Cambió mi vida

La persona que cambió mi vida

Ojala les guste mi historia. Yo tengo apenas 16 años y no sabía qué es el amor verdadero, pero creo que llegue a conocer algo cercano a eso.

Un día vine a vivir de otra ciudad y me entere que tenía una tía allí. Pasó un tiempo y mi tía cumplía años. Yo como era perezoso o no me gustaba mucho salir no quería ir, pero no sabía que ese día era el día donde conocería a la mujer que cambiaría mi forma de ser y de pensar.

A lo que llegué a la casa de mi tía, creo que fue rápidamente cuando la vi parada afuera conversando por teléfono (no sé con quién) y no pude dejar de mirar y decirme a mí mismo lo hermosa que era aquella mujer. Luego de un momento me dijeron que ella era la hija de mi tía, en realidad no sabía que hacer, porque no podía dejar de mirarla. Ella solo se reía y me perdía en su sonrisa. Regresó a ver y vio que yo la veía. No dijo nada. Luego nos fuimos a un río con los tíos de ella y mi hermana, me toco ir sentado a su lado. No sabía cómo decirle algo, solo recuerdo que hable algo y ella sonrió, me sonroje y mire para otro lado. Al final pasó el día y no nos dijimos nada.

Yo, inmediatamente, la agregué a las redes sociales (Facebook) y pues veía sus fotos y veía que tenía un novio. Claro, yo no tenía intenciones de entrar con ella o tener algo, solo conocerla; pero luego le hablé y ella me habló, así una conversación normal. Luego ella, de repente, llegó a mi casa con su hermana, su hermana y la mía iban a salir, y la vi a ella. No sabía que hacer, sólo me puse algo y salía acompañándolas.

Luego me quede conversando con ella conociéndonos más y más y no era de esperarse, no sabía qué hacer, en lo único que pensaba en esos momentos era en besarla. Me había encantado ella. Luego, nuestras hermanas se fueron y yo me quede con ella. Salimos por ahí a caminar y recuerdo que estaba lloviendo y la tenía yo a ella enfrente de mí, yo mirándola perdidamente, sinceramente no sabía lo que había pasado, no sabía cómo explicar que me había enamorado de mi prima.

Ese día la besé. Sinceramente, no fue como cualquier beso que lo haya dado en mi vida, ha habido muchos besos en mi vida, pero ninguno se sintió tan cálido, tan rico, tan lindo, como aquel beso que tuve con ella.

Luego de una semana le pedí que fuera mi novia. Ella aceptó. Nos queremos mucho. Ya vamos 6 meses, puedo decir que han sido duros pero han sido los mejores de mi vida, porque llegue a conocer a la persona que cambió mi vida. La amo y ella también a mí y, saben, no quiero que esto que tenemos se acabe nunca.

Artículos relacionados

14 Responses to “La persona que cambió mi vida”

  1. mi historia es la sogiente yo tenia 12aÑOS CUANDO LO CONOCI UN DIA CUALKIERA SU MIRADA TIMIDA Y SU SONRISA LINA ME HICIERON SENTIR ALGO EN MI K NO ENTENDIA.NO NOS CONOCIAMOS PERO TENIAMOS UNA AMIGA EN COMUN, AL ESPLICARLE A MI AMOGA COMO ESE NIÑO SIN DECIR NI UNA SOLA PALABRA ME AVIA ECHO SENTIR ASI DIO POR EXO K ME GUSTABA.
    Un 9 de septoembre dia de fiestas en mi pueblo lo conoci y nos pasamos toda la noche guntos conoziondonos y a media noces despues de un corzon rogo en el cielo me beso se podria decir k fue patetico pero parami fue maravilloso inolbidale y asi a sido. Araiz de entonces empezamos a ser novios nustra relazion duro tandolo 9 meses k alavez son los mas marabillosos y dolorosos para mi. El me engaño una vez tras orta y me hizo llorar tantas veses…
    Pero tambien me a echo reir y aprender lo que es en realodad kerer locamente con todas las fuerzas a algien.el comenzo una nueva relazion yo no fi capaz y adia de hoy tampoco.
    Despues de un largo tiempo me fui a otro lugar a vivir y el me busco y volvi a degarme engatusar como una tonta por el y resulto ser otro dolor parami, dejamos de hablar. Pero denuevo despues de dos años volvi a aparecer en mi vida para pedir mi perdon xq haora el si entendia lo k era sufrir pero ns si yo podria ser capaz.
    Ya an pasado dos años y se que le sigo querien o desde que vivo alegada de el y se que lo sigo keriendo como el primer dia xq pienso tanto en el en nosotros en aquel maravilloso beso en aquellas caricias en todo lo que emos tenido q pasar para estar guntos y en aquel tekiero de sus labios…
    Ns si algun dia podre olvidarlo porque el a sido el amor que cambio mi vida.

  2. la mujer puede perdonar una separacion pormuchas peleas y despues de tiempo volver ysiempre me lo saca en cara algun dia me perdonara mis errores ella dice k me ama perptengo miedo de enamorarmesolo yo

  3. Que le importaa .l. xD Responder

    Que estupideces!! Entonces el mae se hizo novio de la prima….. pffffff…………….. ridiculeces ._.

  4. Hola chicas mg la istoria de tds ….ami me paso algo igual mi primer amor se llamaba leo ….el andaba cn una chika yo tenia tan solo 14 lo conosi pr una amiga siempre se juntaba en una plazita desde q lo vi me parecio hermoso tds las chicas estaban enamorads de el el era un carnicero ..empese a ir seguido a la plaza y a verlo siempre no pasaba un dia sin q pensara en el ..el era como mujeriego …empesamos a salir el me imbito a su casa siepre lo asia. era la navidad y despues de las 12 decidi ir lo vi rr lindo y me enamore. decidi perder mi virginidad y entregarme a el ..desde entonces nos. seguiamos biendo el empeso a ser cosas malas. i lamentablemente un 31de diciembre perdio la vida tengo 18 ise mi vida no me fue muy bien pero promet quererlo y acordarme de el ..y en est momento se me cae una lagrima bueno no es feliz pero espero q les aya gustado…letam ente …

  5. woo esa historia fue totalemnte bella el amor existe y cuando llega cambia tu kundo todo lo que creias que no existia en esos momentos existe y es lo mas belllo que puede existir _)

  6. Hola Yo soy Itzy & les quiero contar mi historia de amor
    bueno todo empezó yo tenía 12 años cuando un romance con jose empezo íbamos a salir de la primaria y estamos ensayando el era mi pareja de baile & el. baila muy bien exelente así que pasó con un mes & empezó a pretenderme intercambiamos nuestros ,facebook empezamos a platicar me fui enamorando de él y luego me dijo que si quería ser su novia y le dije que si todo iba muy bien hasta que cumplimos 3 meses de novios pero luego lo tuve que cortar xq andava con mi mejor amiga & una chica de 5* ,luego conoci a ronald & me gusto tanto era mi alma gemela le gustaba big time rush & era rusher boy erams novios pero de ayi el conocio a nancy & el & ella se enamoraron & ahora son novios & a mi me gusta alfonso su amigo & yo a el pero ronald no quiere que yo se feliz & pienzo que es idiota

    • jack doswon Responder

      ola ITZY creo que es medio ambicioso si a ti te gusta su amigo as lo posible para estar con el y que importa lo que diga ronald si tu amas a su amigo quédate con el y a ronald mándalo al infirno que seas felis adios bendiciones

  7. Elga Yadira Aleman Responder

    Me gusta la hiustoria, Cuando el amor es Amor hay que arriesgar.

  8. Esta es mi historia.
    Todo comenzó cuando curse el segundo año de secundaria, un 29 de diciembre fui invitada a una quinceañera decidí ir, cuando estaba en la mesa sentada pude notar que un chico no quitaba su mirada de mi, al principio fue raro pero después me acostumbre, mis padres llegaron por mi así que tuve que marcharme, después de 2 días tenia una solicitud de amistad en facebook al principio no quería aceptarla pero después decidí hacerlo, era ese chico que no quitaba la mirada de mi en la quinceañera así que no la pasamos platicando horas y horas hasta que concluimos que el iba en la misma secundaria que yo, decidimos conocernos y así fue al día siguiente, fue ese tipo de amor a primera vista, así que seguimos charlando pero su único error es que era muy coqueto así que no me atreví a decirle lo que sentía pasaros unos 4 meses y el me dijo que le gustaba y yo le dije que el también solo que había un problema, el ya iba en tercero de secundaria y solo le quedaban unos 2 meses en la secundaria al principio no le tome importancia total que al ver que el no se me declaraba decidí darme una oportunidad con el chico mas guapo de la secundaria según todas las niñas, aunque para mi no lo era, seguí mi camino termine con mi novio a casi menos un mes de salir pues yo seguía queriendo con todas mis fuerzas a Jonathan decidimos seguir charlando Jonathan y yo y al igual que siempre nos seguíamos queriendo pero es muy difícil ya que se ira en unas cuantas semanas de la secundaria pero prometimos que en el año que pase para que yo me meta a la misma escuela que el nos seguiremos queriendo y esperando y aquí sigo tratando de sostener esa promesa que le hice…

  9. Muyy bonitaaa tu historiaa amii tambnn me paso casi lo mismoo en un diaa k menos lo esperaba me enamoree perdidamente nada mas verle pero no eramos ni primos ni naa no nos conociamoss peroo el fue kien me cambio la vida y el k me hace la mas felizz del mundoo nosotros ya llevamos mas tiempo un año y un mes tambn a avido muxas cosas buenas y malas pero lo bueno es que lo hemos pasado juntos es lo mejorr verdadd ?? . Esperoo k dureis toda la vidaa juntoss y k seaiss felizz suerteeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *