMA, REGRESA CON ELLA Y POR SU CONSEJO NO CREO QUE TE RECHACE Y REGRESA CON TUS VERDADEROS AMIGOS POR QUE ELLOS DE SEGURO SON LOS HERMANOS QUE TE MANDO DIOS.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  63. no puedes estar con alguien que te maltrata la persona que no te respeta no te amo tienes que amarte tu para que despues otros puedan amarte y recuerpo tu cuerpo es sagrado para dios nadie tiene que lastimarlo no lo permitas

  64. ke sabes el hecho de que allas cometido un error , no significa que por eso te vas a dejar maltratar y humillar por tu diske novio eso no debe ser asi, sabes que estudia , superate y no te dejes humillar hazlo por tu hijo una mujer preparada puede orientar a demas xicas a que no cometan ese error y ayudar asi a salvar vidas talvez tu ya no tengas a tu hijo pero ayuda a que otrs personas lo tengan asi nose te puedes sentir mejor contigo misma , pero no pienses en el suicidio nii dejarte maltratar eso solo lo puede hacer alguien que se cree la victima y alejate de tu p**** novio

  65. creo que la persona más repugnante del mundo eres tu y no me refiero al hecho de que abortaste aunque también es en parte, sino que me refiero más al hecho de que no tienes cabeza y sigues de estúpida con un cerdo que te va a terminar por matarte aunque ya te mato el alma te va a matar en el sentido correcto de la palabra, sabes no creo que esto sea un castigo y mucho menos que merezcas que ese perro te trate de tal forma. La vida es demasiado hermosa ya tu castigo te lo pondrá dios tu no te puedes juzgar a ti misma.
    Por favor entra en razón y deja a ese maldito, ponle una denuncia o tan siquiera huye de él, el merece la muerte por haberte destruido como lo ha hecho ahora eres un ser sin voluntad que esta completamente solo y sabes que es lo peor del asunto, que crees merecerlo cuando no es cierto, si actuaste mal con tu hijito pero también ponte a pensar que quizá en algún punto fue bueno porque la vida de esa criatura hubiera sido un fiasco con un padre tan asqueroso y vil por favor busca ayuda no estas solo vuelve a buscar a tu amigo estoy segura que él te ayudara, no puede hacer lo contrario en serio no esta todo perdido todavía puedes seguir no te resignes a esa cochinada que se ha convertido tu vida entra en razón es todo lo que te puedo decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *